Bueno, partidazo y poco mas que decir: Bueno si, una cosita, que parece que muchos por fin han descubierto al Torres que conocemos los del Atleti, el que falla definiendo pero que le ves jugar y tira mil y un desmarques. Si Villa esta acertado en los 1vs1, con los huecos que le crea Torres, y con el centro del campo de autentica calidad que tenemos, podemos hincharnos a marcar goles.
A Senna, que mucha gente le ponia pegas y se preguntaban que pintaba aqui, lo ha dejado claro. Es el perfecto balance defensivo, y a pesar de que haya perdido un par de balones, para mi es, junto con Xavi, la base del centro del campo, y el tercero alternar entre Cesc, Alonso, Albelda alguna vez para darle descanso...Pero vamos, que creo que Senna (ya lo dije hace bastante) es impresicindible. Es un tio muy fisico (el tipico mediocentro defensivo) pero con muchisima mas calidad que Albelda y un buen disparo de media distancia (el 1º gol viene de corner tras misil suyo, y el que le han anulado por falta de Ramos).
Arriba, Torres ha vuelto a su mejor nivel, lastima que siga fallon mano a mano (y como se nota que no le conocen los arbitros, aqui en vez de Roja y penalty le sacan amarilla al niño seguro

). Yo creo que para el siguiente Torres no sale titular (y juega Raul), Luis Garcia no lo se (puede entrar Reyes).
Y no sigais diciendo que jugamos sin bandas, hombre, porque no es verdad. Jugar sin extremos no significa jugar sin bandas.
EDIT: Que habia puesto cara a cara en vez de mano a mano