› Foros › Tecnología › Telefonía
Annadelma escribió:Hola,
Yo he pagado a orange por el iphone 280€ sin tarifa, sin puntos, pero con 2añazos de matrimonio con orange Lo hice a traves de un renove estilo orange.
Suerte en tu lucha!!
JAGV escribió:Hace un rato me llamaron del número 645909440 y me han ofrecido una portabilidad a Orange que me parece interesante pero mi pregunta es, teniendo en cuenta el aumento de problemas que está habiendo con este tipo de cosas, si sabéis si este número pertenece verdaderamente a Orange.
Un saludo y gracias.
espi92 escribió:Estos hijos d pta d vodadone me han pasado a su compañia a pesar de haber cancelado la portabilidad hace una semana hoy mismo he sido portado a vodafone, lo unico q m proponen es hacer una retroportabilidad pero entonces ya no podria tener la oferta q me hizo orange anteriormente.. Alguna ayuda???
onofrell escribió:-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea) 30€
-Puntos (de la línea a portar): 570
-Compañía de portabilidad: Movistar sólo sim
-Método de portabilidad: Tel: 1004
-Fecha de portabilidad: 17/07/2012 9:30 horas
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si al 2257
-Ofrecido en la primera llamada:
-Samsung Galaxy S3 319 eurazos
-HTC One S 59 - 45 euros en factura, más 20% descuento 1 año
-Permanencia de 24 meses operador y 18 meses en tarifa, esta última intentare que me la quiten en próximas llamadas.
-Con tarifa delfín 30, que es la que yo quería.
En Movistar me han dicho que la portabilidad se tramitara en siete días laborables.
onofrell escribió:-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea) 30€
-Puntos (de la línea a portar): 570
-Compañía de portabilidad: Movistar sólo sim
-Método de portabilidad: Tel: 1004
-Fecha de portabilidad: 17/07/2012 9:30 horas
-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si al 2257
-Ofrecido en la primera llamada:
-Samsung Galaxy S3 319 eurazos
-HTC One S 59 - 45 euros en factura, más 20% descuento 1 año
-Permanencia de 24 meses operador y 18 meses en tarifa, esta última intentare que me la quiten en próximas llamadas.
-Con tarifa delfín 30, que es la que yo quería.
En Movistar me han dicho que la portabilidad se tramitara en siete días laborables.
TORO45 escribió:Hola, hoy quería probar a hacer el amago pero estoy indeciso por varios motivos.
Os cuento: he estado yendo a varias tiendas para informarme sobre tarifas y permanencias y lo que me asusto un poco fue que en la tienda de movistar me dijeron que solo tenia un día para echarme atras si no estaba de acuerdo!!!
Lo otro es que no se con que compañía probar la potabilidad ya que con los descuentos y ofertas que tengo contratados con orange es lo que hasta el momento me sale mas barato.
Esto es lo que tengo actualmente:
-Linea fija ADSL con 824 puntos y permanencia hasta octubre 2012 y un descuento de 10€ por tener móvil Orange (no se la penalización)
-Móvil con Delfin20 con 843 puntos y permanencia por un descuento del 20% hasta mayo 2013 ( 30€ )
-Móvil con Ardilla8 con 609 puntos y permanencia por un descuento del 20% hasta mayo 2013 ( 30€ )
Con los puntos que tengo actualmente , como ya sabéis, no da para mucho y eso es lo que me tira a hacer el amago.
Asi que si alguien quiere aconsejarme algo estaré muy agradecido.
Ya os contare que tal me ha ido.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo. Por probar he llamado directamente Orange y les he contado que me estaban "tentando" desde las otras compañías haber que me ofrecían ellos. Después de "discutir" un rato sobre que las tarifas de las otras compañías no eran mas baratas que las de Orange me han dicho que realmente yo no quería irme porque llevo desde el año 99 con ellos y no me había ido nunca!! (flipa, me ha dejado la moral por los suelos). Así que le he pedido amablemente que me hiciera ofertas de terminales para las dos lineas y sumando los puntos del ADSL y "solo" me ofrecía unos pocos puntos que me faltan para llegar a unos precios poco razonables ya que me sale mas barato renovar desde la pagina web que con el comercial.
Por eso mañana voy a intentar el amago ( he leído en este foro que mejor probarlo el Viernes a la 14h. porque asi tienes hasta el Lunes para cancelar) y haber que pasa. Deseadme suerte y "POR FAVOR" dad me algún consejo o que alguien diga como le ha ido!!!!
Gracias otra vez.
Noki escribió:Bueno, después de muchas llamadas con operadores diferentes no conseguí mi objetivo de conseguir el Htc One S a 79€, así que después de muchas vueltas he cancelado la portabilidad para seguir como estoy. Aquí os dejo los datos y las ofertas que me ofrecieron, por si sirve a alguien de ayuda.
Antigüedad en Orange: 3 años y medio aprox.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 (Descatalogada) + Internet Plus (300Mb)
-Consumo medio (línea / global): 22€ aprox.
