Hilo de la Selección Española de fútbol (#4)

congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el tiro de Villa de ayer centrado y el otro que tiro por alto ni se cuenta [carcajad] venga si, lo que tu digas Kikuyiro, como no.


Sobre la prensa mi opinion es mas o menos esta tambien:

cita de Blaiz:
Verdaderamente la prensa no ayuda para nada a Raul, mas bien le machacan continuamente, cosa que no hacen con Villa y Torres.

Lo de Villa te lo acepto, es mas, demasiado le miman de un tiempo a esta parte (con su buena parte de razon tambien) ... lo de Torres es cachondisimo


Solo que con Raul ni fú ni fá, le dan una de cal y otra de arena, le miman mas que lo critican. A Villa le miman muuucho, se han tirado toda la temporada dorandole la pildora con vistas al mundial. Y con Torres, muy cierto, es cachondisimo, no le dan nada pero que nada de cera, mucho decir que España no tiene gol pero oiga, del principal encargado del gol ni se habla (con lo dados que eran a los debates cuando estaba Clemente, cachis). Y con Aragones ya ni hablemos, si esto lo hace Clemente jua jua jua la que habria montada...

Lo que tengo claro es que la prensa no va con ninguno, ellos solo van con su dinero y su unico juego es exagerar las cosas, tanto lo bueno como lo malo.
Que prensa ? La misma que cuando era el maximo goleador español en primera no debia jugar porque con la seleccion no demostraba nada ? Esa que pedia a Mista, Tamudo o Luque (ya ni siquiera te hablo de Raul y Morientes) por delante de el ? La que le crucifico por fallar un penalty frente a Ucrania a los pocos partidos de debutar pero hace estudios "cientificos" para justificar el errado por Raul frente a Francia en la Eurocopa ? Esa que siempre se acuerda de los pocos goles que ha marcado con España respecto al numero de partidos jugados pero que curiosamente siempre se olvida de mencionar el pequeño detalle del gran numero de veces que salia a jugar en el minuto 60 o que saliendo de titular era el primero en ser cambiado ? La que ahora que ha rendido en la fase de clasificacion no le quiere en sus onces tipo (no confundir con los que preeven que utilizara Luis) puesto que en liga ha habido otro con mas goles y por lo visto son incompatibles entre si ? O esa del ejemplo que puse unas paginas mas atras ?

Que en el año de segunda y el siguiente en primera le ponian por las nubes estamos de acuerdo, en que ahora lo sigan haciendo para nada ...




congrio7 escribió:el tiro de Villa de ayer centrado y el otro que tiro por alto ni se cuenta smile_[carcajad]
KiKuJiRo escribió:Villa en la jugada de estrategia en la que ha tirado raso pero centrado
KiKuJiRo escribió:Tiros entre los tres palos en los que se haya tenido que emplear el portero
congrio7 escribió:venga si, lo que tu digas Kikuyiro, como no.


Lo que digo no, lo que dije [maszz]

Ahora, que si quieres nos ponemos a contar todos los tiros ... pero no se porque me da que mientras que de uno se diria que "genera peligro" , del otro se diria que "falla mas que una escopeta de feria" ¬_¬
CoyoteWB escribió:
No es un delito intentar resolver casi todas las jugadas de tiro asi.
Y no me digas q la mayoria de goles q ha marcado no son empujandola o de vaselina, en sus bueos tiempos ese era su mayor defecto intentar siempre la vaselina..., hombre tambien ha metido alguo de jugada y alguno de tiro, q lleva mas 10 años en primera jugando delante, peroultimaente no me diagas q de los poquitos goles q ha marcado la mayoria han sido empujala y poco mas.

Hoy precisamente han puesto el ultimo gol q marco con España a Serbia y tengo q decir q un golazo el q marco de cabeza, no se si la coloco ahi a conciencia o simplemente le salio pero un golazo.

Y hombre decir q no he seguido a Raul, cuadno me veo todos los partidos del madrid de liga y champions y los de España, quizas tu lo miras con demasiados buenos ojos y yo con demasiado malos, no lo niego, pero intento recordar golazos q no sean de vaselina o de empujarla y salvo los q cito mas arriba no recuedo ninguno, q ya digo q tiene q haberlso pq ha marcado muchos goles, no le voy yo a quitar el merito, pero hace 4 años q esta para pocos trotes.



Alguno de jugada !! [+risas] , esto confirma lo que he dicho anteriormente, no le conoces y no tienes ni idea de como juega. Raúl tiene muchisimos goles de jugada y algunos de los mejores que se han visto en España desde hace bastante tiempo.

