Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

buenas,en semana santa hice el amago de orange a yoigo en una linea de dos que tengo.
tiempo de la linea :faltaban 3 meses para cumplir la permanencia.
tarifa:ardilla 6€(esta descatalogada)
puntos:200
llame porque recibí el sms y y me ofertaron samsung galaxi mini 30€, Xperia neo v 69€...algunos mas.......
les dije que no me interesaban.
2h despues me llamaron.
que me habian dado mas puntos y me salia:
samsung galaxi mini gratis
ESTO COGI:
Xperia neo v 40€ con 12 € de descuentos en las facturas.
mas 20% de descuento en las facturas nose si era pa 8 meses o un año...
y el darnos de alta gratis en la tarifa entre nosotros (llamad. 1.000 min gratis entre los dos nº) mi tarifa es ardilla 8€ creo, la activacion de "entre nosotros"nos costaba 15€ por linea.
y durante un mes 8 € para tener internet,luego la dare de baja.
PACHULO escribió:buenas,en semana santa hice el amago de orange a yoigo en una linea de dos que tengo.
tiempo de la linea :faltaban 3 meses para cumplir la permanencia.
tarifa:ardilla 6€(esta descatalogada)
puntos:200
llame porque recibí el sms y y me ofertaron samsung galaxi mini 30€, Xperia neo v 69€...algunos mas.......
les dije que no me interesaban.
2h despues me llamaron.
que me habian dado mas puntos y me salia:
samsung galaxi mini gratis
ESTO COGI:
Xperia neo v 40€ con 12 € de descuentos en las facturas.
mas 20% de descuento en las facturas nose si era pa 8 meses o un año...
y el darnos de alta gratis en la tarifa entre nosotros (llamad. 1.000 min gratis entre los dos nº) mi tarifa es ardilla 8€ creo, la activacion de "entre nosotros"nos costaba 15€ por linea.
y durante un mes 8 € para tener internet,luego la dare de baja.


Perdona, ¿cuanto tenias de penalización por los 3 meses que te quedaban? Es que a mi me queda solo un mes, pero he llamado y dicen que tengo que pagar 70€ si me voy. Y estoy sin teléfono porque no me arreglan el x6 los mamones...
Los ultimos 6 meses vale eso la penalización, 70 euros.
RatonMaster hombre ya esperate a que pase un mes y luego le haces el amago,así te ofertaran mejores cosas!!
Mi experiencia en amago:

Compañía de potabilidad: Yoigo
Fecha de realización de la portabilidad: 10 de abril
Permanencia en Orange: cumplida
Consumo mensual: 9-10€
Puntos: 527

Ofertas:
Comenzaron ofreciéndome +500 puntos, quedándome el HTC One S a 230€ con delfín 20. Rechazo
Al cabo de unos días la oferta no varia, decido llamar hoy y consigo +700 puntos, quedándome a 1250 puntos, el HTC a 180€, -12€ en factura, mas un 20% de descuento en facturas durante un año.

Saludos
Sigue insistiendo en que te lo rebajen. A mi me lo ofrecieron por 140 euros - 45 euros que se descontarían en facturas y la tarifa delfin 20 con 12 meses un 20% de descuento.

Yo les apretaría como mínimo hasta esa oferta.
Hola!! Hice la portabilidad a Pepephone el domingo por la noche y hoy martes no he recibido sms alguno de orange para que les llame. es mi primera portabilidad, es normal que tarden?? Que ocurre si me mandan la tarjeta de pepephone?? Un saludo!!!
javic14 escribió:Hola!! Hice la portabilidad a Pepephone el domingo por la noche y hoy martes no he recibido sms alguno de orange para que les llame. es mi primera portabilidad, es normal que tarden?? Que ocurre si me mandan la tarjeta de pepephone?? Un saludo!!!


pues nose era para que te llegara hoy el sms....lo malo esque has hecho el amago a una compañia que no da moviles........
cuando te pregunten que porque te vas...solo te vas a poder basar que es por las tarifas(economicamente) no por el movil.
javic14 escribió:Hola!! Hice la portabilidad a Pepephone el domingo por la noche y hoy martes no he recibido sms alguno de orange para que les llame. es mi primera portabilidad, es normal que tarden?? Que ocurre si me mandan la tarjeta de pepephone?? Un saludo!!!


No tienes que esperar a recibir el mensaje, llama directamente y diles que te ha llegado el mensaje.

