Hilo de la Selección Española de fútbol (#4)

jagoba escribió:Aqui hay gente que esta enferma de verdad

Efectivamente que alguno se cambie su firma porque un tio meta un gol tras una cantada del portero y a portería vacía y el resto del partido no haga nada debe ser algún tipo de enfermedad
España como casi siempre mejor en la segunda parte.

Aunque el partido ha sido soso creo que es una buena noticia ver que Xavi está bastante recuperado y se le ve ágil, Reyes se ha ganado el puesto de titular (si no lo tenía ganado ya). Iniesta pienso que debería jugar sí o sí. Raúl aunque ha marcado creo que aún no se ha ganado la titularidad anque debe jugar de forma asídua, Torres como casi siempre aunque opino que es buen jugador se le ha visto muy perdido. Sólo hay una cosa que tengo muy clara Albelda y Senna derechos al banquillo y solo los pondría para aguantar un resultado...
buen partido de España, mejor que el otro dia. Me ha agradado, e incluso ilusionado.
[offtopic] y esa firma Blaiz???? Que te hemos hecho los valencianistas??.[offtopic/]
Bueno hago mi analisi del partido:

-Casillas, bien, excepto la cagada del pase al egipcio, pero el resto 2 intervenciones muy buenas.

- la defensa perfecta, muy bien los 2 laterales defendiendo bastante bien y subiendo tambien. Puyol - Pablo muy grandes los 2...

- Albelda: realmente este tio es necesario para españa?? si jugamos con 4 defensas no hace falta el. Solo sabe dar palos y no aporta nada al equipo... Pesimo.

- Senna: normal. No a hecho nada destacable todavia.

- Cesc: Buena vision, aunque nos lo estan vendido como superultramegacrack y todavia no a hecho nada.

-Xabi - Xavi : los 2 creo que son fundamentales en el juego de españa, son los que la mueven con mas criterio, y los que dan futbol al resto.

- Villa hoy no a destacado mucho, pero es normal, con lso 2 paquetes que tiene al lado, no le llega nada.

- Raul: bueno, hoy almenos a marcado un gol y a corrido, pero sigue estando igual de penoso.

- Torres: de verdad este es el mejro delantero español??? mejor no digo nada que me enciendo, porque vaya paquete de tio... A su puta casa le mandaba yo! Que rabia em da que el aragones por su amiguisimo le de tanto tiempo para jugar y tanta confianza, cualquier otro delantero español hace mas que el (Morientes, Tamudo, etc..)

- Reyes: golazo y mucha chispa, el mejro de hoy junto con los 2 centrales.

- Luis Garcia: no le a dado tiempo a ahce rmucho, pero a tenido 2 oportuni¡dades qu eno a materializado..


Bueno esto es el resumen mio de hoy, pero la verdad es que españa para mi no jeuga a nada, no sabe que tiene que tiene hacer, y tiene 3 tios que sobran de este equipo.

Yo jugaria asi:

Casillas

Ramos - Puyol - Pablo - Lopez

Xabi
Xavi - Cesc

Joaquin Reyes

Villa


Teniendo a lo mejorcito del mundo en lso extremos, no los utilizamos, eso si, para jguar con ellos, se echa en falta un rematador como el moro.

Saludos y perdon por el tocho
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Buen partido en general y me ha gustado torres, lastima que le haya faltado el golito para acabar de maquillar la noche.

montal escribió:buen partido de España, mejor que el otro dia. Me ha agradado, e incluso ilusionado.
[offtopic] y esa firma Blaiz???? Que te hemos hecho los valencianistas??.[offtopic/]


Donde me meto con el valencia? que no os gusta vuestro presidente? yo creo que os representa muy bien
Blaiz escribió:Donde me meto con el valencia? que no os gusta vuestro presidente? yo creo que os representa muy bien

mira paso de decir nada......
Bueno ya puede RAul jugar el mundial penoso y esta fatal los proximos 3 meses, pq como corre y ha metido hoy un gol de los suyos(al menso el 90% de los q mete enlos ultimos años), esos de empujalos tu q a mi me da la risa....
Si corre q defienda a España en la maraton, menudo paquete y Torres buffff, sios y mientras juegan estos dos de titulares Reyes y Joaquin (Luis GArcia) de suplentes cuando deberian ser las alas del tridente, enga Luis, tantos años de futbol y todavia no te enteras...

Malamente nos veo, al fianl pasara lo des iempre nos arrrastramso en la primera fase, el partidos de octavos ponemos al equipo q tiene q jugar, pero empatamos con Francia q nos echa en penaltys, espero no tener q citarme el dai 26 de junio.
Bueno, acabo de llegar del estadio. Ufff... cuanta peña mare mía.

A ver, creo que está claro que Albelda poco o muy poco debería jugar. Para mí el que debe jugar es Xabi Alonso. Es que no hay color vamos. Y Senna? No sé, tengo mis dudas. Ha estado fallón y no me ha gustado mucho. Más me ha gustado el trío Xabi A., Xavi y Cesc. Iniesta también ha perdido varios balones.

También es verdad que en el campo se ve distinto que por la tele, pero no sé, he visto a Torres muy peleón y con ocasiones, pero muy torpe también. Creo que poniendo a Villa en la banda, estamos desaprovechando al asturiano.

Y ya de paso decir que me alegro bastante del gol de Raúl. Por él y porque ha abierto el marcador. Pero para ser sincero, poco ha hecho el capitán. En serio, ha habido momentos en que no sabia ni si estaba jugando o no.

