Hilo de la Selección Española de fútbol (#5)

1, 2, 3, 4, 511
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
TIBURÓN PUYOL!!!! TIBURÓN!!!

JUGONESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Joder, increible

Jamás pensé que iba a disfrutar tanto viendo la selección...


[babas] [babas]
IMPRESIONANTE
Joder, estos cabrones se estaban reservando para el mundial...que grande....coño, uno que hoy se ha vuelto a ilusionar [Ooooo]
Flipante el 4º gol!!!
La virgen maria que partidazo [mad]
por favor, solo pido q tengan la cabeza fria y se den cuenta q no han hecho nada y que sigan igual.

importantisimo ganar el 2º partido para dar descanso a los titulars en el 3º.

sin duda el 4 gol refleja todo el partido, vaya gol, cada veo q lo veo flipo :-O
K partidazo, a brasil no los vamos a comer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jita escribió:por favor, solo pido q tengan la cabeza fria y se den cuenta q no han hecho nada y que sigan igual.

importantisimo ganar el 2º partido para dar descanso a los titulars en el 3º.

sin duda el 4 gol refleja todo el partido, vaya gol, cada veo q lo veo flipo :-O



Ya te digo, increible.
ESPAÑA TIKITAKA TIKITAKA

OOHH YEAH!!
Increible, no me esperaba algo asi [flipa]
A puyol se le ha pegao algo de ronaldinho xDDD to lo bueno se pega





LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSAAAA!!! JUGOOOOONN
Yo soy un anti-Torres normalmente pero la verdad es que hoy esta jugando muy bien.


Idem




Joerrrrrr es inceible

nos habra hecahdo una manita D10S?????????
Cada día me gusta más Puyol!!!!!
Tengo 26 tacos y no había visto jugar a asi a ESPAÑA en mi vida.

Impresionante de verdad... [buuuaaaa]
tb cabe destacar a torres q ha estado pletorico, xavi tb ha estado muy bien pero en general hay q destacar al bloque.

esa es la diferenica, españa a falta de cracks tiene EQUIPO.

Luis Aragones sabra llevar la situacion y que no se desate la euforia.
Grandiosoo! PUYOL!!!! Grande ESPAÑA!!

Que partidazo!!! k goleadaa!!! un repazoo TOTAL

Jajajaj esto si es Joga Bonito! [jaja]

Me kede loko!! con españa [looco]
Y encima hemos tenido 12 ocasiones de gol, jur xD
daniel_5 escribió:... y sigo diciendo lo mismo Torres es mu malo en el 1vs1 eso no se debe fallar [toctoc]

No es por ser tocahuevos, pero Villa ha fallado dos 1vs1, y todo el mundo está muy contento con él.
KE GRAN PARTIDOOO!!!
Lo malo es ke no todos serán así de faciles.. [snif]
torres, no se porque se dice todo eso de que a estado perfecto, sí a sido un golazo solo marca cuando no le da tiempo a pensar y con las jugadas que se han desprovechado...

y villa tampoco me a gustado un pelo en ningun partido de la preparacion a metido dos goles uno de penalti y el otro de una falta que la habria parado pero da en la barrera.

y luego en la segunda parte a sido asi porque estaban con 10.

puyol a estado impresonante en el gol y en defensa pablo no me a gustado mucho.

sergio es un dios en miniatura, xavi perfecto xabi tb.

y Luis Garcia no me a gustado nada.

y Raul si que me ha gustado en unos buenos pases, en el centro centro..

no olvidemos que de 4 3 han sido a balon parado cuando no salgan esas jugadas tendremos problemas.

salu2
Qué partidazooooooooooooooooooooooo

La verdad es que España ha jugado un partidazo, ahora a esperar a los siguientes partidos y que sigan jugando así.

saludos.
este no era puyol eraaaa
................. PUYOLDIÑO [looco] [looco]
partidazo,salvo por los cambios.....contra 10 y con 3-0,tendria q sacar gente por las bandas y ensanchar el campo,como se a echado de menos a joaquin o reyes cuando recibian la bola ramos o pernia en el lateral del area,aun asi partizado y golazo de torres,q por cierto a tenido algunas carreras impresionantes,ya le gustaria a ronaldo jeje,eso si,ya le gustaria a torres tener su efectividad
No he podido ver el último gol...
Hay algún vídeo donde se puedan ver los goles?
España 4-0 Ucrania, y ahora que nos quiten lo bailao, lo que tenga que venir vendra, pero hoy he disfrutado como un enano!!

Recordemos que las jugadas a balon parado tambien cuentan, y hemos metido una con el balon en juego.

Lo importante es meterlas, y meter un penaltu, por muy facil que parezca, en un mundial, con toda la presion, no lo es.

