Hilo de la Selección Española de fútbol (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joaquin:
veces internacional: 42
Goles marcados: 4


Fuente:
http://futbol.sportec.es/main.asp?des=seleccion/main.htm


El despelote es que el Valencia haya pagado 24 kilos por ti, joaquinito...
bandydo escribió:En el larguero de anoche dijeron que Vicente el del Valencia se ha negado a ir a Suecia. También dijeron que durante la concentración del mundial hubo varios jugadores que merecían ser expulsados debido a cu comportamiento.
Aparte del tema de Xavi y Puyol que se inventaron esas lesiones para no ir al partido de Islandia...
Si a todo esto sumamos las declaraciones de Joaquín, a mí me parece que la selección es un polvorín, y el próximo partido vamos a palmar.
Gran parte de los jugadores de la selección son unos impresentables, si no quieren ir que salgan a los medios y lo digan publicamente.
Lo de Villa a mi me parece una falta de respeto coger el numero 7 cuando sabemos que es el numero de Raul el capitan de la selección, y que va a volver en las proximas convocatorias


De acuerdo en todo menos en esto, el futbol (y menos de selecciones)no es la NBA, asi q se pueden coger el numero q le de la gana, pero si ni siquiera Raul al principio llevaba el 7 se trio un monton de partidos y algun campeonato con el 10 (se creeria Maradona), que por cierto si en Brasil y Argentina sigue llevandose el 10 creo q esta todo explicado.


Con respecto a Joaquin, me parece una falta de humildad por su parte y una falta de huevos de decirlo ahora q no te convocan, pq no lo dice cuadno lo convocaban, aunque a mi si que me gusta como jugador, aunque ha bajado bastante el nivel de hace 2, 3 años.
vicentazo escribió:Joaquin:
veces internacional: 42
Goles marcados: 4


me gustaria ver esa estadistica en partidos de liga y goles marcado.
creo que seria aun mas penosa.
dentro de poco sabremos toda la verdad, quiero limpieza
La limpieza empieza por este:

Imagen
CoyoteWB escribió:
De acuerdo en todo menos en esto, el futbol (y menos de selecciones)no es la NBA, asi q se pueden coger el numero q le de la gana, pero si ni siquiera Raul al principio llevaba el 7 se trio un monton de partidos y algun campeonato con el 10 (se creeria Maradona), que por cierto si en Brasil y Argentina sigue llevandose el 10 creo q esta todo explicado.


Vaya tela. Te dejo haciendo piña con el Frente Atletico.

salu2
Barracuda escribió:
Vaya tela. Te dejo haciendo piña con el Frente Atletico.

salu2


cree el ladron que todos son de su condicion

PD: Villa---7----Valencia-----7---Seleccion
elwiskonzi escribió:
cree el ladron que todos son de su condicion

PD: Villa---7----Valencia-----7---Seleccion


No hablo del número, por mi como si se lo tatua en la frente, no creo que a Raúl le importe. Lo digo por lo de Maradona.

salu2
Barracuda escribió:
No hablo del número, por mi como si se lo tatua en la frente, no creo que a Raúl le importe. Lo digo por lo de Maradona.

salu2


¿que tiene que ver Maradona, Raul, el frente atletico y la seleccion?
vicentazo escribió:El despelote es que el Valencia haya pagado 24 kilos por ti, joaquinito...
Eso estaba pensando yo, tiene tela.
yauros escribió:

me gustaria ver esa estadistica en partidos de liga y goles marcado.
creo que seria aun mas penosa.

