Hilo de la Selección Española de fútbol (#4)

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Cuando todavia era un canterano Casillas, le vi en la tv en un amistoso contra unos italianos creo y fueron a la tanda de penaltys y vi que apenas abarcaba porteria, pense en aquel momento "vaya porterucho tan menudo, este no se comera nada en la vida"... [ayay] .
KiKuJiRo escribió:Casillas: 20/05/81

Cech: 20/05/82


Juer, el mismo día y mes pero con un año de diferencia xD, yo taba en que Casillas era mas joven xD, pero bueno, un año mayor...

Saludoxs!
NO, NO, NO y NO


No podemos salir acojonados y los vamos a hacer

Imagen

Dios por que cojones tenemso que jugar con Senna y Albelda? que coño pinta Cesc y Raul para la misma posicion? donde estan las bandas? y Ramos que se tira todo el año jugando de Central, va y lo mete de lateral.

No entiendo nada [reojillo]
Os comento un poco de los amistosos que he visto

alemania 2 - japon 2
cutre partido aleman aunque es verdad que japon solo vive casi del contraataque y fallan mas que una escopeta feria.El dia que las enchufen no veas. Tuvieron como 6 ocasiones de gol claras claras y el portero aleman un 10.Los alemanes en su linea balones bombeados y jugadas a balon parada y se salva ballack un monstruo.
Italia 1 Suiza 1 , pobre partido de los italianos tan guarros como siempre.

Inglaterra 3 - hungria 1En inglaterra hay un delantero de 2 05 que te cagas macho, por alto cualquiera y ademas corre y tiene tecnica, y el negrito ese jovencito tambien se le ven maneras.Ademas inglaterra tiene un juego muy vivo seña que estan muy en forma para mi son muy peligrosos.

Otros resultados han sido Francia 2 - dinamarca 0, ARABIA SAUDI 0- turquia 1

un salu2
Parece ser que ya es oficial el cambio por pernía:

MARCA escribió:LA FIFA HA AUTORIZADO EL CAMBIO
Pernía sustituye
a Asier del Horno

Luis Aragonés, tras obtener la autorización de la FIFA para realizar el cambio de jugadores, decidió convocar a Mariano Pernía, para sustituir a Asier del Horno. El lateral ya vuela a España desde Buenos Aires.
Tarde y mal. Joder, si se sabía que la FIFA iba a aceptar el cambio, por qué no han llamado a Pernía antes? Ahora tiene que adaptarse, conocer a los compañeros, ponerse al día y tal... Es que todo se hace mal en este país? Mira Brasil, antes de que la FIFA diera el sí a la baja de Edmilson, ya tenían al sustituto en la concentración.
Para los de Soccernet, este es Pernia [qmparto]

Imagen

PD: Por cierto, ¿Quien es? [+risas]
dmox escribió:Para los de Soccernet, este es Pernia [qmparto]

Imagen

PD: Por cierto, ¿Quien es? [+risas]


Es Diego Rivas, el mediocentro defensivo del Geta.
daniel_5 escribió:NO, NO, NO y NO


No podemos salir acojonados y los vamos a hacer

Imagen

Dios por que cojones tenemso que jugar con Senna y Albelda? que coño pinta Cesc y Raul para la misma posicion? donde estan las bandas? y Ramos que se tira todo el año jugando de Central, va y lo mete de lateral.

No entiendo nada [reojillo]



Amén amén y amén.

Ya estamos con lo de siempre, seleccionador sin personalidad se deja influir por la prensa madrileña y me dá pena decirlo pero es verdad. Solo hay que ver la portada de marca de hoy [puajj].

No entiendo por qué no juega Xavi Hernández, que cojo es mejor jugador que todo el centro del campo de españa junto, además de que lleva ya mas de un mes desde que jugó su primer partido y ya ha jugado varios, de verdad no lo entiendo no me entra en la cabeza, ea ya lo he dicho.
De esto se deriva que no sé como coño la seleccion española que lo mejor que tiene es que tiene jugadores que tocan el balón en el centro del campo como quizás no tenga una seleccion en el mundo se ponga a dos pivotes por asi llamarlo de contencion como Albelda y Senna, tampoco me entra en la cabeza.

En fin, como no cambie ese equipo esta selecicion a mi por lo menos me desiluciona.

