Hilo de la Selección Española de fútbol (#5)

CoyoteWB escribió:
Como se no ta q me ignoras [qmparto] eso lo he puesto yo unas pocas de veces en el hilo.


Pues te digo lo mismo que a él. Mira que he escuchado excusas para criticar a Raúl, pero pretender que un don como es el poder hacer golazos de ese tipo sea algo malo, se lleva la palma.

salu2
Barracuda escribió:
Pues te digo lo mismo que a él. Mira que he escuchado excusas para criticar a Raúl, pero pretender que un don como es el poder hacer golazos de ese tipo sea algo malo, se lleva la palma.

salu2


Me referia q me ignoraba tito no tu XD
Y ocnt4estando y ya lo he hecho a esto varias veces, el poder hacer golazos de vaselina es un don, sin duda, el intentar resolver el 90% de las situaciones asi, es un craso error y es un error q Raul ha llevado enciam toda su carrera y ahora se le nota mas pq como esta ya cuesta abajo pues no los marca, pq ademas los sigue utilizando donde esa no es la solucion, vease el partido de hoy q le tira una al portero q esta casi bajo palos en lugar de tirar un tiro raso fuerte o colocado.

Q si uno sabe hacer bien una cosa no significa q siempre tenga q hacer eso.
Aleee ya tenemos sitio con video online:

http://www.unasrisas.com/2006/06/14/%c2%a1partidazo-de-espana/

Ale para hartaros de verlo una y otra vez xD
Es que ningún comentarista del Mundial había visto antes los giros de Puyol, porque en la Liga ha hecho más de uno...

Añado:

Por cierto no veis patético que La Primera insista en llamar a la Selección Española como 'la roja' e incluso como 'los rojos'. Es que lo acabo de escuchar otra vez... no pueden dejar las cosas como son.
Partidazo de España... Hacía tiempo que no disfrutaba tanto viendo un partido de fútbol de la selección...

Fdo- An0n1m0
PAL escribió:Por cierto no veis patético que La Primera insista en llamar a la Selección Española como 'la roja' e incluso como 'los rojos'. Es que lo acabo de escuchar otra vez... no pueden dejar las cosas como son.
No lo veo tan raro. El color de su camiseta es rojo. Al barça le llaman los blaugrana y al madrid los blancos, etc etc
DANNY escribió:

---------------Casillas
Ramos---Puyol---Pablo---Pernía
---------------Xabi
-------Senna-----Xavi


Hasta ahí claro, luego los 3 de arriba es que no paraban de moverse, Luis García ha estado en ambas bandas y han alternado la punta del ataque con las caídas a una y otra banda Villa y Torres, pero en teoría creo que sería algo así:

---L.García
------------------------Villa
--------------Torres


¿Así no es como juega el Barça?
kolombo escribió:
¿Así no es como juega el Barça?

Y el Chelsea (aunque tirando más por banda)

Fdo- An0n1m0
Bueno, tampoco es para echar las campanas al vuelo, porque Ucrania tampoco ha hecho nada y nos ha dejado jugar tranquilamente, pero si es cierto que hemos visto un equipo muy alegre, con ganas y que se ha marcado un señor partido.

A destacar la ambicion desde el minuto 1, nada de esperar y salir a ver que pasa.

El 11, aunque siempre habra alguien que proteste por algo (es inevitable) me ha gustado mucho, y lo que funciona, es mejor no tocarlo.
Si acaso meteria a Ramos de central y Michel a banda.

Los 3 de arriba muy bien, aunque yo personalmente meteria a Reyes en vez de L.Garcia, me gusta mas y creo que es mas peligroso y directo.
Si bien creo que L.Garcia tiene mas gol.



Eso si, yo hasta que no vea a esta seleccion ganar a una Italia, Alemania, Francia...equipos de estos, no me creere con opciones a nada.
Que estos siempre juegan peor, pero compiten mejor, y nos acaban jodiendo.
PAL escribió:Es que ningún comentarista del Mundial había visto antes los giros de Puyol, porque en la Liga ha hecho más de uno...

