Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Que opinais?

2 blackberrys por 0 €, 2 ardillas 8 con internet ahorro y 20% desc. durante 6 meses en cada linea... creo que no se puede pedir mucho mas viendo las cosas como estan.... acepto criticas

el verano pasado con internet ahorro y ardilla 8 saque un iphone 4 por 89€ y el galaxy S gratis... como ha cambiado el tema en cuestion de meses....

un saludo
Está bastante bien. A mí personalmente no me gustan las BB, pero hay algunas muy logradas. Qué modelo te dan al final?
Eran las 9300,pero he llamado y he estado a tiempo de cojer el orange montecarlo q tiene la pantalla mucho mas grande y sistema android,version barata del galaxy S.. Tambien gratis los tengo
Hola!
Nadie ha preguntado por el galaxy s3 a ver por cuanto sale?
Hola,
Yo he pagado a orange por el iphone 280€ sin tarifa, sin puntos, pero con 2añazos de matrimonio con orange [boing] Lo hice a traves de un renove estilo orange.
Suerte en tu lucha!!
Annadelma escribió:Hola,
Yo he pagado a orange por el iphone 280€ sin tarifa, sin puntos, pero con 2añazos de matrimonio con orange [boing] Lo hice a traves de un renove estilo orange.
Suerte en tu lucha!!

No entiendo eso de sin tarifa ni puntos, los renoves no se hacen con puntos acumulados? Explicamelo por fi
He estado mirando el catálogo de Orange, tanto de puntos, como de Renove Estilo Orange... y no sé. No me decido. Los únicos que merecen la pena del catálogo son el iPhone 4S, Samsung Galaxy SII y Galaxy SIII. Pero están carísimos, y ahora sin subvenciones de otros operadores...

Me veo comprando un Motorola Razr Maxx libre, que me sale más o menos al mismo precio, y con una tarifa plana de Pepephone o Simyo no pagaría el triple, como pasaría aquí o en otros operadores :/
Hace un rato me llamaron del número 645909440 y me han ofrecido una portabilidad a Orange que me parece interesante pero mi pregunta es, teniendo en cuenta el aumento de problemas que está habiendo con este tipo de cosas, si sabéis si este número pertenece verdaderamente a Orange.

Un saludo y gracias.
JAGV escribió:Hace un rato me llamaron del número 645909440 y me han ofrecido una portabilidad a Orange que me parece interesante pero mi pregunta es, teniendo en cuenta el aumento de problemas que está habiendo con este tipo de cosas, si sabéis si este número pertenece verdaderamente a Orange.

Un saludo y gracias.

Es probable que si, que sean de una tienda de orange y necesiten vender. Solo te puedo decir que tengas cuidado, que estos son los mas mentirosos
Estos hijos d pta d vodadone me han pasado a su compañia a pesar de haber cancelado la portabilidad hace una semana hoy mismo he sido portado a vodafone, lo unico q m proponen es hacer una retroportabilidad pero entonces ya no podria tener la oferta q me hizo orange anteriormente.. Alguna ayuda???
espi92 escribió:Estos hijos d pta d vodadone me han pasado a su compañia a pesar de haber cancelado la portabilidad hace una semana hoy mismo he sido portado a vodafone, lo unico q m proponen es hacer una retroportabilidad pero entonces ya no podria tener la oferta q me hizo orange anteriormente.. Alguna ayuda???

No te mandaron ningún mensaje de confirmación de haber cancelado la portabilidad?
Yo llamaría a Orange y les contaría eso, a ver si te dan alguna solución o te pueden mantener la oferta.
Hola, a ver si me podeis decir cual seria la mejor opcion para lo que quiero.
Estoy con orange, llevo ya 15 meses de contrato, y mi blackberry no va ni cara al aire, y quiero un iphone, tengo actualmente unos 1600 puntos, y la tarifa de delfin 32. Que puedo hacer? porque ahora con las portabilidades express no se que hacer..
Por cuanto podria salirme el iphone si lo pido directamente a orange??? si voy alguna tienda me haran mejores ofertas que por telefono?

