Hilo de la Selección Española de fútbol (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Ahora si que se acabaron las opciones, entre el gol de raul y el de torres no hay nada que hacer para que cambie de opinion a ultima hora.

Aunque almenos lo de torres sera por un golazo, que ya hay una diferencia.
EMo-Kun escribió:Mas que el sistema yo creo que falla otra cosa muy significativa:

NECESITAMOS 1.000 OCASIONES PARA METER GOL

y no hay mas que eso. xD

SAludoxs!


Yo lo veo de una forma diferente, y es que necesitamos mucha inspiración para crear una ocasión. Porque claro, ves la estadística, y mucho balón al área, que muy pocos han llevado peligro, o mucho tiro a puerta, que el 90% han sido desde fuera del área.

Si lo piensas bien, ocasiones ocasiones para meter gol, pues la de Villa al palo, el penalty si la contamos como tal, la de Joaquín del minuto 1 y creo que no me dejo ninguna. Eso es muy poco, no creamos apenas peligro.
Link escribió: [reojillo] [reojillo]


Pretendes con ese gran post decir que hace algo más que NADA últimamente??

Como he dicho, por fin hace algo. Pero sigue pareciéndome un maldito inútil. Por más que haya marcado es un gol ¿en cuántos partidos?

Cuántos minutos necesita Torres para meter UN gol??

300?? 500??

Para mí un delantero con esa media de gol y que tampoco aporta nada más (¿asistencias? ¿buenas combinaciones?) es un completo inútil, se llame Torres, se llame Raúl o se llame como se llame

Y el que se quejaba de que yo pondría antes a Salgado y Ramos en el centro que a Pablo... Pues decirle que nos han creado una ocasión clarísima (he visto poco del partido) porque Pablo se ha quedado empanado y si no es por Cañete nos cuelan el 2º. Se ha metido el gol en propia gilipollasmente y Puyol ha tenido que ir de su zona a la de Pablo a recuperar como mínimo 4 balones. Pese a todo no le quitaría la titularidad porque va bien por alto (aunque se equivoque de portería) y Ramos y Puyol no mucho

En el lateral izquierdo me gusta más Pernía, pero me gusta una selección española con 11 españoles, por lo cual pondría a A.López, pero si juega Pernía no pasa nada

Visto lo visto en los 3 amistosos, yo saldría con este once:


------------------------Casillas
Ramos---------Puyol--------Pablo---A.López/Pernía
----------------------X.Alonso
---------Cesc---------Xavi-------Iniesta
--------------------------------Reyes
------------------------Villa


Pero de los 4 que he puesto en medio jugará 1 o con suerte 2, de los 2 de arriba jugará 1 y entrarán Torres y Raúl por el otro y uno de mediocampo
DANNY, ¿que Ramos no va bien por alto? Joder si es uno de sus fuertes
Al antitorres de arriba decirle ke solo era por lo de "maldito inutil", un poco de respeto aunque sea [beer]

Salu2
alexhh escribió:
Yo lo veo de una forma diferente, y es que necesitamos mucha inspiración para crear una ocasión. Porque claro, ves la estadística, y mucho balón al área, que muy pocos han llevado peligro, o mucho tiro a puerta, que el 90% han sido desde fuera del área.

Si lo piensas bien, ocasiones ocasiones para meter gol, pues la de Villa al palo, el penalty si la contamos como tal, la de Joaquín del minuto 1 y creo que no me dejo ninguna. Eso es muy poco, no creamos apenas peligro.


Bueno y dos mas, de Xavi esa que le dio o tubo a punto de darle Raúl y el disparo colocado a la escuadra de Reyes.

Pero me refiero en verdad con que nos hacen falta 1.000 ocasiones para marcar en que nos hacen falta demasiadas, porque las que has nombrao y las que yo he nombrao ya son demasiadas, 5 ocasiones clarillas y sin haber metido gol en ninguna y eso es muy malo en un Mundial. Pero lo que pasa tb como tu dices es que se tantea el area pero se tira poco por ej., muy poco, pero bueno, algunas veces hay que buscar la suerte y tampoco se hace mucho esto, entre unas cosas y otras nos cuesta demasiado sufrimiento marcar...