Todo esto lo digo porque lo he visto en el Martinez Valero. Que lo mismo por la tele ha ocurrido todo lo contrario [looco]
mankiNd escribió:Bueno, acabo de llegar del estadio. Ufff... cuanta peña mare mía.

A ver, creo que está claro que Albelda poco o muy poco debería jugar. Para mí el que debe jugar es Xabi Alonso. Es que no hay color vamos. Y Senna? No sé, tengo mis dudas. Ha estado fallón y no me ha gustado mucho. Más me ha gustado el trío Xabi A., Xavi y Cesc. Iniesta también ha perdido varios balones.

También es verdad que en el campo se ve distinto que por la tele, pero no sé, he visto a Torres muy peleón y con ocasiones, pero muy torpe también. Creo que poniendo a Villa en la banda, estamos desaprovechando al asturiano.

Y ya de paso decir que me alegro bastante del gol de Raúl. Por él y porque ha abierto el marcador. Pero para ser sincero, poco ha hecho el capitán. En serio, ha habido momentos en que no sabia ni si estaba jugando o no.

Todo esto lo digo porque lo he visto en el Martinez Valero. Que lo mismo por la tele ha ocurrido todo lo contrario [looco]



hostia tu has estado alli tambien???

yo he llegao hace nada del estadio

en zona estabas? yo tribuna descubierta


pd: estaba sentado justo detras de dani dj y la maria jose esa que hay que joderse lo buena está, le he hechado un par de fotos luego si eso las subo [looco]
Teniente Dan escribió:hostia tu has estado alli tambien???

yo he llegao hace nada del estadio

en zona estabas? yo tribuna descubierta



Pues yo estaba en el anillo superior preferente. Arriba del todo, donde habia un cartel enoooooorme de Onda Cero. Justo debajo de mí habian un montón de egipcios con panderetas, tambores y demás.

La verdad es que el ambiente ha estado muy bien. Lo único la ola un tanto coja que nos ha salido [carcajad]
Se ha visto a una mejor selección hoy que la del otro día, buscando más el gol.

A ver si mantienen el tipo en el mundial. [maszz]

See ya!!! [bye]
mankiNd escribió:La verdad es que el ambiente ha estado muy bien. Lo único la ola un tanto coja que nos ha salido [carcajad]



jejeje es cierto la ola de la parte superior iba retrasada con respecto de la de la parte inferior pero peores cosas se han visto xDDD

no hagais caso de la fecha de la camara que se le ha ido la pinza [reojillo]

Imagen


Imagen


solo por esta foto ya ha merecido la pena ir al "furbol" xD, creerme que en persona son IMPRESIONANTES

la gente en vez de cantar a por ellos oe, cantaban a por ella oe xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Teniente Dan escribió:

jejeje es cierto la ola de la parte superior iba retrasada con respecto de la de la parte inferior pero peores cosas se han visto xDDD

no hagais caso de la fecha de la camara que se le ha ido la pinza [reojillo]

Imagen


Imagen


solo por esta foto ya ha merecido la pena ir al "furbol" xD, creerme que en persona son IMPRESIONANTES

la gente en vez de cantar a por ellos oe, cantaban a por ella oe xD


Perdon por mi ignorancia... pero quien es esa mujer?
Blaiz escribió:
Perdon por mi ignorancia... pero quien es esa mujer?


no tienes cultura del "corason" xDDDDD, es la ex miss españa


por cierto, tu firma es buenisima xD
TenienteDan te puedo llamar "Blanquito"? X-D

See ya!!! [bye]
Joer cómo estaba la chavala X-D

A esa no la he visto no. Pero antes del partido si que habian unas cuantas que repartían publicidad del Marca que madre mía como estaban. Me parece que a la próxima repito.

Pero que vengan al Rico Pérez coño, que al Palmeral ya han ido varias veces... ZzzZZ
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Teniente Dan escribió:
no tienes cultura del "corason" xDDDDD, es la ex miss españa


por cierto, tu firma es buenisima xD


Ah coño, pues es cierto que nunca veo Miss españa ni cosas por el estilo XD

Tu firma tambien mola, pero esque Solero vale mucho XD
absoluto escribió:Bueno hago mi analisi del partido:

-Casillas, bien, excepto la cagada del pase al egipcio, pero el resto 2 intervenciones muy buenas.

- la defensa perfecta, muy bien los 2 laterales defendiendo bastante bien y subiendo tambien. Puyol - Pablo muy grandes los 2...

- Albelda: realmente este tio es necesario para españa?? si jugamos con 4 defensas no hace falta el. Solo sabe dar palos y no aporta nada al equipo... Pesimo.

- Senna: normal. No a hecho nada destacable todavia.

- Cesc: Buena vision, aunque nos lo estan vendido como superultramegacrack y todavia no a hecho nada.

-Xabi - Xavi : los 2 creo que son fundamentales en el juego de españa, son los que la mueven con mas criterio, y los que dan futbol al resto.

- Villa hoy no a destacado mucho, pero es normal, con lso 2 paquetes que tiene al lado, no le llega nada.

- Raul: bueno, hoy almenos a marcado un gol y a corrido, pero sigue estando igual de penoso.

