Hilo de las invitaciones para Google Wave

Yo aun no tengo nada :-( a ver si tengo suerte y alguien me invita.
chant escribió:Yo le mandé ayer un mail a una amiga que curra en Google y ya me ha dicho que me ha mandado la invitación, que hoy o mañana debería estar dentro :)

Oye pues ya le podrias pasar mi mail... :P
HiCKeNSDeN ya lo nominé.
PS2HACKER escribió:HiCKeNSDeN ya lo nominé.

Ya te han dado nominaciones?? cuantas? por cierto, da gusto ver como respetais la lista [enfa]

En fin, paso de esperar, acabo de comprar una nominacion por 5€ en ebay.
Xavisu escribió:

Ya te han dado nominaciones?? cuantas? por cierto, da gusto ver como respetais la lista [enfa]

HiCKeNSDeN es mi colega de eol y con el tengo garantias de que vamos hablar bastante y sobre diversos temas y no como algunos que al pasar 2semanas ya ni te hablan en la vida si tu no les saludas como pasa en el msn y no solo a mi pq justo ese error quiero evitar en wave.

saludos y no te lo tomes a mal
Xavisu escribió:

Aqui la gente decia que gastaria 2 invitaciones mas o menos en nominar a los de la lista, y que las demas serian para amigos y familiares, y es justamente loq ha hecho el, somos amigos y me ha invitado, algo totalmente normal, no?

No juzges sin saber...
PS2HACKER escribió:
Xavisu escribió:

HiCKeNSDeN es mi colega de eol y con el tengo garantias de que vamos hablar bastante y sobre diversos temas y no como algunos que al pasar 2semanas ya ni te hablan en la vida si tu no les saludas como pasa en el msn y no solo a mi pq justo ese error quiero evitar en wave.

saludos y no te lo tomes a mal

Bueno, pero a alguien de la lista nominaras? cuantas te han dado 8 tambien?
HiCKeNSDeN escribió:
Xavisu escribió:

Aqui la gente decia que gastaria 2 invitaciones mas o menos en nominar a los de la lista, y que las demas serian para amigos y familiares, y es justamente loq ha hecho el, somos amigos y me ha invitado, algo totalmente normal, no?

No juzges sin saber...

Es completamente normal, pero esta completamente fuera de lugar en este hilo, donde se pretende seguir un orden.

Con haberte enviado un privado habria conseguido lo mismo sin crear polemica
Tito_CO escribió:Es completamente normal, pero esta completamente fuera de lugar en este hilo, donde se pretende seguir un orden.

Lo ha hecho con el fin de que yo conste como nominado en la lista
Tito_CO escribió:Es completamente normal, pero esta completamente fuera de lugar en este hilo, donde se pretende seguir un orden.

yo solamente he avisado para que la lista se reduzca y así uno menos a la espera.

Nadie ha dicho que hay que ir por orden de la lista sino deberia ponerse 1, 2,3 ... . Además pq debo enviar una invitación a un compañero que no me cae precisamente muy bien y que me ha faltado en un hilo el respeto haciendo creer q miento cosa q no es cierta.

Invitaré 2 o 3 + de eol pero yo eligo de la lista quien va ser el afortunado pq usaré la busqueda para ver actividad y alguna cosa más.

Los que envian mps o correos serán excluidos .

gracias
PS2HACKER escribió:

yo solamente he avisado para que la lista se reduzca y así uno menos a la espera.

Nadie ha dicho que hay que ir por orden de la lista sino deberia ponerse 1, 2,3 ... . Además pq debo enviar una invitación a un compañero que no me cae precisamente muy bien y que me ha faltado en un hilo el respeto haciendo creer q miento cosa q no es cierta.

