Hilo de la Selección Española de fútbol (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Cómo me gusta Tamudo....... y pensar que está en la selección de rebote......hay que joderse
CoyoteWB escribió:

Si jugaramos siempre asi, pues podriamos optar a algo, pero como asi jugamos hoy, y ya no toca hasta dentro de 4 años, pues asi nos va.... aunque todos los periodistas ahora se esten haciendo pajas y hablando de España q parece q habaln de Brasil del 70, nos metieran 3 ahora, cambiaria el discuros (logico) pero seguro q negarian a estilo S.Pedro, todo lo q han dicho hasta ahora.
Calla, déjanos disfrutar. [sati]

Campeoooooooooones, campeooooooooooones!!! [jaja]
colega el valencia es el cancer de la seleccion.

ALbelda y marchena, cero pases bien dados
Ojala tengamos siempre los partidos tan controlados como este y jugando tan bien, y vaya golazo el 2º, no solo la definicion que ha sido perfecta sino tambien la jugada que por lo menos se han dado 40 toques seguidos, espectacular.

Ahora a seguir asi la 2ª parte
alexhh escribió:Calla, déjanos disfrutar. [sati]

Campeoooooooooones, campeooooooooooones!!! [jaja]


Es que el lado oscuro es muy fuerte en mi, lo mismo q en ti es la OFM, es de deformacion profesional, no lo podemos evitar XD




Por cierto q yo escucho el partido en la radio, pero lo q estoy viendo en la tele es la semifinal del mundial de Rugby. El barbudo frances ha salido de suplente y ahora mismo esta espatarrao en el suelo, es q se dan unas ostias....
Psikonetik escribió:colega el valencia es el cancer de la seleccion.

ALbelda y marchena, cero pases bien dados


que me digas que angulo es asi (el pobre esta en su mundo) y marchena, pues mira.. pero albelda no es tanto como para llamarlo cancer...
Madre mía Casillas ejerciendo de santo. Esto empieza a parecerse mucho al Madrid XD Vaya segunda parte más flojita se está marcando España...

EDIT: Cago en to, ahora nos marcan, va a tocar sufrir.


EDIT: MADRE DE DIOS SANTO que GOLAZO DE RIERA, menudo cañonazo XD
trayaco de Riera [plas] ni me lo esperaba :-P
Coñooo vaya golazo del chaval XD XD . Estos daneses nos tienen que odiar XD XD XD
pues no se ha merecido ganar desde mi punto de vista; que si un tiro al palo, que si 4 manos de casillas, que si la suerte del madrid reflejada en españa.. buff veo chungo pasar la primera fase de la eurocopa.

Luis dimisión ya!
Yo tampoco vi el equipo que supuestamente deberiamos tener....
lo k sta claro sk los nuevos(tamudo,riera,...)estan demostrando mas k los "veteranos"....
Buen partido de España, aunque como siempre por las alturas somos muy malos y se nos va el santo al cielo en la defensa pero vamos, hoy se ha sido efectivo.
Tamudo tiene que jugar más en la selección y Riera igual, no por que hayan marcado sino por que son jugadores buenos y regulares siempre...y Ramos que crack, este se le pone de delantero y seguro que te hace un porrón de goles, le pones de portero y también te pararia todo...es un todoterreno con calidad.

Saludoxs!
como dijeron por ahi
VISCA ESPANYOL!!!
sorika escribió:pues no se ha merecido ganar desde mi punto de vista; que si un tiro al palo, que si 4 manos de casillas, que si la suerte del madrid reflejada en españa.. buff veo chungo pasar la primera fase de la eurocopa.

Luis dimisión ya!