Añado:

Por cierto no veis patético que La Primera insista en llamar a la Selección Española como 'la roja' e incluso como 'los rojos'. Es que lo acabo de escuchar otra vez... no pueden dejar las cosas como son.



siempre se le llamó "la roja"
dat28850 escribió:Bueno, tampoco es para echar las campanas al vuelo, porque Ucrania tampoco ha hecho nada y nos ha dejado jugar tranquilamente, pero si es cierto que hemos visto un equipo muy alegre, con ganas y que se ha marcado un señor partido.

A destacar la ambicion desde el minuto 1, nada de esperar y salir a ver que pasa.

El 11, aunque siempre habra alguien que proteste por algo (es inevitable) me ha gustado mucho, y lo que funciona, es mejor no tocarlo.
Si acaso meteria a Ramos de central y Michel a banda.

Los 3 de arriba muy bien, aunque yo personalmente meteria a Reyes en vez de L.Garcia, me gusta mas y creo que es mas peligroso y directo.
Si bien creo que L.Garcia tiene mas gol.



Eso si, yo hasta que no vea a esta seleccion ganar a una Italia, Alemania, Francia...equipos de estos, no me creere con opciones a nada.
Que estos siempre juegan peor, pero compiten mejor, y nos acaban jodiendo.



Mira q eres pesimista.....[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Me referia q me ignoraba tito no tu XD


Y yo me referia a que a tí te contestaba lo mismo que a tito.

CoyoteWB escribió:Y ocnt4estando y ya lo he hecho a esto varias veces, el poder hacer golazos de vaselina es un don, sin duda, el intentar resolver el 90% de las situaciones asi, es un craso error y es un error q Raul ha llevado enciam toda su carrera y ahora se le nota mas pq como esta ya cuesta abajo pues no los marca, pq ademas los sigue utilizando donde esa no es la solucion, vease el partido de hoy q le tira una al portero q esta casi bajo palos en lugar de tirar un tiro raso fuerte o colocado.


Eso es una trola como una catedral y además lo sabes perfectamente. Veo que sigues sin ver el video que te dije, porque sigues diciendo que Raúl utiliza la vaselia casí siempre y eso es falso.

Yo hoy no he visto ninguna vaselina de Raúl, pero suponiendo que lo hubiese intentado, tambien ha tenido un disparo con la piena y un remate de cabeza, con lo que nos quedariamos en un 33% nunca en un 90%.

Además en pocas ocasiones falla Raúl una jugada de esas, porque sabe perectamente cuando se pueden hacer, repito que no es un adorno, no se pasa todo el partido intentadolo, lo hace cuando lo tiene claro o no tiene otra opción.

Estamos hablando de uno de los máximos goleadores españoles de todos los tiempos, y ni un 10% de sus goles son de vaselina.

A tí lo msimo te gusta más un jugador que termina la jugada mandandola a la grada o tirando al muñeco, yo prefiero un jugador con fantasia que hace cosas inesperadas y que es capaz de hacer un gol en jugadas donde otros tiran al muñeco y no marcan.

salu2
Pienso que el partido de hoy ha sido completamente perfecto, hemos sabido sacar partido de cualquier situación q se nos ponía por delante, había q meter una falta y se metió, un penalti y tb se metió, y un corner.

A raíz de eso, la selección española hizo un partido mareando totalmente a su rival, esta apreciación que digo la hemos visto todos reflejada en ese último gol, viendo que eramos demasiado superiores que hasta nuestro central ha participado en la jugada.

Hasta el momento ha sido lo mejor que hemos visto en el mundial, un ekipo con fuerza, garra y coraje. Que se ha dejado la piel en el campo, y va a ser dificil ganarnos, creo sinceramente que con este partido nos hemos hecho respetar por selecciones que no nos tenían en cuenta.
juas es curioso hablais cmo si hubieras jugado [babas]
Todavía queda mucho camino pero desdeluego mejor no se puede empezar y lo que veo es que, por ahora, estamos teniendo la suerte que siempre nos falta y encima hoy nos ayuda porfin el árbitro.

