Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

yo no te puedo ayudar.
Mira a ver si te interesa la última oferta, o bien cancela la portabilidad si no quieres irte.
No sé si estás al límite de la fecha de portabilidad pero si no, no cojas el móvil ó dile que no puedes atenderle en éste momento y que llame mañana si quiere.

O que con la tarifa mega plana del 30 te dan 360 minutos/mes Internet 360 MB por 30 €/mes
18 meses en la tarifa y el Galaxy SII a 69€ (por ejemplo)...
mirate las tarifas de yoigo e inventante algo ...

Suerte!!!
Bueno ya ha acabado todo! en total me ha costado 3 horas si llega, os cuento:

Tarifa anterior: panda 20 con un consumo medio de 50€ al mes.
Permanencia: sin permanencia

Portabilidad: a yoigo solo SIM (en tienda fisica y sin ninguna fianza)
SMS Yoigo: si, a las 2 horas.
SMS ORANGE: si, a las 2 horas.
Llamada a ORANGE: no, me han llamado ellos a mi a las 2 horas y media.

OFERTA: me ofrecen Samsung Galaxy S2 por 89€ -50€ en factura (asi que se me queda en 39€). Con tarifa DELFIN 30 a la cual me aplican un 20% de descuento durante 12 meses. ACEPTO SIN DUDAR.

No se si podria haberlo podido sacar incluso gratis, pero ya he oido varias veces que en la 2ª oferta de repente suben muchisimo el precio. Asi que por si acaso...
una preguntilla...a los 18 meses cuando te puedes cambiar de tarifa......si bajas a una menor te cobran algo??
entiendo que no, y si no, con irte a otro proveedor arreglado.
Seguro que no te lo cobran y además te dan otro móvil ...
Spoony escribió:una preguntilla...a los 18 meses cuando te puedes cambiar de tarifa......si bajas a una menor te cobran algo??


La permanencia en tarifa suele ser de 18 meses. De todas formas, sea cual sea la permanencia, una vez finalizado este periodo puedes hacer el cambio de tarifa que quieras, tanto a mas como a menos.
Pero al cambiar a una tarifa inferior cobran 15 euros aunque hayas cumplido la permanecía de tarifa
15 euros mas iva¿¿....pus vaya gracia...

mirar se me acaba la permanencia el día 20 de marzo y habia pensao esperarme hasta abril por si hay ofertas nuevas o algo de eso....perome han dicho en TPH que van a subir los moviles......sobre todo los samsung, os lo creeis???...yo pienso que se ha quedao conmigo....
r4zi3l escribió:15+IVA


Yo llamé a orange para cambiarme a una tarifa más barata porque me iba al extranjero y el chico me dijo que por el hecho de irme me lo hacían sin recargo.
No se si esto va a aquí, pero como está relacionado con Orange lo pongo, a ver si me podéis echar una mano.

Bueno iba a hacer un renove con los puntos, iba a coger una BB 9300 por 0€. En última factura ponía:

Puntos acumulados a día de hoy 20/02/2012
A caducar en 2 meses: 623

Pero he ido la tienda, y resulta que ya me han caducado, tengo sólo 633 puntos. La chica me dice que es imposible, hemos estado llamando y nos dicen que esos puntos caducaban DURANTE los dos siguientes meses (cosa que en la factura no ponía, decía "en dos meses"). Hemos llamado 4 o 5 veces, a distintos números, ha llamado ella pero no nos los han querido devolver.

La chica ha echo una fotocopia de la factura y se la va a dar a su supervisor y dice que el lunes me llama, que si no nos los devuelven nos cambiemos de compañía.

La chica muy amable, pero manda cojones ¿a alguien le ha pasado esto?

Panda de ladrones.
¿Desde autónomos, si ya no tengo permanencia, puedo hacer una portabilidad de mi línea a otra línea de partículares sin coste o tiene que ser otra de autónomo?

