Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Llama directamente al 2257 y les comentas que te ha llegado el mensaje, a ver que te dicen..
yonshi escribió:Buenas... os expongo mi caso (relámpago)

Actualmente sin permanencia, llevo con Orange algo mas de año y medio con tarifa Leon 30 (sólo voz), con un consumo es de unos 40¢ y con 1035 puntos

Ayer por la noche despues de leer muchos post me animé hacer mi amago con Orange. Entré en la web de yoigo e hice una portabilidad a contrato con tarifa del 8. Está mañana me han mandado el mensaje que llamara urgentemente al 22... para confirmar portabilidad, no he hecho ni caso... a las 11 me han llamado del 900, un señor muy amable para confirmar portabilidad y motivos de la misma. Les he dicho que me ofertaban unas tarifas de voz y datos mas interesantes que las del plan "renove estilo" y un samsung galaxy R. Me ha ofertado Galaxy S2 por 59 con delfin 30 (bonificación de 20% en facturas durante 12 meses) 24¢/mes y aparte una bonificación de 50 euros en las 2 siguientes facturas. Es decir una bolsa de 50 en positivo que no tendré que pagar en las facturas siguientes hasta llegar a esa cantidad... al final el S2 por 9 euros. Se que alomejor podría haber sacado algo mas ya que era la primera llamada... pero me ha parecido tan buena que no he podido resistir. Asi que mi andadura en Yoigo a durado apenas 12 horas... ya me han mandado un mensaje de yoigo confirmado la cancelación, que si me lo piense mejor no dude en llamar... y tanto, dentro de 24 meses nos vemos las caras otra vez XD

Mi mujer está en Vodafone y ya le he tramitado la portabilidad a yoigo, a ver si tenemos suerte y les sacamos un Nexus



saludos y gracias por la ayuda de todos!!


Pd.- Por cierto, el móvil me lo envian este viernes




//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Me ha gustado eso de "relámpago", mas que nada porque es lo que me ha pasado a mi hoy tambien. Realizo la porta a Simyo, me mandan sms, despues me llama un 900.., hablo con un chico, me dice que tiene una oferta para mi: galaxy s2 por 79 euros, 20% dto en factura durante los proximos 6 meses, tarifa ardilla 8 + internet ahorro (8 euros mas), y lo que me tiene mosca es que me ha dicho que era una oferta exclusiva de ese momento. Le dije que lo tenia que consultar y que me llamase mañana.
¿pensais que me he equivocado y ubiese tenido que aceptar?
Estoy en Orange mas de 10 años, y mi consumo mensual es de 20 euros.
Es lo que me ha comentado a mi también esta mañana... es lo típico que se suele decir en estos casos. Ellos deberían aplicarte el bono de 50 euros de Samsung, que es lo que me han hecho a mi. Primero los pagas, pero luego te lo compensan en las facturas... aparte de la bonificación del 20%. Esperate a la próxima llamada a ver si los puedes apretar mas
si, espero apretarles un poco mas, no creo que se rompa la cuerda jeje. Galaxy s2 por 9 euros y poco mas, internet apenas lo voy a utilizar y son 8 euros mas que tengo que pagar al mes. Por cierto el renove me han dicho que es para 18 meses y no para 24 como he leido por algun sitio. Lo de los 50 euros de samsung, te los pueden aplicar los de Orange?, lo digo porque voy con el tiempo justo, y si te lo hacen ellos en el momento de cerrar la porta, pues mejor que mejor, no lo sabia.
A mi personalmente me han engatillado 24 meses... y si, los 50 pavos de samsung me lo tramitan ellos directamente
Muchas gracias yonshi por la informacion, y ya os contaré mañana como finaliza todo.
saludos!!


* A las 11 me han vuelto a llamar,un chico, no español, me ofrece el SG SII, por 79 euros, 20% durante 6 meses, ardilla 8 + modulo internet ahorro(8).
Es decir 8+8= 16 X 0.8 = 12,8 x 1.18 = 15,10 los primeros 6 meses y luego 18,88. Lo bueno de esto es que el modulo de ahorro lo puedo dar de baja cuando quiera.
* A las 11:30 me llama una chica, argentina, me ofrece el SG SII, por 79 euros menos un bono que me aplica de 20 euros, se queda el movil por 59 euros, 20% durante 6 meses, ardilla 8 mas modulo. Lo mismo que el chico menos 20 euros del precio del movil. HE ACEPTADO. No se si podia haber apretado mas, ellos me dijeron que hacian todo lo posible, claro que entonces el chico me estaba mintiendo. Y lo de los 50 euros de Samsung se me olvidó decirle a ellos que lo tramitaran. El telefono me lo mandan el lunes, y el martes se acaba la promo. Seguro que el mensajero se retrasa y me lo trae el miercoles.
PENSAIS QUE ES BUENA LA OFERTA?
yonshi escribió:Llama directamente al 2257 y les comentas que te ha llegado el mensaje, a ver que te dicen..