Y yo creo que sí que tenemos cracks y no solo por lo de hoy, por ej. Puyol, ¿que hace falta para que este sea considerado un crack?, ¿que sea extranjero? y Xavi lo mismo digo, y Casillas ya es un crack a pesar del lapsus que tubo hoy y ademas tenemos jugadores muy buenos que van para cracks como son Reyes, Ramos, Xabi Alonso...

Y no realzo todo esto por ser hoy, yo siempre he dicho que no somos tan malos, que conste. La cuestión es que sigan así por diox y que lo demuestren contra las grandes selecciones tb xD

Pd: hoy por momentos me ha parecido ver jugar al Barça con la camiseta de España, pero no, era España xD

Saludoxs!
Barracuda escribió:


Eso es una trola como una catedral y además lo sabes perfectamente. Veo que sigues sin ver el video que te dije, porque sigues diciendo que Raúl utiliza la vaselia casí siempre y eso es falso.

Yo hoy no he visto ninguna vaselina de Raúl, pero suponiendo que lo hubiese intentado, tambien ha tenido un disparo con la piena y un remate de cabeza, con lo que nos quedariamos en un 33% nunca en un 90%.

Además en pocas ocasiones falla Raúl una jugada de esas, porque sabe perectamente cuando se pueden hacer, repito que no es un adorno, no se pasa todo el partido intentadolo, lo hace cuando lo tiene claro o no tiene otra opción.

Estamos hablando de uno de los máximos goleadores españoles de todos los tiempos, y ni un 10% de sus goles son de vaselina.

A tí lo msimo te gusta más un jugador que termina la jugada mandandola a la grada o tirando al muñeco, yo prefiero un jugador con fantasia que hace cosas inesperadas y que es capaz de hacer un gol en jugadas donde otros tiran al muñeco y no marcan.

salu2


Ahh, no reordaba q ya habia comentado lo de RAul contigo, te tomo la matricula XD , en fin no nos vamso a poner de acuerdo esta claro, pero vamos estoy de acuerdo con q no es un adorno, y q sabe cuadno hacerla, lo q no sabe es cuando no tiene q hacerla [jaja] y yo estoy de acuerdo en q la mayoria de los goles no son de vaselina, pero la mayoria de uss remates SI lo pasa es q obviamente no los mete.
Y hombre yo no llamraia a Raul un tipo de FAntasia sobre todo si su recurso es muchas veces el mismo, fue de fantasia aquel gol al Atletico y de fantasia era Romario, Maradona, Ronaldinho, etc no RAul y bueno entre la fantasia y tirarla al muñeco o la grada hay un termino medio q es disparar fuerte a puerta sabiendo lo q se hace, como por ejemplo el otro dia Rosicky o Fings o tirarla colocada pero dandole en condiciones y eso lo hace Raul en 1 de cada 30 remates.

De todas maneras hoy no es el dia, pq hoy a jugado bien, el rato q ha estado, ha hecho buenos pases, el remate de cabeza pues no ha estado mal, ha intentado la vaselina pero bueno con eso ya contaba, pq o mnorematra o si remata mucha probabilidad de q salga (aunque no sea la mejor opcion).

Total q lo dicho no nos pondremso de acuerdo.
CoyoteWB escribió: ha intentado la vaselina pero bueno con eso ya contaba, pq o mnorematra o si remata mucha probabilidad de q salga (aunque no sea la mejor opcion).


en que momento ha intentado la vaselina??
Skacha escribió:
en que momento ha intentado la vaselina??


PUes te lo puedo decir pq justo estaba escribiendo un post y lo he puesto



yo mismo a la 16:18 del 14 de junio escribió:Por cierto mientras escribo Raul vuelve a tirar con su aguaanis, no da pa mas...


Asi q deberia de ser sobre entre el 15 y el 20 de la segunda parte, lo q pasa q ha sido algo tan ingenuo q ya ni se queda uno con ello.
CoyoteWB escribió:
PUes te lo puedo decir pq justo estaba escribiendo un post y lo he puesto





Asi q deberia de ser sobre entre el 15 y el 20 de la segunda parte, lo q pasa q ha sido algo tan ingenuo q ya ni se queda uno con ello.