¿Para tí que es un gol valido?, insisto, mirate el video que hay en el hilo del Madrid y luego me cuentas que Raúl solo las empuja o las mete de vaselina (como si esto último fuese lo más sencillo del mundo).

salu2
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Torres hizo una fase de clasificacion y repesca lamentables (lo mismo que Raul). Paso de discutir esto porque vas a sacar lo de los 2 goles a Belgica y lo de sido maximo goleador y de ahi no vas a salir, asi que paso.

Ademas, paso discutir todo lo demas tambien.

Que en el año de segunda y el siguiente en primera le ponian por las nubes estamos de acuerdo, en que ahora lo sigan haciendo para nada ...


¿¿¿como voy a pensar que lo ponen por las nubes ahora??? pero por dios, como puedes pensar esa barbaridad?? Como voy a llegar a pensar que ponen por las nubes a alguien que, siendo el que mas minutos juega, es el que menos aporta? eso es IMPOSIBLE, ¿que coño podrian sacar para ensalzarlo? ahhh si!!!! "Torres ha metido 3 goles en el entrenamiento de ayer.... y eso que le anularon uno que por lo visto era legal y dio una en el palo!! Grande Torres!!" ZzzZZ . Me quejo de que no le dan cera, ninguna. Ahora que esta mal (mas mal que de costumbre) simplemente, lo obvian, intentan pasar de puntillas sobre Torres. En cuanto haga algo digno de mencion, volveran a hablar de Torres y a ensalzarlo, eso fijo.
KiKuJiRo escribió:Supongo que has tergiversado lo que he dicho porque convenia a tu argumentacion. Si no es asi entonces es que de comprension lectora andamos cortitos ...


Venga, vuelve a sacar otra vez lo del entrenamiento ... a ver con que me sorprendes esta vez xD

Tus premoniciones cuando has dicho "y de ahi no vas a salir" eran ciertas ... eres tu el que me metes en el bucle !! [qmparto]

KiKuJiRo escribió:Pero bueno, siguiendo con el mismo juego ...


Que alguien que considera que el futbol solo consiste en marcar goles o dar asistencias y el resto es secundario diga que es el que menos aporta tiene su logica ... bueno, tampoco, Casillas aportaria menos xD

Venga, va, lo dejo que ya me has convencido.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
KiKuJiRo escribió:
Que alguien que considera que el futbol solo consiste en marcar goles o dar asistencias y el resto es secundario diga que es el que menos aporta tiene su logica ... bueno, tampoco, Casillas aportaria menos xD

Venga, va, lo dejo que ya me has convencido.


Tratandose del delantero centro, como es el caso, pues si, logicamente lo mas importante es marcar goles o darlos. Puestos a elegir, prefiero a un 9 que haga eso que no que provoque faltas o tire bien los penaltys, ¿tu no? [comor?]
Hombre, eso lo he puesto por continuar con la coña de la cita, de ahi que meta justamente a Casillas.

Yo tambien lo prefiero, pero si aporta otro tipo de cosas tambien se las reconozco, y no hablo solo de provocar faltas o tirar bien los penalties. Por eso decia en un mensaje anterior que me parecio mejor el Raul frente a Rusia que el Raul de ayer, a pesar del gol.
Barracuda escribió:
Alguno de jugada !! [+risas] , esto confirma lo que he dicho anteriormente, no le conoces y no tienes ni idea de como juega. Raúl tiene muchisimos goles de jugada y algunos de los mejores que se han visto en España desde hace bastante tiempo.

¿Para tí que es un gol valido?, insisto, mirate el video que hay en el hilo del Madrid y luego me cuentas que Raúl solo las empuja o las mete de vaselina (como si esto último fuese lo más sencillo del mundo).

salu2


Qye uono digo q sea sencillo, pero simplemente no es siempre lo mas adeciado, y el hubo una epoca q el 90% de las acciones las terminaba asi, y metia pero tb fallaba goles q si hubiera intentado terminar de un tiro raso hubieran sido probablemente gol.

Ya he dicho q si q tb mete de jugda, buenometia pq ahora ya ni de jugada ni de vaselina... y cuadno tenga tiempo me mirare el video por supuesto.


Y si, si lo conozco, simplemente y ahe dicho q yo lo veo desde otra perspectiva.



Ale, saludos y en fin el tema RAul ni a mi se me va a convencer ni yo voy a convencer a los q lo defienden, aunque yo creo q despues del mundial seran muchos mas lo q esten de acuerdo con q esta acabado.
el partido asio malo pero almenos le hemos echado huevos!! y hemos ganado por eso.

yo desde luego antes de poner a torres ponia a raul en su sitio, raul es malo malisimo pero mil veces menos malo q torres.

pk torres es pesimo!!!
sikdlik escribió:el partido asio malo pero almenos le hemos echado huevos!! y hemos ganado por eso.

yo desde luego antes de poner a torres ponia a raul en su sitio, raul es malo malisimo pero mil veces menos malo q torres.

pk torres es pesimo!!!