Gracias!
(mensaje borrado)
Os comento, nunca he realizado un amago, me patee este foro y me sirvio de ayuda y esto es para aclarar mis ultimas dudas, soy de Orange, tarifa ardilla 6 (es una tarifa antigua) + internet ahorro, con 1033 puntos solo en mi linea (soy de empresa) no tengo permanencia y quiero realizar un amago para yoigo a traves de la web con solo sim, al parecer me mandaran un mensaje de contraoferta, con eso que me pueden ofrecer ¿que podria pedir? yo pensaba en lg optimus l7, motorola motoluxe o orange montecarlo, no me quiero gastar mas de 30€, que creeeis que puedo pedir o que me van a ofrecer? respuesta cuanto antes porfavor!
Gracias!
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 20
-Consumo medio (línea) 30€
-Puntos (de la línea a portar): 570
-Compañía de portabilidad: Movistar sólo sim
-Método de portabilidad: Tel: 1004
-Fecha de portabilidad: 17/07/2012 9:30 horas

-Sms de la compañía: si
-Sms de Orange: si
-Llamada de Orange: no
-LLamada a Orange: si al 2257

-Ofrecido en la primera llamada:

-Samsung Galaxy S3 319 eurazos
-HTC One S 59 - 45 euros en factura, más 20% descuento 1 año
-Permanencia de 24 meses operador y 18 meses en tarifa, esta última intentare que me la quiten en próximas llamadas.
-Con tarifa delfín 30, que es la que yo quería.

En Movistar me han dicho que la portabilidad se tramitara en siete días laborables. [comor?]
onofrell escribió:-Antigüedad en Orange: desde amena

-Permanencia de 24 meses operador y 18 meses en tarifa, esta última intentare que me la quiten en próximas llamadas.

En Movistar me han dicho que la portabilidad se tramitara en siete días laborables. [comor?]

Pues no es una ofertaca que digamos... En yoigo tienes el sIII por poco mas con tarifas mas bajas y 18 meses de permanencia (no 24).... Y el htc... No me va mucho... Y al final con tarifa y demas se te pone en un pico tambien, ya que 24 meses es mucha tela...
onofrell escribió:-Antigüedad en Orange: desde amena

yo tambien le he hecho y estoy a la espera,por ahora me ofrecen lo mismo k a ti,nose k hacer y me llaman en 15 minutos
Hola, hoy quería probar a hacer el amago pero estoy indeciso por varios motivos.

Os cuento: he estado yendo a varias tiendas para informarme sobre tarifas y permanencias y lo que me asusto un poco fue que en la tienda de movistar me dijeron que solo tenia un día para echarme atras si no estaba de acuerdo!!!
Lo otro es que no se con que compañía probar la potabilidad ya que con los descuentos y ofertas que tengo contratados con orange es lo que hasta el momento me sale mas barato.

Esto es lo que tengo actualmente:
-Linea fija ADSL con 824 puntos y permanencia hasta octubre 2012 y un descuento de 10€ por tener móvil Orange (no se la penalización)
-Móvil con Delfin20 con 843 puntos y permanencia por un descuento del 20% hasta mayo 2013 ( 30€ )
-Móvil con Ardilla8 con 609 puntos y permanencia por un descuento del 20% hasta mayo 2013 ( 30€ )

Con los puntos que tengo actualmente , como ya sabéis, no da para mucho y eso es lo que me tira a hacer el amago.
Asi que si alguien quiere aconsejarme algo estaré muy agradecido.
Ya os contare que tal me ha ido.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo. Por probar he llamado directamente Orange y les he contado que me estaban "tentando" desde las otras compañías haber que me ofrecían ellos. Después de "discutir" un rato sobre que las tarifas de las otras compañías no eran mas baratas que las de Orange me han dicho que realmente yo no quería irme porque llevo desde el año 99 con ellos y no me había ido nunca!! (flipa, me ha dejado la moral por los suelos). Así que le he pedido amablemente que me hiciera ofertas de terminales para las dos lineas y sumando los puntos del ADSL y "solo" me ofrecía unos pocos puntos que me faltan para llegar a unos precios poco razonables ya que me sale mas barato renovar desde la pagina web que con el comercial.
Por eso mañana voy a intentar el amago ( he leído en este foro que mejor probarlo el Viernes a la 14h. porque asi tienes hasta el Lunes para cancelar) y haber que pasa. Deseadme suerte y "POR FAVOR" dad me algún consejo o que alguien diga como le ha ido!!!!
Gracias otra vez.
TORO45 escribió:Hola, hoy quería probar a hacer el amago pero estoy indeciso por varios motivos.

Os cuento: he estado yendo a varias tiendas para informarme sobre tarifas y permanencias y lo que me asusto un poco fue que en la tienda de movistar me dijeron que solo tenia un día para echarme atras si no estaba de acuerdo!!!
Lo otro es que no se con que compañía probar la potabilidad ya que con los descuentos y ofertas que tengo contratados con orange es lo que hasta el momento me sale mas barato.