¿Joaquin es delantero? :-?
Joaquin empezo a gafarse cuando tiro el penalty contra Korea, desde entonces se ha vuelto un jugador mas estatico y menos atrevido.. hasta el punto que el mismo reconoce que estos años se ha visto acomodado en el betis
el trabajo de joaquin no es marcar goles, si no darlos, me gustaria saber cuantas asistencias lleva...

saludos
jagoba escribió:el trabajo de joaquin no es marcar goles, si no darlos, me gustaria saber cuantas asistencias lleva...

saludos

Además de que ha estado jugando en el Betis todos estos años(con todo el respeto al Betis por supuesto). Ahora en el Valencia es donde debe demostrar realmente si es un "crack" o un jugador "normal".
Bueno si mucho criticar a Joaquin cuando tiene bastante razon, jugamos el mundial con un 4-3-3 sin bandas en el primer partido, luego no repite alineacion en las demas y luego la cagada contra Francia con el resultado a favor de toque y toque pero con la defensa casi en medio campo y ahora para Suecia despues del desastre de Irlanda pues ahora con 4-2-2 con supuestas bandas... porque Vicente no esta por decision propia de no encontrarse a tope, Joaquin tampoco, Gavilan para la sub 21 ademas de toda la pinta de cargarse para mañana a Xavi Alonso que para mi fue el mejor del mundial
Por cierto partidazo ahora contra Italia sub 21
MayCry escribió:¿Joaquin es delantero? :-?


Eso pensaba yo.


Barracuda, no te lo tomes tan a ml, joder q era una coña, pero es q la gente dice unas cosas, ¡¡que nadie mas toque ese numero!! y al principio el no lo llevaba, por ejempl en la eurocopa q perdimos con Francia llevaba el 10 y creo q en el mundial de Franci tambien.
joaquin a dicho lo que piensa y lo peor de todo la verdad

la seleccion es un despelote empezando por villar y siguiendo con el "sabio"
protozo escribió:joaquin a dicho lo que piensa y lo peor de todo la verdad

la seleccion es un despelote empezando por villar y siguiendo con el "sabio"


Pero eso debe decirlo cuando aun le convocan no justo despues de q no le convoquen, y si no lo hace por miedo a que dejen de conmvocarlo, q no lo haga despues, eso me parece de cobardes, aunque se juegue el q no lo vuelvan a convocar, aunque yo creo q Joaquin se olera, q seguramente Aragones pronto vuele, aunque tal y ocmo esta Suecia es posible q les ganemos.
Joaquin la ha cagado y ya está, primero por decir lo que dijo y segundo porque despues intenta tapar lo que dijo diciendo que se malinterpretaron sus palabras, venga ya hombre xD.

Aunque dijera la verdad quedo como un niño chico que está enrrabietao, si llega a estar convocao no dice ni mu, esta claro...

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:Joaquin la ha cagado y ya está, primero por decir lo que dijo y segundo porque despues intenta tapar lo que dijo diciendo que se malinterpretaron sus palabras, venga ya hombre xD.

Aunque dijera la verdad quedo como un niño chico que está enrrabietao, si llega a estar convocao no dice ni mu, esta claro...

Saludoxs!


exacto , solo lo ha dicho por rabieta y ademas creo que ahora hay q apoyar a la seleccion y no joderla más .
Joaquin ha dicho verdades como puños, aunque haya sido en un momento inoportuno, pero ha dicho lo que verdaderamente piensa.

Que ha sido una rabieta como un niño chico? pues si, pero como dijo Casillas uno ya es mayorcito para pensar lo que quiera.

Mi apoyo a Joaquin
Las palabras de Joaquin son la rabieta de niño chico, y que hacen un flaco favor a la seleccion en general.
Ademas de desafortunadas en el momento elegido para hacerlas.

Que pasa, cuando el iba no era un despelote??
No lo podia haber denunciado entonces?
ojala nos metan 4 y asi el abuelo se vaya a su casa de una vez [noop]
Que gol mas tonto... Casillas se la comio pero bien.

En fin, ahora el partido lo controlara españa, a ver si cae la breva y empatan.
Yo, ni estoy viendo el partido, peropor lo q dicen en la radio,los centrales un coladreso y Casillas tb mal, en fin a ver si de estas se va el viejo y Villar (aunque esto mas dificil) y sacamos algo positivo de esto.
Por que coño sigue jugando Puyol con España, si está de pena, y Casillas igual.
Menudo espectaculo, jugones! tiquitaca, señores! tiquitaca! XD
jajaja 0-1

OJala España se lleve una goleada y así cambien muchas cosas [poraki]
dios mio pero es que lo estais viendo?

no me acordabab ya de que jugaban

[noop]
konac escribió:dios mio pero es que lo estais viendo?

no me acordabab ya de que jugaban

[noop]

Lo estoy viendo para reirme un rato [uzi]

edit: Que malos son los suecos diosss
Yo me he acordado de que jugaban, porque me he metido en la pagina de as sin querer [qmparto] y encima 1-0...

