› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Originalmente enviado por Alex_Maes
Zeppe he de reconocer q tu tb te lo has currao!!
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Ya te dije os dije ke os gustaria. Pienso ke es sin duda el mejor hilo de EOL (ke no se piken los deas, ke todos son mu buenos ). Bueno, pues hoy os kuento otra de mis experiencias. Esta es sin duda una de las mas extrañas ke me ha sucedido, y eso ke me ha pasado ya unas 4 veces a lo largo de mi vida. Nunka he podido explikarla, aunke me han dado alguna opinion. Bueno al kaso. La primera vez ke me okurrio esto, fue kon unos 11 años mas o menos, y krei ke fue un sueño. La segunda vez tenia 14 y ya me di kuenta ke noi era ningun sueño, y luego os explikare el porke. La siguiente fue kon unos 19 años, y la ultima de momento me paso kon 23, es decir hace 4 años. Bueno, esta son las ke rekuerdo kon klaridad, porke rekuerdo algunas pero era tan pekeño ke en un principio lo tome komo pesadillas.
En fin, vamos a la experiencia en si. Os kontare la ke me okurrio kon 19 años. Era una mañana, sobre las 11 de la mañana en verano. No kurraba y estaba en ese estado de medio sueño, (el llamado estado de vigilia, en el ke estas komo dormido, pero te no del todo, y te puedes dar kuenta de las konversaciones, ruidos, musikas ke hay a tu alrededor) tumbado en mi kama, eskuchando a mi madre y a mi hermana ke estaban hablando de sus kosas en la kocina, kon la musika puesta de fondo. Yo estaba teniendo una especie de sueño, en el ke un personaje ke no rekuerdo (todas las okasiones me ha okurrido igual, estoy hablando kon alguien, pero nunka rekuerdo kien, ni si siempre ha sido el mismo) me esta hablando, pero no rekuerdo el ke. Entonces depronto me empiezo a sentir inkomodo, mal, y intento despertar del todo, pero a medida ke rekobro la konsciencia, la voz se va distorsionando la voz, hasta ke se konvierte en un sonido muy desagradable, similar al ke se puede eskuchar en algunas psikofonias, una especie de voz muy grave, komo distorsionada, komo si el ke habla no pudiera vokalizar bien (ahora mismo, explikando esto y rekordando, se me acelera el korazon y se me pone la piel de gallina) entonces me empiezo a poner kada vez mas nervioso, pero me doy kuenta de ke aunke ya estoy despierto, no me puedo mover, ni abrir los ojos, y parece ke tenga a esta persona encima, y noto su voz komo en el oido, kada vez mas perceptible y horrenda. Por mas e intento reakcionar, no puedo, intento llamar a mi madre en la kocina, pero no puedo. Lo mas kurioso es ke aunke tengo los ojos cerrados, veo mi habitacion, puedo girar la kabeza, y veo desde mi habitacion el pasillo, pero no me atrevo a mirar hacia la derecha, ke es por donde oigo esa voz (por llamarla de alguna manera). Entonces veo komo por el pasillo, viene mi gata (ya os dije alguna vez, ke siempre habia pensado ke era un ser especial) korriendo, salta sobre mi kon las orejas gachas, y justo kuandio kae sobre mi, konsigo reakcionar, y la gata me esta lamiendo la kara, y mirando hacia donde yo oia la voz. Me levanto korriendo y voy a la kocina kon mi madre y mi hermana a kontarles lo sucedido, y me dicen ke la gata estaba muy inkieta, y ke hacia medio minuto habia salido korriendo hacia el pasillo. Esta fue una de las veces, pero las otras siempre ha sido el mismo sonido, la misma angustia, os juro ke es horrible. Kon deciros ke desde entonces, ninguna peli me da miedo. Por cierto, gente en teoria experta, me han komentado ke puede ke sean seres muertos ke vienen a pedirme ayuda, y ke komo estan desesperados, se aferran a mi porke tengo mucha luz o energia (eso me han dicho, pero vamos, ke no se) y por eso noto la sensacion de ahogo. Otros me han dicho ke podria ser un regreso mio de un vuiaje astral (referente a esto otro dia os kontare un sueño, o por lo menos eso siempre krei yo, muy kurioso), y ke notaria el paso del kuerpo astral mas ligero, al kuerpo fisiko, kon limites, y por eso notaria la presion, pero lo ke no me explikarian en este kaso es la voz, ke oigo. Por cierto, respekto a mi gata, era siamesa, y lei en libros, ke los Egipcios ya usaban a estos gatos, porke detektaban muy bien las presencias espirituales e inkluso podian defender a sus seres keridos de ellas. En fin, por hoy esto es todo, espero ke os haya gustado, y si alguien me puede dar una explikacion, yo me kedaria mucho mas agusto, pero es dificil. Ahora me voy a dormir, komo kada noche, pensando si volvere a oir esa horrible voz, pero si se da elkaso, estare mas atento a su mensaje. Un saludo amigos.
Originalmente enviado por Shelby 427
I WANT TO BELIEVE