Yo lo hice y 2 veces :P
Buenas, os comento:

Tengo actualmente 2 lineas de contrato de orange, Uno de ellos con un consumo minimo de 6 euros y otro con Ardilla9. Suelo gastar entre los 2 unos 15 euros al mes o asi.
Tambien poseo 2 moviles de prepago que suelo gastar 15 euros al mes entre los 2 terminales.

Tengo actualmente entre las 2 lineas de contrato 1200 puntos.

Quiero hacer lo de la portabilidad a orange para llevarme algun movil, no me gustaria cambiar de tarifa en ninguno y tampoco tener que poner mucho dinero ( coste 0 pero hasta 50 euros pondria en todo caso por un buen terminal)

En este caso cual pueden ser los mejores terminales que me ofrezcan?? y cual recomendariais que pidiera??
Sabéis si hay terminales de i-phone disponibles en orange??? es que me han dicho hoy que no!!
Hola, El próximo 17 de Mayo se me acaba el contrato con Orange.
Tengo tarifa Ardilla 8 y suelo gastar mensualmente unos 10€
Actualmente poseo 335 puntos.

Quiero hacer la portabilidad para llevarme algún movil baratito, Estoy interesado en el Sony Ericsson Xperia NEO V, principalmente por la cámara. Aunque no me importaria otro de similares características.

¿Qué terminales pueden ofrecerme y algun consejito de los pasos para hacer el amago?, ya lo hice anteriormente y me salio mal con Vodafone y no quisiera cagarla de nuevo
Stick12 escribió:Hola, El próximo 17 de Mayo se me acaba el contrato con Orange.
Tengo tarifa Ardilla 8 y suelo gastar mensualmente unos 10€
Actualmente poseo 335 puntos.

Quiero hacer la portabilidad para llevarme algún movil baratito, Estoy interesado en el Sony Ericsson Xperia NEO V, principalmente por la cámara. Aunque no me importaria otro de similares características.

¿Qué terminales pueden ofrecerme y algun consejito de los pasos para hacer el amago?, ya lo hice anteriormente y me salio mal con Vodafone y no quisiera cagarla de nuevo


Depende de lo que te quieras gastar tanto en el móvil como en factura, si te cambias a una delfin 20 en principio no deberias tener problemas para conseguirlo. Yo estoy igual que tú, me gasto unos 7 euros al mes y el contrato me acaba el 11 de mayo pero yo voy a ir a por un Galaxy SII o un Galaxy Plus cambiandome a la delfin 20 y estoy dispuesto a aflojar hasta unos 80-100 eurillos x ellos.
Suerte!
buenos días a todos, el martes de la semana pasada hice una portabilidad de orange a vodafone vía web, a día de hoy solo me llego un mensaje el viernes de vodafone diciendome que la portabilidad estaba tramitandose, e mirado varias veces en la web de cmt y sigo siendo de orange, mi pregunta es que , ¿cuando me llega el mensaje de orange?¿no esta tardando mucho? lo que quiero hacer es un amago pero el tiempo que tarda ya me estoy empezando a asustar no sea que al final me hagan de vodafone. Haber si alguien podría darme algún consejo muchas gracias
celup.j escribió:buenos días a todos, el martes de la semana pasada hice una portabilidad de orange a vodafone vía web, a día de hoy solo me llego un mensaje el viernes de vodafone diciendome que la portabilidad estaba tramitandose, e mirado varias veces en la web de cmt y sigo siendo de orange, mi pregunta es que , ¿cuando me llega el mensaje de orange?¿no esta tardando mucho? lo que quiero hacer es un amago pero el tiempo que tarda ya me estoy empezando a asustar no sea que al final me hagan de vodafone. Haber si alguien podría darme algún consejo muchas gracias


No hace falta que esperes a recibir el mensaje, simplemente llama tu al 2257 y les dices que has recibido un mensaje para que llamaras urgentemente.

Te aconsejo que no aceptes la oferta que te den el primer día a no ser que sea la que quieres.
Yo tuve que llamar 2 veces para que me dieran lo que pedía en la primera llamada.

Saludos.
darksoul_bcn escribió:
celup.j escribió:buenos días a todos, el martes de la semana pasada hice una portabilidad de orange a vodafone vía web, a día de hoy solo me llego un mensaje el viernes de vodafone diciendome que la portabilidad estaba tramitandose, e mirado varias veces en la web de cmt y sigo siendo de orange, mi pregunta es que , ¿cuando me llega el mensaje de orange?¿no esta tardando mucho? lo que quiero hacer es un amago pero el tiempo que tarda ya me estoy empezando a asustar no sea que al final me hagan de vodafone. Haber si alguien podría darme algún consejo muchas gracias


No hace falta que esperes a recibir el mensaje, simplemente llama tu al 2257 y les dices que has recibido un mensaje para que llamaras urgentemente.