Pues como no te refieras a un tiro que ha hecho desde fuera del área, esa vaselina sólo se ha visto en tu televisión.


El partido de ayer pues espectacular. Ya cansan los de siempre diciendo que si no vamos a ganar nada, que mejor no clasificarnos, que hasta cuartos otra vez... Pues mira, de momento el mejor partido del Mundial. Eso sí, me quedo sobretodo con la frase que ha dicho Puyol después del partido: "Ni antes éramos tan malos, ni ahora somos tan buenos".
Asique ha disfrutar el momento, que luego si nos eliminan ya habrá que oir la gente diciendo "Ya lo decía yo...". En fin, lo de siempre.


Sobre lo que nos queda de Mundial, pues opino que cada partido va a ser un mundo, y que ni de coña van a ser tan fáciles como ayer. Ucrania dejó hacerse lo que quiso, y nuestros goles entraron al principio y con suerte. Además, 3 de los 4 fueron a balón parado. Hay que mejorar mucho eso si queremos llegar lejos, porque tenemos mucho la pelota pero tenemos que hacer más ocasiones de gol.
Sobre el resto de equipo y según lo que veo, pues al final en fase final y luchando por el Mundial van a estar las de siempre. Porque Alemania, Brasil, Italia... no jugaron nada nada bien, pero cuentan sus partidos por victorias que es lo que pasa siempre con esos equipos, que jugaran bien o mal, pero siempre ganan.


PD. En octavos prefiero jugar contra Francia. Yo creo que nos la podemos liquidar sin problemas. No valen un carajo, asique a ver si se clasifican segundos.
Luego en cuartos con Brasil, y que sea lo que dios quiera. Si nos vamos del Mundial prefiero caer ante una Francia o Brasil a que nos elimine Suiza por ejemplo.
ALEXhh dice:

El regate:
"Se le da al marcador una información equivocada y el éxito depende de que la crea. Lo demás consiste en ponerse de acuerdo con el balón para huir juntos. La víctima queda atrás con el dolor del vencido y la humillación del timado.Otra vez será, muñeco."

Felicitaciones Alexhh por la definición de regate, que perfección, la mejor que he escuxado en mi vida.
alexhh escribió:
Pues como no te refieras a un tiro que ha hecho desde fuera del área, esa vaselina sólo se ha visto en tu televisión.


Un tiro desde fuera del area muy bombeado (como una vaselina) q el portero atrapo sin problema, si, esa era la tipica vaselina de Raul sin venir a cuento, no me digas q no era vaselina pq era un tiro muy arqueado para ser considerado otra cosa.





PD. En octavos prefiero jugar contra Francia. Yo creo que nos la podemos liquidar sin problemas. No valen un carajo, asique a ver si se clasifican segundos.


Pues yo no se, no se a Suiza no le ayudaran los arbitros y segurametne los elimianriamos, pero a FRancia entre ayuditas y q es Francia pues seguro q tenemos el mal dia y realizando el mejor futbol del mundial nos vamso a tomar por culo.
Rocky_85 escribió:ALEXhh dice:

El regate:
"Se le da al marcador una información equivocada y el éxito depende de que la crea. Lo demás consiste en ponerse de acuerdo con el balón para huir juntos. La víctima queda atrás con el dolor del vencido y la humillación del timado.Otra vez será, muñeco."

Felicitaciones Alexhh por la definición de regate, que perfección, la mejor que he escuxado en mi vida.


Es de Valdano tio XD
CoyoteWB escribió:
Un tiro desde fuera del area muy bombeado (como una vaselina) q el portero atrapo sin problema, si, esa era la tipica vaselina de Raul sin venir a cuento, no me digas q no era vaselina pq era un tiro muy arqueado para ser considerado otra cosa.



eso fué un tiro no una vaselina, anda que no hay que ser rebuscado [mad] [mad]
CoyoteWB escribió:Un tiro desde fuera del area muy bombeado (como una vaselina) q el portero atrapo sin problema, si, esa era la tipica vaselina de Raul sin venir a cuento, no me digas q no era vaselina pq era un tiro muy arqueado para ser considerado otra cosa.

