de esos 13 goles que ha hecho esta temporada (lamentable), estos son de los mas espectaculares, seguramente me saldras con algo que seguramente no te valdran....
(atm1-alaves1)
(barç1-atletic3)
(villar1-atma1)
Pero quiero zanjar el asunto de Fernando Torres, ya, no soy ni su defensor ni su detractor, pero que discutais su titularidad en la seleccion no lo comprendo, la anterior temporada no a sido buena, pero aun asi, sus numeros globales de las 3 ultimas temporadas se parecen a las de un delantero centro, sin ser delantero centro... pq esta discusion ya se discutio en el foro del atleti, hace años... juega siempre con un dc"tanque" al lado, por lo tanto el es un segundo delantero, pero no lo quereis ver asi... vosotros mismos.. en el atleti sus parejas han sido Kezman, Nikolaidis, Salva y Braulio (relamente estos tienen nivel¿?), y aun asi se a impuesto a numeros de nueves... esta discusion no lleva a ninguna parte... las estadisticas globales de las 3 ultimas campañas estan ahi... asi que aqui paz y despues gloria...
Yo doy por zanjado el tema Torres
Lo que importa es la seleccion, y yo estoy a muerte con la seleccion jueguen quien juegue y la entrene quien la entrene... asi que se prepare Suecia pq yo no la veo tan superior a nosotros