Invitaré 2 o 3 + de eol pero yo eligo de la lista quien va ser el afortunado pq usaré la busqueda para ver actividad y alguna cosa más.

gracias

Hombre, obviamente, tu decides a quien le das la invitación, con el criterio que estimes oportuno. Este hilo no es contractual (faltaria mas xD), pero vamos, que si se la quieres dar a tus amigos, o a cualquier otro (totalmente entendible), no hace falta que vengas por el hilo a decir "le doy una invitacion a menganito", xq el objetivo principal de la lista del hilo si es que se vayan dando invitaciones (la gente que quiera) por orden de llegada, y que estos, a su vez, al haberla recibido por esta via, inviten a un par de ellos. Con que menganito pase por el hilo y diga "ya he conseguido invitacion, borradme de la lista" es suficiente :P

Seguir pasandote a hacer reviews si que deberias... XD XD
SeeknDeStRoY escribió:
PS2HACKER escribió:

gracias

Hombre, obviamente, tu decides a quien le das la invitación. Este hilo no es contractual (faltaria mas xD), pero vamos, que si se la quieres dar a tus amigos (totalmente entendible) no hace falta que vengas por el hilo a decir "le doy una invitacion a menganito", xq el objetivo principal de la lista del hilo si es que se vayan dando invitaciones (la gente que quiera) por orden de llegada, y que estos, a su vez, al haberla recibido por esta via, inviten a un par de ellos. Con que menganito pase por el hilo y diga "ya he conseguido invitacion, borradme de la lista" es suficiente :P

Seguir pasandote a hacer reviews si que deberias... XD XD

yo simplemente queria ayudar a reducir lista pq HiCKeNSDeN me lo pidió ya que tuvo que hacer cosas con urgencia y luego dijo que ni se acordaria de avisar posiblemente así q le dije q ya aviso yo por el.

Luego ha saltado otro con respetar orden de lista y eso no lo hago por varios motivos antes citados y además en su dia en otro foro nos apuntamos numerando cada nick y algun listo me cambió del 23 creo q fue al puesto 54 y aquí quien sabe si le pasó alguien también ,no?

Espero que no se me interprete mal pq no es ni era mi intención y quien quiera pensar pues allá el/ella.

un saludo
Vamos a ver, HiCKeNSDeN no pretendo crear polemica, ni nada parecido pero contestando a las afirmaciones que haceis insisto en que si te lo hubiera dicho por privado, tu hubieras actualizado la lista igualmente y nadie se hubiera enterado, no creando ninguna polemica.

Lo que digo es indiscutible, otra cosa es que lo querais admitir.

A mi me da igual que os nomineis entre vosotros, de hecho en el foro tengo un colega con el que salgo todos los fines de semana al que seguro que nominare, y ni siquiera esta en la lista, pero no ire por ahi diciendo "nomino a fulanito" porque lo normal es que me digan que este hilo no es para eso.

Esa es mi unica afirmacion, que me parece cojonudo que os nomineis, pero tendriais que haber sido mas picaros, o tener mas tacto, o como quieras llamarlo.

PS2HACKER escribió:Nadie ha dicho que hay que ir por orden de la lista sino deberia ponerse 1, 2,3 ...

El hilo esta lleno de referencias a que se ha de seguir la lista, asi que no se de donde sacas que nadie lo ha dicho ;-)
Tito_CO escribió:Vamos a ver, HiCKeNSDeN no pretendo crear polemica, ni nada parecido pero contestando a las afirmaciones que haceis insisto en que si te lo hubiera dicho por privado, tu hubieras actualizado la lista igualmente y nadie se hubiera enterado, no creando ninguna polemica.

A mi me da igual que os nomineis entre vosotros, de hecho en el foro tengo un colega con el que salgo todos los fines de semana al que seguro que nominare, y ni siquiera esta en la lista, pero no ire por ahi diciendo "nomino a fulanito" porque lo normal es que me digan que este hilo no es para eso.

Esa es mi unica afirmacion, que me parece cojonudo que os nomineis, pero tendriais que haber sido mas picaros, o tener mas tacto, o como quieras llamarlo.

PS2HACKER escribió:Nadie ha dicho que hay que ir por orden de la lista sino deberia ponerse 1, 2,3 ...

El hilo esta lleno de referencias a que se ha de seguir la lista, asi que no se de donde sacas que nadie lo ha dicho ;-)

Ya he invitado a 7 de aqui para que no me tacheis de falso o malo.

