Hilo de la Selección Española de fútbol (#9)

daniel_5 escribió:Si el Barcelona, si ya dije yo que era culé [poraki] voy a ver si lo encuentro veras XD
Ya lo he encontrado XD mirad el post y sus 4 o 5 siguientes XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1706733716#post1706733716

Veo iedo a ser detectado [poraki]
¡Golazo de Iniesta! :)



No le he visto meter un chute tan guapo en la vida XD
Pues no ha estado nada mal en defensa España. Era lo que más me preocupaba. Iniesta inmenso, es un gran jugador y en un buen momento. Morientes no lo ha hecho del todo mal, tiene que volver a la roja. Torres y Villa le han echado ganas.

Inglaterra sin Rooney flojita la verdad. Aún 0-1 contra los ingleses, esperemos que sea un buen presagio para el día de Dinamarca.
ferry escribió:

si estas deseando que perdamos contra la real perra[poraki]


como os gusta difamar. XD


Ya lo he encontrado smile_XD mirad el post y sus 4 o 5 siguientes smile_XD


daniel grande folladore....























queria decir, daniel grande manipuladore XD
Que golazo de Iniesta dios mio, al final se aguantó bien el resultado, cosa que España nunca ha sabido hacer. Ahora bien, Inglaterra ha estado pésima, pero también ha sido merito de la selección que ha sabido llebar bastante bien el partido, muy seria y tocando bastante bien salvo los 10 min finales. Ahora a ver que pasa contra Dinamarca, que en los amistosos muy bien pero luego fuf.

Saludoxs!
menuda mierda de partido.

Contra unos tios que solo son musculo y echar balones arriba al seven up, que por cieerto, en todos balones hace falta poniendo el codito en el hombro para que no salten.

El arizmendi este espero que lo haya aprovechado, oprque no creo que vuelva a jugar, que tio, no ha dado una bien.


Lo mejor javi navarro, lo peor luis.

Que coño ahce jugando pablo d etitular??

Antes tenia la excusa de que era tritular, ahora ni eso
Vaya lista, mas triste. Yo no se si no hay mas o Luis no sabe (creo q maslo segundo). Por cierto con todo el lio Marchena, se lo lleva (y no parece una triquiñuela para quitarle 2 partidos de la sancion, pero como diga algo la UEFA, primero nos arriesgamso a alineaccion indebida y segundo a q si no juega y con Puyol y Ramso q tampoco, vasmo sin centrales contra Dinamarca.

Penoso el ARagones este.
LLevo esperando años a que Del Bosque sea entrenador.. a ver si echan al Aragones este.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Me extraña (dentro de lo que cabe, porque con este abuelete a estas alturas ya no me sorprende nada) que no lleve a Palop ni a Guiza.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
¿Nadie habla del partidazo de mañana en el Bernabeu ?

Segun Marca, este sera el 11 inicial:

Casillas

Ángel Javi Navarro Marchena Capdevila

Albelda

Iniesta Xavi Silva

Villa Morientes





Me gusta esa alineacion, ganaremos! :cool:
La verdad es que la Selección Española comienza como nunca y acaba como siempre... Parece mentira que con la pasta que se gastan los Clubs, no tengamos un "11" que meta miedo... ahora, que viendo al Seleccionador (y al Presidente de la Federación) que tenemos, podemos explicar muchas cosas...
No está mal la alineación, mezclando a veteranos con gente joven, me gusta bastante el medio campo, veremos que puede salir de ahí.
Con una defensa que tenemos cogida por pinzas , no seria una buena opcion meter al jugador del madrid Torres , en vez de a Angel , que con todos mis respetos , quien coño es este tio , con quien ha empatado X-D .

Soy cule , pero Torres ha jugado , partidos de mas responsabilidad con el Madrid y la titularidad en la selecion no le vendria grande , cosa que con este hombre me parce que se puede hacer caquitas en un partido de este calibre .

Para el caso tambien podia haber metido a Ulegue X-D X-D X-D
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Y Torres el del Madrid con quien ha empatado ese para pedir tanta gente su presencia en la seleccion si lleva poquisimos partidos jugados con el Madrid...
congrio7 escribió:Y Torres el del Madrid con quien ha empatado ese para pedir tanta gente su presencia en la seleccion si lleva poquisimos partidos jugados con el Madrid...


Con nadie , pero para llevar a Angel , por lo menos este chico ya ha jugado partidos de mas responsabilidad y cumpliendo .
espero equivocarme y que mañana el tio este se salga , pero me parece que las caquitas se le van a salir de la presion y la responsabilidad del partido
congrio7 escribió:Y Torres el del Madrid con quien ha empatado ese para pedir tanta gente su presencia en la seleccion si lleva poquisimos partidos jugados con el Madrid...


que coño es eso de con qioen a empatado? [sonrisa]

pues yo creo que en los poquitos partidos que ha jugado a demostrado lo que vale, y estoy seguro de que va a ser el mejor lateral derecho español, con permiso de ramos, que en la seleccion deberia ser central con puyi.

a los jugadores que valen mucho se les ve desde el primer dia, y este es uno de esos jugadores.

saludos
Vaya marcha que tiene este hilo , que hay que rescatarlo del fondo [tomaaa] .
Lo dejo a la vista para cuando lleguen las criticas , que ya queda menos para el partido .