Te aconsejo que no aceptes la oferta que te den el primer día a no ser que sea la que quieres.
Yo tuve que llamar 2 veces para que me dieran lo que pedía en la primera llamada.

Saludos.

muchísimas llamaré esta tarde haber que me dicen
Hola a todos, a v er si alguien me puede ayudar. Actualmente soy de contrato fusión y he solicitado el cambio a contrato. La duda que tengo es si una vez sea de contrato (antes del contrato fusión estuve una año y algo de contrato) podré hacer amago, y también si al pasar a contrato pierdo los puntos que tenía acumulados en tarjeta.

Gracias a todos de antemano.
PaKeiYo escribió:Hola a todos, a v er si alguien me puede ayudar. Actualmente soy de contrato fusión y he solicitado el cambio a contrato. La duda que tengo es si una vez sea de contrato (antes del contrato fusión estuve una año y algo de contrato) podré hacer amago, y también si al pasar a contrato pierdo los puntos que tenía acumulados en tarjeta.

Gracias a todos de antemano.


Poder puedes, los puntos creo que no los pierdes.

Solo ten en cuenta una cosa, cuando te pases a contrato, miralo muy bien antes de firmarlo (te recomiendo que lo hagas en una tienda orange) para que no lleve asociada ningun tipo de permanencia. Te lo digo porque seguro que te intentaran colar algun descuento del 20% a cambio de la permanencia engañandote y diciendote que por pasarte te lo dan asi porque si.
en teoría es portabilidad a Vomistar sin permanencia y creo que la oferta es hasta el 31 de mayo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375
j10 escribió:en teoría es portabilidad a Vomistar sin permanencia y creo que la oferta es hasta el 31 de mayo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375


¿Alguien sabe si con esa oferta tb compran moviles? El dia 11 acabo la permanencia con orange [sonrisa]
Hola!

Quiero hacer un amago de portabilidad desde Orange. No lo he hecho nunca y me da un poquito de miedo.

Tengo 1340 puntos.
Tarifa Delfín 30. (Gasto aproximadamente 35-40 euros al mes).
Tengo otras dos líneas a mi nombre (una con Delfín 30 y otra con Panda 15).
Total que al mes entre las 3 líneas hago un gasto de enntre 80 y 130 €.

Me gustaría sacar el Samsung Galaxy SII o el iPhone (aunque este lo veo más chungo). Estoy dispuesta a pagar unos 30 euros por él. ¿Cómo lo veis?
Hola buenas, a ver si me podeis ayudar:

Tengo tarifa panda 15 + internet (ya se que deberia haberla cambiado hace miles, pero pensaba que tenia la delfin..)
900 Puntos
Consumo medio 30-40 euros
Y 3 años de antiguedad, aunque me acabo la permanencia hace un mes (Renove la anterior vez hace año y medio)

Mi idea de nueva tarifa es delfin 32 y por mi parte me gustaria (si los modelos merecen la pena) una tablet/movil como un galaxy tab o similar. si no, un buen smartphone.

Otro detalle es que tengo que negociar dos lineas , la mia y la de mi hermana. Ambos gastamos lo mismo y llevamos el mismo tiempo, por si sirve para mejorar las ofertas.

¿Se puede seguir haciendo amagos a moviestar o a vodafon ahora que no regalan moviles?
¿Que puedo pedir?

Muchisimas gracias por adelantado
Tengo contrato con orange que me vence a final de este mes, principios de mayo.
Tengo 1460 puntos orange
Estoy con Panda 26 gastando unos 30 - 40 euros al mes
me querria pillar con una tarifa delfin 30 mas o menos, un xperia S, qe me recomendais a cuanto me puede salir de precio y como hariais el amago??
gracias por adelantado amigos"^^
Sugarman escribió:
j10 escribió:en teoría es portabilidad a Vomistar sin permanencia y creo que la oferta es hasta el 31 de mayo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375


¿Alguien sabe si con esa oferta tb compran moviles? El dia 11 acabo la permanencia con orange [sonrisa]


a mí me ofrecieron ayer la compra de móviles antiguos junto a la oferta que os indiqué y podían ser varios incluso.
dgomez32 escribió:
Stick12 escribió:Hola, El próximo 17 de Mayo se me acaba el contrato con Orange.
Tengo tarifa Ardilla 8 y suelo gastar mensualmente unos 10€
Actualmente poseo 335 puntos.