Ahora mis amigos y familiares que esperen :)

No diré nicks como vosotros habeis pedido así que avisen ellos si quieren .

saludos
vamos a discutir por unas invitaciones? cada cual es libre de darselas a quien quiera....y eso que yo tengo unas ganas tremendas de una
PS2HACKER escribió:Ya he invitado a 7 de aqui para que no me tacheis de falso o malo.

saludos

No manipules, nadie dice que no puedas invitar a quien quieras, faltaria mas. Solo se pedia mantener un orden y que cada uno dedicara solo 1 invitacion al hilo para invitar al siguiente de la lista, nada mas. Podias haber aclarado tranquilamente que lo invitas por ser tu amigo, perfecto y invitar tambien al siguiente de la lista.

En fin, a cada cual lo suyo, ya podeis coger la lista y borrarla que no sirve para nada.
PS2HACKER escribió:
Tito_CO escribió:Vamos a ver, HiCKeNSDeN no pretendo crear polemica, ni nada parecido pero contestando a las afirmaciones que haceis insisto en que si te lo hubiera dicho por privado, tu hubieras actualizado la lista igualmente y nadie se hubiera enterado, no creando ninguna polemica.

Ya he invitado a 7 de aqui para que no me tacheis de falso o malo.

saludos

jajajaja, pero hombre, si no te estabamos diciendo eso XD, de cualquier forma gracias por aportar, a ver si la lista se va moviendo y nos vamos metiendo todos a surfear la ola [chulito]

EDITO: Y los que reciban invitacion que vayan avisando para marcarlos como nominados en la lista :)
Yo aun no puedo nominar :(

En principio la lista era para ver quien quería tener Google Wave y era imposible seguir un orden en la lista porque la gente iba a nominar a sus amigos o a nicks que más le suenan... La idea era saber quien quiere Google Wave, enviarle un MP para ver si aun quiere una invitación y que te diese su email y marcarle como nominado o ya directamente borrarlo de la lista y que solo queden en la lista gente que no ha sido nominada...
Pues ami que se siga la lista o no mas o menos me la pela XD eso si me gustaría que los que ya lo tienen no pidieran mas de una invitación :P mas que nada para poder utilizarlo lo antes posibles los demás ;)
Yo dije que me apuntaba a la lista y no me habeis metido, os agradecería que me metieseis a mi también. Ya lo de pediros la invitación os lo dejo a vosotros, cuando me toque me habrá tocado. Un saludo
borj1ta escribió:Yo dije que me apuntaba a la lista y no me habeis metido, os agradecería que me metieseis a mi también. Ya lo de pediros la invitación os lo dejo a vosotros, cuando me toque me habrá tocado. Un saludo

No cuesta nada citar la última lista que haya en el hilo, y añadirte a ella tú mismo. Si esto fuera wave, sería más fácil de organizar [+risas]

Sobre el tema de repartir invitaciones, no creo que haga falta montar tanto pollo porque alguien las reparta a quien le de la santísima gana. Al fin y al cabo las invitaciones son suyas, y cada uno hace lo que quiere con ellas. Personalmente, cuando reciba invitaciones repartiré la cantidad que crea conveniente por orden a los primeros de la lista. Está claro que me reservaré alguna para amigos/conocidos, como harán todos.

Si hay algún amigo en esa lista, es completamente normal mandárselas a ellos en lugar de a los primeros, no veo nada raro en ello... Pero ya que me apunté a la iniciativa esperando que me cayera una invitación, y al final la conseguí por otro lado, que menos que pasar algunas para aquí. Pero solo faltaba que alguien estuviera obligado por contrato a repartirlas todas... Y al menos ha avisado de que borremos a su compañero de la lista, no se que más pedís... Que si, que podía pasarse su amigo directamente, pero leñe... No hace falta montar tanto follón...

PD: Sigo buscando a alguno para trastear en wave ;)
borj1ta escribió:Yo dije que me apuntaba a la lista y no me habeis metido, os agradecería que me metieseis a mi también. Ya lo de pediros la invitación os lo dejo a vosotros, cuando me toque me habrá tocado. Un saludo

Metete tu, no seas vaguete.
Para los que quieran añadirse a la lista, quote y pones tu nick, más fácil imposible.

