Hilo De Lo Desconocido, Los Misterios, El Ocultismo Y Las Fronteras De La Ciencia:

1, 2, 3, 4, 57
Yo personalmente, creo que son caprichos del terreno, y a mi pensar, dista mucho de asemejarse a una civilización.
Creo que las ansias de creer nos ciegan.
Pero siempre nos queda la duda. Hasta que el hombre no pise Marte no lo sabremos. Esperaremos hasta el 2014.
GRACIAS A SHELBY 427 ESTE ES MI ILO FAVORITO

GRACIAS SHELBY YO PUSE AL PRINCIPIO PERO ME FUI DE VACACIONES ASI KE NO E PODIO LEER NADA PERO YA ME E PUESTO AL CORRIENTE DE TODO Y GRACIAS A TODO LOS KE HAN PUESTO LOS MENSAJES

MUXISIMAAAAAAAAASSSSSSSS GRACIAS A TODOS/AS ;) ;) ;)
De nada hombre!!. Ya sabes, cuando te animes pon algo :).
q hilo + wapo,llevo lo - ora y 1/2 aki leyendo el hilo y es sin duda el mejor. [bye]
Bua, yo en este hilo cada dia flipo mas. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Cada vez contribuye mas gente y esto es lo mejor d todo EOL. Gracias a todos [fumando] [fumando] [fumando]
Os lo habeis currao un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Zeppe he de reconocer q tu tb te lo has currao!!
ma yevao maaaaaaaaaaaazo de tiempo leerme todo,pero lo he cnseguio!!!!!!
Sinceramente,os lo habeis currao mazo!!!!!!!!
Si la verdad es que cuando hice el hilo no se me había pasado por la cabeza que gustaría tanto. Mucha gente aporta cosas geniales y cada vez más. Para mi, la verdad, esto es lo mejor que me da la red de redes :) :). Gracias a todos.
Bueno, he vuelto de mi kasa de kampo hoy, ke he tenido un par de dias libres, y os voy ha seguir kontando experiencias. Esta me okurrio, o mejor dicho, le okurrio a un kolega mio, (el mismo de la akampada ke vio konmigo las figuras) estando en mi kasa, 2 dias despues de ver la luz en mi habitacion. Se vinieron a mi kasa a dormir la noche siguiente de la luz, el y otros 3 kolegas, porke se lo pedi porke estaba akojonado despues de haber visto la bola de luz, y aceptaron. Estuvimos hasta las 3 de la mañana para ver si volvia la bola de luz ... pero na de na. Bueno, a lo ke ibamos, nos dspertamos, y nos ponemos a komer y decidimos irnos a dar un voltio. Kuando abrimos la puerta, el ascensor de la finka de mis padres, sube hasta el piso mio sin ke lo llamara nadie (es un ascensor de los ke para ke suban a un piso hay ke pulsar el boton de llamada, es decir no es de los ke tu puedas pulsar 4 o 5 pisos y vaya subiendo el solito), y nos kedamos un poko pillados. El kolega ke estaba mas cerka dice "jo ke raro no?" y abre la puerta, y justo al abrirla se explota el fluorescente de dentro del ascensor. Nos akojonamos y decidimos ir por las eskaleras. Estamos bajando, y mi kolega el de la akampada, se keda el ultimo, pero no se da kuenta ya ke oye unos pasos detras (se pensaba ke era yo) y se pone a hablarme, se gira y ve unos pies y unas piernas, pero se extraña de ke llevara pantalon de lino gris en pleno verano, y se vuelve a girar y ya no ve nada, kon lo kualñ salio korriendo akojonado y nos paso a todos. No supimos ke podia ser.
Respekto a lo de las voces, una ke me paso kon unos 20 años. Yo estaba en el komedor de mi kasa kon mi gata (de nuevo, siempre pense ke este gato era especial, y era komo un guardian mio, no solo por eso, sino por otras kosas ke me okurrieron ke ya os kontare algun dia) viendo la tele, kedandome la puerta del pasillo a mi derecha, y al fondo la habitacion de mis padres, kon la puerta cerrada a kal y kanto. Pues nada esta puerta tiene un problema, y es ke kuando esta cerrada, para abrirla hay ke hacer muchisima fuerza, porke se atranka, y hay ke empujar kon el kuerpo hacia abajo para ke se abra. Bueno, pues resulta ke estoy viendo la tele, y yo ke kuriosamente tengo un oido finisimo (en las pruebas del karne de konducir, kuando te hacen la prueba del oido, la de kuando escuches el ruido haz una señal, flipan al ver ke oigo sonidos ke praktikamente nadie puede oir) me parece oir una voz, y me fijo ke mi gata se pone a mirar hacia el pasillo kon las orejas gachas. En esto ke bajo el volumen de la tele y eskucho.... a los pokos segundos oigo komo me llaman por mi nombre, desde el final del pasillo. La primera ni me muevo, la gata se baja de encima mio y se va hacia el pasillo, mira kon kara de susto y se va a la kocina. La segunda vez ke lo oigo me digo "ke koño, voy a ver ke es" pero paso por la kocina y pillo un palo de eskoba "por si las moskas" y me voy hacia el final del pasillo ... empiezo a acerkarme, y kuando estoy a 1 metro de la puerta de la habitacion ( una habitacion ke desde pekeño siempre me ha dado miedo, y en la ke mi sobrina pekeña ke ahora tiene 13 años, veia kosas ke ya os kontare otro dia) esta se abre de golpe, viendo yo komo se baja rapidamnete la maneta de la puerta, y esta se abre de par en par. Bueno, deciros ke el pal d eskoba se fue a tomar por kulo, alli dentro no habia nadie, y yo sali korriendo largandome de mi kasa, a la ke no volvi hasta 6 horas despues, kuando pude komprobar ke mis padres habian vuelto. Se lo komente kom lo otro a mis padres, mi padre flipando no se kreia nada, mi madre, ke desde pekeña tambien le han pasdado kosas raras si me kree, y bueno me dice ke la proxima vez pregunte ke kien es y ke kieren de mi. En fin ... esta ha sido otra de mis experiencias, ya mañana si puedo os kuento otra, y sdeciro ke ahora me estoy dedikando a grabar psikofonias, y este fin de semana pasado entre mi hermana, mi tia, mi mujer, mis primos, mi sobrina y yo (ke somos los ke investigamos) en nuestra kasa de kampo, lo dejamos una noche grabando, y grabamos una kosa extrañisima, un ruido ke si konsig pasarlo al ordenador, lo posteare aki aver ke opinais. Pero bueno, este finde haremos mas pruebas, y ya os mantendre informados. Bueno, un saludo, y espero no kansaros kon los textos tan largos ke os pongo. Buenas noches.
Imagen
Existen intrigantes señales de que la tierra fue visitada hace miles de años por vida extraterrestre inteligente. ¿Somos descendientes de los Dioses?

Imagínese la escena: un gigantesco ovni sobre el desierto, rayos láser salen de su parte inferior, desplazando grandes bloques de piedra bajo los asombrados ojos de los nómadas. Cuando la nave se ha marchado, quedan sobre la arena tres grandes pirámides. Durante generaciones, los maravillados hombres tribales contarán el acontecimiento en sus leyendas y libros sagrados describiendo a la nave como un mensajero de los dioses, y a sus pilotos como ángeles sobre carros dorados.

Según algunos, esta escena pudo ocurrir realmente hace unos 5.000 años en Gizeh, el enclave de la Gran Pirámide de Egipto, y en diferentes épocas, en otros lugares: en Stonehenge (Inglaterra), en el este de Islandia y en América del Sur. Pero, ¿por qué una civilización avanzada tendría interés en ayudar a los indígenas a construir estas enormes estructuras? Las teorías van desde afirmar que eran transmisores cósmicos a decir que fueron puertas hacia las estrellas.

Algunos partidarios de la teoría de los antiguos astronautas llegan a sugerir que la propia especie humana fue "sembrada" por alienígenas. Según dicen, estos visitantes llegaron hace cientos de miles de años y le dieron un empujoncito a la evolución, tal como está descrito en la novela de Arthur C. Clarke, 2001: Una odisea del espacio.

Ancestros alienigenas
Estas ideas no son nuevas. El concepto de que avanzadas civilizaciones de las estrellas influyeron en el progreso humano, ha estado presente por lo menos desde la época victoriana, cuando la Sociedad Teosófica imaginó una historia alternativa para el hombre. Pero el concepto no llegó a ser conocido hasta los años setenta, a través de los libros del Suizo Erich Von Daniken. Von Daniken ha escrito una serie de libros que han obtenido un gran éxito, empezando por Chariots of the Gods (1969), en el que presenta pruebas de visitas alienígenas en tiempos antiguos.

