› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cita de Blaiz:
Verdaderamente la prensa no ayuda para nada a Raul, mas bien le machacan continuamente, cosa que no hacen con Villa y Torres.
Lo de Villa te lo acepto, es mas, demasiado le miman de un tiempo a esta parte (con su buena parte de razon tambien) ... lo de Torres es cachondisimo
congrio7 escribió:el tiro de Villa de ayer centrado y el otro que tiro por alto ni se cuenta smile_[carcajad]
KiKuJiRo escribió:Villa en la jugada de estrategia en la que ha tirado raso pero centrado
KiKuJiRo escribió:Tiros entre los tres palos en los que se haya tenido que emplear el portero
congrio7 escribió:venga si, lo que tu digas Kikuyiro, como no.
CoyoteWB escribió:
No es un delito intentar resolver casi todas las jugadas de tiro asi.
Y no me digas q la mayoria de goles q ha marcado no son empujandola o de vaselina, en sus bueos tiempos ese era su mayor defecto intentar siempre la vaselina..., hombre tambien ha metido alguo de jugada y alguno de tiro, q lleva mas 10 años en primera jugando delante, peroultimaente no me diagas q de los poquitos goles q ha marcado la mayoria han sido empujala y poco mas.
Hoy precisamente han puesto el ultimo gol q marco con España a Serbia y tengo q decir q un golazo el q marco de cabeza, no se si la coloco ahi a conciencia o simplemente le salio pero un golazo.
Y hombre decir q no he seguido a Raul, cuadno me veo todos los partidos del madrid de liga y champions y los de España, quizas tu lo miras con demasiados buenos ojos y yo con demasiado malos, no lo niego, pero intento recordar golazos q no sean de vaselina o de empujarla y salvo los q cito mas arriba no recuedo ninguno, q ya digo q tiene q haberlso pq ha marcado muchos goles, no le voy yo a quitar el merito, pero hace 4 años q esta para pocos trotes.
Que en el año de segunda y el siguiente en primera le ponian por las nubes estamos de acuerdo, en que ahora lo sigan haciendo para nada ...
KiKuJiRo escribió:Supongo que has tergiversado lo que he dicho porque convenia a tu argumentacion. Si no es asi entonces es que de comprension lectora andamos cortitos ...
KiKuJiRo escribió:Pero bueno, siguiendo con el mismo juego ...
KiKuJiRo escribió:
Que alguien que considera que el futbol solo consiste en marcar goles o dar asistencias y el resto es secundario diga que es el que menos aporta tiene su logica ... bueno, tampoco, Casillas aportaria menos xD
Venga, va, lo dejo que ya me has convencido.
Barracuda escribió:
Alguno de jugada !! , esto confirma lo que he dicho anteriormente, no le conoces y no tienes ni idea de como juega. Raúl tiene muchisimos goles de jugada y algunos de los mejores que se han visto en España desde hace bastante tiempo.
¿Para tí que es un gol valido?, insisto, mirate el video que hay en el hilo del Madrid y luego me cuentas que Raúl solo las empuja o las mete de vaselina (como si esto último fuese lo más sencillo del mundo).
salu2
sikdlik escribió:el partido asio malo pero almenos le hemos echado huevos!! y hemos ganado por eso.
yo desde luego antes de poner a torres ponia a raul en su sitio, raul es malo malisimo pero mil veces menos malo q torres.
pk torres es pesimo!!!
suerte...y por favor pasen d cuartos....
...siiiiiiiiiiiiiiisikdlik escribió:
si pk asi nos cargamos a brasil no pillin!!!???
Reyes convence a Luis y puede sentar a Villa
Por ULISES SÁNCHEZ-FLOR · Madrid José Antonio Reyes es un futbolista muy del agrado de Luis Aragonés. Su habilidad en el uno contra uno y su rapidez hacen del sevillano un jugador especial en los planes del seleccionador. Tanto, que Luis está meditando seriamente ponerle en el once inicial ante Croacia, en el que será el último ensayo antes de la cita mundialista, como premio al trabajo que está haciendo durante estas dos semanas el jugador del Arsenal.
Reyes marcó un golazo de falta ante Egipto y en los dos partidos de preparación disputados en España ha demostrado que es uno de los futbolistas que más peligro lleva a la portería contraria.