UFF coincido plenamente . No soy partidario de raul , creo que hay delanteros mejores en españa actualmente . Pero de lo que hemos llevado , la opcion villa - Raul , para la delantera , es la mejor .

Por que torres , se lo podiaos regalar a la seleccion de burkina-faso que seguro que les viene bien el chabal.

Lo de este chico no tiene defensa , es fallon , necesita 8 ocasiones para meter un gol.

Por cierto cuantos goles ha marcado esta temporada en liga , QUE NO HAYAN SIDO DE PENALTY?

Como me recuerda este chico al SUFRIMIENTO Kluivert.

En fin de lo unico que parece q estamos todos de acuerdo es que lo del mediocampo albelda - Senna no hay quien lo entienda.

cawento cawento cawento cawento cawento
Villa, es mi única esperanza y debería de marcar en el siguiente amistoso, sobre todo para cojer mas confianza y sentirse mas importante porque el es el que debe de cojer el rol de delantero de la selección clarisimamente.

Pd: a Morientes se le va a echar de menos, sino al tiempo [decaio]en realidad yo creo que ya se le está echando de menos xD .

Saludoxs!
Raul mete menos goles de los que meteria dani el matador jugando sus mismos minutos.
suerte...y por favor pasen d cuartos....
suerte...y por favor pasen d cuartos....


si pk asi nos cargamos a brasil no pillin!!!??? [fumeta]
sikdlik escribió:

si pk asi nos cargamos a brasil no pillin!!!??? [fumeta]
...siiiiiiiiiiiiiii
Reyes convence a Luis y puede sentar a Villa
Por ULISES SÁNCHEZ-FLOR · Madrid José Antonio Reyes es un futbolista muy del agrado de Luis Aragonés. Su habilidad en el uno contra uno y su rapidez hacen del sevillano un jugador especial en los planes del seleccionador. Tanto, que Luis está meditando seriamente ponerle en el once inicial ante Croacia, en el que será el último ensayo antes de la cita mundialista, como premio al trabajo que está haciendo durante estas dos semanas el jugador del Arsenal.

Reyes marcó un golazo de falta ante Egipto y en los dos partidos de preparación disputados en España ha demostrado que es uno de los futbolistas que más peligro lleva a la portería contraria.

El ‘sacrificado’ puede ser David Villa. El máximo goleador español no acaba de afinar su puntería, tal y como quedó demostrado el pasado sábado ante los campeones de África. No se tratará de un castigo y sí de un toque de atención para que nadie se sienta titular.

Y es que Luis pretende crear un ambiente de competencia que redunde en el beneficio del equipo y que ponga a España a un nivel de exigencia máximo de cara al debut del próximo día 14 de junio ante Ucrania.


Yo ilusionado con hacer algo en el Mundial, pero es que a uno le quitan la ilusión a la fuerza. Hay que joderse, el único intocable de la delantera, pichichi español, y que está haciendo buenos partidos, Villa, es el que va a tener que ceder el puesto a Reyes. Que Reyes para mí debe ser titular, ¿pero por Villa?
Lo más grande de la noticia es cuando pone que sería un toque de atención para que nadie se sienta titular. Yo no soy antiTorres ni nada parecido, pero me parece que no da la talla, es una eterna promesa y es más titular indiscutible que Casillas o Puyol aunque no le meta un gol ni al arco iris. Y si le quiere dar un toque a alguien, yo creo que se lo debe dar a Torres.
Ya sólo falta que ponga de titular a Joaquín, no me jodas.

En fin, creo que Croacia nos va a hacer mucha pupa y no vamos a pasar de primera fase.


PD. He tenido una crisis de fe, me voy a cambiar de equipo e iré con Ghana, que todavía va a llegar más lejos que nosotros.
Esto es una puta broma....yo ya paso de ilusionarme...es lo que dices tu, esque nos quitan la ilusión a la fuerza joder...
Precisamente tiene que quitar a Villa...tócate los cojones....puto viejo chocho, ya no sabe lo que hace
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Reyes convence a Luis y puede sentar a Villa
Por ULISES SÁNCHEZ-FLOR · Madrid José Antonio Reyes es un futbolista muy del agrado de Luis Aragonés. Su habilidad en el uno contra uno y su rapidez hacen del sevillano un jugador especial en los planes del seleccionador. Tanto, que Luis está meditando seriamente ponerle en el once inicial ante Croacia, en el que será el último ensayo antes de la cita mundialista, como premio al trabajo que está haciendo durante estas dos semanas el jugador del Arsenal.