Imágenes uniformes
A pesar de que buena parte del trabajo de Von Daniken ha caído en el descrédito, algunos ufólogos creen que en el fondo de sus hallazgos hay algo de verdad: seres civilizados visitaron la Tierra y dejaron su huella en los albores de la civilización Pero, ¿donde est la prueba?

La teoría de Von Daniken y las ideas de los defensores de los antiguos astronautas se fundamentan en la notable consistencia de las imágenes y los iconos de los pueblos antiguos. Existe también una uniformidad en sus leyendas y en las características de sus dioses que no puede deberse solo a la casualidad. Se refieren a la similitud de relatos de origen tan disperso como el antiguo Egipto, el imperio Maya y la antigua China, ninguno de los cuales tuvo contacto con los otros. Una de las mejores descripciones de lo que resultarían ser visitantes alienígenas se encuentra en uno de los más antiguos textos de la India: el Mahabhrarata.

Textos antiguos
En diversas partes del texto, los autores describen a lo que llaman Virmana, una palabra que significa "maquina voladora". En el texto, las Virmanas se describen a veces como vehículos voladores utilizados con fines militares y son a menudo pilotados por dioses indios. Una de esas armas es llamada Agneya y aparece en un pasaje particularmente impactante:

Fue disparado un flamígero proyectil dominado por el resplandor del fuego sin humo. De repente, una espesa niebla envolvió las huestes. Todos los puntos del horizonte se oscurecieron repentinamente. Empezaron a soplar vientos portadores del mal. Las nubes se agolparon en lo más alto del aire y llovió sangre. El sol parecía girar sobre sí mismo. El mundo, abrasado por el calor de tal arma, parecía tener fiebre.

A primera vista, esto podría parecer un arma nuclear haciendo explosión, lo cual, dado que conocemos estas armas desde hace poco tiempo, indujo a los entusiastas a pensar que la Virmana tenía que ser de origen extraterrestre.

Pruebas adicionales
Sin embargo, este pasaje como muchos que apoyan las teorías de los antiguos astronautas está completamente abierto a diversas interpretaciones. Es posible que este relato describiese originalmente un fenómeno natural como una erupción volcánica, y que el cuento fuese adulterado por numerosas reinterpretaciones. Pero, aseguran los entusiastas, que existen más pruebas.

Según los defensores de la teoría de los antiguos astronautas, los hombres primitivos estaban obsesionados con figuras con trajes espaciales. Dibujos de lo que parecen ser astronautas se encuentran en cavernas de América, Europa, Africa, Extremo Oriente y Australia.

Para apoyar esta prueba, los defensores han investigado lo que ellos creen que son antiguas zonas de aterrizaje para los ovnis. La más conocida es la llanura de Nazca, en Perú, que sólo puede ser identificada como una estructura global por medio de fotografías aéreas.

Los arqueólogos insisten en que las señales de Nazca son caminos incas, pero se hace difícil aceptar el hecho de que no conduzcan a ninguna parte. Las señales incluyen algunas configuraciones muy extrañas que los más entusiastas identifican como zonas de aparcamiento para naves o vehículos espaciales.

El mayor problema en relación con las visitas de alienígenas reside en como pudieron recorrer las enormes distancias interestelares para llegar hasta aquí. Incluso los partidarios de la teoría de las visitas alienígenas aceptan que el hogar más cercano para otra civilización estaría a 4,2 años luz de distancia (la estrella más próxima a nuestro Sol).

Puzzle científico
Tales distancias significan que aunque una civilización hubiera descubiertos el modo de viajar a la velocidad de la luz necesitaría más de 8 años para realizar un viaje de ida y vuelta. Demasiado tiempo para una visita de cortesía. Otros sugieren que estos seres han desarrollado sistemas para soslayar las leyes físicas que imponen un límite de velocidad en los viajes interestelares.

Otra teoría sostiene que, hace miles de años, urna civilización avanzada pasó por aquí cuando se dirigía a colonizar otros mundos. Los alienígenas que visitaron a los faraones o los mayas lo hicieron abandonando su nave nodriza durante poco tiempo y dejaron algunas señales indelebles en la historia de la humanidad.

La Galería de los Antiguos Astronautas

Imagen
Relieve de una losa sepulcral de un templo maya de Palenque, Mexico, que muestra una figura humana sentada en lo que parece una cápsula espacial. La figura esta comprimida en un pequeño espacio con palancas y lo que parece ser un panel de control.

Imagen
Símbolos jeroglíficos en techo del antiguo templo de Abydos, en Egipto. Muestran claramente lo que algunos creen que es un ejemplo de sofisticada tecnología de los dioses. Se puede apreciar, un helicoptero, una cañonera y un submarino.

Imagen
Pintura rupestre de hace 2000 años, encontrada en Rusia y China, que muestra lo que parece ser un astronauta y una figura extraña con dos antenas en la cabeza, además se observa un ovni que lanza una nube de humo.

Imagen
Este extraño ser pertenece a una pintura rupestre de más de 6000 años de antiguedad. Fue encontrada en la región de Tassili, en el desierto de Sahara.

Imagen
Para un observador de hoy en día, la figura de cerámica de 3000 años y 25cm de altura, encontrada en un enclave entre Bolivia y Ecuador, tiene un parecido asombroso con un hombre vestido con traje espacial.

Imagen
El plato Lalldoff, una pieza de 4000 años del Nepal, muestra lo que algunos creen que son ovnis con forma de disco. Los extraterrestres, en el borde del plato, se parecen a los "grises" descritos en diversos casos de abducción.

Imagen
Este cráneo deformado de 3000 años de antiguedad, se exhibe en el museo Ica de Perú, algunos científicos dicen que es una simple mutación, mientras que para otros fue producto de ingeniería genética.

Imagen
Objeto de 3000 años de antigüedad encontrado en una excavación en Toprakkale, Turquía, que parece una nave espacial con un piloto a los mandos.
XESK_MALONE, me encantan tus historias, me dejas flipado. Joer, me pasa a mi lo de la puerta y no se ...

Espero ansioso lo que pase con esa psicofonia y más historias tuyas. Gracias.

PD: En esa casa tiene que haber algo, no se el que, pero .....
Sobre el articulo que he puesto sobre los astronautas del pasado, os puedo decir que yo personalmente si creo firmemente en esto. Existen muchas evidencias. En el articulo faltan muchas pruevas. Si encuentro algo más os lo pondré.

Personalmente pienso que hemos sido visitados desde hace muchisimos miles de años, y las evidencias están ahí para el que quiera verlas, lo que pasa, es que la mayoría no las quiere ver ni creer.

I WANT TO BELIEVE
Pienso lo mismo q tu es muy dificil q con lo grande q es esto no haya mas vida x ahi
Juas juas juas.Cada dia alucino mas con este hilo ;) ;) .No leia tanto con interes desde hace muuuuuuuucho tiempo.Lo q pasa q vengo muy tarde a leerlo y luego pasa lo q pasa xDDd.
Xesk_Malone animo en tus investigaciones jeje y a ver si logras pasar el sonido para q te podamas dar nuestras opiniones

Saludos
Originalmente enviado por Alex_Maes

Zeppe he de reconocer q tu tb te lo has currao!!

:D :D :D muchisimas gracias [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
s hace lo k s puede

PD: jeje haber si despues d comer tengo un rato y leo TODAAAA la informacion k habeis puesto, pork no deve tener desperdicio :O :O :O

[fumando] [fumando] [fumando]
Shelby 427 tio, puffff, pa mi k eso es verdad eh, no se, pero parecen pruebas claritas... aunk no s sabe.