Un saludo
Hola gente,
antes que nada agradeceros las aportaciones que haceis porque en parte gracias a vosotros he podido regatear como es debido y sin que me tomen el pelo [poraki]
Ahi va:
fin de permanencia: 01/03/2012
movil: blackberry 8520
tarifa: delfin 20
puntos: 760
Yo queria el samsung galaxi s2 pero no pensaba pagar mas de 100 euros y además queria descuentillos jeejeeee

Realizo la portabilidad a tarjeta de vodafone 0 coste.
les llamo yo primero y me ofrecen el samsung galaxi s2 a 189 euros si me paso a la tarifa delfin 40 a lo cual digo que ni hablar del peluquin!!
1º mensaje de orange que llame urgenteeeeeeeeee!! llamo y me ofrecen el samsung galaxi s2 por 149 jajajja me parto y les digo que sayonara baby!!
Recibo una llamada al dia siguiente de un 900 y digo siiiii!! esta es la buena!!
Me habla una chica muy maja y me dice que no quieren perderme como clienta bla bla bla y le digo que vodafone me ha dejado el samsung galaxi por 99 con la tarifa M.
Me dice que espere un momento y tatachannnn....palabras textuales: si no está sentada, sientese tengo una oferta vip para usted [boing] [boing] [boing]
Samsung galaxi s2 por 89 euros
tarifa delfin 30 con 20% descuento por 1 año
descuento en la 1º factura de 45 euros
y encima me llega el dia 14 y gestiono los 50 euros de samsung jajajajaja
vamos que gano dinero y todo!!!! Gracias a todos!
Esta última oferta de samsung es sólo para tiendas físicas... aun así te saldría el móvil por 45 que no está mal
A ver si alguno me puede despejar esta duda, yo contaba con los 50 euros de la promoción de samsung pero claro el registro se ha ampliado al 15 de marzo pero no tengo claro si la compra debe estar dentro del periodo que tiene como tope el 29 de febrero. Es que entonces no entraría.... :-? :-?
La única solucion si es asi es hablar con orange y plantearle una modificación en la fecha.
iralla escribió:A ver si alguno me puede despejar esta duda, yo contaba con los 50 euros de la promoción de samsung pero claro el registro se ha ampliado al 15 de marzo pero no tengo claro si la compra debe estar dentro del periodo que tiene como tope el 29 de febrero. Es que entonces no entraría.... :-? :-?
La única solucion si es asi es hablar con orange y plantearle una modificación en la fecha.


Si la oferta la has aceptado mas tarde del 29 de febrero ya la puedes dar por perdida...la ampliacion del periodo de la solicitud de los 50€ que han hecho es para aquellas personas que lo compraron antes del 29 de marzo pero que recibieron el terminal mas tarde de esa fecha.
Como te han dicho, lo de los 50€ de samsung era hasta el 29. Lo de que dejen hasta el 15 es para dar tiempo a la gente a mandar la carta. A ti ya no te sirve.

Pd: y de "oferta vip" nada, porque por ese precio (e incluso menos) se estan dando con DELFIN 20.
Buenas.
Llevo en Orange desde octubre de 2010, y el contrato me cumple el día 18 de abril (vamos, en un mes). El caso es que no aguanto más con mi Nokia X6 (da muchos fallos últimamente), y me gustaría sacarme el Galaxy S2 a bajo coste, que he visto que es fácil.
Mi pregunta es: con qué compañía debería tramitar la portabilidad para hacer el amago? y qué tarifa debería elegir? Eligiendo contrato sólo SIM, claro.
Como máximo, en Orange podría permitirme Delfín 20 o Delfín 30, no más.
Un saludo y gracias.
r4zi3l escribió:Como te han dicho, lo de los 50€ de samsung era hasta el 29. Lo de que dejen hasta el 15 es para dar tiempo a la gente a mandar la carta. A ti ya no te sirve.

Pd: y de "oferta vip" nada, porque por ese precio (e incluso menos) se estan dando con DELFIN 20.


Stuka muchas gracias por la información miraré que puedo hacer a las malas renegocio con orange argumentando lo de los 50 euros de samsung!!
Por cierto r4zi3l no se puede ser más desagradable...me gustaría saber que has conseguido tú...noto cierto resquemor...no me importa pagar 44 euros y además los puedo pagar sin problema y la tarifa 30 la he puesto porque quería...desde luego...alguno le iría bien un cursillo de habilidades comunicativas y no tanto hardware!!
BoLiRi escribió:Buenas.
Llevo en Orange desde octubre de 2010, y el contrato me cumple el día 18 de abril (vamos, en un mes). El caso es que no aguanto más con mi Nokia X6 (da muchos fallos últimamente), y me gustaría sacarme el Galaxy S2 a bajo coste, que he visto que es fácil.
Mi pregunta es: con qué compañía debería tramitar la portabilidad para hacer el amago? y qué tarifa debería elegir? Eligiendo contrato sólo SIM, claro.
Como máximo, en Orange podría permitirme Delfín 20 o Delfín 30, no más.
Un saludo y gracias.




