Hilo de la Selección Española de fútbol (#8)

17, 8, 9, 10, 11
cuando entra gasol y compañiaaa [sonrisa]
saidan escribió:cuando entra gasol y compañiaaa [sonrisa]

Gasol está lesionado XD
Hale, a tomar por culo. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
2-0, esto es lamentable [+furioso]
Vale, al principio me hacia gracia el 1-0, pero es q ya estoy hasta los huevos. 2-0. a la puta mierda, no hay despelote, no, hay subnormalidad suprema.

Buenas noches, que asco de seleccion.
¿Donde está el espiritu Torres?
XD gasol lesionado bastante mejor que estas [plas]
Sólo por ver cómo se tragan sus palabras los de la SER, es decir los amiguísimos de Aragonés, ya merecerá la pena.

Al final, el tiempo pone a cada uno en su sitio [Clemente powa] [bad]
MayCry escribió:Gasol está lesionado XD


a ver si sale Alonso por lo menos..

Cuando vi el grupo ya dije que las iba a pasar canutas esta seleccion para pasar a la siguiente fase...
De lo malo malo, al menos en esta Eurocopa no caeremos en octavos XD
La federacion reaccionara o segurira en sus 13?
Jimmy_Pistolas escribió:De lo malo malo, al menos en esta Eurocopa no caeremos en octavos XD

/MODE IRONIC ON

Esta Eurocopa la ganamos.

/MODE IRONIC OFF
Jimmy_Pistolas escribió:De lo malo malo, al menos en esta Eurocopa no caeremos en octavos XD


Si, en esta no estará Raúl para clasificarnos.

salu2
En que estara pensando Luis? [mad] [mad] [mad]
Barracuda escribió:
Si, en esta no estará Raúl para clasificarnos.

salu2


¡No!, ¡había olvidado al los raultalibanes!.

Pfffff, vaya semanita nos espera. :o
viva españa [borracho] a ver que haces Villar ahora cawento
Joer, yo diría que a primera vista que el remate de Puyol era gol, pero nose, ale después contra y gol de los suecos... seskeeee XD

Engaa Sabio a la calle!!
Villar? a Villar no le mueve nadie por sus cojones, con lo bien que esta el chupando del bote... ademas el es el primer interesado en que españa se clasifique, que eso le va de puta madre para pegarse unos viajecitos [poraki]
lo del 2 gol ha sido un ultra OWNED [plas]
Paboh escribió:Imagen


como que dimitimos todos? los unicos que tienen que dimitir son Aragones y Villar.

Tranquilos, perder es lo mejor que le puede pasar a la selección ahora [ginyo]
Que caigan cabezas por dios!!!!!!!!!!!! Que rueden cabezas!!!!!!!!!!!1

Villar y Aragones iros a mamarla a otro lado!!!
NiLbReTh escribió:
Villar y Aragones iros a mamarla a otro lado!!!


No por DIOS!

AQUI no los mandes!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Barracuda escribió:
Si, en esta no estará Raúl para clasificarnos.

salu2


Eso en buena parte me intriga. Ahora que se dan cuenta que el cáncer no era Raul ni mucho menos, a quien echaran la culpa? XD
Coño que mal partido, es que roza lo absurdo.

Se irá el ludópata o le echaran?

PD: De esa portada del Marca me quedo con los pechitos del Beckham [inlove]
Paboh escribió:Imagen

Y exactamente quienes serán todos? Porque en el lado pone que Luis no piensa dimitir pase lo que pase y Villar... bueno, ese no se va ni con agua caliente...
El cesped esta muy alto y se levanta, asi no hay quien juegue. cawento

Ahhh!! que cambien a Raúl ya, por Dios, que queremos jugar con 11...
[qmparto]
Por dios que se vayan ya villar y el "viejo" del mundo del futbol , a sido penoso ¬_¬
madre mia, q partido....

me voy a aficionar a cualquier otro deporte de equipo, q seguro q tenemos mejor seleccion q en futbol....
anti-raulistas,ya no teneís excusa, Raul no esta y la seleccion sigue haciendo el ridiculo

os habeis dado cuenta quien la culpa? VILLAR
Las culpas iran a parar aaaaa!!!

