XESK_MALONE tio yo no creo mucho, pero m tas acojonando... muy bueno, t animo a k nos cuentes mas y lo k sepas d tu investigaciones. [fumando] [fumando] [fumando]

Muchas gracias a los 2 [fumando] [fumando] [fumando]
Muchisimas gracias. :):)
Muchisimas gracias [ok] [ok] [ok]

y gracias por el enlace, ahi informacion para parar un tren [fumando] [fumando] [fumando]
Muchisimas gracias a todos ;) ;) ;) Este es el mejor hilo de todo EOL. He estado años keriendo kontarle estas kosas a mas gente (solo mi familia y unos pokos amigos las sabian), porke komo komprendereis no voy kontando esto por ahi porke no me hace gracia ke la gente me diga ke estoy komo una kabra, o ke soy un mentiroso (esto ultimo me gusta aun menos).
Bueno, komo os dije ayer, hoy os voy a kontar algo ke le sucedio a mi sobrina durante años, en kasa de mis padres, en partikular en la habitacion de ellos (si, la de la puerta atrankada ke se me abrio de par en par al oir la voz ke me llamaba). Bueno pues komo os iba kontando, esto empezo a sucederle kuando tenia un año y medio mas o menos. Un dia, estando en la habitacion de mis padres, empezo a decir ke habia un abuelo (decia abuelo, abuelo), nosotros, en partikular mi padre, pensabamos ke lo llamaba a el, y al llegar a la habitacion, vemos ke ella estaba en la kama sentada, mirando hacia el aire, y señalando hacia ese punto kon el dedo diciendo "Abuelo, abuelo". Mi padre le decia si, estoy aki, y la niña "NO; NO!! tu no!! ABUELOOOOO ALLIII!!" nosotros nos mirabamos incredulos, y en esto ke mi padre se va a donde ella señalaba y hizo komo si tokara el punto ese, y en esto ke mi sobrina decia ke se movia el supuesto abuelo, a otro punto, (otras veces nos decia ke se habia ido), pero mis padres (sobretodo mi pader) no hacian mucho kaso. Yo en un principio tampoko, pero kon el tiempo empeze a moskearme. KAda dia estaba igual, unos dias la oiamos erirse, y kuando ibamos a la habitacion, la veioamos mirando a algun punto riendose a karkajadas. A medida ke aprendia a hablar mas , nos decia mas kosas, nos decia ke era un abuelo mas viejo ke mi padre. Kon unos 3 años, (es decir un año y medio mas tarde) nos decia ke era el abuelo viejo. Mi padre se reia, y yo kada vez estaba mas moskeado, y me ponia a mirar siempre hacia donde ella miraba, y aveces mi sobrina me decia ke el abuelo viejo me miraba y estaba feliz.
Paso un tiempo, y un dia mi madre puso en el pasillo la foto de mi abuelo, (el padre de mi padre, ke murio kuando yo tenia unos 4 años, y ke nos keria mucho a mi y a mi hermana mayor) ke estaba en un album. En esto mi sobrina ke estaba en la habitacion, volvio a reirse, y a hablar kon el abuelo. Mi padre la va a buskar para llevarla a la bañera, y kuando pasa por el pasillo, enfrente de mi habitacion, ke era donde estaba la foto, mi sobrina empieza a gritar "ABUELOOOO!! ABUELOOOOOOOO!!" mi padre se para en seko y le dice a la niña "Ke pasa?" y ella señala la foto (yo sali de la habitacion por los gritos) y ella toda feliz señalando el kuadro kon la foto de mi abuelo diciendo "este es mi abuelo viejo ke esta en la habitacion y me hace reir, ES MI ABUELO VIEJO" nos kedamos todos kon kara de akojone (sobretodo mi padre, ke se kedo flipadisimo) y ella riendo superfeliz. Decir ke desde ese dia mi padre kree un poko mas en estas kosas. Por desgracia mi sobrina ke ahora tiene 13 años, no se akuerda de akello, solo tiene un vago rekuerdo de ke veia algo, pero no sabe ke. Ella y yo hablamos mucho de eso, pero por mas ke intenta rekordar, no lo konsigue. Dejo de ver al Abuelo kon unos 4 años mas o menos, y ademas fue algo derepente.
En fin, ke esta ha sido otra de mis experiencias (bueno, esta de mi sobrina) paranormales, para las ke no enkuentro mas explikacion ke la de ke algo hay en el otrolado ( X-D X-D X-D nunka mejor dicho, eh?), y ke yo estoy intentando deskubrir, a base de psikofonias, psikoimagenes, ouijas, o lo ke sea. Bueno, espero ke esta tambien os haya gustado, ke mañana o pasado os kontare mas .... Un saludo a todos/as los ke haceis de este Hilo el mejor de toda la RED !!!!!!
ESPERAMOS ANSIOSOS LA SIGUIENTE, MUCHAS GRACIAS.

:)
joderrrrrr tiooo!!!!! por la noche no m pegues esos sustos!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tio, XESK_MALONE, yo no s como tu sobrina no s acuerda, yo m taria acordando toa la vida, si no esk m muero antes del susto, juerr.... algo recordaria...

buff k acojone, aunk tiene k ser bonito ver a tu abuelo despues d muerto [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tio m encantan tus historias

[fumando] [fumando] [fumando]
Gracias a todos:) :) :) .Me alegro de ke os gusten. Esta noche si puedo o sino mañana, os kontare otra. Un saludo.
Nassss.Ayer habia visto ya la historia pero no me pare a leerla pq necesitaba tar al 100 por ciento xDDd.Hoy q la he visto pues me he kedao como casi siempre,es decir asi: [flipa] [flipa] [flipa]
.Yo si veo ahora mismo a mi abuelo me da un espasmo

PD:Yo normalmente estoy en el pc con luz apagada,pero cada vez q leo este hilo,me entran ganas de encenderla.Por que sera¿?¿? xDDDD

Saludos y esperamos la proxima entrega xesk_malone
Pos yo miro pa tos laos, como si tubiera vigilao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Vivimos en un planeta lleno de misterios que el hombre a lo largo de su existencia no ha podido desvelar.

Coincidencias extrañas, curiosidades geológicas, lugares místicos, sucesos terroríficos, regiones encantadas son ejemplos de una larga e intrigante lista de enigmas que encierra nuestra Tierra.

Atrévase a conocer los misterios con que el hombre ha convivido hasta el día de hoy sin poder encontrarles una explicación.

Animal vivo hallado dentro de una piedra
En 1851 en Blois, Francia, trabajadores hallaron un sapo vivo al partir un trozo de pedernal de aproximadamente seis kilos. Al ser liberado, saltó fuera del agujero y se alejó rápidamente, pero fue atrapado por los obreros, los cuales lo colocaron en el mismo espacio de la piedra y lo mandaron para su estudio, a la Sociedad de Ciencias. El sapo fue llevado al sótano de la sede de la Sociedad, donde permaneció en la piedra, cuando se le quitaba la parte superior, en la oscuridad, permanecía quieto pero al estar iluminada la habitación el sapo trataba de escapar.

Coincidencias asombrosas
Franz Richter de 19 años nacido en Suecia, fue un joven voluntario enrolado en el Cuerpo de Transporte austríaco durante la Primera Guerra Mundial. Un día fue internado en el hospital aquejado de neumonía. En ese mismo hospital se hallaba internado otro paciente del Cuerpo de Transporte llamado también Franz Richter, de 19 años y también aquejado de neumonía.

.En 1975, en Bermudas, un hombre fue atropellado y muerto por un taxi al ir en una bicimoto. El hecho ocurrió exactamente un año después que su hermano fue muerto al ir conduciendo la misma bicimoto, por la misma calle y por el mismo taxista, que llevaba el mismo pasajero del accidente anterior.

Cuando el actor Anthony Hopkins firmó el contrato para interpretar un papel en la película La chica de Petrovka, basada en la novela homónima de George Feifer, trató en vano de hallar un ejemplar de la novela. Luego de recorrer las tiendas de Charing Cross Road, cansado y desilusionado, ingresó al metro de Leicester Square para regresar a su casa. En un banco de la estación encontró un ejemplar del libro, olvidado por un pasajero.

Extraños esqueletos
En el condado de Bradford, Pennsylvania, en 1880 fueron encontrados, en un túmulo sepulcral, esqueletos humanos cuyos cráneos mostraban unos cuernos de cinco centímetros, encima de los arcos ciliares. La altura promedio de los esqueletos era de aproximadamente 2,13 metros. Su antigüedad se calculó en 800 años. Algunos de estos huesos fueron enviados al American Investigating Museum de Filadelfia, de donde parece que desaparecieron.

En la caverna de Lovelock, en 1911, mineros que trabajaban en los depósitos de guano, encontraron restos indios y una momia de una persona de una estatura de 1,98 metros. Un cráneo gigantesco hallado en esta caverna son exhibidos junto a fotografías y objetos encontrados en la caverna, en el museo Humboldt de Winnemucca. Midiendo la longitud de sus fémures se dedujo que pertenecía a un pueblo cuyos miembros tenían una estatura entre 1,80 y 3 metros.

