Hilo de la Selección Española de fútbol (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Joder Torres falla como una escopeta de feria, eso si hay le tenemos pichichi del mundial el cabron.
Uff menos mal... [chulito]
3-1!! [fies]
Joer con el portero de Túnez 40 añitos y vaya paraditas ke se hace el cabroncete...
Jugador del partido Xabi Alonso [ginyo]

Kreo que soy la única xika que postea en este hilo (si no me ekivoco..) [+risas]
BVP escribió:y porque no tio
ah sera que cambiara de equipo o que aun seguimos jugando el mundiá :???


como por alguna casualidad del destino, Torres acabe siendo el máximo goleador del Mundial, no se vuelve a poner la camiseta del Atlético, eso seguro.

Con la de millones que equipos como el Milan ofrecerían por él, se ha de ser muy burros para no venderlo.
Runaway escribió:Si esta selección sufre contra una porquería como Túnez, esperad que nos toque Brasil en cuartos...


Brasil ahora mismo es mas porquería que Túnez, otra cosa son las individualidades que tienen, que les salvan el partido, pero como EQUIPO ahora mismo DA PENA. Solo se salva Kaká.
kurras escribió:Ucrania no puede empatarnos?


hombre tendriamos que perdr de goleada y q ucrania goleara.

tenemos +6 y ucrania 0

tendriamos q perder 3-0 y q ucrania ganara minimo 3-0,

amos q somos 1º.

y ya digo la unica posibilidad de k francia sea 1ª seria q korea y suiza empaten Y q francia gane 3-0, tienen q pasar las dos cosas.
Psikonetik escribió:Puntos negativos:

Pernia y Luis garcia.


Creo que el primero esta bien para equipos sin bandas, para los demas crea un boquete del copon tunez ha entrado por ahi todo el rato, nulo en defensa.

El segundo no tendria que jugar de titular, Reyes, cesc, iniesta o raul estan muy por encima de el a mi juicio


pues yo a Pernía lo he visto muy bien, a Luis García, Senna y sobre todo a Pablo no, Pablo ya falló mucho contra Ucrania y hoy mucho más, que ponga a Ramos en su sitio y a Salgado en la derecha
yo no sé, pero como xavi alonso y cesc...vaya pedazo de jugadores
que tenemos ahí con esos dos. torres pudo meter 4 hoy, las cosas
como son.

p.d.: no nos olvidemos que jugábamos contra túnez, eh? y lo que
ha costado...
¿A igualdad de puntos solo entre 2 no entra en juego el golaverage personal?
Ucrania no puede empatarnos porque tiene el golaverage directo perdido con españa,por tanto ya somos campeones de grupo
Bueno la momia ha marcado, lo que significara que saldra mas amenudo en las segundas partes , .

Partidazo de cescs , Torres , y los xavis .

Puyol , hoy ha estado pecececillo ( Tiburon ) . Sigo opinando que la posicion en la que sale Raul , es mejor iniesta , si se quiere sacar a Raul , debe de ser en punta , Porque en esa posicion de enganche Iniesta le da mil vueltas .

Recordemos que era Tunez , no era la defensa , de italia, alemania , argentina ,ect . Y ha costado mucho abrirla .

En cuanto al tema d elas repeticiones Cuatro Ha metido repeticiones que no metia la sexta , La sexta estaba dando el partido tal cual venia de Alemania . Cuatro ha metido demasiados cortes de repeticiones , con lo que ha veces nos quitaba trozos del partido ( Demasiadas pancartas , mostraba cuatro ).

Por cierto que no tire mas penaltis Torres , por dios que no los sabe tirar , no se lo ha sacado el portero de milagro.
Y quien no ha sufrido en este mundial con mierdecillas??
oskuro escribió:
Pues sí la verdad, ya me temía lo peor con ese 0-1, podrá ser este año un buen año para España?

No lo creo, a mí no me gusta nada el juego que hace la selección. lo veo demasiado lento, y muy centrocampero, muy liguero.

Y hay jugadores que no los veo...

