Hilo de la Selección Española de fútbol (#9)

1, 2, 3, 4, 511
elwiskonzi escribió:Reina: poco trabajo y encima encaja gol[2/10]
S.Ramos: sin presencia ni arriba ni abajo[1/10]
Juanito: muy blandito [1/10]
Pablo: sin criterio [1/10]
Capdevilla: horchata [0/10]
A.Lopez: sangre [2/10]
Angulo: ni muy bien ni muy mal [5/10]
Albelda: digo lo mismo que dije antes del mundial, no esta pa ir.[2/10]
Cesc: sin puntuacion [?/10]
Xavi: bien [6/10]
Xavi Alonso: bien [6/10]
Iniesta: el motor de España [9/10]
Torres: lamentable [0/10]
Villa: ni muy bien ni muy mal [6/10]
Luis Garcia: en poco tiempo, notable [7/10]

¿Antonio Lopez un 2? ¿Angulo un 5? ¿Torres un 0?

Creo que me han manipulado el televisor porque yo he visto:

Antonio Lopez subiendo y defendiendo unas 50 veces mejor que Capdevilla.
¿Ha jugado Angulo? Solo lo he visto no controlar balones muy faciles ...
Torres proboca un penalti no pitado, una falta indirecta dentro del area rival, ha intentado jugar con sus compañeros aunque sin suerte. Aunque ha estado fallon del 3 no se le puede bajar.
Que poquita gente dice algo de este partido, se nota el interes que se tenia en el [qmparto]

Bueno pues partido que ha dominado España, Argentina no ha hecho nada, pero nada nada nada, ni la buena oportunidad de Messi que falló cuando lo tenia cantao ni el gol de ellos vale para salvarles, porque fué un regalo descarao de la defensa de España, que ni los niños chicos defienden tan mal como estos tios. En definitiva malisimo partido de Argentina y España con altibajos pero ha sido la que quiso ganar el partido en todo momento.
Todo esto partiendo de que es un amistoso y España ya se sabe que en amistosos bien y luego cuando llega la hora de la verdad la caga, pero bueno xD. Eso si, tendremos a Luis un poco más :p aunque la mayor culpa la tienen los jugadores, eso está clarisimo.

Porcierto, hay que hacer cambios urgentes en la defensa y en la delantera, y no digo quien debería quedarse en el banquillo de la delantera, empieza por T su apellido :p en la defensa nose si hay remedio la verdad.

Saludoxs!
Bueno, ya hemos ganado un partido, ahora ya puede empezar la prensa a vendernos que somos los mejores, y que vamos a ganar la eurocopa sin bajarnos del autobus.

Que empiece el circo!!
Genzai Kawakami escribió:¿Antonio Lopez un 2? ¿Angulo un 5? ¿Torres un 0?

Creo que me han manipulado el televisor porque yo he visto:

Antonio Lopez subiendo y defendiendo unas 50 veces mejor que Capdevilla.
¿Ha jugado Angulo? Solo lo he visto no controlar balones muy faciles ...
Torres proboca un penalti no pitado, una falta indirecta dentro del area rival, ha intentado jugar con sus compañeros aunque sin suerte. Aunque ha estado fallon del 3 no se le puede bajar.


A.Lopez, he estado dudando entre el 4a2, pero como solo a jugado 45min, he pensado que me lloverian palos por ponerle un 4, ya que no a atacado por banda, se a limitado a defender... dejemoslo en un 3
Angulo 5a4
Torres 0a2 a estado muy fallon, el estado del campo, los compañeros, el arbitro, lo que quieras, pero a estado muy torpon... y eso que soy el primero que lo defiende cuando le acusan de estar por nombre o por conveniencia en la seleccion, pero hoy a estado lamentable.. no le a salido nada... y en condiciones normales la delantera indiscutible es Torres-Villa , eso no lo dudo
elwiskonzi escribió:en condiciones normales la delantera indiscutible es Torres-Villa , eso no lo dudo


¿Tu estas seguro? a Villa sí, pero yo no veo a Torres como uno de los delanteros indiscutibles, de verdad, esque desespera a veces y si Luis se va alguna vez veremos a ver si sigue estando de titular, es mi opinión eh, pero veo por poner un ej. a Morientes mil veces más valido para el puesto que el...

