Hilo de la Superbowl XLIV

14, 5, 6, 7, 8
Volthar escribió:Lo siento Manning, antes hablo y antes pasa... A ver si es capaz de darle la vuelta...

Muy mal lo tiene :(
Es que menuda pifia de Indiana.
kolombo escribió:Es que menuda pifia de Indiana.

+1
va de gafes la cosa, venga yo digo q ganan los saints...
salvo milagro, esto está todo listo. sinceramente, salvo el primer cuarto, que parecía que iban a arrasar los colts, fueron mucho mejores los saints.

me jode que se acabe rápido, porque me lo estoy pasando como un puto enano. [+risas]
RATATATTATATATATATTATTA Interceotio y Touchdown!!!! GO GO GO SAINTS!!!
Impresionante, que subidón y vaya carita se le ha quedado a Manning, vaya final de partido y de superbowl, impresionante los primerizos Saints que se la van a llevar a casita, brrrr impresionante para todos los fans de los Saints que manera de ganar la SB y nada menos que contra los Colts e interceptando un pase del todopoderoso Manning.
Bueeeeeno, cuidado con Manning que para algo es el MVP y tiene la frente ancha.
A todo esto es de los años que mas pronto acaba, otros años quedaba un mundo aun.
Ufff no se, en dos minutos... eso sí, si lo remonta, va a ser el puto héroe de Indiana y un jodido milagro xD Pero eh, ahí está la gracia de este juego no? ;)
juanki escribió:A todo esto es de los años que mas pronto acaba, otros años quedaba un mundo aun.

+1, recuerdo que el año pasado me quedara dormido escuchando el partido, hoy se me pasó muy rápido.
Uhh y penalización de yardas, Greer ha sacado horo de esa defensa de Touchdown :O
_Sirio_ escribió:Ufff no se, en dos minutos... eso sí, si lo remonta, va a ser el puto héroe de Indiana y un jodido milagro xD Pero eh, ahí está la gracia de este juego no? ;)

Imposible en cuando los Saints pillen la bola pieren tiempo y ala, han ganado. Pero bueno nunca se sabe
mensajes en la ser...

qué posibilidades tienen los colts? un 2%?
Puf, se le acaba el tiempo a Manning... Vaya on side kick se han marcado los Saints, con la intercepcion y eso han desiquilibrado el partido

Edito: Saints campeones!!!
Como no cojan esta jugada, la cagaron...

EDIT: pues eso xDDD
Esperate que consigan el touchdown los Colts que la defensa de los Saints les esta dando cera de la buena... Ale, incomplete, se acabo!

SAINTS WIN!!!
Se acabó, el pez chico se comió al grande, espina incluida.
Caca, tená que haber animado a los Saints XD pero que buen partido! ha valido la pena perder sueño [sonrisa]
Me alegra mucho ver que se habla de fútbol americano en EOL. Ojala hablasemos más

Nanit!
Menuda flipada se van a coger ahora xDDDD

Con nel clásico de echarle todo el refresco arriba del entrenador xDDD
Es que menuda remontada, de 10-16 a 31-17.
Bueno señores, ha sido todo un placer compartir este partidazo, por cierto muchas gracias con lo de Sopcast, he podido ver la segunda mitad de vicio, que gozada, se acabo ver las superbowls en los días siguientes y sabiendo el resultado. Así da gusto.

Y ahora a sobarla que en unas horitas toca levantarse, crap xP

Chao!!!
Amijos, un placer poder leer vuestros comentarios, aunque también decir que me habeis jodido alguna jugada porque se ve que lo veiais antes que yo :D

Venga, un saludo!

