Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Para cancelar la portabilidad, llamas al 470, dices que te lo has pensado mejor, te pasan a un departamento que grabara la llamada y te preguntara si realmente quieres cancelar la portabilidad.

Una vez eso este hecho ya esta cancelada.
Buenas!!

Os comento como va mi portabilidad!
Pedido de la portabilidad: jueves 15/03 a las 18:00 a vodafone sim sin permanencia
sms de vodafone:sí, el viernes 16/03 a las 20:26
sms de orange: sí, hoy lunes a las 9:10
Contraoferta: he llamado, y me han ofrecido con la delfin 30 el galaxy s2 por 89€ con descuento en factura de 20€, y descuento del 20% durante 12 meses.¿como lo veis? lo veo un poco caro, quería el descuento en factura de 45<e, le he dicho que si no podía hacerme un descuento mayor y me ha dicho que es lo máximo que puede descontarme, le iba a decir que a una compañera de trabajo me había comentado que le habían descontado 45€, pero no me he atrevido por si se me veía demasiado el plumero. Quiero llamar otra vez pero no se qué decir,me echais un cable??

Por cierto, me ha dicho que la portabilidad está prevista que se haga efectiva el 30 de marzo.

Un saludoo!!
Inmyta escribió:Buenas!!

Os comento como va mi portabilidad!
Pedido de la portabilidad: jueves 15/03 a las 18:00 a vodafone sim sin permanencia
sms de vodafone:sí, el viernes 16/03 a las 20:26
sms de orange: sí, hoy lunes a las 9:10
Contraoferta: he llamado, y me han ofrecido con la delfin 30 el galaxy s2 por 89€ con descuento en factura de 20€, y descuento del 20% durante 12 meses.¿como lo veis? lo veo un poco caro, quería el descuento en factura de 45<e, le he dicho que si no podía hacerme un descuento mayor y me ha dicho que es lo máximo que puede descontarme, le iba a decir que a una compañera de trabajo me había comentado que le habían descontado 45€, pero no me he atrevido por si se me veía demasiado el plumero. Quiero llamar otra vez pero no se qué decir,me echais un cable??

Por cierto, me ha dicho que la portabilidad está prevista que se haga efectiva el 30 de marzo.

Un saludoo!!


Que no te dé apuro, llámales de nuevo y coméntales que sabes de gente a la que les han hecho un descuento de 45€ en la 1ª factura. Yo haría eso hasta que lo consiguiese, y si no pues ya me quedaría con la oferta del descuento de 20€ (que tampoco está tan mal, aunque siempre se puede llegar a más).
Un saludo!
Joder... estamos a lunes casi 5 de la tarde, y sin sms, ni portabilidad por CMT ni nada... pero el sms de vodafone diciendo que la portabilidad estaba en proceso me llego, asi que los datos son correctos...


Edit: A la mierda, cancelo operacion llamando a vodafone, que me solto un rollo de ordenadores colapsados, y me hice una sim yoigo. Ya os contare como me sale.

En menos de 3 min ya tengo el sms de orange para llamar, ahora os cuento!
Pff!! pues yo estoy superliada!!
,y
he llamado mas veces, la segunda vez me lo cogió una chica muy desagrable que casi no me dejaba hablar y apunto la oferta "supuestA" de vodafone y ahora he llamado más veces (con la desgracia de que dos veces seguidas me lo ha cogido la misma) y no se bajan del burro, y ya estoy dudando entre coger el galaxy s2 o el s plus, que me aconsejais? mucha diferencia?

un saludoo!
Creeis que puedo conseguir el Galaxy s2 por menos de 100€ con la tarifa Ardilla 15 amagando a Yoigo? Algún consejo antes de realizar la portabilidad? :-?
Rodry99 escribió:Creeis que puedo conseguir el Galaxy s2 por menos de 100€ con la tarifa Ardilla 15 amagando a Yoigo? Algún consejo antes de realizar la portabilidad? :-?

Por 89€ me lo ofrecian a mi, pero mi portabilidad era real y por lo tanto no acepte. Eso si, esa oferta fue ya media hora antes de que el plazo para cancelar cumpliera.

-89€ por el movil
-2 años de permanencia y año y medio de permanencia en ardilla 15
-45€ de descuento en la primera factura
-20% de descuento en facturas durante 1 año

Eso me ofrecieron. Ahora me arrepiento de no haber aceptado, la verdad, porque las condiciones no eran del todo malas.
Gracias a este foro ayer conseguí un Samsung Galaxy SII por 44 euros y 20% descuento durante 12 meses (tarifa delfin 30). Os resumo:

Tarifa anterior: panda 15
Permanencia: hasta el 15/03/2012 (ya cumplida en el momento de la llamada)
Portabilidad: a Yoigo solo SIM con Tarifa Plana 20
SMS Yoigo: sí, instantáneo
SMS ORANGE: sí, a la hora de recibir el sms de Yoigo
Llamada a ORANGE: sí, 3 llamadas en un mismo día
OFERTA: 1ª llamada (Samsung Galaxy S2 por 99€, descuento del 20% durante 12 meses con Delfín 30), 2ª llamada (Samsung Galaxy S2 por 69€, descuento del 20% durante 12 meses con Delfín 30), 3ª llamada (Samsung Galaxy S2 por 44€, descuento del 20% durante 12 meses con Delfín 30)