HOla, llame directamente y le dije q recibi el mensaje(mentira), y ellos directament me han dicho que no han recibido ningun dato de que este realizando la portabilidad,y q no me dicen la oferta pero q la tienen preparada...q apenas reciban el "amago" me la dicen....

El amago a vodafone cada vez me gusta menos...que hago?? cancelo? el mobil de ellos me llega este viernes.... estos de vodAFOfone parece q apuran a tope....esto nunca me ha pasado con otros amagos...

Que pasa si me llega el mobil?? no lo cojo no? pone q la portabilidad se efectua para la semana q viene.
Comento mi caso: me quedan 3 meses de permanencia (de los 18), pensais que es buen momento para conseguir el SG2 con 1000 puntos y cambiando la tarifa a una delfin 20 (actual ardilla 9) a un buen precio (casi gratis) o es mejor esperar a terminar la permanencia?
remeditos123 escribió:
yonshi escribió:Llama directamente al 2257 y les comentas que te ha llegado el mensaje, a ver que te dicen..

HOla, llame directamente y le dije q recibi el mensaje(mentira), y ellos directament me han dicho que no han recibido ningun dato de que este realizando la portabilidad,y q no me dicen la oferta pero q la tienen preparada...q apenas reciban el "amago" me la dicen....

El amago a vodafone cada vez me gusta menos...que hago?? cancelo? el mobil de ellos me llega este viernes.... estos de vodAFOfone parece q apuran a tope....esto nunca me ha pasado con otros amagos...

Que pasa si me llega el mobil?? no lo cojo no? pone q la portabilidad se efectua para la semana q viene.


Metete en la página de la CMT a ver si realmente estás en proceso de portabilidad

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num
yonshi escribió:
remeditos123 escribió:
yonshi escribió:Llama directamente al 2257 y les comentas que te ha llegado el mensaje, a ver que te dicen..

HOla, llame directamente y le dije q recibi el mensaje(mentira), y ellos directament me han dicho que no han recibido ningun dato de que este realizando la portabilidad,y q no me dicen la oferta pero q la tienen preparada...q apenas reciban el "amago" me la dicen....

El amago a vodafone cada vez me gusta menos...que hago?? cancelo? el mobil de ellos me llega este viernes.... estos de vodAFOfone parece q apuran a tope....esto nunca me ha pasado con otros amagos...

Que pasa si me llega el mobil?? no lo cojo no? pone q la portabilidad se efectua para la semana q viene.


Metete en la página de la CMT a ver si realmente estás en proceso de portabilidad

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num

hola , ante todo gracias por contestar, he introducido mi numer ahí y me sale que mi operador actual es orange...no sale nada de portabilidad a vodafone, además los de vodafone me enviaron un mensaje diciendo q la portabilidad se estaba efectuando al dia siguiente del amago...pienso q estos de vodafone me quieren mandar el mobil para meterme presion y luego empezar a procesar la portabilidad.... no?
Pues si ahí no te dice que estás en proceso de portabilidad es que ha habido algún error y no se ha tramitado nada. Por si acaso llámales a ellos y no recojas paquete alguno

Te aconsejo que si quieres hacer un amago lo tramites desde la página de yoigo hacia una tarjeta de contrato sin movil ni permanencia... así, si algo sale mal cancelas sin problemas y te evitas pagar portes de ningún terminal.
yonshi escribió:Pues si ahí no te dice que estás en proceso de portabilidad es que ha habido algún error y no se ha tramitado nada. Por si acaso llámales a ellos y no recojas paquete alguno

Te aconsejo que si quieres hacer un amago lo tramites desde la página de yoigo hacia una tarjeta de contrato sin movil ni permanencia... así, si algo sale mal cancelas sin problemas y te evitas pagar portes de ningún terminal.