¿Eso fue una vaselina? [qmparto]
Skacha escribió:

eso fué un tiro no una vaselina, anda que no hay que ser rebuscado [mad] [mad]




MayCry escribió: ¿Eso fue una vaselina? [qmparto]


Bueno pues vuelvo la oracion por pasiva, eso fue un tiro??? pues a eso me refiero a q Raul no sabe tirar un tiro como por ejemplo el de Torres en el gol, salvo alguna excepcion(ya se q habra metido golazos de tiro), tira churritiros, aunque yo sigo diciendo q el tiro era bombeado, bastante como para ser considerado una vaselina mal utilizada...., vamos q si no quereis no lo llamamos vaselina, pero es el tipico tiro de Raul q me/nos pone de los nervios por que no viene a cuento disparar asi, pudiendo hacerlo de otra forma (en vez de meter el pie por debajo, darle de frente)

De todas maenres ya me poneis en duda a ver si no estasmo hablando de la misma jugada o ya le veo yo vaselinas a este por todos lados, q es que entre lo antipatico q me cae y q creo q ya esta cuesta abajo, pues no se...tendrai q volver a ver la jugada.

DE todas maneras eso no quita para q jugara un partido correcto el otro dia
CoyoteWB escribió:




Bueno pues vuelvo la oracion por pasiva, eso fue un tiro??? pues a eso me refiero a q Raul no sabe tirar un tiro como por ejemplo el de Torres en el gol, salvo alguna excepcion(ya se q habra metido golazos de tiro), tira churritiros, aunque yo sigo diciendo q el tiro era bombeado, bastante como para ser considerado una vaselina mal utilizada...., vamos q si no quereis no lo llamamos vaselina, pero es el tipico tiro de Raul q me/nos pone de los nervios por que no viene a cuento disparar asi, pudiendo hacerlo de otra forma (en vez de meter el pie por debajo, darle de frente)

De todas maenres ya me poneis en duda a ver si no estasmo hablando de la misma jugada o ya le veo yo vaselinas a este por todos lados, q es que entre lo antipatico q me cae y q creo q ya esta cuesta abajo, pues no se...tendrai q volver a ver la jugada.

DE todas maneras eso no quita para q jugara un partido correcto el otro dia



Me parece bien lo que dices de Raúl, que está cuesta abajo, pero eso de ¿churritiros?, y encima me comparas a Raúl con Torres.

Como puedes elogiar a Torres y desprestigiar al Raúl de hace unos años, ahora mismo no es nadie, y estoy deacuerdo con lo que has dixo, va cuesta abajo.

Pero t digo una cosa, Raúl ha sido alguien, a Torres todavía no lo he visto. Bueno si lo he visto, fallando una ocasión detrás de otra.

Raúl con la edad de Torres estaba ganando copas de Europa, y ligas, este chaval lo mejor que ha hecho es meterle goles al Barça.

Así que por favor, un poquito de respeto a un jugador que le ha dado tanto prestigio al fútbol español.
Yo no quiero ver a francia ni en pintura en octavos, es lo tipico que zidane y compañia no han echo nada, llegan a octavos y contra nosotros harán un partidazo, prefiero mil veces antes a korea y nos vengamos de camino.

Por cierto, no se si me estaré emparanoiando pero pa mi que la fifa le ha dicho a los arbitros que arbitran a españa que sean algo más condecendientes con españa despues de lo que pasó en korea el año pasao

Saludos
alexhh escribió:PD. En octavos prefiero jugar contra Francia. Yo creo que nos la podemos liquidar sin problemas. No valen un carajo, asique a ver si se clasifican segundos.


macdcai escribió:Yo no quiero ver a francia ni en pintura en octavos, es lo tipico que zidane y compañia no han echo nada, llegan a octavos y contra nosotros harán un partidazo, prefiero mil veces antes a korea y nos vengamos de camino.


estoy con macdcai

francia juega fatal sus jugadores estan acabados blah blah blah yada yada yada... y basta que se clasifiquen pa octavos de carambola y nos toque la china para que jueguen el partido de su vida (o tal vez ni eso) y nos eliminen.

no olvidemos que españa hay una cosa que sabe mejor aun que jugar bien, y es achantarse en los momentos clave el 90% de las veces.

