Hilo de la Selección Española de fútbol (#4)

1, 2, 3, 4, 511
neverwinter escribió:Torres demuestra lo que vale en cada partido.

Y aparte hace 3-4 partidos buenos, dos de ellos contra el Barça.


Igual no se me ha entendido por eso me cito a mí mismo :P

Torres demuestra su valía en cada partido, osea que no vale una mierda XD
el viejo me a amargado el mundial dejando fuera a mi idolo de toda la vida, Morientes
jagoba escribió:el viejo me a amargado el mundial dejando fuera a mi idolo de toda la vida, Morientes


Es que os obsesionáis con Morientes y ha hecho una temporada muy flojita.
ya superenlo chicos/as...es al vicio q discutan quien vale o no la pena q vaya o no al mundial al fin y al cabo eso lo decide el dt...aparte ojala tenga suerte su sele [carcajad]
DANNY escribió:Me parece que De la Peña o Sergio (el del Depor), por ejemplo, han hecho mucho más que Torres este año. Y Tristán, aún habiendo hecho un año triste, tampoco ha hecho mucho menos que Torres....


Si claro, primero nos quejamos de medios y quieres llevar mas [flipa] [jaja]

Y tampoco es plan de comparar a Torres con cualquier paquetillo, que no es tan malo (y mira que me gusta poco). Torres lo que pasa es que esta estancado en un equipo mas que mediocre. Hay delanteros que lo han hecho bien este año como el chaval este del Getafe... Riky??? Pero si nos ponemos a discutir fijo que no nos ponemos de acuerdo en quien llevar en vez de a Torres

neverwinter escribió:Es que os obsesionáis con Morientes y ha hecho una temporada muy flojita.


Eso llevo diciendo yo 10 paginas, que cuantos minutos ha jugado y cuantos goles ha metido. Morientes este año ha estado muy flojito :)

mottura escribió:ya superenlo chicos/as...es al vicio q discutan quien vale o no la pena q vaya o no al mundial al fin y al cabo eso lo decide el dt...aparte ojala tenga suerte su sele [carcajad]


Pero... y lo bien que nos lo pasamos discutiendo [jaja]

Un saludo a todos [bye]

pD Quien va a ir organizando la quedada para ver la final del mundial??? (mierda, ya me emocione con la seleccion XD)
neverwinter escribió:Torres demuestra su valía en cada partido, osea que no vale una mierda XD

Joder, podía entenderse de 2 maneras, pensaba que querías decir que en cada partido demuestra su gran (y no escasa) valía XD

McQuein escribió:Si claro, primero nos quejamos de medios y quieres llevar mas

No, no, no digo que esos tuviesen que haber ido, era una forma de comparar la estela de crack que lleva Torres. Porque esos 2 son grandes jugadores pero no super cracks como algunos hacen ver que es Torres

Tamudo también ha hecho 3-4 partidos buenos y en el resto lo mismo que Torres más o menos. Incluso Luis García (el del Español) me parece que ha hecho mejor temporada que Torres, pero bueno...

Ahora que lo he mirado: Tamudo 10, Luis García 10, Antoñito 9, Torres 10 (+3 de penalty).

Si esos otros no han tirado penaltis (que Tamudo sí, pero los otros 2 creo que no), ya me dirás tú porqué es como si no existieran y Torres es fijo...

Y vamos, espero que nadie diga que están en equipos pequeños donde es fácil destacar, porque si juegan en un equipo grande es porque están rodeados de gente muy buena, si juegan en equipos pequeños porque juegan para ellos... y si juegan en el Atlético?? Hasselbaink y Salva fueron pichichis (y Javi Moreno en 2ª si no recuerdo mal)...
DANNY escribió:

No, no, no digo que esos tuviesen que haber ido, era una forma de comparar la estela de crack que lleva Torres. Porque esos 2 son grandes jugadores pero no super cracks como algunos hacen ver que es Torres

Tamudo también ha hecho 3-4 partidos buenos y en el resto lo mismo que Torres más o menos. Incluso Luis García (el del Español) me parece que ha hecho mejor temporada que Torres, pero bueno...