Esto es lo que tengo actualmente:
-Linea fija ADSL con 824 puntos y permanencia hasta octubre 2012 y un descuento de 10€ por tener móvil Orange (no se la penalización)
-Móvil con Delfin20 con 843 puntos y permanencia por un descuento del 20% hasta mayo 2013 ( 30€ )
-Móvil con Ardilla8 con 609 puntos y permanencia por un descuento del 20% hasta mayo 2013 ( 30€ )

Con los puntos que tengo actualmente , como ya sabéis, no da para mucho y eso es lo que me tira a hacer el amago.
Asi que si alguien quiere aconsejarme algo estaré muy agradecido.
Ya os contare que tal me ha ido.
Saludos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola de nuevo. Por probar he llamado directamente Orange y les he contado que me estaban "tentando" desde las otras compañías haber que me ofrecían ellos. Después de "discutir" un rato sobre que las tarifas de las otras compañías no eran mas baratas que las de Orange me han dicho que realmente yo no quería irme porque llevo desde el año 99 con ellos y no me había ido nunca!! (flipa, me ha dejado la moral por los suelos). Así que le he pedido amablemente que me hiciera ofertas de terminales para las dos lineas y sumando los puntos del ADSL y "solo" me ofrecía unos pocos puntos que me faltan para llegar a unos precios poco razonables ya que me sale mas barato renovar desde la pagina web que con el comercial.
Por eso mañana voy a intentar el amago ( he leído en este foro que mejor probarlo el Viernes a la 14h. porque asi tienes hasta el Lunes para cancelar) y haber que pasa. Deseadme suerte y "POR FAVOR" dad me algún consejo o que alguien diga como le ha ido!!!!
Gracias otra vez.

Pero no entiendo. ¿quieres hacer un amago teniendo aun permanencia hasta mayo 2013?
Realice el amago el viernes 27 un poco antes de la 14h . Llame al 1004 e inicie la portabilidad a Movistar con solo SIM, realizamos todo el tramite y me dijeron que en seis dias me llegaba la tarjeta y antes de nueve dias estaba la portabilidad hecha.
En menos de una hora recibi un SMS de Orange indicando que cancelara la portabilidad porque podia recibir una sancion por incumplimiento de contrato de hasta 174€ y que les llamara. En unos minutos mas me llamaron ellos (pero fallo la conexion).
Entre nervios y valor espere hasta el lunes y les llame ( sobre las 11h.) al numero que me habian dado en el SMS. DEspues de casi una hora negociando con la comercial de Orange obtuve un LG Optimus L7 por 19€ a pagar contrarrembolso en Correos cuando me llego el terminal; En teoria en la proxima factura me tienen que rembolsar este dinero y durante un año me haran un 20% de descuento en el total de la factura. El punto negativo son los veinticuatro meses de permanencia que no hobo manera de rebajar.
Despues de esto me llamaron los de movistar pero no mejoraron la oferta (tampoco me importo mucho en un principio). por la tarde y durante la mañana siguiente me llamaron varias veces mas desde Orange para verificar que no habia hecho la portabilidad.
El Jueves pasado recibi mi nuevo telefono y ahora que hace una semana de momento " me llevo muy bien con él".
A finales de Agosto voy a probar a hacer una nueva portabilidad con la otra linea de orange que tengo ya que me han llamado de 1004 para ofrecerme medio año gratis de factura y buenos terminales a buen precio.
Saludos.
Bueno pues me voy a animar yo, a ver qué saco...

Yo a diferencia de la mayoría estoy en Pingüino, y quiero seguir ahí, así que a ver qué consigo. Hace dos años saqué mi actual Nokia X6-00 16Gb, a ver ahora. Según haga y demás voy diciendo, que voy a empezar esta misma tarde, aprovechando que es viernes.
Pues animo y al ataque. Ya nos contaras como te ha ido, pero si quieres una recomendacion no accedas a lo que te ofrezcan en la primera llamada, pues yo lo hice y me he quedado con el gusanillo de haber podido sacar mas.
Saludos y suerte!!
Por problemas técnicos aún no lo he podido hacer, pero a ver si mañana o como mucho pasado me pongo al lío!
Bueno, me he aventurado de nuevo a hacer una portabilidad. Mi objetivo es conseguir el htc one S a 79€ (lo mas barato que he visto que lo ofrecen) + algún descuento del 20% durante el año o asi. Acabo de realizarla a yoigo vía internet. Cuando me hagan la contraoferta rellenaré una plantilla con los datos para que os sirva de ayuda. Espero tener suerte!