Mi consejo: No os comáis mucho la cabeza, es cuestión de llamar y rechazar (no perdáis el tiempo en discutir con la operadora), así tres veces ... la tercera es la buena, no intenté una cuarta, pero quién sabe ;-)

Suerte!!!!!
hola, quiero hacer una portabilidad desde orange a yoigo, me queda un mes de permanencia, tendré que pagar la sanción?
es que en la web pone 70 pavos :S
Hay a alguien q no le hayan ofrecido el SG2???
Se me acaba la permanencia el Sábado y solo me quedaría si ofrecieran el IPhone 4s,a alguien se lo han ofrecido??? Y a q precio??
Gracias y salu2
http://www.tuexpertomovil.com/2012/03/2 ... r-moviles/

En vistas de que vodafone también va a dejar de subvencionar móviles, ¿como lo veis el tema, se nos corta el grifo del amago?
Por que la próxima en anunciar, que dejara de subvencionar móviles, ya tendréis una idea de cual será [fumando]

Se que no es una oferta de amago lo que comento aqui, pero creo que el tema va muy ligado.
Movistar 1 marzo
Vodafone 1 abril
.......

Orange pos seguramente el 1 de mayo.....


onofrell escribió:http://www.tuexpertomovil.com/2012/03/21/vodafone-deja-de-subvencionar-moviles/

En vistas de que vodafone también va a dejar de subvencionar móviles, ¿como lo veis el tema, se nos corta el grifo del amago?
Por que la próxima en anunciar, que dejara de subvencionar móviles, ya tendréis una idea de cual será [fumando]

Se que no es una oferta de amago lo que comento aqui, pero creo que el tema va muy ligado.
¡Buenas!
Llevo un tiempo siguiendo este hilo, y la semana pasada me decidí a hacer mi amago con Orange después de que se me estropeara el móvil y aún a sabiendas de que me puedan clavar 70€ de penalización si al final algo sale mal... El caso es que lo inicié con Vodafone, y al cabo de dos días Orange me ha rechazado la portabilidad porque dicen que les falta la ICC. Por si las moscas, yo misma he cancelado la portabilidad para iniciarla de nuevo y así poder optar a alguna oferta decente, pero el caso es que al ir a hacerla de nuevo para una sim sin permanencia me ha dado cuenta de que no me piden el ICC, y sin embargo si hago la portabilidad con un móvil sí que me piden ese dato.
¿Alguien me podría decir como puedo realizar mi supuesta portabilidad a Vodafone con una sim sin permanencia y que no me falte ningún dato?
Muchas gracias :)
Buenas otra vez!!

pues os comento como va la cosa..cancele la portabilidad porque iba a hacerun amago real a yoigo pensando que me regalaban el galaxy s plus...pero no era el s plus =( así que volví a hacerla a vodafone por aquello de que tiene más peso con lo de regalar móviles...
el caso es que la otra vez me colé con la oferta, dije que con la tarifa de 32€ me daban el galaxy s2 por 39€, la primera operad me ofreció 20% de descuentop en factura durante un año, 89€ el terminal y un descuento de 20€ en la primera factura....rechaxé porque quería el descuento de 45€, el caso es que la segunda vez que me llamé me cogió el teléfono una teleoperadora bastante estúpida y empezó a darme una charla de que si eso no era posbile no se que, que si me había enterado mal del móvil...vamos que no se lo creía

Y resulta que esta mujer apuntó la oferta, llame una 3ª vez y no se bajaban del burro, y una 4 vez y....me lo cogió la misma teleoperadora!! mas mala suerteimposible vamos..

El caso es que quiero conseguirlo por 44€, he pedido hoy la portabilidad y a la espera de los mensajes estoy...que los de vodafone tardan un día o así... así que quería preguntaros, sobre todo a mojoncete (muy bueno el nombre!! ) cuál es la oferta que les dijiste que te habían hecho...
a ver si sale todo bien porque con esto de que el uno de abril dejan de regalar móviles y todo...me estoy acojonando un poco =( tendría que haber empezado la portabilidad antes

Perdón por el tocho, prometo contaros como sigue esta odisea!
un saludo a todos y gracias por vuestras aportaciones!!
hice ayer la portabilidad a yoigo por internet a solo sim y seguidamente me llego el sms de yoigo de confirmacion de que la portabilidad estaba en curso y el dia 2 de abril se haria efectiva.
pocos minutos despues me llego el sms de orange de q les llamara, les llame y orange me ofrecio el samsung galaxy sii a 349 euros y sin descuentos ni nada les dijo que no por supuesto, y tres minutos despues me llamaron para decirme q me le daban a 89 euros con 20% de descuento un año y 20 euros de regalo en la primera factura si me pasaba a la delfin 30(ahora tengo la 20)y les dije que el movil era demasiado caro si ademas me tenia que cambiar de tarifa.tambien me ofrecio el xperia arc por 59 euros los mismos descuentos pero sin cambiarme a la delfin 30, yo queria el galaxy sii pero si no me queda otra pues nose.
hoy no me han llamado ni nada y estoy un poco asustado no se si llamar a orange a ver que me dicen o si esperan a que me llamen otra vez pero claro no se si lo haran, por favor necesito algo de ayuda, me ofreceran algo mejor o no?¿?
Muchas gracias
Os cuento:
Gasto medio de 25-30€ con Delfín 20.
Antigüedad: desde Amena.
Permanencia cumplida.
Portabilidad a Vodafone tarjeta sim contrato 0€ iniciada por web el día 20.
SMS de Vodafone recibido hoy 22 y el de Orange a la hora del de Vodafone.