yo estoy igual que tu pero se me caduca el 20 de marzo..... yo creo que con hare la protabilidad con la sim de yoigo......espero que em salga bien por que no me quiero ir de orange....ahora otra cosilla yo tambien tenía el x6 de 16 gb y un consejo.....vendelo....en paginas de compra de moviles estan dando unos 40 euros a es que aprovechate!! un saludo!!
Portabilidad donante a: Simyo
fin de permanencia: 18/02/2012 (En Datos: 16/04/2012)
movil: Galaxy Spica
tarifa: Ardilla 6 + Internet Plus
puntos: 575
Móviles ofertados: Galaxy S+ por 39€ o iPhone 4 16GB (refurbished) por 29€
Tarifa: Ardilla 15 (permanencia 24 meses)

¿Como lo veis? La verdad es que me lo estoy pensando pero 24 meses con un móvil reacondicionado no sé yo...
Spoony escribió:
BoLiRi escribió:Buenas.
Llevo en Orange desde octubre de 2010, y el contrato me cumple el día 18 de abril (vamos, en un mes). El caso es que no aguanto más con mi Nokia X6 (da muchos fallos últimamente), y me gustaría sacarme el Galaxy S2 a bajo coste, que he visto que es fácil.
Mi pregunta es: con qué compañía debería tramitar la portabilidad para hacer el amago? y qué tarifa debería elegir? Eligiendo contrato sólo SIM, claro.
Como máximo, en Orange podría permitirme Delfín 20 o Delfín 30, no más.
Un saludo y gracias.




yo estoy igual que tu pero se me caduca el 20 de marzo..... yo creo que con hare la protabilidad con la sim de yoigo......espero que em salga bien por que no me quiero ir de orange....ahora otra cosilla yo tambien tenía el x6 de 16 gb y un consejo.....vendelo....en paginas de compra de moviles estan dando unos 40 euros a es que aprovechate!! un saludo!!


Muchas gracias por el consejo. Al final me la he jugado y he hecho la portabilidad a Vodafone solo SIM....el caso es que estoy acojonado porque he mirado mi operador en la web de la CMT y ya figuro como usuario de Vodafone. Estoy algo asustado, ya que di la orden de portabilidad esta mañana, y es imposible que en menos de 11 horas hayan hecho todo :-?
Alguien podría decirme si esto es normal?
Un saludo y gracias otra vez.

EDIT: Se me olvidó comentar que puedo seguir entrando en el área de clientes de orange.es, así que me causa más incertidumbre aun [+furioso]
DonVil escribió:Portabilidad donante a: Simyo
fin de permanencia: 18/02/2012 (En Datos: 16/04/2012)
movil: Galaxy Spica
tarifa: Ardilla 6 + Internet Plus
puntos: 575
Móviles ofertados: Galaxy S+ por 39€ o iPhone 4 16GB (refurbished) por 29€
Tarifa: Ardilla 15 (permanencia 24 meses)

¿Como lo veis? La verdad es que me lo estoy pensando pero 24 meses con un móvil reacondicionado no sé yo...



ques es eso de refurbished?? es la primera vez que lo oigo...
Buenas, ¿Alguien a preguntado o le han ofertado el Iphone 4s? muchas gracias, es solo para hacerme una idea de lo que me pueden ofertar si realizo la portabilidad.

un saludo.
Spoony escribió:
DonVil escribió:Portabilidad donante a: Simyo
fin de permanencia: 18/02/2012 (En Datos: 16/04/2012)
movil: Galaxy Spica
tarifa: Ardilla 6 + Internet Plus
puntos: 575
Móviles ofertados: Galaxy S+ por 39€ o iPhone 4 16GB (refurbished) por 29€
Tarifa: Ardilla 15 (permanencia 24 meses)

¿Como lo veis? La verdad es que me lo estoy pensando pero 24 meses con un móvil reacondicionado no sé yo...



ques es eso de refurbished?? es la primera vez que lo oigo...