Pernía no me ha gustado nada, muy lento, y Puyol en cuanto se ve con agobio 0,1% manda la pelota a tomar por el culo... tranquilo hombre, que tienes al tunecino a 15 metros, a lo mejor hay otra salida xD
Chuma84 escribió:¿A igualdad de puntos solo entre 2 no entra en juego el golaverage personal?


entra el general y en caso de empate los goles a favor.

asi q tendriamos q perder 3-0 y q ucrania ganara 3-0.

somos 1º seguro. y el rival sera en un 95% de posibilidades francia, siempre y cndo gane claro...
Joder estos partidos hacen afición, me recuerda mucho a la selección de Korea 2002. Espero que no tenga el mismo final.
kxalvictor escribió:p.d.: no nos olvidemos que jugábamos contra túnez, eh? y lo que
ha costado...



todos encerrados en su area como para no costar, pero weno lo hemos conseguido y eso es lo importante


españa y argentina de momento lo mejorcito del mundial [barret]
Triunfo trabajado de España, si señor...
El fútbol es así, no hay q desesperarse, y más cuando eres bastante superior al rival.
La nuestra hoy ha dado una lección de calidad y paciencia.

¡¡¡ Arriba España !!!
Thanos escribió:Y quien no ha sufrido en este mundial con mierdecillas??


Hombre,tampoco hay que denominarlos mierdecillas,que esto es un Mundial,que muchos piensan que los equipos (teóricamente) inferiores van a ver como haces jugaditas y pases inverosímiles ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


En un Mundial no hay nadie fácil,te puede dar por el culo pero bien dado si vas con esa mentalidad,que es lo que nos ha pasado muchas veces a nosotros.

saludos
Rocky_85 escribió:El fútbol es así, no hay q desesperarse, y más cuando eres bastante superior al rival.
seré raro, porque yo no he visto que España sea bastante superior, de hecho durante gran parte de partido los de Tunez les mareaban como querían.
Somos el unico equipo que ha metido 7 goles en los dos primeros partidos junto a Argentinia y encima decimos que no tiene merito... en fin...

La primera parte hemos jugado mal porque los tunecinos han sabido anular el principal motor de este equipo Xavi, pero amigo este equipo tiene muchos más secretos salga Cesc o salga Iniesta (espero que lo podamos ver contra Arabia Saudi) y la salida de Fabregas ha sido decisiva, que pedazo de jugador y que pedazo de centro del campo que tiene España. Y en el futbol actual los partidos se ganan en el centro del campo, por eso me parece que esta vez si podemos llegar lejos, porque nunca hemos tenido un centro del campo tan completo (el mejor para mí con diferencia) como en este mundial.
mr.siniestro escribió:
Pues mira el hijo puta es el que acertó para encarrilar la victoria,sus detractores hoy muerden almohada........ [bye]

Torres es la puta ostia cuando quiere el jodío.


Eso es lo triste, tener que aguantar que se le llame hijoputa a un jugador de la selección que acaba de marcar un gol en un momento tan delicado.

He visto a un chino en la grada con la camiseta de la selección que seguro que la siente mucho más que estos que se dedican a insultar a Raúl. Lamentable.

Torres muy bien, lo que no se puede hacer es exigirle un gol por ocasión porque eso no hay dios que lo cumpla. Lo importante es tenerlas. Hoy han estado en plan fallón y se han puesto nerviosos, porque en la primera parte cuando Tunez dejaba jugar, han sido muy superiores y han fallado cosas increibles.

salu2
Esta mierdecilla fue campeon de africa por delante de camerun,nigeria,costa de marfil,etc,etc
Lo que no entiendo es porque cojones no saca a Iniesta, en lugar del petao de Raúl (si, ha marcado el típico gol raúl, que solo el sabe hacer, pero eso a sido hoy, en el banquillo veo mejores opciones) o Joaquín, que no me gusta nada. Llega a sacar a Iniesta y Reyes y se hubiese ganada igual, a parte de seguro jugar mejor, porque creo que se esta desaprovechando Iniesta.

Han estado todo el partido intentando entrar rodeados de defensas, cuando lo que tenia que entrar era el balón. Es lo que ha hecho cesc, el arquitecto (puto montes xDDD), pero si llega a salir iniesta no puedo ni imaginarmelo, es que de enlace la podría liar tanto...

Bueno, espero que aproveche el encuentro con arabia saudi para darle minutos y demuestre lo que vale, cuando se lesiono xavi lo pasé mal porque pensaba que iniesta no era capaz de suplirle, y al principio así fue, pero su final de temporada a sido lo mejorcito que he visto, menuda estrella!!!

