Hilo de la Selección Española de fútbol (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Joer, pues debería jugar, porque hay que jugar contra todos lo buenos, joder a ver si va a pasar como con la clasificación para Portugal, que cuando jugamos contra Noruega les faltó Carew y Solskjaer en los dos partidos...yo quiero que nos clasifiquemos pero también quiero ver a mi selección ganando a los duros con todos sus efectivos, que luego parece que somos mas buenos de lo que se es en realidad xD

Saludoxs!
hace unos dias, no se quien me dijo que nos hecho del mundial Ribery , me parece que fue cogrio quien dijo que era un fenomeno y tal... en fin.. aqui teneis vuestro fenomeno el jorobado de notredame haciendo el payaso bailando la mayonesa http://www.youtube.com/watch?v=zW-saDMoO-g
Kayru escribió:Imagen

[plas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] me estas obligando a ponermela en la firma [qmparto]

como haces eso? [+risas]

salu2
Kayru escribió:Imagen

[plas]


Kayru me permites cojerte la barra que tienes en la firma? Es que me encanta :)
bUf0n escribió:me parece fatal lo que esta pasando con aragones...me pregunto yo todos los que le criticais que deciais despues de como jugaron el mundial quitando el partido con los suplentes...

luis aragones como seleccionador a perdido 2 partidos... y es la primera vez (recientemente) que veo a españa INTENTAR jugar al futbol...si intentamos jugar al ataque porque jugamos al ataque..si jugamos como capello (o como francia ¬¬!) porque jugamos a la defensiva...


prefiero que jueguen defensivo y de manera responsable, y que ganen 1-0 a que "intenten jugar al futbol" y les salga una MI3RDA como perder 3-2 frente a una seleccion del monton como irlanda del norte.

a clemente, que era mejor seleccionador y entrenador visto lo visto, le paso lo mismo... perdieron 3-2 frente a otro don-nadie (chipre) y clemente perdio la cabeza... en aquella epoca villar era un poco menos impresentable que ahora y se busco sustituto... lo que resulto una ñapa pero al menos se corrigio el problema.

ahora que? ahora no se corrige el problema? aragones ya ha demostrado de sobra lo que puede hacer, y esta bastante claro que hacen falta otras cosas... miremos el ejemplo de paises como alemania, joder... que no es que tenga jugadores y entrenadores acojonantemente buenos en comparacion con españa... y acabaron terceros en su propio mundial... comparamos con españa? mejor no... que cuando tuvimos nuestro propio mundial, con un grupo de chapas se nos ocurrio tropezar con selecciones del maximo nivel mundial como irlanda del norte y el salvador (xD)... y luego cuando quisimos resolverlo ya no habia nada que hacer.

lo de "es que hemos perdido con el campeon/subcampeon" es un damage control muy bueno para el momento... pero la cruda realidad, es que somos una seleccion del monton que ha tenido un par de momentos brillantes... y eso nos coloca al nivel de selecciones como chequia, turquia, suecia o portugal... y bueno, si contamos el europeo que ganamos en el 60ypico... pues ya estamos al nivel de dinamarca y holanda! uoooooo!!! [looco]

"se supone" que tenemos nivel y aficion para estar mucho mas arriba... pero claro, si la dirigencia y los estratos influyentes se dedican a parlotear y a medrar en vez de a trabajar, pues nos crecen los enanos... y seguimos desperdiciando generacion de jugadores una tras otra.

basket, balonmano, futbol sala... han conseguido mucho mas con bastante menos... deberia tomar ejemplo la FEF, que desgraciadamente es una casa de putas de cuatro especuladores de mi3rda.

saludos cordiales.
jagoba escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] me estas obligando a ponermela en la firma [qmparto]

como haces eso? [+risas]

salu2


Uso la plantilla que hay en el hilo de las userbars más el Photoshop CS8. Al que me preguntaba si podía coger la barra de mi firma, por supuesto que sí, ni siquiera es mía. Lo dicho, la hizo un chaval en el hilo de userbar. Podéis coger todas las barras que queráis de ese hilo, y además son Made in EOL.