Holaaa yo tengo una duda q aun no tengo nada clara,,, si algo sale mal cancelas sin problemas pero desde el pc?? o tienes que enviar un fax cancelandola?? esk no tengo faxx!!!

graciass
En cualquier locutorio puedes mandar un fax
* A las 11 me han vuelto a llamar,un chico, no español, me ofrece el SG SII, por 79 euros, 20% durante 6 meses, ardilla 8 + modulo internet ahorro(8).
Es decir 8+8= 16 X 0.8 = 12,8 x 1.18 = 15,10 los primeros 6 meses y luego 18,88. Lo bueno de esto es que el modulo de ahorro lo puedo dar de baja cuando quiera.
* A las 11:30 me llama una chica, argentina, me ofrece el SG SII, por 79 euros menos un bono que me aplica de 20 euros, se queda el movil por 59 euros, 20% durante 6 meses, ardilla 8 mas modulo. Lo mismo que el chico menos 20 euros del precio del movil. HE ACEPTADO. No se si podia haber apretado mas, ellos me dijeron que hacian todo lo posible, claro que entonces el chico me estaba mintiendo. Y lo de los 50 euros de Samsung se me olvidó decirle a ellos que lo tramitaran. El telefono me lo mandan el lunes, y el martes se acaba la promo. Seguro que el mensajero se retrasa y me lo trae el miercoles.
PENSAIS QUE ES BUENA LA OFERTA?
Para el tipo de tarifa que te queda está muy bien. A ver si tienes suerte y pillas la promo de los 50 pavos

un saludo
Alguien sabe si ofrecen el Galaxy Note como contraoferta???
Hola a ver si me podeis ayudar .

Resulta que mi sobrino se sacó con un amago el galaxy s2 sobre el dia 10 -2 le llegó a casa y como estaba la promoción esa de los 50€ me pide con el mail que rellené en la promoción también envie la factura del teléfono (que según dice mi sobrino cuando llegó el telefono no llegó nada de factura donde dice el coste del movil)
Y he llamado a orange y me dice que hasta el dia 25 no sale en el sistema , y como el dia 29 acaba la promoción, yo no sé si me llegará a tiempo.

¿es normal que tarde 15 dias en aparecer la factura del renove?

Edito:
La cagué , porque me registré ya hace dos semanas y puse en el numero de factura el numero que venia con el albaran que creia que era eso, ahora claro ese número de telefono no puedo registrar otra promocion con ese imei y poniendo el numero de factura correcto .
Hola a todos
Amago de portabilidad sin permanencia.

1º- linea

Tarifa de voz: Delfín 20

Puntos: 1200

Termina permanencia: 22/febrero/2012

Tarifa de voz: Delfín 20

Puntos: 600

Termina permanencia: 22/febrero/2012

Lineas: 2 lineas consumo de 40/70 € aprox.

Tiempo en Orange: más de 6-7 años.

Me ofrecen el Galaxi Ace, Lumia.... lo último el HTC SENSATION [boing] a 129 euros pasándome a delfín 30 y con un 20% de descuento durante 1 año... pero al confrmar pedido nooooooo, no quedaban. [mamaaaaa]
El Galaxi S2 329 euros [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] me dicen que es imposible ni a 99 que no me lo de nadie. ¿Cómo lo hacéis para ese 79-45? o estoy confundiendo el teléfono que os dan
Les he dicho que me piiiirrrrroooooo, pero me quiero quedar
Me ofrecerán el Galaxi aunque sea por 79-45 o 99-45????
Ayuda porfaaaa
De locos!!! 329 por un S2¿?¿? Por lo que veo te están ofertando el renove estilo... eso ni es una cotra-oferta ni nada. Mantente firme e insinuales que no te tomen el pelo
yonshi escribió:De locos!!! 329 por un S2¿?¿? Por lo que veo te están ofertando el renove estilo... eso ni es una cotra-oferta ni nada. Mantente firme e insinuales que no te tomen el pelo

GRACIAS!! Necesitaba oir eso.... he llegado a pensar que me estaba equivocando de móvil [buuuaaaa]
Hombre... es que por el gasto que comentas de 70 euros mensuales, te tendrían que hacer hasta la ola. A ver si en la próxima llamada tienes mas suerte y das con otra persona mas coherente

un saludo
yonshi escribió:Hombre... es que por el gasto que comentas de 70 euros mensuales, te tendrían que hacer hasta la ola. A ver si en la próxima llamada tienes mas suerte y das con otra persona mas coherente

un saludo

Ya hemos hablado 3 veces¡¡¡ [+furioso] mañana os cuento a ver qué tal me ha ido
Hola Chicos,