Reyes marcó un golazo de falta ante Egipto y en los dos partidos de preparación disputados en España ha demostrado que es uno de los futbolistas que más peligro lleva a la portería contraria.

El ‘sacrificado’ puede ser David Villa. El máximo goleador español no acaba de afinar su puntería, tal y como quedó demostrado el pasado sábado ante los campeones de África. No se tratará de un castigo y sí de un toque de atención para que nadie se sienta titular.

Y es que Luis pretende crear un ambiente de competencia que redunde en el beneficio del equipo y que ponga a España a un nivel de exigencia máximo de cara al debut del próximo día 14 de junio ante Ucrania.

[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

stargate escribió:


Por cierto cuantos goles ha marcado esta temporada en liga , QUE NO HAYAN SIDO DE PENALTY?


10 entre liga y copa en mas de 40 partidos completitos. Y el atletico jugando para el. [buaaj]
Examen técnico para seleccionadores:

1.Es usted el entrenador de una Selección Nacional y su equipo mete muy pocos goles. ¿Qué haría en esta situación?

a) Poner a todos aquellos jugadores que estén en mejor estado de forma y hayan metido muchos goles.
b) Quitar a los goleadores (por ejemplo el pichichi nacional) y rezar para que se aparezca María Magdalena a rematar los córners.



Resultados:
Si usted ha respondido la opción A, nos congratulamos en anunciarle que usted tienes las aptitudes necesarias para dirigir una Selección Nacional. ¡Enhorabuena!
Si ha respondido la B, lamentamos comunicarle que no está capacitado para dirigir cualquier Selección Nacional. Pero anímese, hay una en la que le estarán encantados de contratarle. Suerte en su nueva aventura.
alexhh escribió:Examen técnico para seleccionadores:

1.Es usted el entrenador de una Selección Nacional y su equipo mete muy pocos goles. ¿Qué haría en esta situación?

a) Poner a todos aquellos jugadores que estén en mejor estado de forma y hayan metido muchos goles.
b) Quitar a los goleadores (por ejemplo el pichichi nacional) y rezar para que se aparezca María Magdalena a rematar los córners.



Resultados:
Si usted ha respondido la opción A, nos congratulamos en anunciarle que usted tienes las aptitudes necesarias para dirigir una Selección Nacional. ¡Enhorabuena!
Si ha respondido la B, lamentamos comunicarle que no está capacitado para dirigir cualquier Selección Nacional. Pero anímese, hay una en la que le estarán encantados de contratarle. Suerte en su nueva aventura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
PD: Yo creo que elegiria la B [jaja]
alexhh escribió:
Yo ilusionado con hacer algo en el Mundial, pero es que a uno le quitan la ilusión a la fuerza. Hay que joderse, el único intocable de la delantera, pichichi español, y que está haciendo buenos partidos, Villa, es el que va a tener que ceder el puesto a Reyes. Que Reyes para mí debe ser titular, ¿pero por Villa?
Lo más grande de la noticia es cuando pone que sería un toque de atención para que nadie se sienta titular. Yo no soy antiTorres ni nada parecido, pero me parece que no da la talla, es una eterna promesa y es más titular indiscutible que Casillas o Puyol aunque no le meta un gol ni al arco iris. Y si le quiere dar un toque a alguien, yo creo que se lo debe dar a Torres.
Ya sólo falta que ponga de titular a Joaquín, no me jodas.

En fin, creo que Croacia nos va a hacer mucha pupa y no vamos a pasar de primera fase.


PD. He tenido una crisis de fe, me voy a cambiar de equipo e iré con Ghana, que todavía va a llegar más lejos que nosotros.


Hombre y o entre Villa por izquierda y Reyes por izquierda me quedo con Reyes q es lo q haria alguien con un par de dedos de frente, pero siguiendo en esa linea ponia a VIlla en el centro q es donde tiene q estar, yo no se si es q los entrenadores son subnormales, o lo son solo los españoles, o se vuelven cuando les dan el puesto de seleccionador, pq es para no entenderlo.
Y q no me vengan con q ellos saben de futbol y nosotros no, etc, etc, joder q solo hay q ver redimiento de jugadores y posicion en la q jugaban, y ya esta y mas ademas ahi delante pq atras pones a un central de lateral o viceversa y no se tiene pq notar, pero arriba, puede cambiar mucho la cosa.
Dí que sí!!!


Dejamos a Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Villa en el banquillo!!

Y salimos con Senna, Albelda, Raúl y Torres!!


Estarán muertos de miedo nuestros rivales, que Raúl ha vuelto, que marcó un golazo el otro día!


