Hilo de la Selección Española de fútbol (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Olé, Raúl el más listo de clase joder.

A falta de piernas, de velocidad, de regate, le queda oportunismo cojones. Me alegro como nadie que haya marcado, vamos España que remontamos!!!

EDIT:

GOOOOOOOOOOOOOOL TORRES!!!!!!!!!!!!!!
Ashtyr escribió:Ale ya me ha cerrado la boca Raul :)



A tí y a muchos ... [+risas]



Gooooooooooooooooooooooollllll de TORRES !!

Olé !!! [beer]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

OS LO DIJE INSENSATOSS!!!! OS LO DIJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
2goooooooooooooooooooooooooooooooooooool
otrooooooooo! ESE TORRES!!!!!!!!!! NUESTRO NIÑO!!
yo solo voy a decir.. Viva España!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jjajaja goles de raul y torres xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Goooooooooooooool Torrrrrrreesssssssssss
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
GGOOOOOOLLLLLL TORREESSSSSSSS!!!!!

Que golazoo madre miaA!!!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
gooooolaaazoooo de torres!!!!!!!!!!11
Anda, si ha marcado el hijoputa de Raúl...una mierda de gol, pero la prensa le encumbrará [lapota]
Runaway escribió:Anda, si ha marcado el hijoputa de Raúl...una mierda de gol, pero la prensa le encumbrará [lapota]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
Runaway escribió:Anda, si ha marcado el hijoputa de Raúl...una mierda de gol, pero la prensa le encumbrará [lapota]


Será una mierda pero nos ha ayudado. [toctoc]
hya dos factores.

CESC, el hombre del partido.

pero sobre todo Luis, q bien ha leido el partido y los cambios (aunque villa le hubiera dejado).

el de torres es un GOLAZO.
Runaway escribió:Anda, si ha marcado el hijoputa de Raúl...una mierda de gol, pero la prensa le encumbrará [lapota]


No tío, no hay que encubrar a nadie. Es un gol y punto, será mejor o peor pero hay que estar ahí para meterlo.

PD: Que santo golazo de Torres, y que pase de Cesc, brutal Cesc. EN el primer gol también hizo el chute. Le han salido bien los cambios al sabio.
CONFIAR EN BUFOOOOOOOONN!!!!!


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
por cierto, es increible como lo esta viviendo la gente, por lo menos en madrid nunca habia visto esto por la seleccion, mi barrio es un caos.

q maravilla ver a un pais tan unido en estas cosas [ginyo]

Q grande!!!
jita escribió:por cierto, es increible como lo esta viviendo la gente, por lo menos en madrid nunca habia visto esto por la seleccion, mi barrio es un caos.

q maravilla ver a un pais tan unido en estas cosas [ginyo]

Q grande!!!


Yo he oido petardos (y unos cuantos), aquí en Mollet del Vallés (Barcelona). No hace años que no oía tirar petardos por España.

Genial.
Para mi España ha jugado muy bien en todo momento. Los goles han querido caer en la 2ª parte...

2º golazo de Torres.

Para mi lo mejor del cambio ha sustituir a Luis García, que hoy no estaba fino, creo que ha fallado todos los controles a puerta.

Tunez ha aflojado muchísimo.
Si esta selección sufre contra una porquería como Túnez, esperad que nos toque Brasil en cuartos...
Lo de torres en el uno contra uno es acojonante
Penalty ! [poraki]


Y gol de Torres !!
GOOOOOOOOOOL DE PENALTY
LO DIGO ANTES XQ VA A METER EL PENALTY
Runaway escribió:Anda, si ha marcado el hijoputa de Raúl...una mierda de gol, pero la prensa le encumbrará [lapota]


Con eso demuestras que no tienes ni puta idea de futbol.

¿Y el balón que le acaba de poner a Torres para que le piten penalti tambien es un mierda?. Repito no tienes ni puta idea de futbol.

salu2
MADRE MIA CASI LO FALLA DE NUEVO!!!!
jojo Torres pichichi del mundial. [tadoramo]
LO SABIA!!

CHAQUETEROS QUE DECIS AHORA!!!!!!


JAJJA VIVA TORRES VIVA RAUL VIVA VILLA VIVA ALONSO VIVA TODO EL MUNDO COÑO!!!!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
3-1!!!!!!!!!! [666]
me temo q torres no empieza la temporada en el atleti. [carcajad]
Barracuda escribió:
Con eso demuestras que no tienes ni puta idea de futbol.