EDITO: He recibido ya un sms de yoigo, y varias llamadas de Orange, y el sms para que llame al 2257 urgentemente. A ver si hay suerte!
Bueno pues esta mañana he empezado la operación. Sobre las 2 de la tarde ha sido cuando he hecho la portabilidad, a Movistar (1004), poniendo el contrato "Habla 24h" creo que era, por 6 € al mes.

Mi intención es quedarme en la misma tarifa, Pingüino 10, y conseguir un terminal Android (a ver qué me ofrecen) + descuento en llamadas o la nueva tarifa Pingüino navegación siempre que me descuenten algo.

EDITO:
Vaya, fallo mío. Me dicen que la portabilidad se ha cancelado porque por el 1004 no pueden hacer portabilidades de tarjeta...

Vuelta a empezar. He hecho la portabilidad esta tarde, a eso de las 18.50, a Yoigo, vía web. Estoy esperando a que confirmen datos y demás. Os tengo informados.

Operador actual: Orange
Operador de amago: Yoigo (contrato y sólo SIM, vía web)
Permanencia cumplida: 05/2012
Tarifa que tenias: Pingüino 10
Tiempo en la compañia: Desde 2006
Puntos en Compañia: 891 Puntos
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: -
Oferta: -
Tarifa tras amago: -
Precio: -
Bueno, después de muchas llamadas con operadores diferentes no conseguí mi objetivo de conseguir el Htc One S a 79€, así que después de muchas vueltas he cancelado la portabilidad para seguir como estoy. Aquí os dejo los datos y las ofertas que me ofrecieron, por si sirve a alguien de ayuda.

Antigüedad en Orange: 3 años y medio aprox.
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 (Descatalogada) + Internet Plus (300Mb)
-Consumo medio (línea / global): 22€ aprox.

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 14 de agosto

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si 640013517 y 911333209
-LLamada a Orange: Sí, al 2257.

-Ofertas obtenidas: (1ª Llamada)
*Fecha y hora: 16/08/2012
*Móvil: HTC One S 139€
*Descuento: 20€ en factura, 20% durante 6 meses.
*Promociones: No me había dicho nada todavia
*Cambio de tarifa: Ardilla 15

-Ofertas obtenidas: (2ª Llamada)
*Móvil: HTC One S 139€, Xperia U 19€
*Promociones: 24 meses permanencia

Llamé varias veces más y me llamaron varias veces también y nada, no me lo bajaban ni cambiándome a Delfín 20. Si me cambiaba a Delfín 40 me lo ofrecían a 59, pero no estaba dispuesto a pagar 40€ + IVA durante 24 meses. Así que me doy por vencido de momento y más adelante realizaré otro amago a otro operador a ver si tengo más suerte o han variado precios. Saludos!
Ya está todo hecho. Antes de nada, quiero reseñar que yo en pingüino, cuento como prepago, por ello las ofertas que me dan son más pobres que las vuestras en contrato. Pongo de nuevo la plantilla para resolver dudas:

Operador actual: Orange
Operador de amago: Yoigo
Permanencia cumplida: 05/2012
Tarifa que tenias: Pingüino 10
Tiempo en la compañia: Desde 2006
Puntos en Compañia: 891 Puntos
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 2
Oferta: Samsung Galaxy Ace Plus GT-S7500 + Recarga de 20 €
Tarifa tras amago: Pingüino 10
Precio: 69 €

Pues eso, en principio buscaba el Sony Ericsson Xperia U, que quizás fuese algo mejor la verdad, pero lo tenían fuera de stock. Entonces, me dejaban por debajo de 100 € este.

Aparte me ofrecieron el Montecarlo, y también un Sony Xperia S, eso sí, por encima de 200 €.

Estoy satisfecho de lo conseguido. Ya me han recargado los 20 €, ahora a esperar al paquete!

A los que ya lo habeis hecho: cuánto tardó el paquete? Se pusieron en contacto antes de la entrega?

Saludos.
A mi me tardo poco. Realice el contrato el lunes a mediodia y el jueves fui a buscarlo a la oficina de correos.
Ya estoy de mala uva...

Me han mandado un SMS desde Orange diciéndome que en unos días me entregarán mi pedido de un SAMSUNG S5839I GALAXY ACE BLANCO UMTS SIG.

Como podeis ver, no es el Ace Plus S7500 que me prometieron...

He llamado a Orange, y me dicen que el departamento es de lunes a viernes en horario laboral.

A alguien le ha pasado algo parecido? Qué puede pasar? Espero que "me crean" en la oferta que me dieron, porque la conversación no la tengo grabada... y si es un Ace normal, no pago por él ese dinero, pues yo en principio iba por el Sony Ericsson Xperia U, y costaba 20 € más, en todo caso querría algo mejor (no peor que lo que me ofertaron).

