Hilo de la Selección Española de fútbol (#4)

17, 8, 9, 10, 11
pues akabada la primera parte, tamos jugando bastante bien, vamos a mi me esta gustando, se esta haciendo bien el fuera de juego, se ta abriendo a las bandas...quizas un poco mas de posesion en el centro del campo, pero por ahora pinta bien!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya ocasion ha fallado Joaquin a los 50 segundos [mad]

Mucho regate y mucho desborde pero no me gusta, prefiero el sistema "a lo barça" porque joaquin no da un puto centro bien y tiene menos gol que Reina.

Vaya golazo de Pablo, un remate impecable [lapota]

RAMOS CENTRAL
q payaso el pablo eso es para irse derecho al banquillo!!! no puedes hacer eso siendo un profesional ni en tu club y menos en la seleccion.

hoy el juego es mejor pero poco vamos hacer en el mundial, hemos tenido 3 ocasiones clarisimas y ni un solo gol, necesitamos demasiadas ocasiones para marcar ese es el gran problema.


saludos
sikdlik escribió:q payaso el pablo eso es para irse derecho al banquillo!!! no puedes hacer eso siendo un profesional ni en tu club y menos en la seleccion.
Hombre, Casillas hizo una cagada similar el otro dia y nadie se puso asi. Ha sido un fallo, ha girado el cuello antes de tiempo, y no ha podido levantar el balon. A ver si ahora se va a crucificar a un jugador por un error puntual.
Joder, yo creo que porque falle Pablo ahora tampoco nos lo vamos a comer :S
¿Soy yo el unico que ve en Pernia a Roberto Carlos 2º? Mucho gol y mucho subir la banda, pero siempre es Puyol el que corta por su banda.


Por cierto paradon de Cañizares a un remate de cabeza, en un centro desde la banda de Pernia [agggtt]
Para mi los mejores xavi que parece que vuelve a pillar la forma y joaco que esta que lo da todo.

Arriba sencillamente somos demasiado malos.

No se si es que falta calidad o es que no se entienden, pero es que entre los de arriba no se dan un pase a derechas.


Lo otros jugada que pillan los delanteros imponen mucho mas que los nuestros.

Otro que pide a ramos de central
gol de pernia!!!! pa los que no le querian !!!
La pareja Ramos/Puyol en el centro de la defensa podria ser de las mejores del mundial, de largo.

magico_johan escribió:gol de pernia!!!! pa los que no le querian !!!

Sigo sin quererlo.
Y al brasileño tampoco.
Menos mal q en el ultimo momento Luis se dio cuenta de lo q casi toda España sabiamos desde hace tiempo, a ver si Pernia es titular en el mundial y mete unpar mas de estos.


Luis termina de espabilar!!!!!
El luis garcia este se cree zidane pero con C.

A ver ahora
Xavi para el arrastre, Raul mejor ni comentarlo... Reyes?? aun hay encuesta en el Marca para quitarle el puesto a Villa? Xabi Alonso ya parece Baraja, pierde 1 de cada 2 pases que da....
Arriba no tenemos gol, perdemos muchos balones... hay poco que rascar en este mundial.

PD: alguien puede decirme pq los "malos de la peli" siempre son los jugadores del Valencia?
Mi pregunta es: ¿Hace falta en el gol anulado a Croacia en la primera parte por fuera de juego no repetir ni una sola vez la jugada?

Creo que no hace falta intentar autoengañarnos...y menos en un triste partido amistoso.
SI vamos, partidazo de villa, un palo y fiesta, ni las ha olido.

que mierdas de pases rasos lo de garcia
torres ni pa tirar pentaltis, PENOSO :?
que cojones hace torres en la seleccion???
Con Torres este año no pasamos ni la primera ronda.
JUAS EL TORRES!!!!!!!!!! ESO ES TIRAR UN PENALTI CON CALIDAD !!!!!!