¿Y el balón que le acaba de poner a Torres para que le piten penalti tambien es un mierda?. Repito no tienes ni puta idea de futbol.

salu2


Ídem.

PD: Eso sí, Raúl debe seguir siendo suplente. Es un refuerzo bastante bueno para la segunda parte, pero no tiene sitio en el once titular.
oskuro escribió:3-1!!!!!!!!!! [666]


Ya te vale oskuro, con la leña que les has dado al equipo XD
La madre del corero, Torres pichichi del Mundial, esto es obra del psicólogo, seguro que le ha hecho creer que está jugando contra el Barça.
Crack__20 escribió:
Ídem.

PD: Eso sí, Raúl debe seguir siendo suplente. Es un refuerzo bastante bueno para la segunda parte, pero no tiene sitio en el once titular.


exacto ha jugado bien pero eso no quita para q siga siendo suplente tanto en la seleccion como en el madrid.


ha sido un gran futbolista y por lo tanto puede dar ratos buenos aun pero desde hace mas de 3 años ya no es el que era.

no hay q darle mas vueltas.

y lo importante es k ha ayudado a españa, ese es el problema, pq nos ponemos a discutir sobre eso?

tenemos q tar contetnos pq haya ganado ESPAÑA.
la verdad esque muy bien raul aunque me cueste reconocerlo..pero es verdad villa tiene que ser titular...

y creo que arriba de inicio luis no cambiaria nada bueno no deberia..

y grande fabregas :D

un saludo

mira la ultima de torres e que pena jeje
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
PAL escribió:
Ya te vale oskuro, con la leña que les has dado al equipo XD


Pues sí la verdad, ya me temía lo peor con ese 0-1, podrá ser este año un buen año para España??

Desde luego, los que más anotan de momento argentina y españa, estaría bien una final entre ambos [tadoramo]

Mira que fallar esa torres por querer regatearse al portero.... coño, métele un zapatazo y que entre o que sea corner ratataaaa
bUf0n escribió:

EDIT: ahora es un asco de seleccionador? va porfavor..cuanta hipocresia...ojala ganen...para callar bocas...


saludos otra vez y no seais pesimista porque macho menudos cenizos sois..


hipocresia???siempre e dicho q no es un buen seleccionador,no me gusta el ni el equipo titular q saca,al futbol se juega con bandas coño
jita escribió:me temo q torres no empieza la temporada en el atleti. [carcajad]
y porque no tio
ah sera que cambiara de equipo o que aun seguimos jugando el mundiá :???
A por ellos, no? xDD
pos ala. [fumeta]

A ver si se callan ya las Jenys de mi barrio.
Vaya miedo que he pasado.
A mí me parece que Torres hace lo fácil difícil y lo difícil fácil.Hablo como atlético.

Enhorabuena a todos!
BVP escribió:y porque no tio
ah sera que cambiara de equipo o que aun seguimos jugando el mundiá :???


me refiero a q algun grande lo ficha.

si no es este año sera el k viene pero tiene una gran oportunidad de irse, el milan busca delantero, ya taba interesado pos despues de ver esto ya vereis...

ofertas habra seguro, q se vaya es otra cosa...
ueno felicidades a la seleccion! Menuda remontada, ya me veia perdiendo el partidoo

A octavoss
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puntos negativos:

Pernia y Luis garcia.


Creo que el primero esta bien para equipos sin bandas, para los demas crea un boquete del copon tunez ha entrado por ahi todo el rato, nulo en defensa.

El segundo no tendria que jugar de titular, Reyes, cesc, iniesta o raul estan muy por encima de el a mi juicio
ya somos 1º de grupo matematicamente.

muy probablemente nos espera francia,a menos que suiza y corea empaten y francia golee por 3-0.


amos, q nos toca Francia X-D
Runaway escribió:Anda, si ha marcado el hijoputa de Raúl...una mierda de gol, pero la prensa le encumbrará [lapota]


Pues mira el hijo puta es el que acertó para encarrilar la victoria,sus detractores hoy muerden almohada........ [bye]

Torres es la puta ostia cuando quiere el jodío.
jita escribió:ya somos 1º de grupo matematicamente.
Ucrania no puede empatarnos?
Las cosas como son, torres esta haciendo un muy buen mundial.

Con poco de suerte el atletico hace el negocio del siglo este verano.
500 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11