Hilo de la Selección Española de fútbol (#8)

wako escribió:Yo llevaría a Pernía y a Bravo, por la polivalencia, y porque está haciendo buena temporada.

DFTT


como se nota que no tienes ni idea de futbol y el que te comenta los partidos es tu perro.. pq Pernia todavia no ha jugado en toda la temporada ni un solo minuto... pero en fin, no se porque me sorprendo, es propio de ti opinar sin tener ni p.idea
a mi Pernia me parece bastante malo que esta en la seleccion por una lesion y un churro-gol que metio de falta
elwiskonzi escribió:
como se nota que no tienes ni idea de futbol y el que te comenta los partidos es tu perro.. pq Pernia todavia no ha jugado en toda la temporada ni un solo minuto... pero en fin, no se porque me sorprendo, es propio de ti opinar sin tener ni p.idea

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te lo voy a repetir de una forma más fácil, para que lo pilles tú también.

Yo llevaría a Pernía.
También llevaría a Bravo, por la polivalencia, y porque está haciendo buena temporada.

¿Ahora?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
en serio teneís perros tan inteligentes? :P
Angrod escribió:en serio teneís perros tan inteligentes? :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El suyo debe estar desesperao el pobre, intentando explicarle las cosas al dueño y que no le entran.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Te lo voy a repetir de una forma más fácil, para que lo pilles tú también.

Yo llevaría a Pernía.
También llevaría a Bravo, por la polivalencia, y porque está haciendo buena temporada.

¿Ahora?
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
El suyo debe estar desesperao el pobre, intentando explicarle las cosas al dueño y que no le entran.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]




te ries de tu subnormalez? (es una pregunta no te ofendas)
pero llevar a un jugador que no ha jugado en toda la temporada, que es lo que he dicho antes.. me parece algo absurdo, y se te cae el esquema ese que tienes de que tienen que ir los mejores que esten en cada momento (como es el caso del Raul de hoy, que parece Carl Lewis en sus mejores tiempos).. porque estas hablando de llevarlo a dia de hoy ¿no? o cuando te fiche Villar...
Hablar contigo es como hablar con un troll nunca sabes por donde te va a salir
wako escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El suyo debe estar desesperao el pobre, intentando explicarle las cosas al dueño y que no le entran.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Yo? el perro de wako? estas de coña? [+risas]
wako y el wiskonzi, no deberiais seguir esta discusion en privado? es que creo q el tema esta claro y no os vasi a poner de acuerdo, lo mas q vasi a conseguuir ocmo sigais por el tema es calentaros y ganaros un baneo o al menso una reprimenda.
CoyoteWB escribió:wako y el wiskonzi, no deberiais seguir esta discusion en privado? es que creo q el tema esta claro y no os vasi a poner de acuerdo, lo mas q vasi a conseguuir ocmo sigais por el tema es calentaros y ganaros un baneo o al menso una reprimenda.


yo ya deje zanjado el tema hace unos cuantos post... lo que no puedo evitar es responder si me aluden en una cita o en un mensaje, en una provocacion o mas grave aún, en un insulto..
___________________________________________________________________________

La Porra:

Ya hay que ir preparando la porra del sabado:

Suecia 1 ------------------|------------------------- 3 España
Allback --------------------|||---------------------Villa 2Torres
Reyes se retira de la concentración por rotura del abductor
yo flipo con Marca y sus votaciones..
MARCA escribió:¿quien te llevarias ahora que Reyes esta lesionado?

Gavilan
Puerta
Cani
Raul
Guti
Morientes


Y NO ME PONEN A VICENTE

VICENTIN AMUNT!!
Vicente llamo a Luis Aragones para que no lo convocara, ya que, aun sigue con el tratamiento para su tobillo.
Shougen escribió:Vicente llamo a Luis Aragones para que no lo convocara, ya que, aun sigue con el tratamiento para su tobillo.

eso donde lo has leido?

Bueno de ser cierto..
si fuera seleccionador, y tiene que ser puesto por puesto, me llevaria a Yeste, que en el Athletic juega muchos partidos escorado en la banda izquierda... no es un extremo pero algo es algo.. (la tipica broma del orsay de Guach reinvertida): total si Reyes no iba a jugar ni un minuto... ya juega en el Madrid..[qmparto]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Suecia 1-España 0
elwiskonzi escribió:eso donde lo has leido?