Yo saqué hace 2 dias el Galaxy S2 a 79€ con la ardilla 8 + bono 8 de Internet con el descuento del 20% 6meses (permanencia 24m). Pero al conseguirlo a las 2-3 llamadas , intente mejorar el precio! Os cuento..
Decía que consumia poco, (no os pongais el delfin 20-30 que no os darán el S2 por este precio y aparte os ataran con la permanencia en tarifa de 18meses), intente el 20% 12 meses pero es imposible con la tarifa ardilla.
Así que volví a llamar y dije que no lo veia claro :), (siempre dar largas) y le comente lo de los -45€ (que sabia que hacian con las taridas más altas), y al fin la me lo dieron si aceptaba en ese momento!! . :D
Por lo tanto S2
*79€ a contrarembolso
* -45€ en factura, 20% 6 meses
* tarifa 8 + Bono 8 (sin permanencia en tarifa)
Me lo traen este viernes.

Un saludo y suerte con la negociación!!!


PD: Pal descuento de samsung de 50e, si os mirais la promo de aqui abajo (hasta el 29-02), la cosa es que si tenéis la acceptación del contrato con el s2 antes del 29/02, aunque tarden 1 mes en enviarlo, puedes igualmente rellenar la documentación hasta el 15 de marzo.

En detalle:
Fuente: http://www.promosamsung.com/promociones ... _todos.pdf

4. PERÍODO DE VIGENCIA
El Período de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del Producto que da derecho a participar en la misma comienza el día 9 de enero de 2012 y finaliza el día 29 de febrero de 2012, ambos inclusive.

6. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN
Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido en estas Bases, deberá registrarse en la Página de la Promoción antes del 15 de Marzo de 2012, proporcionando todos los datos que se exigen a ese respecto, en particular, el número IMEI del Producto, un número de teléfono móvil operativo y número de factura, una dirección de correo electrónico, y la fecha y el establecimiento de compra del Producto. Tras completar dichos datos, el participante recibirá un correo electrónico en la dirección proporcionada, que deberá imprimir y enviar, junto con una copia de la factura de compra del Producto al Apartado de Correos 1008, 28823, Coslada (Madrid) antes del 31 de Marzo de 2012 (se comprueba mediante matasellos de correos).
Sinceramente, esta gente de orange que se lo hagan mirar porque no entiendo nada.
Ayer, en mi área de cliente marcaba de compromiso de permanencia:
- Compromiso tarifa de voz = 0€ (ya había terminado)
- Compromiso tarifa de datos = 20€ (finaliza en agosto de 2012)
- Compromiso permanencia operador = 190€ (finaliza en agosto de 2012)
Penalización total = 190 + 20 = 210 * 1,18 = 247,8€

Lo que me marca hoy:
- Compromiso permanencia operador = 110€ (finaliza en Noviembre 2012 :-? )
Penalización total = 110 * 1,18 = 130€

Como he dicho antes, no entiendo nada, pero creo que esta es la mía. Me piro.

EDITO: Nada, la web no funciona bien. Mi permanencia es la de siempre, jo.
Tienes razon en mi caso pasa lo mismo,ademas si le das al icono de refrescar la pagina, sale cada vez una cosa diferente, es de risa
Hola, soy nuevo por aquí. Lo cierto es que me he registrado después de estar siguiendo los mensajes que escribís durante muchos días porque pretendo hacer un amago (nunca antes lo he hecho).

Os explico mi situación:
Actualmente tengo una Delfín 20 con facturas estos 6 últimos meses que rondan entre 50 y 70€. La permanencia me termina el 3 de marzo. Mi principal objetivo es conseguir el Samsung Galaxy S2 (ya que el HTC Sensation veo que no lo ofrecen).
Tengo entendido que vodafone ha sacado targeta SIM sin permanencia como Yoigo, por lo que intentaré amagar llendome a vodafone (ya que en algún momento se ha comentado que contraofertan mejor si portas a movistar o vodafone, porque lo de Yoigo ya se lo han aprendido).

