Hilo de la Selección Española de fútbol (#8)

17, 8, 9, 10, 11
MaRTutXA escribió:Coño, eso no lo dudes, tenemos a los de baloncesto a los de balonmano... y seguro que más

Y waterpolo, hockey sobre hierba, tenis...

Si es q estais todos alelaos con el puto fútbol XD Aficionaros a algún deporte en el q España gane algo y dejad de sufrir ya leñe :P

Saludos!
Barracuda escribió:...
Jimmy_Pistolas escribió:...
dat28850 escribió:...
Angrod escribió:...
MayCry escribió:...
LA gente quiere que jueguen los mejores, no asegura que jugando los mejores se vaya a ganar algo, y mucho menos que dando un solo paso a que jueguen los mejores se vaya a ganar algo.
MayCry escribió:Primer partido que jugamos con "11" y perdemos. Vaya vaya...
Con 11? Y angulo?
Ya estamso con el deja ve de siempre, pero mas fuerte aun.

Nos clasificamos para un acompeticion, el tontopollas del Villar renueva a ese entrenador antes de jugar la competicion (competicion q la prensa y todos dicen q ganamso de calle) la cagamos bien cagada, el subnormal de Villar en su papel no hace nada, el entrenadro chupasangre de turno amarrado a la poltrona, empezamos la clasificicacion, la cagamos y echamos al seleccionadro, tarde y mal, y vuelve a empezar el ciclo.


A ver si se va ya el cancer de Villar, pero q venga alguien competente no el Gerardo Gonzales, q ese es aun ams tonto q Villar, traemos un seleccionador extranjero q es lo q hay q traer, hacemso un equipo nuevo y de hombres no de nombres, y somos un poco mas humildes.
Que vuelva raul, que vuelva raul [sonrisa] me parto y hacen el rondo que va a estar divertido [qmparto] [qmparto]
No puedo decir que me alegre pero tampoco me importa, a ver si se dan una buena ostia no clasificándose y cambian la mentalidad.
Noooooooooo, ahora volveran a la carga otra vez con raúl, que pesaos
[maszz]


Raúl jugó contra irlanda del norte?
central98 escribió:Con 11? Y angulo?

Lo que quiero decir es que siempre se ha dicho que España jugaba con 10, haciendo clara referencia a que Raul no hacia nada.
Y realmente es que no hacia nada, pero no solo él, que es lo que me fastidia, sino otros muchos más de los que muy pocos hablan.
Luego no me sorprende en la radio cuando dicen que en España no hay cultura de seleccion, aqui mismo se ve, algunos acordandose de los que no estan y otros para hacer la gracia, yo solo se que para un partido de clasificacion de este tipo hay que estar con los que son sea Angulo o Albelda y mas cuando este ha echo un partido una vez mas bochonorso, pero vamos durante el partido se tenia que haber estado a muerte con ellos
De esta manera ya nos queda claro que españa es un equipo mediocre, porque un mal partido lo tiene cualquiera pero esto ya pasa de la raya. Suecia es otro equipo mediocre por lo tanto lo de hoy nos deja ya a la altura del betún.

Fuera Aragonés por no cumplir sus promesas de dimisión en el mundial (y por el mal juego de la selección) y fuera Villar por sinvergüenza.

Lo que me parece increible es que presionando un solo rival en nuestro campo no sepamos sacar la bola para adelante, eso se aprende en el patio del colegio.....

Yo entiendo que a ellos les debe joder más que a nadie esta mala racha, pero lo que no entiendo es porqué no se hace nada, ¿porqué no dimite nadie?.....esto es la primera vez que lo veo, siempre se había actuado en consecuencia de los resultados.......

Ya dudo de la clasificación, pero lo peor es que están acabando con la ILUSIÓN de los aficionados.

Si os fijáis antes de un mundial o una eurocopa siempre tenemos esa ilusión de que tenemos un equipo potentillo (aunque sea una falsa apariéncia), pero ya no nos queda ni eso. Si el torneo empezara mañana NADIE daría un duro por ellos..........que triste.....
Yo eso de que no nos calsificabamos lo tengo en mente desde que vi el sorteo del grupo...pero bueno, yo está claro que quiero que se clasifique la selección, pero crudito lo veo.
La culpa es de Raul que desde casa ha llamado a la pitonisa Lola para que le pusiera 2 velas negras a la selección [jaja]
Voy a intentar resumir con una frase a cada uno

