Hilo de la Selección Española de fútbol (#5)

Falta un poco de suerte, como la del primer partido, hemos tenido remates más claros.

Este partido lo ganamos (si no sale Raul)
Bueno volvemos a la cruda realidad y volvemos a demostrar la selección de medio pelo que somos.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
dios estoy viendo a españa espesa, sin ideas y nerviosa... puede haber algo peor, si que casillas haga un paradon y el rebote le venga al delantero.

torres se puede meter en manteca
tengo fe.. esto lo levantamos ahora bronquita del jefe..ya vereis como salen espavilados...


aunque espero que no saque a raul... :-|

un saludo
Puyol se va a tener que cuidar en el 2do tiempo en no meter patita porque la roja la tiene pegada a la nuca [mad]

España tiene un juego lindo colectivo pero en este partido necesita un jugador que gambetee y haga alguna individualidades para empatar el marcador [noop]
jita escribió:la realizacion penosa...

plantan repetciones cndo no deben, supongo q sera por culpa de cuatro.


La señal no la emite cuatro. Ponte la sexta si la pillas y verás exactamente lo mismo.

Por cierto... ¿estos son los que van a ganar el mundial? [+risas]
Prondios, que les den las piernas a Ramos y a Torres, que creo que se las han dejado en el vestuario [+risas]
Menos mal, ya volveis a echar las culpas a Torres. Creí que os había pasado algo.
Dark epsilon escribió:dios estoy viendo a españa espesa, sin ideas y nerviosa... puede haber algo peor, si que casillas haga un paradon y el rebote le venga al delantero.

torres se puede meter en manteca



¿Paradón? No le doy la culpa, pero ese churro-tiro lanzado directamente a su cuerpo debería haberlo atrapado.
Que salgan Iniesta y Reyes YA!!! Que hacen Raul y Cesc calentando?? :o
Espero que saque a Raúl para que no haga nada y sufra la humillación pública [666]
Ya estamos con la critica, pero si españa esta jugando de puta madre, un poquito de suerte arriba y estos caen fijo, si han tirao 1 vez y han metido 1 gol...
dcr escribió:Menos mal, ya volveis a echar las culpas a Torres. Creí que os había pasado algo.

yo no le echo las culpas de que estén perdiendo... sólo digo que se ponga el punto de mira correcto, que hoy lo lleva torcido... entre los remates de cabeza con el hombro o la cara y los chutes desviados... [tomaaa]
Como siempre, no se si en la selección habra alguien que entienda de futbol TÁCTICO porque me han dado vergüenza. Si es que no se puede jugar llevando el ritmo del partido, con una posesión que triplica a la del rival si luego dejamos que en 3 pases lleguen en superioridad.

Las únicas ocasiones claras de Túnez contando el gol se hubieran solucionado con la oportuna falta táctica que tan bien saben hacer TODAS las selecciones menos la nuestra y las africanas [poraki] exceptuando a los bellacos estos claro jeje. Salu2.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
entra el carrito de los helados por luis garcia y cesc por senna.


Pernia, un coladero.
Yo creo que va siendo hora de que entren los extremos. Reyes de primera opción y Joaquin de segunda, Tunez se cierra bien, la verdad es que hoy día cualquier equipo se cierra bien si empieza ganando.


Opino que hay que abrir la lata por las bandas, al menos para generar corners, que parece que España crea peligro a balón parado.

Ánimo!!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Hace falta Reyes aqui, no hay duda.
mi padre ya anda blasfemando ajja pero yo se que vamos a remontar el partido ya vereis...

sino cuando acabe me paso por aqui..victima de la verguenza...y me lapidais si quereis jajaa..

aver panda chaqueteros si hacen una segunda parte digna de ver y marcan 3 golazos luego ya todo el mundo perdiendo el culo... que rabia me da...esperaros porlomenos a que acabe para criticar el juego nose..que aun no e acabado..

un saludo
Una preguntillla si España pierde o empata pasa a octavos?? ein?
es lo q decía yo después del partidazo contra ucrania, q es pese al 4-0, a España le falta gol, me explico 3 de ellos fueron de jugada a balón parada, y es lo q nos pasa hoy, dominamos mucho el juego etc, pero lo q son ocasiones de gol y marcar poco.
MaRTutXA escribió:Una preguntillla si España pierde o empata pasa a octavos?? ein?


