Hilo de la Selección Española de fútbol (#8)

1, 2, 3, 4, 511
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
supertito escribió:El viejo vuelve a mentir

Para que dice que si se lo pide la aficion se va .... y en todas las encuantas sale que el 80 % de la gente quiere que se vaya y ....... no nos lo quitamos de encima ni con agua caliente.

Saludos


Ya sigue, Marca se ha echado atras en su cruzada contra Aragones (solo ha durado 1 dia) y su portada hoy no es la q me esperaba (mas o menos me esperaba: "La aficion ha hablado").

Pues nada, que continue el espectaculo.


Tambien segun marca, ya hay lista negra y ¡¡¡ Raul !!! es uno de ellos [666] . Y tenemos tambien la lista de super chachi amiguitos que por el poder de la amistad y la justicia (me suena a Caballeros del Zodiaco xD) haran un equipo imparable (Cesc, Ramos, Reyes, Torres, Villa, X. Alonso...)

Imagen
congrio7 escribió:Y ya para terminar, Torresdependencia seria cuando Torres no esta en el campo y el equipo baja muchos enteros... pero la temporada pasada en el par de partidos (¿bastantes partidos? XD ) ese que se perdio al final de temporada (creo que te refieres a eso) fue de los pocos partidos, si no el unico creo recordar, que el atletico gano en ese tramo final de temporada [360º]


Torresdependencia es cuando Torres marca un % muy elevado de los goles del equipo.

De los últimos partidos solo se perdió uno(que esa es otra, juega practicamente todos los partidos de la temporada a no ser que tenga algo muy grave.Ha jugado con contusiones en dos costillas, todo un partido con un esguince y acabado marcando el único gol del partido....y este mismo sabado, que parece que jugará aún estando lesionado) que se ganó un partido lamentable gracias a un libre directo.

El otro dia venía el dato MD y si no recuerdo mal de los 10 partidos que se ha perdido desde que subimos a primera solo se han ganado 2.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
no es tanta dependencia la que tiene Villa por el Valencia que la que tiene Torres por el Atletico, y se vio la temporada pasada cuando Torres se perdio bastantes partidos por el esguince de rodilla...


Acabo de mirarlo en la lfp.es y resulta que esos "bastantes partidos" fue 1 partido y encima fue el unico que gano el atletico en esas 11 ultimos partidos de liga (en los otros 10 partidos jugo Torres los 90 minutos) XD . No veas que Torresdependencia.





Darrt, es un merito perderse tan pocos partidos? Para mi precisamente es la clave que justifica los "buenos" numeros goleadores de Torres y ademas en ataque no tiene competencia, el año pasado en cuanto vinieron unos cuantos que tambien tiraban a puerta, no veas como bajaron sus numeros.

Al final de temporada lo que cuenta es mirar la tabla de goleadores y ver quien tiene mas goles, pero ahi no viene el numero de minutos que juega cada uno y eso Torres lo sabe muy bien, es muy listo.
congrio7 escribió:

Acabo de mirarlo en la lfp.es y resulta que esos "bastantes partidos" fue 1 partido y encima fue el unico que gano el atletico en esas 11 ultimos partidos de liga (en los otros 10 partidos jugo Torres los 90 minutos) XD . No veas que Torresdependencia.


[jaja] [jaja]

Sobre la portada del marca...no me lo creo,vamos a ver si es verdad y los echa,sino,lo tendremos chungo para clasificarnos,y ahora toca nada mas y nada menos que contra suecia.
sobre lo que han dicho que es lo que hay y no se puede sacar mas de donde no hay mas, conozco yo unos poquitos jugadores que podrian mejorar un poco mas el grupo(toma nota Luis)

Soldado
Llorente
Yeste
Navas (si se le quitan los pajaros de la cabeza , claro)
Albiol
Valera
Palop

asi que sabia nueva si que hay, lo que no se si hay, es valentia para no convocar a gente como Puyol y Raul, que a estas alturas de la competion estan lamentables...