- Torres: de verdad este es el mejro delantero español??? mejor no digo nada que me enciendo, porque vaya paquete de tio... A su puta casa le mandaba yo! Que rabia em da que el aragones por su amiguisimo le de tanto tiempo para jugar y tanta confianza, cualquier otro delantero español hace mas que el (Morientes, Tamudo, etc..)

- Reyes: golazo y mucha chispa, el mejro de hoy junto con los 2 centrales.

- Luis Garcia: no le a dado tiempo a ahce rmucho, pero a tenido 2 oportuni¡dades qu eno a materializado..


Bueno esto es el resumen mio de hoy, pero la verdad es que españa para mi no jeuga a nada, no sabe que tiene que tiene hacer, y tiene 3 tios que sobran de este equipo.

Yo jugaria asi:

Casillas

Ramos - Puyol - Pablo - Lopez

Xabi
Xavi - Cesc

Joaquin Reyes

Villa


Teniendo a lo mejorcito del mundo en lso extremos, no los utilizamos, eso si, para jguar con ellos, se echa en falta un rematador como el moro.

Saludos y perdon por el tocho


Amén, reafirmo todo tu "tocho"

De verdad no se que coño ha demostrado Senna que no haya demostrado Iniesta y un ya recuperado (como se ha visto) Xavi, no encuentro ninguna razón por la que juegue este hombre.....

Por cierto no tengo nada en contra de Raúl, pero me parece una desfachates y una estupidez por parte del seleccionador que diga que Raúl es el mejor jugador español en el último pase, cuando está De la Peña, Xavi Alonso, Iniesta, Cesc, Xavi... en fin.

Saludos ;)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
absoluto escribió:Bueno hago mi analisi del partido:

-Casillas, bien, excepto la cagada del pase al egipcio, pero el resto 2 intervenciones muy buenas.

- la defensa perfecta, muy bien los 2 laterales defendiendo bastante bien y subiendo tambien. Puyol - Pablo muy grandes los 2...

- Albelda: realmente este tio es necesario para españa?? si jugamos con 4 defensas no hace falta el. Solo sabe dar palos y no aporta nada al equipo... Pesimo.

- Senna: normal. No a hecho nada destacable todavia.

- Cesc: Buena vision, aunque nos lo estan vendido como superultramegacrack y todavia no a hecho nada.

-Xabi - Xavi : los 2 creo que son fundamentales en el juego de españa, son los que la mueven con mas criterio, y los que dan futbol al resto.

- Villa hoy no a destacado mucho, pero es normal, con lso 2 paquetes que tiene al lado, no le llega nada.

- Raul: bueno, hoy almenos a marcado un gol y a corrido, pero sigue estando igual de penoso.

- Torres: de verdad este es el mejro delantero español??? mejor no digo nada que me enciendo, porque vaya paquete de tio... A su puta casa le mandaba yo! Que rabia em da que el aragones por su amiguisimo le de tanto tiempo para jugar y tanta confianza, cualquier otro delantero español hace mas que el (Morientes, Tamudo, etc..)

- Reyes: golazo y mucha chispa, el mejro de hoy junto con los 2 centrales.

- Luis Garcia: no le a dado tiempo a ahce rmucho, pero a tenido 2 oportuni¡dades qu eno a materializado..


Bueno esto es el resumen mio de hoy, pero la verdad es que españa para mi no jeuga a nada, no sabe que tiene que tiene hacer, y tiene 3 tios que sobran de este equipo.

Yo jugaria asi:

Casillas

Ramos - Puyol - Pablo - Lopez

Xabi
Xavi - Cesc

Joaquin Reyes

Villa


Teniendo a lo mejorcito del mundo en lso extremos, no los utilizamos, eso si, para jguar con ellos, se echa en falta un rematador como el moro.

Saludos y perdon por el tocho


Yo en vez de joaquin pondria a Luis Garcia. En el resto de la cronica estoy de acuerdo. Los mejores para mi Reyes y A. Lopez. El peor: Torres, mejor no me extiendo que me calentaria yo tambien...
Pues señores, háganse a la idea de que el Sabio va a poner al Niño sí o sí. Es su ojito derecho y más jugando como juega en el Atleti. El chaval tiene entrega y velocidad, pero si luego no la enchufas eso no te sirve de nada.
A TMC, voy a hacer el analisis como rojiblanco y no como español, porque esto ya cansa ...

En serio, algunos deberiais haceos mirar ese odio a Torres que teneis ... o eso o dejar de tener a Poli Rincon o a Tomas Guasch (los que mas dan a la lengua y mas "simpaticos", que casualidad) como referencia de sapiencia futbolistica.

Cuantos balones en condiciones de marcar ha recibido hoy ? Inlcuso de encararse a puerta, cuantos ? Respuesta, los mismos que Villa ... bueno, miento, el Guaje ha recibido una de Torres en la jugada en la que el balon ha rozado el palo y el asturiano ha impactado contra el mismo.

15 minutos antes ha habido otra parecida en la que Torres se metia solo por el centro pero David ha preferido probar suerte con su izquierda, para que despues de que la ocasion se conviertiese en saque de puerta, Fernando le dijese, "estaba solo" ... de verdad que soy yo solo el que se fija en estas cosas?

"Torres deberia haber amagado hacia el primer palo y luego irse al segundo ... esos movimientos no se pueden enseñar, naces con ellos" (Poli Rincon dixit) ... esto ha sido en la jugada en la que Luis Garcia la ha puesto desde la derecha, el Niño se ha ido hacia el primer palo, y la bola ha tocado en un rival lo suficiente como para que Fernando no llegase por poco a empalarla.

