Hilo de la Selección Española de fútbol (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Yo lo que haría, con el cambio de Reyes por L.García es jugar así:

.................Casillas
Ramos....Puyol......Pablo.....Pernía

.................Senna
.........Xavi..............Xabi
.................Reyes

...........Torres.....Villa


Medio campo en rombo y 2 puntas, Villa por el centro sin necesidad de chutar a Torres y Reyes de media punta dándoles balones.

Con los otros 2 cambios que decía pues quedaría así:

.................Casillas
Salgado....Ramos....Puyol...Pernía

...................Cesc
.........Xavi..............Xabi
.................Reyes

...........Torres.....Villa
DANNY escribió:
.................Casillas
Salgado....Ramos....Puyol...Pernía

...................Cesc
.........Xavi..............Xabi
.................Reyes

...........Torres.....Villa


Me kedo con este ;)

y viendo hoy a portugal, me parece k aremos un buen papel, postugal dio pena, ante un ekipo infinitamente imfrerior se puso a aguantar el partido faltando 30 minutos [flipa] y es mas con los cambios de scolari...ya se veia venir.
Casillas
Salgado Puyol Ramos Pernía
Xabi Alonso
Iniesta Cesc
Raul Reyes y Villa


Salud!
la mia seria:


----------------------casillas------------------------

M.Salgado---------Ramos---------Puyi-------------Lopez

----Joaquin/Luisgar---------Xavi---------xabi-----------Reyes

-----------------------Raul----------------------------------

----------------------------------------Villa---------------

y con el 4-3-1-2:

--------------------------casillas------------------------

M.Salgado--------Ramos-----------Puyi--------------Lopez
--------------------------------Xabi
--------------Xav----------------------------Cesc-----------------

-----------------------------Reyes

-----------------Villa-------------------Raul

eso de que Pernia sea titular por meter un gol de churro de una falta que toca la barrera no me gusta, por esa regla de tres, Raul deberia ser titular con torres y villa al banquillo que a mi no me gustaria (preferiria villa-Raul) porque torres no me gusta

salu2
Pues ya tenemos once:

------------------Casillas----------------

Ramos-----Puyol-----Pablo------Pernia

-----------------Xabi Alonso--------------
----Senna--------------------------Xavi---

----L. Garcia------------------Villa---
--------------------Torres----------------

Hagan juego señores [toctoc]
MayCry escribió:Pues ya tenemos once:

------------------Casillas----------------

Ramos-----Puyol-----Pablo------Pernia

-----------------Xabi Alonso--------------
----Senna--------------------------Xavi---

----L. Garcia------------------Villa---
--------------------Torres----------------

Hagan juego señores [toctoc]


Ahi solo cambiaba a Senna por Sex, y quizas metia a slagado por Pablo, y Ramos a la media.

Para mi esa seria la España perfecta. Y ojo, que Raul va a salir en la 2º parte y va a meter 2 goles [jaja] ya no nos lo quitamos de encima hasta cuartos XD
Ya qda menos pa ver q tal se da, mientras se porte bien Puyol con Shevchenko y lo tnga bien atao, Villa y compañía harán lo propio.

Salu2!
Will20 escribió:Ya qda menos pa ver q tal se da, mientras se porte bien puyol con Shevchenko y lo tnga bien atao, villa y compañía harán lo propio.

Salu2!


El trabajo de Puyol dalo por hecho!! El de (los delanteros) para no dar nombres, visto lo visto, no creo que sea tan satisfactorio como el de Brasil o Argentina!! xDD
Yo creo que con ese 11 defenderemos muy bien pero el ataque fallara bastante.
claro, claro Raul?? un enchufado [lapota] [lapota]

y dice que no esta pa 90 minutos que flipao no se lo cree ni él

salu2
MAÑANA TODOS CON ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
A POR EELLOOOOOS OOEEEEEE!!!


Mira que paso bastante de la seleccion durante todo el año, pero con todo el rollo del Mundial estoy hiper enchufado, voy a animar más que a mis equipos [looco]
Yo ya estoy deseando que empiece el partido [toctoc]

Saludoxs!
Bueno pues a esto le queda menos de hora y media para empezar!!!!

Y parafraseando a Luis, "hay q ganar, ganar,ganar,ganar y ganar!"