Amago:
Llamo yo a Orange.
Primera llamada: Informo de que voy a Vodafone, con tarifa @M y que me han ofrecido el SGSII. Me ofrecen el móvil por 159€ con tarifa Delfin 40, que es lo que se asemeja a lo que me ofrece Vodafone. Tururú y cuelgo.

Segunda llamada: Le digo al nuevo operador que la anterior llamada se ha cortado. Me ofrece el SGSII, me dan 1000 puntos, me dan 20% de descuento durante un año, 45€ en la primera factura y el precio del móvil es de 89€ con Delfin 20 y 109€ con Delfin 30.

Acepto con la tarifa Delfin 30.
Saludos y suerte.
Otro que se ha decidido a hacer el amago antes de que se acabe el chollo:

Tarifa - Delfin 20
Permanencia - Hasta 13 de Abril con 174 euros de permanencia por Iphone.
Antigüedad - Desde Octubre 2010
Portabilidad a Yoigo tarjeta sim contrato 0€ iniciada por web el día 21.
SMS de Yoigo recibido a los 20 minutos, sms de Orange recibido a la hora más o menos.


Llamo yo a Orange.

Primera llamada: Digo que me voy a Yoigo con mejores condiciones en tarifa y que el único teléfono que me interesa es el Samsung Galaxy SII, me lo ofrecen con Delfín 30 a 249. Le digo que habas y el cabrón me guarda la oferta.

Segunda llamada: Se pone una mujer mu maja y me explica la oferta que me habían guardado, le digo que eso ni es oferta ni es na, dice que a ver que puede hacer y me ofrece el SII por 89 euros con el descuento del 20% y 20 € en la primera factura con Delfín 30. Acepto puesto que incluso estaba dispuesto a cogerlo por puntos. Vendiendo el Iphone 4 me saco unos 150 euros contando con los 89 que pago así que me sale bien yo creo.

Acepto con la tarifa Delfin 30. Saludos y suerte!
Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.

He dicho que no. Lo malo es que he llamado al rato y se ha puesto el mismo operador porque tiene desviadas todas mis llamadas a su telefono.

Mi pregunta es, esto es siempre asi?? o si es asi, puedo llamar desde otro telefono mejor xa q me atienda otro operador???
hola yo estoy con el amago de la portibilidad,pero creo que me equivoque al hacerla hacia movistar,llame a los de orange y nada el galaxy s2 por 149 y un 20por ciento de descuento,llamo por segunda vez lo mismo mas 20 euros.No se si esperar,llamar de nuevo o cancelar esta portabilidad,y hacerla de nuevo para otra compañia,que opinais.

Un
saludo
Mañana probaré yo suerte.... tengo 4 lineas de autónomo sin permanencia (tenía 5 pero me interesaba dar una de baja y lo hice el mes pasado a traves de yoigo para ya de paso tantear lo que ofertaban en orange, y me dieron bastante por saco,estuve a punto de renovarla xDD)

Acabo de ver en la página de orange, que mañana sale a la venta con ellos el ipad 3 , por lo que probablemente baje el ipad 2, lo tantearé como renove en una de las lineas. A parte también he visto que tienen en catálogo el galaxy note,asi que guay.

Móviles que tengo previsto tantear: galaxy note, galaxy s II y sony xperia arc s a parte del mencionado ipad que lo tanteare.

Haré el amago con yoigo y les diré que me ofertan motorola rarz y galaxy R ya que veo que son los de gama mas alta por parte de yoigo, y a partir de ahi negociar..... que os parece la idea??

Un saludo
absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.

He dicho que no. Lo malo es que he llamado al rato y se ha puesto el mismo operador porque tiene desviadas todas mis llamadas a su telefono.

Mi pregunta es, esto es siempre asi?? o si es asi, puedo llamar desde otro telefono mejor xa q me atienda otro operador???

No te pueden ofrecer nada mejor.
Buenas otra vez!!

Pues os comento segundo amago de portabilidad:

Portabilidad a: vodafone el día 22/03
Sms de vodafone: sí, hoy a las 16:30
Sms de orange: sí, 30 minutos después
Llamada de orange; sí, sobre las 7:30 (no lo he cogido porque estaba ocupada)
Llamada a orangE: he llamado después más tarde, se ha puesto una chica atenta (menos mal que vaya telita la de la otra vez!! ) pero la oferta sigue siendo la misma: Galaxy SII por 89€, descuento en factura de 20€ y descuento del 20% durante 12 meses con delfín 30.