[mecagoenlahostia mode OFF]


PD: Para mí Reyes debe ser titular sí o sí, pero por Raúl o como mucho por Torres
DANNY escribió:Dí que sí!!!


Dejamos a Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Villa en el banquillo!!

Y salimos con Senna, Albelda, Raúl y Torres!!


Estarán muertos de miedo nuestros rivales, que Raúl ha vuelto, que marcó un golazo el otro día!


[mecagoenlahostia mode OFF]


PD: Para mí Reyes debe ser titular sí o sí, pero por Raúl o como mucho por Torres



Pues me parece q es lo q va a pasar...
Vamos a fundar la peña de MECAGOENLAOSTIACOMO CADADOSVERANOS.


El Luis ARagones con su dicho de hasta un tonto hace relojes, ha decidido ponerlo en practica en su propia persona, y lo q va a pasar es q va a jugar un reloj contra un equipo defutbol y ya veras q Ucrania nos gana como vayamos asi o acaba 0-0, luego ganamos a las otras superpotencias del grupo y ya iremos de sobraos y en octavos o perdemos o empatamos a 0 y casa en los penaltis, esta historia me la conozco..... [nop]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
goles por partido de los españoles en esta temporada:

1 Villa: 0'70

2 Torres: 0'32

3 Raul: 0'29

El que se queda fuera: Villa. Y todavia hay gente que se pregunta porque la seleccion no tiene gol [qmparto]
el ekipo ideal, viendo el ultimo partido seria:

Salgado--Puyol--Pablo--Antonio.L.

Xavi alonso

Xavi--Iniesta

Villa--Torres--Reyes

Ese es el equipo titular y k se deje de acer tonterias con tantas pruebas, k ponga a los titulares y k despues aga cambios, x k ahora mismo no ay un equipo titular para el mundial

salu2
CoyoteWB escribió:

Pues me parece q es lo q va a pasar...
Vamos a fundar la peña de MECAGOENLAOSTIACOMO CADADOSVERANOS.


El Luis ARagones con su dicho de hasta un tonto hace relojes, ha decidido ponerlo en practica en su propia persona, y lo q va a pasar es q va a jugar un reloj contra un equipo defutbol y ya veras q Ucrania nos gana como vayamos asi o acaba 0-0, luego ganamos a las otras superpotencias del grupo y ya iremos de sobraos y en octavos o perdemos o empatamos a 0 y casa en los penaltis, esta historia me la conozco..... [nop]
ojo con túnez todavía...yo ya paso de la
selección.

estoy por cambiarme el avatar y en vez del escudo del madrid, poner
uno de la selección. qué asco.

edit:

el ekipo ideal, viendo el ultimo partido seria:

Salgado--Puyol--Pablo--Antonio.L.

Xavi alonso

Xavi--Iniesta

Villa--Torres--Reyes

Ese es el equipo titular y k se deje de acer tonterias con tantas pruebas, k ponga a los titulares y k despues aga cambios, x k ahora mismo no ay un equipo titular para el mundial

salu2
salgado-ramos-puyol-pernía

alonso

cesc-iniesta

luís garcía-villa-reyes
no se porque pensais que la selección no pasará de cuartos, yo este año opino diferente, no seais asi hombre.




Este año y tal como lo veo creo que NO PASARÁ NI DE GRUPO
congrio7 escribió: [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]



10 entre liga y copa en mas de 40 partidos completitos. Y el atletico jugando para el. [buaaj]


Cuantos partidos has visto enteros del Atletico de Mdrid este año?

Salu2
Space escribió:no se porque pensais que la selección no pasará de cuartos, yo este año opino diferente, no seais asi hombre.




Este año y tal como lo veo creo que NO PASARÁ NI DE GRUPO

Esque visto lo visto en ocasiones me gustaría que ni nos hubiésemos clasificado porque para hacer el ridículo de forma miserable pudiendo al menos poner jugones y caer con honor ....
xavillin escribió:Esque visto lo visto en ocasiones me gustaría que ni nos hubiésemos clasificado porque para hacer el ridículo de forma miserable pudiendo al menos poner jugones y caer con honor ....



exactamente.

Yo opino que la clasificación de España lo único que hace es entorpecer la atención de un buen seguimiento al mundial, nos roba minutos de buen futbol y hace que prestemos menos atención al seguimiento de las buenas selecciones que participan.

España no merece ir al mundial y mucho menos merece todo ese seguimiento que año tras año vamos haciendo hinchados por los medios informativos y que al fin y al cabo siempre acaba siendo papel mojado.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Space escribió:

exactamente. yo opino que la calsificación de España lo único que hace es entorpecer la atención de un buen seguimiento al mundial, nos roba minutos de buen futbol y hace que prestemos menos atención al seguimiento de las buenas selecciones que participan.