A ver si no me falla el viejo del monte o como se diga [poraki]
VIVA ESPAÑA COÑO!! Para mi ha sido un partido entretenido con un remontada buena! A por ellos!!!
VIVA ESPAÑA COÑO!! Para mi ha sido un partido entretenido con un remontada buena! A por ellos!!!
Barracuda escribió:
Eso es lo triste, tener que aguantar que se le llame hijoputa a un jugador de la selección que acaba de marcar un gol en un momento tan delicado.

He visto a un chino en la grada con la camiseta de la selección que seguro que la siente mucho más que estos que se dedican a insultar a Raúl. Lamentable.

salu2


Bah,yo a gente así no les hago caso,luego son los que gustan de ponerse medallitas y tal..........para lo bueno y para lo malo ;)
mucho mérito tiene esta victoria, Túnez no hay que olvidarlo, es la actual campeona de Africa.

Y eso de que si contra Túnez sufrimos, ya veremos contra Brasil, es una chorrada como un pino.

1. Brasil las pasó canutas contra la potentísima selección de Cracia. Acabaron todos encerrados.
2. Brasil lo pasó fatal hasta el final contra la super mega selección de Australia.
3. Italia no pasó del empate ante una selección sin historia como EEUU.
4. Holanda lo pasó fatal contra Marfil, ganó gracias a la suerte y al árbitro.
5. Francia no ha pasado del empate contra dos selecciones tan buenas como Corea y Suiza.
6. Alemania ganó en el último minuto contra Polonia.
7. Inglaterra lo mismo contra la fabulosa Trinidad y Tobago.

Que estamos en un Mundial.
diegomangano escribió:Esta mierdecilla fue campeon de africa por delante de camerun,nigeria,costa de marfil,etc,etc


exacto, tb nos reiamos de grecia y mira...

de korea y mira ayer...

USA casi se la arma a italia, ghana se la armo a rep.checa, costa de marfil si no la roban tb...

españa en el 2º tiempo ha sido muy superior, la posesion andaria en un 80-20 o por ahi...


yo particularmente no me gusta francia (siempre nos la lian a nosotros, 1984, 2000 etc...) pero creo q los q tienen q estar nerviosos son ellos. de todas formas puede perder cualquiera. esperemos q nos acompañe la suerte.
Torres lleva ya en el mundial dos golazos de bandera. Y hay que acordarse del 2-1 en el minuto 90´ a Croacia en el amistoso, aunque no lo parezca ese gol dió bastante moral al equipo y confianza a Torres y al equipo, solo hay que ver como salieron contra Ucrania.

En fin, grande Torres, será algo fallón, pero coño si lo meteria todo sería el mejor 9 del mundo. Se queda en uno de los grandes.
Metal_Nazgul escribió:seré raro, porque yo no he visto que España sea bastante superior, de hecho durante gran parte de partido los de Tunez les mareaban como querían.
pues no se que partido has visto pero tunez no ha mareado, se ha echado atras.
MaRTutXA escribió:Uff menos mal... [chulito]
3-1!! [fies]
Kreo que soy la única xika que postea en este hilo (si no me ekivoco..) [+risas]


Si lo leyeras verias que no ... [sonrisa]
Ya ves aquí en Barcelona un montón de petardos, mi hermano mismo ha tirado unos cuantos (se une a que es San Juan).

Qué bonito es el mundial, y como se vive en los bares de barrio.
[QUOTE
En fin, grande Torres, será algo fallón, pero coño si lo meteria todo sería el mejor 9 del mundo. Se queda en uno de los grandes. [/quote]..su lugar lo ocupa Tevez no??
tunez es una seleccion muy floja,es un equipo muy fisico y si en el minuto 8 te meten un gol y se van atras es complicadisimo hacerles un gol

si a ucrania no se le llega a meter un gol pronto se hubiera sufrido como hoy,son equipos q acumulan mucha gente en el medio,y ganarles jugando por el medio es dificil

contra arabia seguro q sacara a reyes,joaquin,albelda,cesc y raul de inicio,y seguro q ganan de goleada(claro q tb es arabia XD)
pos yo tengo serias dudas de q ucrania gane a tunez. a ucrania le vale el empate pero tunez dara guerra

ya veremos...
Yo pensaba que vivía en Madrid, pero vamos esto parece Valencia, me estoy literalmente intoxicando con el olor a polvora de mis vecinos.
Que grande la seleccioon coñooo,todo un partidazo.A ver hasta donde llegamos!!!