Nos vemos.
En le plus una, ha dicho q ARagones no va a convocar a Rul, pero no se yo como de enterada esta, pq ha dado por sentado q nunca mas lo volvera a llamra y ademas ha dicho "para estos dos partidos amistosos" [agggtt]

De todas formas ojala sea cierto, pq Raul no esta ya para la seleccion, pero espero q no se aecharle la culpa a RAul de todo, pq el mayor culpable es el.
Pues lo que yo he entendido es que no lo convoca para el partido contra suecia ein?
por el bien del juego..espero que no esten ni Raul, ni Albelda
Angulo seleccion, jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Raúl no esta convocado
Se nota que ha pasado factura el que ayer cerca de 40mil personas le cantaran en Sevilla "LUIS ARAGONES, QUE BORRACHO ES!!!" [qmparto] [carcajad]
Menudo escandalo

que tienen que hacer guti y morientes para ir a la seleccion?

menuda mierda de lista que revolucion!, dejar a los malos y no llevar a los buenos...

el que no se deberia combocar es luis aragones a el mismo y quedarse en casa
¿¿Pero esto que es?? Está Angulo, y fuera Morientes, Vicente y Joaquin [noop] De chiste vamos
alguien puede poner la lista completa de convocados?
MayCry escribió:¿¿Pero esto que es?? Está Angulo, y fuera Morientes, Vicente y Joaquin [noop] De chiste vamos


esto debe ser una broma.

y xq marchena esta lesinado, q si no ...


Convocatoria contra Suecia y Argentina:
Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez, Fernando Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Juanito
Espanyol: Luis García
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid: Casillas, Reyes, Ramos
Valencia: Albelda, Villa, Ángulo
Angrod escribió:alguien puede poner la lista completa de convocados?

Atlético
Antonio López, Pablo Ibáñez, Fernando Torres
Arsenal
Cesc
Barcelona
Iniesta, Puyol y Xavi
Betis
Juanito
Espanyol
Luis García
Liverpool
Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid
Casillas, Reyes, Ramos
Valencia
Albelda, Villa, Ángulo

PD: Y luis Garcia del Espanyol tambien tiene delito ¬_¬
q asco de seleccionador,es un jodido fracasado,y eso de "sabio" en fin...lo de raul me la toca,pero q no llame a morientes,vicente y joaquin...por supuesto lo peor es su "estilo" de juego,por lalmarlo asi,porq esta españa no juega a nada,no tiene identidad,espero q lo echen YA.........somos el atletico de madrid de las selecciones,sin ofender a los atleticos
Es que no me jodas, Morientes que está que se sale, y se lleva a Luis Garcia del Espanyol, pa mear y no echar gota [uzi]
Luis Aragones el bobo de hortaleza [lapota]
los que sobran son Albelda y Angulo
no echeis la culpa a aragones es la mierda jugadores que tenemos en españa ademas el ya dimitio si el cenutrio de la FEF no la quiso aceptar tenemos simplemente lo que nos merecemos ZzzZZ ZzzZZ
saidan escribió:no echeis la culpa a aragones es la mierda jugadores que tenemos en españa ademas el ya dimitio si el cenutrio de la FEF no la quiso aceptar tenemos simplemente lo que nos merecemos ZzzZZ ZzzZZ

Si hubiera querido irse de verdad, lo hubiera hecho, te lo aseguro.
saidan escribió:no echeis la culpa a aragones es la mierda jugadores que tenemos en españa ademas el ya dimitio si el cenutrio de la FEF no la quiso aceptar tenemos simplemente lo que nos merecemos ZzzZZ ZzzZZ


la aficion española no se merece esta mierda de selección que cada Mundial o Eurocopa siempre hace el ridiculo y nos averguenza.

Y tenemos jugadores muy buenos desconocidos, pero el bobo de hortaleza se niega a verlo.

Toda la culpa la tiene el hijo puta de Villar
Ni con estos, ni con aquellos, ni con nadie:
Los futbolistas españoles son una panda de niñatos gilipollas y malcriados que en la seleccion no haran nunca nada que sea mas que pasar a octavos y con suerte, que si no, ni eso!!!!

Aparte el numero uno de los que tenia que pirarse es el mamon de Villar que no sabe hacer la O con un canuto, ¡¡¡¡Pero si el capullo no sabe ni decir FUTBOL!!!!!!!!

