Hilo de la Superbowl XLIV

14, 5, 6, 7, 8
kxalvictor escribió:tíos, que han llamado al rey. HAN LLAMADO AL REY!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y se ha puesto XD
Bueno, ya en el último cuarto, quien creeis que va a ganar?

Yo me decanto por los Colts.
kxalvictor escribió:tíos, que han llamado al rey. HAN LLAMADO AL REY!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no joe, habrán llamado al que pone las voces o habrán dejado la cuña grabada xD
ai dios, poned la ser, por dios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ojo que los Colts no anotan!! Brrrr GO SAINTS GO!!!
Lo del rey me lo creería y todo, estos zumbados son capaces xD.

Antonio Romero: "te interesaría un trío conmigo y con Alcalá?"
Argentina: "mm sí, me interesaría.."

Juanma: "hostia cómo tiene que ser la tía para interesarle un trío con Alcalá y Antonio, debe ser un orco del señor de los anillos"

xDDDDD
argam escribió:Bueno, ya en el último cuarto, quien creeis que va a ganar?

Bufff, con la presión que están metiendo no me extrañaría, pero a la mínima que los Saints se libren de ellos ya hemos visto lo que pasa [risita]
argam escribió:Bueno, ya en el último cuarto, quien creeis que va a ganar?

Yo creo que depende del proximo drive de los Saints. Si anotan... la cosa se pone dificil para los colts, pero sino... Manning empezara a agotar el tiempo y adios.
Yo prefiero que ganen los Saints, que según la wikipedia, no tienen ninguna supero bowl xD
¿Estas casada? En Inglaterra podrías ser Miss Universo

XD XD XD
Joder, 3 veces lo mismo...
Pregunta a la chica Universo, "¿eres un travelo?" XD
Que le den a la Ser, que me va a dar un infarto del partidazo! VAMOS SAINNNNTSSSS que ya estais ahí!! 2 yardas y touchdown!!

SIIIIII TOUCHDOWN SAINTS!!
TOUCHDOWN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A un viejo le han quitado la gorra de un manporro [qmparto] [qmparto]
Mal pinta esto para los colts
Piden revisión. A ver que pasa.
An0n1m0 escribió:ostia con el actimel XD

pregúntale a poli si se acuerda.

de qué?

de que cuando se beba el actimel, no me muerda.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

y encima touchdown y posiblemente +2.
Qué le pasa al 18 de los Colts (Peyton Manning supuestamente) que lo están enfocando todo el rato y tiene un careto descompuesto? xD
Bien, 24-17, dos puntitos más.
Pues que es el MVP de la temporada regular y esta viendo como los Saints pueden ganarle su precidadita Super Bowl...

A ver que pasa con la revision...

Edito: Jodidisimo para los Colts, 24-17. Si Manning gana esto con otro Two Points Conversion sera Dios...
Que gozada que usen lo de la revisión por video, ya podían tomar nota aquí...

2 puntitos más para los Saints!!! GOOOOOOO
los colts tienen que ir a por touchdown para forzar el empate.

manning, es tu hora para entrar en la historia.
Volthar escribió:Pues que es el MVP de la temporada regular y esta viendo como los Saints pueden ganarle su precidadita Super Bowl...

Pero no npuede jugar o por alguna lesión o qué?

PD: qué se supone que pasó en la última, que para que sea touchdown tenía que tocar el ovoide al suelo o que no puedo tocarla con el pie?

xD
_Sirio_ escribió:Que gozada que usen lo de la revisión por video, ya podían tomar nota aquí...

aquí es que no se puede parar el reloj. Una lástima muchas veces

A ver si remontan los Colts!
se la esta machacando en la cabina dicen, hay que me lol
_Sirio_ escribió:Que gozada que usen lo de la revisión por video, ya podían tomar nota aquí...

Para que aqui usen revison tiene que pasar unos cuantos años, me gusta la cabina donde ser revisa la jugada [plas] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
Volthar escribió:Pues que es el MVP de la temporada regular y esta viendo como los Saints pueden ganarle su precidadita Super Bowl...

Pero no npuede jugar o por alguna lesión o qué?

PD: qué se supone que pasó en la última, que para que sea touchdown tenía que tocar el ovoide al suelo o que no puedo tocarla con el pie?

xD

No no, solo esta tristote xD
Yui_K escribió:

aquí es que no se puede parar el reloj. Una lástima muchas veces

A ver si remontan los Colts!

bueno, eso...30 minutos por parte, y listos.

yo creo que el reloj (tiempo parado) y el vídeo son imprescindibles en el fútbol. tardarán más o menos, pero los grandes tendrán que pasar por el aro.

por cierto, que es el fútbol, no españa, que en españa hay unos cuanto deportes que sí utilizan el vídeo.

p.d.: menudo morao que llevo ya. [carcajad]
Es flipante, los placajes que les hacen y los jugadores ni se inmutan a darle al otro xDDD amí me hacen un placaje de esos y yo voy a majar al otro [carcajad]
Dioss "sabor saladito" XD
Que jodido lo van a tener para parar los misiles de Manning... Y a Manning le enfocan tanto porque cuando la formación de defensa juega, él, que es la estrella y el QB1, está en el banquillo con la formación de ataque ;)
edu_mambo69 escribió:Es flipante, los placajes que les hacen y los jugadores ni se inmutan a darle al otro xDDD amí me hacen un placaje de esos y yo voy a majar al otro [carcajad]

Eres gafe macho xD
kxalvictor escribió:por cierto, que es el fútbol, no españa, que en españa hay unos cuanto deportes que sí utilizan el vídeo.

p.d.: menudo morao que llevo ya. [carcajad]

Jajaja mea culpa, me refería al fútbol, la mala costumbre de asociar país y deporte como si aquí no se jugase a otra cosa [+risas] puñetera TV
Esta sera la primera SB sin turnovers, no? porque madre mia... 50 y tantas jugadas completadas... xD En la ofensiva los dos estan perfectos.
3 minutitos, tiempo de poner toda la carne en el asador!
_Sirio_ escribió:Que jodido lo van a tener para parar los misiles de Manning... Y a Manning le enfocan tanto porque cuando la formación de defensa juega, él, que es la estrella y el QB1, está en el banquillo con la formación de ataque ;)

Gracias ;)

QUE BUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me puedo creer que haya perdido la apuesta con el fútbol americano xDDDD
INTERCEPCION!!!! LOOOOL...

Saints ya ganaron...
DIOSSSS INTERCEPCION Y TOUCHDOWN DE LOS SAINTS!!! SISISISISISISIIIIIIIIIIII!!!!! Chao Manning!!!
UUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOO, intercepcion y Touchdown!!!
Lo siento Manning, antes hablo y antes pasa... A ver si es capaz de darle la vuelta...
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8