Q TIO AMS MALO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!

de verdad no se que hace torres chutando penaltis... es muy fallon no es su especialidad
a torres ni en pintura lo quiero, q paquete
Y Torres falla un penalti... ¿realmente se merece ser delantero titular en la seleccion? es que desde que llevo viendo el partido solo dio un pase bien (UNO) y fallo unos cuantos ya... Si dijésemos que es "circunstancial" pues pase, pero es que le pasa bastante a menudo.
La de veces q nos vamos a acordar del moro en el mundial...
zatu_ escribió:La de veces q nos vamos a acordar del moro en el mundial...


eso mismo estaba pensando yo ahora :(
Y de tamudo.... torres, no lo entiendo, que mierda hace tirando el penalti teniendo a xavi, iniesta cesc xabi alonso...

saludos
Ojo lo peor de todo no es que no tengamos gol, es que no tenemos gol, pero tiramos aun peor los penaltis
No entiendo como torres puede tirar el penalty, ha demostrado de sobra en el atleti que no vale para eso y que no sabe tirarlos, si el portero se tira para el lado que el lanza la para seguro y eso no puede ser. Yo le dejaba esa responsabilidad a cualquiera de los dos xavis (se que el otro es con b) que les veo mas preparados.

Luego tenemos un problema en las bandas, llegamos bien hasta tres cuartos de campo e incluso llegamos bien a linea de fondo pero luego no ponemos ningun centro bien.
zatu_ escribió:La de veces q nos vamos a acordar del moro en el mundial...

Pues no sera buena señal, acordarse de un tio que ha metido 5 goles en toda la temporada, y que en su club no hacen mucho por retenerle, mas bien le quieren poner el lacito.

Si vinise Morientes, nos acordariamos de Pedro Cordero, si no de... o de...

PD: Si Torres mete el penalty todo ese debate y las opnions hubieran cambiado?
A veces somos muuuy ventajistas...

Y conste que soy madridista, y Torres no solo me la suda, sino que ademas me cae hasta un poco gordo, pero creo que el problema de la seleccion va mas alla de 1 o 2 tios (que cuando salen otros en su lugar no demustran nada).

PD2: Todo el mundo pide a Villa, le tiene por indispensable y las opciones de España pasan por sus botas.
A mi personalmente me encanta, y me lo traia al Madrid con los ojos cerrados.

Ahora pregunto: Que ha hecho Villa con la seleccion? Especialmente en estos ultimos 3 partidos.
Poco menos que nada (como el resto).
Creo que luis garcia ha perdido todos enteros que podia tener.

A pernia se le nota que esta flojo fisicamente
El maestro torres ya falla hasta los penaltis, si no marca ni de penalti comova a marcar en el mundial!

el moro en casa con el doble de promedio goleador que el maestro torres [flipa] [flipa] [flipa] manda huevos

edit: gool de torres, por hablar.. X-D aun asi mantengo lo dixo
Que es un puto penalty, eso es una loteria...

PD: Encima ahora va, y mete un golazo. Bravo por él.
Gol de Torres!!! Por fin haces algo maldito inútil!!!!!!!!!


Golazo por eso, a ver si le ayuda y hace algo más de aquí en adelante [beer]
Marco Torres...preparaos [qmparto]
La verdad me ha parecido un golazo, la jugada, con las triangulaciones el recorte, un golazo
Ya le tocaba, pero seguimos sin tener gol.
Jugadona! XD Hasta lo he celebrado (porque me da pasta en betandwin eh?)
Por dios esto ya es el colmo, pero que Morientes no ha jugado casi nada este año, no tiene ni ritmo de competicion ni narices. Y no a sido por una lesion, no, ha sido porque Benitez no le veia como titular. Es para mirarse el llevar a un delantero que no es titular en un equipo en el que el delantero de titular es Peter Crouch, que es lo mas similar a un defensa de 3ª regional con el balon en los pies.

PD: Ahora dira alguien que Crouch es eun delantero puntero.
No soy fan de Torres pero cuando se hace bien hay que decirlo y Torres ha marcao un golazo [ok]
mierda yo habia puesto X jajajajaja!!! total solo me habia jugao 1€

saludos
solo voy a decir una cosa:
INIESTA

Por dios abuelo date cuenta de quién es el jugador español en mejor forma y con más chispa ahora.

PD: Golazo de Torres, no precisamente de rechace a puerta vacía, eso sí el penalty lanzado de manera lamentable
Torres ha marcado un buen gol,a ver si sigue así [toctoc]
DANNY escribió:Gol de Torres!!! Por fin haces algo maldito inútil!!!!!!!!!



[reojillo] [reojillo]
solo voy a decir una cosa, paquete torres! a la hoguera con el!
Aunqu ecomo hay q acarrear con el en el mundial, pues a ver si esto le da moral y le anima y hace algo y em tenga q comer mis palabras.