Quiero hacer la portabilidad para llevarme algún movil baratito, Estoy interesado en el Sony Ericsson Xperia NEO V, principalmente por la cámara. Aunque no me importaria otro de similares características.

¿Qué terminales pueden ofrecerme y algun consejito de los pasos para hacer el amago?, ya lo hice anteriormente y me salio mal con Vodafone y no quisiera cagarla de nuevo


Depende de lo que te quieras gastar tanto en el móvil como en factura, si te cambias a una delfin 20 en principio no deberias tener problemas para conseguirlo. Yo estoy igual que tú, me gasto unos 7 euros al mes y el contrato me acaba el 11 de mayo pero yo voy a ir a por un Galaxy SII o un Galaxy Plus cambiandome a la delfin 20 y estoy dispuesto a aflojar hasta unos 80-100 eurillos x ellos.
Suerte!


Bueno en principio no quisiera gastarme mucho mas de 15€, he estado mirando la tarifa Ardilla 15, pero me gustaría saber algun consejito para poder hacer bien el amago, ya que la vez anterior la hice de Vodafone a Orange, y me salió "mal", puesto que yo decidí venirme a Orange en busca del Samsung Wave S8500, y me salió a 69€, pero me quedé esperando la llamada de Vodafone para la contraoferta y nunca me llamaron... xD por eso me gustaria algun consejito truquito o algo para que no me vuelva a pasar jeje
buenas.
Si te fijas en mi enlace y no te importa irte a Vomistar (sin permanencia), te sale el NEO V a 19€ con tarifa de más de 25 euros/mes, pero en el siguiente mes te vas a una OMV y te llevas el móvil por ese precio ... [jaja]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364375
Para los que esten interesados en la nueva promocion de Movistar de precios reducidos de terminales y 25% de descuento en tarifa para portas de Orange enviarme MP, sobre todo para los de la zona de BCN! ;)
Bueno, mi oferta:

One s 159-45 en tarifa y 20% menos durante 6 meses, me llega el lunes, ya os contaré.

Saludos
Josemi_ps3 escribió:Bueno, mi oferta:

One s 159-45 en tarifa y 20% menos durante 6 meses, me llega el lunes, ya os contaré.

Saludos


Pero hombre, pon tambien tus condiciones en plan:

Operador de amago:
Permanencia cumplida:
Tarifa que tenias:
Numero de conversaciones con el departamento de amagos:
Tarifa tras amago:
Terminal: One s
Precio: 159€
Descuento en terminal: 45€ a devolver en facturas
Descuento en factura:20% durante 6 meses

Gracias de antemano, es que yo tambien voy a ir dentro de poquito por ese terminal.
Operador de amago: Pepephone
Permanencia cumplida:MArzo
Tarifa que tenias:ardilla 6 + internet 12
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 5/6
Tarifa tras amago: la misma
Terminal: One s
Precio: 159 - 45
Descuento en factura:20% durante 6 meses

Perdonar :)
Josemi_ps3 escribió:Operador de amago: Pepephone
Permanencia cumplida:MArzo
Tarifa que tenias:ardilla 6 + internet 12
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 5/6
Tarifa tras amago: la misma
Terminal: One s
Precio: 159 - 45
Descuento en factura:20% durante 6 meses

Perdonar :)


Muchisimas gracias, la semana que viene amagare. A ver si hay suerte.
Companía desde la que amago:Orange
Compañía a la que amago:Yoigo
Tarifa:ardilla8
Terminal conseguido: Xperia Neo V
Precio:0€
Descuento:20% durante los 6 primeros meses
Puntos que tenía: 500

----------------------------
----------------------------
Companía desde la que amago:Orange
Compromiso permanencia:acabado hace semanas
Compañía a la que amago:Simyo
Tarifa: delfin 20
Terminal conseguido: HTC one S
Precio: 159€ - 45 € (Primera factura)
Descuento:20% durante los 12 primeros meses
Puntos que tenía: 1000
Primero de todo gracias por los consejos que dais y por aportar vuestras experiencias sois de gran ayuda, ;)

Compañía desde la que amago:Orange
Compromiso permanencia:terminado
Tarifa actual: ardilla 8 con bono de internet 100 mb
Oferta Terminal: Sony Xperia S
Precio: 179€-20 € (Primera factura)
Tarifa con la que me quedaría: la misma
Descuento: ya tenía aplicado desde septiembre un 30% durante 1 año
Puntos que tenía: 866

Es la primera llamada que me han hecho, les he comentado que si me quedo será por menor precio el terminal que no estoy dispuesta a pagar 179€ por él y que solo me descuenten 20...así que a seguir esperando, que os parece de todas maneras la oferta que me han hecho??