Ahora que lo he mirado: Tamudo 10, Luis García 10, Antoñito 9, Torres 10 (+3 de penalty).

Si esos otros no han tirado penaltis (que Tamudo sí, pero los otros 2 creo que no), ya me dirás tú porqué es como si no existieran y Torres es fijo...

Y vamos, espero que nadie diga que están en equipos pequeños donde es fácil destacar, porque si juegan en un equipo grande es porque están rodeados de gente muy buena, si juegan en equipos pequeños porque juegan para ellos... y si juegan en el Atlético?? Hasselbaink y Salva fueron pichichis (y Javi Moreno en 2ª si no recuerdo mal)...


Danny demasiadas pajas mentales,que es un paquete XD.
Mi 11:

Casillas
Salgado-Ramos-Puyol-Pablo
Xabi Alonso
LuisGarcia-Xavi-Iniesta-Reyes
Villa
Lo de torres clama al cielo , ese chabal es un pakete , estoy harto de lo que ha hecho la prensa , engrandecer a una mediania , y llevarlo incluso a la selecion.

Torres, morientes , raul , xabi ( soy del barsa ) , Lo siento mucho pero no estan para ir a la seleccion , a la seleccion van los mejores del año , y estos ya sea por lesiones , o por ser simplemente mediocres , no se merecen estar en el equipo nacional .
stargate escribió:Lo de torres clama al cielo , ese chabal es un pakete , estoy harto de lo que ha hecho la prensa , engrandecer a una mediania , y llevarlo incluso a la selecion.

Torres, morientes , raul , xabi ( soy del barsa ) , Lo siento mucho pero no estan para ir a la seleccion , a la seleccion van los mejores del año , y estos ya sea por lesiones , o por ser simplemente mediocres , no se merecen estar en el equipo nacional .


Esto morientes no ha ido XD.
seaman escribió:
Esto morientes no ha ido XD.


[jaja] [jaja] Estoo si ya lo se , lo que queria decir es que ninguno de esos 4 deberia ir
A ver yo como morientista no me ha echo nada de gracia su ausencia en la lista, y ya no por ser morientista, sino que aunque no llebará buena temporada (nose cuanto habra jugado de titular) es un delantero que siempre que ha estao con la selección ha marcao goles ademas de que el remate d cabeza es su especialidad y eso escasea por la selección (ahora quizas S. Ramos nos ayude en cabezear) y eso es un dato que habria que haberlo tenido en cuenta ademas de su cálidad que aún tiene, recuerden el últmo gol que marcó hace poco con el Liverpool...

Yo la verdad no tengo mucha fé en la delantera Raúl / Torres pero espero que lo hagan bien claro está mas teniendo a Reyes y Villa como apoyo, pero amos a ver...

Saludoxs!
Por cierto, acaban de decir en Maracana que todo el mundial, repito TODO el mundial solo se dara por Digital +, aunque en la web de la sexta pone que ellos tambien daran todo el mundial.Ya veremos.....
montal escribió:Por cierto, acaban de decir en Maracana que todo el mundial, repito TODO el mundial solo se dara por Digital +, aunque en la web de la sexta pone que ellos tambien daran todo el mundial.Ya veremos.....

Se da entero en Digital+ porque se dan muchos en la Sexta (en realidad todos, pero algunos en diferido) y todos en Digital+ (en directo en el C+ los que son en diferido en la Sexta) y uno de los canales de Digital+ es la Sexta... Siendo rigurosos no miente ninguno xD.


