Hilo de la Selección Española de fútbol (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dmox escribió:Vamos, Raul fatal por todos los balones que a perdido, Villa 2 goles, pero como? y España 4 pero 3 a balon parado, no?

Diferentes versiones de un partido [oki]


Si no se meten la juggadas de estrategia q no se meten, si se meten q se meten, pues q quereis q os diga hemos metido una de jugada, lo mismo q Brasil por ejemplo y 3 a balon paradoa q es verdad q lo mismo otro dia no entran y estramso en problemas, pero parece q van entrando y eso es bueno.

Y los goles de VIlla, el de falta un golazo q si no lo toca la barrera lo mismo on es gol, pero cerca hubiera estado y el penalti, pues hay q meterlo y q en esta seleccion tengamos a laguien fiable es de agradecer, q si lo tira Raul o Torres y lo fallan nos cagamos en lo sagrao...
Que quereis que os diga... no se si España va a jugar todos los partidos como este 4 - 0 ante Ukrania. Lo que sí se es que POR FIN la selección me ha dado ilusión en un partido.

Grande PUYOL...INHO, grande VILLA y por fin TORRES ha mojado con un gol que quedará como de los mejores del mundial.

Por cierto la camiseta blanca de Casillas me parece que nisiquiera la tendrán que meter en la lavadora porque ha tenido poco trabajo.

Todavía queda mucho trabajo, el mundial esta nada más que empezado.
Pues Senna se supone que ha hecho un partidazo, aunque yo no lo he visto... porque estaba sobado [fumando] [fumando]
CoyoteWB escribió:1- Que a Luis se le vaya la cabeza y empiece a poner alineaciones q solo le gusten a el
2- Q nos confiemos y nos eliminen en octavos
3- q creamos q a las grandes se les puede ganar sin bandas
4- Q tengamso la suere q sule tener España en lso mundiales y nos echen injustamente
5- A los arbitro
6- A las tandas de penaltis.


1- La de hoy no convencía a bastantes y lo han bordado, mientrsa lo hagan bien, que haga lo que quiera XD Imagino que tras el partido de hoy mantendrá el bloque, como mucho 1 o 2 cambios para ir rotando jugadores.
2- Eso es importante, hay que seguir así, con los pies en el suelo y a muerte los 90 minutos contra cualquiera, sea Brasil o sea Arabia
3- No hemos jugado con extremos pero Ramos, Luis García, Pernía, los puntas y los hombres de medio campo han llegado mucho por banda, hemos tenido presencia en ambas bandas, sobretodo la de Ramos, yo creo que hemos estado bien, meter extremos es quitar gente del centro y con lo que hemos sacado hemos jugado muy bien tanto por el centro como en bandas
4 y 5- Bueno, ese resquemor lo tenemos todos y no depende de nosotros, la suerte y los árbitros... es cuestión de eso, de suerte... Pese a todo el penalty a mí no me lo ha parecido, un par de fueras de juego tampoco.. Así que de momento bien XD
6- Eso es una lotería, el mejor lanzador puede fallar y el portero más malo puede parar 3 o 4...



A POR ELLOS!!! OOEEEE!!!
CoyoteWB escribió:
Si no se meten la juggadas de estrategia q no se meten, si se meten q se meten, pues q quereis q os diga hemos metido una de jugada, lo mismo q Brasil por ejemplo y 3 a balon paradoa q es verdad q lo mismo otro dia no entran y estramso en problemas, pero parece q van entrando y eso es bueno.

Y los goles de VIlla, el de falta un golazo q si no lo toca la barrera lo mismo on es gol, pero cerca hubiera estado y el penalti, pues hay q meterlo y q en esta seleccion tengamos a laguien fiable es de agradecer, q si lo tira Raul o Torres y lo fallan nos cagamos en lo sagrao...