Saludoxs!
Bueno cosas q yo tengo claro y creo q mucha gente, pero q LUIS seguramente vera diferentes.


Los penalties no los puede tirar ni Raul ni Torres


En punta tiene q jugar Villa y ya de acompañante yo pondria a Reyes pero, pero eso es mucho pedir asi q Raul o Torres.

El Sistema 4-4-2 nos va mejor q el 4-3-3

Michel salgado debe jugar en la derecha.


Como nos la juguemos a penalties, 80% de no pasar.

Equipo con 4-4-2


-----------------------------CASILLAS


--MICHEL-------RAMOS-----PUYOL----------------PERNIA


----------------------XABI--------------CESC/XAVI/INIESTA


JOAQUIN-------------------------------------------------LUIS GARCIA


______________________________REYES


________________________VILLA


EDito: Se me olvidaba, golazo de Torres
Los goles del "inútil" contra Bélgica fueron los que clasificaron a España para el Mundial.

Veo que confiáis mucho en Reyes, pero, ¿ha jugado hoy al final?
Crack__20 escribió:Los goles del "inútil" contra Bélgica fueron los que clasificaron a España para el Mundial.


No te voy a decir q no, pq mentiria, pero si alguien nos clasifico para mi fue Reyes, q puso dos asistencias q si los falla es pa matarlo.
hombre tambien marco marchena...


mi equipo seria con un 4-3-3

la defensa lla dejaria komo estay luego...



--------------------albelda/xavi alonso



cesc fabregas------------------iniesta


luis garcia------------------------------------reyes

-------------------------villa


saludos!
Pues yo despues de ver los 3 partidos jugaria con:

---------------------Casillas---------------------

Salgado---- Ramos ---- Puyol- -----Pernia

-------------------Albelda----------------------

---------Xavi------------------Cesc------------

-------------------Iniesta----------------------

--------Torres---------------Villa-----------------

Comento:

- Ramos de central porque me parece que le da mil vueltas a Pablo

- Albelda de mediocentro porque necesitamos un tio que robe los balones y saque al equipo con calidad (Xabi alonso yo si eso lo pondria donde xavi o cesc...)

- Iniesta esta claro que se esta ganando ser titular, cada balon que tocaba daba sensacion de que iba a hacer un gran pase

- Torres (aunque no sea defensor suyo) creo que con el gol habra recuperado algo de moral y si el palo de villa hubiese entrado ya seria la lexe X-D

- Reyes cada vez que ha sido titular ha desaparecido de los partidos, quiza nos sirva mejor de revulsivo en las segundas partes no? [toctoc]

Salu2
Chuma84 escribió:DANNY, ¿que Ramos no va bien por alto? Joder si es uno de sus fuertes

Hombre pero Pablo va mucho mejor. Lo que quería decir es que la pareja Ramos-Puyol, como pareja, no va muy bien por alto. No va fatal pero mejora bastante en esa faceta poniendo a Pablo.

Si Puyol midiese 10cm más y con ello no perdiese velocidad, ni agilidad ni nada sería el mejor del mundo con diferencia (para mí ya lo es, pero sería ya con mucha diferencia).

Link escribió:Al antitorres de arriba decirle ke solo era por lo de "maldito inutil", un poco de respeto aunque sea


No soy anti Torres, sólo digo lo que veo. Si Torres hubiese metido este año 25 goles y con España marcara bastantes, sería el primero en defender su titularidad. No es ser anti Torres llamar inútil a un delantero que mete 1 gol cada 5-6 partidos, es usar la lógica. Y Villa no está marcando, pero por ejemplo hoy antes de que marcara Torres ambos estaban a 0, pero uno había creado una ocasión y la había tirado al palo (ya es crear peligro claro) y el otro había fallado un penalty...

Y llamarle maldito inútil no es faltarle al respeto coño, es una forma de hablar, a todos los jugadores cuando no hacen un buen papel se les llama inútiles y si tenemos que pensar que es faltarle al respeto somos unos irrespetuosos TODOS
bUf0n escribió:hombre tambien marco marchena...


mi equipo seria con un 4-3-3

la defensa lla dejaria komo estay luego...



