› Foros › Tecnología › Telefonía
Spoony escribió:una preguntilla...a los 18 meses cuando te puedes cambiar de tarifa......si bajas a una menor te cobran algo??
r4zi3l escribió:15+IVA
iralla escribió:A ver si alguno me puede despejar esta duda, yo contaba con los 50 euros de la promoción de samsung pero claro el registro se ha ampliado al 15 de marzo pero no tengo claro si la compra debe estar dentro del periodo que tiene como tope el 29 de febrero. Es que entonces no entraría....
La única solucion si es asi es hablar con orange y plantearle una modificación en la fecha.
r4zi3l escribió:Como te han dicho, lo de los 50€ de samsung era hasta el 29. Lo de que dejen hasta el 15 es para dar tiempo a la gente a mandar la carta. A ti ya no te sirve.
Pd: y de "oferta vip" nada, porque por ese precio (e incluso menos) se estan dando con DELFIN 20.
BoLiRi escribió:Buenas.
Llevo en Orange desde octubre de 2010, y el contrato me cumple el día 18 de abril (vamos, en un mes). El caso es que no aguanto más con mi Nokia X6 (da muchos fallos últimamente), y me gustaría sacarme el Galaxy S2 a bajo coste, que he visto que es fácil.
Mi pregunta es: con qué compañía debería tramitar la portabilidad para hacer el amago? y qué tarifa debería elegir? Eligiendo contrato sólo SIM, claro.
Como máximo, en Orange podría permitirme Delfín 20 o Delfín 30, no más.
Un saludo y gracias.
Spoony escribió:BoLiRi escribió:Buenas.
Llevo en Orange desde octubre de 2010, y el contrato me cumple el día 18 de abril (vamos, en un mes). El caso es que no aguanto más con mi Nokia X6 (da muchos fallos últimamente), y me gustaría sacarme el Galaxy S2 a bajo coste, que he visto que es fácil.
Mi pregunta es: con qué compañía debería tramitar la portabilidad para hacer el amago? y qué tarifa debería elegir? Eligiendo contrato sólo SIM, claro.
Como máximo, en Orange podría permitirme Delfín 20 o Delfín 30, no más.
Un saludo y gracias.
yo estoy igual que tu pero se me caduca el 20 de marzo..... yo creo que con hare la protabilidad con la sim de yoigo......espero que em salga bien por que no me quiero ir de orange....ahora otra cosilla yo tambien tenía el x6 de 16 gb y un consejo.....vendelo....en paginas de compra de moviles estan dando unos 40 euros a es que aprovechate!! un saludo!!
DonVil escribió:Portabilidad donante a: Simyo
fin de permanencia: 18/02/2012 (En Datos: 16/04/2012)
movil: Galaxy Spica
tarifa: Ardilla 6 + Internet Plus
Móviles ofertados: Galaxy S+ por 39€ o iPhone 4 16GB (refurbished) por 29€
Tarifa: Ardilla 15 (permanencia 24 meses)
¿Como lo veis? La verdad es que me lo estoy pensando pero 24 meses con un móvil reacondicionado no sé yo...
Spoony escribió:DonVil escribió:Portabilidad donante a: Simyo
Móviles ofertados: Galaxy S+ por 39€ o iPhone 4 16GB (refurbished) por 29€
Tarifa: Ardilla 15 (permanencia 24 meses)
¿Como lo veis? La verdad es que me lo estoy pensando pero 24 meses con un móvil reacondicionado no sé yo...
ques es eso de refurbished?? es la primera vez que lo oigo...
madsuka escribió:Entonces, aun se pueden hacer los amagos?, es que no quiero irme a una sim vodafone sin conseguir nada
iralla escribió:r4zi3l escribió:Como te han dicho, lo de los 50€ de samsung era hasta el 29. Lo de que dejen hasta el 15 es para dar tiempo a la gente a mandar la carta. A ti ya no te sirve.
Pd: y de "oferta vip" nada, porque por ese precio (e incluso menos) se estan dando con DELFIN 20.
Stuka muchas gracias por la información miraré que puedo hacer a las malas renegocio con orange argumentando lo de los 50 euros de samsung!!
Por cierto r4zi3l no se puede ser más desagradable...me gustaría saber que has conseguido tú...noto cierto resquemor...no me importa pagar 44 euros y además los puedo pagar sin problema y la tarifa 30 la he puesto porque quería...desde luego...alguno le iría bien un cursillo de habilidades comunicativas y no tanto hardware!!