Estoy un poco agobiado...

Saludos.
son unos perros te van a decir que nanai
a mi me ha pasado incluso de llegar a decirme que era imposible que me hubieran hecho tal oferta cuando solo habian pasado 2 minutos desde la llamada...
Joder qué gracia me está haciendo el asunto... Mañana os cuento a partir de las 9 a.m., que llamaré para ver qué historias me cuentan...

EDITO:
Después de mucho llamar, pasarme al departamento de reclamaciones, etc, etc... ya tengo pedido el Sony Xperia U. Esta vez sí que es el U, así que a ver si no hay más problemas.

Según me decían, el chico que me atendió, vio que el Galaxy Ace que me enviaba era el S5839I en vez del S5830 al que están acostumbrados, y por eso me dijeron que era el Plus (mentira, ya que el Plus es el S7500). Algunos operadores querían que me comiese el marrón, pero por fin hubo una que hizo su trabajo y parece (digo parece porque ya es que no me fío), que me han puesto el Xperia en envío. El precio eran 20 € más caro que el Ace, pero bueno, por 20 € más, me llevo un móvil bastante mejor, actualizable a ICS 4.0, doble núcleo de 1 GHz, memoria interna mucho mayor... y en cambio tiene la pega de que no tiene hueco para microSD ni otra memoria expansible.

Os contaré cómo acaba la cosa!
Hola a todos,
Soy novato en el tema. Llevo en orange toda la vida con una tarifa plana de voz. Me gustaria pasarme a una delfin 20 con el Galaxy ACE 2. ¿Creeis que es posible conseguirlo por menos de 50 euros? Este terminal no está disponible por plan renove pero me han comentado en PhoneHouse que para clientes que hagan portabilidad desde otra compañia lo ofertan en 169€.
Actualmente dispongo de 1090 puntos sin permanencia.

Gracias...
Operador de amago: Yoigo via web, contrato solo sim
Mensaje de orange: si para que llame al 2257
Tarifa actual: contrato libre, 24c/min, 6€ consumo minimo
Consume medio en linea: 10€
Internet: NO
Permanencia: NO

OFERTAS RECIBIDAS
Me inyectaban hasta 1250 y me ofrecian contratando Ardilla 8
HTC One S por 189€ -12€ en facturas -20% durante 6 meses
Lg L7 por 79€ -12€ en facturas -20% durante 6 meses
Xperia P por 139€ -12€ en facturas -20% durante 6 meses

Los mande a la mierda y que si no me inyectaban hasta 1750 puntos que ni me llamaran
Al rato me llaman y me dicen que lo han consultado, que me suben a 1750 puntos y me ofrecen
HTC One S por 159€ -12€ en facturas -20% durante 6 meses
Xperia S por 179€ -12€ en facturas -20% durante 6 meses
Xperia U por 19€ -12€ en facturas -20% durante 6 meses
PERMANENCIA 24 meses

Al final me he decantado por el HTC One S, he llamado 3 veces. La primera chica super simpatica, de primeras me subia a los 1750 puntos pero se colgo. La segunda super borde, que si orange es la mejor, bla bla bla le dije que puesto que no me igualaba lo que me habian ofrecido hacia 5 minutos desde su mismo departamento y puesto que era una borde que me iba, al final hasta me pidio perdon y me dijo que lo sentia. A las 2 horas volvi a llamar y un chico tambien muy simpatico le conte mi historia y me dijo que la segunda habia bloqueado la oferta, pero que iba a llamar a la primera con la que hable y que si era verdad lo de los 1750 puntos que me llamaba. A los 20 minutos me llamo y me rehizo las ofertas que he puesto con 1750 puntos.
Al final te llevas un pedazo de móvil ;)

A mí me llegará el Xperia U mañana mismo, por Seur (he recibido ya el SMS).
Nada nuevo que decir sobre la oferta que he recibido, solo decir vaya pedazo de mierda de servicio informatico que tiene orange. Habre tardado como 2 horas en los tramites de cancelacion de portabilidad porque "la aplicacion fallaba" segun el operador de orange me ha tenido diciendome las 2 horas en "en 20 min te vuelvo a llamar que este ordenador tampoco me funciona".

