Hilo de la Selección Española de fútbol (#9)

17, 8, 9, 10, 11
MayCry escribió:Ojalá perdamos 5-0 XD


Si esta CAsillas d eportero eso es imposible.


P.D: AHora es cuadno viene TaLLaLoCa y me cita XD
MayCry escribió:Ojalá perdamos 5-0 XD
xDDDDD


Este partido huele a 0-0 o como mucho ganamos 1-0 ,no creo q se vea mucho q se diga.



Saludos
MayCry escribió:Ojalá perdamos 5-0 XD


Si hostias, y luego vienes tu a trabajar por mi, y les aguantas tu a estos cabrones.
Txukie escribió:
Si hostias, y luego vienes tu a trabajar por mi, y les aguantas tu a estos cabrones.
[qmparto]
Los franceses tampoco andan finos, porque mira que empatar con Congo hace unos días... Y Ribery anda lesionado.

Veo que será un tostón de partido, y que igual ganamos, que para algo somos los reyes de los amistosos. [Ooooo] Hoy ganamos 2-0, y ya vamos como favoritos a la Eurocopa. XD
Yo con tal de que no hagamos el ridiculo, que ya lo pasé bastante mal en el 2006 [noop]
alexhh escribió:Los franceses tampoco andan finos, porque mira que empatar con Congo hace unos días... Y Ribery anda lesionado.

Veo que será un tostón de partido, y que igual ganamos, que para algo somos los reyes de los amistosos. [Ooooo] Hoy ganamos 2-0, y ya vamos como favoritos a la Eurocopa. XD


Contra el Congo jugo la "seleccion B", el domenech se levo convocadaso a 36 jugadores y puso a los "Malos" contra COngo y ahora al resto contra España.

Pero es lo q dices, somos los dioses de los amistosos, si no hay titulo en juego podemos ganar y comodamente,a hora si nos jugamos las habichuelas, hay de 15 a 20 selecciones q nos mojan la oreja incluso aun siendo inferiores.
CoyoteWB escribió:
Contra el Congo jugo la "seleccion B", el domenech se levo convocadaso a 36 jugadores y puso a los "Malos" contra COngo y ahora al resto contra España.

Pero es lo q dices, somos los dioses de los amistosos, si no hay titulo en juego podemos ganar y comodamente,a hora si nos jugamos las habichuelas, hay de 15 a 20 selecciones q nos mojan la oreja incluso aun siendo inferiores.
Sí, el equipo que sacarán hoy parece el bueno. Bueno, y menos mal no está Ribery, que vuelve loco a la defensa.
En el centro del campo tenían a unos negracos, que como leí por ahí, parecía que jugaban unos hombres contra unos niños pequeños, vaya manera de barrernos.

Estoy viendo la alineación que pone Marca y la veo suficiente para ganarnos XD:

...................Coupet
Sagnol..Thuram..Gallas..Abidal
Govou..Makelele..Vieira..Malouda
......Anelka/Benzema..Henry

Lo dicho, todos unos pedazo de negros menos dos jugadores. XD

La nuestra:

..................Casillas
Ramos..Albiol..Marchena/Pablo..Navarro
..............Albelda/Alonso
................Xavi....Cesc
...Riera/Villa...Torres.........Iniesta

Con Albelda apartado, con Alonso y Cesc que no funcionan en la Selección, y con Xavi en baja forma, todo parece indicar que el centro del campo va a estar de puta pena hoy, aunque igual luego se hacen un partidazo.
En ataque a ver cómo ha vuelto Torres, y en Iniesta confio. En defensa habrá que rezar en cada ataque francés si al final juegan Albelda y Pablo. :p
Joder joder que nervios, nos van a dar las de san quintin
La seleccion francesa, no deberia ir pensando en renovarse ya?, joder, es q tienen todos ya sus añitos.
CoyoteWB escribió:La seleccion francesa, no deberia ir pensando en renovarse ya?, joder, es q tienen todos ya sus añitos.

Ya te digo, no me creo que no tengan a nadie para poner en lugar de thuram (36 años), coupet (35 años) o makelele (35 años) [reojillo]
mateme usted pero no mienta jajajaja, luis eres un crack [jaja]
Joder estoy escuchando a Villar y se me estan revolviendo las tripas, como cojones vamos a hacer algo nunca con este desgraciado, ahi que joderse.