Saludos!!!
Compañia desde la que amago: Orange
Compromiso de permanencia: terminado
Compañia a la que amago: Yoigo
Tarifa: Delfin 30
Terminal conseguido: Sony Ericsson Xperia Arc S(Blanco)
Precio: 49€
Descuento: 20% en en las proximas 12 facturas, 45 E ( a devolver en facturas)
Fechas en que lo hice: 30/04

Con la rebaja de 45 euros de factura me ha salido casi gratis^^ ahora a disfrutarlo, pedazo de movil por cierto, lo recomiendo 100%
Alguien sabe si ofrecen la bb bold 9900 ?
mi hermana tiene la antigua fusion desde 2007, sin permanencia desde 2009, y la recarga automatica de 20euros desde entonces. Al llegar a casa amagare a yoigo. Le daran el samsung galaxy s2 bien de precio, con ardilla 15 maximo? Aconsejadme compañia para amagar, yo amague hace ya 2 años a movistar, y ahora con el movil que les saque estoy en pepephone, pero como ya no dan moviles...
rak83 escribió:Primero de todo gracias por los consejos que dais y por aportar vuestras experiencias sois de gran ayuda, ;)

Compañía desde la que amago:Orange
Compromiso permanencia:terminado
Tarifa actual: ardilla 8 con bono de internet 100 mb
Oferta Terminal: Sony Xperia S
Precio: 179€-20 € (Primera factura)
Tarifa con la que me quedaría: la misma
Descuento: ya tenía aplicado desde septiembre un 30% durante 1 año
Puntos que tenía: 866

Es la primera llamada que me han hecho, les he comentado que si me quedo será por menor precio el terminal que no estoy dispuesta a pagar 179€ por él y que solo me descuenten 20...así que a seguir esperando, que os parece de todas maneras la oferta que me han hecho??

Saludos!!!


Segunda llamada, erre que erre con lo mismo le digo que no, me acaban de mandar ahora mismo sms de 2276:
"ORANGE:QUEREMOS SORPRENDERTE POR ESO TE DAMOS NUESTRA OFERTA SUPERIOR ES UNICA LO NUNCA VISTO.LLAMA YA AL 2276 OPC1 TE CONTAMOS.NO TE ARREPENTIRAS"

Ahora os cuento, saludos!!! ;)
Alguien puede ponerme el mensaje que mandan mas o menos, que no me lo han mandado aun.... Por si me pregunta decirle qué me han mandado...
la linea de mi hermana ha cumplido ya la permanencia, tiene un bb y no quiere cambiarla, asi q estoy pensando amagar para que me den un tlf en condiciones, tipo iphone o SG II, que me recomendáis? ella tiene la tarifa delfín 32
Hola a todos, hace unos meses gracias a vosotros conseguí en orange, haciendo amago de portabilidad a vodafone, un samsung galaxy s plus con un descuento en factura durante un año de un 30%. Pues bien ahora en mi otra línea, que la utiliza mi mujer, con 768 puntos he llamado diciendo que me han ofrecido en yoigo una buena oferta, y prácticamente la operadora se ha puesto chula y solo me ofrecía mierdas(con perdón), y encima me quería hacer cambiar la ardilla 15 que tengo por una delfín 30.
Mi pregunta es que ahora el resto de las operadoras ya solo ofrecen terminales en venta, por lo que no se si se puede todavía hacer amagos de portabilidad, como hice con la mía en vodafone solo pidiendo tarjeta contrato por internet.
Me gustaría pedir, si funciona todavía todo este tema de los amagos, un galaxy s2 prácticamente a cero, o pagando muy poco por el, además de descuento en factura, como pasó con mi línea.