Estuve dandole el coñazo con el descuento de 45€, pero la chica me ha dicho( no sé si será cierto, a ver si me podéis confirmar) que el descuento de 45€ solo lo pueden aplicar en función de la tarifa anterior, y que por ella me lo daría per no podía.

Mañana llamaré para aceptar la contraoferta y haré un último intento con el descuento, pero creo que una vez que te hacen una oferta considerable, yano se bajan del burro.

Para
Jesusinacka escribió:
absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.

He dicho que no. Lo malo es que he llamado al rato y se ha puesto el mismo operador porque tiene desviadas todas mis llamadas a su telefono.

Mi pregunta es, esto es siempre asi?? o si es asi, puedo llamar desde otro telefono mejor xa q me atienda otro operador???

No te pueden ofrecer nada mejor.


Respecto a eso, yo oipino como Jesusinacka, creo que una vez que llegan a "su mejor oferta" no se bajan del burro. Creo que la única opción, según he leído algunos casos por aquí, es apurar hasta que queden unas horas para hacer efectiva la permanencia y que esa última oferta sea mejor, También conozco casos de vodafone y cuando quedaban unas horas para que la permanencia se hiciera efectiva mejoraron laoferta. Eso sí, es un poco arriesgado, yo por si sí o si no no me la voy a jugar.
Me gustaría haber conseguido el descuento de 45€, pero bueno, me conformo con 69€ por el pedazo de móvil que nos llevamos!!

Un saludo!
Hola a todos, vengo en busca de consejo :) y gracias de antemano. He empezado una portabilidad a vodafone, una de las razones es que quiero cambiar de movil y otra es que desde que tengo este numero (hace un año y medio) me llama gente que pregunta por el dueño anterior de este numero, que parece ser que debe mucho dinero a mil bancos y le busca la policia ... he llegado a recibir 18 sms al dia y llamadas a horas increibles ...como los de orange no me han ayudado de ninguna forma resolver este problema pues he empezado con la portabilidad que no se yo si será amago o no, segun como vayan las cosas.

En Vodafone me dan un Sony Ericsson Neo V a 0€ , con la tarifa de @S, asó va la portabilidad

23/03/2012 14:42:19 Pedido en proceso de activación de SIM
23/03/2012 14:34:09 Pedido en proceso de validación de datos
23/03/2012 14:31:35 Pedido en Prerreserva pendiente de stock
22/03/2012 12:17:58 Pedido en proceso de validación de datos

Ya he recibido el sms de vodafone (hace 2 horas) pero nada de orange y en la cmt me sigue poniendo orange.

Mi duda es, teniendo ahora la tarifa Panda 26, y gastando siempre unos 40 - 50 € al mes que puedo llegar a pedirles a los de orange, si es que me llaman, por que hasta ahora nada.

Gracias!
Sabéis si ofertan el galaxy note?? o se puede pedir precio por el ?? Supongo que si, ya que está en el catalogo de la web
Una pregunta?
Quiero hacer amago/portabilidad (aun no lo se) a symio,solo me quedaría en Orange si me ofrecieran el Note o el IPhone 4s
No tengo permanencia y gasto unos 36€ todos los meses,como lo puedo hacer???
He leído q si hago el amago a symio no voy a tener contraoferta,es verdad??? Si es así,como lo debería hacer???
Gracias de antemano
ismatotti escribió:He leído q si hago el amago a symio no voy a tener contraoferta,es verdad??? Si es así,como lo debería hacer???
Gracias de antemano

No es verdad, te van a hacer igual contraoferta ;)
Pero el tema esta en q symio no te oferta teléfono,y será una cosa q sepan los de Orange,así q no se si hacerla a yoigo y sino me interesa lo q me ofrecen cancelarla e irme a Symio
De paso,suelen ofertar en Note o el 4s??,esq el SG2 no me llama la atención
Salu2
Hola a todos, estoy a punto de hacer una portabilidad de dos lineas:
-Tengo la tarifa ardilla12 en las dos lineas.
-Consumo unos 34 euros euros entre las 2 mas o menos.
-Tengo permanecia hasta Junio del 2012 ( me pone que tendria que pagar 70 euros por linea).

Me he metido en mi cuenta de orange estos dias haber que habia con el programa renove etc... no se si será coincidencia pero me han llamado ofreciendome un 20% de descuento durante 12 meses por mi fidelidad con ellos tantos años patatin patatan ... les conteste que estaba ocupado que me llamaran mas tarde y no lo hicieron por cierto.

Pues me gustaria conseguir el Galaxy s2 o el htc sensation , si se ponen muy bordes, pero solo como ultimo recurso, no me importa que uno de ellos sea el htc wildfire S, pero mi intencion es tener una tarifa en las 2 lineas tipo:
-Ardilla 15
-Basico 6 +modulo internet ahorro.
.Segun mi consumo con estas lineas no pasaria de 44 euros entre las dos lineas, estoy algo perdido asi que si hay algun alma piadosa que me pueda aconsejar y orientar..uffff.
Gracias.
salu2.
Jesusinacka escribió:
absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.