Lo decia mas bien por congrio7 :P

Las jugadas de balon parado vienen muy bien que entren, corners hay en todos los partidos, faltas peligrosas alguna suele haber, lo que hay que hacer es meterlas. Cuando se juega al ataque hay mas posibilidades, hoy hemos marcado de corner, de falta, de penalty de un jugadon... como nos paran? XD

PD: Torres a desbordado muy bien por la izquierda. Ramos y Pernia han subido muy bien, parece que han propuesto, la primera parte que suba Pernia mas, que hay sombra en su banda, y Sergio Ramos en la segunda :P
daniel_5 escribió:Si es cierto, pero hasta mi post no los habia fallado ein?la cuestión no es que falle o no dos la cuestion es que para meter un gol tenga que fallar 2 o 10

Si queremos hacer algo, no se pueden fallar esos 1vs1
Cuando has escrito tu post ya habia fallado uno.
dmox escribió:Vamos, Raul fatal por todos los balones que a perdido, Villa 2 goles, pero como? y España 4 pero 3 a balon parado, no?

Diferentes versiones de un partido [oki]



Chaval, cierto diferentes versiones de ver un partido, la tuya y la del resto de España [oki], los goles hay que meterlos sea de la forma que sea. Y si no estás conforme con el juego que ha hecho España hoy, es que no has visto el resto de los partidos.
Hacia tiempo que disfrutaba así de la seleccion. ESPAÑA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Salu2
SI SI SIIIIIIIIIIII VAYA PARTIDAZO!!!



VIVA ESPAÑA!!!
dmox escribió:Vamos, Raul fatal por todos los balones que a perdido, Villa 2 goles, pero como? y España 4 pero 3 a balon parado, no?

Diferentes versiones de un partido [oki]


Claro hombre, Raúl fatal por dos balones que ha perdido, los que pierden los demás no cuentan. Que aburrimiento.

salu2
En este partido hemos dominado todo, gol de corner, gol de falta, gol de penalty y gol de jugada, que mas queremos jaja.

TIBUROON PUYOOOL.
OFFTOPIC DEL 15


Snakefd99cb , q se supone q es la foto de tu firma [tomaaa]
ROJO ES EL COLOR DE NUESTRA SELECCION.
Rocky_85 escribió:

Chaval, cierto diferentes versiones de ver un partido, la tuya y la del resto de España [oki], los goles hay que meterlos sea de la forma que sea. Y si no estás conforme con el juego que ha hecho España hoy, es que no has visto el resto de los partidos.

Lee un poco mas arriba de tu post :P

Barracuda escribió:
Claro hombre, Raúl fatal por dos balones que ha perdido, los que pierden los demás no cuentan. Que aburrimiento.

salu2

Pero dios mio... era ironico, pero si no a perdido ni un balon en lo que ha estado en el campo
Pues para mí Raúl ha estado muy bien. Soy muy crítico con él pero hay que reconocer las cosas y en mi opinión ha estado muy bien.

Habrá perdido 2 balones, pero ha creado peligro arriba con 2 remates, ha dado un buen pase a Ramos que por poco (un pelín más flojito) no es balón de gol y ha recuperado 2 o 3 balones en el medio campo que ha jugado muy bien y rápido.


Pasa como con Torres, cuando lo hagan mal lo diré como siempre he dicho, pero hoy no puedo decir nada en contra de ninguno.
Qué grande España!!
La verdad es que Ucrania me ha decepcionado, pero eso no quita que España ha hecho un partidazo.
Puyol y Xavi los mejores del partido.
En fin, si ganamos a Túnez nos aseguramos la primera plaza.

Un saludo!!
DANNY escribió:Pues para mí Raúl ha estado muy bien. Soy muy crítico con él pero hay que reconocer las cosas y en mi opinión ha estado muy bien.

Habrá perdido 2 balones, pero ha creado peligro arriba con 2 remates, ha dado un buen pase a Ramos que por poco (un pelín más flojito) no es balón de gol y ha recuperado 2 o 3 balones en el medio campo que ha jugado muy bien y rápido.