Ya veremos si dentro de un rato hay q pasrse a felicitarse o a cagarse en Luis y familia. XD
No hay sorpresas de última hora en el once de España y jugarán los previstos: Casillas, en la puerta; Sergio Ramos, Pablo Ibáñez, Puyol y Pernía, en defensa; en la medular tres jugadores: Xabi Alonso por el centro con Senna y Xavi a ambos costados; y arriba nuestro tridente mágico: Fernando Torres, Villa y Luis García.


no me gusta nada ese once,pero nada d nada,senna no tendria ni q estar en la seleccion,menos aun en el once titular,reyes tendria q entrar por luis garcia.....lo demas bueno,haria algunos cambios,pero en especial esos dos,luis garcia y senna fuera
Cuando acabe el partido se le puede dar la caña que se quiera pero ahora solo hay que pensar que los once como los que salgan de suplentes se van a dejar la piel en el campo, y sobre Senna totalmente en desacuerdo contigo, ha echo una temporada espectacular y se merece estar en la seleccion, amos España!!!
juanki escribió:Cuando acabe el partido se le puede dar la caña que se quiera pero ahora solo hay que pensar que los once como los que salgan de suplentes se van a dejar la piel en el campo, y sobre Senna totalmente en desacuerdo contigo, ha echo una temporada espectacular y se merece estar en la seleccion, amos España!!!


ya,eso si,pero solo digo q no me gusta la alineacion,un equipo sin bandas nunca me a gustado,senna lo a echo bien,pero otros tb,guti por ejemplo
Bueno señores, se acerca la hora del día D X-D

Es importantísimo que España demuestre su autoridad y superioridad en el campo desde el primer momento. No hay que amilanarse ante los ukranianos y darles vidilla.

Si ganamos hoy, el resto será coser y cantar y más viendo que las selecciones punteras tampoco anda muy allá de nosotros...
Bueno, yo intento concienciarme de que el partido va a ser un coñazo y vamos a empatar a cero. asi ya nada me pilla de improvisto, y todo lo que pueda pasar sera mejor XD

diosla que ganas de que empiece
Pues yo estoy atacao ya XD

Lo que daría por estar en el estadio >_<


A por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a ver si hacen buen juego


Mis apuestas:
no se cuanto quedara pero si creo que marcara alguien que saldra en la delantera como suplente


Goooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllll


de Luis Garciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Arf que mal lo estoy pasando. Estan jugando muy bien, y SRamos esta inconmensurable!
OEOEOEOEOEEE!!!

2-0 y los ucranianos mas perdidos que un pulpo en un garaje!!!
Senna, Sergio Ramos,Puyol, Xavi hernández (crack), Torres (un poco chupón eso si) están inconmensurables

saludos
macdcai escribió:Torres (un poco chupón eso si) están inconmensurables

saludos


Con Torres jugamos con 10, y en la segunda parte que va a salir Raul, con 9.

Saludos
supertito escribió:
Con Torres jugamos con 10, y en la segunda parte que va a salir Raul, con 9.

Saludos


Bueno, pero si cambia a Raul por Torres seguimos con 10 no? XD


Para mi Torres esta jugando muy bien, se esta llevando casi todo por alto, y se esta yendo. Sin contar la cantidad de huecos que le deja a Villa
Que obsesion con Torres, por dios. Hasta cuando juega muy bien se le critica. Anda y que os den.
Increible....quien me lo hubiera dicho esto hace unas semanas...2-0 y tan tranquilamente....esto pinta bien bien.
Menudo partidazo de Ramos y Puyol abajo, están impecables y Senna y los Xav(b)is tampoco lo han hecho nada mal. Y arriba bueno...me encanta Luis Garcia y Torres...ay Torres...
Si va sacar a Raúl en la 2ª parte por lo menos que quite a Torres que el pobre está que no acaba de definirlas.
Jimmy_Pistolas escribió:
Bueno, pero si cambia a Raul por Torres seguimos con 10 no? XD


[qmparto]
Bueno pues España dandonos alegiras, eso esta bien.
2 golitos a balon paradao.
Jugando con un 4-4-2 segun lo veo yo, con un trivote, y L. Garcia de media punta, con Villa y Torres en punta, y las bandas para los laterales, q estan subiendo, muy bien todos en especial Ramos q se ve q vuelve a reverdecer laureles en el puesto, y tb me sorprende Torres pq esta jugando bien, y era lo que mas miedo me daba q hiciera un partido enplan paquete.


