Galdos escribió:Bueno, cuando puedas me apuntaís, que me pica la curiosidad.
Una cosa, ¿cada wave es como una especie de evento de Tuenti solo que mucho más potente?
¿Hay más opciones aparte de las waves? Cosas normales que llevan todas las redes sociales, básicamente el poder enviar mensajes privados y ese tipo de cosas.
Por lo que se ve en el video demostrativo, cada wave es un "hilo" de conversacion, en el que puede participar una o mas personas, y que a su vez se puede desglosar en varios minihilos, que creo que llaman wavelets. En un wavelet dentro de una wave pueden participar solo determinadas personas, no necesariamente todas las que participan en la wave original.
Sinceramente, no creo que sea un sustituto a redes sociales del tipo facebook o tuenti, pero muchas cosas que se suelen hacer en estas pueden hacerse en Wave con bastante potencia... todo esto basandome en lo visto en el video de 1 hora y pico que hay en la web
Sobre lo que sera capaz de hacer o no, google esta apoyandose bastante en desarrollos de terceros para aportar funciones, mediante los robots y las extensiones (traduccion en tiempo real, inclusion de datos en blogs o webs...). Imaginate que hacen una extension para EOL (habra que investigar cuando salga, jojo), y cuando abro un wave y activo la extension, ese wave se convierte en un hilo de EOL, y yo puedo verlo y contestarlo desde mi wAVE, y la gente puede hacerlo desde la propia EOL
, algo asi demostraron con blogger y un bug tracker.
Lo malo de Google Wave es que no puedes decir "es como" o "es mejor que", xq, en mi opinion, bebe de muchas aguas, y no es comparable en su totalidad a ningun servicio que yo conozca
Repito, todo esto basado en lo visto en el video y en opiniones propias
PD: Lo quiero probar!!