Saludoxs!
Bueno, acabo de volver del partido. Muy aburrido todo excepto cuando han echado al pkt Torres, que ya todo a mejorado un poco. Vaya patatal estaba hecho el campo, había veces que los jugadores parecían quedarse clavados en el terreno de juego...

Sonoros abucheos a Luis Aragonés y una increible pitada para Torres (totalmente merecida).

Por cierto cuando estaban calentando también ha salido Puyol.
Bien, ganando amistosos llegaremos lejos, seguro.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
elwiskonzi escribió:Reina: poco trabajo y encima encaja gol[2/10]
S.Ramos: sin presencia ni arriba ni abajo[1/10]
Juanito: muy blandito [1/10]
Pablo: sin criterio [1/10]
Capdevilla: horchata [0/10]
A.Lopez: sangre [2/10]
Angulo: ni muy bien ni muy mal [5/10]
Albelda: digo lo mismo que dije antes del mundial, no esta pa ir.[2/10]
Cesc: sin puntuacion [?/10]
Xavi: bien [6/10]
Xavi Alonso: bien [6/10]
Iniesta: el motor de España [9/10]
Torres: lamentable [0/10]
Villa: ni muy bien ni muy mal [6/10]
Luis Garcia: en poco tiempo, notable [7/10]


vaya, hemos visto el mismo partido por una vez [fumando]

+
Nando entonces la pitada fue a Torres?, en la SER dijo Lama que se pitaba el cambio... luego un sms era: "soy yo el unico que me parece que se le pito a Torres?". Tambien he oido que la pitada siguio cuando L. Garcia entro al campo y por eso no era pitada a Torres.
La pitada fue clarisimamente para Torres, cuando iba corriendo camino del banquillo.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
NaNdO escribió:La pitada fue clarisimamente para Torres, cuando iba corriendo camino del banquillo.


Pues en la SER Lama dijo sin titubear que fue para el cambio. Habeis estado de pm, solo os ha faltado cantar algo contra Villar [Ooooo]




pd: que fuerte que se le pite a un jugador de la seleccion casi en todos los campos en los que juega la seleccion. Pero claro, es que si jugara de vez en cuando pase, pero que este patan sea el delantero centro titular indiscutible de la seleccion absoluta de España es que es mas fuerte todavia. Hoy ha dado un recital mas y ya van....
congrio7 escribió:pd: que fuerte que se le pite a un jugador de la seleccion casi en todos los campos en los que juega la seleccion. Pero claro, es que si jugara de vez en cuando pase, pero que este patan sea el delantero centro titular indiscutible de la seleccion absoluta de España es que es mas fuerte todavia. Hoy ha dado un recital mas y ya van....


