› Foros › Tecnología › Telefonía
Inmyta escribió:Buenas!!
Os comento como va mi portabilidad!
Pedido de la portabilidad: jueves 15/03 a las 18:00 a vodafone sim sin permanencia
sms de vodafone:sí, el viernes 16/03 a las 20:26
sms de orange: sí, hoy lunes a las 9:10
Contraoferta: he llamado, y me han ofrecido con la delfin 30 el galaxy s2 por 89€ con descuento en factura de 20€, y descuento del 20% durante 12 meses.¿como lo veis? lo veo un poco caro, quería el descuento en factura de 45<e, le he dicho que si no podía hacerme un descuento mayor y me ha dicho que es lo máximo que puede descontarme, le iba a decir que a una compañera de trabajo me había comentado que le habían descontado 45€, pero no me he atrevido por si se me veía demasiado el plumero. Quiero llamar otra vez pero no se qué decir,me echais un cable??
Por cierto, me ha dicho que la portabilidad está prevista que se haga efectiva el 30 de marzo.
Un saludoo!!
Rodry99 escribió:Creeis que puedo conseguir el Galaxy s2 por menos de 100€ con la tarifa Ardilla 15 amagando a Yoigo? Algún consejo antes de realizar la portabilidad?
onofrell escribió:http://www.tuexpertomovil.com/2012/03/21/vodafone-deja-de-subvencionar-moviles/
En vistas de que vodafone también va a dejar de subvencionar móviles, ¿como lo veis el tema, se nos corta el grifo del amago?
Por que la próxima en anunciar, que dejara de subvencionar móviles, ya tendréis una idea de cual será
Se que no es una oferta de amago lo que comento aqui, pero creo que el tema va muy ligado.
absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.
He dicho que no. Lo malo es que he llamado al rato y se ha puesto el mismo operador porque tiene desviadas todas mis llamadas a su telefono.
Mi pregunta es, esto es siempre asi?? o si es asi, puedo llamar desde otro telefono mejor xa q me atienda otro operador???
Jesusinacka escribió:absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.
He dicho que no. Lo malo es que he llamado al rato y se ha puesto el mismo operador porque tiene desviadas todas mis llamadas a su telefono.
Mi pregunta es, esto es siempre asi?? o si es asi, puedo llamar desde otro telefono mejor xa q me atienda otro operador???
No te pueden ofrecer nada mejor.
ismatotti escribió:He leído q si hago el amago a symio no voy a tener contraoferta,es verdad??? Si es así,como lo debería hacer???
Gracias de antemano
Jesusinacka escribió:absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.
vpc1988 escribió:Jesusinacka escribió:absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.
De eso nada.
Ardilla 15. No llegaba al consumo minimo algunos meses.
Samsung galaxy S2, 2 años de permanencia, 20% de descuento por 1 año, sin permanencia en tarifa, solo en orange por 89€, ademas de ese descuento de 45€.
No fue a la primera llamada esa oferta, pero tampoco fue pocas horas antes de cancelarse el plazo. Llevaba 3 años en orange, empece con fusion, y acabe con ardilla 15.
Si exprimiis, ofrecen, porque un cliente que gasta muy poco, como es mi caso, la contraoferta fue bastante decente, si hubiera bajado a 50€ el movil habria aceptado.
kanouT escribió:Hola a todos, estoy a punto de hacer una portabilidad de dos lineas:
-Tengo la tarifa ardilla12 en las dos lineas.
-Consumo unos 34 euros euros entre las 2 mas o menos.
-Tengo permanecia hasta Junio del 2012 ( me pone que tendria que pagar 70 euros por linea).
Me he metido en mi cuenta de orange estos dias haber que habia con el programa renove etc... no se si será coincidencia pero me han llamado ofreciendome un 20% de descuento durante 12 meses por mi fidelidad con ellos tantos años patatin patatan ... les conteste que estaba ocupado que me llamaran mas tarde y no lo hicieron por cierto.
Pues me gustaria conseguir el Galaxy s2 o el htc sensation , si se ponen muy bordes, pero solo como ultimo recurso, no me importa que uno de ellos sea el htc wildfire S, pero mi intencion es tener una tarifa en las 2 lineas tipo:
-Ardilla 15
-Basico 6 +modulo internet ahorro.
.Segun mi consumo con estas lineas no pasaria de 44 euros entre las dos lineas, estoy algo perdido asi que si hay algun alma piadosa que me pueda aconsejar y orientar..uffff.
Gracias.
salu2.
Rodry99 escribió:Hola, estoy interesado en hacer una portabilidad a yoigo para intentar sacar mediante un amago el galaxy s2 con la ardilla 15 en orange y necesito algunos consejos para no cagarla
Algunas de las dudas que tengo son las siguientes:
-Para hacer la portabilidad a Yoigo mediante su web, tengo que coger a parte de la sim contrato algún movil?
