› Foros › Tecnología › Telefonía
yonshi escribió:Buenas... os expongo mi caso (relámpago)
Actualmente sin permanencia, llevo con Orange algo mas de año y medio con tarifa Leon 30 (sólo voz), con un consumo es de unos 40¢ y con 1035 puntos
Ayer por la noche despues de leer muchos post me animé hacer mi amago con Orange. Entré en la web de yoigo e hice una portabilidad a contrato con tarifa del 8. Está mañana me han mandado el mensaje que llamara urgentemente al 22... para confirmar portabilidad, no he hecho ni caso... a las 11 me han llamado del 900, un señor muy amable para confirmar portabilidad y motivos de la misma. Les he dicho que me ofertaban unas tarifas de voz y datos mas interesantes que las del plan "renove estilo" y un samsung galaxy R. Me ha ofertado Galaxy S2 por 59 con delfin 30 (bonificación de 20% en facturas durante 12 meses) 24¢/mes y aparte una bonificación de 50 euros en las 2 siguientes facturas. Es decir una bolsa de 50 en positivo que no tendré que pagar en las facturas siguientes hasta llegar a esa cantidad... al final el S2 por 9 euros. Se que alomejor podría haber sacado algo mas ya que era la primera llamada... pero me ha parecido tan buena que no he podido resistir. Asi que mi andadura en Yoigo a durado apenas 12 horas... ya me han mandado un mensaje de yoigo confirmado la cancelación, que si me lo piense mejor no dude en llamar... y tanto, dentro de 24 meses nos vemos las caras otra vez
Mi mujer está en Vodafone y ya le he tramitado la portabilidad a yoigo, a ver si tenemos suerte y les sacamos un Nexus
saludos y gracias por la ayuda de todos!!
Pd.- Por cierto, el móvil me lo envian este viernes
yonshi escribió:Llama directamente al 2257 y les comentas que te ha llegado el mensaje, a ver que te dicen..
remeditos123 escribió:yonshi escribió:Llama directamente al 2257 y les comentas que te ha llegado el mensaje, a ver que te dicen..
HOla, llame directamente y le dije q recibi el mensaje(mentira), y ellos directament me han dicho que no han recibido ningun dato de que este realizando la portabilidad,y q no me dicen la oferta pero q la tienen preparada...q apenas reciban el "amago" me la dicen....
El amago a vodafone cada vez me gusta menos...que hago?? cancelo? el mobil de ellos me llega este viernes.... estos de vodAFOfone parece q apuran a tope....esto nunca me ha pasado con otros amagos...
Que pasa si me llega el mobil?? no lo cojo no? pone q la portabilidad se efectua para la semana q viene.
yonshi escribió:remeditos123 escribió:yonshi escribió:Llama directamente al 2257 y les comentas que te ha llegado el mensaje, a ver que te dicen..
HOla, llame directamente y le dije q recibi el mensaje(mentira), y ellos directament me han dicho que no han recibido ningun dato de que este realizando la portabilidad,y q no me dicen la oferta pero q la tienen preparada...q apenas reciban el "amago" me la dicen....
El amago a vodafone cada vez me gusta menos...que hago?? cancelo? el mobil de ellos me llega este viernes.... estos de vodAFOfone parece q apuran a tope....esto nunca me ha pasado con otros amagos...
Que pasa si me llega el mobil?? no lo cojo no? pone q la portabilidad se efectua para la semana q viene.
Metete en la página de la CMT a ver si realmente estás en proceso de portabilidad
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
yonshi escribió:Pues si ahí no te dice que estás en proceso de portabilidad es que ha habido algún error y no se ha tramitado nada. Por si acaso llámales a ellos y no recojas paquete alguno
Te aconsejo que si quieres hacer un amago lo tramites desde la página de yoigo hacia una tarjeta de contrato sin movil ni permanencia... así, si algo sale mal cancelas sin problemas y te evitas pagar portes de ningún terminal.
yonshi escribió:De locos!!! 329 por un S2¿?¿? Por lo que veo te están ofertando el renove estilo... eso ni es una cotra-oferta ni nada. Mantente firme e insinuales que no te tomen el pelo
yonshi escribió:Hombre... es que por el gasto que comentas de 70 euros mensuales, te tendrían que hacer hasta la ola. A ver si en la próxima llamada tienes mas suerte y das con otra persona mas coherente
un saludo
yonshi escribió:Agárrate a esos 50/70 de consumo para apretarles a la hora de exigir... Si te pones una tarifa delfin30 yo creo que lo podrías sacar prácticamente gratis y con un descuento del 20% en facturas durante 12 meses
yonshi escribió:según pone la página de vodafone es sin permanencia así que no tendría que haber ningún problema... así que adelante, a por el S2!!
stuka_zgz escribió:yonshi escribió:Agárrate a esos 50/70 de consumo para apretarles a la hora de exigir... Si te pones una tarifa delfin30 yo creo que lo podrías sacar prácticamente gratis y con un descuento del 20% en facturas durante 12 meses
Intentare atacar pues con lo del gasto de estos últimos meses La verdad que pasarme a la delfin30 tampoco me supone mucho problema en vistas de lo que estoy gastando actualmente.
¿Lo de la SIM de Vodafone lo ha probado alguien? es por saber si verdaderamente funciona como la de Yoigo sin ningun tipo de permanencia...por si la negociación se pone fea.
Gracias.
stuka_zgz escribió:Pues si con un consumo medio de 35€ te han ofrecido el S2 a 59€ el mio que es de unos 50/70€ mensuales...espero que me lo ofrezcan casi gratis, aunque ya sabeis que cada contraoferta es un mundo...