Casillas: primera parada en el min 92 [0/10]
S.Ramos: regateando en nuestro campo [3/10]
Juanito: canta junto a Puyol y evita lo que podria haber sido el empate [1/10]
Puyol: canta junto a Juanito y mete un gol que no sube al marcador [2/10]
Capdevilla: desde el primer minuto se le a visto con miedo, y canta en el 1-0 [0/10]
Angulo: no ha sido su dia [?/10]
Albelda: digo lo mismo que dije antes del mundial, no esta pa ir.
Cesc: desaparecido [3/10]
Xavi: primera parte lamentable, segunda parte [5/10]
Puerta: le ha faltado un centro bueno, pero para ser su debut, [6,5/10]
Iniesta: el mejor de España [8/10]
Torres: mucho corazon y poca cabeza. [4/10]
Villa: querer y no poder. [4/10]
Luis Garcia: sin puntuacion. [?/10]

Luis Aragones: para mi sobraba Albelda [3/10]
Villar: tiene que hacer un acto de valentia y dimitir [-100/10]

Que nadie se moleste pq le haya puesto 3 a Luis Aragones, pero todos o casi todos hubieras hecho esa alineacion, donde no hay pa mas no hay pa mas... y no somos Brasil, somos España, un despelote
EMo-Kun escribió:Yo eso de que no nos calsificabamos lo tengo en mente desde que vi el sorteo del grupo...pero bueno, yo está claro que quiero que se clasifique la selección, pero crudito lo veo.

Hemos tenido la suerte de que ha habido resultados buenos, empate de Dinamarca con Irlanda es muy bueno
elwiskonzi escribió:Villar: tiene que hacer un acto de valentia y dimitir


Si hiciera eso no sería Villar. [ginyo]
Hell Perraka escribió:
La selección es igual de mala CON o SIN Raúl.

El problema es que si no va Raúl se monta un pifostio del copón, cosa que no pasa con otros futbolistas, y vaaaaaaaale, ya sé que Raúl tiene chorrocientas mil copas de Europa, es el máximo goleador de esto y lo otro...que siempre estamos con lo mismo.

No considero que Raúl tenga la culpa, pero tampoco creo que tenga que jugar por cojones.


Nadie dice que tega que jugar por cojones, lo que digo es que cuando juega se le culpa de todo. Lo de Irlanda ya fue el colmo.

Encuanto al pifostio del copón, es normal que se raje y que la no combocatoria de Raúl sea noticia, porque es la primera vez que pasa, es noticia.

salu2

PD: Por mi de pm, que no vuelva y que se coman los marrones otros, que ya está bien.
Barracuda escribió:Encuanto al pifostio del copón, es normal que se raje y que la no combocatoria de Raúl sea noticia, porque es la primera vez que pasa, es noticia.


Eso es lo lamentable. Que sea noticia después de tres años estando como estaba.

Cuando esté bien Raúl, que vaya, cuando no que sea suplente o no vaya.
YA OS LO DIJE, LA SELECCIÓN ES UN DESPELOTEEEEE!!!

Imagen
weno es lo que queria mucha gente, ver esto una seleccion sin Raul, y ahora a quien se le hecha la culpa? a torres? no creo

si los dos mejores delanteros españoles estan en casa, apaga y vamonos, Raul que en dos partidos lleva 3 goles (lo que cuenta es el presente no? [poraki]) y Morientes, que no hace falta decir nada....

esta es la mejor seleccion que podemos sacar al campo? no... ninguna seleccion se puede dar el gusto de no sacar a sus mejores jugadores

saludos

edit:que hace joaquin en esa foto?
jagoba escribió:
edit:que hace joaquin en esa foto?


DESPELOTEEEEEEEEEEE EN SUECIAAA!!!

Imagen
kerri escribió:YA OS LO DIJE, LA SELECCIÓN ES UN DESPELOTEEEEE!!!

Imagen


eso es un montaje, pq es un montaje ¿no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pablosp escribió:Raúl jugó contra irlanda del norte?

SI.

Raul ha jugado hoy?
NO

El resultado es el mismo?
SI

Es Raul el cancer de la seleccion?
... (Yo marcaria NO)
22:20 Selección. Lui Aragonés confirma que no va a dimitir como seleccionador


OU YEAH XD
Jimmy_Pistolas escribió:22:20 Selección. Lui Aragonés confirma que no va a dimitir como seleccionador


OU YEAH XD


Para qué va a dimitir, si seguro que el Villar le echa XD.
Jimmy_Pistolas escribió:22:20 Selección. Lui Aragonés confirma que no va a dimitir como seleccionador


OU YEAH XD

venga ya [agggtt]
el que ha sonado de posible sustituto, Miguel Angel Lotina, no es que sea precisamente el guru de los entrenadores... vamos mas catenaccio que otra cosa
Va hombre, y porque no piterman? [qmparto]
[buaaj] Luis Aragones a la puta calle ya!!! y Ángel Villar tambien!!