Aprovecho para añadir que estoy en wave

^JuD-asS^
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Escapology  -- YA EN WAVE
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
Dosge4 (gmail: escuelaps@g,,,,.com)
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
encaputxat ---> Ya en wave, nomino a ^JuD-asS^
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy -- YA EN WAVE
TromDs (xavinet en gmail.com)
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron
Sensenick - En GMail desde su creación y esperando con jansia...
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
[/quote]
^JuD-asS^
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN -- NOMINADO
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy -- YA EN WAVE
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
^JuD-asS^
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN -- NOMINADO
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy -- YA EN WAVE
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
Toni Trauma
Mejor añadir el nominado al lado del nick de quien lo está, más fácil de llevar el orden. Ya lo pongo yo :P

^JuD-asS^ -- NOMINADO
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN -- NOMINADO
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy -- YA EN WAVE
alberdi
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
Toni Trauma
Tragy escribió:Mejor añadir el nominado al lado del nick de quien lo está, más fácil de llevar el orden. Ya lo pongo yo :P

Eso mismo estaba haciendo. Te me has adelantado. :)
Johny27 escribió:Metete tu, no seas vaguete.

Sorry tio, es que no sabía ni que había una lista para meterse por uno mismo, si no lo hubiera hecho yo mismo, que no me cuesta nada. Creía que la lista era la de la página 1 y que ^JuD-asS^ tenía que meterte. Creeme que no lo he dicho por vaguería [carcajad]

PD. Veo que estoy en la lista ya, asi que gracias. Un saludo!
Una pregunta para los que ya os han llegado invitaciones. A los que tenéis cuenta de gmail, las invitaciones os han llegado a la bandeja de entrada o al "spam". :-?
Pua escribió:Una pregunta para los que ya os han llegado invitaciones. A los que tenéis cuenta de gmail, las invitaciones os han llegado a la bandeja de entrada o al "spam". :-?

A mi directamente a la bandeja de entrada, sin problemas. Tardó un día desde que me nominaron, aunque también había pedido la invitación a google hace muuuuucho tiempo, no se si influirá para algo...
bueno, yo he conseguido la invitación x otro lado.

Sabéis cuánto se tarda en disponer de más invitaciones?

Ahora queda salsear, jejeje.
^JuD-asS^ -- NOMINADO
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN -- NOMINADO
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy -- YA EN WAVE
alberdi -- YA EN WAVE
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
Toni Trauma

Actualizo la lista indicando que alberdi está ya en Wave. :)
A ver si vamos consiguiendo todos invitaciones.

Salud2s
Otro que ya esta dentro
^JuD-asS^ -- NOMINADO
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN -- NOMINADO
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy -- YA EN WAVE
alberdi -- YA EN WAVE
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Atheron - ( Richioviedo@gmail.com en GMAIL)
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
Toni Trauma

Actualizo la lista y aprovecho para decir que soy Richioviedo@gmail.com en GMAIL, era un dato fundamental que se me olvido, pero como nadie me ha nominado, pos da igual [sonrisa]

Saludos!
wow esto va pillando velocidad. Por cierto las invitaciones las enviais por mail, no? es que claro me acabo de dar cuen de que ni en mi perfil ni en ningun lado tengo una dirección de correo y evidentemente así no podré recibir una invitación :(

Bueno a ver si poco a poco vamos entrando todos que ganicas, por cierto cuando sale oficialmente para todo el mundo?

saludos!