Pasa como con Torres, cuando lo hagan mal lo diré como siempre he dicho, pero hoy no puedo decir nada en contra de ninguno.


cierto,raul no a jugado mal,no a echo un partidazo pero a estado ahi,ademas a tenido un par de ocasiones,ni bien ni mal
DANNY escribió:Pues para mí Raúl ha estado muy bien. Soy muy crítico con él pero hay que reconocer las cosas y en mi opinión ha estado muy bien.

Habrá perdido 2 balones, pero ha creado peligro arriba con 2 remates, ha dado un buen pase a Ramos que por poco (un pelín más flojito) no es balón de gol y ha recuperado 2 o 3 balones en el medio campo que ha jugado muy bien y rápido.


Pasa como con Torres, cuando lo hagan mal lo diré como siempre he dicho, pero hoy no puedo decir nada en contra de ninguno.


Exacto, hoy nos han callado a todos la boca, a ver si siguen asi hasta el 9 d ejulio y Raul si se pone y me la tapa toda la temporada mejor todavia q seria buena señal. XD
A mi lo unico que no me ha gustado es que nos hayan regalado un penalti con esa roja,el partido podria haber sido diferente.
A mi tb me ha gustado Raul, pero sabeis lo que mas me jode de el ?

Que cada vez que tiene una ocasion, le da por intentar meter el gol de vaselina.

O soy yo el unico que lo veo asi ?

En fin, no voy a empañar una gran tarde para España.

Saludos
Para mi ha sido un partidazo, el unico pero seria que el penalty es mas que dudoso y que el linier ha pitado por suerte varias fueras de juego que no eran. Pero bueno no siempre nos van a pitar en contra.
Que espectaculo de España, esque han estado todos increibles, pero todos todos.
Baraka666 escribió:Para mi ha sido un partidazo, el unico pero seria que el penalty es mas que dudoso y que el linier ha pitado por suerte varias fueras de juego que no eran. Pero bueno no siempre nos van a pitar en contra.


A mi me dió pena la expulsión del Ucraniano... A mi me produciría una impotencia! [uzi]
¿Alguien puede poner el esquema de juego de España y que posición ocupaba cada uno? es que no soy muyyy futbolero y no me ha quedado muy claro.
CoyoteWB escribió:

Snakefd99cb , q se supone q es la foto de tu firma [tomaaa]

Es un HD modificado con ventilación propia ;-) come del USB, que ya llega el verano.
OFFTOPIC DEL 15 OFF
Baraka666 escribió:Para mi ha sido un partidazo, el unico pero seria que el penalty es mas que dudoso y que el linier ha pitado por suerte varias fueras de juego que no eran. Pero bueno no siempre nos van a pitar en contra.



Exacto, ya iba siendo hora de que no pitaran siempre en contra de España que cada vez que me acuerdo de hace 4 años ante korea y del "al gandul" me entra una impotencia y una mala leche...
España perfecta, el mejor equípo en lo que llevamos de Mundial.

Aqui va mis valoraciones:

- Iker: un 9, ha estado seguro y no ha tenido apenas trabajo.

-Sergio Ramos: 8, muy buenas esas subidas esas aportaciones ofensivas. Contudente en defensa.

-Puyol: un 9, ha aportado un montón al equipo y se ha sacado un jugadón.De los mejores.

-Pablo: un 8, algo nervioso, pero ha estado muy bien.

-Pernía: un 8, ha aportado mucho a la defensa y los marcajes.


-Xavi: un 9, es un crack, como lee los partidos, como lo domina...buff genial.

-Xabi Alonso: un 9, por el primer gol y porque ha estado muy correcto.

-Cesc: un 8, muy bien también.

-Senna:un 9, Soberbio, ha tirado un par de trallazos que casi se lo come el portero.Gran jugador.

-Albelda: un 8, ha estado correcto.


-Luis García: un 9, ha sido una pesadilla para los ucranianos, le ha faltado el gol.

-Raúl: un 8, aporta espiritu de capitan y ganador.

-Villa: un 10,menuda falta y menudo doblete.