Saludos
España tiene uno de los mejores centro del campo del mundial, sin embargo parece que va a jugar uno del monton.
Ni Xavi, ni Iniesta se modifica el sistema de juego para meter a Raul aunque sea a martizallos.

Los ucranianos a la que Sheva tenga el día nos van a meter a del turrón.

La solución, contratar a un técnico extranjero.
Me sobran Albelda, Senna, Raúl y si me apuras Pablo (prefiero Salgado lateral y Ramos de central)

Menuda alineación más triste, sobretodo por el mediocampo [noop] [noop] [noop]
Tiene gracia que querais quitar a Raúl que no ha hecho nada en todo el año, pero querais meter a Xavi que ha estado lesionado mas de medio año [reojillo]

Diferente rasero?

Ninguno esta para jugar }:/
Es una lastima, tenemos un crack en la porteria, un megacrack en la defensa en el momento ideal y otro que va para crack, varios en el centro del campo o almenos excelentes jugadores en momentos muy buenos, y un punta en un estado excelente. No se volveran a dar esas circunstancias en muchisimos años.

Almenos todos estan convocados, asi que esperanza queda.

Ah, y sumar que a reyes tambien se le ve bastante entonado.
Bueno, hasta que no se juegue en el Mundial todo lo que haya hasta allí son pruebas. Veremos entonces a quien saca y a quien deja. Por ahora no son más que portadas sensacionalistas del Marca.

Yo creo que la base debe ser Casillas, Puyol, Ramos, Iniesta, Cesc, Reyes y Villa (de 9). A partir de ahí que los rodeen de los que quieran, pero esos a mi modo de ver son los que parece que llegan en mejor forma.
en sus tiempos mozos vale pero ahora que deje hueco.Para mi defensa de 3 y dos carrileros que meta toda la tralla en el centro con villa y torres arriba sin albelda y con reyes y/o joaquin y que deje de medio defensivo solo a senna.Xavi que porque si y raul no.Sencillamente porque raul tambien se ha perdido media temporada pero xavi rendia en el barsa y raul ni las olia en el madrid

salu2
daniel_5 escribió:Tiene gracia que querais quitar a Raúl que no ha hecho nada en todo el año, pero querais meter a Xavi que ha estado lesionado mas de medio año [reojillo]

Diferente rasero?

Ninguno esta para jugar }:/


Hombre de buena fé, a Xavi le he visto yo esta temporada (antes de su lesion) y las dos temporadas anteriores, el mejor futbol que estos ojos han podido ver en un medio centro, ya lleva más de un mes recuperado y ha jugado varios partidos. Raúl lleva 3 años el pobre que es pa verlo, en fin. Quien diga que no tengo razon miente cual bellaco :p, y lo estoy diciendo dejando a un lado fanatismo madridismo-barcelonismo, lo digo porque es así.

Saludos ;)
Yamal85 escribió:sobran senna y pernia


Creo que ya has dicho alguna vez tu antipatía a estos dos jugadores.. :D
::::::::::::::::::Casillasdios

Salgado:::::::Ramos:: Puyo:::::-A.López

::::::::::::::::::Xabi Alonso

:::::::::::::Iniesta::::::::::Xavi

:::Joaquí/L.García::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa


Para mé este es el mejor 11 que podemos sacar. Como mucho, si Xavi no está en forma se puede poner a Cesc.

Y no sé a vosotros, pero me parece un 11 cojonudo.
Pues sí, me parece cojonudo. El más ofensivo que podemos poner, equilibrado por Xabi Alonso en el mediocentro defensivo. Me gusta.

Me gusta y me gustaría verlo mañana en Elche (tengo mi entrada desde la semana pasada [360º] ), pero me da que no será ese 11. Tenemos una gran plantilla, pero el Lerdo de Hortaleza ya no cavila. Deberíamos devolverlo a la cueva de donde salió (Atleti [reves] ).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí también me parece el mejor once. Sobre todo porque no están ni Raúl ni Torres.
Por cierto, Italia, con todo su catenaccio y demás, se lleva a 5 delanteros. Nosotros a 1 y un par de paquetes. Qué esperamos.
neverwinter escribió:::::::::::::::::::Casillasdios

Salgado:::::::Ramos:: Puyo:::::-A.López

::::::::::::::::::Xabi Alonso

:::::::::::::Iniesta::::::::::Xavi

:::Joaquí/L.García::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa


Para mé este es el mejor 11 que podemos sacar. Como mucho, si Xavi no está en forma se puede poner a Cesc.