Hay que estar a muerte con el Sabio, es un crack, lo que me rio con el imitador suyo que ponen en los carruseles con España, sus frases son la caña:

1- el tema y tal
2- tocamos chavales venga chavales!!
3- (a la pregunta de Liechestein) tienen una importante condicion fisica de base y tal....
4- arbitro mireme a la carita mireme a la carita!!yo tengo el culo pelao
5- venga una dos una dos jogo bonito
6- Alcala!! como van los preparativos en plaza Castilla? xD (esta fue mortal)
7-Torres me va a ganar usted el partido!!!y tal...me lo va a ganar!!


el imitador es un crack, pero el propio imitado es tb un crack
http://www.youtube.com/watch?v=UJtK8k7icwg
http://www.youtube.com/watch?v=5LxXBra064k
http://www.youtube.com/watch?v=1Akkke3lK5w [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=wIuSCNrFzs8
http://www.youtube.com/watch?v=3gp4ighf4OE [borracho]


Luis es un Sabio, a muerte con el... si queremos ser alguna vez campeones del mundo no nos tiene pq asustar Suecia, no son nadie en el mundo del futbol, pero si calleron en octavos xD, hablando seriamente, es una prueba de fuega, yo no se vosotros desertores pero yo estoy con el abuelo, etoo nacionalizacion X-D
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

¡¡qué bueno!!!

debería de poner que Villar tampoco está apuntado a ese lista negra. [poraki]
Ángel María Villar apostará por la continuidad de Luis Aragonés
Marca. Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, y Luis Aragonés se verán las caras el viernes por la mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El seleccionador, como hace cada día, acudirá a su despacho a trabajar, pero tras el desastre de Belfast habrá un contacto con el presidente en el que los dos van a exponer su postura.

No habrá sorpresas, porque Luis Aragonés va a decir a Villa que por su cabeza no pasa la idea de dejar el banquillo de la Selección y el presidente va a comunicar al seleccionador que bajo ningún concepto está dispuesto a que se lleve a cabo su destitución.

Para Villar es una regla máxima no destituir entrenadores. Y sobre el caso del contrato, el presidente tiene muy claro que su palabra vale mucho más que el papel y que no hay problema alguno.

ViILLAR CABRON DIMITE!!!
A todo esto, a villar lo eligen federacionea autonomicas, presidentes y futbolistas ¿cierto?, lo de las autonomicas estan comprados, los presidentes la mayoria y los futbolistas los amenazan, lo normal no seria que al presidente de la federacion del futbol español lo eligieran los aficionados del futbol español??, es decir, los socios de cada equipo no deberian de votar, ya que no son realmente los que apoyan el futbol??
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
menudos canchullo$ tendrán todos €sos
claro ahí nadie quiere dejar su puesto.
¡qué vergüenza!!

así va España señores, con gente así y funcionarios que se tocan las pelotas en sus curros. [nop]
el tema y tal es que nos tenemos que acercar a los que ganan y tal y no si no me voy yo, pq me tengo que ir porque el tema es mejorar y tal, yo no me puedo quedar y tal si hago un mal papel y tal... ufarte esta conmigo y tal y tema y tal.... (sigue siendo un crack)
congrio7 escribió:

Acabo de mirarlo en la lfp.es y resulta que esos "bastantes partidos" fue 1 partido y encima fue el unico que gano el atletico en esas 11 ultimos partidos de liga (en los otros 10 partidos jugo Torres los 90 minutos) XD . No veas que Torresdependencia.


No veas que argumento mas tonto, a parte de falso.





congrio7 escribió: Darrt, es un merito perderse tan pocos partidos? Para mi precisamente es la clave que justifica los "buenos" numeros goleadores de Torres y ademas en ataque no tiene competencia, el año pasado en cuanto vinieron unos cuantos que tambien tiraban a puerta, no veas como bajaron sus numeros.


No, el mérito es perderse la mitad, ¿verdad?