¿Podría alguien decirme más o menos que puedo conseguir? Gracias de antemano :)
Agárrate a esos 50/70 de consumo para apretarles a la hora de exigir... Si te pones una tarifa delfin30 yo creo que lo podrías sacar prácticamente gratis y con un descuento del 20% en facturas durante 12 meses
esta mañana despues de hacer el amago con yoigo a traves de internet he conseguido:
- en la siguiente factura: 12 € de descuento "por las molestias" de tener que hacer la portabilidad
- 20% de descuento durante un año
- SONY EXPERIA NEO V a 0€

para tarifa delfin 20 con compromiso de 24 meses

como tambien tengo el adsl con ellos, pues tengo 10 euros menos en la factura

creo q no ha estado mal al final
yonshi escribió:Agárrate a esos 50/70 de consumo para apretarles a la hora de exigir... Si te pones una tarifa delfin30 yo creo que lo podrías sacar prácticamente gratis y con un descuento del 20% en facturas durante 12 meses


Intentare atacar pues con lo del gasto de estos últimos meses ;) La verdad que pasarme a la delfin30 tampoco me supone mucho problema en vistas de lo que estoy gastando actualmente.

¿Lo de la SIM de Vodafone lo ha probado alguien? es por saber si verdaderamente funciona como la de Yoigo sin ningun tipo de permanencia...por si la negociación se pone fea.

Gracias.
según pone la página de vodafone es sin permanencia así que no tendría que haber ningún problema... así que adelante, a por el S2!!
hola amigos hice un amago a yoigo y me ofrecieron el galaxy S2, 45€ y un 20% durante un año
el telefono me llego el dia 16 de febrero ya he introducido mis datos el imei y el numero de albaran (al tratarse de un removil notengo factura) en la web y todo correcto, ya tengo el mail
mi duda es aora:


¿tengo el albaran y tengo el certificado de garantia que pedi por telefono a orange y me han enviado al email pero en este ultimo no aparece ni numero de factura ni de albaran ni nada solo misdatosy el imei del telefono

¿¿¿¿¿que envio en la carta el albaran o el certificado o las dos cosas????

Muchas gracias

PD ahhhh otra pregunta: es necesario sello para la carta osolo hay que poner los datos y al buzon

graciasssssss
yonshi escribió:según pone la página de vodafone es sin permanencia así que no tendría que haber ningún problema... así que adelante, a por el S2!!


De acuerdo!! en solo una semana podré ponerme a ello y os iré poniendo al día XD
Hola!
Pues hoy hice el amago con yoigo solo sim.

Tengo tarifa león 30 descatalogada, en la primera llamada ni me nombraron el S2, yo ya ni pregunté de las malas ofertas que me hicieron, era como si fuese a renovar por puntos.

En la segunda llamada le dije a la chica que a cuanto me quedaría el S2 que era el que quería y ya me ofreció 79€ -45 en factura, 20% durante 12 meses. Me puso el módulo internet 8 euros y lo puedo dar de baja cuando quiera.
Creo que igual hubiese podido sacarlo a 59 pero con alguna tarifa delfín pero no me interesa que hablo mucho y no uso internet en el móvil.
Le comenté lo de los 50 euros de samsung pero me dijo que lo tenía que tramitar yo }:/

Os quería preguntar, ¿en el albarán viene el imei? Es que el móvil lo voy a vender y no lo quería desprecintar. ¿Para la promoción tengo que pedirles algo o ya llega todo con el móvil? Me llega este martes espero que pueda hacerlo!!

Bueno y dar las gracias que por leer aquí saco unas pelas que buena falta me hacen [oki]
stuka_zgz escribió:
yonshi escribió:Agárrate a esos 50/70 de consumo para apretarles a la hora de exigir... Si te pones una tarifa delfin30 yo creo que lo podrías sacar prácticamente gratis y con un descuento del 20% en facturas durante 12 meses


Intentare atacar pues con lo del gasto de estos últimos meses ;) La verdad que pasarme a la delfin30 tampoco me supone mucho problema en vistas de lo que estoy gastando actualmente.

¿Lo de la SIM de Vodafone lo ha probado alguien? es por saber si verdaderamente funciona como la de Yoigo sin ningun tipo de permanencia...por si la negociación se pone fea.

Gracias.