Y luego me han llamado de un 911 una muchacha 5 veces para preguntarme lo mismo, ya a partir de la 4ª le decia "hooola Bea, que quieres" a lo que me contestaba que no me llama ella que es " la aplicacion que marca sola"

Y para colmo, me han llegado 7 mensajes diciendo "sabemos que no te gusto nuesta primera oferta. LLAMAME AHORA y buscaremos JUNTOS lo que necesitas. 2257 opcion 1 (ES GRATIS)" pero despues de haber acabado de cancelar la portabilidad

Es de chiste, joder que el servicio de att al cliente de america del sur tenga un mojon de ordenadores vale, pero el departamento de retenciones que esta en españa tambien... Podrian invertir un poquito en PC's y "aplicaciones" que asi ahorraran tiempo y dinero
otro que quiere hacer el amago!

a ver si puedo sacarles el xperia U con la delfin 20 a cero euros!

llevo en orange, con contrato 36 meses (18 con contrato basico y 18 con delfin 20) pero no sé a que compañia hacer la portabilidad..
Noki escribió:Bueno, después de muchas llamadas con operadores diferentes no conseguí mi objetivo de conseguir el Htc One S a 79€, así que después de muchas vueltas he cancelado la portabilidad para seguir como estoy. Aquí os dejo los datos y las ofertas que me ofrecieron, por si sirve a alguien de ayuda.

Antigüedad en Orange: 3 años y medio aprox.
-Nº de líneas de potabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 6 (Descatalogada) + Internet Plus (300Mb)
-Consumo medio (línea / global): 22€ aprox.

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Internet
-Fecha de portabilidad: 14 de agosto

-Sms de la compañía: Sí
-Sms de Orange: Sí
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange: Si 640013517 y 911333209
-LLamada a Orange: Sí, al 2257.

-Ofertas obtenidas: (1ª Llamada)
*Móvil: HTC One S 139€
*Promociones: No me había dicho nada todavia

-Ofertas obtenidas: (2ª Llamada)
*Móvil: HTC One S 139€, Xperia U 19€
*Promociones: 24 meses permanencia

Llamé varias veces más y me llamaron varias veces también y nada, no me lo bajaban ni cambiándome a Delfín 20. Si me cambiaba a Delfín 40 me lo ofrecían a 59, pero no estaba dispuesto a pagar 40€ + IVA durante 24 meses. Así que me doy por vencido de momento y más adelante realizaré otro amago a otro operador a ver si tengo más suerte o han variado precios. Saludos!

Mi caso era muy parecido al tuyo, tarifa ardilla 6 e intenet basico, 625 puntos etc... Hice ayer mismo la portabilidad a movistar y la primera oferta fue el htc one s a 79€ con 20€ de descuento en factura y el 20% durante 6 meses, y cambio a ardilla 15. Acepte. Vuelve a intentarlo pero en vez de porta a yoigo a movistar.
saludetes.
EDITO: Me equivoqué de post...
Satanic escribió: Mi caso era muy parecido al tuyo, tarifa ardilla 6 e intenet basico, 625 puntos etc... Hice ayer mismo la portabilidad a movistar y la primera oferta fue el htc one s a 79€ con 20€ de descuento en factura y el 20% durante 6 meses, y cambio a ardilla 15. Acepte. Vuelve a intentarlo pero en vez de porta a yoigo a movistar.
saludetes.

Pues intentaré ahora en Septiembre hacer una nueva portabilidad a Movistar a ver si tengo más suerte. Por cierto, ¿la portabilidad a movistar la hicistes con solo sim o un terminal? ¿Qué les dijiste a orange cuando te preguntaron porque te ibas? ¿Hiciste alguna referencia al One S? Gracias de antemano!
Noki escribió:
Satanic escribió: Mi caso era muy parecido al tuyo, tarifa ardilla 6 e intenet basico, 625 puntos etc... Hice ayer mismo la portabilidad a movistar y la primera oferta fue el htc one s a 79€ con 20€ de descuento en factura y el 20% durante 6 meses, y cambio a ardilla 15. Acepte. Vuelve a intentarlo pero en vez de porta a yoigo a movistar.
saludetes.

Pues intentaré ahora en Septiembre hacer una nueva portabilidad a Movistar a ver si tengo más suerte. Por cierto, ¿la portabilidad a movistar la hicistes con solo sim o un terminal? ¿Qué les dijiste a orange cuando te preguntaron porque te ibas? ¿Hiciste alguna referencia al One S? Gracias de antemano!