Imagen
La maldición de James Dean
El prometedor actor norteamericano James Dean murió en un trágico accidente automovilístico en septiembre de 1955. Después, cuando los restos del coche fueron llevados a un garaje, el motor se desprendió y cayó sobre un mecánico, rompiéndole ambas piernas. El motor fue comprado luego por un médico, que lo colocó en un coche de carreras, y murió poco después. En la misma carrera pereció otro conductor que se había instalado la palanca de cambios del coche de Dean. Después, el automóvil del actor fue reconstruido.., y el garaje se incendió. Fue exhibido en Sacramento y cayó del pedestal, rompiendo la cadera a un adolescente. Más tarde, en Oregon, el camión que transportaba el coche patinó y se estrelló contra la fachada de una tienda. Finalmente, en 1959, se partió en 11 pedazos mientras estaba apoyado en una sólida base de acero.

Imagen
Carretera fatal
En el verano de 1929 fue inaugurada una nueva carretera entre Bremen y Bremerhaven, Alemania. En el lapso de un año, más de cien automovilistas se habían accidentado en forma muy misteriosa en ella. Estos accidentes siempre sucedían en el kilómetro 239. Este era un tramo totalmente recto.
Al ser interrogados por la policía, los sobrevivientes declaraban que al acercarse a ese lugar una rara sensación les había invadido y que una fuerza misteriosa se había posesionado de sus vehículos arrojándolos fuera de la carretera, sin poder impedirlo.

El 7 de septiembre de 1930, en el curso del día, 9 automovilistas se habían estrellado en el sitio que señalaba el misterioso kilómetro 239.
Este misterio tenía totalmente desconcertada a la policía. Un adivino de la localidad, Carl Wehrs, insinuó que la fuerza misteriosa podría tratarse de una poderosa corriente magnética generada por un río subterráneo. Con una varilla de acero se encaminó hacia el kilómetro 239 para probar su teoría. Al hallarse a unos cuantos metros de él, la varilla de acero repentinamente saltó de sus manos como si una fuerza invisible la hubiera arrojado hasta el otro extremo de la calzada, haciendo temblar al propio Wehrs.

Éste, al comprobar lo acertado de su teoría, utilizó para solucionar el problema una idea creada por él. Consistía en enterrar una caja de cobre en cuyo interior colocó pedazos de cobre en forma de estrella, en la base de la señalización de piedra. Durante una semana la caja permaneció enterrada en ese lugar sin que en ese tiempo hubiera ocurrido un solo accidente. Al ser desenterrada esta caja, los primeros tres automóviles que cruzaron frente a la señalización se estrellaron.
Debido a esto fue enterrada nuevamente la caja, desde entonces no ha vuelto a producirse ningún accidente en el kilómetro 239.

Los campesinos del lugar culpaban a un demonio de los accidentes. Al ser exorcizado de la carretera, este demonio, se habría apoderado de sus radios, pues desde ese momento no se oyeron más que interferencias.
A mi personalmente me parecen tonterias. Haber que opinais vosotros.
PEDAZO DE HILO CON MAYUSCULAS!!!!

Joder con las historias de Malone es q t acojonas !!! q cague tio...
io particularment no creo q t estes inventando nada... al contarlas lo haces d una manera q inspira veracidad 100%... T creo.

Hala a seguir asi muchachos!!! [alien] [hallow]
Ya te dije os dije ke os gustaria. Pienso ke es sin duda el mejor hilo de EOL (ke no se piken los deas, ke todos son mu buenos X-D X-D ). Bueno, pues hoy os kuento otra de mis experiencias. Esta es sin duda una de las mas extrañas ke me ha sucedido, y eso ke me ha pasado ya unas 4 veces a lo largo de mi vida. Nunka he podido explikarla, aunke me han dado alguna opinion. Bueno al kaso. La primera vez ke me okurrio esto, fue kon unos 11 años mas o menos, y krei ke fue un sueño. La segunda vez tenia 14 y ya me di kuenta ke noi era ningun sueño, y luego os explikare el porke. La siguiente fue kon unos 19 años, y la ultima de momento me paso kon 23, es decir hace 4 años. Bueno, esta son las ke rekuerdo kon klaridad, porke rekuerdo algunas pero era tan pekeño ke en un principio lo tome komo pesadillas.
En fin, vamos a la experiencia en si. Os kontare la ke me okurrio kon 19 años. Era una mañana, sobre las 11 de la mañana en verano. No kurraba y estaba en ese estado de medio sueño, (el llamado estado de vigilia, en el ke estas komo dormido, pero te no del todo, y te puedes dar kuenta de las konversaciones, ruidos, musikas ke hay a tu alrededor) tumbado en mi kama, eskuchando a mi madre y a mi hermana ke estaban hablando de sus kosas en la kocina, kon la musika puesta de fondo. Yo estaba teniendo una especie de sueño, en el ke un personaje ke no rekuerdo (todas las okasiones me ha okurrido igual, estoy hablando kon alguien, pero nunka rekuerdo kien, ni si siempre ha sido el mismo) me esta hablando, pero no rekuerdo el ke. Entonces depronto me empiezo a sentir inkomodo, mal, y intento despertar del todo, pero a medida ke rekobro la konsciencia, la voz se va distorsionando la voz, hasta ke se konvierte en un sonido muy desagradable, similar al ke se puede eskuchar en algunas psikofonias, una especie de voz muy grave, komo distorsionada, komo si el ke habla no pudiera vokalizar bien (ahora mismo, explikando esto y rekordando, se me acelera el korazon y se me pone la piel de gallina) entonces me empiezo a poner kada vez mas nervioso, pero me doy kuenta de ke aunke ya estoy despierto, no me puedo mover, ni abrir los ojos, y parece ke tenga a esta persona encima, y noto su voz komo en el oido, kada vez mas perceptible y horrenda. Por mas e intento reakcionar, no puedo, intento llamar a mi madre en la kocina, pero no puedo. Lo mas kurioso es ke aunke tengo los ojos cerrados, veo mi habitacion, puedo girar la kabeza, y veo desde mi habitacion el pasillo, pero no me atrevo a mirar hacia la derecha, ke es por donde oigo esa voz (por llamarla de alguna manera). Entonces veo komo por el pasillo, viene mi gata (ya os dije alguna vez, ke siempre habia pensado ke era un ser especial) korriendo, salta sobre mi kon las orejas gachas, y justo kuandio kae sobre mi, konsigo reakcionar, y la gata me esta lamiendo la kara, y mirando hacia donde yo oia la voz. Me levanto korriendo y voy a la kocina kon mi madre y mi hermana a kontarles lo sucedido, y me dicen ke la gata estaba muy inkieta, y ke hacia medio minuto habia salido korriendo hacia el pasillo. Esta fue una de las veces, pero las otras siempre ha sido el mismo sonido, la misma angustia, os juro ke es horrible. Kon deciros ke desde entonces, ninguna peli me da miedo. Por cierto, gente en teoria experta, me han komentado ke puede ke sean seres muertos ke vienen a pedirme ayuda, y ke komo estan desesperados, se aferran a mi porke tengo mucha luz o energia (eso me han dicho, pero vamos, ke no se) y por eso noto la sensacion de ahogo. Otros me han dicho ke podria ser un regreso mio de un vuiaje astral (referente a esto otro dia os kontare un sueño, o por lo menos eso siempre krei yo, muy kurioso), y ke notaria el paso del kuerpo astral mas ligero, al kuerpo fisiko, kon limites, y por eso notaria la presion, pero lo ke no me explikarian en este kaso es la voz, ke oigo. Por cierto, respekto a mi gata, era siamesa, y lei en libros, ke los Egipcios ya usaban a estos gatos, porke detektaban muy bien las presencias espirituales e inkluso podian defender a sus seres keridos de ellas. En fin, por hoy esto es todo, espero ke os haya gustado, y si alguien me puede dar una explikacion, yo me kedaria mucho mas agusto, pero es dificil. Ahora me voy a dormir, komo kada noche, pensando si volvere a oir esa horrible voz, pero si se da elkaso, estare mas atento a su mensaje. Un saludo amigos.
Muy buenas de nuevo.En relacion a la historia de xesk_malone,a mi en ocasiones me pasa algo parecido ,sin embargo io no escucho ningun tipo de voz.Me explico:
En ocasiones tengo la sensacion de estar despiero(completamente consciente),incluso con los ojos abiertos pero sin ver nada claro(es algo dificil d explicar),escucho sonidos q se suponen q estan en el ambiente,como conversaciones de mi madre etc...,y demas.Sin embargo no puedo moverme,ni hablar ni nada por el estilo,es una situacion muy angustiosa ya q te sientes como si estuvieses en coma o algo asi...Entonces cierro los parpados(unico movimiento q puedo hacer en este estado) e intento seguir durmiendo.A los pocos instantes de hacer este proceso me suelo depertar y me acuerdo de todo lo sucedido.
Esto me suele pasar unas dos veces cada mes o incluso mas a menudo.
Yo me imagino q es un estado como de medio sueño,pero me intriga el saber q no me puedo mover ya q el medio sueño se convierte en angustioso.
No se si tendra q ver con lo dicho por Xesk pero ahi keda ;-)
Saludos y si alguien sabe algo del tema q postee jeje
bueno hoy m piro d vacas a las 9 d la mañana, cuando venga m voy a tener k pasar un dia entero leiendo vuestras historias :-( :-( :-(