Pd: ah, y se me olvidaba, Enhorabuena a los nuevos campeones, los New Orleans Saints.
Bueno yo también me voy a sobar que mañana tengo examen, de vuelta a la vida real [sonrisa]

Muchas gracias a todos, antes de que empezara el partido, no tenía ni pajolera idea de cómo iba esto xD

Saludos
Ganaron los Sainta !!!! Que bien coño, mañana cometo mas que ya es hora de dormir. [maszz]
edu_mambo69 escribió:Bueno yo también me voy a sobar que mañana tengo examen, de vuelta a la vida real [sonrisa]

Muchas gracias a todos, antes de que empezara el partido, no tenía ni pajolera idea de cómo iba esto xD

Saludos

Yo tambien tengo un exmaen mañana xDDDDDD.
tíos, que de 4 a 9 estuve tomando cañas, y me he crugido en el partido 2/3 de botella de ron...

el año que viene, curre o no, sólo depende de mi salud, nos volvemos a leer. yo ahora me quedo con el final del carrusel, enhorabuena a los saints, porque han sido muuuucho mejores a los colts, salvo los primeros 10 minutos.
Ayer disfrute un año mas como un niño, y ademas, ver a los Saints ganando al interceptar un pase del MVP Manning, eso fue un orgasmo visual [carcajad] [carcajad]
Estos eventos se me hacen cortos, pero los disfruto con ganas, y encima la alegria fue doble, porque aposte por los Saints!!!!!!
Joder, no se ha acabado esta superbowl y ya quiero que llegu la otra, a ver si llegas mis Dolphins?

PD: Os pareceria abrir un hilo de la NFL?
subsonic escribió:Ayer disfrute un año mas como un niño, y ademas, ver a los Saints ganando al interceptar un pase del MVP Manning, eso fue un orgasmo visual [carcajad] [carcajad]
Estos eventos se me hacen cortos, pero los disfruto con ganas, y encima la alegria fue doble, porque aposte por los Saints!!!!!!
Joder, no se ha acabado esta superbowl y ya quiero que llegu la otra, a ver si llegas mis Dolphins?

PD: Os pareceria abrir un hilo de la NFL?

Tengo algo de resaca...xD.

El hilo de la temporada podría estar bien, pero lo suyo sería hacerlo cuando esté a punto de empezar, no cuando acaba de terminar, no?

La verdad es que me lo pasé genial ayer, y hasta se me hizo corto. Eso sí, para el año que viene habrá que controlarse algo más con la bebida.
Paso de abriri otro hilo asi que lo digo aqui, Es flipante la censura que hay en los medios de comunicacion, no os lo perdais, hemos 3 personas las que en Marca hemos comentado la Superbowl, y los 3 hemos dejado caer que hay demasiado futbol, y que ya se podia seguir mas un poquito aunque solo fues ela Superobowl, pues ole, a los 3 nos han borrado el mensaje, viva la libertad de expresion, si antes no comprarba el Marca ahora quemaba todos por dictadores, segun ellos (viendo su comportamiento) tengo que ver futbol si o si.
QUE OS JODAN MARCA!!!!!! [+furioso] [+furioso]
kxalvictor escribió:tíos, que de 4 a 9 estuve tomando cañas, y me he crugido en el partido 2/3 de botella de ron...

el año que viene, curre o no, sólo depende de mi salud, nos volvemos a leer. yo ahora me quedo con el final del carrusel, enhorabuena a los saints, porque han sido muuuucho mejores a los colts, salvo los primeros 10 minutos.

Venga, pues al hilo de los tajaos !!! [carcajad]

La verdad es que es mi primera superbowl, no entiendo demasiado el juego, pero ha sido increíble. He disfrutado más que con cualquier partido de fútbol español...ejeje.

Eso si, de vez en cuando juego al bloodbowl de PC, y algo si que me sonaba.

Por cierto, cuantos de ricos sois?

