Hilo de la Selección Española de fútbol (#9)

stargate escribió:Que empiecen las rajadas :p


Bueno somo el equipo de las caquitas , jugando mas de una hora contra un equipo con 10 ganandoles por 2 a 0 en la primera parte . Somos capaces de encajar un gol gilipollas y estar el resto del partido con el dodot puesto .

Luego tenemos a Milki en el banquillo , un señor caduco , sin ideas y que se esconde y descompone en el banquillo cuando las cosas van mal .

En fin a este equipo le faltan muchas cosas , pero sobre todo le falta un entreenador en el banquillo , ya que ahora mismo tenemos un tio senil .

Y coño , garra , fuerza , caracter , COJONES .


Somos una seleccion del monton, la verdad es q en nuestra historia hemos tenido algun momento de brillo, pero somos del monton, ademas esta generacion, no es la de mas calidad q yo recuerdo, asi q no creo q hagan mas q la del 84 ni q la del 86.

AHora con este selecionador van a hacer menos q lo q pueden hacer, q es llegar a unos caurtos de la eurocopa.
Creo que ya no es problema del mono canoso, ahora son los jugadores, estan desmotivados, faltas de ganas, jugando con uno mas y no sabe dar 3 pases seguidos es increible [maszz] y la segunda parte atras!!?? puff no quiero imaginar si en ves de Dinamarca llega aser Brazil o Italia...
No es por poner excusas pero tb hay que decir que el grupo no es facil Suecia esta a nuestro nivel y Dinamraca siendo algo inferior es capaz de ganar a cualquiera.

España si quiere pasar lo va a tener dificil, ahora mismo somos 4ª y ojo a Irlanda del Norte que es 2ª y en su campo es fuerte.

Yo creo que habia que cambiar al equipo y en parte lo ha hecho, ha metido gente joven como iniesta, a los dos mejores delanteros, Villa y Morientes, no ha llevado a Raul pero hay cosas como llevar a javi Navarro que no entendere nunca.

Es problema es que queremos ser mas de lo que somos, y somkos una seleccion que ahora mismo no merece estar ni en 1/4 de la eurocopa.
jita escribió:No es por poner excusas pero tb hay que decir que el grupo no es facil Suecia esta a nuestro nivel y Dinamraca siendo algo inferior es capaz de ganar a cualquiera.

España si quiere pasar lo va a tener dificil, ahora mismo somos 4ª y ojo a Irlanda del Norte que es 2ª y en su campo es fuerte.

Yo creo que habia que cambiar al equipo y en parte lo ha hecho, ha metido gente joven como iniesta, a los dos mejores delanteros, Villa y Morientes, no ha llevado a Raul pero hay cosas como llevar a javi Navarro que no entendere nunca.

Es problema es que queremos ser mas de lo que somos, y somkos una seleccion que ahora mismo no merece estar ni en 1/4 de la eurocopa.


Pues q quieres q te diga, yo llevo antes a Javi Navarro q a Pablo o q a Marchena.
Es un tipo veterano y con caracter y q sabe hacer su trabajo (Aunque a veces se pase de duro), creo q es le tipo de futbolista q suma fuera de un campo de juego y ademas no desentona dentro de el.
Lo que me queda claro, es q la delantera q puso ayer es la que hay q poner, pq el paquete de Torres no merece estar ni convocado. Parece que "el abuelo" está empezando a usar la cabeza en ese sentido.

Saludos!!!
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Rocky_85 escribió:Lo que me queda claro, es q la delantera q puso ayer es la que hay q poner, pq el paquete de Torres no merece estar ni convocado. Parece que "el abuelo" está empezando a usar la cabeza en ese sentido.

Saludos!!!



A mi a veces me da verguenza ajena ver jugar a Torres (como ayer cuando hizo una de sus corretadas y atropello literalmente a un danes, hay que ser torpe y no es la 1ª que le veo hacer eso).
Menos mal ke saco a la delantera ke mas goles a exo junta en europa....

