Hilo de la Selección Española de fútbol (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
elwiskonzi escribió:
yo no soy de los q ve los partidos de España con lapiz y papel..pero si se de gente que lo suele hacer por este foro cuando acababan los partidos de España

¿Y?
mankiNd escribió:Bueeeeeeeeeeeeno, es un amistoso y esto era para hacer pruebas y tal.

Se ha ido Raúl y la selección se ha ido a pique [sati]




a pique dice :-| ... perp ¿ha estado alguna vez a flote?
Esto...

¿Adiós Luis?
El unico que me a gustado es Silva este chico se merece ir a la seleccion.

Angulo que hace? senna? puf ai tantos que me cansaria de nombrarlos
Cuando el seleccionador de Rumanía nos comparó con Holanda, creo que nos sobrevaloró demasiado. Estamos al nivel de Chipre y gracias.
Zespris escribió:Esto...

¿Adiós Luis?

Imagen
no [fies]
Yo lo que quiero es una portada mañana del Marca en la que ponga MARICA! jajajajaja, que pedazo de nombre , si señor! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MayCry escribió:¿Y?

¿Y?

¿que te he preguntado a ti lo de los balones perdidos?
España necesita a Raúl!
si,que Raul es quien nos hace ganar :-|
elwiskonzi escribió:¿Y?

¿que te he preguntado a ti lo de los balones perdidos?

Si lo pones en un foro, lo preguntas a todos. ¿Cuantos han sido, tu que lo sabes?
MayCry escribió:Si lo pones en un foro, lo preguntas a todos. ¿Cuantos han sido, tu que lo sabes?


pero como lo voy a saber.. si lo he preguntado :?
mangante escribió:España necesita a Raúl!


Que títulos hemos ganado con Raúl?
elwiskonzi escribió:
pero como lo voy a saber.. si lo he preguntado :?

Pues 82.
Panex escribió:


a pique dice :-| ... perp ¿ha estado alguna vez a flote?



Eso digo yo, estabamos en el fondo, pero ahora es q hemso caido en la fosa de las marianas. XD
mangante escribió:España necesita a Raúl!


Y a Torres... este ultimo solo para tirar los penaltis
Zespris escribió:
Que títulos hemos ganado con Raúl?


Cuantos partidos contra Rumania hemos perdido con Raúl en el campo?

La pregunta puede ser igual de estúpida formulada de otra manera, pero menos ambigua.
El mejor del partido un Canario [oki]


Esto de mal a peor... cawento
ubn escribió:
Y a Torres... este ultimo solo para tirar los penaltis

Como en balonmano [jaja]
.. ni Raul.. ni Luis.. [snif]
ESTO ES UNA CASTAÑA DE SELECCIÓN!

He dicho!

PD; por lo menos, he ganado treinta leuros en una porra [plas]
Raul sobra tanto como la mayoria de hoy, la diferencia es que hoy no es partido oficial y algunos de los que sobran me valen como pruebas, a diferencia del otro caso.
Olvidad ya el "que hemos hecho con o sin", con henry en el equipo de hoy no hariamos nada, y oleguer en el barça gana titulos, sin embargo esta claro quien vale y quien no.
Jimmy_Pistolas escribió:
Cuantos partidos contra Rumania hemos perdido con Raúl en el campo?

La pregunta puede ser igual de estúpida formulada de otra manera, pero menos ambigua.


Lo que quería decir, es que con Raúl no se solucionarían las cosas. No somos buenos ni con Raúl, ni sin Raúl.

El último partido contra Rumanía fue en el 97, en la fase de clasificación para el Mundial 98. Y empatamos.
Raul, Torres, ... el proximo ¿Casillas?
elwiskonzi escribió:Raul, Torres, ... el proximo ¿Casillas?



El proximo Antonio lopez por dios! el gol fue culpa de él, ademas teniendo a Pernia no entiendo que ponga a este ¬_¬
elwiskonzi escribió:Raul, Torres, ... el proximo ¿Casillas?

¿Casillas? Si es de lo poco que se salva de la seleccion.
j.r.anubis escribió:

El proximo Antonio lopez por dios! el gol fue culpa de él, ademas teniendo a Pernia no entiendo que ponga a este ¬_¬


A.Lopez es mil veces mejor jugador que el paquete ese.. mira te lo regalo pal Barça con un lacito

¿Casillas? Si es de lo poco que se salva de la seleccion.


lo he dicho de broma, no creo que este tan mal como Raul o Torres pa dejarlo fuera.. aunque la verdad tengo ya tan visto a Casillas, q no me importaria que Reina fuese titular
elwiskonzi escribió:
A.Lopez es mil veces mejor jugador que el paquete ese.. mira te lo regalo pal Barça con un lacito




Mejor que se lo lleve calderon ;) nosotros no tenemos falta de laterales, y Pernia es 140% mejor que ese tio, que no save ni pasar, Pernia tiene buena tecnia y gran golpeo si se le da confianza ya me diras [maszz]
yo sinceramente no se q me cayo peor...si q nos dejaran fuera del mundia...por penales...o perder un amistoso meses atras con España...esta tan mal mi seleccion sin su antiguo dt.. [buuuaaaa]
j.r.anubis escribió:y Pernia es 140% mejor que ese tio, que no save ni pasar, Pernia tiene buena tecnia y gran golpeo si se le da confianza ya me diras [maszz]


Te a afectado a la cabeza la campaña publicitaria que hicieron la temporada pasada los medios (Marca y AS) sobre Pernia jugador mas sobrevalorado de la historia desde Freddie Rincon
j.r.anubis escribió:Mejor que se lo lleve calderon ;) nosotros no tenemos falta de laterales
Oooh

ah, y que equipo decias que tenias? :?
La culpa de todo lo que le pasa a la selección es Raul, que jugamos con 10 [sati]
haciendo un ejercicio de memoria, no me hagais mucho caso, pero los ultimos partidos que yo recuerde q ha perdido España en CASA son estos:

San Mames} España 0 - Francia 1 (1998)

Mestalla} España 0 - Grecia 1 (2004)

Carranza} España 0 - Rumania 1 (2006)

Hay una alta probabilidad de que Rumania sea la proxima campeona de Europa [qmparto]
españa-holanda: 1-2, hará 2 años o algo así. y creo que perdimos con
argentina hace 4 ó 5 años, pero no lo tengo claro...
eso de que nos marque el marica ese... ya nos ha fundido del todo :D

tenia que ser en cadiz joe... vaya nombre del delantero que nos lo clavo.

creo que esto tendria que ser el fin de la era aragones este hombre esta ya chocho.
Aunque dimita Luis, la mierda (Villar) sigue estando instalada, los medios deportivos y los aficionados deberiamos someter una fuerte presion por medio de campañas para que estos dos canceres (Luis y Villar) de la federación dimitan de una vez por todas.

Y luego traer un entrenador extranjero , ya veriaís como cambia la cosa [beer]
Marukosu escribió:Aunque dimita Luis, la mierda (Villar) sigue estando instalada, los medios deportivos y los aficionados deberiamos someter una fuerte presion por medio de campañas para que estos dos canceres (Luis y Villar) de la federación dimitan de una vez por todas.

Y luego traer un entrenador extranjero , ya veriaís como cambia la cosa [beer]



Mira portugal con Scolari que les ha ido genial


Con Clemente hubo una gran presion y lo largaron haber si pasa lo mismo...

como es posible que vamos a estar por segunda vez consecutiva sin ir a los juego olimpicos y siga Saez?


Lo de la RFEF es de chiste
kxalvictor escribió:españa-holanda: 1-2, hará 2 años o algo así. y creo que perdimos con
argentina hace 4 ó 5 años, pero no lo tengo claro...


con Holanda perdimos 2-1 o 3-1.. pero me parece que fue en el Amsterdam Arena.. creo que enchufo Hasselbaink y un tal DeKarp

y lo de Argentina es posible.. me suena un partido en Sevilla 0-2
Bueno " As " y " El larguero " se acabo la etapa de luis , pongo enlace al articulo

http://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20061122dasdaiftb_9/Tes/



Segun esto parece que volveria Camacho [fumando] . Lo mejor que nos podria pasar la verdad
Pues sí, le vendría muy bien a la selección que volviera Camacho, ¿os acordais de aquel 9-0 a Austria? Joder como pasa el tiempo...

Aunque os paso un enlace del Marca en el que RFEF desmiente ese rumor:
http://marca.com/edicion/marca/futbol/seleccion/es/desarrollo/712159.html
Bueno bonito partido el de hoy, a ver cuantos nos caen, la última vez allí nos clavaron 3...
Y me alegro de que Luis ponga de titular a Morientes, que ya veia yo ahí otra vez a Torres sin comerlo ni beberlo. Pero deja fuera a Iniesta y mete a Angulo, amos a ver...


Saludoxs!
hola

si, yo tambien estoy contento de tener a Moro delante con Villa, no se porque, no tengo motivos, pero confio en que ganamos, estoy con ganas de que llegue el partido, aunque hay una posibilidad muy grande, que sea un partido muy aburrido [idea]

cambiando de tema, habeis oido lo de la charla de Aragones con Morientes?, y lo que a dicho sobre el "amigo de morientes" XD, ojala Raul este en el Bernabeu.

venga saludos
Yo espero q perdamos, echen a Luis y traigan a alguien que pueda todavia clasificarnos.



P.D: Yo tb estoy encantado con la delantera q vamos a sacar.
Alguien sabe de donde sacar entradas para el dia que jueguen en el bernabeu?

Que en la rfef no sale nada, y no me extraña que se ponga Villar de reventa [poraki]
CoyoteWB escribió:Yo espero q perdamos, echen a Luis y traigan a alguien que pueda todavia clasificarnos.
Hay algun equipo que quieras que gane? [666]
dmox escribió:Hay algun equipo que quieras que gane? [666]
Si el Barcelona, si ya dije yo que era culé [poraki] voy a ver si lo encuentro veras XD
Puto bote!!


Con lo bien que lo han hecho todos los de arriba, la finta con el cuerpo del Moro y va y me la manda a la tercera gradería. Qué lástima, habría sido un gol muy guapo >_<
dmox escribió:Hay algun equipo que quieras que gane? [666]



daniel_5 escribió:Si el Barcelona, si ya dije yo que era culé smile_[poraki] voy a ver si lo encuentro veras smile_XD


El madrid, cacho perras XD, yo nunca he dicho q el madrid no gane.(al menso ne le hilo del madrid, ne lo de lso apostadores no se... o en el de la quiniela XD )
Bueno no estamos jugando malamente, salvo que cuando llegamos arriba perdemos muchos balones [tomaaa] y la jugada y oportunidad del moro una pena, parece que le boto pero le dio demasiado fuerte también. la veria dentro porque sino es incomprensible ese fallo.

Luego el que me está sorprendiendo es Capdevilla, a ver la segunda parte si espabilamos y dejamos de tocar y tocar para nada.

Saludoxs!
CoyoteWB escribió:



El madrid, cacho perras XD, yo nunca he dicho q el madrid no gane.(al menso ne le hilo del madrid, ne lo de lso apostadores no se... o en el de la quiniela XD )



si estas deseando que perdamos contra la real perra[poraki]
El arbitro es inglés?

O es que lo has comprado...Porque joder...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611