Y ya aprovecho pa decir que a mí la selección me gusta bastante, sobre to si se quedan algunos en el banquillo, pero puede haber un equipo titular bastante decente xD.
Casillas
Salgado S. Ramos Puyol Del Horno
Senna
Cesc
Joaquín Reyes
Torres
Villa


Es la perfecta, Raúl a chupar banco!
Acabo de leer las declaraciones de Albelda, cada vez que abre la boca este chico es para decir algo negativo o alguna tonteria... (ahora se me echaran los valencianistas a la yugular XD)

Declaraciones

¿esta menospreciando a sus compañeros de seleccion? ¿tienen que ir los mas internacionales? Entonces llamemos a Guardiola...y Hierro creo que esta en forma...
Si lo dice por Cesc e Iniesta... [toctoc] a ver si le dan en todas las narices estos dos chavales, y ojala lleven a España bien arriba [jaja] (Para rematarlo, que lo vea él desde el banquillo [qmparto])
dmox escribió:Si lo dice por Cesc e Iniesta... [toctoc] a ver si le dan en todas las narices estos dos chavales, y ojala lleven a España bien arriba [jaja] (Para rematarlo, que lo vea él desde el banquillo [qmparto])


[oki]
montal escribió:Por cierto, acaban de decir en Maracana que todo el mundial, repito TODO el mundial solo se dara por Digital +, aunque en la web de la sexta pone que ellos tambien daran todo el mundial.Ya veremos.....

Como que ya veremos? esto ya llevo mas de dos meses que se sabe y el bombardeo en digital plus es constante, aqui todos los partidos en directo que dan la sexta con andres montes y canal + ademas de un canal para verlos repetidos (genial para los partidos que son a las 3 y los pille empezados) en las siguientes fases 12 son en canal + y los demas en la sexta pero los de la primera fase estan todos aqui http://www.plus.es/codigo/especiales/comosehizo.asp?id=536213&cod=540385&item=540387&item=540387
Aunque direis que los valencianistas saltamos rápido... que pronto saltais todos contra Albelda.
Seguramente se le culpará de todo lo malo que le pase a la selección... se pedirá que jueguen "los jugones" en lugar de poner a un medio defensivo... como en la eurocopa, con los jugones cagándose de miedo contra portugal.
Yo no digo que Baraja deba ir por delante de Cesc o Iniesta... pero que el sabio sea coherente... o van los que estan bien, o los que tienen experiencia internacional... o directamente que diga que van los que le dice la SER y el As/Marca.
Al final los que ponen lo que hay que poner en el campo son los mismos de siempre, y no jugadores con gran calidad pero apenas experiencia internacional.
PD: Peores me parecen los artículos de opinión de algunos "periodistas", o como los llamo yo, fanáticos de mierda.
Mr Rico

Un saludo
Cañizares

Salgado - Ramos - Puyol - Del horno

X. Alonso

Senna - Iniesta

Luis garcia - Villa - Reyes
Aunque no es algo importante, comentar que ya están los dorsales del Mundial:


.1. CASILLAS

.2. MICHEL SALGADO

.3. DEL HORNO

.4. CARLOS MARCHENA

.5. PUYOL

.6. ALBELDA

.7. RAUL

.8. XAVI

.9. FERNANDO TORRES

10. REYES

11. LUIS GARCIA

12. ANTONIO LOPEZ

13. INIESTA

14. XABI ALONSO

15. SERGIO RAMOS

16. SENNA

17. JOAQUIN

18. CESC

19. CAÑIZARES

20. JUANITO

21. DAVID VILLA

22. PABLO

23. REINA


Como curiosidad, Reyes será nuestro '10'
dios sigo sin entender como estan el numero siete y el dos en este mundial y no ninguno del sevilla, por ejemplo u otros q mas se lo merecen

pero weno haber si hacemos algo decente
yo la convocatoria la vepo falta de algun jugaodr ,pero bueno si eso es lo que a decidido el asi sera,lo ultimo que no kisiera eske por cabezon utilizara a los puntas de siempre ya que no estan en su mejor momento i yo optaria por villa torres ,o alguien que acompañara a villa arriba vosotros como lo veis
konac, en el 7 de acuerdo, en el 2 casi, seria mucho arriesgar llevar a Angel aunque haya echo un temporadon, porque Alves, al haber juagdo con Brasil en las filas inferiores habia un rollo con su nacionalizacion para jugar con España (o algo de eso e leido)... una pena la verdad.