--------------------albelda/xavi alonso



cesc fabregas------------------iniesta


luis garcia------------------------------------reyes

-------------------------villa


saludos!


¿Pero Luis García no es zurdo? en el PES5 si [buenazo]
CoyoteWB escribió:
No te voy a decir q no, pq mentiria, pero si alguien nos clasifico para mi fue Reyes, q puso dos asistencias q si los falla es pa matarlo.


No se si te acuerdas del primer gol de Torres en Bélgica (el que se lanzo y remató desde el aire al palo largo), no creo que fuera para matarlo fallar ese gol, porqué aunque el pase era muy bueno ese remate no está al alcance de ningún jugador de la selección Española y de la mayoría de los delanteros que van a ir al mundial, fue un golazo como la copa de un pino.
Visto el partido de hoy, me la suda cómo se lo monte el Sabio, pero quiero seguir viendo juntos a Cesc-Xavi-Iniesta.
Crack__20 escribió:No se si te acuerdas del primer gol de Torres en Bélgica (el que se lanzo y remató desde el aire al palo largo), no creo que fuera para matarlo fallar ese gol, porqué aunque el pase era muy bueno ese remate no está al alcance de ningún jugador de la selección Española y de la mayoría de los delanteros que van a ir al mundial, fue un golazo como la copa de un pino.


Y como metió un golazo tiene que ser titular aunque lleve ¿4? 5? 6? partidos sin meter gol ni rascar bola

Pues con el golazo que metió Raúl en el Mundial de Francia (creo) a pase largo de Hierro...


Creo que ya sé porqué los pone Aragonés [tomaaa]
Crack__20 escribió:
No se si te acuerdas del primer gol de Torres en Bélgica (el que se lanzo y remató desde el aire al palo largo), no creo que fuera para matarlo fallar ese gol, porqué aunque el pase era muy bueno ese remate no está al alcance de ningún jugador de la selección Española y de la mayoría de los delanteros que van a ir al mundial, fue un golazo como la copa de un pino.


Si q lo recuerdo, cuando remate en el aire, no te digo q sea un mal gol, pero tampoco un gol muy dificil de marcar, con poner el pie medio bien, no me entiendas mal, muchos lo mandarian a la luna, pero no es el q marco con el atleti q ese si q fue un golazo al alcance de muy pocos.

Pero te quiero decir q quien revoluciono el partido fue Reyes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo de verdad, poner antes a Sex que a Xavi me parece una verdadera insensatez.

Yo pondria


------------Casillas------------

Salgado--Ramos--Puyol---Pernia

-------------X. Alonso-------------

------Xavi--------------Iniesta--------

---------------Raul------------------

------------Torres-----Reyes------------

Jugones a muerte, aunque alguna variante tambien le sentaria bien, yo creo que tenemos equipo, pero nos falta lo mas importante que es el gol.
---------------------Casillas---------------------

Salgado---- Ramos ---- Puyol- -----Pernia

-------------------Albelda----------------------

---------Xavi------------------Cesc------------

-------------------Iniesta----------------------

--------Torres---------------Villa-----------------


Pedazo de alineacion, !! Aragones!! Sacalo
macdcai escribió:---------------------Casillas---------------------

Salgado---- Ramos ---- Puyol- -----Pernia

-------------------Albelda----------------------

---------Xavi------------------Cesc------------

-------------------Iniesta----------------------

--------Torres---------------Villa-----------------


Pedazo de alineacion, !! Aragones!! Sacalo


es que yo voy pa entrenador XD XD
Lo que me jode es que todas las selecciones tienen claro el esquema a utilizar, incluso las más importantes tienen ya el equipo definido salvo algún retoque.

Nosotros no. Nosotros tenemos un par de ideas definidas y tanto el esquema como el equipo aún por decidir.

De chiste vamos Oooh
DANNY escribió:
Y como metió un golazo tiene que ser titular aunque lleve ¿4? 5? 6? partidos sin meter gol ni rascar bola

Pues con el golazo que metió Raúl en el Mundial de Francia (creo) a pase largo de Hierro...