PD: se nota ke soy del valencia, e? [poraki]
la primera parte fue muy buena, en mi opinion, la segunda salieron sin ganas de tener la pelota.

a ver, pero que hacen en la seleccion, Angel, Capdevila, Marchena... que han hecho en su vida? porque no lleva por ejemplo a Helguera, (mejor que Marchena seguro que lo hace) o el mismo Torres, albiol..., antes que a angel llevaba a Del Horno, Torres (el bueno) o David del sevilla, hay cosas que no meentran en la cabeza, o que este torres convocado, que mete un golazo cada 7 meses? ok pero que hace durante el resto de la temporada, NADA. [maszz]

se que no va a pasar, pero antes que a Torres, porque no lleva a Raul? ein?

weno venga, saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
jagoba escribió:se que no va a pasar, pero antes que a Torres, porque no lleva a Raul? ein?

weno venga, saludos


Antes que a Raul (y por supuesto a Torres) llevaria a otros: Guiza (esta que se sale), Soldado, Tamudo o incluso Portillo (si, si, Portillo) y alguno mas.
Por fin se ha marcado. Grande Villa en el pase y grande Iniesta en la finalización. Esta España tiene poco gol pero cuando marca lo hace bonito, contra Dinamarca tanto Morientes como Villa hicieron dos buenos goles.

Bueno, bueno, se ha conseguido el mini objetivo, los 6 puntitos necesarios para poder seguir luchando por la clasificación.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Por los pelos. De todas formas, el tio que pensó que lo mejor para un partido en el que necesitas al público es un campo con pista... es un crack.
En fin, el campo no acompañaba, pero yo he visto una seleccion, sin mucho juego y sin ideas, un poco mas y no ganamos. No se yo cuando volvere a ver un partido a la seleccion.




P.D: Mi recuerdo para el gran profesional q es J.A. De La Casa, si RTVE se piensa, q va a salir del pozo en el q se ha metido, prejubilando a sus mejores profesionales, son bastantes cortos de miras.

Disculpad el offtopic , pero creo q el y otros profesionales q han demostrado su valia durante 30 años y q son perfectamente validos, se merecen otro trato por parte del ente publico.


EDITO: Para corregir una falta ortografica.
Grande Iniesta aunque no me gustaba su posición y los ratos que ha estado sin aparecer, esto parece que se endereza, por cierto Healy con dos goles se ha cargado a Suecia y de paso se ha convertido en el pichichi de entre todos los grupos de la fase clasificatoria, grande este Healy jeje
España no se merece la potra que tiene,porque si iniesta *que crack* no marca que habiamos hecho anteriormente? el portero ha parado de todo y mas y pff aunque los islandeses no es que hayan hecho na en el partido
Me parece que han habido más de 20 corners. La posesión rondando el 70% y más de 15 remates, ha sido un jodido asedio, otra cosa es que la bola no entre y que los islandeses venían defendiendo 11 y incluso con el 1-0 parecía que se conformaban.

Y el partido no ha sido mejor en parte porqué el terreno de juego estaba tan mojado que en algunas zonas era impracticable. No creo que España haya jugado mal, ¿que nos falta gol?, eso seguro, sobretodo cuando se ha lesionado Morientes, pero no creo que el de hoy haya sido un mal partido.
Tenemos una potra increible a pesar de todo, tenemos un seleccionador viejo q debería ya jubilarse despues del ridiculo del Mundial y los jugadores no se sienten identificados con la camiseta y con la roja.

Creo que España seria una gran selección si fuera llevado por otro seleccionador mas joven y extranjero.
Penoso, el clima no ayudo es verdad, pero es que en partidos anteriores se jugó peor incluso que hoy, a este seleccion le falta ganas de titulos, ganas de jugar bien y ganas de todo, que se pire el mono canoso ya! [borracho]
CoyoteWB escribió:P.D: Mi recuerdo para el gran profesional q es J.A. De La Casa, si RTVE se piensa, q va a salir del pozo en el q se ha metido, prejuvilando a sus mejores profesionales. son bastantes cortos de miras.

Pienso lo mismo.

Respecto a España. Yo creo que tanto sufrimiento tiene que ser a la fuerza malo. Que mal lo pasé el otro día contra Dinamarca y hoy contra Islandia, que vale, que eran los 11 prácticamente por detrás del balón, pero es que no había forma de que la pelotita entrara.

Lo mejor hoy ha sido Sergio Ramos, muy buenos cambios de banda, Villa que ha estado muy activo e Iniesta, que además nos ha dado la victoria.