Ale a celebrarlooo!!!!

[beer] [beer] [fumando] [fumando] [fies] [fies]

Saludos!!!
mottura escribió:[QUOTE
En fin, grande Torres, será algo fallón, pero coño si lo meteria todo sería el mejor 9 del mundo. Se queda en uno de los grandes.
..su lugar lo ocupa Tevez no?? [/quote]

No,lo ocupan Ronaldo,Eto´o,Adriano..........sigo?¿
de todas formas sigo diciendo q cautela, q si nos echa francia en 1/8 habremos hecho hasta peor mundial q en corea.

nose, no me gusta nada el cruce pero tengo confianza.
Hereze escribió:mucho mérito tiene esta victoria, Túnez no hay que olvidarlo, es la actual campeona de Africa.

Y .



Si no me equivoco la actual campeona , es Egipto , Tunez cayo en cuartos con nigeria .
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Grande Raul, muy grande Raul.

Me ha gustado hoy tambien mucho Sex y en general el centro del campo, Xavi-Sex-X. Alonso es un centro del campo de cuidado.

Lo que no me ha gustado es la entrada de Joaquin por Villa, no ha aportado nada y Villa siempre tiene gol, tambien sigo esperando el debut de Iniesta, como se nota que sino tienes el apoyo de la prensa el viejales no te da cuartelillo.

PD: Torres fallon y tira los penaltys de pena.
Pues yo a Francia la veo muy ganable y ademas facil. No estan haciendo nada en uin grupo bastante facil. Me da mucho mas miedo Suiza, pero coño que somos España y este mundial se viene a comer jamoncito, ya vereis.
Esa celebración de Torres ha sido en homenaje a Kiko?. [ok]
hay que tener unos cojones muy grandes para decir que Raul solo hizo bien el gol hoy, todo lo que se movió, el pase a Torres que resultó en el penalti, el pase a Torres cuando le pitaron el fuera de juego..., ya estoy viendo que alguno saltará con que hizo la "vaselina" en el pase a Torres :-p :-p
Nose komo ay gente merodeando x estos lares diciendo tonterias de si Raul hp o tonterias de estas. Sera una momia o todo lo que le querais llamar pero si el no hubiera stado ahi ya me diras tu si el partido se abria solucionada "tan facil" .

Un saludo y espero k la gente le de una oportunidad a raul que ahora por estar un tanto desafortunado se le echa toa la gente encima cuando siempre "el" nos a sakado de importanttes apuros [oki]
dcr escribió:Imagen
Grande.



Ese gesto era de Kiko [tadoramo] [tadoramo]

P.D: el tatu se parece al de Beckham ¬_¬
Chuma84 escribió:Pues yo a Francia la veo muy ganable y ademas facil. No estan haciendo nada en uin grupo bastante facil. Me da mucho mas miedo Suiza, pero coño que somos España y este mundial se viene a comer jamoncito, ya vereis.


pues por eso me dan miedo, pq todo el mundo la da por muerta y son gente con experiencia.

si pudiera elegir, cogeria suiza, korea tienen buen fisico (aunque tarai bien la revancha, de todas formas, echando cuentas, korea es casi imposible q nos toke).

si keremos llegar a semis, tenemos q ganar a los grandes. lo facil fue en corea y nos atracaron.
Chuma84 escribió:Pues yo a Francia la veo muy ganable y ademas facil. No estan haciendo nada en uin grupo bastante facil. Me da mucho mas miedo Suiza, pero coño que somos España y este mundial se viene a comer jamoncito, ya vereis.



Pero que le veis a Suiza? Me parecen un equipo muy normalito . Mas miedo da Francia que a pesar de ser momias jugando y estar hechos unos abuelos . En cualquier momento te la engancha un Henry o Trezeget y te la arman . Y estos 2 tios son mejores que 5 de los delanteros suizos juntos
Algo pasa entre Raul y el zapatones,os hebeis fijado en el desplante del gol
Entretenido partido... Por cierto, primero va el golaverage general y luego el particular...

Fdo- An0n1m0
500 respuestas
17, 8, 9, 10, 11