La pongo en la lista junto mi nick
^JuD-asS^ -- NOMINADO
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN -- NOMINADO
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy -- YA EN WAVE
alberdi -- YA EN WAVE
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches (lobovilches@gmail.com)
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
Toni Trauma
^JuD-asS^ -- NOMINADO
GIKE
Eric Draven
SbArA
franastor
Bou
Taiyou
Unusuario
eraser
gotenks
Penando
wasin
Aracem
YaMPeKu
HiCKeNSDeN -- NOMINADO
Grapadora
Agon
Johny27
only-the-brave
dba
NoRiCKaBe
AXPHISIAO
keo01
PS2HACKER  -- YA EN WAVE
Goten23
Andrew88
nayru2000
The_Edge
kyokolunar
Neoifrit
Costos
Socram2k
daniel_5
pukas
_rayko_
Met_Roid_HxCx
J0han
Saltador_Ne0
Koe
Javierkun
Deedh
only-the-brave
KoseN
Spidey_86
Elelegido
dark-kei
TalesdeMilet
RedXIII
gotenks
jf_saturos
eolpxw
Xavisu
Cafetino
fenix_supremo
Seekndestroy
Laro92
asthar
Toniddp
nach0prat
Jimmy_Pistolas
Pua
Kickoff
FreEkeR
Musice
^TxTeZ^
postman
Korso_Hispano
NEKRONOMIKON
chant
Jecuir
Link2No
Ghod
Javixu
DjScream3
rul@
artbol
Tragy -- YA EN WAVE
alberdi -- YA EN WAVE
darzia
fingeroso
pablos93
JJMD
NesKy
mechego
el^druida
albertosalvad4
Jonri
Marru-Cadiz
Puyover
zeltrix
Drasiel
MELISH
Ryucho
Garunaz
Pho
SAS22
][PaNg][
LeSMiTo
gullymonkey
siddhartha (massiveintention@gmail.com)
aclapes
dbssdb
Morpheo17
Wannda
Tito_CO
omarshal
Shadowlayer
gogua
Galdos
CrazyJapan
Hyobe
wilderland
lobovilches (lobovilches@gmail.com)
borj1ta
resadent
orkikus
ivanchi69
ZeN88
Aggroboy
aVeFeNiXxX
neotux
Toni Trauma

Actualizo la lista para volver a poner mi dirección real de gmail, ya que algún gracioso me la ha borrado. (massiveintention@gmail.com)
mejor no poned nada...para eso estan los MP, se piden por ahi xD
_rayko_ escribió:mejor no poned nada...para eso estan los MP, se piden por ahi xD

¿Si?, ¿Y cómo se a quién pedirle?
Bueno, parece que empieza a abrirse un poco no?
siddhartha escribió:
_rayko_ escribió:mejor no poned nada...para eso estan los MP, se piden por ahi xD

Einnn

El que te vaya a nominar te lo pide por mp (que debería ser por orden de lista, salvo que se nomine a más gente).

Y viceversa.

Edito: Agradezco a Escapology (creo que fue él), que incluyera en la lista a todos los que estábamos antes de que ésta se hiciese. [beer]
siddhartha escribió:

hombre en teoría los van dando a la gente de la lista, pero claro si tienes algun amigo de eol que sepas que tiene invitación y se la pides por mp, pues te la dará ;)
siddhartha escribió:

la lista!!! xD para eso está xDD :P
A mi me invitaron/nominaron anoche desde otro foro.
La verdad es ke de momento no me ha llegado nada al mail, y no puedo confirmarlo, pero weno.
Repartiré un par de invitaciones/nominaciones en este foro, y sobre todo en el otro, ke es de donde la he conseguido.

Saludos....
La verdad es que este hilo creo que solo valdrá para poner los dientes largos al personal, porque no creo que podamos probar mucho tiempo (mas bien nada) antes de que se abra para todo el público.

Pero bueno, hay que ser pacientes, y esperar :o

Saludos!
Gracias por las aclaraciones. Pero si yo estaba respondiendo que no entendía otra cosa que no fuera seguir la lista!!!!!! :p
AXPHISIAO escribió:Edito: Agradezco a Escapology (creo que fue él), que incluyera en la lista a todos los que estábamos antes de que ésta se hiciese. [beer]

masuno :)

Está currado este hilo... a ver si acabamos todos surfeando (nunca mejor dicho XD)
se puede buscar waves publicas??
Xavisu escribió:se puede buscar waves publicas??

En la barra de búsqueda, pones with:public 'tags-del-wave-que-buscas'.
No está implementado implementado del todo aún, pero funciona bastante bien.

Si quieres crear una Wave pública, tienes que:
-Ir a contacts, y añadir a public@a.gwave.com
-Invitarlo al Wave que quieras hacer público.

Te saldrá un mensajito en la parte superior del wave que pone [not-yet-implemented-user] gave everyone access.
Si le añades el tag "xavisu", luego puedes encontrarlo buscando 'with:public xavisu'.
Como nota, public@a.gwave.com va a desaparecer de tus contactos constantemente, pero con añadirlo otra vez ya lo puedes invitar de nuevo a tus waves [buenazo]

Ya te he añadido, por cierto.
1767 respuestas