bUf0n escribió:me parece fatal lo que esta pasando con aragones...me pregunto yo todos los que le criticais que deciais despues de como jugaron el mundial quitando el partido con los suplentes...
luis aragones como seleccionador a perdido 2 partidos... y es la primera vez (recientemente) que veo a españa INTENTAR jugar al futbol...si intentamos jugar al ataque porque jugamos al ataque..si jugamos como capello (o como francia ¬¬!) porque jugamos a la defensiva...
prefiero que jueguen defensivo y de manera responsable, y que ganen 1-0 a que "intenten jugar al futbol" y les salga una MI3RDA como perder 3-2 frente a una seleccion del monton como irlanda del norte.
a clemente, que era mejor seleccionador y entrenador visto lo visto, le paso lo mismo... perdieron 3-2 frente a otro don-nadie (chipre) y clemente perdio la cabeza... en aquella epoca villar era un poco menos impresentable que ahora y se busco sustituto... lo que resulto una ñapa pero al menos se corrigio el problema.
ahora que? ahora no se corrige el problema? aragones ya ha demostrado de sobra lo que puede hacer, y esta bastante claro que hacen falta otras cosas... miremos el ejemplo de paises como alemania, joder... que no es que tenga jugadores y entrenadores acojonantemente buenos en comparacion con españa... y acabaron terceros en su propio mundial... comparamos con españa? mejor no... que cuando tuvimos nuestro propio mundial, con un grupo de chapas se nos ocurrio tropezar con selecciones del maximo nivel mundial como irlanda del norte y el salvador (xD)... y luego cuando quisimos resolverlo ya no habia nada que hacer.
lo de "es que hemos perdido con el campeon/subcampeon" es un damage control muy bueno para el momento... pero la cruda realidad, es que somos una seleccion del monton que ha tenido un par de momentos brillantes... y eso nos coloca al nivel de selecciones como chequia, turquia, suecia o portugal... y bueno, si contamos el europeo que ganamos en el 60ypico... pues ya estamos al nivel de dinamarca y holanda! uoooooo!!!
"se supone" que tenemos nivel y aficion para estar mucho mas arriba... pero claro, si la dirigencia y los estratos influyentes se dedican a parlotear y a medrar en vez de a trabajar, pues nos crecen los enanos... y seguimos desperdiciando generacion de jugadores una tras otra.
basket, balonmano, futbol sala... han conseguido mucho mas con bastante menos... deberia tomar ejemplo la FEF, que desgraciadamente es una casa de putas de cuatro especuladores de mi3rda.
saludos cordiales.