› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Javixu
viajar al pasado o futuro no sé,pero captar imágenes del pasado yo creo que sí.
SaLu2
Escrito originalmente por yozZ
es imposible viajar al futuro por q no exixte, aunque alguien consiguiera viajar al pasado no podria volver ni cambiar nada en el pasado por el rollo ese de la paradoja del abuelo.
Escrito originalmente por Javixu
Yo no he dixo q se pueda viajar al futuro!!!
SaLu2
Escrito originalmente por Shelby 427
¿Que tiene que ver el terreno con la longitud de la sombra?, en eso estas muy equivocado, la sombra no es un papel que se desplega sobre el suelo, simplemente se proyecta sobre este, y es indiferente tanto si es rugoso como liso, la longitud de la sombra no depente de la rugosidad del terreno si no del foco emisor de luz y del obstaculo que la provoca. Es fisica pura.
Sobre lo demás no hay discusión, eso queda para el pensamiento de cada uno.
Saludos
Escrito originalmente por WayneGacy
Y de los articulos que habeis puesto en este post la verdad es que alguno son cantidad de interesantes... pero os animo a intentar encontrar sobre el misterio mas importante de nuestro pais... Las Caras de Belmez.. he estado una vez alli y son impresionantes..
Escrito originalmente por ScaliburZ
joder se me ponen los pelos de punta, por cierto que es un orbe?????? saludos
Escrito originalmente por KIKILLO
pues en una de las fotos que se sacaron salio algo muy raro seguro que es una gilipollez os la adjunto aki, pero nos comimos mucho la cabeza de ke podia ser y descartamos reflejos ya ke no podia ser ningun espejo ni cristal, nigun cordon de la camara pq no teniay fijaros en la foto como parece una cuerda solo salio asi eso foto.
Salu2.
Escrito originalmente por WayneGacy
Bueno.. orbe es la denominacion de las bolas de luz que se ven en movimiento en algunas fotos... los escepticos llegaron a afirmar lo de siempre.. que si la lente no es limpia, que si el carrete es defectuoso, ect... pero cuando se les cayeron las explicaciones fue cuando se vieron en algunas fotos que estas orbes realizan un movimiento.. y dejan una estela... posiblemente en la foto del chico este tenemos un caso parecido con una estela mas prolongada.. asi que os pediria que acercarais la vista a la foto y vereis como captais orbes dentro de la luz...
Aqui teneis un reportaje que hice al respecto..
http://abduccion.iespana.es/abduccion/fantasmas/informe3.htm
Yozz... no he visto esa peli.. y no se que explicacion dan... pero realmente han pasado casi 30 años y las caras siguen ahi y algunas han cambiado el gesto.. otras desaparecen.. y algunas nuevas estan apareciendo segun cuentan unos amigos mios que siguen en especial esta materia...
Yo solo te puedo decir una teoria... el dia que Maria Camara, la dueña de la casa, muera, las caras desapareceran.. porque ella es el catalizador psiquico de este tema...
Saludos
WayneGacy
Escrito originalmente por EsPx
¿Hay vida después de la muerte?
Quiero abrir un debato con esto y me gustaria saber que pensais...
¿Hay vida después de la muerte?
Bueno mi opinion....pues yo creo que si hay porque si no lo hay eso me da un poco de cosa pensar.....me da escalofrio diciendome yo mismo que no hay .
Yo creo que si hay pero donde vamos?que hacemos?
Eso es un misterio
Escrito originalmente por EsPx
Zeppe morir tienes que morir como todos pero si piensas que no hay nada QUE CAES EN EL OLVIDO pues coño a mi me entra un yuyu que mejor no pensarlo
Bueno eso de la energia esta muy bien pero esistira de verdad?
Pd.:Lo de la piramide no se cuando la echaran otra vez pero es una maravilla