Por cierto el Streamtorrent a veces se me queda la imagen pillada y tengo que cerrarlo y volver a abrir el canal BBC1, alguien sabe porqué es y como solucionarlo?? Antes de que empiece la segunda parte pleaseee :_
la ser es la poya. yo no acabo de sincronizarlo bien, pero bueno, me llega con unos 10 segundos de retraso, así que se lleva bien, que total, sólo hablan del partido cuando pasa algo importante...
_Sirio_ escribió:Por cierto el Streamtorrent a veces se me queda la imagen pillada y tengo que cerrarlo y volver a abrir el canal BBC1, alguien sabe porqué es y como solucionarlo?? Antes de que empiece la segunda parte pleaseee :_
Que buenos The Who, lástima que no se hagan conciertos así en la final de la champions por ejemplo.
_Sirio_ escribió:Por cierto el Streamtorrent a veces se me queda la imagen pillada y tengo que cerrarlo y volver a abrir el canal BBC1, alguien sabe porqué es y como solucionarlo?? Antes de que empiece la segunda parte pleaseee :_
Bajate el sopcast, en la página 15 del hilo Jonri ha puesto el enlace para este programa, va mucho mejor, y a pantalla completa se ve bien
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
atacando de puta madre ahora. y yo por fin con la ser sincronizada, de puta madre.
paco gonzález: por qué llevas el 73? chica: por qué no te gusta? te gusta más el 69? paco: no, me gusta más el 68, tararí y me debes una. chica: pues a mí me gusta el 73 porque así me debes 4.
_Sirio_ escribió:Que fácil lo hacen los Colts, es la ostia xD
manning está jugando bien. a pesar de los puntos (que son pocos), creo que los quarterbacks están finos hoy. aún queda partido, a ver si consiguen puntuar los saints ahora, aunque sea por fieldgoal.
Ahora los Saints deberian intentar agotar un poco el tiempo, anotar y dejarle la presion enterita a Manning... aunque no se si es buena idea con el pedazo de Qb que esta hecho....
Pero por el bien del espectaculo, no. Que anoten rapido xD