Ahora si un portero te para es suerte,los porteros estan para PARAR.
ya lo se que está para parar, pero casillas hoy se ha encontrado un balon al pie, un balon al palo etc..
Yo saco en conclusión que también sabemos ganar sin Raul, esperemos que la prensa deje de tocar las narices de una puta vez el temita.
celtico escribió:Yo saco en conclusión que también sabemos ganar sin Raul, esperemos que la prensa deje de tocar las narices de una puta vez el temita.
y tambien saco la conclusion que sin raul tampoco hemos ganado nada o sea que luis se vaya callando la puta bocachancla que tiene y se pire al geriatrico
SLAYER_G.3 escribió:y tambien saco la conclusion que sin raul tampoco hemos ganado nada o sea que luis se vaya callando la puta bocachancla que tiene y se pire al geriatrico

No hemos ganado nada con Raul ni sin Raul por lo que tampoco tienen que montar un puto drama nacional si va o deja de ir.
Que Luis Aragones sea un borracho y un bocachancla no es excusa para que todo el puto dia en todos los lados esten hablando de si Raul tiene que ir o no, no es ni el Cid ni Maradona.
SLAYER_G.3 escribió:y tambien saco la conclusion que sin raul tampoco hemos ganado nada o sea que luis se vaya callando la puta bocachancla que tiene y se pire al geriatrico


Porque se va a callar la boca?? El seleccionador lleva a quien le sale de las narices y hoy le ha dado un buen zas! en toda la boca a toda la prensa con el temita de Raul.

Como seleccionador Luis será lamentable, pero es realmente patético que llevemos casi dos años aguantando el temita de Raul cuando los que van han demostrado estar cien veces más en forma que él (ole por Tamudo)
pero.. que filosofia tiene españa jugando? es que no lo entiendo, si mete un gol es por alguien que hace una individualidad y pone 1n pase, porque hoy la unica jugada de equipo que he visto ha sido el golazo de sergio ramos, que raul tamudo lo ha visto muy bien que se abría por arriba.

Yo opino que una seleccion normal, nos manda a la calle a la primera y sino al tiempo, sino acordaos del... todos con españa en la sexta el año del mundial.
Lo del tema Raúl es siempre por culpa de la puñetera prensa principalmente, y luego por Aragones que pienso que le da demasiada bola a los periodistas...
dalphy escribió:
Porque se va a callar la boca?? El seleccionador lleva a quien le sale de las narices y hoy le ha dado un buen zas! en toda la boca a toda la prensa con el temita de Raul.

Como seleccionador Luis será lamentable, pero es realmente patético que llevemos casi dos años aguantando el temita de Raul cuando los que van han demostrado estar cien veces más en forma que él (ole por Tamudo)



+ 1000000000000000000000000



Salu2!!
Para empezar se tiene que callar la bocaza a la hora de criticar a Raúl, que por ejemplo le mea en palmares.

Que le lleve o no le lleve, pero le tiene que respetar.

Por cierto, estos "nuevos" que demustran tantas cosas, a ver si lo hacen con continuidad, que es muy bonito y fácil hacer estas cosas de pascuas a ramos, lo jodido es mantenerse.
Lo de raul es lo mismo que pasó con michel cuando iban a ir al mundias de EEUU. La prensa achuchaba y el madrid jugo un porron de amistosos para que el protagonista fuese michel, y asi clemente se lo pudiera llevar. Al final se llevo a aldana. y michel de comentarista.

Luis aragones, personalmente no lo trago, pero es el mister y decide quien juega y quien no, lo mismo pasa con schuster o ridjkaard, creo que se escribe asi, que si porke no juega este en vez de este.
El es el que manda, y los jugadores como profesionales que son tienen que cumplir y punto.

Entiendo que no nos guste su forma de entender el futbol o su manera de jugar o sus palabras, yo soy unos de ellos, y cuando han jugado mal yo soy de los primeros que le critican, cuando juegan bien pues tampoko digo nada porke creo que tenemos seleccion para llegar lejos y jugar mejor.