He dicho que no. Lo malo es que he llamado al rato y se ha puesto el mismo operador porque tiene desviadas todas mis llamadas a su telefono.

Mi pregunta es, esto es siempre asi?? o si es asi, puedo llamar desde otro telefono mejor xa q me atienda otro operador???

No te pueden ofrecer nada mejor.

De eso nada.

Ardilla 15. No llegaba al consumo minimo algunos meses.
Samsung galaxy S2, 2 años de permanencia, 20% de descuento por 1 año, sin permanencia en tarifa, solo en orange por 89€, ademas de ese descuento de 45€.

No fue a la primera llamada esa oferta, pero tampoco fue pocas horas antes de cancelarse el plazo. Llevaba 3 años en orange, empece con fusion, y acabe con ardilla 15.

Si exprimiis, ofrecen, porque un cliente que gasta muy poco, como es mi caso, la contraoferta fue bastante decente, si hubiera bajado a 50€ el movil habria aceptado.
vpc1988 escribió:
Jesusinacka escribió:
absolutation escribió:Ando realizando la portabilidad a un amigo, tiene 1800 puntos sin permanencia. Delfin 20. De momento en la primera llamada me han ofrecido el SGS2 a 109 euros con 45 euros de descuento + 20% durante 1 año.

He dicho que no. Lo malo es que he llamado al rato y se ha puesto el mismo operador porque tiene desviadas todas mis llamadas a su telefono.

Mi pregunta es, esto es siempre asi?? o si es asi, puedo llamar desde otro telefono mejor xa q me atienda otro operador???

No te pueden ofrecer nada mejor.

De eso nada.

Ardilla 15. No llegaba al consumo minimo algunos meses.
Samsung galaxy S2, 2 años de permanencia, 20% de descuento por 1 año, sin permanencia en tarifa, solo en orange por 89€, ademas de ese descuento de 45€.

No fue a la primera llamada esa oferta, pero tampoco fue pocas horas antes de cancelarse el plazo. Llevaba 3 años en orange, empece con fusion, y acabe con ardilla 15.

Si exprimiis, ofrecen, porque un cliente que gasta muy poco, como es mi caso, la contraoferta fue bastante decente, si hubiera bajado a 50€ el movil habria aceptado.


Podrías decirme que les dijiste a los de orange para que te ofrecieran el galaxy s2 a ese precio con ardilla 15? Estoy interesado en hacer el amago pero no se que decirle a los de orange para que me ofrezcan lo mismo que ati. Al igual que tu consumo poco así que me sería de gran ayuda conocer más a fondo los pasos que seguiste. Gracias :)
Buenas, actualmente tengo un contrato con orange (delfin 32) y hace una semana perdí el movil que tenia. Me he puesto en contacto con orange para conseguir un nuevo terminal y estaba interesado en el Experia Arc S y me lo ofrecen por 129€ renovando el contrato con ellos( tengo 790 puntos y me ofrecen 250 mas por robo de mi antiguo movil) y pasando ala nueva tarifa delfin 30.
Tengo permanencia en contrato asta Agosto, con una penalización de 70€.
Me espero para hacer la portabilidad con otra compañia y poder sacar el movil a mejor precio, por la penalización que tengo?
O intento hacer el amago?
No quiero tener que pagar la penalización y quiero quedarme con Orange y no se los pasos a seguir por si no me ofrecen algo mejor y tenga que cancelar la portabilidad.
Si hago la portabilidad a vodafone cuantos dias tengo para poder cancelarla y no hacer frente a los 70e?
Un saludo y gracias
kanouT escribió:Hola a todos, estoy a punto de hacer una portabilidad de dos lineas:
-Tengo la tarifa ardilla12 en las dos lineas.
-Consumo unos 34 euros euros entre las 2 mas o menos.
-Tengo permanecia hasta Junio del 2012 ( me pone que tendria que pagar 70 euros por linea).

Me he metido en mi cuenta de orange estos dias haber que habia con el programa renove etc... no se si será coincidencia pero me han llamado ofreciendome un 20% de descuento durante 12 meses por mi fidelidad con ellos tantos años patatin patatan ... les conteste que estaba ocupado que me llamaran mas tarde y no lo hicieron por cierto.

Pues me gustaria conseguir el Galaxy s2 o el htc sensation , si se ponen muy bordes, pero solo como ultimo recurso, no me importa que uno de ellos sea el htc wildfire S, pero mi intencion es tener una tarifa en las 2 lineas tipo:
-Ardilla 15
-Basico 6 +modulo internet ahorro.
.Segun mi consumo con estas lineas no pasaria de 44 euros entre las dos lineas, estoy algo perdido asi que si hay algun alma piadosa que me pueda aconsejar y orientar..uffff.
Gracias.
salu2.