Michel esta bien que vaya, no hay mucho mas donde elegir sin arriesgar mucho, y parece que se le a crucificado por el partido ante el Barça.
te quejas del 7 que ultimamente hace buenos partidos y no de xavi que a jugado noventa minutos desde que a vuelto?? y el 2 esta haciendo buenos partidos pero con uno que hace mal ya se le queda pa toda la vida.

por curiosidad, de que equipo eres??

saludos
DEL DEPOR

aunq me guste el barça no soy ni anti ni na de eso

no se nunca me gusto michel, antes pasaba defendia y corria la banda de puta madre pero ahora, vaya por dios

y alves ayer en el larguero decian q podia haber ido sin problem asi q no se

y del siete ya ni comento por no se quien lo puede defender ahora mismo
jagoba escribió:te quejas del 7 que ultimamente hace buenos partidos y no de xavi que a jugado noventa minutos desde que a vuelto?? y el 2 esta haciendo buenos partidos pero con uno que hace mal ya se le queda pa toda la vida.

por curiosidad, de que equipo eres??

saludos


michel y raul están en su decadencia como futbolistas, xavi solo acaba de salir de una lesión.
michel y raul estan en la mejor edad de un futbolista y xavi a jugadi 90 minutos
jagoba escribió:michel y raul estan ebn la mehjor edad de un futbolista y xavi a jugadi 90 minutos


vale por edad estaran pero ahora mismo y no me digas lo contrario pq lo dice todo el mundo es que no son fubolistas, ahora mismo con la temporadad y con los ultimos partidos no se merecen estar en la seleccion
y sino lo ves sera por la venda del madrid q tienes
jagoba escribió:te quejas del 7 que ultimamente hace buenos partidos

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Que conste en acta que Raúl siempre me ha encantado. Es más, no me parece más que vaya al Mundial porque pienso que un jugador con su experiencia y su fuerza en el vestuario es importante (eso sí, aunque sea complicado, espero que no sea titular).

Pero.... De qué partidos hablas? xDDDDDDD
jagoba escribió:michel y raul estan en la mejor edad de un futbolista y xavi a jugadi 90 minutos


michel no lo sé, pero raul no.

La mejor edad para un jugador de antes, cuando empezaban más tarde.

Cuando uno lleva jugando a primer nivel desde los 16, normal que esté quemado mucho antes.

Estos jugadores están en el peor momento de su carrera, y por mucho que hayan sido no deberían de estar ahí.
Pues despues de la ultima jornada de liga

CASILLAS-CAÑIZARES
SALGADO-SERGIO RAMOS = 3
ALBELDA-MARCHENA
RAUL-VILLA..ETC

RICARDO-PALOP
DAVID LOPEZ-RAUL GARCIA = 6
JESUS NAVAS-KEPA.ETC..

Que no nos pase nada en el mundial
Pues que los equipos con internacionales recibieron 6 goles y solo marcaron 3
no nos engañemos españa no tiene GOL con, RAUL y TORRES tienen unos numeros de pena, el q se sale es villa pero solo con el creo q no sera suficiente.
Villa jugará por la izquierda? :?
jagoba escribió:michel y raul estan en la mejor edad de un futbolista y xavi a jugadi 90 minutos
Si, pero xavi es un crack, y raul y salgado estan uno acabado y el otro acabandose, no es tan dificil de entender.
DANNY escribió: su fuerza en el vestuario es importante


Pues que sea de utillero, pero que deje hueco para otro....
estoy de acuerdo que no tenemos gol...espero que no se eche de menos gente como morientes (para que tener buenos interiores que centren si no tenemos quien remate?), y a gente como tamudo, capaz de aprovechar los pases al hueco....aver como se da la cosa
¿Que no tenemos gol?, ..... ¿¿¿Y Villa???
Lo siento, no pasaremos del grupillo, se acaba de confirmar que la canción del mundial la hará El Koala.

