Hilo de las invitaciones para Google Wave

Hay alguna invitación para mí ?

idem jajaja alguna inv x ahi?
Seguid la lista y añadios a ella, como hemos hecho todos, digo yo.

Taiyou
he leido por una web de wave, que el wave ha cerrado las invitaciones para los recién llegados vía nominaciones... Y los usuarios primeros ya habrán agotado sus invitaciones. [buuuaaaa]

Paciencia que va para largo.
Yo estoy a la espera de que me manden mi invitación :(
Pos soy yo o google esta inflando la burbuja de hype? [carcajad]

Si siguen asi la gente se va a olvidar de esto...
Yo tambien quiero que me agreguen a la lista de invitaciones
para cuando alguien tenga una si me puede dar ^^
Shadowlayer escribió:Pos soy yo o google esta inflando la burbuja de hype? [carcajad]

Si siguen asi la gente se va a olvidar de esto...

Mas bien somos los usuarios los que la inflamos XD XD
Hola a todos

Quería dejar mi opinión sobre wave en ciertos aspectos como bien dice los compañeros el crear waves es una pasada y raro es el día que no se creamos una para cualquier chorrada que se nos venga a la cabeza, voy por partes (como diria jack el destripador).

El motivo de que no den mas invitaciones es fácil sacarlo si echamos números ya que si suponemos que solo hay 100.000 y estos invitaron a 7 nos sale un total de 700.000 usuarios mas los usuarios sandbox y los que ya estaban desde antes de esas famosas invitaciones, y que pasa como bien saben los que ya están dentro es un poco inestable y verde de echo el primer día que nos lo dieron por la noche el sistema estuvo caído no soporto tanta gente, podías entrar pero ni crear waves ni nada por el estilo o si lo conseguías se perdían por el espacio sideral de las waves o como una que yo tengo asignada que no la puedo borrar porque no estoy en ella y siempre me aparece [burla3].

Con respecto a que wave sustituya a las redes sociales no estoy del todo de acuerdo si va a influir en ellas pero no hasta ese punto, ya hay robot que ponen lo que tu quieras en twitter o facebook, por lo cual te facilitara hacer eso con una simple wave, si os fijáis wave es como una especie de msn supervitamitado (sobretodo sera interesante cuando vuelvan a activar para saber que usuarios están online) y en cierto modo por ahora le falta esas características de redes sociales(fotos, "amigos"(osea cualquier persona que estuviera a 300mt de ti alguna vez),y ver fotos de amigos de amgios de ....) , otra cosa seria que unieran esto con picassa y gmail, porque si pasara eso ya tendrías tu álbum de fotos que compartirías los gadget y lo tendrías todo.

Que es lo que mas me gusta de wave, pues la siempleza y la limpieza de la pantalla fiel a la filosofía de google. Es verdad que al empezar a controlar las waves es un kaos pero es normal es un concepto nuevo pero cuando te adaptas es rapidísimo y cómodo, otra cosa que me gusta son los gadget porque no te limitan a lo que quieran dar google que quieres que haga una función pues es simple programatela y si no espera que alguien lo hará seguro. Otra función que estoy esperando es poder ver los robot de integración a wordpress, blog ... la idea seria (y esta echo pero todabía no es operativo) tu haces un wave como quieras agregas al bot y ploff aparece en tu blog y cuando te comenten el blog te aparecería en la wave todo a tiempo real, imagínate la comodidad de escribir en el wave y publicar las cosas en varios blog sin tener que ir de uno en uno.

En resumen me considero un enamorado de wave sobretodo cuando ves a tiempo real como todos los usuarios van escribiendo y respondiendo a algo que todavía no has terminado de escribir, como decían ayer en una wave "lo jodido ahora es que no puedes arrepentirte de lo que vas a poner una vez escrito alguien seguramente lo aya visto" jeje te obliga un poco a pensar antes de escribir y realmente no es una mala idea para algunos [chulito] . Me encanta la filosofía en la que se basa wave, esta muy verde pero bueno ya poco a poco mejorara solo un poquito de paciencia, y gracias a wave estoy conociendo a gente muy muy interesante con ganas de buen rollo y eso me gusta todavía mas.
gualloby escribió:...

Que envidia de trastear con el... [sonrisa]
Me agrego humildemente a la lista de espera de una invitación [angelito]
yo también aunque lo más seguro que a este paso lo probamos cuando ya esté en abierto para todos. enfin no pasa nada :)

joder ya estoy como hitler mosqueado [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0-M66zhxJ80
Acabo de recibir un correo de google con una invitación, y una vez dentro tengo 8 INVITACIONES.... Más tarde vuelvo y daré una o dos ;-)
encaputxat escribió:Acabo de recibir un correo de google con una invitación, y una vez dentro tengo 8 INVITACIONES.... Más tarde vuelvo y daré una o dos ;-)

Yo prepararía el paraguas, que se te va a llenar el buzón de MPs con una velocidad impresionante xD
^^ Lo suyo sería respetar la iniciativa del hilo...
Sensenick escribió:^^ Lo suyo sería respetar la iniciativa del hilo...

