Hilo de la Selección Española de fútbol (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Iniesta ha vuelto a salvar el culo a España XD Ya van unas cuantas, y Iker en su línea de 1-2 milagros por partido.

A esta selección le hace falta ir paso a paso y no creernos que vamos a ganar nada, con humildad y pasando la vitola de favorito a los grandes, y esperar a que aparezcan los que tienen calidad, Iniesta, Torres, a veces Villa, a veces Joaquín...

Y bueno Capdevila tiene una flor en el culo, no he visto a defensa meter mas goles en corners, faltas,... y lo bueno es que no tiene mucho remate de cabeza y de chute algo mejor pero nada espectacular, aunque oportunismo le sobra.

Henry nos ha perdonado el empate, eso sí, esto llega a ser un partido oficial y nos marca fijo XD

El partido algo aburridillo, a mi me ha faltado ver a Torres, lástima de su lesión porqué este año en el Liverpool se está saliendo y también hubiera estado bien que hubiera debutado Bojan, una putada lo del mareo, pero supongo que viniendo de una gastroenteritis es normal, espero que no sea nada.
La segund parte no la he visto,pero leyendoos parece q Iker sigue con el mode DIOS on, a ver si le dura para la Eurocopa, de todas maneras sonostors en amistosos ganamos al Brasil del 70, en cuartos nos coje Serbia, Egipto , Costa de Marfil o alguan de ese nivel y para casa y si es una Argentina, Brasil o de las 5 o 6 europeas de nombre y mejor q ni nos presentemos.
solo e visto la primera parte y a ratos,eso dice mucho de lo que engancha esta mierda de seleccion,cuando estaba camacho veia estos partidos porq eran un espectaculo,recuerdo cuando ganamos o empatamos contra italia en su casa,eso si era futbol,al menos se veia una seleccion seria,que sabia aq jugaba,se veia a los jugadores comprometidos....esta seleccion es una birria,hay que traer a un tio que haga sentir los colores,no a un borracho de mierda
Lars_ur escribió:solo e visto la primera parte y a ratos,eso dice mucho de lo que engancha esta mierda de seleccion,cuando estaba camacho veia estos partidos porq eran un espectaculo,recuerdo cuando ganamos o empatamos contra italia en su casa,eso si era futbol,al menos se veia una seleccion seria,que sabia aq jugaba,se veia a los jugadores comprometidos....esta seleccion es una birria,hay que traer a un tio que haga sentir los colores,no a un borracho de mierda


de acuerdo contigo,pienso lo mismo [oki]
No he visto el partido, mas q el golazo de Villa, pero supongo q estaremos haciendo la mierda de partidos habituales, con un golazo

Como es amistoso, pues ganaremos, ya q España es la campeona del mundo de amistosos, mañana MARCA and CIA pondra sus titulares de chiste y luego a las primeras de cambio en la EUROCOPA puerta.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Como es amistoso, pues ganaremos, ya q España es la campeona del mundo de amistosos, mañana MARCA and CIA pondra sus titulares de chiste y luego a las primeras de cambio en la EUROCOPA puerta.


Pues no será por equipo, porque tenemos un equipazo.

Tambien es cierto que antes no ganabas ni en amistosos a equipos como Italia y Francia, y ahora así.

De todas formas con esa actitud asi nos va...
Pedazo gol de Villa, menos mal que al final entro. Menuda defensa la de Italia... [burla3]
vengamy escribió:
Pues no será por equipo, porque tenemos un equipazo.

Tambien es cierto que antes no ganabas ni en amistosos a equipos como Italia y Francia, y ahora así.

De todas formas con esa actitud asi nos va...


Si q les ganabamos, si.

Y la actitud, no se si te refieres a la mia o a la de los jugadores, supongo q a la de los jugadores.


Pq si es a la mia, no creo q al actitud de los seguidores sea lo mas importante, de todas formas yo por mi parte estoy hasta los huevos de ganar amistosos, fases de clasificion, e incluso en los grupos y llegar los cruces contra uno de los 8 equipos fuertes del mundo y caer SIEMPRE.


Equipo me parece bueno, si quitaramos a Marchena y jugara Xabi Alonso por Senna, y por ultimo meteria a Guti por Xavi, pero bueno, sin eso tb estaria conforme, pero q no juegue Alonso y q este Marchena...
Una pena que haya sido un partido sin muchas ocasiones ya que fui a verlo.