Y no sé a vosotros, pero me parece un 11 cojonudo.



Totalmente de acuerdo con este 11. y por cuestion de estado de forma pongo a Cesc en lugar de Xavi.
neverwinter escribió:::::::::::::::::::Casillasdios

Salgado:::::::Ramos:: Puyo:::::-A.López

::::::::::::::::::Xabi Alonso

:::::::::::::Iniesta::::::::::Xavi

:::Joaquí/L.García::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa


Para mé este es el mejor 11 que podemos sacar. Como mucho, si Xavi no está en forma se puede poner a Cesc.

Y no sé a vosotros, pero me parece un 11 cojonudo.


Yo siento discrepar, pero te haría un par de cambios, XD:

::::::::::::::::::Casillasdios

Salgado:::::::Ramos:: Puyol::::::--Pernia

:::::::::::::::::::::Senna

:::::::::::::Iniesta::::::::::Xavi

:::Joaquí/L.García::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa

Creo que Pernia debe ser titular. Sube mucho y a balón parado es lo mejor que tenemos sin duda.

Luego creo que con dos jugones como Iniesta y Xavi, necesitamos un perro de presa atrás, y como a Albelda le odio con todas mis fuerzas, pues pongo ahí a Senna, XD

El resto me parece bien. Porque lo de Ramos de lateral derecho no lo termino de ver... Y sin embargo de pareja con Puyol le daría un empaque a la defensa que no la tendría ningúna selección salvo la italiana.
Bueno Luji tus rectificaciones son sabias, aunque yo no pondría a Senna ni harto vino XD

Aunque con ciertas puntualizaciones, ese 11 creo que es lo que tendría que ser la base.

Luego ya se entraría en debate de si Joaquín o Luis García, que si Villa o Torres, que si Cesc o Xavi..... pero lo que es la táctica y la base no se tendría que tocar.

También leí declaraciones de no se quién, diciendo que se quiere imitar al Barça (por la táctica) pero que claro en el Barça la presión comienza en la delantera y en cambio España se comienza en la media.

Ahora que me explique alguien por qué no podemos comenzar la presión también en la delantera.
Luji escribió:
Yo siento discrepar, pero te haría un par de cambios, XD:

::::::::::::::::::Casillasdios

Salgado:::::::Ramos:: Puyol::::::--Pernia

:::::::::::::::::::::Senna

:::::::::::::Iniesta::::::::::Xavi

:::Joaquí/L.García::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa

Creo que Pernia debe ser titular. Sube mucho y a balón parado es lo mejor que tenemos sin duda.

Luego creo que con dos jugones como Iniesta y Xavi, necesitamos un perro de presa atrás, y como a Albelda le odio con todas mis fuerzas, pues pongo ahí a Senna, XD

El resto me parece bien. Porque lo de Ramos de lateral derecho no lo termino de ver... Y sin embargo de pareja con Puyol le daría un empaque a la defensa que no la tendría ningúna selección salvo la italiana.


Te voy a rectificar levemente :p


::::::::::::::::::Casillasdios

Salgado:::::::Ramos:: Puyol::::::Pernia

:::::::::::::::::::::Xabi Alonso

:::::::::::::Cesc::::::::::Xavi

:::Joaquí:::::::::::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa



Y Raul en su casa regando pepinos.

Creo q de estan pondran unos 6 o 7 pero esta claro q algunos en distintos puestos y como jugaran el niño (otro q tal anda) y raul pues, nos va a ir bastante regularr, lobueno es q empezamos con Ucrania, entonces esta nos da el susto y ya el resto de partidos pondremos el equipo bien, y cuando mejor estemos Brasil nos echa.. (y esta vez estoy siendo optimista)
CoyoteWB escribió:Te voy a rectificar levemente :p


::::::::::::::::::Casillasdios

Salgado:::::::Ramos:: Puyol::::::Pernia

:::::::::::::::::::::Xabi Alonso

:::::::::::::Cesc::::::::::Xavi

:::Joaquí:::::::::::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa


Pues yo voy a rectificar levemente la tuya tambien ;)