El año pasado metió menos simplemente porque el equipo llegaba menos.

congrio7 escribió: Al final de temporada lo que cuenta es mirar la tabla de goleadores y ver quien tiene mas goles, pero ahi no viene el numero de minutos que juega cada uno y eso Torres lo sabe muy bien, es muy listo.


Pensaba que el argumento de antes era el mas tonto que podías poner, pero no...todavía suelta otro mayor.Resulta que Torres no quiere perderse los partidos aún estando lesionado para figurar y tener mas opciones de marcar para subir en la tabla de goleadores... [+risas] Hay una cosa que se llama ''sentir los colores'', y este es de los poquitos que quedan que tiene esa cualidad, claro, que a tí eso seguramente ni te suene.

PD: A ver si es verdad lo de la portada del Marca, aunque lo de Juanito no lo entiendo... Oooh
Darrt escribió:
No veas que argumento mas tonto, a parte de falso.







No, el mérito es perderse la mitad, ¿verdad?

El año pasado metió menos simplemente porque el equipo llegaba menos.



Pensaba que el argumento de antes era el mas tonto que podías poner, pero no...todavía suelta otro mayor.Resulta que Torres no quiere perderse los partidos aún estando lesionado para figurar y tener mas opciones de marcar para subir en la tabla de goleadores... [+risas] Hay una cosa que se llama ''sentir los colores'', y este es de los poquitos que quedan que tiene esa cualidad, claro, que a tí eso seguramente ni te suene.

PD: A ver si es verdad lo de la portada del Marca, aunque lo de Juanito no lo entiendo... Oooh



si de verdad te crees que siente los colores lo llevas claro...

por eso espero a ultimo momento a desmentir los rumores, el pobre chico no estaba esperando haber si le pagaban lo q se decia por la prensa, Torres va detras del dinero como la mayoria de los jugadores si mañana le pagan mas alli o alla si ira donde sea
protozo escribió:

si de verdad te crees que siente los colores lo llevas claro...

por eso espero a ultimo momento a desmentir los rumores, el pobre chico no estaba esperando haber si le pagaban lo q se decia por la prensa, Torres va detras del dinero como la mayoria de los jugadores si mañana le pagan mas alli o alla si ira donde sea


Ya, eso es lo que realmente que jode, que lo siente de verdad.
Sinceramente, hay algun jugador español que sienta los colores y la camiseta española? ein?

Yo creo que Raúl, y tal vez Sergio Ramos, porque cada vez que tocan el himno los dos miran hacía arriba.
protozo escribió:

si de verdad te crees que siente los colores lo llevas claro...

por eso espero a ultimo momento a desmentir los rumores, el pobre chico no estaba esperando haber si le pagaban lo q se decia por la prensa, Torres va detras del dinero como la mayoria de los jugadores si mañana le pagan mas alli o alla si ira donde sea



eso cualquiera, pero podria haberse ido, y a preferido quedarse y ampliar su contrato un año mas, declinando destinos mas suculentos como podian ser manchester o milan, asi que lo que cuenta es lo que queda para el final, es lo que hay, y siempre a manifestado en publico que su ilusion, lo mas bonito para el es ganar titulos con el club de sus amores y que merece esperar para ello..

sobre sentir los colores, yo no se si abra muchos jugadores que tengan la mentalidad que tiene Torres, pq otros con 19 años y encima en segunda con el cache que habian adquirido por el europeo sub19 ya se hubieran largado, (Sergio Ramos), te aseguro que la gente del atletico si algun jugador le tienen fe es a este, este se deja la piel por el equipo, corre como el que mas y marca las diferencias como el que mas, y se sacrifica lesionado como el que mas
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
"la mayoria de los goles que ha metido Fernando Torres han sido en meritos propios desde el inicio hasta el final de las jugadas con escasas colaboraciones de los pasadores"

elwiskonzi todavia estoy esperando a que me digas un par de goles de la pasada temporada de esos. Como han sido la mayoria asi, no creo que tengas problemas en recordar un par, pero bueno tu a tu ritmo.


No veas que argumento mas tonto, a parte de falso.


Bueno, aclara porque es falso y a partir de ahi seguimos discutiendo, si te apetece.