Eso m gusta, pork son verdaderamente interesantes tios [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Puede tratarse de algún tipo de trance. Los Psicologos tienen un nombre para eso, pero ahora no lo recuerdo. Si encuentro algo ya lo posteo.

Saludos.

Pd: Felices vacaciones Zeppe.
La ultima historia muy wapa y muy interesante. Por cierto alguna vez q otra ma pasao lo mismo q a Turkito y la verdad q se pasa mal.
Saludos
pues a mi tambien ma paso muchas veces como a turkito, al principio era muy angustioso, ya k kreias q estabas despierto, pero no te podias mover.... hsta q me dao cuenta, y cuando me pasa, misteriosamente se q estoy soñando, yq ya pasara.... o otras veces q te sabes q estas durmiendo, y te kieres despertar, ( por q el el sueño no te gusta XD)y sientes la misma sensacion con la misma sensacion, al intentar despertarte, despertarte
Weno he visto que no soy el unico con esos extraños "sueños" o mas bien extraño estado xDd.
Ke01 ami me pasa lo mismo q a ti ,extrañamente llega un momento q es como si te dieras cuenta y yo intento dormir pero con ganas de despertarme a la minima oportunididad(cierro los parpados e intento abrirlos pero en ocasiones me d la sensacion q no puedo,pero una vez conseguido me levanto como un cohete xDd).

Bueno saludos y shelby a ver si encontramos el nombre q me intriga jeje.
Bueno, lo del sueño es algo raro, a todos nos pasa eso alguna vez, el caso es que lo de las voces puede ser cualquier cosa, y quizá el que tu gata estuviera intranquila es una coincidencia (ya sé que siempre está intranquila cuando te pasa algo de ese tipo, pero quizá alguna vez no sea porque note presencias "raras")... y lo de las voces (insisto)... bueno, quizá una prolongación del sueño; a mí a veces me han pasado cosas de esas (estar despierto y seguir "dentro de un sueño") y quizá sea sólo eso.

Por cierto, lo de querer despertarse dentro de un sueño, es una experiencia mu rara, pero lo mejor es cuando te das cuenta de que es un sueño y lo moldeas a tu parecer; no sé si lo habréis hecho alguna vez, pero disfrutas como un enano haciendo cosas que no harías en la realidad... lo malo es que disfrutas a medias... porque no sabes si los frutos de lo que has hecho es lo que acaecería en realidad o sigue siendo producto de tu mente :-|.

Bueno, no me enrollo más, un saludo a todos, y gracias por seguir contando las historias que contáis.
Hoy en los informativos de telecinco an descubierto ke

LOS Calamares Gigantes

estan cerca de nuestras costas españolas [mad] [mad] [mad]

Y kieres aun ejemplar VIVO!!!!!!! [boing] [boing] [boing]

COmo cojan a solo uno seria un gran paso para la espediciones marinas :D :D :D :D
Lluvias de peces

El ciclo no está tan vacio como se cree y, si los antiguos mencionan a menudo la caida de objetos y de seres vivos desde el cielo, es al norteamericano Carlos Fort a quien se debe el haber reunido una imponente documentación sobre este tema, misterioso por excelencia. Entre los animales que han caído del cielo, las ranas y los peces llaman partícularmente la atención debido a la frecuencia de sus "caídas".

Los peces de Singapur... y otros más

El 16 de febrero de 1861, una sacudida telúrica hace temblar a la ciudad de Singapur y luego sobrevienen tres días de lluvias torrenciales. Cuando éstas terminan, se descubren en los charcos de agua que cubren una superficie de unas 20 hectáreas, miles de peces‑gato vivos. Los malayos y chinos que los recogen afirman que los vieron caer del cielo, lo que ninguno de los europeos que informan sobre este acontecimiento es capaz de confirmar. Cuando el sol seca los charcos, aparecen otros peces, esta vez muertos. La crecida del no Singapur no permite explicar cómo algunos peces aparecieron en jardines cerrados que se libraron de la inundación.
Pero 1861 no es el único año en que se produce este fenómeno. Ya en el siglo IV antes de Cristo, el griego Ateneas relata una lluvia de peces que cayeron durante tres días en la región de Queronea, en el Peloponeso. En la Edad Media se mencionan numerosas caídas de peces, tanto que algunas personas llegaban a creer que los peces y las ranas alcanzaban la vida adulta de esta forma... Por fin, con la llegada del siglo XX y la aparición de los diarios modernos, los casos censados aumentan en número y no cesan de crecer en la actualidad.

Ranas y otros animales

Todavía más frecuentes son los casos de lluvias de batracios. Uno de los primeros se registró en 1683. Un cierto John Collínges cuenta que una lluvia de sapos inundó la aldea de Acle, en el condado inglés de NorfoIk, y que el dueño de la taberna local tuvo que quemar enormes cantidades de estos animalejos en la chimenea para librarse de ellas. También ha llovido un contingente menor aunque bastante diversificado de animales. Así se supo de ratas en Bergen, Noruega, en 1578; de varanos en Utah, Estados Unidos, en 1870; de miles de serpientes en Mcmphis, Estados Unidos, el 15 de enero de 1877, hecho que fue publicado por la revista Scientific American; camarones en Nueva Gales del Sur, Australia, en 1978. Además se han visto lluvias de pájaros muertos. La mayor parte sigue un patrón habitual, pero el Wasbington Post del 26 de enero de 1969 relata que algunos días antes, una gran bandada de patos murió súbitamente encima de la ciudad de Santa María en Maryland, como si hubiese sido repentinamente tocada por una explosión invisible y silenciosa, Según el diario, los pájaros habían sufrido fracturas y hemorragias antes de tocar el suelo.

El efecto desconocido de las trombas

La primera explicación que viene a la mente con respecto a la mayoría de estas Iluvias" es que ellas serían el resultado de fenómenos meteorológicos y varios detalles apoyan esta idea. Todos los animales son de tamaño pequeño y una tempestad o tormenta precede muy a menudo el fenómeno. Pero las trombas y otros tomados depositan lo que arrastran en superficies mucho más extendidas y claramente menos delimitadas que aquellas en las que caen los animales y son, naturalmente, incapaces de separar las especies y los tamaños, eliminar los demás restos o depositar juntos en un mismo lugar, como ha sucedido algunas veces, miles de animales que viven normalmente solitanos o en aguas profundas. El mismo estado de los animales presenta un problema, puesto que a menudo están vivos o lo bastante frescos como para ser cornidos, lo que en el caso de los peces quiere decir que han sido traídos muy rápidamente. En este contexto, las lluvias de pájaros parecen tener un lugar aparte, lo mismo que los casos de peces secos, algunas veces decapitados o encerrados en el hielo o incluso hervidos, así como las observaciones realizadas con cielo claro. "El mecanismo de transporte, cualquiera sea su naturaleza, prefiere seleccionar una sola especie de peces o de ranas, o de un animal inscrito en el menú del dia", escribe con humor el norteamericano Guillermo R. Corliss, cuya reflexión resume la extensión del enigma que presentan estas extrañas lluvias de animales, ya que la única certeza que se tiene hoy día es que el fenómeno es auténtico