España no merece ir al mundial y mucho menos merece todo ese seguimiento que año tras año vamos haciendo hinchados por los medios informativos y que al fin y al cabo siempre acaba siendo papel mjoado.


ostia, es verdad. Con lo que mola un mundial y nosotros aqui encabronaos con la seleccion. Yo a partir de hoy voy a intentar seguir a España como una mas.



Link escribió:
Cuantos partidos has visto enteros del Atletico de Mdrid este año?

Salu2


Los suficientes para saber de lo que hablo. Venga tio, vosotros a vuestro rollo de "Torres crack" y el resto a ver que es lo mejor para la seleccion.
Lo peor de torres es que este miercoles marcara un gol od e penalty o de xurro y ya lo estaran alabando hasta el mundial...

Y encima lo peor que quieren cambiar a villa por reys, y ni quitar a raul o a torres...

El tio este tiene de sabio lo que yo de ruso...

S
En fin yo creo q mas encabronados q nosotros solo pueden estar los holandese, pq lo e VAn BAsten eso si q es grave, esta claro q hay jugadores q una vez terminada su carrera y m as si ha sido brillante deberian quedarse ahi.
CoyoteWB escribió:En fin yo creo q mas encabronados q nosotros solo pueden estar los holandese, pq lo e VAn BAsten eso si q es grave, esta claro q hay jugadores q una vez terminada su carrera y m as si ha sido brillante deberian quedarse ahi.
mal de muchos, consuelo de tontos...

en mi opinión, viendo a los de cuatro ahora, es que brasil es muy
favorita, y la única alternativa que veo es argentina. habrá que
contar con italia y alemania, como siempre, pero nada más.
BRASIL siempre es favorita pero es muy dificil ganar un mundial, si los brasiseños pìensan q van a ganar sin bajarse del autobus se la ven a pegar bien gorda.

soy de lso q piensa q brasil no va a ganar el mundial sin sufrir, es mas creo q no lo ganara.
congrio7 escribió:goles por partido de los españoles en esta temporada:

1 Villa: 0'70

2 Torres: 0'32

3 Raul: 0'29

El que se queda fuera: Villa. Y todavia hay gente que se pregunta porque la seleccion no tiene gol [qmparto]


claro,el juego de Villa o Raul en sus equipos ha sido el mismo, y la manera, y su labor la misma... anda que

EDITO: Y con esto no quiero decir que Villa se tenga que quedar fuera
Ya me he termiando de encabronar viendo las noticias de 4.


El Manolo Lama (q ya es sabido es mas raulista q el propio Raul) suelta q "con este gol de RAul se acabo la discusion..." y se queda tan pancho, menso mal q luego han puesto una encuesta a pie de calle y la mayoria decian q Raul fuera. XD


Luego han puesto el 11 tipo de España y entre q yo creo q el dibujo lo han puesto mal (mediocentro como interiores) y lo q he visto, tipo Senna y Albelda, Raul y Torres, Villa q puede q ni este, Ramso en la derecha, se le quitan a uo las ganas, tenemos una oportunidad cada 4 años y nos empecinamos siempre en poner lo mas malo q tenemos, si ya la lista tenia algunos fallos (aunque en fin, sepodian pasar) es q luego de lo q hemos llevado , hemos puesto lo perocito y fuera de sitio encima.

Espero q LUis se vaya o lo echen despues del mundial y pongan a otro a ver si alguan vez aciertan.

Por cierto q luego han puesto España en mexico 86 y en fin se acuerda uno de aquella seleccion y se encabrita aun mas, pq esa si q fue una seleccion en condiciones (quizas faltaba Buyo, pero Zubi era entoinces un portero decente).

P.D: A mi lo de Holanda no me consuela en absoluto.
Juas, está pensando en dejar en el banquillo a un tio que ha metido 25 goles en la liga española y que en este año ha demostrado estar en mejor forma que todos los delanteros de la selección juntos...
Después de ver el mediocampo que saca, sólo me faltaba ver a Villa en el banquillo [carcajad]
Es una verdadera pena que sigamos hablando de este jugador o de aquel mientras la cuestion importante pasa desapercibida.

¿A qué coño juega nuestra selección?

A mí me parecería muy bien que aragonés apostara por raul, por albelda, por senna y por donato si le diera la gana, pero la única sensación que me transmite este seleccionador es que no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos.

No se si cuando saca a reyes quiere jugar por las bandas.
No se porque trae a pernía, lateral ofensivo, si no quiere jugar por las bandas, porque no pone extremos o pone a reyes un rato.
No se si quiere jugar a tocar y tocar, porque con albelda y senna en el campo y xavi, xabi e iniesta en el banquillo no puede querer jugar a tocar.
No se si quiere jugar al contragolpe, porque hubiera traido a de la peña o guti para el pase en profundidad, raul estaría en el banquillo y hubiera venido tamudo.