Yo he hecho el amago con SIM de Vodafone y sin permanencia. Lo pedí el miércoles, ayer se inició la portabilidad y ya hemos aceptado la oferta. Es en mi línea que tengo menos gasto y en la de mi mujer que gasta más:
Mi línea:
-Antigüedad en Orange: 18 meses, a falta de unos días (27/02)
-Permanencia:NO (cuando es efectiva la portabilidad)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):15€
-Puntos (de cada línea):638

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web (solo SIM)
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de la compañía:23/02/2012
-Sms de Orange:23/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:NO

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:23/02/2012 14:39
*Móvil:Sony Xperia Neo V a 0 €
*Descuento:20 €
*Promociones:20% 6 meses
*Cambio de tarifa:Ardilla 8 + Internet 8

La línea de mi mujer:
-Antigüedad en Orange: 18 meses, a falta de unos días (01/03)
-Permanencia:NO (cuando es efectiva la portabilidad)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12 y este mes cambio a León 24
-Consumo medio (línea / global):35€
-Puntos (de cada línea):570

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web (solo SIM)
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de la compañía:23/02/2012
-Sms de Orange:23/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:NO

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:23/02/2012 14:39
*Móvil:Samsung Galaxy S2 a 59 €
*Descuento:45 €
*Promociones:20% 12 meses
*Cambio de tarifa: Delfín 30
¿no estan ofreciendo iphone4s ?
Pues si con un consumo medio de 35€ te han ofrecido el S2 a 59€ el mio que es de unos 50/70€ mensuales...espero que me lo ofrezcan casi gratis, aunque ya sabeis que cada contraoferta es un mundo...

Una duda: si la permamentia me termina el 3 de marzo, ¿podria iniciar la portabilidad algunos dias antes? ¿o me cobrarian la multa por iniciarla antes de acabar la permanencia?
stuka_zgz escribió:Pues si con un consumo medio de 35€ te han ofrecido el S2 a 59€ el mio que es de unos 50/70€ mensuales...espero que me lo ofrezcan casi gratis, aunque ya sabeis que cada contraoferta es un mundo...

Una duda: si la permamentia me termina el 3 de marzo, ¿podria iniciar la portabilidad algunos dias antes? ¿o me cobrarian la multa por iniciarla antes de acabar la permanencia?


Como media era ese consumo, pero en los últimos tres meses ha sido de bastante más, entre 80 y 120 euros y yo creo que eso ha contado.

En cuanto a la permanencia, mi mujer tenía permanencia hasta el 1 de marzo y la iniciamos el mismo día los dos, así que yo diría que sí puedes empezar antes, eso sí, si finalizases la portabilidad antes del día de finalización del compromiso de permanencia, sí te podrían penalizar.
Acabo de llamar al 2261 para dar de baja mi tarifa de datos (me voy el mes que viene al extranjero y no la voy a usar) y después de llamar tres veces (cuesta esfuerzo que te hagan caso en este departamento) me dice la chica que la penalización es de 60€, cuando en mi zona de internet y llamando al 470 me dijeron que era de 20€. Cuidado con esta gente porque tienen muuuucho peligro.
ButaSamurai escribió:
stuka_zgz escribió:Pues si con un consumo medio de 35€ te han ofrecido el S2 a 59€ el mio que es de unos 50/70€ mensuales...espero que me lo ofrezcan casi gratis, aunque ya sabeis que cada contraoferta es un mundo...

Una duda: si la permamentia me termina el 3 de marzo, ¿podria iniciar la portabilidad algunos dias antes? ¿o me cobrarian la multa por iniciarla antes de acabar la permanencia?


Como media era ese consumo, pero en los últimos tres meses ha sido de bastante más, entre 80 y 120 euros y yo creo que eso ha contado.

En cuanto a la permanencia, mi mujer tenía permanencia hasta el 1 de marzo y la iniciamos el mismo día los dos, así que yo diría que sí puedes empezar antes, eso sí, si finalizases la portabilidad antes del día de finalización del compromiso de permanencia, sí te podrían penalizar.



Ah vale vale. Pues mi consumo medio quizá sea de 45 o 50 porque no he gastado lo mismo en este año y medio. De todas formas depende tambien mucho del teleoperador que te atienda...
ButaSamurai escribió:
stuka_zgz escribió:
yonshi escribió:Agárrate a esos 50/70 de consumo para apretarles a la hora de exigir... Si te pones una tarifa delfin30 yo creo que lo podrías sacar prácticamente gratis y con un descuento del 20% en facturas durante 12 meses


Intentare atacar pues con lo del gasto de estos últimos meses ;) La verdad que pasarme a la delfin30 tampoco me supone mucho problema en vistas de lo que estoy gastando actualmente.