Creo que ya sé porqué los pone Aragonés [tomaaa]



Es facil criticar, pero, ¿que delantero tiene España con más garantías de gol, aparte de Villa? Y ojo, que para mi Reyes tendría puesto de titular.

------------------Casillas-------------------

----Salgado----Ramos------Puyol----Pernía

-------------------Albelda---------------------

Joaquín--------Iniesta----------Reyes------


---------Torres-----------Villa-----------------

Yo no digo que Torres tenga que jugar sí o sí, pero aún con su irregularidad es el delantero con más calidad que tiene la selección, y sí, falla mucho la verdad pero es lo que hay, si España tuviera a Ronaldo no tendríamos debate pero viendo lo que hay Torres es bastante válido para ser titular.
Vale Crack, pero yo pondría a Villa de delantero y Reyes de segundo delantero y el puesto que te ahorras con Torres lo usaría para meter a un jugón en medio campo

------------------------Casillas
Ramos---------Puyol--------Pablo---A.López/Pernía
----------------------X.Alonso
---------Cesc---------Xavi-------Iniesta
--------------------------------Reyes
------------------------Villa
Es que no se para que quereis jugar con mas de un delantero, con un rematador de alta calidad basta. El resto de plazas de ataque deben ser para los que le den los balones de gol. Yo creo que ya puse mas o menos la alineacion que ha puesto danny.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Para mi ahora mismo tiene mucho mas gol torres que villa, Villa con el valencia muy bien, pero con la seleccion no ha mostrado ni ha hecho nada, torres entre la presion y sus movimientos por lo menos se nota en el campo...
Blaiz escribió:Para mi ahora mismo tiene mucho mas gol torres que villa, Villa con el valencia muy bien, pero con la seleccion no ha mostrado ni ha hecho nada, torres entre la presion y sus movimientos por lo menos se nota en el campo...


Lo siento pero creo que Torres no tiene mas gol que Villa, si en este mundial Torres le gana la partida a Villa en cuanto a goles me callaré pero amos a ver. Yo me fio mas de Villa la verdad.

Saludoxs!
Blaiz escribió:Para mi ahora mismo tiene mucho mas gol torres que villa
Si, claro.
Blaiz escribió:con la seleccion no ha mostrado ni ha hecho nada
Ni ha jugado en su sitio, ni ha jugado lo mismo, ni ha hecho menos, ni ha deshecho tanto.
La diferencia esque cuando juega Villa le ponen a Raúl detrás mientras que a Torres le ponen a Xavi, Iniesta y Cesc y así cualquiera tendría más gol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EMo-Kun escribió:
Lo siento pero creo que Torres no tiene mas gol que Villa, si en este mundial Torres le gana la partida a Villa en cuanto a goles me callaré pero amos a ver. Yo me fio mas de Villa la verdad.

Saludoxs!


No digo que tenga mas gol, sino que en la "seleccion" torres a demostrado tener mas gol.

Hay jugadores que en sus respectivos clubes se salen y luego en la seleccion nada.

Ni ha jugado en su sitio, ni ha jugado lo mismo, ni ha hecho menos, ni ha deshecho tanto.


Hoy no ha jugado en su sitio? vaya XD

Si ha hecho menos, de momento en 3 partidos 0 goles, Torres 1 y de bastante calibre, ademas de la presion que ejerce.
Balones de gol para uno y otro? Minutos? Posicion?

A mi me sale que villa ha hecho lo mas que ha podido con lo que ha tenido y que torres lo ha hecho bastante mal.
Blaiz escribió:Hay jugadores que en sus respectivos clubes se salen y luego en la seleccion nada.
Y hay un par que ni en una ni en otra pero sin embargo son fijos indiscutibles.
Dalows escribió:La diferencia esque cuando juega Villa le ponen a Raúl detrás mientras que a Torres le ponen a Xavi, Iniesta y Cesc y así cualquiera tendría más gol.

