jagoba escribió:si, y contra francia Raul y villa fueron cambiados con el 1-1 y el partido termino 3-1
eso no vale, lo siento, weno con Raul no funciono
y ademas, el At Madrid juega para torres y el valencia para villa pero el Madrid no juega para Raul, y ademas se te a olvidado mencionar una cosita, Raul no es delantero centro, pero sí es el maximo goleador de la historia de España
saludos
has dado en el clavo en muchas cosas, pero en otras debo corregirte, por situacion y por colores veo el 80% de todos los partidos del Valencia y del Atletico de Madrid, bueno, debo decirte que el Atletico de madrid no juega para Torres, pq en el Atletico de Madrid nadie juega para nadie, por lo menos estos ultimos años ha sido asi, mas que un equipo parecia una casa putas, la mayoria de los goles que ha metido Fernando Torres han sido en meritos propios desde el inicio hasta el final de las jugadas con escasas colaboraciones de los pasadores, Ibagaza, Jorge Larena, Dani...otra cosa que debo aclararte con respecto a Fernando Torres, es que no es un DC, aunque media España lo quiera descalifar como DC, no es un DC y en su equipo no juega como DC, no se de donde habeis sacado que Torres es DC, pq aparezca en las escasas ocasiones que genera su equipo de peligro no significa que sea un DC y que tenga la efectividad de un DC, le hecha ganas pero no es un DC, de hecho queda demostrado en jugadas de DC su escasa efectividad, no por nada pq el no es un DC, su juego fuerte es entre lineas con varios metros rompiendo en velocidad a la zaga....¿ha quedado claro lo de su posicion?
Sobre Villa no tengo nada en contra del chaval, me parece muy bueno, y creo que deberia ser titular en la seleccion por encima de gente como Raul, que ya esta bastante acabado, pero yo no soy el que hago las alineaciones, y el Valencia no juega para Villa, el Valencia es un equipazo y este Villa o no en el Campo, no va a dejar de ganar partidos, es cierto que sin Villa el Valencia tiene un handicap importante pero no es tanta dependencia la que tiene Villa por el Valencia que la que tiene Torres por el Atletico, y se vio la temporada pasada cuando Torres se perdio bastantes partidos por el esguince de rodilla...
TORRES --- PULMONES DEL ATLETICO
VILLA --- BRAZO EJECUTOR DEL VALENCIA
RAUL --- EL TIRADOR DE CARROS DESCARRIADOS
Y las estadisticas estan ahi....
ESTADISTICAS
goles totales (copa+liga+comp.europ)
Jugador de Futbol________03/04 %_________04/05 %________05/06 %
Fernando Torres''''''''''''''''''''20 (40%)'''''''''''''''16 (40%)''''''''''''''13 (29%)
David Villa'''''''''''''''''''''''''''''''17 (37%)'''''''''''''''14 (27%)''''''''''''''25 (43%)
Raul Gonza.Blanc''''''''''''''''''13 (18%)'''''''''''''''13 (19%)'''''''''''''''7 (8%)
%respecto al total de goles de tu equipo
Torres 109% 22años
Villa 107% 25años
Raul 45% 29años
PD: no quiero pensar en estas estadisticas cuando torres llegue a los años que tiene Villa ahora y juegue en un equipo que aspire a no estar a mitad de tabla, si antes no lo jubila un del bosque coach..... pero claro, eso ya es otra historia... blanco y en botella