› Foros › Tecnología › Telefonía
ojuiyo1 escribió:buenas, he terminado mi permanencia y estoy intentando hacerme con el SGSII en orange con el tema de los 50+15+iva pero he llamado hoy preguntando por las penalizaciones en caso de bajar de tarifa y me han dicho que para este movil han subido de 50 a 180 desde hace poco. y la tia me ha dicho directamente que lo han subido viendo que todo el mundo cambiaba despues de cojer este movil...
si alguien lo ha hecho este mes podria informarnos de si esto es verdad o solo es que lo hacen para meter miedo??
Algeroth_x escribió:ojuiyo1 escribió:buenas, he terminado mi permanencia y estoy intentando hacerme con el SGSII en orange con el tema de los 50+15+iva pero he llamado hoy preguntando por las penalizaciones en caso de bajar de tarifa y me han dicho que para este movil han subido de 50 a 180 desde hace poco. y la tia me ha dicho directamente que lo han subido viendo que todo el mundo cambiaba despues de cojer este movil...
si alguien lo ha hecho este mes podria informarnos de si esto es verdad o solo es que lo hacen para meter miedo??
Intentalo por web, antes de completar el pedido hay un check de aceptar condiciones y cuando lo marcas (siempre sin confirmarlo) te aparece un popup con dichas condiciones. Leelas bien y si te pone que 50 € en tarifas de voz y que para el iphone hay que sumarle 120 lo tienes hecho . Suerte!
ojuiyo1 escribió:Algeroth_x escribió:ojuiyo1 escribió:buenas, he terminado mi permanencia y estoy intentando hacerme con el SGSII en orange con el tema de los 50+15+iva pero he llamado hoy preguntando por las penalizaciones en caso de bajar de tarifa y me han dicho que para este movil han subido de 50 a 180 desde hace poco. y la tia me ha dicho directamente que lo han subido viendo que todo el mundo cambiaba despues de cojer este movil...
Intentalo por web, antes de completar el pedido hay un check de aceptar condiciones y cuando lo marcas (siempre sin confirmarlo) te aparece un popup con dichas condiciones. Leelas bien y si te pone que 50 € en tarifas de voz y que para el iphone hay que sumarle 120 lo tienes hecho . Suerte!
Muchas gracias contestar.
He entrado a ver las condiciones en el ultimo paso antes de hacer el renove estilo orange con el SGSII y ahora si que aparece que este movil tiene un suplemento a la penalizacion, igual q pasa con el iphone. Voy a intentar pegar aqui abajo la parte donde lo he leido.
7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:
Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
deporzas escribió:Hola amigos tengo tarifa delfin 40 gasto sobre 50 euros todos los meses, me queda exactamente un mes de contrato y ya puedo realizar el renove estilo orange
Las posibilidades para el SG II son:
--1 renuevo por renove estilo orange 119 menos 40 euros menos 50 euros de la promode samsung(confirmarme que comprando el movil en the phone house se puede acer la promo samsung)
--2 hago un amago y ver lo queme ofrecen, si me comentais asime ago una idea
--3 Espero almes que viene porque las ofertas de este mes........ madre mia.
Gracias espero vuestros consejos
PDT: Tambien barajo volverme a Vodafone que por lo menos hace contaofertas mas decentes y el 3G va mejor
Algeroth_x escribió:Bueno pues tras dos llamadas al 902 y escribir a Samsung a través de su web por fin activaron mi imei y he podido inscribirme en la promo de 50 €.
Hoy mismo les enviaré el justificante de garantía (que equivale a factura al tratarse de un renove) y el email que hay que imprimir.
Está claro que el que no llora no mama..
francesc_pego escribió:Algeroth_x escribió:Bueno pues tras dos llamadas al 902 y escribir a Samsung a través de su web por fin activaron mi imei y he podido inscribirme en la promo de 50 €.
Hoy mismo les enviaré el justificante de garantía (que equivale a factura al tratarse de un renove) y el email que hay que imprimir.