El patan ese del que hablas ha sido el jugador español que mas goles ha metido en los tres ultimos años, ojo! sin ser delantero cento, ojo siendo hasta 3 años mas joven que el siguiente en la lista, David Villa, que si que es delantero centro... por encima de gente como Morientes, Raul y el propio Villa.
Hoy hemos visto el mismo partido pero no hemos visto la misma liga los tres ultimos años.. seguramente si hoy en vez de tirar el penalty Villa lo hubiera tirado Torres, ya estariais con el trabuco y con la milonga esa de que solo mete de penalty, cosa que no le corresponde ya que no juega de delantero centro, pero en fin, seguireis vendiendonos la milonga de que con Luis Aragones y con Javier Aguirre es la referencia en la delantera y por eso debe ser relegado...
Que hoy haya hecho un pesimo partido, no lo niego y es mas lo reconozco, pero no significa que sea un paquete pero claro para vosotros las estadisticas, la media, y los numeros ,valen segun quien, y segun que nombres
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
elwiskonzi escribió:
El patan ese del que hablas ha sido el jugador español que mas goles ha metido en los tres ultimos años, ojo! sin ser delantero cento, ojo siendo hasta 3 años mas joven que el siguiente en la lista, David Villa, que si que es delantero centro... por encima de gente como Morientes, Raul y el propio Villa.
Hoy hemos visto el mismo partido pero no hemos visto la misma liga los tres ultimos años.. seguramente si hoy en vez de tirar el penalty Villa lo hubiera tirado Torres, ya estariais con el trabuco y con la milonga esa de que solo mete de penalty, cosa que no le corresponde ya que no juega de delantero centro, pero en fin, seguireis vendiendonos la milonga de que con Luis Aragones y con Javier Aguirre es la referencia en la delantera y por eso debe ser relegado...
Que hoy haya hecho un pesimo partido, no lo niego y es mas lo reconozco, pero no significa que sea un paquete pero claro para vosotros las estadisticas, la media, y los numeros ,valen segun quien, y segun que nombres


bobadas [toctoc]
Esta claro, somos los campeones del mundo del amistoso, ahora , alguien duda q este mismo partido(no me refiero a otro España-Argentina, si no este de hoy), en vez de ser amistoso hubiera sido octavos d eun mundial, q hubiera pasado...

yo creo q nos elimina Argentina con recochineo incluido.
hoy me he estado dando un paseito por la web d marca...

hay una encuesta, donde mas del 82% de los votantes dice que SI a un entrenador extranjero...y yo les doy la razon.

es evidente que hace falta un cambio de rumbo, y creo que la mejor opcion, es un entrenador extranjero con experiencia en competiciones internacionales.

"que conozca el futbol español" ?? cuanto mas lo conozca, mas influenciado va a estar por el, y mas mediatizado va a estar por los medios y el publico... cuanto menos conozca MEJOR.

Aunque he de reconocer que con lippi seguro que llegariamos lejos en competiciones... no creo que sea la mejor opcion... no porque sea ultradefensivo, sino porque creo que lo que necesitamos es otro planteamiento.

ahora que, a esperar a ver si dinamarca tambien se rie de nosotros? "afortunadamente" somos la bestia negra de dinamarca, nos odian por las perradas que les hemos hecho (el 5-1 de mexico, las semis del europeo del 84 y alguna cosa mas)... como nos ganen vamos a tener que ir a buscar nuestro orgullo a la cloaca bajo la cola de la sirena [agggtt]

saludos cordiales.
He visto el partido a rafagas ( entre trago y trago de cacique XD ) , asi que no voy a entrar a valorarlo como el otro dia.

Sin embargo estoy con GXY, sin encuestas de por medio ... si hay que cambiar de seleccionador que sea extrajero.

Apostaria por Radomir Antic por sacar buenos rendimientos de los jugadores de medio campo hacia adelante y por ser un excelente conocedor del futbol español, pero esto mismo juega en su contra ... estaria demasiado influenciado.

De los nombres en el aire:

A corto plazo (clasificacion y buen juego) intentaria sacar como fuese a Guus Hiddink de la federacion rusa.

A medio (clasificacion y buen lugar en la eurocopa) a Luis Felipe Scolari, reconocido y poco valorado en mi opinion.

A largo plazo (cambiar toda la dinamica) con Lippi, tambien reconocido por todo el mundo pero a la vez poco valorado por su habitual sistema de juego.


PD: hoy no discutire con los que estan siempre al pie del cañon. Se arriesgan a quedar sepultados y permanecer desaparecidos durante un buen tiempo ... suele ser lo habitual cuando intentas derribar algo MUCHISIMO mas grande que tu y ni siquiera sabes protegerte XD
congrio7 escribió:
Pues en la SER Lama dijo sin titubear que fue para el cambio. Habeis estado de pm, solo os ha faltado cantar algo contra Villar [Ooooo]




pd: que fuerte que se le pite a un jugador de la seleccion casi en todos los campos en los que juega la seleccion. Pero claro, es que si jugara de vez en cuando pase, pero que este patan sea el delantero centro titular indiscutible de la seleccion absoluta de España es que es mas fuerte todavia. Hoy ha dado un recital mas y ya van....