Lo veremos mañana en los peridicos
Luis Aragones si no me equivoco antes del partido ya dijo a los periodistas que pasara lo que pasara no iba a dimitir.


Por cierto, un apunte sobre el tema Raul. Yo no veo a Raul como todo el mundo lo quiere poner, de "martir". Es un jugador como otro cualquiera que ha quedado fuera de la convocatoria, como puede ser joaquin, por ejemplo.
Raul es el cabeza de turco y hay que llorar por el porque no lo han convocado, pero a los otros jugadores no convocados, que les den por el culo no? En la seleccion son (o deberian) ser todos iguales, ya basta de poner a Raul como un martir, es uno mas, si se ha quedado fuera es porque hace tiempo que se lo merece. Cuando de muestras inequivocas de su recuperacion, volverá
Primer partido que jugamos con "11" y perdemos. Vaya vaya...
Gran partido de España, que ha conseguido aguantar el 2-0, porque tenia pinta de encajar un 5-0... Aragones y Villar ¡A casa!
dat28850 escribió:Ahhh!! que cambien a Raúl ya, por Dios, que queremos jugar con 11...
[qmparto]


Eso decia yo también... [tomaaa]
VILLAR DIMITE YA CABRON
Hell Perraka escribió:
¡No!, ¡había olvidado al los raultalibanes!.

Pfffff, vaya semanita nos espera. :o


Mira quien habla de talibanes. En Irlanda perdimos por culpa de los mismos que la están cagando hoy en Suecia.

La culpa es de Raúl. ¿Contento?.

salu2
Me quedo con los primeros 20 minutos de la segunda parte, sobre lo de Luis sería una pasada que dimitiera cuando juegan de nuevo contra Argentina el miercoles
Barracuda escribió:
Mira quien habla de talibanes. En Irlanda perdimos por culpa de los mismos que la están cagando hoy en Suecia.

La culpa es de Raúl. ¿Contento?.

salu2


La selección es igual de mala CON o SIN Raúl.

El problema es que si no va Raúl se monta un pifostio del copón, cosa que no pasa con otros futbolistas, y vaaaaaaaale, ya sé que Raúl tiene chorrocientas mil copas de Europa, es el máximo goleador de esto y lo otro...que siempre estamos con lo mismo.

No considero que Raúl tenga la culpa, pero tampoco creo que tenga que jugar por cojones.
Seiken escribió:me voy a aficionar a cualquier otro deporte de equipo, q seguro q tenemos mejor seleccion q en futbol....


Coño, eso no lo dudes, tenemos a los de baloncesto a los de balonmano... y seguro que más pero weno como a España le gusta tanto el fútbol... parece que no hay otra cosa xD
Hell Perraka escribió:
La selección es igual de mala CON o SIN Raúl.

El problema es que si no va Raúl se monta un pifostio del copón. No considero que Raúl tenga la culpa, pero tampoco creo que tenga que jugar por cojones.



Pero si el problema es que el abuelo es subnormal cuando raul no hacia nada lo lleva, esta semana ha jugado bastante bien, ha marcado 3 goles en dos partidos y lo deja en casa???

quien entiende esto?
Hay que hacer limpieza de 0...en todo. Jugadores, entrenadores, responsables, etc.
MaRTutXA escribió:

Coño, eso no lo dudes, tenemos a los de baloncesto a los de balonmano... y seguro que más pero weno como a España le gusta tanto el fútbol... parece que no hay otra cosa XD
Joder, Futbol Sala es futbol igual y encima ganamos que mas se puede pedir.
Y Serbia va ganando.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
diegomangano escribió:

Pero si el problema es que el abuelo es subnormal cuando raul no hacia nada lo lleva, esta semana ha jugado bastante bien, ha marcado 3 goles en dos partidos y lo deja en casa???

quien entiende esto?


Vale no se entiende muchas cosas pero que manera de perder tambien las formas, mira que os gusta insultar :(
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11