La verdad que nose que quiero que pase... tal vez que juegen a algo, ¿podria ser?
MayCry escribió:Suecia al larguero [+risas]


de verdad que soys masocas, poner la ods y os reis con los forzudos y los comentarios de los comentaristas
Yo lo he puesto justo antes del gol de Suecia, ya ni me acordaban que jugaban...

Cada vez jugamos peor, pues nada todo hace indicar que las pasaremos putas para conseguir la repesca.

Que pena dan
konac escribió:
de verdad que soys masocas, poner la ods y os reis con los forzudos y los comentarios de los comentaristas

Sisi, masocas, pero te gusta pasarte por el hilo para informarte eh?? XDXD
Esto es patético, un desastre e insufrible para cualquier seguidor.
jita escribió:Cada vez jugamos peor, pues nada todo hace indicar que las pasaremos putas para conseguir la repesca.

Que pena dan


No hay repesca [mad]
jita escribió:Cada vez jugamos peor, pues nada todo hace indicar que las pasaremos putas para conseguir la repesca.


No hay repesca, pasan 2 de cada grupo y san seacabó. Así que parece que pelearemos por esa segunda plaza.
a mi lo q menos me gusta, aparte del juego de españa, es el campo que esta lento, parece que esta la hierba muy alta, la bola esta haciendo unos estraños q es insufrible... aparte de Xavi y Cesc que no estan haciendo nada
Y ya lo de Angulo me parece lamentable, ¿pero de verdad este tio puede ir a la selección?
Los primeros diez minutos muy bien con movilidad pero se acabó con el gol, miedo a perdela y pasesitos cortos, Xavi tiene que ir 70 metros a por el balon, Cesc en la izquierda pues mal, Angulo hace lo que puede en la derecha, lo mejor la movilidad de Torres y Albelda una vez mas no se que pinta en la seleccion, no se cuanto balones a perdido y lo pasan como quieren, Puyol otro partido con la seleccion que esta fatal, esta haciendo al Elmander el mejor delantero de Europa
MayCry escribió:Y ya lo de Angulo me parece lamentable, ¿pero de verdad este tio puede ir a la selección?


Por lo menos le pone cojones XD
Shougen escribió:
Por lo menos le pone cojones XD

Pues Raul tambien los ponía XD
bueno quedan 45min.. y 1-0 abajo, no voy hacer mas valoraciones hasta que el partido no acabe.. ahora es cuando tienen que aparecer los "Cracks".. si es que los tenemos.. Villa, Torres, Xavi, Iniesta

los cracks aparecen en los momentos mas dificiles y como dice Ruggeri -cambian la ecuacion de un partido-
MayCry escribió:Pues Raul tambien los ponía XD


Imagen

[carcajad]
elwiskonzi escribió:los cracks aparecen en los momentos mas dificiles, yo apelo al "espiritu" de Torres

¿Que espiritu es ese? ¬_¬
vergonzoso

renovacion de luis para despues de la eurocopa ya!, casillas un desastre, la defensa tambien, angulo no se que pinta ahy y lo del paqute torres lamentable no tiene nombre, balon q toca balon q pierde, este deberia qdarse en casa con raul
Torres es un ful pierdebalones. Casillas traga en la unica clara que tiene. Sergio Ramos no sabe jugar de lateral atacando. Puyol cuando juega con la selección baja su nivel un monton. Xavi no encuentra el pase a unos delanteros lentos y ramplones. Y podia seguir asi todo el dia.

Mencion especial a los que para mi se han salvado de la quema: Juanito y Villa. Los demas a cazar grillos los mandaba yo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11