› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyl escribió:Hola, pues yo estoy interesado en hacer una portabilidad a Orange para pillarme la HTC Hero, pero con este terminal te obligan a contratar la tarifa de datos de 12€ al mes.
Alguien sabe si despues de un 2 o 3 meses podre dar esta tarifa de baja sin ningun problema, o tendras ke tenerla 18 meses.
Gracias por vuestra ayuda
noel_llop escribió:sonyl escribió:Hola, pues yo estoy interesado en hacer una portabilidad a Orange para pillarme la HTC Hero, pero con este terminal te obligan a contratar la tarifa de datos de 12€ al mes.
Alguien sabe si despues de un 2 o 3 meses podre dar esta tarifa de baja sin ningun problema, o tendras ke tenerla 18 meses.
Creo k es permanencia de 18 meses con tarifa de datos. Si te das de baja del mes 1 al 6 son 100€ d penalizacion, del 7 al 12 son 60€ y del 13 al 18 son 20€. Esta penalizacion es si t das de baja de los datos, no de la linea.
Saludos
NMSX escribió:Llevo 16 meses y medio en orange con contrato, tarifa mi tiempo libre, 10.96€ al mes, apenas los consumo.
Por si sirven de algo, tengo 314 puntos con Orange, ( joé, qué pocos <.< )
Es la tercera vez que renuevo contrato con esta línea.
Me interesa el HTC Hero, ¿qué posibilidades tengo?
¿Con quién tengo que amagar? ¿qué digo que me han ofrecido los que me voy a portar?
¿por cuánto se me podría quedar el terminal? ¿pido alguna oferta de descuento? ¿cuál?
¿es obligatoria la tarifa de datos? ( 12€ mensuales si no me equivoco )
He leído en muchos sitios que la puedes cancelar sin coste alguno -..-
Es por si alguien sabe más o menos teniendo mi consumo mensual, lo que le han dicho de este terminal.
En caso de no ser este terminal, ¿qué es lo mejor que podría sacar? ¿con qué compañía? Pagando un máximo de 50€ por el terminal ( contando que después te descuenten algo en las sucesivas facturas, lo que al final pago por el teléfono vaya )
Muchísimas gracias, soy nuevo en el foro y en el tema de los amagos, yo dejaba que los de orange de muy vez en cuando me obsequiasen, y me entero que ahora se les puede sacar la sangre, y yo como un pobre desgraciado diciendo siempre que sí.. <.<
Un saludo.
amagosvarios escribió:Hola soy de orange y he hecho una portabilidad a vodafone para conseguir la contraoferta. Me ofrecieron un movil no muy interesante el jueves y les dije qe me lo pensaria y quedó la operadora en llamarme el jueves alas 8 y no lo hizo jeje ayer tampoco me llamaron, mi duda es que si el lunes estoy a tiempo de aceptar una cotraoferta ya que mi portabilidad a vodafone se va a dar "la madrugada del 3 de marzo" palabras textuales de vodafone. Lo digo porque a ver si el lunes ya no voy a poder cancelar la portabilidad. Pensaba que los de orange curraban oy tambien y por lo visto no...
Escultor escribió:Buenas, llevaba un par de semanas sin aparecer por aquí, he actualizado el primer post con los consejos de xuspitin.
Una pregunta, si antes de hacer el amago vas y te informas de lo que te ofrece otra compañía si te cambias a ellos en cuanto a móvil que te dan, tarifas, etc, y luego con estos datos llamas a Orange y les dices "oye, que tengo esta oferta para irme a vodafone (o el que sea), la podéis igualar para quedarme con vosotros?" se lo pueden tragar??
Salut!
Antigüedad en Orange: más de 18 meses.
-Permanencia: Cumplida hace unos días
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Consumo medio línea: 25-30
-Compañía de portabilidad: Movistar contrato
-Método de portabilidad: llamando al 1004
-Fecha de portabilidad: 01/03/2010
-Sms de Movistar: si, al día siguiente.
-Sms de Orange: sí, al día siguiente.
-Llamada de Orange: No sé, me llamaron de un número y no pude responder, así que he llamado yo directamente.
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora: 02/03 17:25H
*Móvil: SE Aino 9€ y bonificación de los nueve en factura, HTC Hero 109€ y bonificación de 45€ en factura y otro LG que no sé cual es pero yo quería el Hero así que no presté atención.
*Descuento:40% 12 meses
*Cambio de tarifa: Si, a la que yo quiera con datos.
sonyl escribió:noel_llop escribió:sonyl escribió:Hola, pues yo estoy interesado en hacer una portabilidad a Orange para pillarme la HTC Hero, pero con este terminal te obligan a contratar la tarifa de datos de 12€ al mes.
Creo k es permanencia de 18 meses con tarifa de datos. Si te das de baja del mes 1 al 6 son 100€ d penalizacion, del 7 al 12 son 60€ y del 13 al 18 son 20€. Esta penalizacion es si t das de baja de los datos, no de la linea.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta compañero
canujia escribió:Hola buenas, os comento mi caso a ver si me podeis orientar:
Llevo en orange mas de dos años, la ultima vez que renove fue en junio 2009 y no se me ocurrio otra cosa que pillarme la htc jade o 3g, menuda mierda¡¡¡, ayer ya murio del todo y es que la pobre llevaba tiempo agonizando (aparte de hacerme llamadas cuando le conectaba los auriculares, llamadas que por supuesto yo no queria hacer pero si me las cobran) La cuestion es que tengo un cabreo de cojones con estos de orange, asi que ayer llame al dep. de bajas de orange para ver que tenia que pagar por que me queria dar de baja, en total 170 pavos (voz y datos), tengo 1880 puntos, contrato de autonomo y un consumo medio de 70 pavos.
