neverwinter escribió:Torres demuestra su valía en cada partido, osea que no vale una mierda
Joder, podía entenderse de 2 maneras, pensaba que querías decir que en cada partido demuestra su gran (y no escasa) valía

McQuein escribió:Si claro, primero nos quejamos de medios y quieres llevar mas
No, no, no digo que esos tuviesen que haber ido, era una forma de comparar la estela de crack que lleva Torres. Porque esos 2 son grandes jugadores pero no super cracks como algunos hacen ver que es Torres
Tamudo también ha hecho 3-4 partidos buenos y en el resto lo mismo que Torres más o menos. Incluso Luis García (el del Español) me parece que ha hecho mejor temporada que Torres, pero bueno...
Ahora que lo he mirado: Tamudo 10, Luis García 10, Antoñito 9, Torres 10 (+3 de penalty).
Si esos otros no han tirado penaltis (que Tamudo sí, pero los otros 2 creo que no), ya me dirás tú porqué es como si no existieran y Torres es fijo...
Y vamos, espero que nadie diga que están en equipos pequeños donde es fácil destacar, porque si juegan en un equipo grande es porque están rodeados de gente muy buena, si juegan en equipos pequeños porque juegan para ellos... y si juegan en el Atlético?? Hasselbaink y Salva fueron pichichis (y Javi Moreno en 2ª si no recuerdo mal)...