Lluvias de objetos

Materias orgánicas... Desde la Antigüedad, los relatos de lluvias de sangre o de productos que contienen sangre han marcado la historia. Más escasas han sido las caídas de pedazos de carne; una, en Kentucky, es citada por el Scientific American de marzo de 1876 y despierta una polémica entre los sabios. Otra, ocurrida el 27 de agosto de 1968 y acompañada de una lluvia de sangre, que se extendió sobre un kilómetro cuadrado, fue publicada por los diarios brasileños. Estos casos difieren de las lluvias de colores, que tienen fácil explicación. Vegetales... Desde el maná ' que según la Biblia habría salvado al pueblo judío, el cielo no ha cesado de repartir, de tiempo en tiempo, productos de la tierra. En la época contemporánea se ha informado de numerosos casos. En 1867 cae en Dublín una granizada violenta con avellanas, que obliga a los policías a protegerse; en el verano de 1971, una lluvia de porotos africanos se abate sobre una granja en Brasil; el 12 de febrero de 1979, granos de mostaza y berro invaden un jardín inglés en Southampton.Trozos de hielo... Además de la caída de objetos fabricados, tales como los ladrillos, que más podría acercarse a una variante bien conocida de¡ fenómeno poltergeist, existen las lluvias de trozos de hielo. El astrónomo francés Camilo Flammarion, apasionado por estos casos extraños, recuerda un trozo de hielo de 5 metros por 2 que habría caído en la época de Carlomagno. Sin embargo, el Times M 14 de agosto de 1849, publica que una masa de 6 metros de diámetro cayó la noche anterior en Rhosshire, Escocia. Contrariamente a lo que su­cede con las lluvias de animales, las caídas de hielo son peligrosas, como lo atestigua un carnero decapitado por un trozo de hielo de siete kilos en Devon en 1950, o el carpintero alemán atravesado por una lanza de hielo de dos metros de largo cuando estaba sobre un techo, cerca de Düsseldorf, el 10 de enero de 1951. La teoría del hielo de origen espacial puede explicar algunos casos, pero no las ocasiones en que los bloques contienen animales, como el caso de la carpa congelada, ocurrido en Essen, Alemania, en 1896...

Carlos Fort, el rastreador de enigmas

Nacido en Nueva York en 1874 y fallecido en 1932, Carlos Hoyi: Fort es una de las figuras más notables del mundo de lo inexplicable. Periodista hasta 1916, una herencia le permite consagrarse por completo a su pasión. Se vuelve un verdadero ermitaño, que pasa las mañanas en las bibliotecas, buscando acontecimientos extraordinarios y las tardes redactando fichas que clasifica en cajas de zapatos. En 1919, publica su famoso Libro de los Condenados al que sigue Tierras Nuevas, Talentos Salvajes, cuyo primer ejemplar sale a circulación el mismo día de su muerte. Desconocidos por el público, estos catálogos de hechos extraños están escritos con un humor mordaz que se ensaña especialmente con la ortodoxia científica, El talento visionario del autor revela una curiosa y poética concepción del cosmos. Más de 60.000 fichas suyas se conservan en la Biblioteca de Nueva York. Incluso antes de su muerte, el escritor Tiffany Thayer funda la Sociedad Forteana que se inspira, como lo indica su nombre, en las investigaciones de Fort. Esta sociedad aún existe. Pero es con la aparición en 1960 del best‑seller internacional La Mañana de los magos, de los franceses Jacques Bergier y Luis Pauwells, que Fort alcanza notoriedad mundial.

---------------------------------------------------
ANTECEDENTES DE LLUVIAS DE PECES

1578 en Bergen. Durante un fuerte chaparrón habrían caído del cielo unos ratones aún vivos, que una vez en el suelo, escapaban a toda prisa.

1804 en Toulousse. Cientos de pequeños sapos caían de una densa nube negra que había aparecido en un día soleado.

1827 en Pakroff. Acompañados de una tormenta de nieve, llovía grandes insectos negros.

1830 en Oremburgo. Entre una tormenta de nieve, cayeron miles de mosquitos y otros insectos.

1833 en Montussan. Una extraña sustancia lanosa que caía del cielo recubrió más de un kilómetro en un campo del pueblo francés.

1838 en Londres. De repente, los ciudadanos londinenses se vieron sorprendidos por una lluvia de ranas y renacuajos.

1857 en Montreal. Después de una tormenta, se encontraron en las calles unos pequeños lagartos grises.

1859 en Glamorganshire (Inglaterra). Precipitación de gran cantidad de peces (gobios) en el transcurso de una tormenta.

1861 en Singapur. Después de un terremoto, cientos de peces inundaron las calles. Los habitantes del lugar los recogían alegremente en recipientes.

1866 en Essen (Alemania). Durante una tormenta muy violenta, cayó del cielo un gran bloque de hielo que contenía una carpa en el interior.

1882 en Iowa. En una tormenta de nieve, cayeron bloques de hielo. Muchos de ellos contenían pequeñas ranas en su interior.

1892 en Birmingham. Numerosos sapos diminutos cayeron del cielo, llamando la atención su color blanco.

1892 en Paderborn. Después de un fuerte chaparrón, las calles se vieron sembradas de miles de mejillones.

1947 en Charleville. Lluvia de multitud de peces (percas), durante una fuerte tormenta.

1969 en Maryland. Después de unas fuertes lluvias, montones de patos muertos inundaban las calles.
Me encanta este hilo :)

Xesk_Malone, cuando puedas manda el fichero de sonido, y si puedes sigue contando historias, aunque las leeré mejor de día, que dan miedo :-p
Y me parece muy interesante. Mañana lo leere mejor, pero no quiero acabar el dia sin contar algo que me pasó. Aquellos que me conozcan mejor sabrán que no es mentira, porque no suelo hacerlo.

Era chaval (10-11 años creo) y salía con mis padres del portál para ir a un sitio al centro del pueblo. La dirección normal era salir del portal, que tiene un recorrido desde la puerta del portal hasta la acerra de unos... 10 metros mas o menos. Todo esto, no es un pasillo: es un paseo que da a la calle y que lleva a la acera normal de la calle. Yo me había retrasado un poco por no recuerdo que motivo, y veía a mis padres andar normalmente. De repente, se me nubló la vista, los ojos me hicieron un algo raro como si se movieran rapidamente de izquierda a derecha, y en cuestion de dos segundos o menos, mis padres desaparecieron de mi vista. Direis algunos, vale, siguieron su camino al salir a mano derecha, y que algun seto o planta los tapaba. Corrí hasta la acera y allí no habia nadie. Absolutamente nadie, pero el resto de las personas (que no había muchas, la verdad) seguián de forma normal. Yo me pegué un susto de muerte que sólo se me ocurrió ir a casa de unos tíos míos, donde luego, una hora después, mis padres me encontraron. Ah, se me olvidó decir que incluso tomé un camino alternativo y di la vuelta a mi edificio, para ver si los alcanzaba por detras. Pero nada, tampoco los vi.

Aunque se lo expliqué a mis padres, ellos no me creyeron y encima me castigaron. Pero a día de hoy, sigo jurando que algo raro pasó y que cuando miré, allí NO estaban mis padres. y creo que lo seguiré diciendo hasta el último día.

Algún día contaré mas cosas raras, como sueños y demás. Pero por hoy y como comienzo, espero que baste :)

