Hilo de la Superbowl XLIV

1, 2, 3, 4, 5, 68
El canal plus del digital han puesto a la cadena ser en audio alternativo... Y en inglés también... Se lo han currado XD
Joder, no entiendo el juego, pero el espectaculo me encanta. Como se lo curran los americanos en todo.
Jonri escribió:Joder, no entiendo el juego, pero el espectaculo me encanta. Como se lo curran los americanos en todo.

Yo tampoco sé como va pero el espectáculo es impresionante.
ya se adelantan los colts

en la ser cuando empiezan con el partido?
Joder, ya ha anotado Indianapolis, bueno 0-3, aqui puede pasar de todo, en la ser empiezan a la 1
0-3 ^_^ me pongo a animar a los Colts jajajaja
Alguien podria decirme asi por encima por que se para el juego?

Por lo que veo si el Quaterback hace un pase, pero no lo consigue coger el que va cogiendo, que sera el atacante, se invalida no? Pero si lo toca se traslada "la accion" hasta alli.

Me estoy haciendo un lio enorme xD
Jonri escribió:Alguien podria decirme asi por encima por que se para el juego?

Por lo que veo si el Quaterback hace un pase, pero no lo consigue coger el que va cogiendo, que sera el atacante, se invalida no? Pero si lo toca se traslada "la accion" hasta alli.

Para que el pase sea completo, el que lo recibe lo tiene que coger, sino, nada, osea, si lo cogen avanzan, sino no.
Coño, en la SER no da empezado xD
Y tienen 4 oportunidades para hacer 10 yardas (la linea naranja). Sino, pues tienen que patear el balón para mandarlo lo más lejos posible y que los otros empiecen lejos también
Jonri, leete esto un poco por encima, a ver si te haces una idea
http://soyfutbolamericano.com/reglas-fu ... icano.html
Jonri escribió:Alguien podria decirme asi por encima por que se para el juego?

hay 4 intentos por "jugada", en esos 4 intentos hay que avanzar 10 yardas, de ahí que sea 1ª y 10, segunda y 4 o lo que sea. así hasta llegar lo suficientemente cerca como para patear (como hicieron los colts) o para intentar un touchdown.

si el pase no se coge, es un pase incompleto, por lo que cuenta como jugada, pero no has avanzado nada. si lo cogen los otros, se conoce por "interceptado", con lo que el ataque cambia de equipo.

y así por encima, para irse enterando, igual os vale.
Los de Nueva Orleans quienes son, los que pierden o los que ganan? XD
Yo quiero que ganen eses jaja
Lidl escribió:Los de Nueva Orleans quienes son, los que pierden o los que ganan? XD
Son los que pierden xDD

PD: Y el campo es neutral o del campeón del año pasado o sorteo? cómo va el tema?
Lidl escribió:Los de Nueva Orleans quienes son, los que pierden o los que ganan? XD

Los que pierden ahora mismo.

Gracias subsonic y Anonimo, ya me voy haciendo una idea, aunque no entienda los placajes todavía xD
Si los derriban, no pueden seguir corriendo?
Jonri escribió:
Gracias subsonic y Anonimo, ya me voy haciendo una idea, aunque no entienda los placajes todavía xD

de nada majo. [carcajad]

están jugando mucho mejor los colts.
edu_mambo69 escribió:Si los derriban, no pueden seguir corriendo?
Rodilla al suelo=fin de la jugada
kxalvictor escribió:
Jonri escribió:

de nada majo. [carcajad]

Me he liao, perdona, es que esto de tener un ojo en la partida y otro en el foro es jodido xD
Deadly Heretic escribió:
edu_mambo69 escribió:Si los derriban, no pueden seguir corriendo?
Rodilla al suelo=fin de la jugada

Gracias ;)

Touchdown a la vista xDD

Por lo visto los Colts son mucho mejores no?
touchdown de los colts,me parece que esta superbowl se la lleva facil los colts
Jonri escribió:

Mirate esto mañana con más paciencia :) http://www.terra.es/personal/dperezg/home.htm ahora mejor no que este partido está valiendo la pena :) mejor no perder ojo.

Si los derriban, no pueden seguir corriendo?
No, por supuesto :)

Buff ya te digo! Que bien están empezando ^_^ y ala touchdown!!!!!!!!!!!
Mierda, Touchdown de los Colts, joder.