Aragonés no tiene ni puta idea de lo que hace. Ahora en el ultimo amistoso antes del mundial va a sacar a Xabi, a Reyes y a no se quien mas para hacer experimentos.

¿3 días antes del mundial no sabemos ni qué queremos intentar hacer? ¿Cree que 3 dias antes del mundial se le va a encender la bombillita y va a elegir a los 11 ideales?

Parece el seleccionador un asalariado más del marca, me cago en blas.
http://www.youtube.com/watch?v=1DpWGYJsbcc

Igualito que lo del Koala, que solo hace el payaso.

VAMOS VAMOS ARGENTINA
VAMOS VAMOS A GANAR
QUE ESTA BARRA BULLANGUERA
NO TE DEJA DE ALENTAR!!!


P.D.: Lo de poner a Villa o Reyes ya es el remate :Ð
Cold_Fire escribió:Es una verdadera pena que sigamos hablando de este jugador o de aquel mientras la cuestion importante pasa desapercibida.

¿A qué coño juega nuestra selección?

A mí me parecería muy bien que aragonés apostara por raul, por albelda, por senna y por donato si le diera la gana, pero la única sensación que me transmite este seleccionador es que no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos.

No se si cuando saca a reyes quiere jugar por las bandas.
No se porque trae a pernía, lateral ofensivo, si no quiere jugar por las bandas, porque no pone extremos o pone a reyes un rato.
No se si quiere jugar a tocar y tocar, porque con albelda y senna en el campo y xavi, xabi e iniesta en el banquillo no puede querer jugar a tocar.
No se si quiere jugar al contragolpe, porque hubiera traido a de la peña o guti para el pase en profundidad, raul estaría en el banquillo y hubiera venido tamudo.

Aragonés no tiene ni puta idea de lo que hace. Ahora en el ultimo amistoso antes del mundial va a sacar a Xabi, a Reyes y a no se quien mas para hacer experimentos.

¿3 días antes del mundial no sabemos ni qué queremos intentar hacer? ¿Cree que 3 dias antes del mundial se le va a encender la bombillita y va a elegir a los 11 ideales?

Parece el seleccionador un asalariado más del marca, me cago en blas.



Ves esto tb me encabrona, asi estoy q estamos 4 años esperando un mundial y uno no lopuede disfrutar completamente por que tu seleccion da pena. [+furioso]
Cold_Fire escribió:


Es que esto como nos pongamos a hablar más, ni vemos los partidos de la Selección. Estamos a 1 mes del Mundial y en cada partido hemos estado probando cosas, como si quedase toda una vida.

Para mí en este último mes a mí me está sirviendo para:

*Pros:
-Puso a Raúl un día de titular y marcó, y eso es bueno a ver si coge confianza. Veo normal en que lo pusiese en el último partido que eran los peores y necesita confianza, pero yo en el de Croacia me lo tomaría en serio, y Raúl y Xavi al banquillo, y en el minuto 45 o 60 salían. Cuando se merezcan jugar otra vez, lo harán, pero necesitan ahora salir del banquillo.

*Contras:
-Me he dado cuenta de que no tenemos ni esquema ni once titular. Otros países como Brasil con un once definido desde hace meses, y nosotros haciendo pruebas en los cuatro partidos que han puesto.
-Se habla de que ahora Reyes podría salir de titular como premio, cuando para mí se le debería haber dado ese puesto hace tiempo o no se lo des ahora, a falta de un partido. En fin, no sabemos a qué jugamos.
-Dudar entre Villa o Reyes me parece dudar entre sacar a Ronaldinho o Ronaldo. No juegan en la misma posición, pero tenemos que sacar a uno de los dos mejores que tenemos arriba, los dos que parece que marcan un poco las diferencias, para no dar ventaja al rival supongo, que iremos sobraos.
-Pernía va a la Selección por clamor titular, cuando Aragonés no sontaba con él para nada. Si tienes unas ideas muere con ellas, no sé que pinta Pernía sin debutar en la selección todavía, co un supuesto esquema como el nuestro, y por ejemplo Capdevila yendo a convivencias y tal en casa. Como siempre, no sabemos ni qué hacemos.