Varios minutos antes Torres mete el pase hacia el extremo derecho, amaga hacia el primer palo, se frena en seco para quedarse SOLO, va hacia el segundo, y el centro de Sergio Ramos pasa un metro por encima de la cabeza de Fernando ... comentarios ? "Vamos a echar en falta a Morientes" (Poli Rincon dixit).

Pero para este "señor" (y por desgracia no solo el) todo lo que tenga rayas rojas y blancas sobra:

-Pablo, que se llevaba todo por alto y el mas seguro en todo el partido, excepto en el resbalon que ha tenido (y que ha engendrado peligro, eso si) deberia ir al banquillo ... S. Ramos en su lugar y M. Salgado al lateral (ninguno del Madrid, por supuesto). Inlcuso el otro dia escuche en el partido Italia - Ucrania que el de Albcete deberia ir al banquillo puesto que Juanito es mas rapido [qmparto]

-"A. Lopez no hace nada en ataque" ... acto seguido tiro suyo y gol de Raul al rechaze. Despues de eso solo hay que contar el numero de participaciones en el juego ofensivo del alincatino ... proporcional a las faltas que ha hecho el sevillano. Pero da igual, su puesto deberia ser para Pernia, jugador del Getafe segun TODOS los medios (y si no consultar noticias). Tambien le han querido "colar"como fallo suyo una internada de los egipcios que ha rozado el palo, el caso es que al que le han cojido la espalda ha sido a Puyol.

-Torres: SOBREVALORADISIMO por la prensa. Un ejemplo: partido de entrenamiento del pasado miercoles. Mete 4 goles (uno anulado por fuera de juego que por lo visto no era), mas un tiro al palo desde fuera del area despues de una jugada personal y que aprovecha Villa para marcar a puerta vacia uno de sus dos goles ...
Las portadas fueron ( ni siquiera hablo de titulares, PORTADAS ) "Villa abre el camino del triunfo" y "Raul hara de Ronaldinho". [lapota]

Las dos jugadas que ha hecho hoy recuperando el balon en la banda derecha de nuestro centro del campo y en las que por potencia seguia llendose de los que le salian al paso hasta que le derribaban cerca del area (en una de esas ha llegado el golazo de Reyes). En otra ocasion ha encarado a dos y despues de irse de ellos se la ha dado con un pase entre otros dos a S. Ramos que eentraba solisimo ... esas cosas no las hace ningun otro delantero en nuestra seleccion, y que muchos quieran cerrar los ojos me preocupa.

Que ha hecho cosas mal ? No lo discuto. Ha habido 4 o 5 veces que al bajar a recibir ha dado el pase demasiado corto al centrocampista que llegaba desde atras ... pero si quereis buscamos excusas, algo que hacemos todos con nuestras "vacas sagradas" :

a) En el Atletico pasa al reves, la suele dar demasiado larga. Supongo que Luis le ha dado consejos al respecto y aun esta en ello ... si, el mismo Luis que dejaba bastantes veces a "su ojito derecho" en el banquillo en la 2001/2002 y 2002/2003 o en los partidos de la seleccion antes del 2-0 ante Belgica por mucho que le tenga "mimado" (segun ciertas corrientes de opinion que a saber de que dimension paralela han salido).

b) Se supone que un delantero debe recibir balones y no darlos. A no ser que queramos jugar con un equipo tipo Mourinho ... y va a ser que no tenemos:

1) Ni delanteros que sepan aguantar el balon de espaldas a porteria .

2) Ni centrocampistas o extremos que tengan tanta llegada desde segunda linea como los de su Chelsea.


Y si alguien quiere discutir razonadamente la inclusion de Torres en el once titular aqui me tiene ... no me valen los comentarios tipo "es un paquete porque yo lo valgo", podemos hablar hasta de definicion si quereis.

(Una pista ... segun Poli Rincon Raul tiene mas gol que Torres y Villa)



Edito: mañana pongo mi opinion de la seleccion en general, sin "colores" de por medio ... ahora mismo el foro no me deja crear un nuevo ladrillo [tomaaa]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Kikuyiro bla bla bla.......

¿quieres discutir razonadamente la inclusion de Torres en el once titular? Vale. ¿cuantas veces en los 180 minutos ha creado peligro real? [comor?]


Yo no quiero para mi equipo un 9 que provoque faltas, que sea superman fisicamente o que tire muy bien los penaltys, eso es secundario. Yo quisiera para mi equipo un delantero centro que marque goles o que se los de a los demas..... ¿cuantas veces en los 180 minutos de los 2 ultimos amistosos ha hecho emplearse al portero rival Torres? 0, cero. ¿cuantos asistencias decentes ha hecho en esos mismos 180 minutos? 1 (la de Villa estampandose con el palo). Si te quejas porque no le ponen balones "en condiciones" (asi, a huevecito, al pie y sin estorbos, porque balones en condiciones -sin comillas- le han puesto los suficientes en estos 2 partidos), mal vamos, para eso vale cualquiera (y si para defenderle tienes que recordar que en el entrenamiento del otro dia le anularon un gol y dio una en el poste, peor todavia vamos).

Villa no es que haya hecho tampoco mucho mas, pero en la mitad de tiempo, pues el otro partido hizo un par de tiros de cierto peligro y hoy ha tenido creo que otro, ya es algo.