Por cierto el gilipollas del roberto gomez despreciando a elche con ese pedazo estadio que tiene y dice no es un partido para elche sino para madrid,barcelona,valencia,que te follen hijo puta,hay más ciudades en españa que tienen derecho a ver buen futbol,de hecho se debería de jugar poco en las grandes porque ahi ven partidazos todos los findes y no sabeis la ilusión que crea en una ciudad que no tiene futbol de primera.
Capullo este mirando por encima del hombro a una ciudad
vinum escribió:Una pena que haya sido un partido sin muchas ocasiones ya que fui a verlo.

Por cierto el gilipollas del roberto gomez despreciando a elche con ese pedazo estadio que tiene y dice no es un partido para elche sino para madrid,barcelona,valencia,que te follen hijo puta,hay más ciudades en españa que tienen derecho a ver buen futbol,de hecho se debería de jugar poco en las grandes porque ahi ven partidazos todos los findes y no sabeis la ilusión que crea en una ciudad que no tiene futbol de primera.
Capullo este mirando por encima del hombro a una ciudad


Exacto, yo recuerdo cuando fui a ver el España- China al helmantico, ganaron y españa marco 4 golazos y yo flipando. Ademas, en el nou camp o en bernabeu, se crecen los de la seleccion y asi quedan peor.


pd: villa fenomeno, aunque un solo gol es poco xd.
Pues nada, anoche me encontraba yo en el Martinez Valero de Elche, viendo jugar a la selección cuando, después de numerosos minutos de juego aburrido, el público comienza a gritar "Rauuuul, Rauuuuul..."

Y yo me pregunto, ¿se supone que él iba a sacar a España de este atolladero de juego? Yo veía al equipo jugar, que, siendo un amistoso, pues no se.

El caso es que a mi me parece que esa masa amerengada que coreaba el nombre de Raul como salvador de la selección está muy equivocada.

Que no digo yo que Raul no tiene calidad suficiente como para estar en la selección, pero yo no lo veo capaz de solucionar el mal de la roja.

A todo esto, yo empecé a gritar "Boooooooooojan, boooooooooojan"
Yo estuve en el España - Francia que se jugó en málaga y ocurrió lo mismo.

Menos mal que después corearon a Bojan para que Luis Aragónes lo sacara, pero no fue así...
La selección española esta y siempre a estado llena de merengues, y es normal que coreen el nombre de su jugador mas preciado, pero no se dan cuenta que existen jugadores mejores y va siendo hora de renovarse un poco, que raul ya cansa un poco, pero van a tener suerte acaban de conseguir de poner a del bosque dentro que es un entrenador ex madridista para que pueda llevar a su preciado raul, asi van las cosas

Yo particularmente no voy con la seleccion española aun siendo español, no me gusta prefiero ir con otras selecciones
Yo también estuve anoche en el partido y, qué queréis que os diga... ME PARECE UN TOTAL FALTA DE RESPETO PARA LOS JUGADORES QUE ESTABAN EN EL CAMPO

Y mira, Villa les cerró la puta boca CON UN GOLAZO.

Qué bien celebraron TODOS ese gol, incluídos todos aquellos que reclamaban a Raúl.

Putos hipócritas [poraki] [poraki] [poraki]

Ojo, y no digo que no se merezca ir a la selección, pero en absoluto creo que esa es la forma de reivindicarlo.

Saludos
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La gente es muuuuuy borrega. Si la prensa dice por aqui... todos por aqui, y si dice por alli... venga todos para alli.
Yo esque me acuerdo en anteriores mundiales y europeos cuando Raul tenía que tirar del carro...
Raul Selección y punto...esperemos q si el mamarracho de Aragones no lo lleva...cuando venga Del Bosque vuelva a ir...Raul es el espiritu de la Selección...le pese a kien le pese....
Si tu lo dices camuis.. pos lo mejor va a ser que se ponga como mascota para animar un poco y que el espiritu no se pierda y que jueguen los jugadores seleccionados
A mi me hace mucha gracia que la gente piensa que convocar a Raul es quitar a Villa...
Lo único que le iba a quitar sería el número, porque dudo que el puesto de titular se lo fuera a quitar a Torres o Villa... Yo no veo mal convocarlo, porque ahora está jugando más o menos bien y marcando goles, y así le haces un homenaje, una especia de última convocatoria para un torneo...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Romawer escribió:Si tu lo dices camuis.. pos lo mejor va a ser que se ponga como mascota para animar un poco y que el espiritu no se pierda y que jueguen los jugadores seleccionados


[plas] eso eso. Nos ha jodio con el espiritu de la seleccion.