-Torres: es un maquina, que velocidad, que regates, que golazo!!!! Fantastico.

Al equipo en general: un 10, el equipo perfecto, hay q seguir jugando asi.

A Luis Aragones otro 10 por su disposicion tactica. Me ha gustado esa tensión que tenía.

Y a la afición otro 10, PORQUE SOMOS LOS MEJORES!!!!!!!!:D:D:D
Pues yo prefiero que nos piten a favor en unos cuartos que en un partido de clasificacion.
Angrod escribió:
-Puyol: un 9, ha aportado un montón al equipo y se ha sacado un jugadón.De los mejores.


Puyol un 9 nada mas?!! SI FUE EL MEJOR!

-Xavi: un 9, es un crack, como lee los partidos, como lo domina...buff genial.


y este otro 9?¿?¿?¿? este y puyol fuero los mejores, control del medio cmapo y defensa total x puyol
kolombo escribió:¿Alguien puede poner el esquema de juego de España y que posición ocupaba cada uno? es que no soy muyyy futbolero y no me ha quedado muy claro.



---------------Casillas
Ramos---Puyol---Pablo---Pernía
---------------Xabi
-------Senna-----Xavi


Hasta ahí claro, luego los 3 de arriba es que no paraban de moverse, Luis García ha estado en ambas bandas y han alternado la punta del ataque con las caídas a una y otra banda Villa y Torres, pero en teoría creo que sería algo así:

---L.García
------------------------Villa
--------------Torres
seaman escribió:Pues yo prefiero que nos piten a favor en unos cuartos que en un partido de clasificacion.


Nada, nada que nos piten a favor hasta la final.
Mi unica duda es si podran mantener el nivel de juego.
j.r.anubis escribió:
Puyol un 9 nada mas?!! SI FUE EL MEJOR!



y este otro 9?¿?¿?¿? este y puyol fuero los mejores, control del medio cmapo y defensa total x puyol

les ha faltado un gol para rendondearlo, pero vamos los mejores junto con Villa y Torres [tadoramo] [tadoramo]
Yo pienso que todos han jugado muy bien, mucha cooperacio entre ellos.

El golazo de Villa de falta y la jugada de gol que a rematado Torres genial.

Si jugamos asi contra Brasil en cuartos puede ser un partidazo!!!

A POR ELLOS!!!!
PuKaS escribió:Yo pienso que todos han jugado muy bien, mucha cooperacio entre ellos.

El golazo de Villa de falta y la jugada de gol que a rematado Torres genial.

Si jugamos asi contra Brasil en cuartos puede ser un partidazo!!!

A POR ELLOS!!!!


Buf... cómo me gustaría enfrentarme a Brasil y meterles el "jogo bonito" por "ahí"...
Angrod escribió:les ha faltado un gol para rendondearlo, pero vamos los mejores junto con Villa y Torres [tadoramo] [tadoramo]


Hombre si marca gol Puyol que juega de central es para sacarlo en hombros del estadio porque menudo partido ha hecho. [sonrisa]
Madre mia... de repente sois todos fanáticos de la selección (hasta ayer era lo peor del mundo). Lo que hay que ver!! [+risas]

A ver si el próximo partido pierden porque hoy en el curro mis queridos compañeros españolitos estuvieron bastante insoportables (por no decir que me rompieron soberanamente las pelotas).

Ni me quiero imaginar lo que pasará si llegan a jugar Argentina vs. España... [mad]
supertito escribió:A mi tb me ha gustado Raul, pero sabeis lo que mas me jode de el ?

Que cada vez que tiene una ocasion, le da por intentar meter el gol de vaselina.

O soy yo el unico que lo veo asi ?

En fin, no voy a empañar una gran tarde para España.

Saludos


Más bien eres tú el que lo ve así, porque Raúl la vaselina en todas sus variantes ( porque no solo hace vaselinas, tambien algo muy similar a la hoja seca brasileña), solo la utiliza como un recurso. Osea cuando ve que hay posibilidades de meterla (portero adelantado aunque sea dos pasos) o cuando no le queda otra (salida del portero, defensa comiendole el terreno).