-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 14 de agosto
-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si 640013517 y 911333209
-LLamada a Orange: Sí, al 2257.
-Ofertas obtenidas: (1ª Llamada)
*Fecha y hora: 16/08/2012
*Móvil: HTC One S 139€
*Descuento: 20€ en factura, 20% durante 6 meses.
*Promociones: No me había dicho nada todavia
*Cambio de tarifa: Ardilla 15
-Ofertas obtenidas: (2ª Llamada)
*Fecha y hora: 16/08/2012
*Móvil: HTC One S 139€, Xperia U 19€
*Descuento: 20€ en factura, 20% durante 6 meses.
*Promociones: 24 meses permanencia
*Cambio de tarifa: Ardilla 15
Llamé varias veces más y me llamaron varias veces también y nada, no me lo bajaban ni cambiándome a Delfín 20. Si me cambiaba a Delfín 40 me lo ofrecían a 59, pero no estaba dispuesto a pagar 40€ + IVA durante 24 meses. Así que me doy por vencido de momento y más adelante realizaré otro amago a otro operador a ver si tengo más suerte o han variado precios. Saludos!
Satanic escribió: Mi caso era muy parecido al tuyo, tarifa ardilla 6 e intenet basico, 625 puntos etc... Hice ayer mismo la portabilidad a movistar y la primera oferta fue el htc one s a 79€ con 20€ de descuento en factura y el 20% durante 6 meses, y cambio a ardilla 15. Acepte. Vuelve a intentarlo pero en vez de porta a yoigo a movistar.
saludetes.
Noki escribió:Satanic escribió: Mi caso era muy parecido al tuyo, tarifa ardilla 6 e intenet basico, 625 puntos etc... Hice ayer mismo la portabilidad a movistar y la primera oferta fue el htc one s a 79€ con 20€ de descuento en factura y el 20% durante 6 meses, y cambio a ardilla 15. Acepte. Vuelve a intentarlo pero en vez de porta a yoigo a movistar.
saludetes.
Pues intentaré ahora en Septiembre hacer una nueva portabilidad a Movistar a ver si tengo más suerte. Por cierto, ¿la portabilidad a movistar la hicistes con solo sim o un terminal? ¿Qué les dijiste a orange cuando te preguntaron porque te ibas? ¿Hiciste alguna referencia al One S? Gracias de antemano!
rosanegrana escribió:Hola a todos. La verdad es que tengo muy poca idea de estos temas y, despues de muchos problemas con mi movil actual, me gustaría cambiar a un android.
llevo unos 4 años con Orange, y este diciembre terminará el compromiso de permanencia de mi ardilla 8, que está a nombre de un familiar, ademas de un contrato delfin 40, ADSL y un fijo. Entre todo tenemos 1512 puntos. ¿Que movil puedo conseguir, a ser posible gratis? me gustaria el htc one S en concreto, pero no tengo ni idea de si puedo pedir tanto.
RobbenRM escribió:Hola, tengo un móvil con movistar (junto con imagenio y adsl) y se me acabó la permanencia del móvil. Quiero hacer amago de portabilidad para sacar un buen moovil pero nose a que compañia hacerlo.
Me recomendais algo?¿
gracias
PD:actualmente con la tarifa que tengo gasto unos 25 € al mes.
deporzas escribió:Hola amigos os pongo en antecedentes:
1** Quiero el nuevo Iphone 5.
2** Tengo contrato en Orange con tarifa delfin 59(fecha de inicio marzo de este año por lo que aun me queda un año y pico para completar los dos años de contrato).
3** Mi intencion es hacer portabilidad a Yoigo por sim para que me llamen y me contraoferten el Iphone 5.
esto lo hice anteriormente y me funciono por un samsung galaxy SII ¿esto es posible, con tan poco tiempo de contrato me contraofertaran, me llamaran?? si es asi, la portabilidad la hago atraves de la web de yoigo?
¿Alguien del foro ya ha conseguido el iphone en contraoferta?
Gracias por vuestra ayuda os lo agradezco mucho. SALUDOS
Levi escribió:deporzas escribió:Hola amigos os pongo en antecedentes:
1** Quiero el nuevo Iphone 5.
2** Tengo contrato en Orange con tarifa delfin 59(fecha de inicio marzo de este año por lo que aun me queda un año y pico para completar los dos años de contrato).
3** Mi intencion es hacer portabilidad a Yoigo por sim para que me llamen y me contraoferten el Iphone 5.
esto lo hice anteriormente y me funciono por un samsung galaxy SII ¿esto es posible, con tan poco tiempo de contrato me contraofertaran, me llamaran?? si es asi, la portabilidad la hago atraves de la web de yoigo?
¿Alguien del foro ya ha conseguido el iphone en contraoferta?
Gracias por vuestra ayuda os lo agradezco mucho. SALUDOS
por mi propia experiencia, te queda mucho de permanencia asi que no saldra la jugada,y menos para un iphone 5