Y yo creo que no hay que entrar en discusiones sobre a quién debe llamar el seleccionador o no. Están los que deben de estar. Puedes llamar a Albiol, pero tampoco va a solucionar gran cosa (aunque si que es cierto que debería llamarle). Es un defensa correcto, pero no te va a ayudar a ganar el partido, te ayudará a no perderlo. En delantera, que quereis que os diga yo no cambio a Villa y Morientes por Güiza y Portillo. Y medio campo, tenemos para rato, otra cosa es que con España los supuestos jugones no den pie con bola.
En mi opionion, españa sufre porque no tiene un verdadero "9", alguien con magia en las botas que en tres metros sea capaz de driblar 3 defensas y marcar.
anael escribió:En mi opionion, españa sufre porque no tiene un verdadero "9", alguien con magia en las botas que en tres metros sea capaz de driblar 3 defensas y marcar.
100% de acuerdo, imaginad que España tuviera a un Cristiano Ronaldo por ejemplo, ayer el gol hubiera llegado mucho antes, (aunque no es que sea un "9" nato), pero me refiero a un jugador que verdaderamente marque las diferencias.
Marukosu-San escribió:Tenemos una potra increible a pesar de todo, tenemos un seleccionador viejo q debería ya jubilarse despues del ridiculo del Mundial y los jugadores no se sienten identificados con la camiseta y con la roja.


Perdon...¿de que ridiculo hablas?
Nepth escribió:
Perdon...¿de que ridiculo hablas?


españa en el mundial de alemania, despues de un arranque muy prometedor (e inesperado)

... sufrio de lo lindo con un gama media-baja como tunez
... fue una nulidad frente a un equipo nulo como arabia ganando por un misero 1-0 que para lo unico que sirvio fue para emparejarnos con francia
... contra francia, empezamos bien y acabamos para ir a la horca, y encima el equipo al que "humillamos" en nuestro arranque, ucrania, llego a cuartos gracias a un cruce mucho mas apetecible contra suiza.

para españa, cuartos es un mal menor, menos que eso es un fracaso, y aragones debio dejar el cargo entonces, antes de meternos en el ridiculo contra irlanda del norte (aunque despues del IRN 2-1 SWE de ayer, capaz que irlanda del norte es la sorpresa del grupo y todo)

vamos, yo si veo claro a que se refiere cuando habla de "ridiculo".

saludos.

pd. y a pesar de lo dicho, estoy con coyote: somos un equipo del monton. para llegar a cuartos en la eurocopa, y eso si tenemos suerte.
GXY escribió:
españa en el mundial de alemania, despues de un arranque muy prometedor (e inesperado)

... sufrio de lo lindo con un gama media-baja como tunez
... fue una nulidad frente a un equipo nulo como arabia ganando por un misero 1-0 que para lo unico que sirvio fue para emparejarnos con francia
... contra francia, empezamos bien y acabamos para ir a la horca, y encima el equipo al que "humillamos" en nuestro arranque, ucrania, llego a cuartos gracias a un cruce mucho mas apetecible contra suiza.

para españa, cuartos es un mal menor, menos que eso es un fracaso, y aragones debio dejar el cargo entonces, antes de meternos en el ridiculo contra irlanda del norte (aunque despues del IRN 2-1 SWE de ayer, capaz que irlanda del norte es la sorpresa del grupo y todo)

vamos, yo si veo claro a que se refiere cuando habla de "ridiculo".

saludos.

pd. y a pesar de lo dicho, estoy con coyote: somos un equipo del monton. para llegar a cuartos en la eurocopa, y eso si tenemos suerte.


A mi no me parece para nada un ridiculo. Le tocó a Francia en 1/8, mala suerte. Me parece de lo mas normal perder contra Francia.
Desde aquí podéis comentar el partido de ahora contra Islandia y el próximo miércoles el partido contra Letonia.



Pues nada, solo hemos podido empatar 1 a 1, gol de Iniesta, la única incidencia destacable ha sido la expulsión de Xabi Alonso en la primera parte.

Aún tenemos oportunidad de clasificarnos, seguimos en segunda posición. A ver si ganamos el miércoles a Letonia.
Bruno Muñoz B escribió:Desde aquí podeís comentar el partido de ahora contra Islandia y el próximo miércoles el partido contra Letonia.


Por desgracia vamos perdiendo 1 a 0, y tenemos un jugador menos por expulsión de Xavi Alonso, a ver si en el poco tiempo que queda podemos remontar.


Sin acritud, Xabi Alonso

Poco que comentar, los islandeses estan siendo valientes
Es verdad, ya lo he rectificado, no me molesta que me rectifiques.

Yo cada vez estoy más decepcionado con nuestra selección, otro nuevo mazazo.