Sobre lo que es una tonteria eso y lo que dije a continuacion lo diras tu.
de esos 13 goles que ha hecho esta temporada (lamentable), estos son de los mas espectaculares, seguramente me saldras con algo que seguramente no te valdran....
(atm1-alaves1)
(barç1-atletic3)
(villar1-atma1)

Pero quiero zanjar el asunto de Fernando Torres, ya, no soy ni su defensor ni su detractor, pero que discutais su titularidad en la seleccion no lo comprendo, la anterior temporada no a sido buena, pero aun asi, sus numeros globales de las 3 ultimas temporadas se parecen a las de un delantero centro, sin ser delantero centro... pq esta discusion ya se discutio en el foro del atleti, hace años... juega siempre con un dc"tanque" al lado, por lo tanto el es un segundo delantero, pero no lo quereis ver asi... vosotros mismos.. en el atleti sus parejas han sido Kezman, Nikolaidis, Salva y Braulio (relamente estos tienen nivel¿?), y aun asi se a impuesto a numeros de nueves... esta discusion no lleva a ninguna parte... las estadisticas globales de las 3 ultimas campañas estan ahi... asi que aqui paz y despues gloria...
Yo doy por zanjado el tema Torres

Lo que importa es la seleccion, y yo estoy a muerte con la seleccion jueguen quien juegue y la entrene quien la entrene... asi que se prepare Suecia pq yo no la veo tan superior a nosotros
congrio7 escribió:Bueno, aclara porque es falso y a partir de ahi seguimos discutiendo, si te apetece.

Sobre lo que es una tonteria eso y lo que dije a continuacion lo diras tu.


Pues es falso porque recuerdo que el partido contra el Athletic en el Calderón fué una de las últimas jornadas y lo ganamos precisamente 1-0 con gol de Torres.Es el partido que yo recordaba que jugó lesionado.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿goles espectaculares? ¿quien ha hablado aqui de goles espectaculares?











Dejate de zarandajas y reconoce las cosas como son, no como te gustaria que fuesen. Cuanta mentira hay en torno a Torres, todo gracias a lo endiosado que le teneis.




Pues es falso porque recuerdo que el partido contra el Athletic en el Calderón fué una de las últimas jornadas y lo ganamos precisamente 1-0 con gol de Torres.Es el partido que yo recordaba que jugó lesionado.


cierto es. Mea culpa. Pero no deja de ser unos resultados que estan muy lejos de ser Torresdependecia.
congrio7 escribió:¿goles espectaculares? ¿quien ha hablado aqui de goles espectaculares?
Dejate de zarandajas y reconoce las cosas como son, no como te gustaria que fuesen. Cuanta mentira hay en torno a Torres, todo gracias a lo endiosado que le teneis.


Que si nano, que lo que digas, que esos goles los metes tu con los ojos vendados, que si que Torres es malo y tal...lo que tu digas... oye cambiando de tema
¿Cuando te presentas a las pruebas para entrar al Atleti?

Mira te vuelvo a poner la estadistica, para que te la estudies, si me dices que Raul parte en desventaja porque se lesiono del cruzado(05/06) ya me diras que ventaja tiene torres que todavia no a jugado competion europea...
ESTADISTICAS

goles totales (copa+liga+comp.europ)
Jugador de Futbol________03/04 %_________04/05 %________05/06 %
Fernando Torres''''''''''''''''''''20 (40%)'''''''''''''''16 (40%)''''''''''''''13 (29%)
David Villa'''''''''''''''''''''''''''''''17 (37%)'''''''''''''''14 (27%)''''''''''''''25 (43%)
Raul Gonza.Blanc''''''''''''''''''13 (18%)'''''''''''''''13 (19%)'''''''''''''''7 (8%)


%respecto al total de goles de tu equipo
Torres 109% 22años
Villa 107% 25años
Raul 45% 29años

PD: no quiero pensar en estas estadisticas cuando torres llegue a los años que tiene Villa ahora y juegue en un equipo que aspire a no estar a mitad de tabla, si antes no lo jubila un del bosque coach..... pero claro, eso ya es otra historia... blanco y en botella [poraki]
En Spain somos diferentes ..... en vez de echar al 'viejo' ..... lo renovamos.