Tu lo has dicho [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que si, que villa ha jugado 5 min cada partido y de defensa... [tomaaa]
Dalows escribió:La diferencia esque cuando juega Villa le ponen a Raúl detrás mientras que a Torres le ponen a Xavi, Iniesta y Cesc y así cualquiera tendría más gol.


A Villa hoy le a puesto como unico delantero centro, con extremos y con Xavi y Xabi Alonso en el mediocampo.

Total, que me alegro mucho por el gol de Torres por todos los envidiosos que han tenido que joderse, pero bien, con el golazo del niño.Ala, a disfrutar del golito [666]

Imagen

[fies]
Dalows escribió:La diferencia esque cuando juega Villa le ponen a Raúl detrás mientras que a Torres le ponen a Xavi, Iniesta y Cesc y así cualquiera tendría más gol.


Pues sí amén.

Y digo yo reflexionando un poco, si con Xavi, Iniesta y Cesc españa tiene más posibilidades de marcar gol y tiene mejor equpo por qué coño no juegan??

Por cierto, está claro que aqui cada cual tiene sus opiniones, pero estaria bien que cada cual reflexionara quien le gustaria que juegue o no teniendo en cuenta la seleccion española, no de que equipo de club seas. A mi no me guta Raúl, no porque no me guste el madrid, sino me parece que está muy sobrevalorado, igual digo que Casillas me gusta. Lo digo porque creo que mucha gente le tiene tirria a torres porque son del madrid...

Saludos ;)
macdcai escribió:
Pues sí amén.

Y digo yo reflexionando un poco, si con Xavi, Iniesta y Cesc españa tiene más posibilidades de marcar gol y tiene mejor equpo por qué coño no juegan??

Por cierto, está claro que aqui cada cual tiene sus opiniones, pero estaria bien que cada cual reflexionara quien le gustaria que juegue o no teniendo en cuenta la seleccion española, no de que equipo de club seas. A mi no me guta Raúl, no porque no me guste el madrid, sino me parece que está muy sobrevalorado, igual digo que Casillas me gusta. Lo digo porque creo que mucha gente le tiene tirria a torres porque son del madrid...

Saludos ;)
Pues no se le spone juntos, porque si con ese equipo metemos 5 goles, llega el otro y nos mete 6 XD

Hoy ha dado la casualidad de que Torres ha metido un Gol, pero vamos que yo prefiero a Villa, que por cierto ha fallado una solo a pase de Raúl :-P

Por cierto quien debería tirar lso penaltys? (Cuadno Villa no este) Torres está claro que no.

Otra cosa, por que Luis se empeña en poner a Ramos de lateral Oooh

Y para terminar, Torres del Madrid XD XD XD
Con son del madrid quice decir a la gente que le tiene tirria a torres :p


saludos
daniel_5 escribió:
Hoy ha dado la casualidad de que Torres ha metido un Gol, pero vamos que yo prefiero a Villa, que por cierto ha fallado una solo a pase de Raúl :-P


Hoy ha dado la casualidad que Torres metio gol [carcajad] , ya lleva unos cuantos.Si ese gol lo mete Villa se convertiria en indiscutible.Y si Torres llevaba lo mismo que Villa con la seleccion sin mojar ya ni te digo.

Como duelen los goles del niño [barret]
Ben Barek escribió:

Como duelen los goles del niño [barret]


Menos mal que mete pocos no? XD
neverwinter escribió:
Menos mal que mete pocos no? XD


Eso es lo que a muchos gustaria, por suerte los numeros no engañan :-)
Ben Barek escribió:
Eso es lo que a muchos gustaria, por suerte los numeros no engañan :-)


¿Los números? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te refieres a sus números en el Camp Nou verdad? Entonces desde luego es indiscutible [qmparto]


Edito:

Al parecer lleva 55 goles (13 de penalti) en Primera en 123 partidos. Si eso son números de fuera de serie apaga y vámonos.

Por no hablar de que hasta hace nada llevaba la friolera de 5 goles en 24 partidos con la selección.
Entonces sera Torres quien nos guie en el camino para ganar el Mundial, pedazo gol... el Mundial es nuestro seguro, no hay quien nos lo quite, con Torres sobre el campo claro. (Ojala se haga realidad [qmparto])
¿Sabeis si el primer partido de España en el Mundial que se juega a las 15:00 se podrá ver por internet de alguna manera?