Y hoy se ha demostrado que jugadores que juegan en equipos mas modestos que el resto de jugadores tambien funcionan. Con todos mis respetos al espanyol y al villareal, lo digo por tamudo riera luis garcia y capdevila. Jugadores que se ponen el mono del trabajo y ahi estan dando el callo.

Y no lo digo porke hayan marcado, simplemente porke creo que riera esta en un magnifico estado fisico y tamudo, porke no tendra tanto nombre como otros pero se deja la piel en todos los partidos, y marcaria mas goles si estubiese en un equipo de primera fila.

A todo esto hay que decir que dinamarca a tenia ocasiones para haber marcado mas de un gol, pero tenemos a DON CASILLAS, me quito el sombrero, que esta como siempre.

La nota negativa del partido, por poner algo, a veces hay jugadas y no las acabamos, y no digo en gol, que seria lo mejor, sino acabarlas en chutes a porteria y no perdela en la frontal de area y nos pillan a la contra.

Y la segunda es que sergio ramos, sera muy bueno, un todoterreno, lo que querais, pero le sobran florituras y chuleria.

Bueno, el miercoles mas.

PD tambien estoy de acuerdo que la seleccion juegue en un mismo estadio, sea el bernabeu, vicente calderon, mestalla, camp nou, lo dudo, san mames, lo mismo, sanchez pizjuan o ruiz de lopera, etc.... el que sea, pero uno que sea una olla a presion y que el publico sea un jugador mas.

Buen finde ;)
dat28850 escribió:Por cierto, estos "nuevos" que demustran tantas cosas, a ver si lo hacen con continuidad, que es muy bonito y fácil hacer estas cosas de pascuas a ramos, lo jodido es mantenerse.

No creo que por ejemplo Tamudo tenga que demostrar mucho, hacer lo que hace año tras año en el Espanyol no creo que lo hiciera cualquiera.
Jugando en el Espanyol es imposible ganar copas de Europa y ligas, pero lo que ha hecho este chico en el Espanyol es para que cambien el nombre del estadio, bicampeón de Copa y finalista de Uefa incluidas.

Y con la selección las pocas veces que le han llamado ha marcado y no se ha montado un debate nacional cuando no lo han llamado y posiblemente haya hecho mucho más méritos que otros mediaticos para ir.
luis dimisión! esta vez si cae, en la eurocopa.
celtico escribió:

Y con la selección las pocas veces que le han llamado ha marcado y no se ha montado un debate nacional cuando no lo han llamado y posiblemente haya hecho mucho más méritos que otros mediaticos para ir.


,

Por ejemplo el amigo Torrres [sati] . del cual ya sabemos que solo se motiva si el que esta enfrente viste de azulgrana. Tio mas sobrevalorado y mas cafre cara al gol con la selecion no lo recuerdo
dat28850 escribió:Para empezar se tiene que callar la bocaza a la hora de criticar a Raúl, que por ejemplo le mea en palmares.


Como si Luis esté todo el día criticando a Raul... saltó el otro día de forma lógica porque no hay concentración de la selección sin que tengan que estar tocándole las narices con el temita de siempre.

dat28850 escribió:Por cierto, estos "nuevos" que demustran tantas cosas, a ver si lo hacen con continuidad, que es muy bonito y fácil hacer estas cosas de pascuas a ramos, lo jodido es mantenerse.


Al menos con esos "nuevos" tenemos la posibilidad o no de ver algo diferente que con los "viejos" durante muchos años no hemos visto.
ha sido un partido con una selección bastante mediocre en? que ha dejado jugar a españa como ha querido.
sorika escribió:pues no se ha merecido ganar desde mi punto de vista; que si un tiro al palo, que si 4 manos de casillas, que si la suerte del madrid reflejada en españa.. buff veo chungo pasar la primera fase de la eurocopa.

Luis dimisión ya!