Eso lo han dicho en Radio9 y el propio seleccionador en la rueda prensa de la convocatoria.
Ahora patata caliente para Luis.
a las 20:45 lo sabremos...
si tuviera que jugarme una perra, lo haria por Vicente
congrio7 escribió:Suecia 1-España 0

¿No confias en Torres, el megacrack? [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:
¿No confias en Torres, el megacrack? [qmparto] [qmparto]


yo creo que en quien no confia es en Casillas... pq sino hubiera puesto 0-0

Puerta a la seleccion!! he perdido las pelas xD
elwiskonzi escribió:Puerta a la seleccion!! he perdido las pelas xD


te lo he dicho [Ooooo]
Silva anda por algun lado? esta lesionado... o algo, es que nose.
Sevilla existe, por fin, me parece un buen jugador, pero deberia llevar a otros del Sevilla q tiene mas calidad, aunque claro para la banda izquierda no sirven.
Yo hubiera llevado a Riki por Reyes
Yo hubiera llamado a Raul. :D
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
wako escribió:Yo hubiera llamado a Raul. :D


Qué raro, quién lo hubiera dicho xDD
dmox escribió:Silva anda por algun lado? esta lesionado... o algo, es que nose.


Silva esta concentrado con la sub-21
Al igual que han dicho, yo hubiera llevado a Riki pero bueno... de todas formas no creo que juegue

saludos
si estamos en este plan... yo me hubiera llevado a mi mismo... [fumeta]

Vaya despelote esta mañana con la imagen a 1:1 de Raul...la periodista argentina a la que se le a ocurrido la idea, la han entrevistado luego e iba hasta el culo de alcohol... si es que hoy en dia, no existe la seriedad ni en la prensa... [looco]
Aragones en la Ser, para al que le interese xD.

Saludoxs
EMo-Kun escribió:Aragones en la Ser, para al que le interese xD.

Saludoxs

Por mi que se la machaque con dos piedras. Mira, hoy para variar no escucharé el larguero.
wako escribió:Por mi que se la machaque con dos piedras. Mira, hoy para variar no escucharé el larguero.


Con dos piedras [qmparto][qmparto]
Aragones que grande!!
abuelo estamos contigo
los que sabemos de esto
estamos contigo, no cambies!!!
una vez fuera RAUL ahora que se vaya el ABUELO!! en el mismo pack apoder ser!!
algunos se creen que han nacido en suecia, que no me parece mal... o que Suecia es Brasil... sera por el equipaje¿?... el orsay.. otro ridiculo
elwiskonzi escribió:Aragones que grande!!
abuelo estamos contigo
los que sabemos de esto
estamos contigo, no cambies!!!

Angel Maria Villar y tu?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que bueno que es, a toreado a toa la prensa y se la ha llevado a su terreno...manolete Aragones... si es que es un Sabio..con todos los respetos para los verdaderos Sabios, pero es un Sabio comparandole con el tuercebotas ese.. el Gines Carvajal.. vaya prepotente.. le da un aire al Coto Matamoros.. quiere ir de Minguella por la vida y no le llega ni a altura de los zapatos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wako escribió: Angel Maria Villar y tu?
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que agudo, tío!
Shougen escribió:David Villa llevará el '7' de Raúl frente a Suecia y Argentina

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/695438.html


No es nada raro, ya dijeron que Villa ya llevó hace un tiempo el 7 cuando raul estaba lesionado o no se que historias y no pudo jugar...ademas, si es el que le gusta, con dos cojones, por mi que se lo quede el XD
Lo de Joaquin me parece ya ..... increible. Aparte de que esta sobrevalorado (dos jugadas en un partido y a vivir del cuento) encima lo jodido es que se cree que es bueno XD

Declaraciones en marca ...

Joaquín dio un repaso a su relación actual con la selección española. Se refirió a la situación de otro colega desconvocado, como Raúl: “Ha podido quedarse fuera muchas otras veces pero yo creo que esta semana merece estar y eso descoloca”. Joaquín se quejó de la falta de repercusión que ha podido tener su ausencia de la selección: “La Prensa sólo habla de que Raúl no ha ido. El otro día iba yo con mi mujer y le dije que sólo hablaban de Raúl porque no va pero que de mí no hablan”.

También exigió responsabilidad a sus compañeros ante la importancia del partido: “Los que tienen que dar la cara son los que están allí, a ellos es a los que hay que exigirles”Joaquín reconoció que sospechaba no estar en la selección: “De alguna manera, me lo esperaba. Siendo sincero, nunca he tenido la confianza de Luis Aragonés. Hubo un momento que parecía que sí pero luego... Cada vez que se ha hablado de limpia, el primero en salir he sido yo”

Cuando se le pregunta por la situación actual del equipo, Joaquín contesta: “La cosa no ha salido bien y ahora la situación es un despelote y un caos y me imagino que el seleccionador no sabrá por dónde tirar”

Sin comentarios.