Dios nos coja confesaos.
a mi villa me gusta pero la ahi deberia estar morientes y creo yo que de titular porque siemmpre a estado ahi cuando se le a necesitado ademas con una no ta muy alta no e visto a un delantero centro mejor en la seleccion que el y con esos numeros y creo que no lo vere en mucho tiempo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

saludoss
No se si habeis visto la primera alineación de Luis, la que jugará el amistoso para Rusia, para el equipo que hay no lo veo mal, solo haría un cambio, Xabi Alonso por Iniesta.


---------------------------Casillas


Ramos---------Puyol-------------Pablo-----------Del Horno



-------Senna------------Xabi A.--------------Cesc------------


-----Luis García----------Torres--------------Villa----------
Yo cambiaria a Xabi.A por Reyes

---------------------------Casillas


Ramos---------Puyol-------------Pablo-----------Del Horno

---------------------
-------Senna
Luis García--------------------Cesc------------ Reyes


---------------Torres--------------Villa----------
Ojala se joda y no pueda ir,y que lleven a un lateral en condiciones.

Asier del Horno no sabrá hasta el lunes si se pierde el Mundial
Asier Del Horno conocerá el lunes si puede acudir al Mundial, tras caer lesionado en el entrenamiento vespertino del miércoles y confirmarse este jueves, con una resonancia magnética, que sufre una "pequeña desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles", mientras que Míchel Salgado aseguró su presencia.

"Ayer, en el descanso del partido se quejó Del Horno, quiso seguir y al final tenía mucho dolor. En la resonancia nos encontramos una pequeña desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles, en la unión tendinosa. Es una lesión pequeña pero conflictiva. En principio, hasta el lunes no hará nada más que tratamientos médicos y, en ese momento, estudiaremos su evolución porque tiene un daño anatómico", aseguró Genaro Borrás, médico de la selección.

"Hay que ser realista, espero que cicatrice, pero tengo mis dudas. Hay posibilidades de que con esta lesión sea baja para el Mundial. Veo una lesión muscular y depende de su evolución personal, hay que ser muy prudente", añadió. Borrás traspasó la decisión de la continuidad en la concentración de Del Horno al cuerpo técnico tras el informe que pasará el próximo lunes cuando estudie su evolución. En caso de baja los laterales del Deportivo Joan Capdevilla y del Getafe Mariano Pernía son los que más opciones tendrían de acudir a Alemania.

"La decisión nunca será mía, yo le exploraré el lunes, analizaré la cicatrización y veremos la decisión que toma el entrenador y el equipo técnico, que decidirán si compensa esperar su recuperación. El lunes no estará curado pero sí se verá su evolución. Hoy, me he sorprendido al ver la herida en el tendón", admitió.
seaman escribió:Ojala se joda y no pueda ir,y que lleven a un lateral en condiciones.


Según loq eu dijo Luis, dejó a Pernía fuera, porque Del Horno habia ido mas veces con el. Si no juega Del Horno, ¿llevará a Pernía?
daniel_5 escribió:Si no juega Del Horno, ¿llevará a Pernía?


Raul Bravo ya esta haciendo las maletas para ir a Alemania. :-|
Shougen escribió:
Raul Bravo ya esta haciendo las maletas para ir a Alemania. :-|

Le han dado ya entradas? [sati]
Vaya tela con las lesiones, aunque Pernía por Del Horno no estaría mal.
Y cuidao con Raul Bravo :Ð , que los pocos partidos en los que ha jugao en el Madrid lo ha hecho bastante bien, yo creo que ha mejorao en el marcaje y ademas es mu rápido. [360º]

Saludoxs!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511