Para mí sí nos merecemos ir a la Selección, pero es que a uno se le pasa las ganas de todo con estas cosas.En vez de un equipo es una banda con parches según lo que pida la gente. :-(
a mi no me parece bien que quite a villa y no a torres por Reyes pero siempre se mete a Raul en todos lados en el primer partido meó weno no meó pero jugó mejor a todos el medio campo y delantera y en el segundo marco, muchos se creen que tenemos cracks(cesc, luis garcia, iniesta) pero luego en los partidos no han aportado casi nada Xavi y Xabi han aportado mas saliendo desde el banco.

y una pregunta: ¿¿¿por que coño no juega joaquin???

saludos
Desdeluego si no se aclara ni el seleccionador vamos apañaos...
[quote="ubn"]http://www.youtube.com/watch?v=1DpWGYJsbcc

Igualito que lo del Koala, que solo hace el payaso.

VAMOS VAMOS ARGENTINA
VAMOS VAMOS A GANAR
QUE ESTA BARRA BULLANGUERA
NO TE DEJA DE ALENTAR!!!


buenisimo..
jagoba escribió:y una pregunta: ¿¿¿por que coño no juega joaquin???



Porque no esta para jugar.
Bueno con tanta mala hostia , un pocoi de humor no viene mal :


No se si lo habeis leido ya


Edicto para las esposas.

Todos los hombres somos iguales. Edicto

Edicto para las esposas, madres, hermanas, primas, amigas, novias, mozas y mujeres en general:

1.- Les informamos que del 9 de Junio al 9 de Julio, se celebrará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos, no tendrá sentido.

2. - Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas hora, sin excepción. El mando no se mira, y mucho menos se toca.

3. - Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos, o esperando prudentemente alguna pausa (fuera de banda, de puerta, etc.).

4. - Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, acompañarlas a ningún lado o ayudar en algún trabajo. Nada. Para eso los hombres no somos capaces de hacer más de una tarea a la vez no?

5. - Sería bueno que siempre tengan cervezas en la nevera, y whisky a mano en abundancia y sonrían y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. Nosotros nos encargaremos de revisar que las bebidas y comidas estén listas, y que no falten nunca. Y si no nos vamos al bar, allí siempre están listas, con la posibilidad casi matemática de llegar a cualquier hora intempestiva y en estado francamente lamentable, en cuyo caso no cabe tomar ningún tipo de represalia ya que si nos hemos ido ha sido por la incomodidad a la que nos vemos sometidos en nuestra propia casa. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6de la mañana.

6. - Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan", eso nos hace cabrear incluso más. Todo español futbolero lleva un seleccionador dentro, respétenlo!

7. - Pueden sentarse a ver UN partido con nosotros y pueden hablar (poco) en el descanso y sólo si hay anuncios. Y no abusen, UN partido.

8. - Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo. Muchas veces.

9. - Que no se le ocurra a ninguna de sus amistades bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) No iremos. b) No iremos y c) No iremos

10. - Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos a casa de mi madre", porque no iremos bajo ningún concepto. Ya es un inconveniente en cualquier otra ocasión, muchísimo más durante el Mundial. Si un amigo nos invita un domingo a ver fútbol iremos sin más trámite. Es más, iremos cualquier día y a cualquier hora, sin pensarlo.

11.- Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los propios partidos; no se les ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".

12 - Los jugadores son buenos o malos, pero NUNCA son ni guapos ni feos.

13.- Finalmente, ahórrense expresiones como !Qué bueno que el Mundial es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra esas palabras necias. Entre Mundial y Mundial hay Eurocopa, y cada año hay Liga, Copa del Rey, Liga de Campeones, Copa de la UEFA... Nuestra benevolencia al no abusar de ello roza el altruismo, no se pasen de listas...

¡LÉASE Y CÚMPLASE!

Nota: Les recomendamos fijar este aviso (edicto), en los lugares más visibles de la casa (sala principal, comedor, nevera), con el fin de que no digan después que no se les avisó con tiempo. El incumplimiento de estas normas acarreará inmediatamente la suspensión por un año de Salsa Rosa y Dónde Estás Corazón, así como del programa de Ana Rosa Quintana, con la sustitución de los mismos por la colección en DVD de Duelos Históricos del Marca o similares.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
stargate escribió:9. - Que no se le ocurra a ninguna de sus amistades bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) No iremos. b) No iremos y c) No iremos


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A mi me gusta este:

5. - Sería bueno que siempre tengan cervezas en la nevera, y whisky a mano en abundancia y sonrían y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. Nosotros nos encargaremos de revisar que las bebidas y comidas estén listas, y que no falten nunca. Y si no nos vamos al bar, allí siempre están listas, con la posibilidad casi matemática de llegar a cualquier hora intempestiva y en estado francamente lamentable, en cuyo caso no cabe tomar ningún tipo de represalia ya que si nos hemos ido ha sido por la incomodidad a la que nos vemos sometidos en nuestra propia casa. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6de la mañana.




X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911