No es exactamente comparable... pero nos podria pasar como en el baloncesto de atenas 2004. Jugamos 5 partidos memorables, lo bordamos, le ganamos a argentina, a serbia... nos ponemos primeros de grupo, y nos toca alguien que habia perdido con lituania, con puerto rico y con no se quien mas... y van y nos masacran.

y podiamos con ellos...pero españa, en el partido clave, se achanto.

...era EEUU.

yo preferiria hasta no clasificarme primero de grupo con tal de no encontrarme a francia. le regalo el partido a arabia si hace falta, pero prefiero 10000000000 veces a korea o suiza.

y no estoy hablando de arbitros ni de estados de forma ni de chupinadas... estoy hablando de que una vez llegados al partido, son 90 minutos donde puede pasar de todo... y por muy bien que este españa y muy quemada que este francia... tienen de todo lo necesario para fundirnos tres o cuatro veces.

Mejor no correr el riesgo. Yo particularmente espero que francia gane su proximo partido (contra korea) y con eso ya se ponen empatados a falta de los francia-togo y suiza-korea.

saludos cordiales.
Rocky_85 escribió:
Me parece bien lo que dices de Raúl, que está cuesta abajo, pero eso de ¿churritiros?, y encima me comparas a Raúl con Torres.

Como puedes elogiar a Torres y desprestigiar al Raúl de hace unos años, ahora mismo no es nadie, y estoy deacuerdo con lo que has dixo, va cuesta abajo.

Pero t digo una cosa, Raúl ha sido alguien, a Torres todavía no lo he visto. Bueno si lo he visto, fallando una ocasión detrás de otra.

Raúl con la edad de Torres estaba ganando copas de Europa, y ligas, este chaval lo mejor que ha hecho es meterle goles al Barça.

Así que por favor, un poquito de respeto a un jugador que le ha dado tanto prestigio al fútbol español.


Karembeu tambien tiene la tira de titulos [toctoc]

Por cierto, si a Torres solo le has visto hacer eso es que le has visto 15 minutos [burla3]
Corto y cambio


Se sabe la alineacion para le lunes frente a Tunez??????????
Ben Barek escribió:Karembeu tambien tiene la tira de titulos [toctoc]
[burla3]

Si, pero a él le ganaban los títulos.
el madrid hubo unos años que vivió de raúl. aún me acuerdo la última
temporada en la que ganaron la champions en la que todo lo
consiguieron gracias a raúl y zidane (y ahora vaya par...). torres es
muy malo, yo lo siento por los atléticos o quien sea, pero es muy,
muy malo. lo mejor que podéis hacer es venderlo este verano que
la prensa de madrid lo pone por las nubes (debe ser por eso de
venderlo caro) e igual sacáis buen partido.

respecto a karembeu...es uno de los únicos 9 futbolistas de la historia
que ganó el mismo año champions y mundial, manda cojones con lo
malo que era...(los demás creo que son beckembahuer -o como se
escriba- y 4 ó 5 compañeros del bayern en el 74, roberto carlos hace 4
años y alguno más que no me acuerdo).
Rocky_85 escribió:

Me parece bien lo que dices de Raúl, que está cuesta abajo, pero eso de ¿churritiros?, y encima me comparas a Raúl con Torres.

Como puedes elogiar a Torres y desprestigiar al Raúl de hace unos años, ahora mismo no es nadie, y estoy deacuerdo con lo que has dixo, va cuesta abajo.

Pero t digo una cosa, Raúl ha sido alguien, a Torres todavía no lo he visto. Bueno si lo he visto, fallando una ocasión detrás de otra.

Raúl con la edad de Torres estaba ganando copas de Europa, y ligas, este chaval lo mejor que ha hecho es meterle goles al Barça.

Así que por favor, un poquito de respeto a un jugador que le ha dado tanto prestigio al fútbol español.