Vamos a ver, que los equipos campeones entre otras cosas, suelen tener porteros, pq si nporteros q paren dificl, si encima tienes un GRAN portero pues eso q tienes ganado y España tiene un gran portero que resulta q es del madrid, si tuvieramos mejores jugadores en los demas puestos, lo mismo ganabamos algo.



celtico escribió:Yo saco en conclusión que también sabemos ganar sin Raul, esperemos que la prensa deje de tocar las narices de una puta vez el temita.


Sin duda. Si el seleccionandor q tenemso es malo y de tercera, laprensa q sufrimos es como mucho de quinta. Cierto q Raul, ahora posiblemente deberia jugar, pero tb es cierto q ha estado jugando si tener q estar 3 o 4 años minimo, si se quiere dar por culo con el tema, q se de el dia q se da la lista, pero despues todos a sumar, pues no, no puede ser. Pero ahora q nos clasificaremos, vereis como los mismos le lamen el culo con fruiccion a Luis. ASi de lamentables son.



dat escribió:Para empezar se tiene que callar la bocaza a la hora de criticar a Raúl, que por ejemplo le mea en palmares.


No es q Luis me caiga bien, es mas me gustaria q dimitiera de una vez. Ademas es un tipo sin palabra y tu sabes lo poco q me gustan a mi esas personas. Pero Luis siempre ha respetado a Raul en las declaraciones oficales, lo q pasa es q si estan todo el puto dia, dandole por culo y sin dejarlo trabajar con el tema, al final explotas. Yo lo disculpo, por eso.


AHora si tuviera dignidad, cuando España este clasificada dimitiria, no habria cumplido su palabra, pero bueno, demostraria q ha recapacitado, pero seguro q no, q chupara del bote hasta el ultimo instante.



Sobre lo de los "nuevos" si con los de siempre , es un no poder , com osiempre , lo suyo es probar con otros nuevos y yo tengo claro q Torres, no ha demostrado suficiente para tener tanto credito, prefiero antes un Tamudo o un Morientes, Villa si creo q ha demostrado. Riera me parece muy valido para la seleccion, un jugador distinto a los "chisgaravi2, q por si solos no sirven.
A mi una media Albelda, Xavi, Xabi, Cesc o/e Iniesta no me vale, de eso 5 dos y dos tios de banda con calidad y Riera puede estar con Silva, Joaquin y Vicente si se recupera.
La defensa a ver si jubilan y a Marchena , q es un tio insufrible.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Lo de ayer no fue merito de Aragones. Fue un golpe de suerte de que se lesionaran los 2 intocables. Solo cuando ellos (Torres especialmente) no estaban es cuando hemos sacado partidos importantes adelante.

ARAGONES, VILLAR y PRENSA dimision.










Y si alguno cree que hablo por hablar, aqui os dejo esto, quitando los 2 partidos contra los fontaneros de Leinstein):

-partidos sin Torres titular: 4 -> los 4 ganados.

-partidos con Torres titular: 3 -> 2 derrotas y 1 empate(y el empate lo salvo Iniesta que salio desde el banquillo, ¿adivinais en lugar de quien? si, de Torres).
Hello? subiendo el hilo de las oscuridades, España se ha clasificado como primera de grupo :Ð, por si a alguien le interesa, que veo que no [mad] [qmparto]
Todos los Luis bashers estarán jodidos... Primera de grupo, a la Eurocopa...

De todas maneras, habrá quien eche de menos a Raul...
estoy viendo el sevilla-arsenal y navas le da mil vueltas a dia de hoy a joaquin y angulo juntos... Xq no va a la seleccion??? el cuento ese de q no se podia concentrar fuera de sevilla, ya no se lo cree nadie....

No se con luis parece q tiene un aspa en algunos jugadores que por mas que hagan y se salgan nunca iran (raul, guti, navas....)
protozo escribió:estoy viendo el sevilla-arsenal y navas le da mil vueltas a dia de hoy a joaquin y angulo juntos... Xq no va a la seleccion??? el cuento ese de q no se podia concentrar fuera de sevilla, ya no se lo cree nadie....