BoLiRi escribió:madsuka escribió:Entonces, aun se pueden hacer los amagos?, es que no quiero irme a una sim vodafone sin conseguir nada
Sí que se puede, hoy mismo he hecho, por fin, el amago para sacar un SGS2.
Aquí los datos y como fue el proceso:
Tarifa anterior: panda 20 (no excedo nunca los 20€ de consumo)
Permanencia: hasta el 18/04/2012 (un mes, vamos)
Portabilidad: a Vodafone solo SIM
SMS Vodafone: sí, 1 día después
SMS ORANGE: sí, 10 minutos después de recibir el de Vodafone
Llamada a ORANGE: sí, 3 llamadas en un mismo día, probé con varios operadores
OFERTA: Samsung Galaxy S2 por 89€, reducción de 45€ en la primera factura y un descuento del 20% durante 12 meses (todo esto en Delfín 30). Me costó sudor y sangre sacarle el descuento de 45€ en la 1ª factura, pero al final lo conseguí
Muchísimas gracias por todos los consejos, ahora a ver cuanto tarda en llegar el movil. A todo esto, sabéis si se puede pedir de otro color? Es que no me preguntaron y yo supongo que traerán el modelo de color negro, pero prefiero el blanco...
Un saludo y gracias
madsuka escribió:Osea, que en la primera oferta que me hagan al llamar, tengo que decir que no y colgar? Y si no me vuelven a llamar? O tengo que llamar yo?
absolutation escribió:Alguien ha intentado sacar el SG2 con la tarifa delfin 20?? A un buen precio?? realizando amago, solo veo q le dan a partir de tarifas de delfin 30
BoLiRi escribió:madsuka escribió:Osea, que en la primera oferta que me hagan al llamar, tengo que decir que no y colgar? Y si no me vuelven a llamar? O tengo que llamar yo?
A ver, te explico como me fue a mi más o menos...
En mi caso, comprobé en la web de la CMT el estado de mi operador. Cuando vi que cambió al estado "En estado de portabilidad", llamé y les comenté que había recibido un sms suyo para confirmar la portabilidad (lo cual era mentira).
Me ofreció el SGS2 por 249€ y dije que nanai, y me dijeron que el dia siguiente a las 12:00 se acababa mi oferta y la portabilidad seguiría adelante. Colgué y a los 2 minutos volví a llamar, y esta otra operadora me dijo lo típico: por qué me iba de Orange. Me inventé un bulo y después de marear la perdiz me ofreció SGS2 por 89€, 45€ dto. en primera factura y 20% dto. durante 12 meses renovando con Delfin 30.
Es decir, aunque apunten que tú ya has llamado, vuelve a hacerlo y diles que "se cortó la llamada con la otra operadora". Así no deberían decirte nada, y lo más probable es que puedas sacarte el móvil a un precio asequible. Eso depende de tus dotes para negociar
Apriétales las tuercas todo lo que puedas, te acabarán dando lo que quieras con tal de que no te pires.
Un saludo!
DonVil escribió:absolutation escribió:Alguien ha intentado sacar el SG2 con la tarifa delfin 20?? A un buen precio?? realizando amago, solo veo q le dan a partir de tarifas de delfin 30
Yo, sin ir más lejos.
Portabilidad donante a: Simyo
Móviles ofertados: Galaxy S2 por 109€ (reducción de 45€ en factura) + 20% de factura 6 meses
Tarifa: Ardilla 6 + Módulo internet ahorro
absolutation escribió:DonVil escribió:absolutation escribió:Alguien ha intentado sacar el SG2 con la tarifa delfin 20?? A un buen precio?? realizando amago, solo veo q le dan a partir de tarifas de delfin 30
Yo, sin ir más lejos.
Portabilidad donante a: Simyo
Móviles ofertados: Galaxy S2 por 109€ (reducción de 45€ en factura) + 20% de factura 6 meses
Tarifa: Ardilla 6 + Módulo internet ahorro
buena oferta, ahora en mayo cuando me cumpla la permanencia intentare a ver q me ofrecen. Me imagino q no t lo ofrecerian en la primera llamada,no?
gracias de todas formas
madsuka escribió:Gracias, ayer por la tarde hice el amago a un movil interesante a vodafone (por si las moscas, no quiero una sim con permanencia xd) y a la espera del sms de orange.