::::::::::::::::::Casillasdios

Ramos:::::::Pablo:: Puyol::::::Pernia

:::::::::::::::::::::Xabi Alonso

:::::::::::::Cesc::::::::::Iniesta

:::Joaquí:::::::::::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa

Ahora mismo creo que Iniesta esta mejor que Xavi, pero si Xavi esta bien es indiscutible ;)
::::::::::::::::::Casillas

Salgado:::::::Ramos:: Puyol:::::A.López

::::::::::::::::::albelda

:::::::::::::xabi alonso::::::::::cesc

:::::::::::::::Raul::::::::::Luis Garcia

:::::::::::::::::::::::Villa
CoyoteWB escribió:
Te voy a rectificar levemente :p


::::::::::::::::::Casillasdios

Salgado:::::::Ramos:: Puyol::::::Pernia

:::::::::::::::::::::Xabi Alonso

:::::::::::::Cesc::::::::::Xavi

:::Joaquí:::::::::::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa



Y Raul en su casa regando pepinos.

Creo q de estan pondran unos 6 o 7 pero esta claro q algunos en distintos puestos y como jugaran el niño (otro q tal anda) y raul pues, nos va a ir bastante regularr, lobueno es q empezamos con Ucrania, entonces esta nos da el susto y ya el resto de partidos pondremos el equipo bien, y cuando mejor estemos Brasil nos echa.. (y esta vez estoy siendo optimista)
Quitame a cesc o a Xavi y meteme otro delantero y listo
daniel_5 escribió:Quitame a cesc o a Xavi y meteme otro delantero y listo


Ya en principio me baso en el sistema de Luis, aunque el se empecine en otra cosa tipo Luxa en el madrid y dejar las bandas a las buenas de dios, tipo:


Raul Torres Villa.

De todas formas, yo era mas de la opinion 4-4-2 en rombo (a poder ser) con un media punta tipo Guti, pero esa alineacion q he puesto uncluso me esta gustando mas, pero no la veremos.


P.d: he puesto a Xavi pensando q este al 100% si no pues pondria a Iniesta.
Vamos a ver que alineación saca para ganar a Ucrania, porque va a ser tela de complicadito hacerles goles, hoy han jugao contra Italia y los italianos no han podio casi ni oler la porteria, solo con dos o tres disparos muy lejanos (bien es verdad que no estan muy finos que digamos). Al final 0-0

Lo que digo es que los tiros desde fuera del area es lo que deberian ir ensayando, porque abrirles huecos en la defensa lo veo chungo, y mas despues de ver el partido contra Rusia que se cerraron tb tela y no se pudo hacer peligro nada mas que con tiros lejanos. Y contra nosotros seguro que tara Sheva.

Me veo a la selección todo el partido controlando e intentando entrar por el centro y al final en una contra nos la clavan...cuidadin cuidadin xD.

Saludoxs!
neverwinter escribió:::::::::::::::::::Casillasdios

Salgado:::::::Ramos:: Puyo:::::-A.López

::::::::::::::::::Xabi Alonso

:::::::::::::Iniesta::::::::::Xavi

:::Joaquí/L.García::::::::::::::Reyes

:::::::::::::::::::::::Villa


Para mé este es el mejor 11 que podemos sacar. Como mucho, si Xavi no está en forma se puede poner a Cesc.

Y no sé a vosotros, pero me parece un 11 cojonudo.


Para mi tb es el mejor ke podemos sacar.
Como saque la alineacion que parece que va a sacar mañana contra egipto, por mi que se vaya perdiendo la primera parte, a ve si se dá cuenta que la alineación que hace no va a llegar a ningun lao

Saludos
VAYA CON UCRANIA!!! ayer no gano!! pero 0-0 en italia y no ganaron de milagro ya q el min80 un jugador ucraniano tubo un mano mano con bufon.

yo creo q ucrania claramente es mejor equipo y nos va a romper pk ademas nos creemoos mejores y el palo pa a ser mas grande.

en fin hoy seguramente partido pasteloso aunq pillamos a egipto en horas bajas ya no son los flamantes campeones de africa, ya que ni siquiera se han clasificao para el mundial.
sikdlik escribió:VAYA CON UCRANIA!!! ayer no gano!! pero 0-0 en italia y no ganaron de milagro ya q el min80 un jugador ucraniano tubo un mano mano con bufon.

yo creo q ucrania claramente es mejor equipo y nos va a romper pk ademas nos creemoos mejores y el palo pa a ser mas grande.

en fin hoy seguramente partido pasteloso aunq pillamos a egipto en horas bajas ya no son los flamantes campeones de africa, ya que ni siquiera se han clasificao para el mundial.