PAL, algo me dice que estara colgado dentro de unas horas/dias
PAL escribió:No he podido ver el último gol...
Hay algún vídeo donde se puedan ver los goles?


pon 4 o la sexta q los echaran 20 veces.

yo me he perdido los 30 primeros minutos. [angelito]
Buen partido, pero no hay que ilusionarse, que siempre pasa lo mismo

Grande TIBURÓN PUYOL!!!

y tocala otra vez XAVI!!
Eso que a hecho Puyol, ¿era una "roulet"?
Hacía mucho tiempo que disfrutaba tanto con un partido oficial, esto promete, a ver hasta cuando.
dcr escribió:No es por ser tocahuevos, pero Villa ha fallado dos 1vs1, y todo el mundo está muy contento con él.
Si es cierto, pero hasta mi post no los habia fallado ein?la cuestión no es que falle o no dos la cuestion es que para meter un gol tenga que fallar 2 o 10

Si queremos hacer algo, no se pueden fallar esos 1vs1
España!!! España!!! España!!! España!!!

Asi SI!

Han sido solventes, han jugado muy bien, han estado centrados...

De lujo.

Aunque detecto un problema... que nos cruzamos con el 2º del grupo de francia, y francia esta flojita flojita... pero basta que nos toque para amargarnos el mundial.

Que no nos pase otra como en la olimpiada de baloncesto.

Con lo que se ha visto hoy somos los mejores (solo nos toseria italia, y a mas distancia alemania, chequia y argentina) pero MUCHO CUIDADIN.

Enhorabuena y a seguir asi. XD

saludos cordiales.

pd. no es por ser premonitorio... pero ayer probando el sensible soccer 2006 jugue un españa-ucrania, y justamente quedo 4-0 :-P
Puyol no es la primera vez que hace una "marsellesa" pero como ha seguido la jugada y como ha puesto el balón en bandejapara torres bufff
Vale.
Estoy en la oficina.
Me refiero a algún vídeo en internet.
grande tiburon puyol


pero pa mi se ha cargado el partido el arbitro, penalti y expulsion joder no me jodas rafa y tambien por unos fueras de juego que no eran de ucrania.De todas formas españa muy superior ojala siga la racha

a por ellos oee [sonrisa]


salu2
jita escribió:
pon 4 o la sexta q los echaran 20 veces.

yo me he perdido los 30 primeros minutos. [angelito]


hablando de la sexta,no iba con unos segundos de retardo respecto a cuatro?

lo estaba viendo en cuatro,segundo 19,por poner un ejemplo,cambio a la sexta,tengo auna y tarda unos segundo de q le das aq cambia,unos 3 o 4,y en la sexta seguia en el segundo 19,son nada,unos segundos,pero teniendo en cuenta q todo el mundo se pone a tirar petardos y con las trompetas...pos lo mismo te enteras deq meten gol antes de verlo jeje

Vale.
Estoy en la oficina.
Me refiero a algún vídeo en internet.


En el marca te ponen los goles en 3D,son animaciones pero bueno jeje
Que grande España, aunque hay que reconocer que hoy la suerte ha ayudado, ha barrido al rival y Ucrania que venía de jugar grandes partidos NO HA EXISTIDO. Grande Puyol, grande Xavi, y Torres y Villa van cogiendo confianza y marcando goles que es lo importante para un delantero. Esto pinta la mar de bien, un partido redondo.
PAL escribió:No he podido ver el último gol...
Hay algún vídeo donde se puedan ver los goles?

En YouTube meten los goles de cada partido del Mundial, supongo que no tardarán mucho en meter estos 4 golazos, sobre todo el último, el mejor gol del mundial por ahora [ayay]
[fies] [fies] [fies] FESTAAA!!!!!!!! xD oeeeeeeee oaaaaaaaa!!!

k grande españa!! hay k segir asip! [beer]

Imagen
Lars_ur escribió:
hablando de la sexta,no iba con unos segundos de retardo respecto a cuatro?

lo estaba viendo en cuatro,segundo 19,por poner un ejemplo,cambio a la sexta,tengo auna y tarda unos segundo de q le das aq cambia,unos 3 o 4,y en la sexta seguia en el segundo 19,son nada,unos segundos,pero teniendo en cuenta q todo el mundo se pone a tirar petardos y con las trompetas...pos lo mismo te enteras deq meten gol antes de verlo jeje


si exacto.

y si ves cuatro por el plus y cuatro por la tele normal tb hay diferencia.

mi hermano ha cantado gol en el penalty pq taba en otra habitacion y yo pensando "pero si no ha tirado" [qmparto]

por cierto la sexta ta teniendo audiencias muy buenas, aunque hoy supongo q habra ganado cuatro.
Lars_ur escribió:
hablando de la sexta,no iba con unos segundos de retardo respecto a cuatro?

lo estaba viendo en cuatro,segundo 19,por poner un ejemplo,cambio a la sexta,tengo auna y tarda unos segundo de q le das aq cambia,unos 3 o 4,y en la sexta seguia en el segundo 19,son nada,unos segundos


creo que tu retardo viene de auna.

saludos cordiales.
Me quito el sombrero ante España, jugó un partidazo y los primeros 25 minutos del 1er tiempo Ucrania parecian fantasmas, no tocaban un balon [mad]

Ahora estoy ancioso por ver el Viernes Argentina vs Serbia y Montenegro [angelito]

Salu2 España! [tadoramo]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Baraka666 escribió:Yo soy un anti-Torres normalmente pero la verdad es que hoy esta jugando muy bien.


si, es cierto. Ha jugado muy bien, muy por encima de su nivel habitual y a pesar de la jugada de penalty el que solo se le ocurre tirarse (luego la mala fama es de Dani, el del Betis), ha jugado bien.