Básicamente, de segunda mano, "puesto nuevo" como dicen ellos, que son móviles que tienen los clientes pero que no se pueden permitir y tienen que devolverlo.
Vamos, que no me fío mucho. He rechazado lógicamente.
Entonces, aun se pueden hacer los amagos?, es que no quiero irme a una sim vodafone sin conseguir nada
madsuka escribió:Entonces, aun se pueden hacer los amagos?, es que no quiero irme a una sim vodafone sin conseguir nada


Sí que se puede, hoy mismo he hecho, por fin, el amago para sacar un SGS2.
Aquí los datos y como fue el proceso:

Tarifa anterior: panda 20 (no excedo nunca los 20€ de consumo)
Permanencia: hasta el 18/04/2012 (un mes, vamos)

Portabilidad: a Vodafone solo SIM
SMS Vodafone: sí, 1 día después
SMS ORANGE: sí, 10 minutos después de recibir el de Vodafone
Llamada a ORANGE: sí, 3 llamadas en un mismo día, probé con varios operadores

OFERTA: Samsung Galaxy S2 por 89€, reducción de 45€ en la primera factura y un descuento del 20% durante 12 meses (todo esto en Delfín 30). Me costó sudor y sangre sacarle el descuento de 45€ en la 1ª factura, pero al final lo conseguí :D

Muchísimas gracias por todos los consejos, ahora a ver cuanto tarda en llegar el movil. A todo esto, sabéis si se puede pedir de otro color? Es que no me preguntaron y yo supongo que traerán el modelo de color negro, pero prefiero el blanco...
Un saludo y gracias :)
iralla escribió:
r4zi3l escribió:Como te han dicho, lo de los 50€ de samsung era hasta el 29. Lo de que dejen hasta el 15 es para dar tiempo a la gente a mandar la carta. A ti ya no te sirve.

Pd: y de "oferta vip" nada, porque por ese precio (e incluso menos) se estan dando con DELFIN 20.


Stuka muchas gracias por la información miraré que puedo hacer a las malas renegocio con orange argumentando lo de los 50 euros de samsung!!
Por cierto r4zi3l no se puede ser más desagradable...me gustaría saber que has conseguido tú...noto cierto resquemor...no me importa pagar 44 euros y además los puedo pagar sin problema y la tarifa 30 la he puesto porque quería...desde luego...alguno le iría bien un cursillo de habilidades comunicativas y no tanto hardware!!


Lo lamento, no pretendia para nada sonar mal.

Simplemente te informe de que se estaban dando con DELFIN 20 a esos precios y que realmente lo de "oferta vip" seria solo para camelarte. Nada mas.

Pido disculpas si te sento mal o similar.
BoLiRi escribió:
madsuka escribió:Entonces, aun se pueden hacer los amagos?, es que no quiero irme a una sim vodafone sin conseguir nada


Sí que se puede, hoy mismo he hecho, por fin, el amago para sacar un SGS2.
Aquí los datos y como fue el proceso:

Tarifa anterior: panda 20 (no excedo nunca los 20€ de consumo)
Permanencia: hasta el 18/04/2012 (un mes, vamos)

Portabilidad: a Vodafone solo SIM
SMS Vodafone: sí, 1 día después
SMS ORANGE: sí, 10 minutos después de recibir el de Vodafone
Llamada a ORANGE: sí, 3 llamadas en un mismo día, probé con varios operadores

OFERTA: Samsung Galaxy S2 por 89€, reducción de 45€ en la primera factura y un descuento del 20% durante 12 meses (todo esto en Delfín 30). Me costó sudor y sangre sacarle el descuento de 45€ en la 1ª factura, pero al final lo conseguí :D

Muchísimas gracias por todos los consejos, ahora a ver cuanto tarda en llegar el movil. A todo esto, sabéis si se puede pedir de otro color? Es que no me preguntaron y yo supongo que traerán el modelo de color negro, pero prefiero el blanco...
Un saludo y gracias :)


Osea, que en la primera oferta que me hagan al llamar, tengo que decir que no y colgar? Y si no me vuelven a llamar? O tengo que llamar yo?
madsuka escribió:Osea, que en la primera oferta que me hagan al llamar, tengo que decir que no y colgar? Y si no me vuelven a llamar? O tengo que llamar yo?