"FURBO, FURBO, FUUURBOOOO!!!!!" ratataaaa
la lista por si alguien la quiere ver
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/693787.html
si la caga sin raul quien sera el proximo sacrificado ??¿¿
no creo que un jugador solo tenga la culpa pero bueno
saidan escribió:la lista por si alguien la quiere ver
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/693787.html
si la caga sin raul quien sera el proximo sacrificado ??¿¿
no creo que un jugador solo tenga la culpa pero bueno


con esta lista a señalado a raul, y a exculpado a jugadroes como albelda, marchena, torres y un etc... que llevan desde la eurocpa de portugal haciendo el ridiculo...

eso si ni morientes que esta q se sale, ni guti que esta pletorico, ni vicente, ni joaquin.....
No se por q me da q contra Suecia perdemos ....... seguro .. no es por la lista si no por el orangutan q tenemos de seleccionador
Me pregunto jugadores jóvenes que lo están haciendo muy bien como Albiol o Silva que tienen que hacer para ir a la selección.
Esto es una mierda, por mucho que no llame a Raúl esto va a seguir siendo la misma mierda de siempre si no hay más cambios.
Raúl es el único jugador decente que ha tenido este país en su historia (con los números en la mano), y el único que pasará a la historia...
Pero es muy fácil culparle a él de todo cuando lo único que ha hecho ha sido hacerse un hueco en la historia.... Él es el que tiene la culpa de lo que pasó en el Mundial, verdad? y jugó 40 minutos.....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Se lleva a 18 por los 22 que se llevo contra Irlanda. [comor?]
A mí personalmente no me gusta Luis Aragonés como seleccionador, aunque ha sido un gran entrenador. Pero no sé qué entrenador podría cambiar algo, todos han fracasado y curiosamente, uno de los más criticados, como lo fue Clemente, fue de los más destacados.

Lo que sería un cachondeo sería ver marchar a Luis Aragonés, para ver entrar a Del Bosque...
Habatake escribió:Raúl es el único jugador decente que ha tenido este país en su historia (con los números en la mano), y el único que pasará a la historia...
Pero es muy fácil culparle a él de todo cuando lo único que ha hecho ha sido hacerse un hueco en la historia.... Él es el que tiene la culpa de lo que pasó en el Mundial, verdad? y jugó 40 minutos.....


Que convoque a Di Estefano, si total, lo que importa es lo que haya ganado, lo que queda por ganar da igual.
y cuando no ganemos ahora, a quien se le va a hechar la culpa?

ni moro ni Raul psss esta seleccion la lleva la prensa vaya HIJO DE PUTA esta hecho el luis que venga un entrenador de fuera que no haga ni puto caso a la prensa como capello.

vaya HIJO DE PUTA, los periodistas estaran contentos.van torres y villa dos delanteros.

y lleva a angulo y luis garcia [qmparto] [qmparto] de risa
Quiza no esten los mejores... pero yo estoy a muerte con el abuelo.. quien se quiera hacer sueco que se lo haga... pero yo estoy con el abuelo
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
elwiskonzi escribió:Quiza no esten los mejores... pero yo estoy a muerte con el abuelo.. quien se quiera hacer sueco que se lo haga... pero yo estoy con el abuelo


logico, eres del atletico.
el cancer de la seleccion ahora mismo es el propio aragones....si tuviera palabra como los hombres...para mi que ya chochea el pobre...
congrio7 escribió:
logico, eres del atletico.


Viendo que lleve a Pablo con el nivel actual que tiene, o A.Lopez que es mediocre mediocre... [beer]
El día que nos preguntemos por qué un equimo como Alemania, con una castaña selección teniendo en cuenta los equipazos históricos que han tenido, consigue ser tercera en el último Mundial, empezaremos a vislumbrar soluciones.

Hasta entonces....cero patatero. Con Luis Aragonés y con Perico el de los Palotes.
vamos a ganar en suecia, y el abuelo va a callar a muchas bocas
Suecia------------------------|-------------------------España
1---------------------------------|----------------------------------3
Allback------------------------|---------------------Villa,2Torres
el Abuelo Zapatones lo que tiene que hacer es jubilarse y vivir en una residencia de 3º edad porque ya chochea un rato cawento cawento
Callar bocas?
Ya le pueden meter 20 a Suecia que seguiré cagándome en Aragonés....no tiene el amor propio de irse y ahora que se ha quedado no tiene los huevos a hacer una verdadera revolución en el equipo.
elwiskonzi escribió:Quiza no esten los mejores... pero yo estoy a muerte con el abuelo.. quien se quiera hacer sueco que se lo haga... pero yo estoy con el abuelo


congrio7 escribió:logico, eres del atletico.