Saludos
En el larguero de anoche dijeron que Vicente el del Valencia se ha negado a ir a Suecia. También dijeron que durante la concentración del mundial hubo varios jugadores que merecían ser expulsados debido a cu comportamiento.
Aparte del tema de Xavi y Puyol que se inventaron esas lesiones para no ir al partido de Islandia...
Si a todo esto sumamos las declaraciones de Joaquín, a mí me parece que la selección es un polvorín, y el próximo partido vamos a palmar.
Gran parte de los jugadores de la selección son unos impresentables, si no quieren ir que salgan a los medios y lo digan publicamente.
Lo de Villa a mi me parece una falta de respeto coger el numero 7 cuando sabemos que es el numero de Raul el capitan de la selección, y que va a volver en las proximas convocatorias
bandydo escribió:Lo de Villa a mi me parece una falta de respeto coger el numero 7 cuando sabemos que es el numero de Raul el capitan de la selección, y que va a volver en las proximas convocatorias


Es lo último que me faltaba por oir, que el número ha de ser propiedad de cada uno.

Increible.

Saludos

P.D. Y por favor, que no vuelva Raul nunca más (ni Joaquin)
Esto es increible, de verdad, surrealista. El seleccionador podrá ser bueno, malo o regular, pero ha hecho algo que llevabamos años necesitando, que es apartar a Raul de la selección. El porque está claro, ahora mismo hay hasta 20 jugadores españoles por delande de él. Cuando estaba bien no había discursión, pero de 3 o 4 años a esta parte...

Sin embargo, lo de Joaquin ya sobrepasa los límites, ¿¿pero quien coño se cree Joaquin??, pero si es un puto paquete!!. Ha sido el atraco más sonado en la liga (pobres valencianos, 24 kilos eso...) y ahora se queja porque no va. Pero ojo, se queja porque dice que ¡¡¡¡¡NO SE LE DA BOMBO A SU AUSENCIA COMO A LA DE RAUL!!!!. Osea, que no se queja por no ir, sino por celos... Realmente increible, ¿¿que le podrá decir a Villa y Angulo cuando vuelvan del "despelote"??.

Este tio se merece salir apedreado de todos los campos de España, por cabron.

PD: Perdon por el tono, pero es que estas cosas me queman un huevo...
bandydo escribió:Lo de Villa a mi me parece una falta de respeto coger el numero 7 cuando sabemos que es el numero de Raul el capitan de la selección
[qmparto]
si claro, deberian colgarle la camiseta a Raul con el 7, como en basket..
[qmparto]
yo tambien escuche lo de que vicente dijo no a la seleccion , si ocurre eso no pasa nada, pero que lo digan claramente, para que vayan descontentos que no vayan
Joaquin menos hablar y más jugar con su equipo. A ver si alguna vez podemos ver por fin a Navas en la banda derecha de España.
Aguchan escribió:Esto es increible, de verdad, surrealista. El seleccionador podrá ser bueno, malo o regular, pero ha hecho algo que llevabamos años necesitando, que es apartar a Raul de la selección. El porque está claro, ahora mismo hay hasta 20 jugadores españoles por delande de él. Cuando estaba bien no había discursión, pero de 3 o 4 años a esta parte...

Sin embargo, lo de Joaquin ya sobrepasa los límites, ¿¿pero quien coño se cree Joaquin??, pero si es un puto paquete!!. Ha sido el atraco más sonado en la liga (pobres valencianos, 24 kilos eso...) y ahora se queja porque no va. Pero ojo, se queja porque dice que ¡¡¡¡¡NO SE LE DA BOMBO A SU AUSENCIA COMO A LA DE RAUL!!!!. Osea, que no se queja por no ir, sino por celos... Realmente increible, ¿¿que le podrá decir a Villa y Angulo cuando vuelvan del "despelote"??.

Este tio se merece salir apedreado de todos los campos de España, por cabron.

PD: Perdon por el tono, pero es que estas cosas me queman un huevo...


Ni yo mismo hubiera puesto lo mismo mejor explicado.

Tenemos pensamientos comunes.

O mejor dicho como esta de moda ultimamente en el foro ..... +1

Saludos
Anoche en al primer toque Aragonés dijo que Raúl volvería a la selección [buenazo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911