Venga señores hacemos una porra?


Stargate : España 3( Villa , Morientes, Iniesta) - Dinamarca 1
stargate escribió:Lo dejo a la vista para cuando lleguen las criticas , que ya queda menos para el partido

Muy bueno [jaja] [jaja]

¿3 - 1?. Recuerda que es España. 1 - 0 y gracias. Gol de Morientes.
Ya queda menos....

Animemos a la Roja , que hoy juega Endikamari


http://youtube.com/watch?v=HqVZjV0T7mo&mode=related&search=


X-D X-D X-D
pero no lo pongas asi jarks que si no no hay quien siga la porra XD

Stargate : España 3( Villa , Morientes, Iniesta) - Dinamarca 1
Jarksjold: España 1 (Morientes) - Dinamarca 0
Lansing: España 2 (Villa, Iniesta) - Dinamarca 1
Stargate : España 3( Villa , Morientes, Iniesta) - Dinamarca 1
Jarksjold: España 1 (Morientes) - Dinamarca 0
Lansing: España 2 (Villa, Iniesta) - Dinamarca 1
kyubi-chan: España 2 (Villa, Morientes) - Dinamarca 0

Si, hoy estoy optimista. [jaja]
Stargate : España 3( Villa , Morientes, Iniesta) - Dinamarca 1
Jarksjold: España 1 (Morientes) - Dinamarca 0
Lansing: España 2 (Villa, Iniesta) - Dinamarca 1
kyubi-chan: España 2 (Villa, Morientes) - Dinamarca 0
Romcol: España 1 (Raúl) - Dinamarca 2

O lo que es lo mismo 0-2
Stargate : España 3( Villa , Morientes, Iniesta) - Dinamarca 1
Jarksjold: España 1 (Morientes) - Dinamarca 0
Lansing: España 2 (Villa, Iniesta) - Dinamarca 1
kyubi-chan: España 2 (Villa, Morientes) - Dinamarca 0
Romcol: España 1 (Raúl) - Dinamarca 2
Nepth : España 2 (Torres x2) - Dinamarca 0
Stargate : España 3( Villa , Morientes, Iniesta) - Dinamarca 1
Jarksjold: España 1 (Morientes) - Dinamarca 0
Lansing: España 2 (Villa, Iniesta) - Dinamarca 1
kyubi-chan: España 2 (Villa, Morientes) - Dinamarca 0
Romcol: España 1 (Raúl) - Dinamarca 2
Nepth : España 2 (Torres x2) - Dinamarca 0
0m3gA: España 1 - Dinamarca 1

Yo también estoy optimista, y espero equivocarme, pero no me acaba de convencer esta selección e igual quedarse fuera de la eurocopa vendría bien, para ver si alguno se baja del burro o siguen ahí de por vida.

Un saludo!
Stargate : España 3( Villa , Morientes, Iniesta) - Dinamarca 1
Jarksjold: España 1 (Morientes) - Dinamarca 0
Lansing: España 2 (Villa, Iniesta) - Dinamarca 1
kyubi-chan: España 2 (Villa, Morientes) - Dinamarca 0
Romcol: España 1 (Raúl) - Dinamarca 2
Nepth : España 2 (Torres x2) - Dinamarca 0
0m3gA: España 1 - Dinamarca 1
Jimmy: España 4 (Villax2, Ramos, Morientes) - dinamarca 1 (Poulsen)
Stargate : España 3( Villa , Morientes, Iniesta) - Dinamarca 1
Jarksjold: España 1 (Morientes) - Dinamarca 0
Lansing: España 2 (Villa, Iniesta) - Dinamarca 1
kyubi-chan: España 2 (Villa, Morientes) - Dinamarca 0
Romcol: España 1 (Raúl) - Dinamarca 2
Nepth : España 2 (Torres x2) - Dinamarca 0
0m3gA: España 1 - Dinamarca 1
Jimmy: España 4 (Villax2, Ramos, Morientes) - dinamarca 1 (Poulsen)
Suponto: España 2 - 0 Dinamarca (Villa, Torres)

¿Como va lo de la calsificación? ¿Entran los dos primeros directamente y nada más? ¿o hay algún tipo de repesca?
Suponto2 escribió:¿Como va lo de la calsificación? ¿Entran los dos primeros directamente y nada más? ¿o hay algún tipo de repesca?