Ehhh! q solo he comparado la forma de tirar a puerta en el partido del otro dia, ya he dicho por aqui q entre RAul y Torres pues me decanto por Raul no por mucha diferencia pero me decanto por Raul, pq es q Torres tb esta q hay q verlo, salvo claro esta el otro dia q todos hicieron un partidazo.
kxalvictor escribió:el madrid hubo unos años que vivió de raúl. aún me acuerdo la última
temporada en la que ganaron la champions en la que todo lo
consiguieron gracias a raúl y zidane (y ahora vaya par...). torres es
muy malo, yo lo siento por los atléticos o quien sea, pero es muy,
muy malo. lo mejor que podéis hacer es venderlo este verano que
la prensa de madrid lo pone por las nubes (debe ser por eso de
venderlo caro) e igual sacáis buen partido.

respecto a karembeu...es uno de los únicos 9 futbolistas de la historia
que ganó el mismo año champions y mundial, manda cojones con lo
malo que era...(los demás creo que son beckembahuer -o como se
escriba- y 4 ó 5 compañeros del bayern en el 74, roberto carlos hace 4
años y alguno más que no me acuerdo).


Hombre, si esta claro que es muy malo.Lo quiere Wenger, lo quiere Ferguson, lo quiere el del Milan, el del Tottenham, el del Newcastle, pero tu eres mas listo que todos ellos,¡haz que vean la luz!.
Ben Barek escribió:
Hombre, si esta claro que es muy malo.Lo quiere Wenger, lo quiere Ferguson, lo quiere el del Milan, el del Tottenham, el del Newcastle, pero tu eres mas listo que todos ellos,¡haz que vean la luz!.

A Karembeu tambien lo querian a la vez Madrid y Barça entre otros [mad]
MayCry escribió:A Karembeu tambien lo querian a la vez Madrid y Barça entre otros [mad]
o a sergio, que está loco el espanyol por llevárselo
(ojalá que lo hagan, aunque parece que es complicado).

vamos a ver, una cosa es que la prensa hable de un jugador, y otra
que sea bueno.
pedazos de crack de los que apenas se ha hablado:
el hijo del seleccionador croata, rosicky, robben,...

jugadores de nivel medio que le suenan a todo el mundo y que son
unos paquetes: pues el mismo cassano (no ahora, de siempre, en la
roma me parecía un matao de cojones), torres o morientes (del que
la prensa habla bastante más de lo que se ha merecido por su
rendimiento, véanse estas dos últimas temporadas, por ejemplo).

yo tengo ojos en la cara y tengo un criterio, no me dejo llevar por lo
que me digan los 4 listos que hay por ahí en los periódicos y las emisoras.
en mi opninon, eso de las ofertas a torres son un invento de la prensa.


A mo me encantaria que Raul saliese titular de media pun to por detras de torres y villa y luisghar al banco que no a demostrado nada en ningun partidos.

salu2
Mira como las suecas celebran los goles [babas]

Imagen
Es que si al final no nos toca Francia y tenemos que jugar los octavos contra Suiza, pues tampoco será moco de pavo. Los suizos no son nada malos y nos podrían ganar perfectamente, sobretodo si nos dan a nosotros la condición de favorito ante ese partido, a lo mejor nos pesa mucho. No será la misma presión jugar ante unos u otros.
Yo quiero que la Selección juegue grandes partidos, y sé que si nos cargamos a una Francia o una Brasil pues la moral subirá por las nubes. En cambio si nos elimina Suiza, pues volveremos a ser los peores del mundo. Estoy cansado de España-Korea's y partidos de esos cutres. Estamos en un Mundial, y hay que ganar a las potencias, y de todas ellas Francia me parece de largo la que está más muerta.



Torres a mi me gustó bastante el otro día. Encaró mucho, se atrevió, y en bastantes ocasiones desbordó. Para mí fue el más desequilibrante. Estuvo bastante bien. Luego delante de la portería pues como siempre.
jagoba escribió:en mi opninon, eso de las ofertas a torres son un invento de la prensa.


Las palabras de Wenguer y el presi del Milan tambien seran un invento, y la del Newcastle esta reconocida por todos, incluso por Torres que nunca dice nada de esto.