El Furbol, los albitros, la seleccion francesa se ha clasificado brillantemente [+risas] ....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Porqué jugamos con la camiseta del portero? Va a ser la oficial?
Si nosotros de amarillo y ellos de rojo, solo falta que jugemos con sticks y patines... [borracho]
El unico aliciente eske juegue Bojan...
CoyoteWB escribió:La seleccion francesa, no deberia ir pensando en renovarse ya?, joder, es q tienen todos ya sus añitos.


pa añitos los de Luis ,qe es un viejo verde como chochea el tio de tanto tener el culo eplao
Manudolferas escribió:
pa añitos los de Luis ,qe es un viejo verde como chochea el tio de tanto tener el culo eplao



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe ya la alineación confirmada? Porque con el directo de As, ponen que Aragonés sacará a Albelda, Marchena y Pablo. [mad]
Si, ha llamado a Hierro varias veces y se ha cabreado mucho porque le decia que el no jugaba.
alexhh escribió:¿Se sabe ya la alineación confirmada? Porque con el directo de As, ponen que Aragonés sacará a Albelda, Marchena y Pablo. [mad]

Una buena manera de sacar el balón jugado desde atrás XD
alexhh escribió:¿Se sabe ya la alineación confirmada? Porque con el directo de As, ponen que Aragonés sacará a Albelda, Marchena y Pablo. [mad]


Pues no te asustes, pq yo creo q es lo q tenia pensado par ala Eurocopa, aunquie supongo q al fina jugaria Puyol, pero y ameteria a MArchena por ahi, de hecho miedo me da q no lo ponga de mediocentro.....

Tiene q ser duro se rGuti y ver po la tele a Marchena jugando en el mediocentro.
Vamos de amarillo, hoy perdemos XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Bojan fuera. Se va por la pata abajo.
lo de albelda es de traca, aunque nada nuevo, esta seleccion es un despelote, no es nada serio
TaLLaRiCo escribió:Bojan fuera. Se va por la pata abajo.


No ha podido estar ni en el banquillo?

Al final no ibamos a tener jugadores ni para el banquillo.



Torres lesionado y Parada de Casillas a Anelka.
Pues hoy la "roja" está jugando bien [jaja]
¿Qué hace Francia de roja? :?
Mi cerebro no concibe que los de "rojo" sean los rivales...[looco] aunque la nueva equipación "dorada" me gusta mucho, no me importaría que llegase a ser la oficial :)
A mi tb me gusta la camiseta dorada. ;-)
Bah España no juega una mierda con un delantero solo, y si encima es la bala Güiza menos [reojillo]

Si al menos tuvieramos un mediapunta pasador tipo Guti o De la peña lo entenderia, pero con 4 centrocampistas que tiran mas al medio naaaa
Joder, vaya tostonazo está siendo, ni un tiro a puerta en todo el partido. El único el de Anelka y estaba anulado.

Siendo amistoso no creo que la segunda parte dé para más. Encima Francia tampoco se está yendo mucho al ataque, parece que van ganando el partido. España controlando el balón en el centro del campo, pero profundidad ninguna.
El único que hace algo es Iniesta, y un poco al principio Riera, pero Cesc a ver si espabila, que con la selección no huele una.
Y Güiza me parece bastante paquete.
Madre mia, al yayo se le va mucho la olla.

COmo me puede jugar con solo un delantero. Da igual que sea torres o guiza, como si es antoñito, el problema es que con un solo delantero te comes los mocos...

Que quite a xavi y meta a villa, que entonces con dos puntas empezaremos a hacer algo en condiciones...
mojino360 escribió:
Que quite a xavi y meta a villa, que entonces con dos puntas empezaremos a hacer algo en condiciones...


Mejor que quite a Albelda, que para lo que está haciendo...
Yo creo que jugar con Xavi, Cesc e Iniesta es un fallo, son tres jugadores para mi "casi" iguales, como mucho pondría a dos, Iniesta y Cesc. Asi es imposible jugar con bandas.

edit: Mierda!!! XD
¿Nadie canta el gol o es que el zatoo me está engañando?
Goooooooooooooooooool

Menudo trallazo de Iniesta XD
No nos libramos del hombre bicentenario (y borracho), le esta salvando el culete casillas y el larguero xD.

Y el publico gritando Iker, Iker!!!! esto es una maldicion.
Joder Iker dejate un par de goles XD
Tras el paradón de iker, en el rebote, un poco más y se marca en propia puerta el defensa xD
Y luego, casi se marca el segundo, una pena.
No nos libramos del hombre bicentenario (y borracho), le esta salvando el culete casillas y el larguero xD
Que suerte tiene España...
YknarF escribió:Que suerte tiene España...

[qmparto]
Las últimas dos ocasiones son las típicas que en partido oficial nos las mete Francia. Aunque con Iker y su suerte ya no sé... :p

En fin, partido malísimo, un engañabobos más que otra cosa. En cuanto se han querido poner un poco las pilas, nos han hecho un roto por cuatro sitios, entrando por donde querían y haciéndonos muchas ocasiones.

Lo único para lo que vale es para saber que Iniesta es el mejor con España y de largo. El resto no le llega ni a la suela de los zapatos.
YknarF escribió:Que suerte tiene España...

Flor Flor [sati]
Soy el unico que piensa que a la que Francia ha apretado un poco ha hecho lo que le ha dado la gana con la defensa?
Iniesta y Casillas valen, los demas no
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11