[Me recuerda a uno con el que suelo jugar al futbol: el tipico superflipao chupon que se cree buenisimo porque a base de intentarlo le salen 4 regatitos y 4 tonterias por partido que le salen solo porque es mejor fisicamente que los demas y lo intenta muchas veces (perdiendo infinidad de balones en los intentos, claro). Seguro que si soleis jugar al futbol os habeis topado con alguien asi (al final del partido uno del equipo rival que acabo hasta los huevos de el le canto las 40 diciendole que deje de criticar a sus compañeros porque el se creia buenisimo y no tenia ni puñetera idea de jugar al futbol y el otro se tuvo que callar). Pues a ese me recuerda Torres, lo siento pero me parece un fraude de proporciones inmensas, ojala le salga un buen partido en octavos y cuartos, son solo 2 partidos y puede pasar cualquier cosa.]
ESTE AÑO GANAMOS SEGURO!!!!
CoyoteWB escribió:Bueno ya puede RAul jugar el mundial penoso y esta fatal los proximos 3 meses, pq como corre y ha metido hoy un gol de los suyos(al menso el 90% de los q mete enlos ultimos años), esos de empujalos tu q a mi me da la risa....
Si corre q defienda a España en la maraton, menudo paquete y Torres buffff, sios y mientras juegan estos dos de titulares Reyes y Joaquin (Luis GArcia) de suplentes cuando deberian ser las alas del tridente, enga Luis, tantos años de futbol y todavia no te enteras...

Malamente nos veo, al fianl pasara lo des iempre nos arrrastramso en la primera fase, el partidos de octavos ponemos al equipo q tiene q jugar, pero empatamos con Francia q nos echa en penaltys, espero no tener q citarme el dai 26 de junio.



este... hay que estar ahi, porque ni villa ni torres estaban ahi y eso que son los delanteros, Raul lleva mas goles que villa y torres juntos
jagoba escribió:este... hay que estar ahi, porque ni villa ni torres estaban ahi y eso que son los delanteros, Raul lleva mas goles que villa y torres juntos



Primero habría que poner a Villa en su puesto para poder empezar a hacer comparaciones. Porque gracias a Torres, estamos desaprovechando al asturiano poniéndolo tan a la izquierda.
jagoba escribió:

este... hay que estar ahi, porque ni villa ni torres estaban ahi y eso que son los delanteros, Raul lleva mas goles que villa y torres juntos



Desde luego q hay q estar ahi,no te lo discuto, lo q pasa es q Raul mete los goles ultimamente solo por estar ahi, y encima esta ahi solo de higos a brevas, al menos antes estaba ahi mucho mas a menudo.

Con loq lleva mas goles si te refiers a la seleccion o la liga, pues claro q llleva mas, a jugado infinidad de partidos mas.

Comparemos goles de VIlla, RAul y Torres en liga en las ultiams 3 temporadas a ver quien lleva mas.

Lo sieto pero par ami Raul esta superacabado y e sun caso como Zubi y Salinas con Clemente o Etxeberria con Saez, salvando las distancias pq Raul tiene mas calidad q estos pero vasmo acabao esta hace siglos y deberia estar fuera del madrid y de la seleccion.

Dicho esto no escondo q a mi Raul no solamente no me ha gustado nunca si no q incluso me cae antipatico, pero cuando estaba bien pues lo reconocia (aunque solo sabia tira a puerta mediante baselinas incluso cuando era claro q era mejor tirar un petardazo, pero esa es otra historia)
CoyoteWB escribió:(aunque solo sabia tira a puerta mediante baselinas incluso cuando era claro q era mejor tirar un petardazo, pero esa es otra historia)



Pasate por el hilo del madridismo y échale un vistazo al video de los mejores goles de Raúl. Te sorprenderás :)
mankiNd escribió:

Pasate por el hilo del madridismo y échale un vistazo al video de los mejores goles de Raúl. Te sorprenderás :)


Pues si, pq hace q no me paso..., yo no digfo q Raul no haya marcado goles de otra manera, q seran los 10 o 15 q aparecen ahi [poraki] , todos recordamos el gol al atletico de madrid regateandose a to dios, el gol al VAsco, el gol al Valencia en la champions, el gol a Nigeria de volea sin dejarla caer y 3 o 4 de cañonazo y por ejemplo algo en lo q yo creo q RAul si es/era bueno pero q no se ha explotado, como tirador de faltas yo le he visto tirar dos y dos goles, una al Rosemborg y otra en los JJ OO de ATlanta.

Pero lo repito cien mil baselinas ("aguaanises") en cualquier situacion, y muchos de empujalo tu q a mi me da la risa.

De todas maneras mirare ese video para ver si he olvidado algun gol q merezca la pena.

Pero hoy dia yo creo q esta solo pa empujar los facilllos y algun remate de cabeza, no creo q sea de marcarlos ni de baselina.
CoyoteWB escribió:Bueno ya puede RAul jugar el mundial penoso y esta fatal los proximos 3 meses, pq como corre y ha metido hoy un gol de los suyos(al menso el 90% de los q mete enlos ultimos años), esos de empujalos tu q a mi me da la risa....


Claro,y donde estaban los otros supermegadelanterosdelapolla para empujar la bola a la red?¿?¿?¿

Siempre es lo mismo,si marca es porque lo hizo contra un equipo de 2ª,o empujó a la red,o era fácil y lo marca hasta mi abuela,o el poertero era malo,o ya era hora,o buah eso no sirve de nada.............peor la realidad es que el único que estaba con la caña preparada era él y no ninguno del resto de jugadores...........