Buenas,
Yo lo hice de Vodafone a Orange y lo máximo que he conseguido es el S2 con tarifa @30 y un descuento del 50% 6 meses por 109€... eso si, llevaba 13 meses con ellos solamente. No sé cómo van las contraofertas de Orange. A ver si alguien que lo controle te puede ayudar, que sé que estas cosas agobian un rato largo!! Supongo que al tener 2 lineas y llevar tantos años con ellos te beneficiará, aunque tu tarifa es baja... no sé yo...
Suerte y saludos!
Actualmente estoy en orange con delfin 20 y permanencia hasta el 31/03/2012, iniciare la portabilidad a pepephone el 1 de abril (porque si me sale mal el amago la verdad no me importa porque es una buena compañía)

Me gustaría conseguir un iphone 4s 16 Gb sabéis en cuanto lo están ofertando con delfin 30
http://tiendaonline.orange.es/shop/asp/ ... QAWidgetID

Habéis visto dicho pepino?? Yo iba a hacer el amago hoy, pero me esperare esta semana a ver si lo sacan,que por lo visto esta apuntito... un saludo!
Los de orange (No se si hoy o ayer) han cambiado los precios en la tienda con los puntos, con 1250 puntos hasta hace poco te podías pillar un Xperia Neo V por 9 euros contratando tan sólo un bono de internet por un mes sin permanencia.

Ahora cuesta 29 euros y te obligan a contratar la delfín 20 con 18 meses de permanencia, además aparece como agotado.

Vamos que me han jodido bien, por lento.
Hola, estoy interesado en hacer una portabilidad a yoigo para intentar sacar mediante un amago el galaxy s2 con la ardilla 15 en orange y necesito algunos consejos para no cagarla :p
Algunas de las dudas que tengo son las siguientes:
-Para hacer la portabilidad a Yoigo mediante su web, tengo que coger a parte de la sim contrato algún movil?
-Cuando orange se ponga en contacto conmigo para preguntarme porque me voy y que es lo que me ofrecen, que les tendré que decir? Por ejemplo, si me cojo solo la sim sin movil, les puedo decir que me ofrecen un movil a 0€ y demás? O ellos saben en todo momento lo que has cogido con Yoigo.

A ver si alguien puede aclarármelas pronto porque quería hacer hoy el amago. Gracias :)
Rodry99 escribió:Hola, estoy interesado en hacer una portabilidad a yoigo para intentar sacar mediante un amago el galaxy s2 con la ardilla 15 en orange y necesito algunos consejos para no cagarla :p
Algunas de las dudas que tengo son las siguientes:
-Para hacer la portabilidad a Yoigo mediante su web, tengo que coger a parte de la sim contrato algún movil?
-Cuando orange se ponga en contacto conmigo para preguntarme porque me voy y que es lo que me ofrecen, que les tendré que decir? Por ejemplo, si me cojo solo la sim sin movil, les puedo decir que me ofrecen un movil a 0€ y demás? O ellos saben en todo momento lo que has cogido con Yoigo.

A ver si alguien puede aclarármelas pronto porque quería hacer hoy el amago. Gracias :)


Ellos no saben que has cogido de Yoigo, la competencia simplemente les dice que te vas a ir a su compañía por lo que ahí entra el juego donde tu dices que te ofertan "x" movil con una tarifa acorrde (mira en la web)

Un saludo
Bueno pues portabilidad iniciada a tarjeta prepago de yoigo
El mensaje de yoigo me llego a los 5 minutos,el de Orange dos minutos mas tarde
Llamo y me dice q mi consumo no es muy alto [flipa] (36€ minimo todos los meses),y me ofrece con la Delin 40:
Iphone 4 8Gb-189€
Iphone 4s 16 Gb-289€
SG2 -159€

descuento de 20% el primer año

Logicamente le he dicho q no me interesa a esos precios,me ha dicho q deja constancia de la llamada y q ya seguir con yoigo los pasos a seguir.

Ahora q??? me llamaran ellos o tendre q volver a llamar???
y otra cosa,en el caso en q quiera anular la portabilidad,donde se hace??
Salu2 y gracias
Os comento mi caso: Esta tarde he hecho la portabilidad a Yoigo y a los 5 min. he recibido el mensaje diciendo que ya esta en marcha la portabilidad y que se hará efectiva el 5 de Abril.
A los 15 minutos me llega el de Orange, que llame urgentemente al 2257. Bueno pues he cogido el telefono, he llamado y me a atendido un menda to borde que no me dejaba ni hablar y además no le entedia lo que me estaba contando porque habia ruido de fondo. De esto que me pregunta que me ofrecen y le digo que he cogido la de 20€ y que me dan el Galaxy S SCL (mentira). Me ofrece el ACE por 0€ pasandome a Delfín40, le he dicho que yo no gasto tanto, que solo me interesaría la Ardilla 15 o como mucho Delfin20. Me dice que nada, que si no acepto seré de Yoigo y le digo OK y he colgao. Menudo notas. [poraki]
A los 5 min. llamo de nuevo y me lo coge una chica un POCO menos borde. Me dice que ya tiene apuntado lo que he hablado con su compañero y que se esta tramitando la portabilidad. La digo que no he llegado a un acuerdo con su compañero porque habia mucho ruido y se ha cortado. De primeras de ofrece el ACE a 0€ con delfin 30, la digo que me mire los terminales que me puede ofrecer con Ardilla 15 que es la que me interesa. Me dice que solo me puede ofrecer con esa tarifa el ACE a 29€, que los demás terminales no. La digo, bueno pues con la Delfin20? Y me dice que el Galaxy S plus a 169€ (me rio) y le pregunto por el s2 que es el que busco y me dice que 349€. Como he visto que no llegabamos a nada la he dicho que no me interesa nada de lo que me estan ofreciendo y me ha contestado que toma nota de todo y que la portabilidad se hará efectiva.