Yo no he visto a ningún jugador en el mundo que ejecute ese tipo de jugadas con tanto acierto como lo hace Raúl. No es un adorno, es un recurso y pocas ha fallado. La que falla el otro día con la selección no se le puede criticar el intentar esa jugada, porque la situación era ideal para hacerla.

salu2
que no nos ciegue la pasión, hay cosas que criticar también:

sergio ramos se comió 3 fueras de juego como tres soles.
los linieres pifiaron, pero eso no va a pasar siempre. yo metía a salgado
y lo dejaba a él fuera o de central con puyol, pero casi mejor fuera,
pablo está cumpliendo. además, sí, es cierto que subió bastante,
pero sus centros eran un poquillo malos y tal...

a partir de la media hora no llegamos más, y ellos empezaron a tocar
y a salir. no pudimos ver más porque el árbitro se inventó un penalty
y una expulsión que rompió el partido.

villa bien, pero la falta fue de suerte, falló dos mano a mano clarísimos.
lo mismo que torres: mucha entrega y mucho físico, pero de jugón
tiene más bien poco. eso sí, el gol, golazo.

me encantó el centro del campo con senna y xavi, sobre todo el segundo.

los demás, en su línea, correctos, sin más. pero un arbitraje al revés
contra brasil, italia o francia nos dejaría fuera en este mismo partido.

resumen: gran partido, gran medio campo, buena defensa y buenas
posibilidades arriba, ayudadas por la suerte esta vez. pero ojito,
que también hay cosas que arreglar (sobre todo esos fueras de
juego de ramos, que me dan muy mal rollo).
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me da a mi que este año la ostia va a ser bonita XD
kxalvictor escribió:sergio ramos se comió 3 fueras de juego como tres soles.
los linieres pifiaron, pero eso no va a pasar siempre. yo metía a salgado
y lo dejaba a él fuera o de central con puyol, pero casi mejor fuera,
pablo está cumpliendo. además, sí, es cierto que subió bastante,
pero sus centros eran un poquillo malos y tal...


Bueno bueno... Ramos ha tardado en adelantarse en un par de fueras de juego, pero de ahí a sacarlo del equipo... Para mí ha hecho un partidazo, ha participado muchísimo en el ataque y me parece una locura siquiera pensar en dejarlo fuera.

Y, partiendo de la base de que ambos han estado muy bien, entre Ramos y Pablo si uno ha estado mejor para mí ha sido Ramos, ya que Pablo por arriba inexpugnable, pero también se ha comido uno o dos fueras de juego y ha tenido a Puyol, Ramos y Pernía en más de una ocasión teniendo que ir a su zona porque había quedado solo un jugador que debía ser suyo.


Y repito que no critico a Pablo que ha estado muy bien, pero pequeños fallos ha tenido más que Ramos, en mi opinión. En todo caso yo la defensa no la tocaría.


Edit:


PuMa vuelve a tu cenicero, so cenizo! XD
Zorkky escribió:
Buf... cómo me gustaría enfrentarme a Brasil y meterles el "jogo bonito" por "ahí"...


a mi también , que ganas de demostrar a los brasileños quien es el rey del mambo [sati]
israel escribió:Madre mia... de repente sois todos fanáticos de la selección (hasta ayer era lo peor del mundo). Lo que hay que ver!! [+risas]

A ver si el próximo partido pierden porque hoy en el curro mis queridos compañeros españolitos estuvieron bastante insoportables (por no decir que me rompieron soberanamente las pelotas).

Ni me quiero imaginar lo que pasará si llegan a jugar Argentina vs. España... [mad]


Aqui en España somos asi (yo el primero), si ganan la ostia pero como pierdan... que si este no tenia que jugar... que vaya mierda de seleccionador... que si tal....
Grande España, de momento la mejor seleccion del Mundial asi que espero esto siga asi, desde Casilla a Villa-Torres jugando en bloque al futbol, bueno ahora a por Tunez, si podemos jugar como hoy..