ByEs [buenazo]
Bueno yo me lo pasé chupipandi ayer también xDD

Lo único que el partido me pareció corto. Quizá porque un rato antes de acabar, ya se sabía quién ganaba [sonrisa]

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sabeis si lo han puesto ya en algún sitio para bajar?

edito: lo encontré:

http://tvtorrentz.blogspot.com/2010/02/ ... colts.html
A ver, para los entendidos. Que coño paso al principio del tercer cuarto y por que todo el mundo dice que hay que tener huevos para hacer un sidekick?

un saludo ;)
Jonri escribió:A ver, para los entendidos. Que coño paso al principio del tercer cuarto y por que todo el mundo dice que hay que tener huevos para hacer un sidekick?

un saludo ;)

Eso estuve leyendo, leí que si te salía bien, pues de puta madre, pero si el contrario se daba cuenta que lo ibas a hacer, la cagabas o algo así. A ver si alguien que sepa lo escribe mejor ;)
Jonri escribió:A ver, para los entendidos. Que coño paso al principio del tercer cuarto y por que todo el mundo dice que hay que tener huevos para hacer un sidekick?

un saludo ;)

lo normal es que pateen largo para que los colts (en este caso) hagan un retorno hasta que alguien los plaque, y empiecen a atacar.

al hacer lo que hicieron, se la jugaron a dar una patada lateral e intentar robar la bola, con lo que en lugar de atacar los colts, empezaron atacando los saints.

vamos, que ganaron una posesión.
Basicamente es lo que ha dicho el compañero de arriba y que si sale mal el pateo lateral los Colts hubiesen empezado en una posicion inmejorable para atacar, cosa que con el pateo largo no.
Ayer de las noches mas divertidas del año, menudas risas que nos echamos los colegas viendo el partido y escuchando a los impresentables del carrusel... Grande Ponseti!
Gran partido el de anoche :). Hacia tiempo que no habia uno asi.
La verdad es que el partido fue bonito, y gracias a la BBC lo vi en HD y gratis XD [rtfm]
Ahora quiero que publiquen las audiencias dela Superbowl en todo el mundo, yo apuesto por los 113 millones de personas.
subsonic escribió:La verdad es que el partido fue bonito, y gracias a la BBC lo vi en HD y gratis XD [rtfm]
Ahora quiero que publiquen las audiencias dela Superbowl en todo el mundo, yo apuesto por los 113 millones de personas.

puedes apostar por bastantes más. [carcajad]

estoy viendo en la wikipedia que tiene 135 millones de media. miniowned para mí xD. pero el caso es que me parecen muy pocos, cuando que deben tener 40 millones sólo en usa, y no me quiero imaginar la gente que la verá en china.
kxalvictor escribió:
subsonic escribió:La verdad es que el partido fue bonito, y gracias a la BBC lo vi en HD y gratis XD [rtfm]

estoy viendo en la wikipedia que tiene 135 millones de media. miniowned para mí xD. pero el caso es que me parecen muy pocos, cuando que deben tener 40 millones sólo en usa, y no me quiero imaginar la gente que la verá en china.

En USA lo suelen ver unos 90 millones, bueno, he estado mirando articulos, y habalan de esas cifras en referencia a USA, mas luego el resto del mudo.

PD: Menos mal que ayer no lo compramos en el plus, porque ya he visto mas de un comentario en el que decian que habia momento en el que el sonido y la imagen tenian una diferencia de 8 segundos, increible verdad? Lo curiooso es que esto nunca pasa en el futbol ein?
ALguno puede dar un link para descargar el programa de la superbowl pero de carrusel? vamos el programa de radio! Porfas plis!
subsonic escribió:
kxalvictor escribió:

En USA lo suelen ver unos 90 millones, bueno, he estado mirando articulos, y habalan de esas cifras en referencia a USA, mas luego el resto del mudo.

PD: Menos mal que ayer no lo compramos en el plus, porque ya he visto mas de un comentario en el que decian que habia momento en el que el sonido y la imagen tenian una diferencia de 8 segundos, increible verdad? Lo curiooso es que esto nunca pasa en el futbol ein?
No pasa en el futbol? Ha pasado bastantes veces, y pon la tdt y la radio durante un partido y veras de retardo bestial de lo menos 4 segundos.