Yo la he hecho hace unos días a Movistar, solicitando sólo SIM por si acaso la cosa acaba mal y acabas portado. Así no tendrás permanencia y podrás irte si quieres. Por lo que he leído es mejor hacerlo en el 1004 que en tienda. Se aconseja hacerla a Movistar y no a otras compañías.
Acabo de conseguir un HTC One S por 59€ -45€, y un 20% descuento durante un año con la delfín 30, que me ha dicho la chica que luego se puede prorrogar si vuelvo a llamar cuando pase el año. Venía de una ardilla sin tarifa de datos.
Cuando te pregunten porque te vas le cuentas un rollo del estilo de que te han ofrecido algún terminal (ojo, que algunos saben perfectamente lo que ofrece Movistar y lo que no), o de que tienes mala cobertura con ellos y que tus amigos, que están todos con Movistar, no tienen problemas de cobertura...
El propio operador te ofrecerá un terminal nuevo, empezando por los más básicos como el L5 a coste 0, y seguro que te oferta el Htc one, y si no le dices que un amigo tuyo lo tiene y te gusta y le preguntas por cuánto te lo dejaría. Si no te gusta la oferta les dices que no y seguro que te llaman más tarde para mejorarla.
Hola a todos les expongo mi tarifa y demas datos:

- habla y navega 29 (Contrato de autonomo) la tarifa es practicamente igual a delfin 30.
- 2 lineas con 1150 puntos cada una.
- sin permanencia en ninguna linea.
Bien queria "renovar" 1 de las lineas puesto que tengo 1 iphone 4s desde febrero, para la otra linea me gustaria conseguir o iphone 4, galaxy s3, xperia S o en su defecto galaxy S2, imagino que tengo que hacer amago de portabilidad, mis preguntas son:

¿a que compañia deberia hacerla?
en el amago, ¿deberia pedir un movil con tarifa voz/datos o basta con solo sim?
¿si realizo la portabilidad ej: a las 10:00 AM a que hora estaria la portabilidad realizada y no hay vuelta atras?

gracias y perdon el tocho.
Wolas,

Hago un copy/paste del resumen de una amago que he posteado en gsmspain.

Amago de un familiar

-Tarifa de la línea de portabilidad: ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 9-10 (el mínimo)
-Fecha inicio portabilidad: 10/09/2012
-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: Solo Sim, 1004, navega y habla 21; 50% de descuento un año
-Fecha de portabilidad:17/09/2012
-Sms de Orange:si

Llamo yo al 2576 el (12/09/2012) y me suben a 1250pts los mvl muy caros, le digo que ya volvere a llamar.Me llaman un monton de veces de un 900 pero ni caso.
El 13/09/2012 vuelvo a llamar sobre las 20:00h y una tal Cristina (bastante simpatica) me ofrece lo siguiente:

-Me suben a 1750pts
-Ardilla 15 (sin permanencia)
-20% de descuento en las facturas durante 6 meses
-Sony Xperia P a 34€ (79€ - 45€ de bonificación)
-HTC one S a 34€ (79€ - 45€ de bonificación)
-Sony xperia S a 64€ (109-45 de bonificación)

Me quedo finalmente con el Sony Xperia S por 109-45=64 euros
Al principio solo me ofrecia 20 de bonificación en las facturas pero tras apretar un poco me subio a 45.
La clave es hacer el amago a Movistar ya que la semana pasada con el amago de un amigo a Simyo y bastante mas consumo no le ofrecian practicamente nada.

Saludos
Hola a todos. La verdad es que tengo muy poca idea de estos temas y, despues de muchos problemas con mi movil actual, me gustaría cambiar a un android.
llevo unos 4 años con Orange, y este diciembre terminará el compromiso de permanencia de mi ardilla 8, que está a nombre de un familiar, ademas de un contrato delfin 40, ADSL y un fijo. Entre todo tenemos 1512 puntos. ¿Que movil puedo conseguir, a ser posible gratis? me gustaria el htc one S en concreto, pero no tengo ni idea de si puedo pedir tanto.
rosanegrana escribió:Hola a todos. La verdad es que tengo muy poca idea de estos temas y, despues de muchos problemas con mi movil actual, me gustaría cambiar a un android.
llevo unos 4 años con Orange, y este diciembre terminará el compromiso de permanencia de mi ardilla 8, que está a nombre de un familiar, ademas de un contrato delfin 40, ADSL y un fijo. Entre todo tenemos 1512 puntos. ¿Que movil puedo conseguir, a ser posible gratis? me gustaria el htc one S en concreto, pero no tengo ni idea de si puedo pedir tanto.

Porta a movistar fusion, el fijo y el movil, cuando te llamen les comentas que quieres el htc one S, teniendo 1512 puntos y para contraofertarte lo mas probable es que te ofrezcan

El Htc One S casi que gratis o por menos de 50€, un 20% de descuento 1 año por tener delfin 40 y otro tanto % de descuento en el ADSL. Seguro que tambien un numero plus gratis o que te activen el modulo entre nosotros gratis. Aparte si no lo has hecho ya y doy por supuesto que movil y fijo estan bajo el mismo titular que te activen los modulos combina y ahorra, que si tienes o te pasas a ADSL 20mb, te descontaran 10€ en factura para siempre.