Ojo,que tengo claro que no está al 100% pero está claro que a más de uno le jode que Raúl marque..............pues a joderse toca........
KiKuJiRo ni lo intentes, el odio eterno hacia Torres en el foro es descomunal, no intentes cambiarlo porque no podras, aqui, aunque Villa haga un partido de mierda sera Dios, eso si, los goles contra Belgica fueron totalmente suerte, y los pixixis nacionales , los goles, los mete la prensa.

Salu2
Y a mi que me engañaron diciendome que españa habia perdio 1-3.

Soy un iluso.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
mr.siniestro escribió:
Ojo,que tengo claro que no está al 100% pero está claro que a más de uno le jode que Raúl marque..............pues a joderse toca........


Mas que joderles eso, les jode que a causa de meter un gol, un solitario gol ante un equipo normalito en un amistoso, ya fluye por el ambiente (periodistico, sobre todo) que el debate ha sido zanjado y Raul tiene que ser titular.
congrio7 escribió:
Mas que joderles eso, les jode que a causa de meter un gol, un solitario gol ante un equipo normalito en un amistoso, ya fluye por el ambiente (periodistico, sobre todo) que el debate ha sido zanjado y Raul tiene que ser titular.


Ya,y tú te crees todo lo que dice la prensa?¿?¿?¿

Yo aún no lo pondría de titular,pero es que los otros que se iban a a comer el mundo a goles,sobertodo Villa(que me parece un jugadorazo como lo es Torres) que parece que es Dios en forma de goleador,no ha rascado bola.Y en el partido de ayer Raúl no estaba quitando puesto en la delantera(estaba más retrasado).

Vamos,que lo que vengo a decir es que haga lo que haga Raúl siempre va a estar mal,el resto del equipo no dará pie con bola.......pero la culpa es de Raúl....... ¬_¬ ¬_¬

PD:O se queda fuera Senna o lo hace Albelada,pero los dos juntos no deben jugar.
mr.siniestro escribió:

PD:O se queda fuera Senna o lo hace Albelada,pero los dos juntos no deben jugar.


Amen

Alonso junto cualquiera de los dos, pero los dos a la vez NO
mr.siniestro escribió:
Claro,y donde estaban los otros supermegadelanterosdelapolla para empujar la bola a la red?¿?¿?¿

Siempre es lo mismo,si marca es porque lo hizo contra un equipo de 2ª,o empujó a la red,o era fácil y lo marca hasta mi abuela,o el poertero era malo,o ya era hora,o buah eso no sirve de nada.............peor la realidad es que el único que estaba con la caña preparada era él y no ninguno del resto de jugadores...........


Ojo,que tengo claro que no está al 100% pero está claro que a más de uno le jode que Raúl marque..............pues a joderse toca........


Es q Raul ya solo esta para eso (salvo alguna excepcion) y enciam esta 1 de cada 10 veces, mientras otros meten goles de otra forma y a veces tb estan para empujarla.

A mi lo q me jode es q no meta mas goles, ya q meta o no meta va a jugar igual, si jugar o no jugar dependiera de los goles q meta, desde luego me joderia q metiera pq lo dicho un gol le sirve para sobrevivir 3 meses y estoy harto de q se valore mas el nombre q la forma.

Dicho lo dicho no escondo como ya he dicho q a mi Raul me cae antipatico.
Ahora yo no soy sospechoso en el sentido de q soy madridista y dentro de la antipatia q me produce intento ser lo mas objetivo posible, seguramente no lo conseguire.

De todas formas creo q en el mundial veremos lo q hace Raul pq va a jugar de titular todos los partidos, y hemos visto q es lo q ha hecho con España en todas las citas importantes(hablo de memoria):

Mundial 98: Primera fase
Euro 2000: Cuartos, pasamos de milagro en el ultimo instante con gol de Alfonso y no s elimina España, fallando Raul un penalti q no deberia haber tirado pq no sabe
Mundial2002:Cuartos contra Korea (no jugo Raul) y Octavos contra Eire
Euro 2004: Primera fase, con Raul tirando del carro
Mundial 2006: Si llegamso a cuartos contra Brasil para mi sera ya exito, sobre todo si Raul tira del carro.

EDito:
Mas que joderles eso, les jode que a causa de meter un gol, un solitario gol ante un equipo normalito en un amistoso, ya fluye por el ambiente (periodistico, sobre todo) que el debate ha sido zanjado y Raul tiene que ser titular.


Touche



Lo de Villa, esta escorrado.


Sobre el tribote, deberia ser XAbi Alonso, CEsc y Xavi(si esta bien)
Lo de albelda, SEnna es sacrilegio, sobre todo q Albelda este aqui, yo lo mandaba a Regar pepinos y me traia a Morientes o algun media punta tipo Guti o alguien por la izquierda Vicente (si esta bien) u otro.
CoyoteWB escribió:

Desde luego q hay q estar ahi,no te lo discuto, lo q pasa es q Raul mete los goles ultimamente solo por estar ahi, y encima esta ahi solo de higos a brevas, al menos antes estaba ahi mucho mas a menudo.

Con loq lleva mas goles si te refiers a la seleccion o la liga, pues claro q llleva mas, a jugado infinidad de partidos mas.