Anda! si lo hacemos bien o ganamos a Egipto no será porque España es mil veces mejor que Egipto sino porque ellos ya no son lo que eran...venga hombre! :-)

Y Ucrania no tiene mejor equipo que España ni de lejos por diox! xD, vamos que los Nazarenko, Tymoschuk, Shelayev, Gusin, Byelik, Sviderskiy son mejores ahora que los Cesc, Xavi, Puyol, Joaquín, Luis García, Reyes y compañia. Solo se salvan dos o tres, con Sheva y se terminó Ucrania.
Lo que pasa es que hay que tener mucho cuidao con los contraataques y conseguir abrirles la defensa de algún modo porque ya se sabe como son esta clase de selecciones.


Saludoxs!
no se dice nada?? que raro [pos eso]
Egipto es una banda :-|

PD: ¿Que ha sido de Mido?
Mido castigado hasta Febrero decian, en la Copa de Africa se encaro al Seleccionador y me parece que hubo algo mas que palabras
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Imagen

Callando bocas desde YA! XD XD XD

RAUL DIOSXD

Jimmy_Pistolas escribió:Egipto es una banda :-|

PD: ¿Que ha sido de Mido?


Egipto una banda? para nada es una banda y me parece un buen equipo.

Mido se encaro con el entrenador porque le substituyeron en un partido de clasificacion, casi llegan a las manos y le ha caido una sancion del copon.

Lo mas gracioso esque el que entro por Mido metio el gol de la victoria.
jagoba escribió:no se dice nada?? que raro [pos eso]
vale vale, la gran esperanza española ha metido un gol antologico e historico.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:vale vale, la gran esperanza española ha metido un gol antologico e historico.


Se le critica cuando no marca... y cuando marca? de verdad que soys penosos [noop]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La banda somos nosotros, no me jodas. Lo único bueno, que a la hora de hacer cambios, los mejores jugadores los tenemos frescos.
Qué miedo cuando esto sea en serio.
central98 escribió:vale vale, la gran esperanza española ha metido un gol antologico e historico.

Cierto, ha sido un gol irrepetible. Un gol como nunca lo había marcado...

salu2

Raúl marcando en la línea?desde cuando? ¬¬
y lo malo es que ya tiene crédito de aquí hasta que termine la primera fase xD
Menudo golazo impresionante de Reyes, qué grande.


Los 3 que han entrado al descanso (Xabi, Xavi y Reyes) tienen que ser titulares joder... El equipo que hay ahora cambiando a Raúl por Villa es lo mejor que tenemos en mi opinión, con la alternativa Cesc/Iniesta

Pero por dios Albelda-Senna.... Como mucho 1 pero no los 2 hombre, no me jodas. Y Reyes al banquillo no!!
Blaiz escribió:Se le critica cuando no marca... y cuando marca? de verdad que soys penosos [noop]
Se le critica cuando no marca? Se le critica por ser un paquete que tiene que jugar siempre, marque o no.
Que coño hace torres jugando los 90 minutos. pfff, que triste.
vaya seleccion de pacotilla,ayer pusieron en la sexta el corea-españa del munidal del 2002,y q diferencia de seleccion respecto a esta,esa españa sabia a lo q jugaba,ese mundial porq nos lo robaron,sino se llega a la final,luego contra brasil....pues a saber

el torres es muy malo,si tiene mucha velocidad y potencia,pero cuantos pases malos a dado....se va a echar de menos a morientes,y mucho
Panex escribió:Que coño hace torres jugando los 90 minutos. pfff, que triste.

Pues este por lo menos ha corrido de lo lindo y ha tenido varios cambios de ritmo muy buenos.

Pero para mí, lo mejor sin duda del partido ha sido la afición. Han estado apoyando todo el partido, no han parado ni un sólo instante.

Un 10 para los alicantinos [oki]
Aqui hay gente que esta enferma de verdad
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711