Pues si, para algo está la lista, aunke haga bastantes post ke no se vea por el hilo.

Saludos.......
Jonri escribió:
encaputxat escribió:Acabo de recibir un correo de google con una invitación, y una vez dentro tengo 8 INVITACIONES.... Más tarde vuelvo y daré una o dos ;-)

Yo prepararía el paraguas, que se te va a llenar el buzón de MPs con una velocidad impresionante xD

na, pararán pronto... en cuanto le llenen el buzón XD

Imagen
Esta es la última lista posteada... lo suyo sería seguirla ¿no? :)

^JuD-asS^
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Escapology (Invitado)
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER (Nominado)
Goten23
Andrew88
Dosge4 (gmail: escuelaps@g,,,,.com)
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
encaputxat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy
TromDs (xavinet en gmail.com)
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha (massiveintention@g,,,,.com)
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron
Una mala noticia, son "nominaciones", me había emocionado antes de tiempo. He añadido a un amigo y de momento no le llega nada... a ver cuanto tardará?

Voy a seguir el orden de la lista, si es que el primero esta seguro que quiere una xD

NO hace falta que me envieis MP, todo sobre el hilo.

Y ya os daré mis opiniones como usuario xD

Invite others to Google Wave

Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please nominate people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.

Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.

Happy waving!

07
Invitations left
Enter an email address:
Tu envias la nominacion y en 7 dias deberia llegar la invitacion.

Lo mejor es seguir el orden de la lista, sino esto sera una carniceria, y imagina quien seria la presa [sonrisa]

Por cierto, de donde has sacado la invitacion??
encaputxat escribió:Una mala noticia, son "nominaciones", me había emocionado antes de tiempo. He añadido a un amigo y de momento no le llega nada... a ver cuanto tardará?

Voy a seguir el orden de la lista, si es que el primero esta seguro que quiere una xD

NO hace falta que me envieis MP, todo sobre el hilo.

Y ya os daré mis opiniones como usuario xD

Invite others to Google Wave

Google Wave is more fun when you have others to wave with, so please nominate people you would like to add. Keep in mind that this is a preview so it could be a bit rocky at times.

Invitations will not be sent immediately. We have a lot of stamps to lick.

Happy waving!

07
Invitations left
Enter an email address:

Entonces me doy por nominado? (ke toy segundo en la lista ^_^)

Saludos...........
GIKE escribió:
Entonces me doy por nominado? (ke toy segundo en la lista ^_^)

Saludos...........

Ha dicho que dara una o dos [carcajad]

Imagen

¡A MÍ! ¡A MÍ A MÍ! XD
Añado otra cosa, a la gente que yo invite no podrá invitar nadie mas ¬_¬ que si invito a uno de eol estará un poco solo xd

Para conseguir entrar a wave de manera DECENTE, y tener 8 invitaciones para hablar con 8 amigos teneis que entrar aqui

https://services.google.com/fb/forms/wavesignup/

Marcando la opción de que reportaras bugs y todo eso.
Recomiendo esta opción aunque tarde un poquito más.

Para que os hagais una idea de cuando tiempo tardaran a enviarlo, yo me registre el mismo día que lo anunciaron, recuerdo haber leido que alguno de por aquí tambien se registro el mismo día, iros preparando [sonrisa]
Yo ya tengo invitación, me la ha dado un amigo que ya está dentro XD
A ver si en una semana ya estoy dentro, como otros de por aquí :)
A veces me fallan las neuronas..........

Me apunte a la lista y me acabo de acordar que un colega mio trabaja como programador para Google!!!!!!!! [+risas]

Le acabo de preguntar por el messenger y me ha mandado una invitacion asi que supongo que en poco tiempo estare "dentro".

Cuando eso ocurra me borrare de la lista y vere si tengo invitaciones o nominaciones o lo que sea para apuntar a alguien mas ;)

PD: Ignorare a los que me envien privados aunque esten en la lista, que nos conocemos [carcajad]
Lo lógico sería seguir el orden de la lista y que todos colaboremos en el tema.

Alguno de los que tienen podrían poner capturas, alguna explicación o vídeos de lo que se cuece por las Waves, para aplacar el mono :P
Tito_CO escribió:PD: Ignorare a los que me envien privados aunque esten en la lista, que nos conocemos [carcajad]

Y tu amigo? Ignorará tambien? XD XD XD
Primera impresión:

Estoy solo en wave xD, las nominaciones tardan en llegar. No va muy fluido en un ordenador viejo, sobretodo al cargar un wave, o hacer scroll.

He podido colgar fotos desde el escritorio arrastrando y soltando, usando safari es necesario el famoso google gears, me imagino que firefox igual. Luego se sincroniza estilo gmail offline, aparece un icono de uploading. De momento no hay vista previa del .doc pero supongo que es cuestion de tiempo.

Pensaba que podría acceder a mis correos, contactos, calendarios de google pero veo que no, a ver si en un futuro lo añaden.

