CoyoteWB escribió:
Lastima que algunos no entiendan lo que es una enfermedad, por ser futbolista no le pueden dar ataques de ansiedad? triste, muy triste de verdad, si alguno estara jodido sera el, pq un ataque de ansiedad es algo muy jodido (pero q no tiene nada q ver con estar loco), y ademas pq seguro q a el le gustaria ser internacional.
elwiskonsi, Raul esta en el ocaso ciertamente, pero es q Torres no ha llegado ni a levantar el vuelo y ay es un paquete, q sirve par un atletico de madrid, pero para la seleccion no gracias, a no se r q mejore bstante y ms teniendo a un Morientes por ejemplo, Torres ya ha demsotrado lo q puede dar.
A lo primero, una cosa es estar deprimido, que lo entiendo y otra muy distinta.. es comerse el tarro por tonterias... pq la crisis de ansiedad que dice padecer, son pamplinas.. crisis de ansiedad la puede tener un tio que a perdido la casa, el coche, le han multado, a perdido a su padre y encima tiene que alimentar a su familia... entonces si que se puede volver "tarumbeta" por intentar solucionar su situacion, pero que me digas que un tio de 21 añitos, que tiene su vida economica y practicamente solucionada y que por pasar unos dias fuera de su ambito social le resulte ser un problema gravisimo.. lo entiendo pero no lo comprendo.. por eso sigo pensando que es una absurdez... y algo que los medicos no pueden hacer nada mas que convencerle de que es lo mas normal del mundo...
A lo segundo, pues nano, esta claro que Torres no ha explotado como futbolista, tiempo al tiempo que cuando tenga una plantilla competitiva si no se va, igual le ves hacer mas cosas...quiza como le tenemos tan visto ya, y no miramos el DNI (22añitos)... pienses que esta ya muy cascado.. pero por lo general los delanteros suelen explotar a los 25.. como es el caso de Villa... y aun sin explotar ha hecho mas goles que Villa y Raul, desde que han coincidido en primera... asi que de paquete creo que tiene poco...pero ojala pensaran todos los secretarios tecnicos de media europa como tu...y podamos disfrutar muchos años de Torres en el Atleti que me da que no..
Porque un jugador que no sea delantero centro que llegue a las cifras de Torres los hay poquitos... pero bueno siempre habra controversia con vosotros porque vendreis con historietas de que si juega muchos partidos o que si remata mucho o que si no se lesiona nunca o que si esto o lo otro, pero los numeros no dejan indiferente a nadie... haya vosotros y vuestros gustos futbolisticos... pero como dice vuestro lider de paquete 0 patatero....
Pero lo que me parece que estoy intentando hacer es imposible... porque intentaros entrar en razon es como lo que intentan los partidos politicos con el pp.. que es hacerles ver que apoyar la guerra de Irak no fue lo mas acertado...y ellos se siguen negando a reconocerlo