Raul mal, muy mal. Vaya con el carrito de los helados, ha tenido una cabeza ha huevo y apenas a hecho trabajar al portero.

Villa bastante bien, aunque de los 2 goles, uno es de rebote y otro de penalty, o sea, que tampoco ha hecho nada del otro mundo.

Luis Garcia, chupon como es habitual en el.

Senna jugon, menudo partidito se ha marcado.

Y Xavi, y tiburon Puyol... ¿Sevchenko ha jugado?
Para PAL:

Imagen

[tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Imagen posteada en el hilo del Mundial por Runaway
GXY escribió:
creo que tu retardo viene de auna.

saludos cordiales.
A mi con Imagenio me pasa lo mismo, pero es porque la señal lega con retardo por la conexión (satélite o Internet). Lo que si es verdad es que en Cuatro llegaba un poquitín antes (2 segundos), pero eso es debido a la transmisión.

Yo me desperté cuando oí cantar un gol en la calle, era el segundo ;-) ;-)
GXY escribió:
creo que tu retardo viene de auna.

saludos cordiales.


supongo,pero es raro,porq tanto la sexta como cuatro lo tengo en auna,q no estaba viendo cuatro en la tv normal y la sexta en auna,ahi si entenderia el retardo,como de la tv normal al digital +,q siempre hay un segundo asi,pero q dentro de auna haya retardo es raro,aun asi paso de verlo en la sexta por el montes ese,aunq e de decir q el de cuatro me pone de los nervios lo barcelonista q es,siempre se le escapa algun comentario,lo veo por el maldini mas q nada
Gracias DANNY.

GIF loading...
congrio7 escribió:Raul mal, muy mal. Vaya con el carrito de los helados, ha tenido una cabeza ha huevo y apenas a hecho trabajar al portero.


pues yo he visto a Raul bastante bien, dos ocasiones de gol, colaborando en el medio del campo, un gran pase a sergio ramos...
Vamos, Raul fatal por todos los balones que a perdido, Villa 2 goles, pero como? y España 4 pero 3 a balon parado, no?

Diferentes versiones de un partido [oki]
Se suponia q la SEXTA por TDT tendria retardo, pero q va iban al a vez (o practicamente) la sexta por TDT y 4 por analogico.


Con respecto a España, Grande PUYOL!!! es una alegria por una vez tenerlo a tu lado en vez de enfrente, y bueno en general todo el equipo perfecto.


Ahora no lancemos las campanas al vuelo qno la pegamos, yo tengo aun mis resquemores:


1- Que a Luis se le vaya la cabeza y empiece a poner alineaciones q solo le gusten a el
2- Q nos confiemos y nos eliminen en octavos
3- q creamos q a las grandes se les puede ganar sin bandas
4- Q tengamso la suere q sule tener España en lso mundiales y nos echen injustamente
5- A los arbitro
6- A las tandas de penaltis.


Esperemos q todo vaya bien, pero esta claro q en la fase vamos a arrasar salvo sorpreson del 15, peroluego no spuede tocar Francia q estaran ya acabados la mitad y tal, pero luego vamso creciditos, nos la clava Henry y pa casa habiendo marcado 12 goles en al primera fase (por decir algo)

Asi q sobre todo paciencia y calma, q ni Francia ni Brasil son Ucrania ni mucho menos, adems de q hemos jugado bien pero se nos ha puesto todo de cara con el gol tempranero y luego seguido el segundo, no es lomismo q si el gol tarda en llegar...
Vaya baño de nuestra selección, buena defensa, buen medio del campo y un buen ataque, una selección completa, como pocas veces la hemos tenido.
Se demostró hoy en el partido contra Ucrania como España se divertía sobre el terreno de juego.
Aragones tendria que probar este sistema

----------------casillas

los defensas ya estan bien

----------------albelda

----xabi alonso ---------Xavi

Reyes---------------------iniesta

--------------Villa

Vamos, que iniesta juegue donde lo hace ronaldinho en el barça, todo el mundo cree que iniesta es solo medio, cuando en realidad su mejor sitio es alli un poco mas alante.
Y Reyes tiene que jugar, es muy rapido y asi abririamos mas el campo.
He puesto Villa pk creo que es el mas regular de los delanteros, aunque torres ha jugado bien hoy, vamos a ver si aguanta.
Senna lo he visto jugar poco, por no decir que hoy era el primer partido que recordaba verlo :P, pero a mi me da mas trankilidad albelda de pivote defensivo.
por cierto, a donde iba iker en la última jugada de ucrania [carcajad] [carcajad]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511