El ‘sacrificado’ puede ser David Villa. El máximo goleador español no acaba de afinar su puntería, tal y como quedó demostrado el pasado sábado ante los campeones de África. No se tratará de un castigo y sí de un toque de atención para que nadie se sienta titular.
Y es que Luis pretende crear un ambiente de competencia que redunde en el beneficio del equipo y que ponga a España a un nivel de exigencia máximo de cara al debut del próximo día 14 de junio ante Ucrania.
Reyes convence a Luis y puede sentar a Villa
Por ULISES SÁNCHEZ-FLOR · Madrid José Antonio Reyes es un futbolista muy del agrado de Luis Aragonés. Su habilidad en el uno contra uno y su rapidez hacen del sevillano un jugador especial en los planes del seleccionador. Tanto, que Luis está meditando seriamente ponerle en el once inicial ante Croacia, en el que será el último ensayo antes de la cita mundialista, como premio al trabajo que está haciendo durante estas dos semanas el jugador del Arsenal.
Reyes marcó un golazo de falta ante Egipto y en los dos partidos de preparación disputados en España ha demostrado que es uno de los futbolistas que más peligro lleva a la portería contraria.
El ‘sacrificado’ puede ser David Villa. El máximo goleador español no acaba de afinar su puntería, tal y como quedó demostrado el pasado sábado ante los campeones de África. No se tratará de un castigo y sí de un toque de atención para que nadie se sienta titular.
Y es que Luis pretende crear un ambiente de competencia que redunde en el beneficio del equipo y que ponga a España a un nivel de exigencia máximo de cara al debut del próximo día 14 de junio ante Ucrania.
stargate escribió:
Por cierto cuantos goles ha marcado esta temporada en liga , QUE NO HAYAN SIDO DE PENALTY?
alexhh escribió:Examen técnico para seleccionadores:
1.Es usted el entrenador de una Selección Nacional y su equipo mete muy pocos goles. ¿Qué haría en esta situación?
a) Poner a todos aquellos jugadores que estén en mejor estado de forma y hayan metido muchos goles.
b) Quitar a los goleadores (por ejemplo el pichichi nacional) y rezar para que se aparezca María Magdalena a rematar los córners.
Resultados:
Si usted ha respondido la opción A, nos congratulamos en anunciarle que usted tienes las aptitudes necesarias para dirigir una Selección Nacional. ¡Enhorabuena!
Si ha respondido la B, lamentamos comunicarle que no está capacitado para dirigir cualquier Selección Nacional. Pero anímese, hay una en la que le estarán encantados de contratarle. Suerte en su nueva aventura.
alexhh escribió:
Yo ilusionado con hacer algo en el Mundial, pero es que a uno le quitan la ilusión a la fuerza. Hay que joderse, el único intocable de la delantera, pichichi español, y que está haciendo buenos partidos, Villa, es el que va a tener que ceder el puesto a Reyes. Que Reyes para mí debe ser titular, ¿pero por Villa?
Lo más grande de la noticia es cuando pone que sería un toque de atención para que nadie se sienta titular. Yo no soy antiTorres ni nada parecido, pero me parece que no da la talla, es una eterna promesa y es más titular indiscutible que Casillas o Puyol aunque no le meta un gol ni al arco iris. Y si le quiere dar un toque a alguien, yo creo que se lo debe dar a Torres.
Ya sólo falta que ponga de titular a Joaquín, no me jodas.
En fin, creo que Croacia nos va a hacer mucha pupa y no vamos a pasar de primera fase.
PD. He tenido una crisis de fe, me voy a cambiar de equipo e iré con Ghana, que todavía va a llegar más lejos que nosotros.
DANNY escribió:Dí que sí!!!
Dejamos a Xabi Alonso, Xavi, Iniesta y Villa en el banquillo!!
Y salimos con Senna, Albelda, Raúl y Torres!!
Estarán muertos de miedo nuestros rivales, que Raúl ha vuelto, que marcó un golazo el otro día!
[mecagoenlahostia mode OFF]
PD: Para mí Reyes debe ser titular sí o sí, pero por Raúl o como mucho por Torres
ojo con túnez todavía...yo ya paso de laCoyoteWB escribió:
Pues me parece q es lo q va a pasar...