Un saludo
Originalmente enviado por XESK_MALONE
Ya te dije os dije ke os gustaria. Pienso ke es sin duda el mejor hilo de EOL (ke no se piken los deas, ke todos son mu buenos X-D X-D ). Bueno, pues hoy os kuento otra de mis experiencias. Esta es sin duda una de las mas extrañas ke me ha sucedido, y eso ke me ha pasado ya unas 4 veces a lo largo de mi vida. Nunka he podido explikarla, aunke me han dado alguna opinion. Bueno al kaso. La primera vez ke me okurrio esto, fue kon unos 11 años mas o menos, y krei ke fue un sueño. La segunda vez tenia 14 y ya me di kuenta ke noi era ningun sueño, y luego os explikare el porke. La siguiente fue kon unos 19 años, y la ultima de momento me paso kon 23, es decir hace 4 años. Bueno, esta son las ke rekuerdo kon klaridad, porke rekuerdo algunas pero era tan pekeño ke en un principio lo tome komo pesadillas.
En fin, vamos a la experiencia en si. Os kontare la ke me okurrio kon 19 años. Era una mañana, sobre las 11 de la mañana en verano. No kurraba y estaba en ese estado de medio sueño, (el llamado estado de vigilia, en el ke estas komo dormido, pero te no del todo, y te puedes dar kuenta de las konversaciones, ruidos, musikas ke hay a tu alrededor) tumbado en mi kama, eskuchando a mi madre y a mi hermana ke estaban hablando de sus kosas en la kocina, kon la musika puesta de fondo. Yo estaba teniendo una especie de sueño, en el ke un personaje ke no rekuerdo (todas las okasiones me ha okurrido igual, estoy hablando kon alguien, pero nunka rekuerdo kien, ni si siempre ha sido el mismo) me esta hablando, pero no rekuerdo el ke. Entonces depronto me empiezo a sentir inkomodo, mal, y intento despertar del todo, pero a medida ke rekobro la konsciencia, la voz se va distorsionando la voz, hasta ke se konvierte en un sonido muy desagradable, similar al ke se puede eskuchar en algunas psikofonias, una especie de voz muy grave, komo distorsionada, komo si el ke habla no pudiera vokalizar bien (ahora mismo, explikando esto y rekordando, se me acelera el korazon y se me pone la piel de gallina) entonces me empiezo a poner kada vez mas nervioso, pero me doy kuenta de ke aunke ya estoy despierto, no me puedo mover, ni abrir los ojos, y parece ke tenga a esta persona encima, y noto su voz komo en el oido, kada vez mas perceptible y horrenda. Por mas e intento reakcionar, no puedo, intento llamar a mi madre en la kocina, pero no puedo. Lo mas kurioso es ke aunke tengo los ojos cerrados, veo mi habitacion, puedo girar la kabeza, y veo desde mi habitacion el pasillo, pero no me atrevo a mirar hacia la derecha, ke es por donde oigo esa voz (por llamarla de alguna manera). Entonces veo komo por el pasillo, viene mi gata (ya os dije alguna vez, ke siempre habia pensado ke era un ser especial) korriendo, salta sobre mi kon las orejas gachas, y justo kuandio kae sobre mi, konsigo reakcionar, y la gata me esta lamiendo la kara, y mirando hacia donde yo oia la voz. Me levanto korriendo y voy a la kocina kon mi madre y mi hermana a kontarles lo sucedido, y me dicen ke la gata estaba muy inkieta, y ke hacia medio minuto habia salido korriendo hacia el pasillo. Esta fue una de las veces, pero las otras siempre ha sido el mismo sonido, la misma angustia, os juro ke es horrible. Kon deciros ke desde entonces, ninguna peli me da miedo. Por cierto, gente en teoria experta, me han komentado ke puede ke sean seres muertos ke vienen a pedirme ayuda, y ke komo estan desesperados, se aferran a mi porke tengo mucha luz o energia (eso me han dicho, pero vamos, ke no se) y por eso noto la sensacion de ahogo. Otros me han dicho ke podria ser un regreso mio de un vuiaje astral (referente a esto otro dia os kontare un sueño, o por lo menos eso siempre krei yo, muy kurioso), y ke notaria el paso del kuerpo astral mas ligero, al kuerpo fisiko, kon limites, y por eso notaria la presion, pero lo ke no me explikarian en este kaso es la voz, ke oigo. Por cierto, respekto a mi gata, era siamesa, y lei en libros, ke los Egipcios ya usaban a estos gatos, porke detektaban muy bien las presencias espirituales e inkluso podian defender a sus seres keridos de ellas. En fin, por hoy esto es todo, espero ke os haya gustado, y si alguien me puede dar una explikacion, yo me kedaria mucho mas agusto, pero es dificil. Ahora me voy a dormir, komo kada noche, pensando si volvere a oir esa horrible voz, pero si se da elkaso, estare mas atento a su mensaje. Un saludo amigos.

A mi me ha pasado algo parecido varias veces a lo largo de mi vida.
El caso es q no recuerdo muy bien, estoy durmiendo con el cuerpo tumbado hacia un lado de la cama, en eso habro los ojosy veo mi mesilla de noche, y cuando me intento levatar estoy completamente paralizado, e intento moverme haciendo fuerza con mi mente pero es imposible, es un estado muy angustioso, ya que alguna vez he pensado que me quedaria asi para siempre, varias veces q me pasaron siempre reacciono de la misma manera gritando el nombre de mi padre para q me venga mover y asi intentar recobrar la consciencia, aunque nunca viene sera por q estoy medio dormido y lo q intento gritar solo es fruto de mi conciencia.

No os tiene pasado alguna vez de estar en un bar con los colegas hablando y en eso se te viene a la cabeza la respuesta q uno va a soltar, como si hubieras vivido ese instante o lo hubieras soñado?
Si, eso q dices sobre el bar los amigos me a pasado a mi, eso tenia un nombre pero no me acuerdo, parece ser q la mente hace q algo q esta ocurriendo parezca q ya lo has vivido o algo asi.
Lo que explicas de estar en una situación quer conoces o has visto antes se llama Déjà vu (en español la gente lo traduce com "desllave", pero no creo que sea muy literal :P) no sé que explicación tiene... pero a mí me ha pasado MUCHAS veces... y conocer sitios en los que no has estado nunca :-|

Espero que sea eso a lo que os referís.

1 Saludo

NOTA: Déjà vu es una palabra francesa, que quiere decir "ya visto". :)

Otra nota del autor del post [360º] [ayay] (siempre se me olvida poner algo [ayay]): He sacado un par de links buscando datos, y en este viene muy bien explicado: este link
aquí hay testominios... que posiblemente sean una farsa...
otro sitio donde lo explican bien ;)
De momento esto es todo.
El testimonio q dices q seguramente sea un farsa(yo creo q si)es muy exagerao xq una cosa q recuerdes un lugar durante unos segundos pero k estes varios dias reconociendo tod y te persigan 3 hombres.... :-O
Adso58, muchas gracias por tu aportación. ¡¡Genial!!.

Y muchas gracias a todos por contar vuestras vivencias y colaborar en el hilo.

Gracias. :) :)
Imagen

¿Es posible que la historia de la Humanidad sea una farsa? ¿Qué se oculta sobre nuestro verdadero origen? Es evidente que algo no concuerda entre los hallazgos arqueológicos y nuestra historia.

Aquí y allá se han encontrado baterías eléctricas cuya edad se cuenta por millares de años, inscripciones en rocas de seres extraños que lucen indumentarias espaciales y cinturones con hebillas. También aparecen líneas de quince cifras que no han sido escritas por ninguna computadora. Marcas de zapatos, tornillos, mapas satelitales, maquetas de aviones y otros artefactos con miles de miles de años de antigüedad.

Entonces, ¿dónde adquirieron los seres superprimitivos esa facultad para crear lo inconcebible? Recuerdos del futuro, trata de develar el misterio de una humanidad que por motivos desconocidos fue destruida y deducir si somos engañados por la historia o no.
Nuestro hogar está lleno de misterios de un pasado que tal vez sea nuestro futuro.

MISTERIOS DE NUESTRA EVOLUCIÓN

Imagen
Esfera metálica con ranuras fue hallada en
un estrato de roca en Sudáfrica. La esfera
tiene 2800 millones de años de antigüedad. En esa época no se admite que existieran colonias humanas en la Tierra. Entonces. ¿De donde surgió este objeto?

Imagen
El mapa de Piri Reis de 1513, contiene un detalle completo del globo terráqueo, incluyendo América y la Antártida
que no fue descubierta hasta 1818. Según los cartógrafos expertos,
solo es posible crear un mapa así con imágenes satelitales.

Imagen
Pisadas humanas petrificadas halladas en Laetoli, Tanzania. Las huellas tiene 3.6 millones de años de antigüedad. Esto indicaría que hace millones de años caminaban sobre la
tierra seres humanos.

Imagen
En 1968, un coleccionista de trilobites (fósiles extintos), encontró en
una roca una huella de
un zapato en terreno de pizarra cerca de Antílope Springs, Utah. Lo curioso es que la huella tiene la modesta antigüedad de 590 a 505 millones de años.

Imagen
Esta supuesta maqueta
de avión pertenece a elementos precolombinos. Ante semejante descubrimiento, fueron sometidos a túneles de viento, resultando perfectamente aeronáuticos. ¿Existirá enterrado un avión a escala real?

Imagen
Este cráneo pertenece
a un Neanderthal. Lo curioso es que tiene
una perforación de
bala de 40.000 años de antigüedad. Fue analizada por arqueólogos y luego por expertos en balística, sin poder salir de su asombro. ¿Quién portaba armas hace 40.000 años?.