Hay unas extensiones para hacer videoconferencia entre wave pero de momento no lo he probado.

Si teneis alguna pregunta aquí estoy xd

Imagen
lo que te mandan es una nominación y en unos días te llega la invi de google, no?
si es así en unos días tendré cuenta y repartiré una invi o dos por aquí, por orden de lista claro está.
un saludo.
encapuxat me ha enviado una nominacion. En cuanto tenga mis invitaciones, las enviare siguiendo la lista.

Actualizo la lista

^JuD-asS^ (nominado)
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Escapology (Invitado)
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER (Nominado)
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
encaputxat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron

Gracias encapuxat
^JuD-asS^ escribió:encapuxat me ha enviado una nominacion. En cuanto tenga mis invitaciones, las enviare siguiendo la lista.

Actualizo la lista

^JuD-asS^ (nominado)
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Escapology (Invitado)
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER (Nominado)
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
encaputxat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron

Gracias encapuxat

Yo también puse que quería y no me has añadido :(
lo siento, es que creo que la ultima lista no estaba bien actualizada entonces. Por favor, si alguien no esta en la lista y previamente se apunto, que se pogna en el peusto que le corresponda.
^JuD-asS^ escribió:lo siento, es que creo que la ultima lista no estaba bien actualizada entonces. Por favor, si alguien no esta en la lista y previamente se apunto, que se pogna en el peusto que le corresponda.

Mensaje por ZeN88 12 Oct 2009 18:50
Yo estoy a la espera de que me manden mi invitación :(

Bueno, creo que no fuí muy explicito xD
bueno, lo mejor es coger la lista, copiarla y actuializar cada uno su estado, porque asi es mas facil de llevarla. Si escribimos solo un post poniendo que queremos una invitacion o que ya la tenemos, seguramente no va a ser actuializado por la proxima persona que copie la lista.
bueno pues ya te he mandado tu nominación, tambien apuntar quien esta en wave y si ha nominado xD
Bueno pues parece que esto marcha
Supuestamente me acaba de nominar un amigo, veremos si llega la invitación y me traigo algunas para repartir por aquí ;)
Muy buenas. Algún alma caritativa me podría dar una nominación / invitación?
Gracias de antemano!
yo también me apunté a la lista y no me veo :(
Seguimos esperando, a ver si cae alguna y poder trastear un poquito jeje

Encaputxat gràcies per la info :P
esto pasa por no agregaros vosotros mismos a la lista, que no muerte por dios xD

^JuD-asS^
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Escapology  -- YA EN WAVE
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
encaputxat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron
Sensenick - En GMail desde su creación y esperando con jansia...
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux

creo que estan todos...me repase desde la pag 27 creo...de todos modos no vale eso de "me apunto" xD joder pero apuntate que la lista no es magica y se pone sola xDDD :P
_rayko_ escribió:esto pasa por no agregaros vosotros mismos a la lista, que no muerte por dios xD

creo que estan todos...me repase desde la pag 27 creo...de todos modos no vale eso de "me apunto" xD joder pero apuntate que la lista no es magica y se pone sola xDDD :P

Gran trabajo :D... esto no habria que hacerlo si lo hicieramos en un wave... ains... XD
me acaba de nominar un amigo
javato escribió:me acaba de nominar un amigo

Os odio tanto a todos.... pero desde el cariño... XD XD
_rayko_ escribió:esto pasa por no agregaros vosotros mismos a la lista, que no muerte por dios xD

gracias tio, no me di cuenta
lobovilches escribió:

gracias tio, no me di cuenta

no problem :P

yo no se si estoy nominado :-/ tengo amigos que les dije que me nominasen pero nose si lo han hecho o que se yo xD si todo va bien para esta semana tendria que tener ya Wave xD si no pues nada, a esperar :P

sigo poniendo la lista para que no se os olvide xD

^JuD-asS^
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
encaputxat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
Bueno señores, ya estoy dentro de Wave :)

La mala noticia, es que por lo que se comenta solo reciben invitaciones quienes han sido invitados directamente por Google, y a mi me invitó un amigo (me invitó ayer, y hoy ya pude acceder) . Yo por ahora no tengo ninguna, en cuanto empiecen a darlas os lo haré saber ;)

Por ahora no acabo de entender algunas funciones, hay otras que no están del todo implementadas, y por ahora solo tengo a un amigo con el que trastear, por lo que no podemos "experimentar" con el supuesto potencial de Wave. Cuando tenga un poco más de experiencia a ver si me animo a escribir una opinión completilla.

De los que ya estáis dentro, si a alguno le interesa hacer experimentos, probar bots y gadgets, que me pegue un toque por MP y vamos mirando cosillas ;)

Actualizo la última lista que hay en el hilo con mi status:

^JuD-asS^
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
encaputxat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy -- YA EN WAVE
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
Yo le mandé ayer un mail a una amiga que curra en Google y ya me ha dicho que me ha mandado la invitación, que hoy o mañana debería estar dentro :)
1767 respuestas
15, 6, 7, 8, 936