Navas sufre problemas si se aleja mucho de casa. No va a las concentraciones del Sevilla en Marbella, así que imaginate llevarlo a Islandia o por ahi.
España ya conoce rivales para la Eurocopa 2008:
GRUPO D --> Rusia, Suecia y Grecia

Grupo casi idéntico al de la pasada Eurocopa, cambiando a Portugal por Suecia, que ya la conocemos de la fase de clasificación.

A priori parece asequible.


GRUPO A: Suiza, R Checa, Portugal, Turquía
GRUPO B: Austria, Croacia, Alemania, Polonia
GRUPO C: Holanda, Italia, Rumania, Francia
Grupo asequible, pero ceo que nos cruzamos con el C (Holanda, Italia, Rumania, Francia), vamos que pasa en cuartos como siempre.
Grupo vacilón vacilón.

Vamos que es para pasar primeros sobrados.

Porque poco no nos ha tocado el grupo de la muerte.

Para el que no lo haya visto estaba entre Rumania y nosotros y salió Rumania :D :D
El grupo parece facil teniendo en cuenta lo que podria haber tocado, lo jodido seran los cruces de cuartos y semifinales, encuadrados con el grupo de la muerte de esta Eurocopa, el C. Con Francia, Italia, Holanda y Rumania.
A casa en cuartos, yo ni iria a jugarla XD

Lo mejor es que tenemos un grupo facil y da igual que quedemos 1º o 2º de grupo ya que tanto Holanda, Francia o Italia son equipazos. De los 3 preferiria a Holanda y sobretodo hay que evitar a Italia.

Pobres rumanos...
klian escribió:Para el que no lo haya visto estaba entre Rumania y nosotros y salió Rumania :D :D
Joder, vaya mierda. ¿Y con todos los rumanos que hay en España no podemos hacer un cambio o lo que sea? :p

Puff, lo de siempre entonces. Quedaremos primeros o segundos, y nos tocará Italia fijo, que nos echará en cuartos. Qué pena no haber entrado en el grupo C. :(
El grupo C hubiera sido la bomba

Italia, Francia, Holanda , España uff me pongo malo solo de pensarlo , que partidazos


Ahora a hacer una super primera fase quedar primeros , cruce contra francia [looco] y para casa
Y quien era la morena que presentaba la gala? [babas]
sacultg escribió:Y quien era la morena que presentaba la gala? [babas]
Espectacular la tía. [tomaaa]

Imagen

Se llama Melanie Winiger.


Veo que la opinión generalizada es que nos vamos a ir para casa en cuartos. A ver si damos la sorpresa coño. Lo malo es que nuestro centro del campo del "tiki-taka" este lo veo bastante débil, y por contra veo que Francia o Italia tienen ahí jugadores más poderosos y nos quitarían el control ahí.
Aún queda mucho para la Eurocopa. Allí llegaremos con la letra en el himno aprendida, y con jugadores jóvenes que este año deben seguir creciendo: Cesc, Iniesta, Silva, Villa, Ramos...

Lo malo es que como en cuartos eliminemos a una selección gorda y nos metamos en semis, nos creeremos que hemos ganado ya el torneo. :p
Refloto!

Bueno esta noche jugamos contra Francia. Ganamos? Perdemos? Empate?
Coño no sabia que habia hilo oficial de la de todos, yo espero que ganemos porque si el borrachuzo la esta armando ahora, como perdamos se va a montar un cirio de cuidao y ya se ha visto como reacciona el amigo seleccionador ante la presion, disparando a todo lo que se mueve y dando mas por culo si cabe.
aver si ganamos...

yo estoy a muerte con luis, el cancer real es la prensa, cada dia da mas asco pero todos unos y otros...

en vez de apoyar no solo desestabilizar...con el temita de raul y tal esque ya es asta cansino...:S
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11