Jonri escribió:Me he liao, perdona, es que esto de tener un ojo en la partida y otro en el foro es jodido xD

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
Los Colts están llegando hasta la cocina. Como no los paren....

edit: TOUCHDOWN
Mierda :( el señor Burns en bancarrota XD
Parece que a todos no nos llega la señal al mismo tiempo XD
edu_mambo69 escribió:Parece que a todos no nos llega la señal al mismo tiempo XD
¿¿Voy muy atrasado??? xDD
Deadly Heretic escribió:
edu_mambo69 escribió:Parece que a todos no nos llega la señal al mismo tiempo XD
¿¿Voy muy atrasado??? xDD

Que estás viendo ahora? Aqui final del primer cuarto y publicidad de nuevo...
Yui_K escribió:Que estás viendo ahora?

¿Antes de que se me cortara la imagen?.... quedaban 0:20 del 1ª cuarto
Joder, que putada, perdemos :(
PD: Ya empezó en la SER, por si alguien quiere oírlos.
la que estan liando en la SER xD
joder la laura martínez... [babas]

por cierto, me he cambiado, voy con los saints. [carcajad]
Seguro que es una pregunta estúpida pero, las líneas azul y amarilla que ponen en el suelo son de la tele o qué? xDDD
edu_mambo69 escribió:Seguro que es una pregunta estúpida pero, las líneas azul y amarilla que ponen en el suelo son de la tele o qué? xDDD
La azul es de donde inician la jugada y la amarilla el punto al que deben llegar para un primer down
Deadly Heretic escribió:
Yui_K escribió:Que estás viendo ahora?

¿Antes de que se me cortara la imagen?.... quedaban 0:20 del 1ª cuarto

Bueno pues eso, estaba la cosa entonces en 0:03, ahora ya es el segundo cuarto.

Yo paso de la SER, la verdad es que en la CBS le están metiendo una emoción de tres pares :)
Deadly Heretic escribió:
edu_mambo69 escribió:Seguro que es una pregunta estúpida pero, las líneas azul y amarilla que ponen en el suelo son de la tele o qué? xDDD
La azul es de donde inician la jugada y la amarilla el punto al que deben llegar para un primer down

Exacto

PD: No tengo puesta la ser, ni falta que hace, pero podian dejar de hacer tanto el boo no? o es que se creen que todos somos como ellos a lo que se la sopla todo menos madrid y barca?
Yui_K escribió:Bueno pues eso, estaba la cosa entonces en 0:03, ahora ya es el segundo cuarto.

Yo paso de la SER, la verdad es que en la CBS le están metiendo una emoción de tres pares :)

Gracias, entonces voy mas o menos bien xD
3 puntos para los saints!

Yo voy con estos xD
Deadly Heretic escribió:

Ya eso sí lo sabía, pero me refiero a si esas líneas las ponen solo en la tele o es que tienen una tecnología punta que imprime las líneas en el campo xDD
subsonic escribió:No tengo puesta la ser, ni falta que hace, pero podian dejar de hacer tanto el boo no? o es que se creen que todos somos como ellos a lo que se la sopla todo menos madrid y barca?

[oki] eso mismo. La acabo de poner y ya la estoy quitando... me pudo la curiosidad [+risas]

Las linias azul y amarilla sólo aparecen en la tele.
¿Y el pavo con la mascarilla?
edu_mambo69 escribió:
Deadly Heretic escribió:

Ya eso sí lo sabía, pero me refiero a si esas líneas las ponen solo en la tele o es que tienen una tecnología punta que imprime las líneas en el campo xDD

Es solo en la tele, si te fijas en las camaras en las que no aparece todo el campo no aparecen. Aun asi quedan muy bien, ya podrian poner cosas de esas en deportes de aqui, tipo realidad aumentada.

un saludo
Joder y cómo calculan los tipos hasta donde tienen que llegar? xDD
edu_mambo69 escribió:Joder y cómo calculan los tipos hasta donde tienen que llegar? xDD

Jugando mucho :) es broma, hay comunicación entre "banquillo" y jugadores, gente dedicada a calcular, arnritos...
edu_mambo69 escribió:Joder y cómo calculan los tipos hasta donde tienen que llegar? xDD

En los laterales hay como una señal que indica el first down ;)
increible el strem de la BBC [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡GO!!! SAINT ¡¡¡GO!!!
sabéis algún sitio para escuchar la ser sincronizada? algún link que vaya con el screamer?

edito:

si queréis sincronizar la ser, abrid esta url con el screamer radio:

http://www.radioasturias.com/online/Rad ... SER_FM.asx
Algunos anuncions son la hostia xDD

PD: Brees despierta, Colts tiemblan!
Volthar escribió:Algunos anuncions son la hostia xDD

PD: Brees despierta, Colts tiemblan!

+1 xDDDD
386 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68