QUE ME RECOMENDAIS?
Mi idea es hacer amago con vodafone o movistar por internet (que supongo que sera mas comodo) para que estos muerdealmohadas me ofrezcan algo en condiciones (se anio, lg bl40...).
Espero que me ayudeis, gracias de antemano.
canujia escribió:Hola buenas, os comento mi caso a ver si me podeis orientar:
Llevo en orange mas de dos años, la ultima vez que renove fue en junio 2009 y no se me ocurrio otra cosa que pillarme la htc jade o 3g, menuda mierda¡¡¡, ayer ya murio del todo y es que la pobre llevaba tiempo agonizando (aparte de hacerme llamadas cuando le conectaba los auriculares, llamadas que por supuesto yo no queria hacer pero si me las cobran) La cuestion es que tengo un cabreo de cojones con estos de orange, asi que ayer llame al dep. de bajas de orange para ver que tenia que pagar por que me queria dar de baja, en total 170 pavos (voz y datos), tengo 1880 puntos, contrato de autonomo y un consumo medio de 70 pavos.
QUE ME RECOMENDAIS?
Mi idea es hacer amago con vodafone o movistar por internet (que supongo que sera mas comodo) para que estos muerdealmohadas me ofrezcan algo en condiciones (se anio, lg bl40...).
Espero que me ayudeis, gracias de antemano.
DJCaRLoS escribió:Falso lo de las ofertas que caducan
Diles que si quieren bajarse del burro que te llamen ellos a ti,que de momento ni siquiera te igualan la oferta del otro operador...
Tu estrujales
Tetravo escribió:Buenas ayer a eso de las 5 de la tarde solicite una portabilidad a contrato de yoigo los cuales me contestaron mediante mail a mi correo y yo llame para asegurarme de si estaba todo correcto y me dijeron que la portabilidad seria el dia 16. Hasta hay todo correcto pero orange aun no se a puesto en contacto conmigo mediante el famoso mensaje de llamar. E leido por hay que suelen tardar poco en mandartelo a las pocas horas o al dia siguiente por la mañana.
Es que a mi aun nada y quisiera saber si debo esperar ese mensaje o llamar yo a si haciendome el longaniza preguntando si han recibido la portabilidad y dia que se hace efectiva y asi a ver si ellos dejan caer alguna oferta.
O mejor espero un dia mas, no quisiera cambiarme al final ya que tengo con ellos 3 lineas y seria un engorro para mi.
De llamar a que numero llamo.
Tetravo escribió:Gracias noel_llop por tu consejo.
Acabo de llamar y bingo sony anio con base y auricular blutu por 0 euros y un descuento de 40 por ciento durante un año.
Mas cosas ofrecidas un x6 creo que por 89 menos 45 en factura o algo asi , un tatto por 0 euros sin datos y una hero en 79 menos 45 en factura pero esta si tiene tarifa de datos
A y mas datos aun no tenia cumplida la permanencia me faltan 5 meses en esa linea y tenia unos 420 puntos.
Hertyu escribió:Me a surgido una duda... y si directamente llamas al departamento de bajas y le dices k te vas a ir a otra compañia... te harian las mismas contraofertas??
Tetravo escribió:Hertyu escribió:Me a surgido una duda... y si directamente llamas al departamento de bajas y le dices k te vas a ir a otra compañia... te harian las mismas contraofertas??
No te hacen las mismas ofertas, esa era antes mi tecnica pero es mucho menos efectivo, primero debes estar casi cumplido y luego lo mas que pillas es puntos para que te sea mas economico y hece tiempo ofrecian descuentos en factura pero solo masimo 30 por ciento durante 3 meses.
Hertyu escribió:Tetravo escribió:Hertyu escribió:Me a surgido una duda... y si directamente llamas al departamento de bajas y le dices k te vas a ir a otra compañia... te harian las mismas contraofertas??
No te hacen las mismas ofertas, esa era antes mi tecnica pero es mucho menos efectivo, primero debes estar casi cumplido y luego lo mas que pillas es puntos para que te sea mas economico y hece tiempo ofrecian descuentos en factura pero solo masimo 30 por ciento durante 3 meses.
Es que no me hace mucha gracia dar los datos bancarios para nada.
Pero para tarjeta no hay que darlos no?. Porque si no es necesario, la hago a tarjeta
xuspitin escribió:@korkoles, esta claro que esa oferta no te la han ofrecido. Seguramente se la ofrecieron a tu padre y a tu hermano como contraoferta por quedarse en Vodafone. Pero no la aplican a la portabilidad.
De todas formas, sea verdad o no, la atención que te dispensan no es de recibo. Parece que es una amenaza. Hubieras hecho bien si hubieras puesto una reclamación, a ese operador se le hubiera caído el pelo. Más con la crisis que hay.
Tetravo escribió:Yo al final me a salido perfecto.
Ya tengo mi hero en casa que por cierto lo mejor en mis manos en estos ultimos años, todo por su S.O
Me salido por 69 menos 50 en factura, 40 % en factura un año y esa linea aun me quedaba medio año de permanecia.
Hertyu escribió:Tetravo escribió:Yo al final me a salido perfecto.
Ya tengo mi hero en casa que por cierto lo mejor en mis manos en estos ultimos años, todo por su S.O
Me salido por 69 menos 50 en factura, 40 % en factura un año y esa linea aun me quedaba medio año de permanecia.
En cuanto tiempo te la han mandado??