Dejar ya de chupar perrass!!! }:/
dat28850 escribió:SI.

Raul ha jugado hoy?
NO

El resultado es el mismo?
SI

Es Raul el cancer de la seleccion?
... (Yo marcaria NO)


Por supuesto que no lo es, pero tampoco es un jugador indiscutible y que tenga que ser convocado por obligacion

PD. Por favor que venga ya un puto entrenador extranjero q se la sude la prensa y todos y haga su equipo conforme el lo vea conveniente!
El salvador Luxemburgo XD
Esos mamones de la federacion no piensa dimitir ninguno! kieren jubilarse
Si al final si optamos por las selecciones de cada comunidad autonoma, seguro que ganan más... es por la mentalidad de ser España. Veo más probable que una selección Catalana ganase la Eurocopa 2026, que la ganase una española.

Si es que río por no llorar... [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:Si al final si optamos por las selecciones de cada comunidad autonoma, seguro que ganan más... es por la mentalidad de ser España. Veo más probable que una selección Catalana ganase la Eurocopa 2026, que la ganase una española.

Si es que río por no llorar... [qmparto] [qmparto]


Si sobre todo reirse :-|
juanki escribió:
Si sobre todo reirse :-|


Prefiero tomarmelo a humor que amargarme por enésima vez con la selección...
me cago en la ......... otra vez a perdio , haber si exan ya al capullo del aragones
central98 escribió:Con 11? Y angulo?


Pues no es por nada pero Angulo casi marca, ha pasado rozando el poste XD
El cerdo de VIllar en el Rondo, parece que no tiene intencion de dimitir [lapota]
que mania que tiene la gente de señalar al entrenador como culpable de todos los males de la seleccion.
¿cuantos han pasado por ese puesto? ¿han cambiado algo?
creo que hay unos culpables que siempre se salen rositas en esto del futbol, los presidentes y los jugadores
ha sido lamentable la actuacion de ciertos jugadores hoy en el partido, y nadie dice nada
elwiskonzi escribió:que mania que tiene la gente de señalar al entrenador como culpable de todos los males de la seleccion.
¿cuantos han pasado por ese puesto? ¿han cambiado algo?
creo que hay unos culpables que siempre se salen rositas en esto del futbol, los presidentes y los jugadores
ha sido lamentable la actuacion de ciertos jugadores hoy en el partido, y nadie dice nada


como cuales? yo es que ni siquiera he visto el partido :-p
claro Aragonés no tiene culpa de na ahora :Ð
como cuales? yo es que ni siquiera he visto el partido :-p


Yo he visto el partido, saca tus propias conclusiones

elwiskonzi escribió:Voy a intentar resumir con una frase a cada uno

Casillas: primera parada en el min 92 [0/10]
S.Ramos: regateando en nuestro campo [3/10]
Juanito: canta junto a Puyol y evita lo que podria haber sido el empate [0/10]
Puyol: canta junto a Juanito y mete un gol que no sube al marcador [2/10]
Capdevilla: desde el primer minuto se le a visto con miedo, y canta en el 1-0 [0/10]
Angulo: no ha sido su dia [?/10]
Albelda: digo lo mismo que dije antes del mundial, no esta pa ir. [2/10]
Cesc: desaparecido [3/10]
Xavi: primera parte lamentable, segunda parte [5/10]
Puerta: le ha faltado un centro bueno, pero para ser su debut, [6,5/10]
Iniesta: el mejor de España [8/10]
Torres: mucho corazon y poca cabeza. [4/10]
Villa: querer y no poder. [4/10]
Luis Garcia: sin puntuacion. [?/10]

Luis Aragones: para mi sobraba Albelda [3/10]
Villar: tiene que hacer un acto de valentia y dimitir [-100/10]

Que nadie se moleste pq le haya puesto 3 a Luis Aragones, pero todos o casi todos hubieras hecho esa alineacion, donde no hay pa mas no hay pa mas... y no somos Brasil, somos España, un despelote
Pues aquí estoy con elwiskonzi, si cambiamos de seleccionador, pasara algo durante los primeros meses y luego nada. Llevamos asi años, no es algo nuevo.

No se yo si toda la culpa es de Aragones. Debería irse, sí, pero con el muchos más.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11