Una duda: si la permamentia me termina el 3 de marzo, ¿podria iniciar la portabilidad algunos dias antes? ¿o me cobrarian la multa por iniciarla antes de acabar la permanencia?
ButaSamurai escribió:stuka_zgz escribió:Pues si con un consumo medio de 35€ te han ofrecido el S2 a 59€ el mio que es de unos 50/70€ mensuales...espero que me lo ofrezcan casi gratis, aunque ya sabeis que cada contraoferta es un mundo...
Una duda: si la permamentia me termina el 3 de marzo, ¿podria iniciar la portabilidad algunos dias antes? ¿o me cobrarian la multa por iniciarla antes de acabar la permanencia?
Como media era ese consumo, pero en los últimos tres meses ha sido de bastante más, entre 80 y 120 euros y yo creo que eso ha contado.
En cuanto a la permanencia, mi mujer tenía permanencia hasta el 1 de marzo y la iniciamos el mismo día los dos, así que yo diría que sí puedes empezar antes, eso sí, si finalizases la portabilidad antes del día de finalización del compromiso de permanencia, sí te podrían penalizar.
ButaSamurai escribió:stuka_zgz escribió:yonshi escribió:Agárrate a esos 50/70 de consumo para apretarles a la hora de exigir... Si te pones una tarifa delfin30 yo creo que lo podrías sacar prácticamente gratis y con un descuento del 20% en facturas durante 12 meses
Intentare atacar pues con lo del gasto de estos últimos meses La verdad que pasarme a la delfin30 tampoco me supone mucho problema en vistas de lo que estoy gastando actualmente.
¿Lo de la SIM de Vodafone lo ha probado alguien? es por saber si verdaderamente funciona como la de Yoigo sin ningun tipo de permanencia...por si la negociación se pone fea.
Gracias.
Yo he hecho el amago con SIM de Vodafone y sin permanencia. Lo pedí el miércoles, ayer se inició la portabilidad y ya hemos aceptado la oferta. Es en mi línea que tengo menos gasto y en la de mi mujer que gasta más:
Mi línea:
-Antigüedad en Orange: 18 meses, a falta de unos días (27/02)
-Permanencia:NO (cuando es efectiva la portabilidad)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):15€
-Puntos (de cada línea):638
-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web (solo SIM)
-Fecha de portabilidad:22/02/2012
-Sms de la compañía:23/02/2012
-Sms de Orange:23/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:NO
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:23/02/2012 14:39
*Móvil:Sony Xperia Neo V a 0 €
*Descuento:20 €
*Promociones:20% 6 meses
*Cambio de tarifa:Ardilla 8 + Internet 8
La línea de mi mujer:
-Antigüedad en Orange: 18 meses, a falta de unos días (01/03)
-Permanencia:NO (cuando es efectiva la portabilidad)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12 y este mes cambio a León 24
-Consumo medio (línea / global):35€
-Puntos (de cada línea):570
-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web (solo SIM)
-Fecha de portabilidad:22/02/2012
-Sms de la compañía:23/02/2012
-Sms de Orange:23/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:NO
-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:23/02/2012 14:39
*Móvil:Samsung Galaxy S2 a 59 €
*Descuento:45 €
*Promociones:20% 12 meses
*Cambio de tarifa: Delfín 30
pablo888 escribió:Valla parece que te ha ido bastante bien amagando a Vodafone,, ami se me acaba la permanencia con Orange el 2 de Marzo y estoy pensando en hacerla el lunes a Vodafone como tu has hecho!!
La portabilidad con vodafone la has cancelado tu o se a encargado Orange??
Gracias
Lotush escribió:¿no estan ofreciendo iphone4s ?
Siego escribió:Lotush escribió:¿no estan ofreciendo iphone4s ?
Nadie a preguntado haber por cuanto sale?
MMerche escribió:p&p escribió:MMerche escribió:Siiiiii con los nervios se me paso ¡¡
Son : 79€ - 45€ - 20% Dto. 12 meses..y bajando de tarifa, ha sido en el 2276 y mientras hablaba con ellos me estaban llamando de un 900 y me ha dicho q eran ellos tambien.
Tu crees q se puede hacer lo de los 50€ de Samsug tambien ??? si es asi.... alucino ¡¡¡ jajaja
MIL GRACIAS
Claro que sí, con la factura/albarán que llegará con el móvil (importante que la fecha sea de este mes) lo mandas a samsung y listo.
Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando
De nuevo MIL GRACIAS
deporzas escribió:hola amigos hice un amago a yoigo desde orange y me ofrecieron el galaxy S2 gratis, 45€ y un 20% durante un año.
El telefono me llego el dia 16 de febrero, ya he introducido mis datos, el imei y el numero de albaran (al tratarse de un removil no tengo factura) en la web y todo correcto.
Ya tengo el mail de samsung que tengo que imprimir y remitir por carta.
Mi duda es: ¿tengo el albaran y tengo el certificado de garantia que pedi por telefono a orange y me han enviado al email pero en el certificado de Garantia no aparece ni numero de factura ni de albaran ni nada, solo mis datos y el imei del telefono.
--DUDA:
¿¿¿¿¿que envio en la carta??? ¿¿¿el albaran, el certificado o las dos cosas???? Muchas gracias
PD ahhhh otra pregunta: es necesario sello para la carta o solo hay que poner los datos y al buzon graciasssssss