Saludos.
Si puede ser cuando hagais alguna portabilidad preguntar por el Xperia S, yo voy a iniciar esta semana una , tengo permanencia cumplida 1800puntos una linea con Delfin 30 y la con ardilla 8, espero sacar descuento para las dos y un xperia s por menos de 100€
Se puede iniciar una portabilidad a otra compañia aunque queden 2 meses de permanencia? osea la puedo hacer y si luego no me interesa lo que me ofrecen (si es que me ofrecen algo) anularla desde la web de orange?
legolfito escribió:Se puede iniciar una portabilidad a otra compañia aunque queden 2 meses de permanencia? osea la puedo hacer y si luego no me interesa lo que me ofrecen (si es que me ofrecen algo) anularla desde la web de orange?


Por poder se puede, pero no te van a ofrecer una m... [+risas]
roberpao escribió:Hola a todos, hace unos meses gracias a vosotros conseguí en orange, haciendo amago de portabilidad a vodafone, un samsung galaxy s plus con un descuento en factura durante un año de un 30%. Pues bien ahora en mi otra línea, que la utiliza mi mujer, con 768 puntos he llamado diciendo que me han ofrecido en yoigo una buena oferta, y prácticamente la operadora se ha puesto chula y solo me ofrecía mierdas(con perdón), y encima me quería hacer cambiar la ardilla 15 que tengo por una delfín 30.
Mi pregunta es que ahora el resto de las operadoras ya solo ofrecen terminales en venta, por lo que no se si se puede todavía hacer amagos de portabilidad, como hice con la mía en vodafone solo pidiendo tarjeta contrato por internet.
Me gustaría pedir, si funciona todavía todo este tema de los amagos, un galaxy s2 prácticamente a cero, o pagando muy poco por el, además de descuento en factura, como pasó con mi línea.

Saludos.



¿Alguien me puede resolver mis dudas?, os lo agradecería ya que me urge bastante.

Saludos.
Una pequeña duda, acabo mi permanencia este viernes día 11 de mayo. Podría iniciar ya la portabilidad ya que no se hace efectiva hasta varios días después en los cuales ya no tendría la permanencia vigente? o tendría algún problema? Es que tengo un iphone 4s libre esperando una sim con internet de otra compañía y cuanto antes mejor! [sonrisa]
dgomez32 escribió:Una pequeña duda, acabo mi permanencia este viernes día 11 de mayo. Podría iniciar ya la portabilidad ya que no se hace efectiva hasta varios días después en los cuales ya no tendría la permanencia vigente? o tendría algún problema? Es que tengo un iphone 4s libre esperando una sim con internet de otra compañía y cuanto antes mejor! [sonrisa]


Si son tres dias mejor esperate, que son capaces de hacerte la portabilidad en 24h por tal de que pagues los 70€ de penalizacion
A ver… ya no tengo permanencia de línea, pero sí por un descuento del 30%, con penalización de 30 euros.

Me ofrecen el HTC One S por 189-20, o el Xperia S por 20 euros más, manteniendo mi delfín 20 y el descuento que tengo durante otro año.

Hay manera de sacar más barato el HTC o el Xperia, verdad?
Hola, os expongo mis datos
Operador actual: Orange
Operador de amago: Jazztel
Permanencia cumplida: Enero
Tarifa que tenias: delfin 20
Numero de conversaciones con el departamento de amagos: 2
Tarifa tras amago: la misma
Tiempo en la compañia: Desde 2007
Precio:
Descuento en factura:

Me han ofrecido el Galaxy Ace y el Motorola Motoluxe por 19 euros, ya que dije en primera instancia que no quería gastar mucho dinero en el terminal, y tras rechazar dos llamadas, me han mandado hoy el sms de Orange: Queremos sorprenderte por eso te damos nuestra oferta superior. Es unica. Lo nunca visto. LLama ya al 2276 OPC 1. Te la contamos. No te arrepentiras

Luego os cuento que me han ofrecido, aunque yo creo que me voy a quedar en Jazztel, por 12 euros menos 20% de descuento para siempre, y el Ace por 89 euros
eL MasteR escribió:A ver… ya no tengo permanencia de línea, pero sí por un descuento del 30%, con penalización de 30 euros.

Me ofrecen el HTC One S por 189-20, o el Xperia S por 20 euros más, manteniendo mi delfín 20 y el descuento que tengo durante otro año.

Hay manera de sacar más barato el HTC o el Xperia, verdad?


Me han llamado 3 veces desde eso, muy pesados. xD

Al final lo máximo que he sacado es el One S por 139-20 en factura, manteniendo delfín 20 y con un descuento del 20% durante 12 meses. Visto lo visto en este hilo creo que podría haber bajado más, pero no está mal. xD
4927 respuestas