Los pitos ayer fueron para el cambio, cuando salio Luis Garcia pitaron todavia mas.

Por cierto, si quieres hablamos de los balones perdidos [plas]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Darrt escribió:
Los pitos ayer fueron para el cambio, cuando salio Luis Garcia pitaron todavia mas.

Por cierto, si quieres hablamos de los balones perdidos [plas]


Pues si, seguramente hoy a perdido mas balones que Torres, pero tambien, al igual que el anterior partido, llevo bastante mas peligro a la porteria rival

Sobre los pitos pues si el chaval este que estuvo en el campo, dice que los pitos fueron para Torres, pues sera verdad. Ademas, ¿pitar el cambio? ¿para que? Luis Garcia no esta mal visto como para que se pite de esa forma el cambio.
congrio7 escribió:
Pues si, seguramente hoy a perdido mas balones que Torres, pero tambien, al igual que el anterior partido, llevo bastante mas peligro a la porteria rival


Si, 10 balones mas.

Y acuerdate, que 2 balones ya te parecian muchos [fumando]

congrio7 escribió:Sobre los pitos pues si el chaval este que estuvo en el campo, dice que los pitos fueron para Torres, pues sera verdad. Ademas, ¿pitar el cambio? ¿para que? Luis Garcia no esta mal visto como para que se pite de esa forma el cambio.


¿Y me tengo que creer lo que diga ese chaval cuando yo vi como seguian pitando?
congrio7 escribió:Pues si, seguramente hoy a perdido mas balones que Torres, pero tambien, al igual que el anterior partido, llevo bastante mas peligro a la porteria rival

Claro, si te pasan el balon y te chupas la ocasión es normal que tengas más peligro.

Torres ha tenido que conectar con el centro del campo más veces y villa por hacer una p*** rabona ha perdido una ocasión de oro al tener un compañero solo...

Yo lo tengo claro, si va a jugar Villa, Torres al banquillo para ser su recambio porque ambos juegan de lo mismo y juntos no se entienden. En su lugar Raul o Morientes.
Darrt escribió:¿Y me tengo que creer lo que diga ese chaval cuando yo vi como seguian pitando?


La pitada era para Torres (que no hizo nada en todo el partido), por no decir los gritos de "PaqueteTorreeeees" que se oyeron mientras jugaba, pero bueno...

No había razón de pitar el cambio.
Luis Aragones por fin a firmado su contrato!!
Qué sigue o q se va??? [mad]
que no sabias, que desde que acabo el mundial.. estaba trabajando sin contrato
Pues no lo sabía, madre mía [buaaj]
elwiskonzi escribió:que no sabias, que desde que acabo el mundial.. estaba trabajando sin contrato

Menudo esperpento de ferederación que tenemos, es que esto no puede seguir asi. Encima Iñaki Saez cobra casi lo mismo que Aragones, casi 100 kilos :o
Ahora es cuando este video hay que verlo otra vez [carcajad] :
http://www.youtube.com/watch?v=RWieUg1UDtE

Saludoxs
Luis revoluciona la selección!
No entiendo que Arizmendi este en la seleccion, todo lo demás me parece perfecto.

Saludos
y raul que?? bien va Morientes me gusta, me habria gustado volver a ver a Raul y Morientes en el mismo equipo, en fin, otra vez sera (si lo es).

yu torres fuera!! no entiendo porque viendo sus numeros

saludos
Menos por Juanito y Arizmendi, el resto me gusta. Aunque descompensada...
¿Torres fuera? Esto es el fin del mundo [qmparto]
Yo me se de más de uno que se va a hacer una pajilla cuando se entere de que Torres no va convocado....Viciosillos..... [+risas]
podeis poner la lista aqui? es que tengo bloquedas las paginas de deportes..

gracias
Ami no me parece raro, ¿o es que tiene que ir por decreto? xD

Morientes se lo merece unas cuantas veces mas

edito:

Así, los 20 jugadores seleccionados son:

Atlético de Madrid: Antonio López.