Si después se gana a Arabia se pueder hoy para pasar.
MaRTutXA escribió:Una preguntillla si España pierde o empata pasa a octavos?? ein?
supongo que dependera del ultimo partido..
congrio7 escribió:entra el carrito de los helados por luis garcia


.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un iniesta es lo que hace falta , un jugador que ha acabado con una forma impresionante es el ideal para donde se situa raul
yo sigo con lo de siempre,sin bandas no se puede jugar,cuantos balones los pillaba torres o villa en la banda y no habia nadie arriba,luis garcia y senna fuera,q entren joaquin y reyes

como meta a raul .....apañados vamos....y es lo q va a hacer,o a cesc,q no es malo,pero hace falta desborde por la banda,y mas con sus dos laterales amonestados

edir:antes lo digo antes saca a raul y cesc....en fin....q asco de seleccionador
MaRTutXA escribió:Una preguntillla si España pierde o empata pasa a octavos?? ein?



Si pierde contra tunez y gana a Arabia, pasa automaticamente. Si no dependería de 2dos resultados.
va ameter a RAUL por LUIS GARCIA (yo flipo..con el makina ke es este..) y a cesc por senna..


pero os digo una cosa ami me da = que aga pero que remonten el partido...como si marca 3 goles raul..(aunque prefiero a reyes..)

me compensa la semana de prensa sobre "el mas listo de la clase"..

un saludo


EDIT: ahora es un asco de seleccionador? va porfavor..cuanta hipocresia...ojala ganen...para callar bocas...


saludos otra vez y no seais pesimista porque macho menudos cenizos sois..
Yo veo el juego similar que el del otro dia, diferencias la suerte y el juego del rival.

Lo de casillas es un error siempre despejar un balon al punto de penalty, pero bueno, cosas que pasan.
Puyol tarjeteado en media hora es un problema.

Los cambios si son los que han dicho penosos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Raul en el campo, tengo miedo [tomaaa]
Pues ahora saca a Villa para meter a joaquin [tomaaa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se me han quitado las ganas de ver el resto.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Este viejo es la ostia..... quítame al mejor goleador español, sí, quítamelo, alucinante [maszz]
Que coño hace jugando joaquin en el medio campo?
ahi os doy la razon...que queriamos...marcar un gol o ke?...cambiamos a un delantero (25goles en liga) que vale no estaba muy acertado pero en cualkier momento la lia...por un extremo derexo??...

buff se me kitan las ganas de verlo enserio..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
stargate escribió:Que coño hace jugando joaquin en el medio campo?


Tranqui, ahora pondrá a casillas de delantero. [poraki]
Pero qeu hacen Cesc y Xavi uno al ladito del otro, que jace Joaquin por Villa, lo de Raul es pa despistar, ya veo que la "charla" con Luis ha tenido efecto ¬_¬

Aquei hacia falta a Iniesta, jugador qeu acabola temporada que se salia joder, y esta la final de la champions, salio y abrio la lata, es mucho mas ofensivo que Xavi
Porque no le quedan cambios, sino saca a albelda por xavi [jaja]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLO

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

EL MAS LISTO DE LA CLASEEE JAJAJAAJAJ DIOSSS YA TENEMOS ARUL PARA MIL AÑOSSS!!!!
Marca la momia Golllll
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
1-1

RAUL NO!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa]
Goooooooooooooooooooooooooooooolllllll de RAUL !!!!!!

Toma!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


RAUULLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ale ya me ha cerrado la boca Raul :)
SIIIIIIIIII GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!!!!!!!!
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
raullllllllllllllll
SI ESKE OS LO DECIAAAAA!!! jajajaja

GOOOOOOOOOOOL TENER FEEEE INSENSATOSSS!!!!!! KE IREIS AL INFIERNOO!!!!
GGGOOOLLLLLLL RAULL!!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DIOS QUE PASADA DE GOL!!!
bue..como argentina lo grito...
ya era horaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
La banda izquierda con pernia es un coladero y luis garcia es un PATAN
gjoooooooooooooooooooooooollllllllllllllll
500 respuestas
15, 6, 7, 8, 911