Entran los 2 primeros directamente. No hay repesca cómo se hacía antes. Así que es casi imprescindible ganar.

Aupa Moro!!!
Stargate : España 3( Villa , Morientes, Iniesta) - Dinamarca 1
Jarksjold: España 1 (Morientes) - Dinamarca 0
Lansing: España 2 (Villa, Iniesta) - Dinamarca 1
kyubi-chan: España 2 (Villa, Morientes) - Dinamarca 0
Romcol: España 1 (Raúl) - Dinamarca 2
Nepth : España 2 (Torres x2) - Dinamarca 0
0m3gA: España 1 - Dinamarca 1
Jimmy: España 4 (Villax2, Ramos, Morientes) - dinamarca 1 (Poulsen)
Suponto: España 2 - 0 Dinamarca (Villa, Torres)
Macropipus: España 3 (Villa, Xavi, Morientes)- Dinamarca 0
Solo los 2 primeros y ahora mismo esta asi :


Puntos Partidos jugados

1º Suecia 12 4
2º Dinamarca 7 3
3º Irlanda N 7 4
4º Letonia 3 3
5º España 3 3
6º Islandia 3 4
7º Leinchestein 0 3




Los siguientes partidos de España


España - Dinamarca
España - Islandia
Leichestein - España
Islandia - España
España - Letonia
Dinamarca - España
España - Suecia
España - Irlanda del norte


Vamos que hay que ganar los 5 proximos partidos , que son ganables coño , que no son ninguna potencia y te metes antes d elos partidos fuertes con 18 puntos y en plena pelea
vaya mierda de realizacion de television española,no ponen ni la repeticion de los fueras de juego,una cosa es pasarse como la sexta,pero joder,esq se pasan de escuetos

por lo demas,parece que el benabeu contagia el juego del madrid a españa XD
Roja para el danes , VIVA EL VILLARATO [sati] [sati]




Gooooooolllll Del moro , pase del crack Don andres
Golazo de Morientes que sangre fria


Edito: Golazo de Villa la que le lia al defensa X-D
JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESPAÑA C'MOOOON 2-0000000000 WAHOO XD
Bueno partido muy encarrilado , 2 grandes goles .

Me falta el gol de iniesta y uno de dinamarca y acierto al completo la porra [360º]
Menudo pase del crack Iniesta en el primer gol madre mia
stargate escribió:Me falta el gol de iniesta y uno de dinamarca y acierto al completo la porra [360º]


Pues yo ahora mismo la tengo completa 100%
Iniesta es un crack...si fuese brasileño sería considera de los dos/tres mejores centrocampistas del mundo.
kyubi-chan escribió:
Pues yo ahora mismo la tengo completa 100%


fiuuusss...

ahora es cuando nos empatan xdd
kyubi-chan escribió:
Pues yo ahora mismo la tengo completa 100%




XD Ya solo falta el gol de iniesta XD


Hemos salido con la caraja , vaya madres
Vaya segunda parte, vergüenza ver el equipo atras
Vaya sufrimiento y vaya segunda parte. Lo mejor Silva, sobre todo su primera parte. Aparte, la banda derecha totalmente desaparecida y los cambios muy muy raros, no entiendo cómo Aragonés ha cambiado a los 2 delanteros.
Que empiecen las rajadas :p


Bueno somo el equipo de las caquitas , jugando mas de una hora contra un equipo con 10 ganandoles por 2 a 0 en la primera parte . Somos capaces de encajar un gol gilipollas y estar el resto del partido con el dodot puesto .

Luego tenemos a Milki en el banquillo , un señor caduco , sin ideas y que se esconde y descompone en el banquillo cuando las cosas van mal .

En fin a este equipo le faltan muchas cosas , pero sobre todo le falta un entreenador en el banquillo , ya que ahora mismo tenemos un tio senil .

Y coño , garra , fuerza , caracter , COJONES .
Menudo partido contra 10. [noop]
Yo es que desde que vi al aragones en una rueda de prensa limpiandose las orejas con las llaves del coche....asi no vamos a ninguna parte :\
Pues nada, parece ser que nuestra seleccion no puede aspirar a mas que estar completamente acojonados frente a una seleccion con 10 jugadores
La culpa es de la equipación... ese color azul, con el rojo no pega, salen al campo pensando qeu son payasos, y se retraen, pobrecillos XD

... Pensansolo mas a fondo, ¿alguien cree que la equipación de la selección española es fea?, pero fea fea...
Acabo de llegar del Bernabeu y madre mia, lo mejor el ambientazo, realmente increible, sobre todo antes del partido. [flipa]

La 2ª parte para olvidar. Si no se quedan con 10 no se yo...

Bien Villa, es un crack. Lo de siempre, pasaremos raspados y luego en Suiza en Cuartos a casa (si llegamos [jaja] )
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711