A ver, te explico como me fue a mi más o menos...
En mi caso, comprobé en la web de la CMT el estado de mi operador. Cuando vi que cambió al estado "En estado de portabilidad", llamé y les comenté que había recibido un sms suyo para confirmar la portabilidad (lo cual era mentira).
Me ofreció el SGS2 por 249€ y dije que nanai, y me dijeron que el dia siguiente a las 12:00 se acababa mi oferta y la portabilidad seguiría adelante. Colgué y a los 2 minutos volví a llamar, y esta otra operadora me dijo lo típico: por qué me iba de Orange. Me inventé un bulo y después de marear la perdiz me ofreció SGS2 por 89€, 45€ dto. en primera factura y 20% dto. durante 12 meses renovando con Delfin 30.
Es decir, aunque apunten que tú ya has llamado, vuelve a hacerlo y diles que "se cortó la llamada con la otra operadora". Así no deberían decirte nada, y lo más probable es que puedas sacarte el móvil a un precio asequible. Eso depende de tus dotes para negociar XD
Apriétales las tuercas todo lo que puedas, te acabarán dando lo que quieras con tal de que no te pires.
Un saludo!
Perdón yo también, a veces soy algo susceptible. :p
Bueno al final lo anule porque como no entraba en el descuento de samsung no me salían las cuentas.
Finalmente vuelvo a hacer amago a Yoigo y me llaman 4 veces en 2 días. Les pido el móvil por 59 o 69 euros y nanai, fue un oferta ocasional de febrero.
Así que visto como se están vendiendo y dado la nueva decision de movistar, vodafone y orange de dejar de dar móviles a buen precio y tenerlos que pagar mensualmente, me he bajado los pantalones de nuevo [snif]
Bueno no está mal, me quedo igual que estaba: samsung galaxy s2 por 44 euros + 45 euros de descuento en factura+ 20% descuento en tarifa delfin 30.
No será porque no lo he intentado!!!
Hola!

LLevo tiempo también queriendo hacer un amago,y por fin me he decidido, lo que quería preguntaros era cuando amagáis a una SIM de vodafone sin permanencia, qué tarfia cogéis?

Es que no sé si a los de Orange le saldrá el tipo de contrato que has escogido en vodafone y entonces me pillarían enseguida!!
otra cosa, a los que habéis hecho el amago, cuando os han preguntado por qué os queríais ir, qué le habéis dicho? que le habéis dicho que os ofertaba la otra compañía?es que hoy he estado hablando con atención al cliente para tantearlos, porque quiero sacar el galaxy II, preguntándoles si me quedaba permanencia, alegando que quería irme a vodafone porque me regalan un galaxy II y me ha dicho la chica que le parecía muy raro. !
Tamibién quería preguntar si sabíais si de una tarifa a otra mayor se puede pasar sin cargos, coger la tarifa por ejemplo delfín 30 y luego pasarme a 40, es que no sé si me llegará con 350 minutos!!
Perdón por el tocho, pero es que quiero hacerlo pero soy muy cagona! jaja
muchas gracias a todos y un saludo!!
Buenas... a ver, tu compañia no sabrá con detalles las condiciones de tu portabilidad... Ellos te preguntarán que motivos son, hay que ser un poco prudentes a la hora de decir lo que te han ofrecido porque sino te van a ver el plumero. Diles que te han ofrecido una buena tarifa con un descuento y un terminal que en tu compañia no vas a conseguir con el "renove estilo" por el precio deshorbitado que tiene. Muestrate inflexible y decidida en el cambio y verás como en seguida les aparece una promoción exclusiva para ti...

En febrero hice amago a Yoigo y al día siguiente ya tenía la portabilidad cancelada tras una llamada de Orange. En mi caso tenia un gasto de unos 30/40 euros mensuales (tenía un león 32, de las antiguas tarifas). Conseguí mi flamante Galaxy S2 por 9 euros, y descuento del 20% en factura durante 12 meses y tarifa delfín 30.

Ya nos contarás... un saludo
Alguien ha intentado sacar el SG2 con la tarifa delfin 20?? A un buen precio?? realizando amago, solo veo q le dan a partir de tarifas de delfin 30
absolutation escribió:Alguien ha intentado sacar el SG2 con la tarifa delfin 20?? A un buen precio?? realizando amago, solo veo q le dan a partir de tarifas de delfin 30

Yo, sin ir más lejos.

Portabilidad donante a: Simyo
fin de permanencia: 18/02/2012 (En Datos: 16/04/2012)
movil: Galaxy Spica
tarifa: Ardilla 6 + Internet Plus
puntos: 575 -> inyectados hasta 1750
Móviles ofertados: Galaxy S2 por 109€ (reducción de 45€ en factura) + 20% de factura 6 meses
Tarifa: Ardilla 6 + Módulo internet ahorro
:)
BoLiRi escribió:
madsuka escribió:Osea, que en la primera oferta que me hagan al llamar, tengo que decir que no y colgar? Y si no me vuelven a llamar? O tengo que llamar yo?