Imagen
Junto al río Paluxi, en Texas (USA). se pueden contemplar huellas de dinosaurio junto a otras pisadas de aspecto humano. Esta evidencia, desprestigia a la ciencia que a promovido siempre que hombres y dinosau-
rios no convivieron jamas.

Imagen
Escultura japonesa Dogu de más de 5000 años de antiguedad, que representa una figura llevando lo que parece ser un casco de astronauta. Los expertos están muy intrigados con los anteojos, ya que tal pieza no se podía haber inventado durante la Edad de Piedra japonesa.

Inoxidable

Imagen
En el patio de un templo de Delhi, en la India hay una columna hecha de trozos de hierro soldados que han sido expuestos al desgaste durante más de 4000 años sin mostrar nunca ni rastro de oxidación, ya que no contienen ni azufre ni fósforo.

Tenemos frente a nosotros, pues, una extraña aleación. Quizá la columna fue levantada por un grupo de ingenieros que no disponían de recursos para construir un edificio colosal, pero que querían legar a la posteridad un monumento visible que desafiara al tiempo.

La columna pesa más de seis toneladas; lo que resulta curioso es que en Europa no pudo haberse construído ni una sola pieza de un tamaño similar hasta finales del siglo XIX.
Para pensarselo .........
Imagen

Todo comenzó el 24 de junio de 1947 cuando Kenneth Arnold volaba en su pequeño aeroplano sobre las montañas Rocosas en el estado de Washington (Usa), vio nueve "platillos" volando en formación entre picos distantes y a unos 1900 km. por hora. A partir de ese momento nació uno de los fenómenos sociológicos más fabulosos de todos los tiempos.

Se los ha visto de todas las formas y tamaños, incluso han dejado huellas de sus aterrizajes. También se han reportado apariciones de sus tripulantes con intenciones hasta ahora desconocidas. Lo que más preocupa a los investigadores son los famosos casos de Abducciones, secuestros de personas realizados por estos desconocidos visitantes y las terribles secuelas que han dejado a todos aquellos que fueron objeto de esa experiencia.

Para complicar aún más el misterio se le suman la aparición de los Hombre de Negro, supuestos pactos entre Estados Unidos y Alienígenas, las inexplicables matanzas de ganado e informes sobre experimentos genéticos extraterrestres.

A continuación podrán leer acerca de los casos más importantes del mundo ufológico y una importante cantidad de teorías sobre el origen y el fin de estas apariciones tan intrigantes en todo el mundo.

EL ENIGMA DE LA CIENCIA MODERNA

Imagen
Esta impresionante fotografía fue tomada durante la misión espacial del Géminis XII, el 12 de noviembre de 1966. Los análisis han demostrado que el ovni que aparece en el ángulo superior derecho es un objeto distante, pero el labora-torio fotográfico de la NASA afirma que, en realidad se trata de desperdicios arrojados desde la propia cápsula Géminis. ¿Encubrimiento?

Imagen
Este Ovni fue observado por tres testigos, cerca
de Saasfee (Suiza) el 26 de julio de 1975. Parecía metálico, y era difícil distinguirlo a causa de
la niebla que cubría la montaña; zumbaba suavemente.
La fotografía ha sido analizada rigurosamente por la organización especialista en Ovnis Ground Saucer Watch. Superó todas las pruebas.

Imagen
Ésta fue tomada por el sheriff suplente Strauch, en (Minnesota,usa), el 21 de octubre de 1965, e ilustra la dificultad de tomar fotos en color correctas de Ovnis en malas condiciones de luz. Muestra un OVNI típico: una luz brillante, borrosa, en forma de disco. El extraño color del cielo permite deducir que el objeto original era proba-blemente rojo, otro rasgo que lo vincula con otras observaciones de Ovnis.

Imagen
Una vista de la superficie de la Tierra, en la que se aprecia el brillo de un pequeño OVNI redondo
(a la derecha de la foto).
Esta imagen tomada por
el astronauta M. Scott Carpenter desde Aurora a 1.600 km de altitud, se ha considerado una prueba decisiva de que eran ciertos los rumores de que las cápsulas espaciales de la NASA solían ser "vigiladas" por OVNIS.

¿POR QUÉ PLATILLOS?

La gran mayoría de los informes acerca de ovnis relatan que estos extraños objetos tienen forma de disco o de habano, y podría ser que la mayoría de los ovnis ,que se dijo que tenían forma de habano, tuviesen en realidad forma de disco. Tanto si esto es así como si no, el número de informes acerca de ovnis en forma de platillo es abrumador. Se ha especulado mucho con el por qué de esto (algunas personas han sugerido que el significado místico del círculo puede tener algo que ver), aunque existe una explicación muy simple.

Durante un largo viaje interestelar, una nave espacial atraviesa vastas regiones de espacio vacío, lejos de las zonas de atracción gravitacional; allí no hay resistencia del viento, ni arriba ni abajo, ni Este u Oeste: nada. La forma más lógica para una nave que viaje en estas circunstancias es la circular, puesto que un círculo es simétrico según un número infinito de ejes. El hecho de que la mayoría de los ovnis tengan forma de platillo y no esférica puede tener su explicación en que la primera permite a la nave operar a altas velocidades una vez ha penetrado en una atmósfera planetaria: cortando el viento con sus bordes puede reducir la resistencia del aire hasta casi cero.

Imagen
Un OVNI captado en una película durante la mañana del 11 de enero de 1973,en la carretera cercana a Cuddíngton, Inglaterra. Había estado observando el OVNI alrededor de un minuto antes de poder estacionar el coche para usar su filmadora de 8 mm. El objeto salió detrás de los árboles y se desplazó horizontalmente de izquierda a derecha a poca altura.

Imagen
El 25 de agosto de 1951, cinco profesores y un post-graduado vieron
una formación de luces brillantes que volaban velozmente por el cielo. Estimaron su velocidad en unos 2.900 kilómetros por hora a una altura de unos 1.500 metros. Los escépticos afirmaron que las luces eran los reflejos de los vientres de una bandada de patos; lo curioso es que volaban a más de 200 kilómetros por hora.

Imagen
Fotografía tomada por un fotógrafo londinense, Anwar Hussein, en los Pirineos españoles en julio de 1978. Al regresar a Londres hizo revelar la película: recibió una llamada del laboratorio en la que le señalaban la existencia de un "objeto" en la película, y creyó que se trataba de un defecto del negativo. Sin embargo, al examinarla se comprobó que la emulsión no estaba dañada.

Imagen
Fotografía tomada por el guardacostas R. Alpert a las 9.35 horas del 16 de julio de 1952, desde la torre de control de la base de Salem Air, Massachussets (Usa).
Al parecer los objetos se movían a gran velocidad. Aparecen aquí mucho
más brillantes de lo que eran en realidad, ya que
el diafragma de la cámara se ajustó según la luz de los alrededores y, en consecuencia, los Ovnis están sobre expuestos.

Imagen
A comienzos de enero
de 1958, un barco de vigilancia de la Arma da brasileña, el Almirante Saldanha, tomó fotografías desde su cubierta de un Ovni. El fotógrafo dijo que el objeto no emitía ruido alguno, que era de color gris oscuro, y que parecía estar rodeado de una neblina verdosa. Ejército brasileño examinó los negativos. Se comprobó que eran auténticos, y se descartó cualquier fraude o engaño.

Imagen
Objeto fotografiado sobre Bear Mountain (Nueva York) por un testigo anónimo el 18 de diciembre de 1966. La fotografía fue analizada por el proyecto Blue Book de la Fuerza Aérea Norteamericana, ademas de realizar una exhaustiva entrevista al testigo. Los técnicos militares no encontraron evidencia de que fuera fraude alguno. Fue clasificado como "no identificado".

Imagen
Fotografía de lo que parecía "una bola de
fuego que avanzaba lentamente", tomada
por el señor Sutton, de Piedmont (Missuri, Estados Unidos), el 22 de marzo
de 1973. No existe una explicación convencional
o astronómica para ello.

Imagen
Arriba: Ovni con forma
de disco fotografiado por el señor Myldderman en Namur (Bélgica) el 5 de junio de 1955. El Objeto, que se desplazaba por
la parte alta del cielo, se movía de forma errática
y emitía un reguero de vapor.
Originalmente enviado por Shelby 427
I WANT TO BELIEVE

ME TOO

xDDDD.Mu buen reportaje.A ver si alguien de por aquie vio alguno o algo parecido
saludos
310 respuestas
1, 2, 3, 4, 57