-Cuando orange se ponga en contacto conmigo para preguntarme porque me voy y que es lo que me ofrecen, que les tendré que decir? Por ejemplo, si me cojo solo la sim sin movil, les puedo decir que me ofrecen un movil a 0€ y demás? O ellos saben en todo momento lo que has cogido con Yoigo.
A ver si alguien puede aclarármelas pronto porque quería hacer hoy el amago. Gracias
Rodry99 escribió:Os comento mi caso: Esta tarde he hecho la portabilidad a Yoigo y a los 5 min. he recibido el mensaje diciendo que ya esta en marcha la portabilidad y que se hará efectiva el 5 de Abril.
A los 15 minutos me llega el de Orange, que llame urgentemente al 2257. Bueno pues he cogido el telefono, he llamado y me a atendido un menda to borde que no me dejaba ni hablar y además no le entedia lo que me estaba contando porque habia ruido de fondo. De esto que me pregunta que me ofrecen y le digo que he cogido la de 20€ y que me dan el Galaxy S SCL (mentira). Me ofrece el ACE por 0€ pasandome a Delfín40, le he dicho que yo no gasto tanto, que solo me interesaría la Ardilla 15 o como mucho Delfin20. Me dice que nada, que si no acepto seré de Yoigo y le digo OK y he colgao. Menudo notas.
A los 5 min. llamo de nuevo y me lo coge una chica un POCO menos borde. Me dice que ya tiene apuntado lo que he hablado con su compañero y que se esta tramitando la portabilidad. La digo que no he llegado a un acuerdo con su compañero porque habia mucho ruido y se ha cortado. De primeras de ofrece el ACE a 0€ con delfin 30, la digo que me mire los terminales que me puede ofrecer con Ardilla 15 que es la que me interesa. Me dice que solo me puede ofrecer con esa tarifa el ACE a 29€, que los demás terminales no. La digo, bueno pues con la Delfin20? Y me dice que el Galaxy S plus a 169€ (me rio) y le pregunto por el s2 que es el que busco y me dice que 349€. Como he visto que no llegabamos a nada la he dicho que no me interesa nada de lo que me estan ofreciendo y me ha contestado que toma nota de todo y que la portabilidad se hará efectiva.
Necesito vuestra ayuda!! Que debo hacer?? Estoy acojonao, alfinal me veo en yoigo y sin movil
ismatotti escribió:Yo estoy igual q tu,no se si volver a llamar o esperar a q me llamen,de todas maneras,como puedo anular la portabidad en caso de q no me ofrezcan lo q busco???
Y hasta cuando hay para cancelarla??
EDITO:
Acabo de volver a llamar y al final me han ofertado el SG2 a 89€,descuento de 45€ en la primera factura y 20% de descuento los 12 primeros meses,así q he aceptado y me han hecho la grabación para la cancelación
Muchas gracias a todos
Salu2
ismatotti escribió:Pues he llamado al 2257 y les he dicho q me había llegado un mensaje para q llamara,acto seguido ha mirado mis datos,me ha preguntado q si había hecho una portabidad y a q compañía,me ha preguntado los motivos,a lo cual le he dicho el móvil,a me lo habían ofrecido por 69€.
Me ha dicho q iba a mirar q oferta me podía hacer en base a mis datos y me ha dicho la q he puesto en el foro,con delfín 30( q es la q ya tenía),así q he aceptado y acto seguido he hecho las grabaciones.
Vuelve a llamar,q no pierdes nada,lo q ya no se es como te saldrá a ti con esas tarifas
A ver si tienes suerte,salu2
Si necesitas algo mas,ya sabes
ismatotti escribió:No me ha dicho nada,y eso q era la tercera llamada.Le he dicho q me ofertaban el SG2 por 69€,y aunque no aparezca en la Web en TPH si lo ofrecen con Yoigo,es mas,ayer le dije q me iba porque me habían ofrecido el Note,y la chica miro no se donde en cuanto lo ofrecía Yoigo y con q tarifa,y el Note tampoco sale en su web.
Échale morro al asunto,no creo q ellos sean tontos y sabrán q la gente lo hace para conseguir móviles y descuentos,
Rodry99 escribió:ismatotti escribió:No me ha dicho nada,y eso q era la tercera llamada.Le he dicho q me ofertaban el SG2 por 69€,y aunque no aparezca en la Web en TPH si lo ofrecen con Yoigo,es mas,ayer le dije q me iba porque me habían ofrecido el Note,y la chica miro no se donde en cuanto lo ofrecía Yoigo y con q tarifa,y el Note tampoco sale en su web.
Échale morro al asunto,no creo q ellos sean tontos y sabrán q la gente lo hace para conseguir móviles y descuentos,
Intentaré hacer lo que dices haber que tal me sale la jugada, aunque con la suerte que tengo lo dudo porque siempre me tocan bordes que no me ofrecen nada En cuanto a lo que les has dicho de que te acababa de llegar un mensaje para que llamases al 2257 es mentira no? Gracias por solventar mis dudas