Precisamente por este tipo de chorradas es por lo que hay tanta historia con la seleccion!!!

Cada uno de nosotros llevaria a un equipo diferente, precisamente por eso hay seleccionador para que sea SU equipo el que nos represente.

Seguro que ningun madridista, por poner un ejemplo, no os tireis a mi yugular, dejo de serlo por que Capello sento a Raul en el banquillo contra el Betis, ¿no?
Porque le salio bien.

Pues ahora que la lista esta ahi, TODOS con la SELECCION!!!!!

Y si no, "quien se quiera hacer sueco que se lo haga"
PD.- Si, yo Tambien soy del ATLETICO.
vicentazo escribió:



Precisamente por este tipo de chorradas es por lo que hay tanta historia con la seleccion!!!

Cada uno de nosotros llevaria a un equipo diferente, precisamente por eso hay seleccionador para que sea SU equipo el que nos represente.

Seguro que ningun madridista, por poner un ejemplo, no os tireis a mi yugular, dejo de serlo por que Capello sento a Raul en el banquillo contra el Betis, ¿no?
Porque le salio bien.

Pues ahora que la lista esta ahi, TODOS con la SELECCION!!!!!

Y si no, "quien se quiera hacer sueco que se lo haga"
PD.- Si, yo Tambien soy del ATLETICO.


pues creo que la mayoria estamos de acuerdo que Aragones debería haber dimitido despues del Mundial y que debería venir un entrenador extranjero, para probar otros estilos de juego.

Yo no quiero esperar otros 4 años para ver otro ridiculo de la seleccion.

PD: VILLAR Y ZAPATONES DIMISIÓN!!!
vicentazo escribió:Pues ahora que la lista esta ahi, TODOS con la SELECCION!!!!!


Pues lo mejor que le podria pasar a la selccion es pegarse un batacazo increible y ni ir a eurocopa ni nada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
vicentazo escribió:



Precisamente por este tipo de chorradas es por lo que hay tanta historia con la seleccion!!!

Cada uno de nosotros llevaria a un equipo diferente, precisamente por eso hay seleccionador para que sea SU equipo el que nos represente.

Seguro que ningun madridista, por poner un ejemplo, no os tireis a mi yugular, dejo de serlo por que Capello sento a Raul en el banquillo contra el Betis, ¿no?
Porque le salio bien.

Pues ahora que la lista esta ahi, TODOS con la SELECCION!!!!!

Y si no, "quien se quiera hacer sueco que se lo haga"
PD.- Si, yo Tambien soy del ATLETICO.


Yo si estoy con la seleccion, con quien no estoy es con Aragones que ha dado muestras suficientes de que no tiene la independencia ni recursos ni capacidad necesaria para comandar el barco.

Y ahi esta los resultados. Clasificacion para el mundial de rebote, eliminacion en octavos penosa, y ahora esto. Sera un autentico milagro que nos clasificamos para la eurocopa.
ubn escribió:
Pues lo mejor que le podria pasar a la selccion es pegarse un batacazo increible y ni ir a eurocopa ni nada.


Estoy de acuerdo. Como le pasó a Francia en el 90 y en el 94.
La selección italiana gana el mundial y el seleccionador deja la selección.

La selección española se va a casa en octavos y el seleccionador continua.

Con 2 cojones!
Angrod escribió:pues creo que la mayoria estamos de acuerdo que Aragones debería haber dimitido despues del Mundial y que debería venir un entrenador extranjero, para probar otros estilos de juego.

Aragones dimitio, y el GILIPOLLAS de Villar, Mr. FURBO, no le acepto la dimision, probablemente por que nadie se comeria este marron con un partido decisivo como este, pero seguro que si pierde se ira a tomar por saco, como parece que quiere la mayoria de la gente, pero ten seguro que venga quien venga no hay nivel en la seleccion española.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611