Si quieres MP con lo que tienes contratado mas en detalle y te digo. Pero que la jugada te puede salir perfecta, es mas yo incluso pensaria en un movil mas potente, S3 por ejemplo que seguro no te saldria muy mal precio.
Buenas! Queria saber si cuando me ofrezca orange un telefono, puedo subir de tarifa a un habla y navega 79, coger un S3 que es lo que tengo pensado, y en cuanto me llegue bajar a un habla y navega 19. Me cobrarian la penalizacion por cambio de tarifa y 20 por cambiar a una tarifa inferior no? o me cobrarian algo mas? Un saludo
Hola, tengo un móvil con movistar (junto con imagenio y adsl) y se me acabó la permanencia del móvil. Quiero hacer amago de portabilidad para sacar un buen moovil pero nose a que compañia hacerlo.

Me recomendais algo?¿

gracias

PD:actualmente con la tarifa que tengo gasto unos 25 € al mes.
RobbenRM escribió:Hola, tengo un móvil con movistar (junto con imagenio y adsl) y se me acabó la permanencia del móvil. Quiero hacer amago de portabilidad para sacar un buen moovil pero nose a que compañia hacerlo.

Me recomendais algo?¿

gracias

PD:actualmente con la tarifa que tengo gasto unos 25 € al mes.

Lo mejor compañía para hacer el amago es Orange.

Por cierto te has equivocado de hilo es este al que tienes que ir:http://www.elotrolado.net/hilo_amago-portabilidad-desde-movistar_1434981

Pero de todas formas te digo lo que haría yo,desde la web de orange pide una potabilidad,despues cuando te llamen les dices que Orange te lo da gratis y haber que te ofrecen ellos,si te parece un precio muy alto lo que yo haría es lo siguiente,ponerte una tarifa alta de 45€ y que te hagan un descuento del 50% en la tarifa el primer año y en el segundo te haces el movistar fusión de linea del fijo con la linea del móvil,todo esto habla lo con la que te atienda por que a mi me ofrecieron eso y a ti te pueden ofrecer otra cosa que no te interese

Así te sale el primer año por 22.5 y el segundo creo que son unos 20€ de tarifa,eso si 24 meses de permanencia,yo creo que así conseguirás un móvil de gama alta por lo menos a mi me han dado un S3 por 52€
Hola amigos os pongo en antecedentes:

1** Quiero el nuevo Iphone 5.

2** Tengo contrato en Orange con tarifa delfin 59(fecha de inicio marzo de este año por lo que aun me queda un año y pico para completar los dos años de contrato).

3** Mi intencion es hacer portabilidad a Yoigo por sim para que me llamen y me contraoferten el Iphone 5.

esto lo hice anteriormente y me funciono por un samsung galaxy SII ¿esto es posible, con tan poco tiempo de contrato me contraofertaran, me llamaran?? si es asi, la portabilidad la hago atraves de la web de yoigo?

¿Alguien del foro ya ha conseguido el iphone en contraoferta?

Gracias por vuestra ayuda os lo agradezco mucho. SALUDOS
deporzas escribió:Hola amigos os pongo en antecedentes:

2** Tengo contrato en Orange con tarifa delfin 59(fecha de inicio marzo de este año por lo que aun me queda un año y pico para completar los dos años de contrato).

3** Mi intencion es hacer portabilidad a Yoigo por sim para que me llamen y me contraoferten el Iphone 5.

esto lo hice anteriormente y me funciono por un samsung galaxy SII ¿esto es posible, con tan poco tiempo de contrato me contraofertaran, me llamaran?? si es asi, la portabilidad la hago atraves de la web de yoigo?

por mi propia experiencia, te queda mucho de permanencia asi que no saldra la jugada,y menos para un iphone 5
Levi escribió:
deporzas escribió:Hola amigos os pongo en antecedentes:

por mi propia experiencia, te queda mucho de permanencia asi que no saldra la jugada,y menos para un iphone 5

Si es un número que ya no tiene permanencia con antigüedad desde Amena y con una tarifa ya descatalogada, si hago el amago a Yoigo por sim que ofertas podría sacar ? Xperia S o similares con algún descuento en factura podría sacar ? ( Son casi 1.200 puntos, no se si me los subirían a 3.500 apretando un poco, a parte de este número está otra línea al mismo nombre también desde Amena.

Un saludo.
4927 respuestas
194, 95, 96, 97, 98, 99