Arsenal: Cesc Fábregas.

Barcelona: Iniesta.

Betis: Juanito.

Celta: Ángel y Borja Oubiña.

Depor: Arizmendi, Capdevilla y Lopo.

Liverpool: Luis García, Pepe Reina y Xabi Alonso.

Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.

Sevilla: Javi Navarro.

Valencia: Angulo, Morientes, Silva y Villa.

Villareal: Marcos Senna.
a mi me parece bastante coherente la lista de luis:

Morientes 6goles dentro
Villa 10goles dentro

Raul 2goles fuera
Torres 2goles fuera

a ver si con esto espavila un poco... aunque claro la culpa yo se de quien es..hacer un "osasuna" en el Atleti no tiene merito
morientes lleva 9 goles en total villa 9 o 10 y Raul 5 y torres 2
me se olvido poner.. LFP.. yo los bolos ucranianos y rumanos no los cuento.. eso de cara a la galeria queda muy bonito
villa lleva 10 en liga? [mad] creo que no

saludos
rectifico:

Villa 5goles dentro
Morientes 4golesdentro

Raul 2goles fuera
Torres 2goles fuera

Repito lo que he ido repitiendo siempre, estoy con el Sabio a muerte, él, mejor que nadie sabe lo que se cuece en ese vestuario... y Torres esta tan lamentable desde que acabo el mundial que hasta parece que se lo hayan contagiado
El "niño" Torres fuera [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya era hora
No me lo puedo creer, llama despues de un siglo a Morientes y a Javi Navarro y a Torres lo deja fuera, Luís tiene que estar enfermo o algo.... XD

Arizmendi que pinta ahí? :-O
Por fin Javi Navarro, joder, ya era hora de que se hiciera justicia.

Sabéis de sobra que Javi Navarro lleva siendo uno de los centrales más regulares y en forma de la liga desde hace años atrás, quien no lo quiera ver, está ciego simplemente. La alineación me parece correcta, deja fuera a Torres, es lógico.

Saludos.
Wein escribió:Por fin Javi Navarro, joder, ya era hora de que se hiciera justicia.

Sabéis de sobra que Javi Navarro lleva siendo uno de los centrales más regulares y en forma de la liga desde hace años atrás, quien no lo quiera ver, está ciego simplemente. La alineación me parece correcta, deja fuera a Torres, es lógico.

Saludos.


Por fin, por fin, se merecia ir a la seleccion hace años, a mi me gusta, todo lo q sea revolucionar me gusta, pero luego cuando llegue lo importante lo mismo vuelve a lomismo, aunque ya sabe el resultado, de todas formas con estos tampoco creo q llegaramos muy lejos.


Antes q se me olvide, luis dimite!!!
Hay mas pajilleros de los que pensaba....
dcr escribió:Hay mas pajilleros de los que pensaba....


Hombre..para una buena paja, siempre hay tiempo. [poraki]
CoyoteWB escribió:
Hombre..para una buena paja, siempre hay tiempo. [poraki]
aunque sea mala.

respecto a la lista, y mirad que soy del depor, arizmendi es un matao
de 3 pares de cojones. xDDD. lopo sí lo veo bien, porque salvo la mano
que costó la victoria en el campo del betis, lleva una temporada perfecta.
(supongo que habréis visto algún partido del depor ya, que los de casa
los dan en la sexta casi todos xD).

y torres por fin fuera, el jugador con más humo a su alrededor que ha
existido en la historia del fútbol.

de todos modos, la selección sigue siendo una castaña. y luis está para
que le rasquen las pulgas y poco más. es lo que decía joaquín, no sabe
para dónde tirar.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511