Edit: Al fin el gol, gol de Iniesta, empate. Aún queda tiempo.
España como el Barça cuando se ofusca, todos los muñecos intentándolo por el centro del área...

Edit: Y como en el Barça, cada vez que sale Iniesta en la segunda parte, hace notar su presencia XD
Y entre esa marañana de jugadores, se colo Iniesta y llego el empate.

Bruno MuñozB escribió:Es verdad, ya lo he rectificado, no me molesta que me rectifiques.


Lo de sin acritud lo deica porque hay gente a la que le molesta que le corrijan [oki]
A mí no me molesta, yo también soy un poco perfeccionista con la escritura.
Luego preguntan por qué no hay pasión por la selección... hace 10 años España le metía 7 a estas selecciones.
Paul_Gilbert escribió:Luego preguntan por qué no hay pasión por la selección... hace 10 años España le metía 7 a estas selecciones.
Las veces q les hemos ganado a Islandia ha sido por 1-0.... esta seleccion se nos da mal, esto es asi.



Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La mejor Selección la vi en el 94. Desde entonces, nada de nada. La del 02 igual, pero a partir de ahí es lamentable. Lo mejor que nos podría pasar es no ir a la Eurocopa. Así muchos dejarían de soñar con ganar algo.
PrOTuL escribió:Las veces q les hemos ganado a Islandia ha sido por 1-0.... esta seleccion se nos da mal, esto es asi.



Saludos


Ojala fuese el problema islandia,

con aragones se da mal todo, el tio este ya ha fracasado y se tenia que a ver ido como prometio tras el mundial.

España se esta arrastrando por el campo, y demos gracias de que sigamos con opciones a clasificarnos aunque sea en repesca, xq no es la primera vez q empatan o ganan contra selecciones de 4 fila en la prorroga.
Joder, no hay que ser tan pesimistas, aunque la selección nos lo ponga tan fácil XD

Jugar fuera con 10 hombres desde el minuto 20 o así es difícil, aunque sea una selección débil como Islandia, además de un arbitraje bastante casero porqué está gente era muy cerda, cada balón que tocaba Silva o Torres era falta, con un colegiado más imparcial habrían acabado con 7 o 8 amarillas y algún expulsado.

Si miráis los otros grupos nadie se clasifica fácil, mirar Italia, le quedan 2 partidos sólo por jugar y ahora mismo esta fuera, a un punto de Escocia, Inglaterra está en el candelero empatada a puntos con tres equipos más, Portugal ahora mismo está tercera (aunque con un partido menos) con Finlandia segunda, el mundo del fútbol ha cambiado bastante estos últimos años, hoy en día cualquier selección te puede dar problemas y los favoritos sudan de lo lindo para ganar.

Además quedan 4 partidos, 3 de ellos en casa, y recibimos a dos rivales directos, Suecia y Irlanda del Norte, mejor jugársela en España que en esos parajes perdidos de la mano de Dios, yo creo que este equipo aunque de disgustos se clasificará para la Eurocopa, luego allí lo de siempre, me da a mi que hasta que no suba Bojan a la absoluta nos comeremos los mocos XD
que fracaso de seleccion.

la verdad es que aragones ya me aburre.

En fin, nos hemos convertido en una seleccion bastante mediocre y han bajado mucho el cache

Nada nens, la vida sigue igual...

P.D: Aragones VETE YA!
protozo escribió:
Ojala fuese el problema islandia,

con aragones se da mal todo, el tio este ya ha fracasado y se tenia que a ver ido como prometio tras el mundial.

España se esta arrastrando por el campo, y demos gracias de que sigamos con opciones a clasificarnos aunque sea en repesca, xq no es la primera vez q empatan o ganan contra selecciones de 4 fila en la prorroga.
estoy contigo Luis se tenia q haber ido despues del mundial,pero no se a ido asi q a apoyar lo q se pueda.

Me gustaria ver a Juan de Ramos de entrenador de España,haber q tal ...porq creo q ha demostrado q sabe de q va esto[sonrisa]



Saludos
Yo hace tiempo que deje de ver la seleccion,y mas en partidos de clasificacion y amistosos.Siempre nos venden la moto,cuando llega el mundial,o eurocopa y siempre igual.Y andamos al limite,entrando por la repesca varios años,y uno de estos nos perdemos alguna gran cita.

Equipo como decis,mediocre,y que hace años a Islandia,Austria,y selecciones asi les metia 7.
Yo veo que es un problema,un problemon,que cualquiera va a la seleccion ya,hace 5 partidos bien,y lo convocan.Y pese a que Torres,y Villa son buenos,yo creo que hace falta un delantero superestrella,de lo mejor del mundo,a ver si hay suerte y Bojan no se estanca .