Es que me pilla en el curro y no quiero perdermelo.

Ayer Aragonés me sorpredió, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que alguna vez pondría juntos a Xabi alonso, Xavi Hernándex, Iniesta y Cesc, el mejor medio campo del mundo, a ver si se atreve a ponerlos en algún partido.

Saludos [beer]
macvales escribió:Ayer Aragonés me sorpredió, ni en mis mejores sueños hubiera imaginado que alguna vez pondría juntos a Xabi alonso, Xavi Hernándex, Iniesta y Cesc, el mejor medio campo del mundo, a ver si se atreve a ponerlos en algún partido.


Lo raro es que no los pusiese, porque en estos 3 partidos hemos probado todo menos poner a Casillas de extremo. No sé, a mi me hubiera gustado que en estos 3 partidos hubiéramos tenio un once titular más definido, el que jugará contra Ucrania, y que hubiesen jugado esos los primeros 45 minutos de cada partido. Luego la segunda parte para pruebas, pero la primera por lo menos para acostumbrarse a jugar los que tienen que jugar.
En estas semanas hemos hecho un repaso a todos los tipos de alineaciones, y ahora habrá que ver cual saca en el Mundial.


Blaiz, Torres más gol que Villa, por favor... [tomaaa]
A mí Villa me da muchísima más sensación de peligro que Torres. Hoy ha tenido una y la ha mandado al palo, que podía haber ido dentro, y los otros partidos suficiente ha hecho porque como tenía que jugar Torres, a lo desplazaron a la izquierda. Me hubiera gustado ver a Villa de 9 puro en los partidos que ha jugado, no de acompañante. Ójala llegue a verlo así para el Mundial, pero me temo que con el gol de hoy de Torres ya tiene crédito de sobra para ser el 9 titular de España durante todo el Mundial.
neverwinter escribió:
¿Los números? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te refieres a sus números en el Camp Nou verdad? Entonces desde luego es indiscutible [qmparto]


Edito:

Al parecer lleva 55 goles (13 de penalti) en Primera en 123 partidos. Si eso son números de fuera de serie apaga y vámonos.

Por no hablar de que hasta hace nada llevaba la friolera de 5 goles en 24 partidos con la selección.


LLeva 62 goles en primera con 22 añitos, venga, a ver cuantos jugadores encuentras con esos numeros.Te digo uno, Raul, pero logicamente con un equipo muy superior al Atleti actual.

Y lamentablemente para ti esa estadistica con la seleccion ya paso hace tiempo, ¿o ahora valen las estadisticas de hace tiempo?, ya seria el colmo de la critica absurda [+risas]

Aunque Villa me parece un jugadorazo, me hace gracia que con la mala media que tiene en la seleccion, peor que la de Torres en su dia por cierto, siga siendo insicutible y debido a la rabia que os produce(y lo que os queda amigos, y lo que es queda [looco]) Torres no lo sea(para ti y todos esos a los que el gol de ayer les sento como una patada, claro, no para el resto.).
uy si ami me sento mas mal que ganara españa...aver porfavor.. olvidemonos de los clubs que cada uno defiende como si fuese su familia ojala marcara torres 50 goles ..pero tambien hay que ser objetivos...

si falla falla...si ami me parece muy bueno corre mucho mueve bien el balon regatea y se va de velocidad...pero luego?...pum...fuera

y que si, ayer metio un golazo y me alegre mucho y aplaudi en mi casa pero tambien fallo un penalti...tambien en una jugada ensallada le dio una patada al aire y se callo...y alguna mas que me dejo seguro...

un saludo y sigo creyendo que villa con las ocasiones de torres ubiera hecho mas....


PERO QUE SI TRANQUILOS QUE TORRES MARCO UN GOLAZO ...no odio a torres..

y no es ironia...saludos
Puse esas estadísticas porque son las primeras que encontré y no tenía ganas de buscar algo actualizado.