Imagen


Imagen


Primeros diarios hablando de España, L´Equipe "LA BALADE ESPAGNOLE" el bild Aleman "España hace magia"
Imagen


Imagen
que luego digan que no hay afición de selección...lo que pasa
es que nunca ha ganado nada, pero bueno, todo se andará.

respecto a ramos...hombre, sí, está muy bien darle confianza
a la defensa, pero es que yo no acabo de verlo de lateral, y salgado
siempre ha cumplido.

de todos modos, después del partido de hoy, hay un 11 titular intocable
para el partido de túnez, si acaso un cambio, pero no creo que haya
ni uno.
kxalvictor escribió:que luego digan que no hay afición de selección...lo que pasa
es que nunca ha ganado nada, pero bueno, todo se andará.

respecto a ramos...hombre, sí, está muy bien darle confianza
a la defensa, pero es que yo no acabo de verlo de lateral, y salgado
siempre ha cumplido.

de todos modos, después del partido de hoy, hay un 11 titular intocable
para el partido de túnez, si acaso un cambio, pero no creo que haya
ni uno.


hombre algun cambio para meter a Cesc no estaría mal [sonrisa]

A España le va muy bien este juego ^^
supertito escribió:A mi tb me ha gustado Raul, pero sabeis lo que mas me jode de el ?

Que cada vez que tiene una ocasion, le da por intentar meter el gol de vaselina.

O soy yo el unico que lo veo asi ?

En fin, no voy a empañar una gran tarde para España.

Saludos


Como se no ta q me ignoras [qmparto] eso lo he puesto yo unas pocas de veces en el hilo.
Bueno al Cesar lo que es del Cesar y no me cuesta reconocerlo, el mejor de España Torres, ha vuelto solo con sus desmarques a la defensa de Ucrania.
Ojala de una vez explote y que sea en este Mundial
Bueno, partidazo y poco mas que decir: Bueno si, una cosita, que parece que muchos por fin han descubierto al Torres que conocemos los del Atleti, el que falla definiendo pero que le ves jugar y tira mil y un desmarques. Si Villa esta acertado en los 1vs1, con los huecos que le crea Torres, y con el centro del campo de autentica calidad que tenemos, podemos hincharnos a marcar goles.

A Senna, que mucha gente le ponia pegas y se preguntaban que pintaba aqui, lo ha dejado claro. Es el perfecto balance defensivo, y a pesar de que haya perdido un par de balones, para mi es, junto con Xavi, la base del centro del campo, y el tercero alternar entre Cesc, Alonso, Albelda alguna vez para darle descanso...Pero vamos, que creo que Senna (ya lo dije hace bastante) es impresicindible. Es un tio muy fisico (el tipico mediocentro defensivo) pero con muchisima mas calidad que Albelda y un buen disparo de media distancia (el 1º gol viene de corner tras misil suyo, y el que le han anulado por falta de Ramos).

Arriba, Torres ha vuelto a su mejor nivel, lastima que siga fallon mano a mano (y como se nota que no le conocen los arbitros, aqui en vez de Roja y penalty le sacan amarilla al niño seguro XD). Yo creo que para el siguiente Torres no sale titular (y juega Raul), Luis Garcia no lo se (puede entrar Reyes).

Y no sigais diciendo que jugamos sin bandas, hombre, porque no es verdad. Jugar sin extremos no significa jugar sin bandas.

EDIT: Que habia puesto cara a cara en vez de mano a mano XD
dios, partidazo de nuestra selección , daba gusto ver como jugaban, y madre mia la jugada del cuarto de puyol, parecia lucio, pero muxho mejor que el mendrugo ese de brasil ratataaaa ratataaaa . Y una cosa que todos estais diciendo golazo de villa de falta, pero que golazo ni que ochocuartos , si la pelota iba fuera, ha tocado en la barrera.
salu3
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611