Necesito vuestra ayuda!! Que debo hacer?? Estoy acojonao, alfinal me veo en yoigo y sin movil [mad]
Bueno,segunda llamada de un 900...
estaba hablando con una chica muy maja y se me corta :( ,vuelvo a llamar y toca "la simpatica" q me oferta el SG2 a 150€ y 20% de descuento en la facura para 1 año,asi q le digo q no y q continuo con la portabilidad
esperare a ver q pasa
salu2
Desde que Vodafone dijo que no daria terminales Orange se a puesto mucho más estricta.

Yo dos semanas antes, me pase a pepephone y me ofrecian con la delfin 20 el SGS2 por 89€ con 45€ de descuento en factura y 20% durante un año.

Asi que si ahora solo ofrecen el SG ACE y encima por 29 € me parece que se termino el chollo.
PUES ami me la han jugado, saque el Galaxy S 2 con ardilla 8 + internet ahorro a 79€, llame a la semana para que me quiten el internet y el bono ahorro, y que creen, me desactivaron solo la tarifa internet ahorro, pero el internet seguia estando activo,
la cosa es que como esa tarjeta SIM lo usa mi hermano con su sony erricsson aino [666] , se metia a internet segun el gratis,
asi llevava 20 dias entrando a todo lo que queria, entonces ayer me llama un agente de orange diciendome que llevo un consumo de 100€ en factura d einternet y que me recomienda ponerme el bono de internet y me quedo [flipa]
y nada desactivaron el interner completamente y a hecharle la bronca a mi hermano [uzi] :-| [toctoc]
Rodry99 escribió:Os comento mi caso: Esta tarde he hecho la portabilidad a Yoigo y a los 5 min. he recibido el mensaje diciendo que ya esta en marcha la portabilidad y que se hará efectiva el 5 de Abril.
A los 15 minutos me llega el de Orange, que llame urgentemente al 2257. Bueno pues he cogido el telefono, he llamado y me a atendido un menda to borde que no me dejaba ni hablar y además no le entedia lo que me estaba contando porque habia ruido de fondo. De esto que me pregunta que me ofrecen y le digo que he cogido la de 20€ y que me dan el Galaxy S SCL (mentira). Me ofrece el ACE por 0€ pasandome a Delfín40, le he dicho que yo no gasto tanto, que solo me interesaría la Ardilla 15 o como mucho Delfin20. Me dice que nada, que si no acepto seré de Yoigo y le digo OK y he colgao. Menudo notas. [poraki]
A los 5 min. llamo de nuevo y me lo coge una chica un POCO menos borde. Me dice que ya tiene apuntado lo que he hablado con su compañero y que se esta tramitando la portabilidad. La digo que no he llegado a un acuerdo con su compañero porque habia mucho ruido y se ha cortado. De primeras de ofrece el ACE a 0€ con delfin 30, la digo que me mire los terminales que me puede ofrecer con Ardilla 15 que es la que me interesa. Me dice que solo me puede ofrecer con esa tarifa el ACE a 29€, que los demás terminales no. La digo, bueno pues con la Delfin20? Y me dice que el Galaxy S plus a 169€ (me rio) y le pregunto por el s2 que es el que busco y me dice que 349€. Como he visto que no llegabamos a nada la he dicho que no me interesa nada de lo que me estan ofreciendo y me ha contestado que toma nota de todo y que la portabilidad se hará efectiva.

Necesito vuestra ayuda!! Que debo hacer?? Estoy acojonao, alfinal me veo en yoigo y sin movil [mad]


No he vuelto a recibir ningún mensaje de orange para que vuelva a llamar. Creeis que me llamarán o ya no? Deberia llamarles yo? No sabria que decirles y sería un poco canteo. Por favor necesito ayuda, ENSERIO. Y a que número debería llamar, al 2257 o 2270?
Yo estoy igual q tu,no se si volver a llamar o esperar a q me llamen,de todas maneras,como puedo anular la portabidad en caso de q no me ofrezcan lo q busco???
Y hasta cuando hay para cancelarla??
EDITO:
Acabo de volver a llamar y al final me han ofertado el SG2 a 89€,descuento de 45€ en la primera factura y 20% de descuento los 12 primeros meses,así q he aceptado y me han hecho la grabación para la cancelación
Muchas gracias a todos
Salu2
ismatotti escribió:Yo estoy igual q tu,no se si volver a llamar o esperar a q me llamen,de todas maneras,como puedo anular la portabidad en caso de q no me ofrezcan lo q busco???
Y hasta cuando hay para cancelarla??
EDITO:
Acabo de volver a llamar y al final me han ofertado el SG2 a 89€,descuento de 45€ en la primera factura y 20% de descuento los 12 primeros meses,así q he aceptado y me han hecho la grabación para la cancelación
Muchas gracias a todos
Salu2