Comparemos goles de VIlla, RAul y Torres en liga en las ultiams 3 temporadas a ver quien lleva mas.

Lo sieto pero par ami Raul esta superacabado y e sun caso como Zubi y Salinas con Clemente o Etxeberria con Saez, salvando las distancias pq Raul tiene mas calidad q estos pero vasmo acabao esta hace siglos y deberia estar fuera del madrid y de la seleccion.

Dicho esto no escondo q a mi Raul no solamente no me ha gustado nunca si no q incluso me cae antipatico, pero cuando estaba bien pues lo reconocia (aunque solo sabia tira a puerta mediante baselinas incluso cuando era claro q era mejor tirar un petardazo, pero esa es otra historia)


digo en los dos ultimos partidos de preparacion
CoyoteWB escribió:
Es q Raul ya solo esta para eso (salvo alguna excepcion) y enciam esta 1 de cada 10 veces, mientras otros meten goles de otra forma y a veces tb estan para empujarla.

A mi lo q me jode es q no meta mas goles, ya q meta o no meta va a jugar igual, si jugar o no jugar dependiera de los goles q meta, desde luego me joderia q metiera pq lo dicho un gol le sirve para sobrevivir 3 meses y estoy harto de q se valore mas el nombre q la forma.

Dicho lo dicho no escondo como ya he dicho q a mi Raul me cae antipatico.
Ahora yo no soy sospechoso en el sentido de q soy madridista y dentro de la antipatia q me produce intento ser lo mas objetivo posible, seguramente no lo conseguire.

De todas formas creo q en el mundial veremos lo q hace Raul pq va a jugar de titular todos los partidos, y hemos visto q es lo q ha hecho con España en todas las citas importantes(hablo de memoria):

Mundial 98: Primera fase
Euro 2000: Cuartos, pasamos de milagro en el ultimo instante con gol de Alfonso y no s elimina España, fallando Raul un penalti q no deberia haber tirado pq no sabe
Mundial2002:Cuartos contra Korea (no jugo Raul) y Octavos contra Eire
Euro 2004: Primera fase, con Raul tirando del carro
Mundial 2006: Si llegamso a cuartos contra Brasil para mi sera ya exito, sobre todo si Raul tira del carro.

EDito:


Touche



Lo de Villa, esta escorrado.


Sobre el tribote, deberia ser XAbi Alonso, CEsc y Xavi(si esta bien)
Lo de albelda, SEnna es sacrilegio, sobre todo q Albelda este aqui, yo lo mandaba a Regar pepinos y me traia a Morientes o algun media punta tipo Guti o alguien por la izquierda Vicente (si esta bien) u otro.


¿El meter GOLAZOS de vaselina es un defecto??. Solo si los mete Raúl ¿no? [flipa]

Se nota que de Raúl conoces bastante poco, porque decir que Raúl solo las empuja o las mete de vaselina tiene delito. Es evidente que no le has seguido y le has visto jugar muy poquito.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
congrio7 escribió:
Mas que joderles eso, les jode que a causa de meter un gol, un solitario gol ante un equipo normalito en un amistoso, ya fluye por el ambiente (periodistico, sobre todo) que el debate ha sido zanjado y Raul tiene que ser titular.


Pues de momento raul ha demostrado merecer mas la titularidad que hombre como Torres, no?

Todavia espero un gol de Villa y Torres... como vamos a echar de menos al Moro.

PD: Ahora raul solo las empuja [qmparto]
Barracuda escribió:
¿El meter GOLAZOS de vaselina es un defecto??. Solo si los mete Raúl ¿no? [flipa]

Se nota que de Raúl conoces bastante poco, porque decir que Raúl solo las empuja o las mete de vaselina tiene delito. Es evidente que no le has seguido y le has visto jugar muy poquito.

salu2


No es un delito intentar resolver casi todas las jugadas de tiro asi.
Y no me digas q la mayoria de goles q ha marcado no son empujandola o de vaselina, en sus bueos tiempos ese era su mayor defecto intentar siempre la vaselina..., hombre tambien ha metido alguo de jugada y alguno de tiro, q lleva mas 10 años en primera jugando delante, peroultimaente no me diagas q de los poquitos goles q ha marcado la mayoria han sido empujala y poco mas.

Hoy precisamente han puesto el ultimo gol q marco con España a Serbia y tengo q decir q un golazo el q marco de cabeza, no se si la coloco ahi a conciencia o simplemente le salio pero un golazo.

Y hombre decir q no he seguido a Raul, cuadno me veo todos los partidos del madrid de liga y champions y los de España, quizas tu lo miras con demasiados buenos ojos y yo con demasiado malos, no lo niego, pero intento recordar golazos q no sean de vaselina o de empujarla y salvo los q cito mas arriba no recuedo ninguno, q ya digo q tiene q haberlso pq ha marcado muchos goles, no le voy yo a quitar el merito, pero hace 4 años q esta para pocos trotes.

PD: Ahora raul solo las empuja


Ahora no,lleva ya haciendolo un tiempecillo y encima no muy a menudo [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahora no,lleva ya haciendolo un tiempecillo y encima no muy a menudo


claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, mirate los goles de Raul, que tiene la tira y algunos de una calidad tremenda.

