› Foros › Tecnología › Telefonía
lyonwhite escribió:no te van a ofrecer mucho si te pones un tarifon de 20 euros + para arriba si te lo ofrecen si quieres un note 2 creo que era una delfin ballena de esas de 30 euros mas a mi punto de vista no sale a cuentas yo me esperaba a la salida del s4 que el s3 bajara y lo cojes nuevo sin permanencia y con la compañia que mejor te venga a ti en el momento no 24 meses por cojones en una ya me paso a mi 18 de la ultima permanencia me cambie de casa y ale sin cobertura en casa con orange ><
Danilson_8 escribió:Hola, sabeis por cuanto estan ofreciendo el Xperia Z ??
Porque si espero al HTC one, me puedo pegar un tiro.
Ansiaaa Vivaaaaa !! jajajajaja
knicker21 escribió:buenas.
Quiero sacarme un movil con la linea orange de mi madre para luego liberarlo y quedarmelo yo.
Tiene la tarifa Leon 25. Sabeis si te dan un smartphone con este tipo de tarifas (tarifa de llamadas solo, sin datos).
Les he preguntado si daban algo, pero claro sin hacer el amago. Haciendo el amago te lo podraian dar.??? les he contado la milonga que mi madre esta interesada en tener un smartphone porque anda con el wifi y tal pero que no quiere tener tarifa de datos para nada.
Alguna otra compañia ofrece esto?? Por si me preguntan los de orange algo y decirles que si, que no se cual compañia me da un movil y una tarifa buena....por si cuela.
La verdad que habla bastante mi madre, con lo que me interesaria quedarme con esta tarifa (descuento en facturas incluido claro, pk eso lo sacare fijo el 20-30% de turno no???)
Y si no... sabeis de alguna otra compañia que tenga buena tarifa de llamadas??? Leon 25 con este descuento que comento esta bien no?. Si no la tarifa de AMENA por 19 euros esta bien.
Por cierto, el amago no se puede hacer con AMENA no???, pq son lo mismo ??? (tenia pensado hacer con eroski movil pq tengo un eroski al lado de mi casa... sin mas (por cierto, orange sabe con que compañia estoy haciendo el amago????)
Cuando me hagan la oferta les puedo o hacer una contraoferta diciendoles que en vez de la Leon 25 con descuento quiero la de AMENA 19 con descuento (por ser amena y orange la misma compañia)????? o eso ya es formzar mucho??? Es la primera vez que voy a hacer el amago con lo que mejor tenerlo todo claro...
Gracias.
knicker21 escribió:ya ya eso seguro... pero el amago se podria hacer a amena??? o como son lo mismo a los de orange se la suda y no te hacen oferta dee moviles y/o descuentos?
gracias!
Fervy13 escribió:Comentar, que en 10 dias termino la permanencia con Orange, y voy a intentar sacar el Xperia Z1 Compact, ¿alguien lo ha sacado barato? ¿por cuanto? ¿%dto en tarifas?
Por lo que veo el hilo esta MUY parado, pero de todos modos comentaré mi resultado...