Esta tarde grabare la superbowl en hd y la escuchare por cadena ser, a ver como la han liado XD
Ay..... os dije que habia "sorpresa" jeje

Yo solo puede ver el 1º cuarto y la verdad que estuvo muy entretenido. Voy a a bajarme el podcast del Carrusel de ayer.
No, eso no es del todo cierto. Yo lo vi por canal+ y por canal + eventos (alternando desde mi pc) y la verdad es que iba quizás medio segundo o segundo entero atrasado. La imagen cuando eran comentarios no se notaban, porque no te enteras de mucho, pero en un concierto (por ejemplo el de los Who) si que se notaba un ligero desfase, pero vamos es normal. La imagen va un poco más retrasada. Tenían por un canal las voces del estudio de radio, y por otro canal de fondo los comentarios en inglés y ruido del estadio en general. Era una locura porque lo tenía por auriculares y se escuchaba por una oreja una cosa y por otra otra cosa... [+risas]

Eso si, no tiene desperdicio el partido. No prestaron casi atención los borrachos éstos, estaban todo el rato de juerga XD

ByEs [buenazo]
bitman escribió:No, eso no es del todo cierto. Yo lo vi por canal+ y por canal + eventos (alternando desde mi pc) y la verdad es que iba quizás medio segundo o segundo entero atrasado. La imagen cuando eran comentarios no se notaban, porque no te enteras de mucho, pero en un concierto (por ejemplo el de los Who) si que se notaba un ligero desfase, pero vamos es normal. La imagen va un poco más retrasada. Tenían por un canal las voces del estudio de radio, y por otro canal de fondo los comentarios en inglés y ruido del estadio en general. Era una locura porque lo tenía por auriculares y se escuchaba por una oreja una cosa y por otra otra cosa... [+risas]

Eso si, no tiene desperdicio el partido. No prestaron casi atención los borrachos éstos, estaban todo el rato de juerga XD

ByEs [buenazo]
creo que subsonic se refiere a la retransmisión de plus.es.

yo lo vi por ahí y en el concierto de the who sí había una diferencia bastante grande (yo calculé unos 5 segundos o así), pero como estaba con el carrusel, la verdad es que me dio bastante igual que el sonido se desfasase o no.

el partido moló cojón y medio, tanto por el ambiente, como por la remontada, como por el decidirse con una intercepción a manning, como por el carrusel. hoy estoy muerto, la verdad, pero ha merecido la pena trasnochar.

p.d.: eso sí, el año que viene bebo menos. [+risas]
mojino360 escribió:Esta tarde grabare la superbowl en hd y la escuchare por cadena ser, a ver como la han liado XD

Pues parda...la liaron parda, eso sí, no te enterarás del partido xD porque van a su bola, cuando de repente se escucha TATATATATATATATATATATATATATATATAAAAAAACHDAWN!!!!!!!! sonando el sonidito de gol en carrusel (titititiiiiiiitititititiiiiiiititititiii) xD
ferdy_vk escribió:
mojino360 escribió:Esta tarde grabare la superbowl en hd y la escuchare por cadena ser, a ver como la han liado XD

Pues parda...la liaron parda, eso sí, no te enterarás del partido xD porque van a su bola, cuando de repente se escucha TATATATATATATATATATATATATATATATAAAAAAACHDAWN!!!!!!!! sonando el sonidito de gol en carrusel (titititiiiiiiitititititiiiiiiititititiii) xD

es que incluso paco gonzález llega a decir, cuando están hablando ponsety y rafa algo parecido a: no seais pesados, que a nosotros el partido nos da igual. [carcajad]

si alguien se curra un montaje del partido en hd con el carrusel, lo vuelvo a ver en unos días.
Joooooder que partidazo señores, y como dicen por hay arriba, en ESPAÑA la gente se tendria que interesar un poquito mas en otros deportes en este caso como el Futbol americano que es Digno de ver, asi que yo voto que entre nosotros agamos un hilo de NFL, porque por lo que veo en Eol somos unos cuantos los que nos gusta el futbol americano, asi ¿A que esperamos? ¿Lo hacemos?
386 respuestas
14, 5, 6, 7, 8