Ahora yo digo q con este sistema sin bandas se puede jugar el grupo e incluso puede q octavos, pero cuando no s encontremos con Alemanias, INglaterras, Brasiles, etc.. este sistema para mi no es valido pq dejas la defensas descuarnecida con la subida de los centrales y tienes mucho toque pero todo en el centro y para ganar a esos equipos hay q agrandar el campo, en fin es muy opinion.



Venga vasmo a meter otro par mas!!!!
Yo soy un anti-Torres normalmente pero la verdad es que hoy esta jugando muy bien.
torres no lo esta haciendo mal del todo,a tenido varias jugadas buenas

el partido esta para sacar a joaquin y reyes y romper por velocidad,les caen dos o tres seguro,pero supongo q seguira con mucha gente en el medio y controlar el juego,asegurar el partido,pero vamos q segun estan las cosas se podrian dar un festin hoy
Los peores Pablo y Luis Garcia.

Al luis garcia cada dia le tengo mas tirria, en serio no se a que se pone a hacer pijadas que no le salen nunca, es el que mas pierde balones.

Y pablo es mas lento que un caracol pero vamos.

Puyol, Ramos, torres, villa y xavi muy bien.

Pero todos pelotazos esat saltando villa y tendrian que ser para torres.

Que salga albelda y reyes o raul y a quitar al patan de luis garcia
OFFTOPIC TOTAL

Cojoteeeeeeee tu con lo cenizo que eres, reapareces online y palmara España XD
Pablo está hoy espesito, está cometiendo errores que normalmente no comete en el Atletico. Y Ramos bien en ataque, en defensa ha roto un par de fueras de juego que han sido peligrosos.
Buenas, la verdad es que me está gustando bastante la selección, a ver si seguimos por este camino. Quien nos diria que iriamos ganado 2 - 0 y los dos goles a balon parado :P

Por otro lado, me han gustado los pases largos que ha dado Ramos, el manejo de Senna, Xavi y Xabi y el partido de Villa, Torres esta jugando bien, pero por dios que pase la puta bola que se chupa todas para mandarlas a cuenca [reojillo]

Y Pablo a ver si se centra un poco que ha habido un par de fueras de juego que ha salido un poco tarde.

Bueno a ver si metemos 2 mas y asi empezaremos a dar miedo XD
go go gooooollllllllllllllllllll
gooooooooooooooooooooooooool
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DE VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tercer Golito ¿Desde cuando no falla Villa un penalty :P? y sigo diciendo lo mismo Torres es mu malo en el 1vs1 eso no se debe fallar [toctoc]

P.D: No descuadreis el foro copón
Jimmy_Pistolas escribió:OFFTOPIC TOTAL

Cojoteeeeeeee tu con lo cenizo que eres, reapareces online y palmara España XD


Yo I love ti tb. XD


Bueno pues Torres 1vs 1 mal, Villa tirando penaltis bien como todos sabiamos hace tiempo (excepto LUios q como con Pernia va con 6 o 7 meses de retraso, debe ser el chocheo de la edad)
Tb decir q no era penalti como mucho falta fuera el area (no esta mal q nos den alguna vez algo los arbitros, ya lo dijo Camacho q nos tenia q dar lo q nos quitaron)

Y por ultimo los cambios MUY MAL!!! como haga eso en otros partidos ajustados nos vamos para casa.
Como se puede jugar en equipo con Raul y Torres en punta..

Por cierto mientras escribo Raul vuelve a tirar con su aguaanis, no da pa mas...

Y un medio campo con Senna y Albelda...


Debia de haber dejado a VIlla a ver si metia un Hattrick y Albelda por Senna...

Muy mal Luis en los cambios, esperemso q caudno la cosa vaya ajustada acierte.
A que va a ser verdad que este año gana el mundial... [sati] [sati] [sati]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DEL NIÑOOOOOO TORRESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dios Santo, menudo golazo de Torres... y jugadón de Puyol..
DIOS MIOOOOOOOOO, vaya jugadon de Puyol y golazo de Torres.. uffffffff

La verdad es ke Xavi, Puyol y Torres estan ke se salen...
Increíble, que golazo !!!!
ESPERAR QUE CAE UN QUINTO!!!!!!!!!!!
el mejor partido que he visto a españa,

vaya baño, el 4º gol pa verlo mil veces.

si lo marca brasil....
Se acabo 4-0

ESPAÑA HA ESTADO GRANDE , MUY GRANDE

Saludos
Simplemente Impresionante...
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511