"alexhh" escribió:
Torres a mi me gustó bastante el otro día. Encaró mucho, se atrevió, y en bastantes ocasiones desbordó. Para mí fue el más desequilibrante. Estuvo bastante bien. Luego delante de la portería pues como siempre.


Villa fallo dos solito con el portero(una de ellas a pase de Torres, por cierto) y nadie comento nada.
Ben Barek escribió:Villa fallo dos solito con el portero(una de ellas a pase de Torres, por cierto) y nadie comento nada.


Pero lo de Villa no suele pasar tanto como lo de Torres. Villa falla una clara delante del portero y es noticia. Lo hace Torres y es lo de siempre.
alexhh escribió:
Pero lo de Villa no suele pasar tanto como lo de Torres. Villa falla una clara delante del portero y es noticia. Lo hace Torres y es lo de siempre.


Pues no es la primera vez que le veo fallar dos tan claras.Cuando Torres fallo aquella contra Rusia que la cruzo de mas la repitieron una y otra vez [borracho]
Ben Barek escribió:
Las palabras de Wenguer y el presi del Milan tambien seran un invento, y la del Newcastle esta reconocida por todos, incluso por Torres que nunca dice nada de esto.



Villa fallo dos solito con el portero(una de ellas a pase de Torres, por cierto) y nadie comento nada.


hombre esk si le preguntan por un jugador que no conoce no va a decir la verdad, dice que si que en un buen jugador...
wenger no va a decir pues no es muy bueno porque falla bastante contra el portero y tal...

salu2
jagoba escribió:
hombre esk si le preguntan por un jugador que no conoce no va a decir la verdad, dice que si que en un buen jugador...
wenger no va a decir pues no es muy bueno porque falla bastante contra el portero y tal...

salu2


Ostia, pues ya es raro querer fichar a un tio que no conoces, y mas por las cantidades de Torres.Algunos os creeis que fuera de España solo conocen a Raulin :-| X-D
Ben Barek, eres colchonero por casualidad?
Ben Barek escribió:
Ostia, pues ya es raro querer fichar a un tio que no conoces, y mas por las cantidades de Torres.Algunos os creeis que fuera de España solo conocen a Raulin :-| X-D

Es que pa mi las cantidades esas que suenan siempre por Torres me parecen una fantasmada. Si Torres vale 35 millones con todo lo que falla, Villa debe de valer 70.
MayCry escribió:Es que pa mi las cantidades esas que suenan siempre por Torres me parecen una fantasmada. Si Torres vale 35 millones con todo lo que falla, Villa debe de valer 70.


La del Newcastle por lo menos(38M) es cierta, las demas ni idea de las cantidades.Por cierto, Torres falla muchisimo, pero los numeros que tiene a su edad pocos pueden igualarlos, y ojo, eso con tooodo lo que falla XD , por suerte el Atleti tiene un equipazo para surtirle de balones :o

kxalvictor escribió:Ben Barek, eres colchonero por casualidad?


De casualidad nada XD
Ben Barek escribió:
La del Newcastle por lo menos(38M) es cierta, las demas ni idea de las cantidades.Por cierto, Torres falla muchisimo, pero los numeros que tiene a su edad pocos pueden igualarlos, y ojo, eso con tooodo lo que falla XD , por suerte el Atleti tiene un equipazo para surtirle de balones :o

Lo que me refiero es que Torres es un jugador inflado comercialmente, desde luego si es verdad lo de los 38M, rechazar esa oferta me parece de tontos.
MayCry escribió:Lo que me refiero es que Torres es un jugador inflado comercialmente, desde luego si es verdad lo de los 38M, rechazar esa oferta me parece de tontos.
tontos redondos. mucho me parece, viendo que
el chelsea pagó 40 por shevchenko y también me parece
un desfase...

si eres atlético, toda la discusión pierde su sentido, ya que te ves
cegado por la pasión, realmente deberías intentar verlo objetivamente.
torres y villa no se pueden comparar en lo que a gol se refiere.
500 respuestas
13, 4, 5, 6, 711