Viva la madre que nos parió.

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
elwiskonzi escribió:
Que si nano, que lo que digas, que esos goles los metes tu con los ojos vendados, que si que Torres es malo y tal...lo que tu digas... oye cambiando de tema
¿Cuando te presentas a las pruebas para entrar al Atleti?

Mira te vuelvo a poner la estadistica, para que te la estudies, si me dices que Raul parte en desventaja porque se lesiono del cruzado(05/06) ya me diras que ventaja tiene torres que todavia no a jugado competion europea...


Mira tio que no me cuentes historias, que te he pedido que me digas un gol, solo uno, de esos que segun tu son mayoria y no has sido capaz de decir ni uno. Que de "una mayoria de goles" a ninguno hay un buen trecho, ya esta bien de milongas.

Y al Atleti no, gracias, no me hace ninguna ilusion quitarle el puesto a Torres, demasiado facil [jaja]
Cada día flipo mas.

Aragonés: "He presentado la dimisión porque es lo que todos querían"
Luis Aragonés, que este lunes puso su cargo a disposición de la Real Federación Española de Fútbol, declaró que presentó su dimisión "porque es lo que todos querían", refiriéndose sobre todo a los medios de comunicación, que la semana pasada le criticaron tras la derrota de la selección ante Irlanda del Norte en partido de clasificación para la Eurocopa de 2008. El 'Sabio de Hortaleza', que el pasado viernes aseguró que quería seguir en el cargo, parece haber cambiado de opinión a lo largo del fin de semana, situación que no aclaró. "No es cuestión de fin de semana ni de nada. Antes dijisteis lo que dije y ahora diréis lo que digo", comentó.

El seleccionador nacional tampoco quiso aclarar los motivos que le han llevado a tomar la decisión de abandonar el cargo, y tampoco dijo nada sobre las motivaciones que le llevarán a decidir si finalmente abandona el cargo o continua en él. "Uno presenta la dimisión porque la presenta. Si sigo en el cargo o no, depende de ciertas connotaciones", apuntó. Luis Aragonés presentó la dimisión a la RFEF, que rechazó su propuesta y emplazó al técnico a pensar su decisión final, que comunicará en un plazo de dos días.
Y la contestación.

Luis Aragonés presenta su dimisión pero la RFEF la rechaza Luis Aragonés presentó en la mañana de este lunes su dimisión como seleccionador español de fútbol, pero la Real Federación Española (RFEF) la ha rechazado. Jorge Carretero, portavoz de la RFEF, ha informado de que la federación tiene "total confianza" en Aragonés y que le respalda en sus "funciones y trabajo", y comunicó que ambas partes han decidido darse 48 horas para reflexionar.

Carretero anunció que Aragonés no tomó una decisión inmediata sobre su continuidad en el cargo de seleccionador nacional, e indicó que el técnico solicitó dos días para pensar cual será su futuro como entrenador de España.

"La Federación tiene plena confianza en él, y no hay motivo de alarma para aceptar que se marche. Ha pedido dos días para tomar la decisión definitiva. Tenemos plena confianza en él y tiene nuestro respaldo. El tiene la última palabra", explicó Carretero.

No intentarán convencerle más"Si el decide que se marcha, nosotros no intentaremos volver a convencerle. Habrá que aceptar su decisión personal. Cuando una persona dice que se marcha, es que no quiere seguir, y la palabra adecuada es dimisión, y no cese", puntualizó.

Carretero insistió en que para la RFEF, Luis Aragonés es el entrenador ideal para el cargo: "Si no confiáramos en él, todo sería muy fácil, ya que las dos partes estarían de acuerdo, pero como no es así, esperamos que siga".