A ver, te explico como me fue a mi más o menos...
En mi caso, comprobé en la web de la CMT el estado de mi operador. Cuando vi que cambió al estado "En estado de portabilidad", llamé y les comenté que había recibido un sms suyo para confirmar la portabilidad (lo cual era mentira).
Me ofreció el SGS2 por 249€ y dije que nanai, y me dijeron que el dia siguiente a las 12:00 se acababa mi oferta y la portabilidad seguiría adelante. Colgué y a los 2 minutos volví a llamar, y esta otra operadora me dijo lo típico: por qué me iba de Orange. Me inventé un bulo y después de marear la perdiz me ofreció SGS2 por 89€, 45€ dto. en primera factura y 20% dto. durante 12 meses renovando con Delfin 30.
Es decir, aunque apunten que tú ya has llamado, vuelve a hacerlo y diles que "se cortó la llamada con la otra operadora". Así no deberían decirte nada, y lo más probable es que puedas sacarte el móvil a un precio asequible. Eso depende de tus dotes para negociar XD
Apriétales las tuercas todo lo que puedas, te acabarán dando lo que quieras con tal de que no te pires.
Un saludo!


Gracias, ayer por la tarde hice el amago a un movil interesante a vodafone (por si las moscas, no quiero una sim con permanencia xd) y a la espera del sms de orange.

De momento, segun la CMT:

Operador actual: ORANGE
Fecha: 15-mar-2012 17:06:35

Cuando salga algo de portabilidad, puedo empezar a llamar no?, al 2270 correcto? Entonces cuando me estén ofertando algo como tu dijiste, de 200 y pico, cuelgo sin decir nada y vuelvo a llamar diciendo que se corto a otra operadora, correcto?

Un abrazo
DonVil escribió:
absolutation escribió:Alguien ha intentado sacar el SG2 con la tarifa delfin 20?? A un buen precio?? realizando amago, solo veo q le dan a partir de tarifas de delfin 30

Yo, sin ir más lejos.

Portabilidad donante a: Simyo
fin de permanencia: 18/02/2012 (En Datos: 16/04/2012)
movil: Galaxy Spica
tarifa: Ardilla 6 + Internet Plus
puntos: 575 -> inyectados hasta 1750
Móviles ofertados: Galaxy S2 por 109€ (reducción de 45€ en factura) + 20% de factura 6 meses
Tarifa: Ardilla 6 + Módulo internet ahorro
:)



buena oferta, ahora en mayo cuando me cumpla la permanencia intentare a ver q me ofrecen. Me imagino q no t lo ofrecerian en la primera llamada,no?

gracias de todas formas
absolutation escribió:
DonVil escribió:
absolutation escribió:Alguien ha intentado sacar el SG2 con la tarifa delfin 20?? A un buen precio?? realizando amago, solo veo q le dan a partir de tarifas de delfin 30

Yo, sin ir más lejos.

Portabilidad donante a: Simyo
fin de permanencia: 18/02/2012 (En Datos: 16/04/2012)
movil: Galaxy Spica
tarifa: Ardilla 6 + Internet Plus
puntos: 575 -> inyectados hasta 1750
Móviles ofertados: Galaxy S2 por 109€ (reducción de 45€ en factura) + 20% de factura 6 meses
Tarifa: Ardilla 6 + Módulo internet ahorro
:)



buena oferta, ahora en mayo cuando me cumpla la permanencia intentare a ver q me ofrecen. Me imagino q no t lo ofrecerian en la primera llamada,no?

gracias de todas formas

Ha sido en la tercera llamada que hice, en la primera solo me ofrecieron descuento de factura y en la segunda Galaxy S+ e iPhone 4 "puesto a nuevo" como dicen ellos.
Buenas!!

Pues hoy he pedido la portabilidad por internet a vodafone sim sin permanencia, pero no me ha llegao aún ningún mensaje ni de vodafone ni de orange! =S

También como pilla ya el sábado y domingo no sé hasta cuanto tiempo tengo-..os iré contando que tal va!
gracias por vuestras aportaciones porque son de mucha ayuda!!
un saludooo!!
madsuka escribió:Gracias, ayer por la tarde hice el amago a un movil interesante a vodafone (por si las moscas, no quiero una sim con permanencia xd) y a la espera del sms de orange.