¿Lo de la SIM de Vodafone lo ha probado alguien? es por saber si verdaderamente funciona como la de Yoigo sin ningun tipo de permanencia...por si la negociación se pone fea.

Gracias.


Yo he hecho el amago con SIM de Vodafone y sin permanencia. Lo pedí el miércoles, ayer se inició la portabilidad y ya hemos aceptado la oferta. Es en mi línea que tengo menos gasto y en la de mi mujer que gasta más:
Mi línea:
-Antigüedad en Orange: 18 meses, a falta de unos días (27/02)
-Permanencia:NO (cuando es efectiva la portabilidad)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12 (descatalogada)
-Consumo medio (línea / global):15€
-Puntos (de cada línea):638

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web (solo SIM)
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de la compañía:23/02/2012
-Sms de Orange:23/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:NO

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:23/02/2012 14:39
*Móvil:Sony Xperia Neo V a 0 €
*Descuento:20 €
*Promociones:20% 6 meses
*Cambio de tarifa:Ardilla 8 + Internet 8

La línea de mi mujer:
-Antigüedad en Orange: 18 meses, a falta de unos días (01/03)
-Permanencia:NO (cuando es efectiva la portabilidad)
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:Ardilla 12 y este mes cambio a León 24
-Consumo medio (línea / global):35€
-Puntos (de cada línea):570

-Compañía de portabilidad:Vodafone
-Método de portabilidad:Web (solo SIM)
-Fecha de portabilidad:22/02/2012

-Sms de la compañía:23/02/2012
-Sms de Orange:23/02/2012
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange:SI
-LLamada a Orange:NO

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:23/02/2012 14:39
*Móvil:Samsung Galaxy S2 a 59 €
*Descuento:45 €
*Promociones:20% 12 meses
*Cambio de tarifa: Delfín 30







Valla parece que te ha ido bastante bien amagando a Vodafone,, ami se me acaba la permanencia con Orange el 2 de Marzo y estoy pensando en hacerla el lunes a Vodafone como tu has hecho!!
La portabilidad con vodafone la has cancelado tu o se a encargado Orange??

Gracias :)
pablo888 escribió:Valla parece que te ha ido bastante bien amagando a Vodafone,, ami se me acaba la permanencia con Orange el 2 de Marzo y estoy pensando en hacerla el lunes a Vodafone como tu has hecho!!
La portabilidad con vodafone la has cancelado tu o se a encargado Orange??

Gracias :)

Cuando hablas con Orange para cancelar, te pasan con otro operador y te graban la cancelación, no tienes que hacer nada más.
Muchas gracias x la informacion!!! pues lo dicho el lunes empezaré la batalla :cool: ya os contaré como me va

Un saludoo
Lotush escribió:¿no estan ofreciendo iphone4s ?


Nadie a preguntado haber por cuanto sale?
Siego escribió:
Lotush escribió:¿no estan ofreciendo iphone4s ?


Nadie a preguntado haber por cuanto sale?

Yo pregunté por el HTC Sensation y no tenían stock, así que me ofrecieron el Galaxy S2 y acepté.
hola amigos hice un amago a yoigo desde orange y me ofrecieron el galaxy S2 gratis, 45€ y un 20% durante un año.
El telefono me llego el dia 16 de febrero, ya he introducido mis datos, el imei y el numero de albaran (al tratarse de un removil no tengo factura) en la web y todo correcto.
Ya tengo el mail de samsung que tengo que imprimir y remitir por carta.
Mi duda es: ¿tengo el albaran y tengo el certificado de garantia que pedi por telefono a orange y me han enviado al email pero en el certificado de Garantia no aparece ni numero de factura ni de albaran ni nada, solo mis datos y el imei del telefono.
--DUDA:
¿¿¿¿¿que envio en la carta??? ¿¿¿el albaran, el certificado o las dos cosas???? Muchas gracias

PD ahhhh otra pregunta: es necesario sello para la carta o solo hay que poner los datos y al buzon graciasssssss
MMerche escribió:
p&p escribió:
MMerche escribió:Siiiiii con los nervios se me paso ¡¡ [sonrisa]
Son : 79€ - 45€ - 20% Dto. 12 meses..y bajando de tarifa, ha sido en el 2276 y mientras hablaba con ellos me estaban llamando de un 900 y me ha dicho q eran ellos tambien.