No hay sustituto para LuisRespecto a si existe un posible sustituto escondido en la recámara, por si Aragonés decide finalmente marcharse, el portavoz de la RFEF fue contundente: "No existe nadie que pueda sustituir a Luis, ya que confiamos plenamente en él".

Sobre si el partido contra Suecia será clave en el futuro de Aragonés, en el caso de que éste decidiera seguir en el cargo, Carretero resaltó: "Aunque pierda el equipo, Luis seguirá en el cargo, ya que se podrá ganar y remontar en otros campos". Finalmente, Carretero explicó que en la reunión de este lunes no se habló en ningún momento de posibles indemnizaciones al seleccionador ni de "nada relacionado con la economía".


Pero que ijo puta el Villar, encima que es el puto cancer del futbol, dice que no acepta la dimisión ein?

Fuentes:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/687399.html

P.D: ¿No hay sustituto? coño que lo busque no te jode
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/687360.html
Se sabe pa cuando el Ángel María Villar de los cojones piensa dejar de joder?? porque al paso que va se tira sus 50 añitos viviendo del cuento el muy cabrón.
JEREMY escribió:Se sabe pa cuando el Ángel María Villar de los cojones piensa dejar de joder?? porque al paso que va se tira sus 50 añitos viviendo del cuento el muy cabrón.
Si le votan en las elecciones, comoq ue estará aqui de por vida, total si se gasta el dinero de la RFEF en viajes para su mujer, y no le dicen nada, pues asi se está de PM
VILLAR CABRON DIMITE!!!
VILLAR x Muchos años! [beer][jaja]

si Aragones tuviese dignidad dejaria el cargo, diga lo que diga villar

salu2
Angrod escribió:VILLAR CABRON DIMITE!!!



+1
daniel_5 escribió:Cada día flipo mas.

Aragonés: "He presentado la dimisión porque es lo que todos querían"Y la contestación.



Pero que ijo puta el Villar, encima que es el puto cancer del futbol, dice que no acepta la dimisión ein?

Fuentes:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/687399.html

P.D: ¿No hay sustituto? coño que lo busque no te jode
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/687360.html


Si ademas la primera informacion la da Carretero que no ha estado en la reunion, manda cojones para luego salir Aragones diciendo que ha presentado la dimision pero seguira dependiendo de unas connotaciones...

Esto es una vergüenza, un tio que se quiere marchar de su trabajo y el otro lo convence en media hora escasa para que se lo piense, en fi si sigue Aragones y quedamos fuera el principal culpable como lleva siendo ya muchos años es Villar, lamentable cawento
Homer J.Simpson escribió:VILLAR x Muchos años! [beer][jaja]

si Aragones tuviese dignidad dejaria el cargo, diga lo que diga villar

salu2



Claro, Villar ayudando al Barça como su club favorito que es por supuesto que quereís que siga en la Federacion.

Ojala se os acabe el chollo.
A mí lo que me preocupa es el Ángel María Villar que no hay forma de sacarlo y el tío sigue y sigue chupando del bote, pero Aragonés me importa poco si continua, total fijo que palmamos contra Suecia y ahora sí que acepta la dimisión no vaya ser que empiecen también a pedir su cabeza.
Lo suyo es que siguiera Aragones, nos quedaramos sin apenas opciones de entrar en la eurocopa asi seria el principal culpable como le lleva siendo todos estos años
contra Suecia, goleada, ya vereis... Suecia no es nadie... mi pronostico:
Suecia 1(Allback) España 3 (Morrientes, Torres y Villa)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
elwiskonzi escribió:contra Suecia, goleada, ya vereis... Suecia no es nadie... mi pronostico:
Suecia 1(Allback) España 3 (Morrientes, Torres y Villa)


La que no es nadie es Irlanda del Norte, esa si que no es nadie.

Espero que sea Lotina que es uno de los que suena. Si es Del Bosque reniego de la seleccion (por enesima vez xD)
congrio7 escribió:
La que no es nadie es Irlanda del Norte, esa si que no es nadie.