Y ojo que a mi me parece que fue el mejor jugador español de todos los tiempos (los que conozco) y que no me importaria que fuera ya que ha mejorado ultimamente, pero de ahi a estar la prensa todos los santos dias con el temita ahi un buen trecho.




pd: y lo de Del Bosque manda huevos. Es mas de lo mismo, es descarado que la prensa es la que dicta quien tiene que ir, y no es bueno que el seleccionador ya de primeras este hipotecado con la prensa. Queremos un nuevo Clemente!.
creo que llavamos 15 meses sin perder no? hace cuanto que no juega raul??

ayer aparecio villa para hacer a todos los Raulistas...ZAS EN TODA LA BOCA!!!
Raul está a la derecha de Dios...o sea a la derecha de Zidane...por eso y x todo lo que ha hecho y le keda x hacer por el futbol español y por la selección se merece estara ahi...


Aunq pensandolo mejor...Albelda Selección,Cañizares y Valdés...a Raúl dejadnoslo a nostros...


EDITO:



alsmareo escribió:ayer aparecio villa para hacer a todos los Raulistas...ZAS EN TODA LA BOCA!!!


Raul 15 goles en Liga....cuantos lleva Villa?????


ZAAAAS EN TODA LA BOCA....XDXD
alsmareo escribió:
ayer aparecio villa para hacer a todos los Raulistas...ZAS EN TODA LA BOCA!!!


Para nada, aun siguen dando por saco con el raul, que si la prensa que si la gente cantando su nombre que si insultando al entrenador, vamos patetico lo que estan haciendo por un jugador que a sido bueno, pero parece que quieren que se quede de por vida en la seleccion, si se quiere quedar en el madrid ellos sabran pero la seleccion que es algo"de todos" no tragamos con eso
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Camuis escribió:Raul está a la derecha de Dios...o sea a la derecha de Zidane...por eso y x todo lo que ha hecho y le keda x hacer por el futbol español y por la selección se merece estara ahi...



Si por meritos hechos en el pasado.... Di Stefano seleccion!.
congrio7 escribió:
Si por meritos hechos en el pasado.... Di Stefano seleccion!.



Raúl->15 Goles....Villa cuantos????
Siguiendo las palabras de camuis MARADONA VUELVE A LA SELECCION DE ARGENTINA SEÑORES!!!!!
[beer]
Hablamos de jugadores en ACTIVO....pero bueno si kereis seguir...PLATINI vuelve a jugar con Francia....
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Camuis escribió:

Raúl->15 Goles....Villa cuantos????


Guiza 15 goles (ninguno de penaltu y jugando en el MAllorca).... si fuera tan facil como cojer la lista de goleadores y llamar a los de arriba, no haria falta un "sabio", hasta un lerdo podria ser seleccionador.

Pero mira como el año pasado no acudiais a la lista de goleadores, ¿verdad?

No teneis argumentos solidos.
Camuis escribió:

Raúl->15 Goles....Villa cuantos????


¿Torres cuantos? y parece que a ninguno nos gusta.
Me gustaria ver a raul en el mallorca, y a villa en el madrid, me da que las cosas cambiarian un poco
congrio7 escribió:
No teneis argumentos solidos.



Ahhh vale...se me olvidaba q Villa esta haciendo su año...por eso el Valencia va lider...a no ue va el 11º a 4 puntos del descenso.....cierto cierto...no hay argumentos solidos...ni los goles ni el juego de Raul al final de la temprada pasada y a lo largo de esta no es un argumento solido nooo....pero vamos q me da igual lo qpenseis y lo qme digais no me vais acambiar de parecer...RAUL SELECCIÓN...y ya está...si cuando valla la caga sere elprimero en decir q no lo lleven mas....pero mientras tanto...ARAGONES DIMISIÓN y RAUL SELECCIÓN


EDITO:

Sargento Pancha--->Donde he dicho yo q Torres no me guste????????????? Por favor kiero un QUOTE mio donde lo diga...
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es respetable que pienses que Raul merece ir a la seleccion. Lo que no es de recibo es que AMPARANDOOS EN LA PRENSA, con la que os sentis respaldados, vayais a un aeropuerto a recibir a la seleccion con menosprecios al seleccionador solo porq no lleva a un jugador concreto y todas esas cosas.
A mi me parece que Raúl a día de hoy con su estado de forma actual si que debería estar en la selección. Ha ido convocado muchísimas veces mucho peor de lo que está ahora, y creo que ahora la culpa de que no vaya la tiene precisamente la presión de toda la gente que no quiere que vuelva. De todas formas no creo que haya que quitar a Villa para meter a Raúl, hay otros jugadores que creo que aportan menos a la selección de lo que podría hacerlo Raúl. Además hay que considerar que hay jugadores que con la selección rinden muy bien (Iniesta, Raúl normalmente cuando ha ido...) y otros jugadores que les cuesta más rendir, y que juegan mucho mejor con sus equipos que con la selección (Cesc, incluso Xavi...).
Ir a la selección no significa ser titular, a día de hoy yo pondría a Torres y Villa juntos, y como tercer delantero Raúl o incluso Tamudo (supongo que una vez recuperado irá a la selección) o Raúl García dependiendo cómo esté el partido.

Ayer cuando se pusieron a gritar Raúl yo lo ví un poco porque España bajó la intensidad defensiva, y en ese aspecto Raúl suele aportar mucho, aunque él sólo no haga mucho sí que contagia al equipo una intensidad defensiva arriba.

Saludos [bye]
Camuis escribió:
ARAGONES DIMISIÓN y RAUL SELECCIÓN

.


Bueno no te preocupes los madridistas ya teneis colocado a del bosque, encuanto llegue a la seleccion española desaparecera y se llamara seleccion madridista, ya lo sabiamos todos que lo de raul no a gustado y se a intentado a expulsar a luis de la seleccion por activa o por pasiva y al final trabajo conseguido, a luis se le va a largar y traen a un entrenador madridista ¿que curioso no? con la de entrenadores que tienen para elegir.. ya claro ahora me direis que es el mejor no
congrio7 escribió:Es respetable que pienses que Raul merece ir a la seleccion. Lo que no es de recibo es que AMPARANDOOS EN LA PRENSA, con la que os sentis respaldados, vayais a un aeropuerto a recibir a la seleccion con menosprecios al seleccionador solo porq no lleva a un jugador concreto y todas esas cosas.


Creeme q yo nome guio por la prensa....y eso de ir al aueropuerto y ahcer eso que digas no lo haria nunca...q vale q me gustaria q fuera Raul...pero ante todo hay q mostrar respeto,y yo respeto la decision de Aragones...no la comparto pero al respeto...total a mi el futbol no me da de comer....
Yo espero que no lleve a Raúl a la Eurocopa y que Aragonés haga el ridiculo este verano y que salga por la puerta de atras.


Luis Aragones!Que borracho es!


xD
Romawer escribió:[...]ya claro ahora me direis que es el mejor no


SI...de los actuales entrenadores que hay sin equipo y que sean españoles SI es el mejor....y en cuanto a lo de Seleccion Madridista...si kieres cambiamos a Sergio Ramos x Oleguer...o a Raúl x Exquerro...vale??
Camuis escribió:

Ahhh vale...se me olvidaba q Villa esta haciendo su año...por eso el Valencia va lider...a no ue va el 11º a 4 puntos del descenso.....cierto cierto...no hay argumentos solidos...ni los goles ni el juego de Raul al final de la temprada pasada y a lo largo de esta no es un argumento solido nooo....pero vamos q me da igual lo qpenseis y lo qme digais no me vais acambiar de parecer...RAUL SELECCIÓN...y ya está...si cuando valla la caga sere elprimero en decir q no lo lleven mas....pero mientras tanto...ARAGONES DIMISIÓN y RAUL SELECCIÓN


EDITO:

Sargento Pancha--->Donde he dicho yo q Torres no me guste????????????? Por favor kiero un QUOTE mio donde lo diga...



Raul ya tuvo su oportunidad y la desaprovecho, en el españa - francia del 2000, aquel penalty, vale ya se se puede falar pero un jugador de esa categoria y en ese momento tan decisibo no deberia de dar la talla, eso de tirar del carro son chorradas, tirar del carro tiran los 11 tios que haya sobre el campo, lo que pasa es que aqui en españa la envida es muy mala y a la prensa que tenemos es una basura , seamos realistas, raul fue un excelente jugador con el R.Madrid y la seleccion pero esta poco mas que acabado, lo de este año es mas corazon que cabeza, si no, no hubieran eliminado al madrid de la champions o copa del rey porque raul les hubiera sacado als castañas del fuego como hacia años atras, cada cual tiene su epoca y la de raul ya ha pasado, que dejen sitio a los mas jovenes y a ver si de una puta vez españa hace algo importante en un europeo o mundial que siempre ganan los mismos, brasil,italia, alemania y argentina.