Otra cosa, q bonito es ver jugar a xavi, iniesta y cesc: imaginaros:


casillas

Salgado puyol pablo antonio lopez

Alonso


Joaquin cesc iniesta reyes

Villa



cambios: salgado por ramos, antonio lopez por pernia y cesc por xavi


Este equipo me empieza a gustar mas
pongo a xavi como segundo porque todavia lo veo flojillo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Menos mal que ha marcado, si no veo al psicólogo currando horas extras.
Siempre se recurre a Torres, a los missing de Raul o los nombres que pones o que quitas... y el problema sigue siendo el sistema, el juego de España no funciona.
Esperemos que este gol le de a torres confianza en su juego y que el abuelo apueste por el como delantero titular, creo que la pareja con villa es la mejor delantera que podemos poner en la seleccion y raul a llevarles agua cuando esten cansados estos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Xavi de lo mejorcito del partido.

Por que coño tiene que tirar los penaltys torres? no lo entendere nunca, mira que los tira mal.

L. Garcia me parece taaaaaaaaaaan malo...
Que bonito es ver jugar a Xavi, Iniesta y Cesc carajo!!!! El primero de lo mejorcito del partido, una alegria de que este recuperdado de la lesion.

Por otra parte para mi fernando torres deberia ser titular con Villa :)

Saludos ;)
bueno todo ay que decirlo, peazo gol que ha metido el Torres, pero aun asi, su partido a sido una mierda, desde que ha salido
En verdad, sigo sin entender como esta en la seleccion y morientes no. Que le ven de bueno?? Remate de cabeza?? bueno, algo tiene....
fuerza????eso tambien lo tiene morientes al igual que el remate de cabeza....
En fin, que España, en mi opinion tiene posibilidades...pero con un buen once. A ver si Luis lo acierta...
celtico escribió:solo voy a decir una cosa:
INIESTA

Por dios abuelo date cuenta de quién es el jugador español en mejor forma y con más chispa ahora.


La verdad es que si, yo le ponía con los ojos cerrados.
A Xavi yo le he visto muy lento y sin crear peligro.


Pero nada, por mucho que cambiemos de jugadores, España tiene un problema y es que es MUY previsible, y nos defiende cualquier equipo sin ningún problema. No hay veneno, no hay gol, no creamos ni miedo ni peligro, y así nos pasa lo que nos pasa:
No metemos muchos goles, pero tampoco nos hacen. Somos el equipo del 0-0. Según va pasando la competición, las probabilidades de que nos hagan un gol tonto van subiendo, y claro, cuando nos lo meten, no tenemos la capacidad para meter un par de goles y olvidar eso. Asique al final nos vamos con el mal sabor de boca.

Cada gol en un partido de España es muy importante, para bien o para mal.
Mas que el sistema yo creo que falla otra cosa muy significativa:

NECESITAMOS 1.000 OCASIONES PARA METER GOL

y no hay mas que eso. xD

SAludoxs!
Esta España es imprevisible de verdad y muy, muy irregular.
Desde el lado pesimista da miedo de verdad, para irnos en primera ronda, pero desde el punto de vista optimista tenemos dos fenómenos en la portería que creo que ninguna selección del mundo posee (Casillas y Cañete, hoy lo poco que ha hecho enorme). Y Torres, es una jodida lotería, primero te tira un penalti como un juvenil y luego te mete un golazo en el tiempo de descuento que lo firmaría Ronaldo en su mejor momento (Recorte a dos defensas por velocidad y remate al palo corto con la izquierda, brutal...). Siendo tan jodidamente irregular si tiene el partido bueno en uno decisivo (Cuartos, semifinales,...) la puede liar.

Eso sí, el equipo no sabe a que juega, al menos hoy buen partido de Joaquin, el único que ha tirado del carro en la primera parte.

A Xavi se le aún sin ritmo, ojalá coja forma pero lo veo dificil.

Iniesta debe jugar sí o sí.

Raúl, de momento, sólo vale como revulsivo para la segunda parte.

Y Reyes, otra lotería, ¿ha jugado algo hoy?.

La verdad es que el papel de Aragonés es jodido y dificil de verdad, le replican que no tiene once tipo, pero con tanto jugador tan irregular creo que pocos entrenadores en su lugar tendrían un 11 fijo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11