Espero que sea Lotina que es uno de los que suena. Si es Del Bosque reniego de la seleccion (por enesima vez xD)


ya te dije que con Irlanda, le ganabamos de 100 veces 98...y con Suecia pues 95
me parece fatal lo que esta pasando con aragones...me pregunto yo todos los que le criticais que deciais despues de como jugaron el mundial quitando el partido con los suplentes...

luis aragones como seleccionador a perdido 2 partidos... y es la primera vez (recientemente) que veo a españa INTENTAR jugar al futbol...si intentamos jugar al ataque porque jugamos al ataque..si jugamos como capello (o como francia ¬¬!) porque jugamos a la defensiva...

lo que hay es mucha hipocresia...yo apoyo a aragones, y creo que en este momento no hay ninguno mejor para la seleccion...

ke esta claro que ukrania no es francia...pero tampoco lo es irlanda del norte y nos ganaron...

saludos
bUf0n escribió:me parece fatal lo que esta pasando con aragones...me pregunto yo todos los que le criticais que deciais despues de como jugaron el mundial quitando el partido con los suplentes...

luis aragones como seleccionador a perdido 2 partidos... y es la primera vez (recientemente) que veo a españa INTENTAR jugar al futbol...si intentamos jugar al ataque porque jugamos al ataque..si jugamos como capello (o como francia ¬¬!) porque jugamos a la defensiva...

lo que hay es mucha hipocresia...yo apoyo a aragones, y creo que en este momento no hay ninguno mejor para la seleccion...

ke esta claro que ukrania no es francia...pero tampoco lo es irlanda del norte y nos ganaron...

saludos


Yo estoy con el ABUELO a MUERTE... lo dije antes del mundial y lo digo ahora...
El mayor cancer de esta seleccion tiene nombres y apellidos: Angel Maria Villar, la prensa y los aficionados deberiamos promover una campaña para que dimita este sinverguenza.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
elwiskonzi escribió:
ya te dije que con Irlanda, le ganabamos de 100 veces 98...y con Suecia pues 95




JAJAJAJAJAJAJA a Suecia de 100 95.... JAJAJAJAJAJAJA. ¿era un chiste o lo has dicho en serio?


Yo estuve con el aguelo al principio, cuando nos clasificamos por los pelos para el Mundial dude de el y la confirmacion definitiva ha sido el mundial, que caimos ante Francia, fue la finalista ok, pero caimos muy muy facil, nos pudieron caer 5 o 6 facil, Pernia era un coladero pero la guinda fue las explicaciones que dio de porque perdimos, la nula reaccion durante el partido... fue como perdimos (por cierto, con Saez caimos ante el campeon y subcampeon)
congrio7 escribió:


JAJAJAJAJAJAJA a Suecia de 100 95.... JAJAJAJAJAJAJA. ¿era un chiste o lo has dicho en serio?



perdona... que me he olvidado zlatan IBRAHIMOVIC que es el Maradona escandinavo, rectifico...96 de 100 veces

1. A. Isaksson ------------Casillas
4. Teddy Lucic ------------ Ramos
3. Olof Mellberg ----------- Puyol
5. Erik Edman ------------- Pablo
6. Tobias Linderoth -------A.Lopez
18. M. Jonson ---------------X.Alonso
7. Alexandersson ----------Xavi
9. F. Ljungberg ------------ Cesc
16. Ibrahimovic ------------ Raul
11. Elmander --------------- Torres
20. M. Allbaeck --------------Villa

esta claro que los de la izquierda son muy buenos
daniel_5 escribió:Si le votan en las elecciones, comoq ue estará aqui de por vida, total si se gasta el dinero de la RFEF en viajes para su mujer, y no le dicen nada, pues asi se está de PM


Es que en las ultimas creo q se presnto Losada (q a ese mismo ponia yo en su lugar) pero no paso el ¿corte? y ya era o Villar o el hijoputa q ha sido mano derecha de Villar un monton de años (y por tanto mas tonto y lo mismo de responsable) con lo ucla sinceramente me quedo con Villar, lo que tiene q tener la oportunidad es uno como Losada , q no hay tenido nada q ver hasta ahora, y se vaya el hijoputa ese del Villar que ciertamente es el cancer de al federacion.
que bien.. segun "confirman" as y marca, en sus respectivas paginas webs, Luis sigue... al abulo le queda cuerda para rato, escepticos no os arrepentireis
Suecia tiembla..
estoy convencido que ganaremos el proximo mundial....