De momento, segun la CMT:

Operador actual: ORANGE
Fecha: 15-mar-2012 17:06:35

Cuando salga algo de portabilidad, puedo empezar a llamar no?, al 2270 correcto? Entonces cuando me estén ofertando algo como tu dijiste, de 200 y pico, cuelgo sin decir nada y vuelvo a llamar diciendo que se corto a otra operadora, correcto?

Un abrazo


En teoría sí, básicamente te llegará un sms de Orange para que confirmes la portabilidad. El teléfono no es el 2270, es el 2257. Si te hacen una oferta desorbitada, diles que no, que en la otra compañia te ofrecen algo mucho mejor. Termina de hablar con el operador y finaliza la llamada. A los 5 minutos, vuelve a llamar y diles que "se cortó la llamada". El caso es encontrar un operador que te haga la mítica pregunta: "Hay algún motivo particular por el que te cambies de compañia?"
Ahí es cuando hay que sacar toda la artillería, si te sabes mover bien regateando será cosa de 15 min...
Con respecto a los estados de la CMT, ten paciencia. Yo no tengo paciencia y lo pasé bastante mal por si algo salia mal y acababa en Vodafone.
Si necesitas algo estaré por aquí, un saludo y suerte!

PD: para los que preguntan por la tarifa a coger en Vodafone, yo cogí la tarifa S solo SIM, la de 8€ mensuales...luego ya les metes la trola a los de Orange, yo les dije que hice portabilidad a una @M xD
Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?
madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?


Madsuka,¿cuánto han tardado en amndarte el sms de vodafone? Yo he realizado el pedido sobre las 6 de la tarde y me pone el estado de mi pedido " Pedido en estado de validación de datos"...
a ver como sale la jugada! ya os contaree!

saludosss
Inmyta escribió:
madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?


Madsuka,¿cuánto han tardado en amndarte el sms de vodafone? Yo he realizado el pedido sobre las 6 de la tarde y me pone el estado de mi pedido " Pedido en estado de validación de datos"...
a ver como sale la jugada! ya os contaree!

saludosss


25 horas mas o menos, casi 26
madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?


Hombre, ya con la hora que es no podrás llamar xD pero sí, en teoría podrías llamar y decir que te ha llegado un mensaje blablabla...aunque ojito con eso, porque a mí me dijeron que ese supuesto mensaje no constaba en sus registros, pero casualmente a los 5 min me llegó el mensaje xD
Perdón por las molestias que estoy ocasionando que no paro de preguntar! pero es que tengo muchas dudas!

Como mañana es viernes y me coge el finde...¿qué pasa el sábado y domingo con la portabilidad? esos días cuentan para que se haga efectiva? y otra cosa, orange llama los fines de semana??

saludosy perdonaaad!
BoLiRi escribió:
madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?


Hombre, ya con la hora que es no podrás llamar xD pero sí, en teoría podrías llamar y decir que te ha llegado un mensaje blablabla...aunque ojito con eso, porque a mí me dijeron que ese supuesto mensaje no constaba en sus registros, pero casualmente a los 5 min me llegó el mensaje xD


Siempre puedo decir "me comentaron que cuando recibiese un sms de algo de portabilidad llamase a este numero para confirmarlo" en plan, si cuela cuela.. xD
madsuka escribió:
BoLiRi escribió:
madsuka escribió:Me acaba de llegar el sms de vodafone, ahora solo falta que me llegue el de orange, o puedo llamar ya?


Hombre, ya con la hora que es no podrás llamar xD pero sí, en teoría podrías llamar y decir que te ha llegado un mensaje blablabla...aunque ojito con eso, porque a mí me dijeron que ese supuesto mensaje no constaba en sus registros, pero casualmente a los 5 min me llegó el mensaje xD


Siempre puedo decir "me comentaron que cuando recibiese un sms de algo de portabilidad llamase a este numero para confirmarlo" en plan, si cuela cuela.. xD


Sí, también podrías decir eso aunque creo que hasta que no recibas el sms de poco servirá. Tú prueba por si acaso y ya comentas cómo ha ido.
A propósito, ya he recibido mi SGS2 pero aún no puedo utilizarlo porque sigo teniendo Panda 20. Alguien sabe más o menos cuanto tiempo pasa desde que recibes el terminal hasta que te cambian la tarifa?
Un saludo y gracias!
Hice la portabilidad el jueves por la mañana, por la tarde me llego el sms de VODAFONE (no de orange), al día siguiente por la mañana llame a orange y me dijeron que no podían decir nada ya que no les salia mis datos (en la web de CMT sigue saliendo orange, no portabilidad). Estamos a sábado 7 de la tarde y 0 sms de orange, y CMT sigue marcándome como orange, nada de portabilidad. A ver si el lunes me llega que me estoy asustando...
madsuka escribió:Hice la portabilidad el jueves por la mañana, por la tarde me llego el sms de VODAFONE (no de orange), al día siguiente por la mañana llame a orange y me dijeron que no podían decir nada ya que no les salia mis datos (en la web de CMT sigue saliendo orange, no portabilidad). Estamos a sábado 7 de la tarde y 0 sms de orange, y CMT sigue marcándome como orange, nada de portabilidad. A ver si el lunes me llega que me estoy asustando...


