Hilo de la Superbowl XLIV

13, 4, 5, 6, 7, 8
Vale, me retracto. 4th & Down en la Red Zone... cagada... aixxxxx
Volthar escribió:Vale, me retracto. 4th & Down en la Red Zone... cagada... aixxxxx

[risita] Es lo que me está gustando del football, hay tantos factores e influye tanto la estrategia que pueden pasar cosas así.
Ahora viene un concierto de the who o algo así xD
6-10. No va del todo mal esto jeje.

Mierda, ya son las 2 Am, no se si voy a aguantar mucho mas xD
bueeeno, 6 a 10 en el descanso.

primer cuarto claramente para los colts y segundo dominado de cabo a rabo por los saints. lo mejor? escuchad el carrusel... [+risas]
dice que en la cbs quitaron un anuncio porque salían dos tíos besándose xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Otro que se apunta a disfrutar de la Superbowl, me ha costado pero por fin tiro del streamtorrent aunque me pega unos saltos que me cago en to xP

Por cierto, grande Actimel! y grande la SER! xDD

Villarato!!! xDDD
edu_mambo69 escribió:dice que en la cbs quitaron un anuncio porque salían dos tíos besándose xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

juas, no me extraña parece que eso sería pecado en emdio de un partido de fútbol americano [sonrisa]
Están locos estos americanos...

ala ahora a oir la BSO de CSI Miami [beer] digo los Who
dios mio, pedazo escenario
Joder estos de la SER están de risas y fiestas. Todo el año estarán deseando que llegue este día para desmadrarse XD
Jonri escribió:dios mio, pedazo escenario

Casi nada.

PD: A estos del Carrusel ya se les va notando lengua de trapo [+risas]
en dos palabras: IM-PRESIONANTE xD
Los de la ser se pasan....XD

Joder, entrevistando a las pavas por la calle...y cantando el himno...

ByEs [buenazo]
En estos momentos es cuando me alegro de que el himno español no tenga letra [+risas] , vaya dos formas de perpetrar el himno de los USA [carcajad]
Por cierto el Streamtorrent a veces se me queda la imagen pillada y tengo que cerrarlo y volver a abrir el canal BBC1, alguien sabe porqué es y como solucionarlo?? Antes de que empiece la segunda parte pleaseee :_
grandes the who. no sabía que tocaban ellos.

la ser es la poya. yo no acabo de sincronizarlo bien, pero bueno, me llega con unos 10 segundos de retraso, así que se lleva bien, que total, sólo hablan del partido cuando pasa algo importante... [carcajad]

p.d.: ala, me voy a poner otra copa. [sonrisa]
_Sirio_ escribió:Por cierto el Streamtorrent a veces se me queda la imagen pillada y tengo que cerrarlo y volver a abrir el canal BBC1, alguien sabe porqué es y como solucionarlo?? Antes de que empiece la segunda parte pleaseee :_

A mi solo me ha pasado una vez, pero me va genail
pero como cojones han montado todo esto en 10 minutos xD
Que buenos The Who, lástima que no se hagan conciertos así en la final de la champions por ejemplo.

_Sirio_ escribió:Por cierto el Streamtorrent a veces se me queda la imagen pillada y tengo que cerrarlo y volver a abrir el canal BBC1, alguien sabe porqué es y como solucionarlo?? Antes de que empiece la segunda parte pleaseee :_

Bajate el sopcast, en la página 15 del hilo Jonri ha puesto el enlace para este programa, va mucho mejor, y a pantalla completa se ve bien :)
Llamando a la peña a las 2 de la mañana, que cabrones [+risas]
Jonri escribió:pero como cojones han montado todo esto en 10 minutos xD

Supongo que tendrán allí a gente trabajando a SACO.

Y si, aqui jamás veremos a los who en un estadio...la verdad es que el fútbol me gusta poquito...

ByEs [buenazo]
Gracias!! Probando Sopcast a ver que tal :P

El stream torrent se ve con más calidad pero el sopcast parece que no se queda pillao, a ver si así...
Menuda la que se ha liado ahora :-?
Como han salido los Saints
come on saints!!!

atacando de puta madre ahora. y yo por fin con la ser sincronizada, de puta madre.

paco gonzález: por qué llevas el 73?
chica: por qué no te gusta? te gusta más el 69?
paco: no, me gusta más el 68, tararí y me debes una.
chica: pues a mí me gusta el 73 porque así me debes 4.

[qmparto]
TOUCHDOWNNNNNNNNNNN DE LOS SAINTS¡¡¡¡¡¡¡¡ estos ganan  y se come un mojon manning XD
TOUCHDOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Si señor!!! Ese Touchdown de los Saints!!! :D
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS ratataaaa
Pedazo de animales los del Carrusel, "no te estamos vaciando, te vamos a llenar" XD
como se ha recuperado New Orleans! Pedazo partido :) toma TOUCHDOWN aún hay posibilidades Go Colts! XD
DOU YOU LAIK ACTIMEL???? LOOOOOOl...estos están fatal...

"Oye pepe, sabes si se le puede echar coñac al actimel??!!"

Y touchdown de los saints!!!!
Hostias va a salir una peli del prince of persia
Habia 4 jugadores de los saints juntos, despiste de la defensa
edu_mambo69 escribió:Hostias va a salir una peli del prince of persia

Ya se vió el trailer hace un tiempecillo eh, esta mas que trillao que sale la peli este año

Pues los saints arriba, vaya al final voy aguantar un rato mas.
juanki escribió:
edu_mambo69 escribió:Hostias va a salir una peli del prince of persia

Ya se vió el trailer hace un tiempecillo eh, esta mas que trillao que sale la peli este año

Pues yo me acabo de enterar ahroa.

Qué bueno el spot de las gallinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cuanto mas creeis que puede durar?
Jonri escribió:cuanto mas creeis que puede durar?

puede que casi una hora más, aunque el último cuarto tiene pinta de que va a ser laaargooo
Colts arriba, pero queda mucho
Que fácil lo hacen los Colts, es la ostia xD
Go Colts :) no si al final iré con ellos en serio. Una buena final.
Entre Manning y Clark... lo hacen tan tan facil xD
_Sirio_ escribió:Que fácil lo hacen los Colts, es la ostia xD

manning está jugando bien. a pesar de los puntos (que son pocos), creo que los quarterbacks están finos hoy. aún queda partido, a ver si consiguen puntuar los saints ahora, aunque sea por fieldgoal.
me encanta esto por dios, menudo espectaculo
Ahora los Saints deberian intentar agotar un poco el tiempo, anotar y dejarle la presion enterita a Manning... aunque no se si es buena idea con el pedazo de Qb que esta hecho....

Pero por el bien del espectaculo, no. Que anoten rapido xD
bien, bien , ha 1 solo punto, por cierto Volhtar ¿ te vas a apuntar a Villalobos 8: Top Secret XD ?
No anda salido el pavo XD
Sikus escribió:bien, bien , ha 1 solo punto, por cierto Volhtar ¿ te vas a apuntar a Villalobos 8: Top Secret XD ?

Que va Sikus. Llego tarde a casa y no me enteraria de la mitad xD
tíos, que han llamado al rey. HAN LLAMADO AL REY!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
386 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8