¡A por Ellos!! OE!! ...


PD: entrevista esta noche del nuevo fichaje de telecinco al protagonista
JJSantos vs Luis Aragones, lo ha anunciado Pedro Piqueras
Yo nose si sera peor el remedio que la enfermedad... [mad]

Lotina en la recamara...
dmox escribió:Yo nose si sera peor el remedio que la enfermedad... [mad]

Lotina en la recamara...


Por qué tenemos que tener siempre un entrenador español??? porque no buscamos alguien de fuera que tenga otra forma de ver la cosas???....total no tenemos nada que perder como mucho lo hará igual que todos.
que alguien me corrija... si no llevo razon.. pero me parece que Ibrahimovi dice adios a su seleccion por jugar por el Inter?? haber si alguien puede traducir...lo agradeceria pq no me fio de mi ingles chapucero
fuente: http://www.soccerway.com
STOCKHOLM, Sep 15 (SW) - After being banned from Sweden's Euro 2008 qualifier against Liechtenstein, Inter Milan striker Zlatan Ibrahimovic has said he will voluntary sit out Sweden's next two games.

Lars Lagerbäck sent Ibrahimovic, Olof Mellberg and Christian Wilhelmsson home from the squad before the Liechtenstein game after all three players missed a curfew set by the coach. Sweden beat Liechtenstein 3-1 despite the suspensions.

Lagerbäck has said he will not try to persuade Ibrahimovic to play, but Swedish officials said that Wilhelmsson and Mellberg were taking no such stance.

Sweden's next qualifiers are in October at home against Spain and away to Iceland.
Related
Competition: European Championships
swedenTeam: Sweden

Comments Respond!
El tio no juega los proximos dos partidos (uno de ellos contra España) porque le echaron de la concentración del partido anterior por salir de fiesta.
Yo lo que he leido en As es esto:

EL DELANTERO SUECO ZLATAN IBRAHIMOVIC RENUNCIA A JUGAR ANTE ESPAÑA E ISLANDIA

El delantero sueco del Inter de Milán, Zlatan Ibrahimovic, ha renunciado a ser convocado por su selección para los partidos ante España (7 de octubre) e Islandia (11 de octubre), correspondiente a la fase de clasificación del Europeo de 2008 de Austria y Suiza, por su incidente antes del encuentro ante Liechtenstein


MENOS PELIGRO. Tampoco es que el delantero del Inter se encuentre en su mejor momento, aunque es una preocupación menos para la defensa española.
(REUTERS)

El anuncio lo realizó el seleccionador Lars Lagerback, que expulsó de la concentración para el choque ante Liechtenstein al atacante interista, al centrocampista Christian Wilhemsson y al defensa Olof Mellberg por una salida nocturna días antes del enfrentamiento y violar el código de disciplina.

Lagerback indicó que lamentaba la decisión de Ibrahimovic, pero esperaba que reconsiderase su posición. "Tengo aún un gran respeto por Zlatan como futbolista y personal. Espero y creo que eventualmente aceptará los métodos de trabajo, construidos sobre el diálogo entre los jugadores y técnicos sobre las condiciones de las concentraciones", apuntó.

Por su parte, Mellberg, ex jugador del Racing, dijo que continuará defendiendo los colores de Suecia, aunque criticó la decisión del técnico de expulsar a los jugadores, mientras que Wilhemsson aún no ha dicho nada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Peor para España . El Zlatan este es un mucho ruido y pocas nueces... me recuerda a alguien pero ahora no caigo [666]
yo prefiero que juegue Ibrahimovic.. que luego le quitan prestigio al abuelo cuando ganemos alli..
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511