Que fobia que se le tiene a raul cuando hay cosas peores dentro del 11 inicial :-|
weno vale pues si decis que la mete solo empujandolas [tomaaa] que ade+ vale lo mismo de que forma sea porque vale lo mismo

él por lo menos las mete contra un equipo normalucho, hay otros que no han metido contra ese equipo y que solo meten contra el Barça y San Marino y cuando marca la mayoria son de penalti..

el por lo menos las mete sea como sea
Esto es hipermegairrealista, un cule defendiendo a Raul y un madridista de toa la vida metiendose con el XDDDDDDDDD,esto creo que no lo vivire mas en mi vida.
congrio7 escribió:y si para defenderle tienes que recordar que en el entrenamiento del otro dia le anularon un gol y dio una en el poste, peor todavia vamos


Supongo que has tergiversado lo que he dicho porque convenia a tu argumentacion. Si no es asi entonces es que de comprension lectora andamos cortitos ...

Con la anecdota del entrenamiento no he querido justificar su presencia el en once, sino demostrar el trato desfavorable que recibe desde esa misma prensa que segun muchos afirman le quiere en el once por encima de todo.

Pero bueno, siguiendo con el mismo juego ...

Para defender su no inclusion en el once titular podemos tirar de anecdotas personales sobre flipaos con los que solemos jugar y nos recuerdan a Fernando [burla3]

En estos dos partidos, olvidandonos de lo "secundario" (aqui tambien entran goles de penalty, goles contra San Marino y el resto de goles en la liga que no hayan sido frente el Barsa) , comparandolo con Villa y sin inventarnos cosas ...

Tiros entre los tres palos en los que se haya tenido que emplear el portero han tenido uno cada uno (a no ser que queramos contar tambien el tiro que hizo el otro dia el asturiano desde bastante lejos y que el portero atrapo sin moverse), Villa en la jugada de estrategia en la que ha tirado raso pero centrado, Torres en un rechaze fuera del area que le sale tambien raso y centrado. En asistencias el saldo es favorable para el madrileño, porque salvo esa que comentamos no ha habido ninguna mas digna de mencion.

Y si, te doy la razon, mal vamos y peor iremos en el mundial si a nuestros delanteros no les ponen balones en condiciones (con comillas), de esos para los que vale cualquiera ... cualquiera que no sea seleccionable por España visto lo visto.
decir que la prensa quiere que Raul esa titular en España tiene delito y si alguien quiere pruebas las pondre
Solo te ha faltado decir ... "y lo de la firma es solo un adelanto" xD
tu lee el AS a fondo ya veras y tb la columna de su jefucho que todos los dias ataca a Raul, como debio sufrir ayer
Blaiz escribió:

claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro que si, mirate los goles de Raul, que tiene la tira y algunos de una calidad tremenda.

Que fobia que se le tiene a raul cuando hay cosas peores dentro del 11 inicial :-|



Eso y alo he dicho antes, tiene muchoas y algunos buenos, pero ultimamente pocos y parecidos.


Y si del 11 q pone Luis yo haria algun retoque y apuse mi 11 algo mas atras.

Esto es hipermegairrealista, un cule defendiendo a Raul y un madridista de toa la vida metiendose con el DDDDDDDD,esto creo que no lo vivire mas en mi vida.


Sorpresas te da la vidaaaa. [qmparto]

decir que la prensa quiere que Raul esa titular en España tiene delito y si alguien quiere pruebas las pondre

Hombre no se, pero me quedo flipao hoy q he visto de refilon el SPORT y salia Raul en portada, el titular no lo recuerdo pero pareceira q habia metio un Hattrick a Brasil en la fianl, y es el SPORT, no quiero pensar q habras ido el resto, bueno el AS creo q tb lohan puesto a la altura de MARADONA casi (obviamente esto es una exageracion, q os veo venir XD )
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Verdaderamente la prensa no ayuda para nada a Raul, mas bien le machacan continuamente, cosa que no hacen con Villa y Torres.
jagoba escribió:tu lee el AS a fondo ya veras y tb la columna de su jefucho que todos los dias ataca a Raul, como debio sufrir ayer

No, si lo se, Relaño ultimamente no le traga ... el mismo que durante la Eurocopa decia que solo por eso de mirar al cielo durante el himno (y los valores que inculca en el resto con eso, claro) debia ser titular. Vivir para ver.

Raul seguira generando debate hasta cuando este retirado ... e incluso entonces algunos periodistas diran que debe ir con la seleccion xD

Sinceramente, para mi se reevindico mas el sabado pasado frente a Rusia que en el partido de ayer ... y no le resto merito a su gol (tampoco le doy mas del que tiene), lo mete el que esta ahi, y los que no estan que corran a felicitarlo y aprendan a estar mas atentos para la proxima.


Blaiz escribió: Verdaderamente la prensa no ayuda para nada a Raul, mas bien le machacan continuamente, cosa que no hacen con Villa y Torres.

Lo de Villa te lo acepto, es mas, demasiado le miman de un tiempo a esta parte (con su buena parte de razon tambien) ... lo de Torres es cachondisimo [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de Villa te lo acepto, es mas, demasiado le miman de un tiempo a esta parte (con su buena parte de razon tambien) ... lo de Torres es cachondisimo


Vaya que la prensa no ha creado humo alrededor del fenomeno torres? (vaya fenomeno), sino fuese por la prensa torres no seria titular de la seleccion, porque si nos ponemos serios con raul, el niño tampoco pinta nada.

Y como no haga algo bueno este mundial se va a quedar en el atletico de por vida o se ira algun club mediano.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811