Hola a todos
Quería dejar mi opinión sobre wave en ciertos aspectos como bien dice los compañeros el crear waves es una pasada y raro es el día que no se creamos una para cualquier chorrada que se nos venga a la cabeza, voy por partes (como diria jack el destripador).
El motivo de que no den mas invitaciones es fácil sacarlo si echamos números ya que si suponemos que solo hay 100.000 y estos invitaron a 7 nos sale un total de 700.000 usuarios mas los usuarios sandbox y los que ya estaban desde antes de esas famosas invitaciones, y que pasa como bien saben los que ya están dentro es un poco inestable y verde de echo el primer día que nos lo dieron por la noche el sistema estuvo caído no soporto tanta gente, podías entrar pero ni crear waves ni nada por el estilo o si lo conseguías se perdían por el espacio sideral de las waves o como una que yo tengo asignada que no la puedo borrar porque no estoy en ella y siempre me aparece
.
Con respecto a que wave sustituya a las redes sociales no estoy del todo de acuerdo si va a influir en ellas pero no hasta ese punto, ya hay robot que ponen lo que tu quieras en twitter o facebook, por lo cual te facilitara hacer eso con una simple wave, si os fijáis wave es como una especie de msn supervitamitado (sobretodo sera interesante cuando vuelvan a activar para saber que usuarios están online) y en cierto modo por ahora le falta esas características de redes sociales(fotos, "amigos"(osea cualquier persona que estuviera a 300mt de ti alguna vez),y ver fotos de amigos de amgios de ....) , otra cosa seria que unieran esto con picassa y gmail, porque si pasara eso ya tendrías tu álbum de fotos que compartirías los gadget y lo tendrías todo.
Que es lo que mas me gusta de wave, pues la siempleza y la limpieza de la pantalla fiel a la filosofía de google. Es verdad que al empezar a controlar las waves es un kaos pero es normal es un concepto nuevo pero cuando te adaptas es rapidísimo y cómodo, otra cosa que me gusta son los gadget porque no te limitan a lo que quieran dar google que quieres que haga una función pues es simple programatela y si no espera que alguien lo hará seguro. Otra función que estoy esperando es poder ver los robot de integración a wordpress, blog ... la idea seria (y esta echo pero todabía no es operativo) tu haces un wave como quieras agregas al bot y ploff aparece en tu blog y cuando te comenten el blog te aparecería en la wave todo a tiempo real, imagínate la comodidad de escribir en el wave y publicar las cosas en varios blog sin tener que ir de uno en uno.
En resumen me considero un enamorado de wave sobretodo cuando ves a tiempo real como todos los usuarios van escribiendo y respondiendo a algo que todavía no has terminado de escribir, como decían ayer en una wave "lo jodido ahora es que no puedes arrepentirte de lo que vas a poner una vez escrito alguien seguramente lo aya visto" jeje te obliga un poco a pensar antes de escribir y realmente no es una mala idea para algunos
. Me encanta la filosofía en la que se basa wave, esta muy verde pero bueno ya poco a poco mejorara solo un poquito de paciencia, y gracias a wave estoy conociendo a gente muy muy interesante con ganas de buen rollo y eso me gusta todavía mas.