Vamos a fundar la peña de MECAGOENLAOSTIACOMO CADADOSVERANOS.
El Luis ARagones con su dicho de hasta un tonto hace relojes, ha decidido ponerlo en practica en su propia persona, y lo q va a pasar es q va a jugar un reloj contra un equipo defutbol y ya veras q Ucrania nos gana como vayamos asi o acaba 0-0, luego ganamos a las otras superpotencias del grupo y ya iremos de sobraos y en octavos o perdemos o empatamos a 0 y casa en los penaltis, esta historia me la conozco.....
salgado-ramos-puyol-perníael ekipo ideal, viendo el ultimo partido seria:
Salgado--Puyol--Pablo--Antonio.L.
Xavi alonso
Xavi--Iniesta
Villa--Torres--Reyes
Ese es el equipo titular y k se deje de acer tonterias con tantas pruebas, k ponga a los titulares y k despues aga cambios, x k ahora mismo no ay un equipo titular para el mundial
salu2
congrio7 escribió:
10 entre liga y copa en mas de 40 partidos completitos. Y el atletico jugando para el.
Space escribió:no se porque pensais que la selección no pasará de cuartos, yo este año opino diferente, no seais asi hombre.
Este año y tal como lo veo creo que NO PASARÁ NI DE GRUPO
xavillin escribió:Esque visto lo visto en ocasiones me gustaría que ni nos hubiésemos clasificado porque para hacer el ridículo de forma miserable pudiendo al menos poner jugones y caer con honor ....
Space escribió:
exactamente. yo opino que la calsificación de España lo único que hace es entorpecer la atención de un buen seguimiento al mundial, nos roba minutos de buen futbol y hace que prestemos menos atención al seguimiento de las buenas selecciones que participan.
España no merece ir al mundial y mucho menos merece todo ese seguimiento que año tras año vamos haciendo hinchados por los medios informativos y que al fin y al cabo siempre acaba siendo papel mjoado.
Link escribió:
Cuantos partidos has visto enteros del Atletico de Mdrid este año?
Salu2
mal de muchos, consuelo de tontos...CoyoteWB escribió:En fin yo creo q mas encabronados q nosotros solo pueden estar los holandese, pq lo e VAn BAsten eso si q es grave, esta claro q hay jugadores q una vez terminada su carrera y m as si ha sido brillante deberian quedarse ahi.
congrio7 escribió:goles por partido de los españoles en esta temporada:
1 Villa: 0'70
2 Torres: 0'32
3 Raul: 0'29
El que se queda fuera: Villa. Y todavia hay gente que se pregunta porque la seleccion no tiene gol
Cold_Fire escribió:Es una verdadera pena que sigamos hablando de este jugador o de aquel mientras la cuestion importante pasa desapercibida.
¿A qué coño juega nuestra selección?
A mí me parecería muy bien que aragonés apostara por raul, por albelda, por senna y por donato si le diera la gana, pero la única sensación que me transmite este seleccionador es que no tiene ni puta idea de lo que tiene entre manos.
No se si cuando saca a reyes quiere jugar por las bandas.
No se porque trae a pernía, lateral ofensivo, si no quiere jugar por las bandas, porque no pone extremos o pone a reyes un rato.
No se si quiere jugar a tocar y tocar, porque con albelda y senna en el campo y xavi, xabi e iniesta en el banquillo no puede querer jugar a tocar.
No se si quiere jugar al contragolpe, porque hubiera traido a de la peña o guti para el pase en profundidad, raul estaría en el banquillo y hubiera venido tamudo.
Aragonés no tiene ni puta idea de lo que hace. Ahora en el ultimo amistoso antes del mundial va a sacar a Xabi, a Reyes y a no se quien mas para hacer experimentos.
¿3 días antes del mundial no sabemos ni qué queremos intentar hacer? ¿Cree que 3 dias antes del mundial se le va a encender la bombillita y va a elegir a los 11 ideales?
Parece el seleccionador un asalariado más del marca, me cago en blas.
Cold_Fire escribió:
jagoba escribió:y una pregunta: ¿¿¿por que coño no juega joaquin???
stargate escribió:9. - Que no se le ocurra a ninguna de sus amistades bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) No iremos. b) No iremos y c) No iremos