Veo que eres igual de impaciente que yo xD la verdad es que habría sido mejor idea hacerla el lunes, así tienes 4 días laborales por delante para recibir las contraofertas...tener un fin de semana de por medio no es bueno, ya que si la portabilidad se inicia un domingo, igual lunes ya se está llevando a cabo y no puedes dar marcha atrás.
Si mañana ves que en la web de la CMT cambia el estado a "En proceso de portabilidad", cancélala y empiézala el lunes. Igual es una chorrada, pero más vale prevenir que curar.
Un saludo!
BoLiRi escribió:
madsuka escribió:Hice la portabilidad el jueves por la mañana, por la tarde me llego el sms de VODAFONE (no de orange), al día siguiente por la mañana llame a orange y me dijeron que no podían decir nada ya que no les salia mis datos (en la web de CMT sigue saliendo orange, no portabilidad). Estamos a sábado 7 de la tarde y 0 sms de orange, y CMT sigue marcándome como orange, nada de portabilidad. A ver si el lunes me llega que me estoy asustando...


Veo que eres igual de impaciente que yo xD la verdad es que habría sido mejor idea hacerla el lunes, así tienes 4 días laborales por delante para recibir las contraofertas...tener un fin de semana de por medio no es bueno, ya que si la portabilidad se inicia un domingo, igual lunes ya se está llevando a cabo y no puedes dar marcha atrás.
Si mañana ves que en la web de la CMT cambia el estado a "En proceso de portabilidad", cancélala y empiézala el lunes. Igual es una chorrada, pero más vale prevenir que curar.
Un saludo!


Son las 2 del mediodia, y segun la web del CMT, sigo con orange y sin portabilidad a la vista. A todo esto, si por casualidad consigo una oferta buena de orange, y el movil de vodafone me llega aun sin haber hecho la portabilidad, que deberia hacer?, devolver el movil?, llamar a vodafone?
madsuka escribió:
BoLiRi escribió:
madsuka escribió:Hice la portabilidad el jueves por la mañana, por la tarde me llego el sms de VODAFONE (no de orange), al día siguiente por la mañana llame a orange y me dijeron que no podían decir nada ya que no les salia mis datos (en la web de CMT sigue saliendo orange, no portabilidad). Estamos a sábado 7 de la tarde y 0 sms de orange, y CMT sigue marcándome como orange, nada de portabilidad. A ver si el lunes me llega que me estoy asustando...


Veo que eres igual de impaciente que yo xD la verdad es que habría sido mejor idea hacerla el lunes, así tienes 4 días laborales por delante para recibir las contraofertas...tener un fin de semana de por medio no es bueno, ya que si la portabilidad se inicia un domingo, igual lunes ya se está llevando a cabo y no puedes dar marcha atrás.
Si mañana ves que en la web de la CMT cambia el estado a "En proceso de portabilidad", cancélala y empiézala el lunes. Igual es una chorrada, pero más vale prevenir que curar.
Un saludo!


Son las 2 del mediodia, y segun la web del CMT, sigo con orange y sin portabilidad a la vista. A todo esto, si por casualidad consigo una oferta buena de orange, y el movil de vodafone me llega aun sin haber hecho la portabilidad, que deberia hacer?, devolver el movil?, llamar a vodafone?


Si te llega el movil de Vodafone no se lo cojas al cartero, o simplemente no le abras la puerta xD
Lo unico que no debe ocurrir es que la portabilidad siga adelante y ya no haya forma de cancelarla. Mañana, probablemente, tu portabilidad comenzará y ya deberías poder hacer el amago...
Por si las moscas, te dejo una web de Orange en la que cancelar la portabilidad: http://quedate.orange.es/
Si se da el caso de que la cancelas, asegúrate de que está cancelada llamando personalmente a Orange.
Un saludo.
4927 respuestas