sorika escribió:pues no se ha merecido ganar desde mi punto de vista; que si un tiro al palo, que si 4 manos de casillas, que si la suerte del madrid reflejada en españa.. buff veo chungo pasar la primera fase de la eurocopa.
Luis dimisión ya!
Vamos a ver, que los equipos campeones entre otras cosas, suelen tener porteros, pq si nporteros q paren dificl, si encima tienes un GRAN portero pues eso q tienes ganado y España tiene un gran portero que resulta q es del madrid, si tuvieramos mejores jugadores en los demas puestos, lo mismo ganabamos algo.
celtico escribió:Yo saco en conclusión que también sabemos ganar sin Raul, esperemos que la prensa deje de tocar las narices de una puta vez el temita.
Sin duda. Si el seleccionandor q tenemso es malo y de tercera, laprensa q sufrimos es como mucho de quinta. Cierto q Raul, ahora posiblemente deberia jugar, pero tb es cierto q ha estado jugando si tener q estar 3 o 4 años minimo, si se quiere dar por culo con el tema, q se de el dia q se da la lista, pero despues todos a sumar, pues no, no puede ser. Pero ahora q nos clasificaremos, vereis como los mismos le lamen el culo con fruiccion a Luis. ASi de lamentables son.
dat escribió:Para empezar se tiene que callar la bocaza a la hora de criticar a Raúl, que por ejemplo le mea en palmares.
No es q Luis me caiga bien, es mas me gustaria q dimitiera de una vez. Ademas es un tipo sin palabra y tu sabes lo poco q me gustan a mi esas personas. Pero Luis siempre ha respetado a Raul en las declaraciones oficales, lo q pasa es q si estan todo el puto dia, dandole por culo y sin dejarlo trabajar con el tema, al final explotas. Yo lo disculpo, por eso.
AHora si tuviera dignidad, cuando España este clasificada dimitiria, no habria cumplido su palabra, pero bueno, demostraria q ha recapacitado, pero seguro q no, q chupara del bote hasta el ultimo instante.
Sobre lo de los "nuevos" si con los de siempre , es un no poder , com osiempre , lo suyo es probar con otros nuevos y yo tengo claro q Torres, no ha demostrado suficiente para tener tanto credito, prefiero antes un Tamudo o un Morientes, Villa si creo q ha demostrado. Riera me parece muy valido para la seleccion, un jugador distinto a los "chisgaravi2, q por si solos no sirven.
A mi una media Albelda, Xavi, Xabi, Cesc o/e Iniesta no me vale, de eso 5 dos y dos tios de banda con calidad y Riera puede estar con Silva, Joaquin y Vicente si se recupera.
La defensa a ver si jubilan y a Marchena , q es un tio insufrible.