De momento, segun la CMT:
Operador actual: ORANGE
Fecha: 15-mar-2012 17:06:35
Cuando salga algo de portabilidad, puedo empezar a llamar no?, al 2270 correcto? Entonces cuando me estén ofertando algo como tu dijiste, de 200 y pico, cuelgo sin decir nada y vuelvo a llamar diciendo que se corto a otra operadora, correcto?
Un abrazo
madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?
Inmyta escribió:madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?
Madsuka,¿cuánto han tardado en amndarte el sms de vodafone? Yo he realizado el pedido sobre las 6 de la tarde y me pone el estado de mi pedido " Pedido en estado de validación de datos"...
a ver como sale la jugada! ya os contaree!
saludosss
madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?
BoLiRi escribió:madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?
Hombre, ya con la hora que es no podrás llamar xD pero sí, en teoría podrías llamar y decir que te ha llegado un mensaje blablabla...aunque ojito con eso, porque a mí me dijeron que ese supuesto mensaje no constaba en sus registros, pero casualmente a los 5 min me llegó el mensaje xD
madsuka escribió:BoLiRi escribió:madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?
Hombre, ya con la hora que es no podrás llamar xD pero sí, en teoría podrías llamar y decir que te ha llegado un mensaje blablabla...aunque ojito con eso, porque a mí me dijeron que ese supuesto mensaje no constaba en sus registros, pero casualmente a los 5 min me llegó el mensaje xD
Siempre puedo decir "me comentaron que cuando recibiese un sms de algo de portabilidad llamase a este numero para confirmarlo" en plan, si cuela cuela.. xD
madsuka escribió:Hice la portabilidad el jueves por la mañana, por la tarde me llego el sms de VODAFONE (no de orange), al día siguiente por la mañana llame a orange y me dijeron que no podían decir nada ya que no les salia mis datos (en la web de CMT sigue saliendo orange, no portabilidad). Estamos a sábado 7 de la tarde y 0 sms de orange, y CMT sigue marcándome como orange, nada de portabilidad. A ver si el lunes me llega que me estoy asustando...
BoLiRi escribió:madsuka escribió:Hice la portabilidad el jueves por la mañana, por la tarde me llego el sms de VODAFONE (no de orange), al día siguiente por la mañana llame a orange y me dijeron que no podían decir nada ya que no les salia mis datos (en la web de CMT sigue saliendo orange, no portabilidad). Estamos a sábado 7 de la tarde y 0 sms de orange, y CMT sigue marcándome como orange, nada de portabilidad. A ver si el lunes me llega que me estoy asustando...
Veo que eres igual de impaciente que yo xD la verdad es que habría sido mejor idea hacerla el lunes, así tienes 4 días laborales por delante para recibir las contraofertas...tener un fin de semana de por medio no es bueno, ya que si la portabilidad se inicia un domingo, igual lunes ya se está llevando a cabo y no puedes dar marcha atrás.
Si mañana ves que en la web de la CMT cambia el estado a "En proceso de portabilidad", cancélala y empiézala el lunes. Igual es una chorrada, pero más vale prevenir que curar.
Un saludo!
madsuka escribió:BoLiRi escribió:madsuka escribió:Hice la portabilidad el jueves por la mañana, por la tarde me llego el sms de VODAFONE (no de orange), al día siguiente por la mañana llame a orange y me dijeron que no podían decir nada ya que no les salia mis datos (en la web de CMT sigue saliendo orange, no portabilidad). Estamos a sábado 7 de la tarde y 0 sms de orange, y CMT sigue marcándome como orange, nada de portabilidad. A ver si el lunes me llega que me estoy asustando...
Veo que eres igual de impaciente que yo xD la verdad es que habría sido mejor idea hacerla el lunes, así tienes 4 días laborales por delante para recibir las contraofertas...tener un fin de semana de por medio no es bueno, ya que si la portabilidad se inicia un domingo, igual lunes ya se está llevando a cabo y no puedes dar marcha atrás.
Si mañana ves que en la web de la CMT cambia el estado a "En proceso de portabilidad", cancélala y empiézala el lunes. Igual es una chorrada, pero más vale prevenir que curar.
Un saludo!
Son las 2 del mediodia, y segun la web del CMT, sigo con orange y sin portabilidad a la vista. A todo esto, si por casualidad consigo una oferta buena de orange, y el movil de vodafone me llega aun sin haber hecho la portabilidad, que deberia hacer?, devolver el movil?, llamar a vodafone?