Tu crees q se puede hacer lo de los 50€ de Samsug tambien ??? si es asi.... alucino ¡¡¡ jajaja

MIL GRACIAS [bye]


Claro que sí, con la factura/albarán que llegará con el móvil (importante que la fecha sea de este mes) lo mandas a samsung y listo.


Me han dicho q me llegara el 23 por la tarde . os seguire informando :)

De nuevo MIL GRACIAS



Ya tengo el movil, lo recibi el 24 por la mañana ( he estado fuera unos dias y el 23 no pude recepcionarlo )
han cumplido con todo ..en la factura de febrero ya me han descontado los 45€ y en Samsung ya me he inscrito a ver cuando me contestan.. MIL GRACIAS ... es una pasada [beer]
deporzas escribió:hola amigos hice un amago a yoigo desde orange y me ofrecieron el galaxy S2 gratis, 45€ y un 20% durante un año.
El telefono me llego el dia 16 de febrero, ya he introducido mis datos, el imei y el numero de albaran (al tratarse de un removil no tengo factura) en la web y todo correcto.
Ya tengo el mail de samsung que tengo que imprimir y remitir por carta.
Mi duda es: ¿tengo el albaran y tengo el certificado de garantia que pedi por telefono a orange y me han enviado al email pero en el certificado de Garantia no aparece ni numero de factura ni de albaran ni nada, solo mis datos y el imei del telefono.
--DUDA:
¿¿¿¿¿que envio en la carta??? ¿¿¿el albaran, el certificado o las dos cosas???? Muchas gracias

PD ahhhh otra pregunta: es necesario sello para la carta o solo hay que poner los datos y al buzon graciasssssss



¿Hace falta pedir ese certificado de garantía? ¿El imei del movil viene también en el albarán? Es que yo lo voy a vender y así no lo desprecintaba ;)
Yo creí entender que solo se mandaba el albarán o factura a ver si alguien dice algo, es la primera vez que leo que haga falta el certificado de garantía.
Por cierto, ¿sabeis cuanto se tarda en cobrar lo de samsung?
mirar me he leido las ultimas 20 paginas para informarmee.... y la verdad que se aprende bastante....
mirar mi permanencia se acaba el 20 de marzo en orange y estoy con tarifa panda 20 y tengo unos 480puntos... mi idea es ir a por el S2 y me gustaria saber si lo que pienso es objetivo, es decir yo aceptaria estas dos propuestas.
- a) Pagar unos 50 euros, tarifa delfin 20 con ( 20/30)% de descuento durante 12 meses.
- b) Pagar casi nada, tarifa delfin 30 con un (20/30)% de descuento durante 12 meses.

algunas de esas opciones creeis que puede ser correcta??

el amago si lo hayo a yoigo...¿ lo puedo hacer sin movil y sin permanencia por si al final se cumple la portabilidad?

Ahora un ejemplo si cogiera la tarifa delfin 30 con el descuento y a los 12 meses cambio de tarifa a la delfin 20, cuanto pagaria de penalización?

graciasss!!
Para la información de quien esté pendiente de realizar la promoción de 50 euros de los Galaxy S2, indicaros que he llamado a Samsung y me han dicho que a través de la web se podrá introducir los datos del teléfono hasta el 15 de marzo, para así cubrir la posibilidad de la gente que hemos comprado el móvil a finales de febrero y puede que nos llegue el teléfono en marzo ya. Que lo más importante es que en la factura aparezca como fecha en Febrero.

Una vez conocido esto, he llamado a Orange y me han dicho que casi seguro que la factura llegue a fecha de cuando envíen el teléfono, así que en principio creo que no habrá problema. De todas formas, si estáis en esta situación, confirmad primero que la factura os vaya a llegar a fecha de febrero.
Acabo de comprobar algo curioso, mi permamencia termina el 3 de marzo, es decir, el sabado. La semana pasada consulte en "mi orange" las condiciones de mi contrato, y en penalizacion me ponia un paston; sin embargo, esta semana y sin haber terminado aun la permanencia ya pone penalizacion = 0€. ¿Puede ser esto porque la compañia calcula que aunque haga una portabilidad ya no tienen nada que hacer porque tardara mas de 1 semana en efectuarse? me ha parecido curioso.

Y una pregunta, si acepto la contraoferta del S2 antes del dia 29, ¿sigo entrando en la promocion de samsung o no?
4927 respuestas