Saludos
bonafide escribió:Yo hace tiempo que deje de ver la seleccion,y mas en partidos de clasificacion y amistosos.Siempre nos venden la moto,cuando llega el mundial,o eurocopa y siempre igual.Y andamos al limite,entrando por la repesca varios años,y uno de estos nos perdemos alguna gran cita.

Equipo como decis,mediocre,y que hace años a Islandia,Austria,y selecciones asi les metia 7.
Yo veo que es un problema,un problemon,que cualquiera va a la seleccion ya,hace 5 partidos bien,y lo convocan.Y pese a que Torres,y Villa son buenos,yo creo que hace falta un delantero superestrella,de lo mejor del mundo,a ver si hay suerte y Bojan no se estanca .

Saludos
No seas tan pesimista... a todas las selecciones les esta costando .... menos a Alemania q le lleva 5 puntos al 2º .... los demas estan igua q España mas o menos.



Saludos
PrOTuL escribió:No seas tan pesimista... a todas las selecciones les esta costando .... menos a Alemania q le lleva 5 puntos al 2º .... los demas estan igua q España mas o menos.



Saludos


eso no es escusa, quiero ver la furia

salu2
Furi escribió:
eso no es escusa, quiero ver la furia

salu2
jajajaj pa eso necesitamos sangre nueva,q estoy jarto de ver lo mismo todos los partidos....
De todas formas cada vez custa mas ganar a ekipos de estos q defienden 10 mas el portero [qmparto] ,q como no se meta un gol pronto se traban y ya no hay manera.
A ver cuando viene a Sevilla España q veran como ganamos de goleada [sonrisa]



Saludos
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, jugamos mal y no ganamos, al menos podían echar al patán de Aragonés y fichar a Capello que está libre y dice que quiere entrenar a selecciones, jugar no sé si jugaremos mucho mejor, pero al menos por fin podremos ir de favoritos con algo de razón.
Una seleccion mediana como Costa de Marfil, le mete una paliza a España de no te menees...
Mal mal mal...
La verdad que no esperaba mucho, pero contra Islandia... [uzi]
PrOTuL escribió:Me gustaria ver a Juan de Ramos de entrenador de España,haber q tal ...porq creo q ha demostrado q sabe de q va esto[sonrisa]
Juande Ramos no es tan bueno, solo que del Sevilla ha heredado un buen plan creado por la directiva y el buen hacer de Caparros.

Prefiero a Capello, a ver si lo intentamos con un entrenador extranjero que le ponga las pilas a la selección.
pues capello sera lo que sera, pero da rendimiento.
Esi si jugariamos como el puto culo pero ganariamos

salu2
Lo suyo sería traer a Capello o incluso a Lippi. Subir a Bojan y sentar al paquetón de Torres.
Calidad tenemos, lo que nos falta es ser competitivos y de eso Capello sabe algo. Pero claro ya sabemos como juegan los equipos de Capello...
Yo contrataría a Fabio antes que a DelBosque pero como siempre será la prensa la que elija. [enfado1]
La cosa va asi;

1º- La prensa de este pais es de lo peor que hay.

2º- Luis Aragones deberia de dimitir por el bien de la seleccion, su juego es anticuado e ineficaz.

3º- Hay jugadores que aunque buenos en sus clubs cuando juegan en la seleccion les resbala la camiseta.

4º- No hay confianza en la cantera por lo tanto no hay buenos jugadores, la liga esta plagada de extrangeros, pero no nos olvidemos que hace 20 años las cosas eran exactamente como ahora.

5º- España por mucho que me duela es y será siempre un equipo de 2º tanto en los mundiales como en las eurocopas porque no tienen mentalidad ganadora.

Llegar a 1/4 de final = Presion de la prensa + Miedo escenico = FRACASO.

Soy un seguidor incondicional de la seleccion pero tal es mi decepccion que ya no tengo ninguna esperanza en esta seleccion.

Saludos
Yo tb traeria a un entrenador del estilo como Capello o Scolari.

Ternemos que dar gracias, pq si irlanda llega ganar ayer estabamos casi fuera de la Eurocopa.
yo volveria a traer a camacho que es el entrenador que nos a llevado mas lejo y es español, y despues habria que quitar algunos paquetes como torres
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811