Como lo has conseguido? Podrías explicarme que has hecho por favor? A que numero has llamado, que les has dicho o que te han preguntado? Estoy interesado en lo mismo que te han ofrecido ati con una ardilla 15 o delfin 20. Con que tarifa te lo han ofrecido? Echame un cable por favor :(
Pues he llamado al 2257 y les he dicho q me había llegado un mensaje para q llamara,acto seguido ha mirado mis datos,me ha preguntado q si había hecho una portabidad y a q compañía,me ha preguntado los motivos,a lo cual le he dicho el móvil,a me lo habían ofrecido por 69€.
Me ha dicho q iba a mirar q oferta me podía hacer en base a mis datos y me ha dicho la q he puesto en el foro,con delfín 30( q es la q ya tenía),así q he aceptado y acto seguido he hecho las grabaciones.
Vuelve a llamar,q no pierdes nada,lo q ya no se es como te saldrá a ti con esas tarifas
A ver si tienes suerte,salu2
Si necesitas algo mas,ya sabes
ismatotti escribió:Pues he llamado al 2257 y les he dicho q me había llegado un mensaje para q llamara,acto seguido ha mirado mis datos,me ha preguntado q si había hecho una portabidad y a q compañía,me ha preguntado los motivos,a lo cual le he dicho el móvil,a me lo habían ofrecido por 69€.
Me ha dicho q iba a mirar q oferta me podía hacer en base a mis datos y me ha dicho la q he puesto en el foro,con delfín 30( q es la q ya tenía),así q he aceptado y acto seguido he hecho las grabaciones.
Vuelve a llamar,q no pierdes nada,lo q ya no se es como te saldrá a ti con esas tarifas
A ver si tienes suerte,salu2
Si necesitas algo mas,ya sabes

Pero no te han dicho nada de que ya llamasta ayer y lo que te ofrecieron? Y otra cosa, cuando le has dicho que te ofrecían un movil a 69€ a que movil te referías? Porque el S2 yoigo no lo ofrece y como el tio sea un poco listo puede ver que le estas mintiendo. Gracias :)
No me ha dicho nada,y eso q era la tercera llamada.Le he dicho q me ofertaban el SG2 por 69€,y aunque no aparezca en la Web en TPH si lo ofrecen con Yoigo,es mas,ayer le dije q me iba porque me habían ofrecido el Note,y la chica miro no se donde en cuanto lo ofrecía Yoigo y con q tarifa,y el Note tampoco sale en su web.
Échale morro al asunto,no creo q ellos sean tontos y sabrán q la gente lo hace para conseguir móviles y descuentos,
ismatotti escribió:No me ha dicho nada,y eso q era la tercera llamada.Le he dicho q me ofertaban el SG2 por 69€,y aunque no aparezca en la Web en TPH si lo ofrecen con Yoigo,es mas,ayer le dije q me iba porque me habían ofrecido el Note,y la chica miro no se donde en cuanto lo ofrecía Yoigo y con q tarifa,y el Note tampoco sale en su web.
Échale morro al asunto,no creo q ellos sean tontos y sabrán q la gente lo hace para conseguir móviles y descuentos,

Intentaré hacer lo que dices haber que tal me sale la jugada, aunque con la suerte que tengo lo dudo porque siempre me tocan bordes que no me ofrecen nada [snif] En cuanto a lo que les has dicho de que te acababa de llegar un mensaje para que llamases al 2257 es mentira no? Gracias por solventar mis dudas :)
Rodry99 escribió:
ismatotti escribió:No me ha dicho nada,y eso q era la tercera llamada.Le he dicho q me ofertaban el SG2 por 69€,y aunque no aparezca en la Web en TPH si lo ofrecen con Yoigo,es mas,ayer le dije q me iba porque me habían ofrecido el Note,y la chica miro no se donde en cuanto lo ofrecía Yoigo y con q tarifa,y el Note tampoco sale en su web.
Échale morro al asunto,no creo q ellos sean tontos y sabrán q la gente lo hace para conseguir móviles y descuentos,

Intentaré hacer lo que dices haber que tal me sale la jugada, aunque con la suerte que tengo lo dudo porque siempre me tocan bordes que no me ofrecen nada [snif] En cuanto a lo que les has dicho de que te acababa de llegar un mensaje para que llamases al 2257 es mentira no? Gracias por solventar mis dudas :)

Hasta hoy,a mi tambien me tocaron un poco "bordes" y con una q di q me parecio bastante maja,va y se corta.Pero la chica de hoy era normalita,ni borde ni la mas maja del mundo,pero es la oferta q me hizo.
Y si,es mentira lo de me habia llegado un mensaje,ayer tambien llame a un 900 900 751 (q me llamo y se corto)y les dije q me habiam llamado y se habia cortado la llamada.
a ver si tienes suerte [oki]
4927 respuestas