Imagínate la rabia que me dio que no dormí anoche [qmparto]

Torres como delantero falla más que una escopeta de feria.

x escribió:LLeva 62 goles en primera con 22 añitos


Me sé de uno que con ¿19? metió 34 golitos en un sólo año.

Ronaldo


A ver si aprendemos a diferenciar entre cracks y promesas.

Puyol y Casillas son cracks porque son de lo mejor del mundo en su posición.

Si me decís que Torres es uno de los mejores delanteros del mundo hacéroslo mirar. Y ya si sacáis sus números y sus logros como argumento me entra la risa floja.
bUf0n escribió:y que si, ayer metio un golazo y me alegre mucho y aplaudi en mi casa pero tambien fallo un penalti...tambien en una jugada ensallada le dio una patada al aire y se callo...y alguna mas que me dejo seguro...


Y un centro que le venía botando y la mando a Cuenca... [reojillo]


Pero vamos, hoy abrirá Cuatro como el otro día con Raúl: "Se acabó el debate". [fies]
Ójala Torres o Raúl cerrasen el debate como por ejemplo lo hace Ronaldo, que sí te deja situación de peligro y que ha marcado todo lo que ha tenido o ha estado a punto. Nosotros ahí estamos con nuestros delanteros.
Con la estadística de Torres a un gol por cada 3 partidos, espero que lo meta contra Túnez o Ucrania que son los importantes, no que haga hattrick contra Arabia Saudí.
bUf0n escribió:uy si ami me sento mas mal que ganara españa...aver porfavor.. olvidemonos de los clubs que cada uno defiende como si fuese su familia ojala marcara torres 50 goles ..pero tambien hay que ser objetivos...

si falla falla...si ami me parece muy bueno corre mucho mueve bien el balon regatea y se va de velocidad...pero luego?...pum...fuera

y que si, ayer metio un golazo y me alegre mucho y aplaudi en mi casa pero tambien fallo un penalti...tambien en una jugada ensallada le dio una patada al aire y se callo...y alguna mas que me dejo seguro...


Falla, claro, logico, como todos los delanteros.En la jugada ensayada no la enchufa y falla un penalti(estos que si los mete no tiene importancia y si lo falla le crucifican...), no tiene mas ocasiones, y la que mete la hace el.

No se si te sentara mal que ayer ganara España con ese gol de Torres , pero ten por seguro que hay mucha gente a la que le sento como una patada donde mas duele.Una de las razones por la que España nunca fue nada... [borracho]

Edito:

"neverwinter" escribió:Si me decís que Torres es uno de los mejores delanteros del mundo hacéroslo mirar. Y ya si sacáis sus números y sus logros como argumento me entra la risa floja.


Pues asi a bote pronto, y comparados a la misma edad, tiene mejores numeros que Henry, Shevchenko o Van Nistelrooy, y actualmente tiene mejores numeros que Rooney(salvo este año que ha metido 3 goles mas) y metio los mismos goles que Adriano.En categorias inferiores no hay otro jugador tan laureado como Torres.

" alexhh" escribió:Y un centro que le venía botando y la mando a Cuenca... smile_[reojillo]


Es la primera vez que leo como al rechaze de un corner se le llama centro [qmparto]

"alexhh" escribió:Con la estadística de Torres a un gol por cada 3 partidos, espero que lo meta contra Túnez o Ucrania que son los importantes, no que haga hattrick contra Arabia Saudí.


Los hay con peor estadistica.
Ben Barek escribió:No se si te sentara mal que ayer ganara España con ese gol de Torres , pero ten por seguro que hay mucha gente a la que le sento como una patada donde mas duele.Una de las razones por la que España nunca fue nada... [borracho]


España nunca será nada si nos empeñamos en poner a los jugadores por decreto o por amiguismo en lugar de poner a los que están en mejor forma.
vale alomejor en mi post parece que alla tono de ironia pero NO era mi intencion... como no me voy a alegrar de que ganara españa? como si es un gol de salgado (:S este si que me cae mal ...) mientras que gane.. pero joder repito me parecio un golazo...pero tambien fallo unos cuantos no?

saludosss
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11