Saludos
A mi sinceramente me hace gracia, porque cuando estaba Raul la gente se quejaba de lo contrario, que que pintaba Raul en la seleccion, que era un paquete, un acoplado, que ya era hora de sacarselo de encima y ahora que por fin ha aparecido un entrenador con huevos de sacarlo de las listas, la gente quiere que vuelva, mi no entender.
Yo no soy partidiario de llevar a Raúl a la selección... Pero lo llevaría, lo llevaría contra Italia por ejemplo, lo pondría de titular, le dejaría jugar la primera parte entera, y si no hace nada de nada no le pongo en la segunda parte y no le vuelvo a convocar; así, para callar bocas.

1 saludo.
Qué pesadez con Raúl. Yo creo que después de la rueda de prensa que se dió, es para que se deje el temita en paz, ni para decir que debe ir ni que no debe ir.

Raúl no va a ir, por si alguien no se ha dado cuenta. Y no va a cambiar. Si Raúl no fuese quien es, seguramente iría, pero como arrastra todo lo que lleva detrás, ni de coña lo va a llevar.

Así que ala, Raúl en su casita, y a animar a los que vayan. Pedazo de gol de Villa, espectacular. [tadoramo]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
alexhh escribió:Qué pesadez con Raúl. Yo creo que después de la rueda de prensa que se dió, es para que se deje el temita en paz, ni para decir que debe ir ni que no debe ir.


Realmente a la prensa le importa un pito la rueda de prensa. ¿Le resulta rentable hablar de Raul seleccion? -> SI -> pues a hablar se ha dicho, lo demas no importa.
Si Raul es el espiritu de la seleccion y deberia ir a todos los mundiales y Eurocopas, etc...lo propongo como mascota pa animar los partidos, le ponemos un par de cuernos y un rabito y que vaya por las gradas gritando: Muuuuuuu!!!!!
frc escribió:
Luis Aragones!Que borracho es!


xD


raul es un borracho lo lo lo raul es un borracho lo lo lo

PD: villa a estado lesionado un monton de partidos asique normal que lleve menos goles
"A que ganamos la Eurocopa"
MayCry escribió:"A que ganamos la Eurocopa"



Imaginate, q perdemos la Eurocopa y sin Raul.... XD



Que cansado es ese tema y lo peor es pensar q los madridistas queremso q Raul vaya a la seleccion, cuando muchos lo quieren frescos y con menos partidos.

Lo q pasa es q estando Raul de pena lo lleva y ahora q esta mejor no lo lleva, pero eso no es lo peor, lo peor es tratar de ocultar el motivo, q esta claro q es pq le monto un pollo en la Eurocopa, vamso motivo personales.

A mi si lo lleva bien, si no lo lleva tb, aunque el q deberia de irse a tomar por culo es el, no es q con otro hicieramos mejor papel e incluso puede q se llevara peor equipo incluso, pero no puedo con el viejo chocho este sin palabra q tenemso de seleccionador.
XuweR escribió:Si Raul es el espiritu de la seleccion y deberia ir a todos los mundiales y Eurocopas, etc...lo propongo como mascota pa animar los partidos, le ponemos un par de cuernos y un rabito y que vaya por las gradas gritando: Muuuuuuu!!!!!

O vendiendo bocatas [qmparto]
CoyoteWB escribió:

Imaginate, q perdemos la Eurocopa y sin Raul.... XD





Imaginate que ganamos la Eurocopa, que pasaría con toda esa prensa y aficionados que no dormian si Raul no iba a la seleccion? X-D
mojino360 escribió:
Imaginate que ganamos la Eurocopa, que pasaría con toda esa prensa y aficionados que no dormian si Raul no iba a la seleccion? X-D


Si ganamos al Eurocopa habra q adorar al mono de oro.
"Lo q tendria q decir Aragones, es, si gano al Eurocopa me quedo de seleccionador" fijo q entonces la ganamos y se va. XD
mojino360 escribió:
Imaginate que ganamos la Eurocopa, que pasaría con toda esa prensa y aficionados que no dormian si Raul no iba a la seleccion? X-D

No hay mejor respuesta para eso que esto:
ZAS!, en toda la boca [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11