Entonces, si el móvil lo adquirí a través de Plan Renove me olvido del registro por web y llamo? Es que al hacerlo por web pide número de factura.
saludos y agradecería una rápida respuesta
Algeroth_x escribió:francesc_pego escribió:Algeroth_x escribió:Bueno pues tras dos llamadas al 902 y escribir a Samsung a través de su web por fin activaron mi imei y he podido inscribirme en la promo de 50 €.
Entonces, si el móvil lo adquirí a través de Plan Renove me olvido del registro por web y llamo? Es que al hacerlo por web pide número de factura.
saludos y agradecería una rápida respuesta
De esto ya hemos hablado, y de hecho creo que fue contigo. Tu hablas con Samsung para decirles que no te deja meter el IMEI. Entonces pasaran la incidencia y a los 3 días (en mi caso) pruebas y ya te deja, pero es obligatorio hacerlo por web me dijo el de promociones de samsung. El numero de factura no existe como tal al ser un renove así que tienes que llamar al 470 y pedir un justificante de garantía que para ellos es o mismo. (De hecho el número es el mismo que el del albarán del renove que te llega a casa).
deporzas escribió:Entiendo q es un 20% de descuento en fqctura
Y el telefono por 120€??? Eso es lo q me vale por removil yo espero q me lo den gratis ya q si lo compro en the phone house por removil son 79€ - 50 de la promo de samsung
Muy poco descuento en factura no??? Vodafone ofrece mas descuento por mas tiempo nop???
Aver q les puedo sacar, ?sera mejor esperar a marzo aver las ofertas???
Gracias
francesc_pego escribió:
Ok, Muchas Gracias! Ya me ha quedado más claro. Y si, fuí yo con el que lo comentaste peroese punto no me había quedado muy claro. Entonces mañana me pongo a hacer las gestiones.
Saludos y gracias otra vez!!
N0n escribió:francesc_pego escribió:
Ok, Muchas Gracias! Ya me ha quedado más claro. Y si, fuí yo con el que lo comentaste peroese punto no me había quedado muy claro. Entonces mañana me pongo a hacer las gestiones.
Hice el mismo renove que tu y poniendo el número de albarán que te dieron al recibir el teléfono te deja registrarte en la promoción sin ningún problema, no he tenido que llamar a Samsung ni nada.
Yo estoy a la espera de los mensajes! a ver si tenemos suerte y nos llevamos esos 50€
Un saludo.
deporzas escribió:Entonces amigos, me recomendais acer el amago de portabilidad aunque me quede un mes de permanencia y la penalizacion sea de 190€, para que me oferten el galaxy S2 a un precio mejor que el que saco en the phone house que es : 119€-40€(ofertatienda)-50 €(promo samsung) osea el movil se quedaria en 29 €
me llamaran seguro para acerme la contraoferta?? por cierto gasto una media de 50 € tarifa delfin 40
mi duda es : mi chica es de yoigo y ya hace que no tiene permanencia se quiere cambiar a la compañia que este yo osea orange en principio, la pregunta es si ago el amago y me llaman la oferta que me hagan puedo negociar que me la igualen para ella (osea precio demovil mas eldescuento en factura que me ofrezcan) y que mi chica se venga a la compañia?? que opinais
Gracias
deporzas escribió:si ago el amago lo realizaria atraves de una sim de yoigo como es normal pero si no me llaman como se cancela laprotabilidad y cuando ai que acerlo
Gracias
francesc_pego escribió:N0n escribió:francesc_pego escribió:
Hice el mismo renove que tu y poniendo el número de albarán que te dieron al recibir el teléfono te deja registrarte en la promoción sin ningún problema, no he tenido que llamar a Samsung ni nada.
Yo estoy a la espera de los mensajes! a ver si tenemos suerte y nos llevamos esos 50€
Un saludo.
La duda es... luego que les envías con la carta? Porque pone que debes enviar el mensaje impreso y la factura.
EDIT: Gracias! Ya estoy registrado
saludos
eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.
chus1987 escribió:eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.
yo lo hice con yoigo hace nada y no tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en enviarme el sms, llamarles y hacerme la contraoferta
eldar5 escribió:chus1987 escribió:eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.
yo lo hice con yoigo hace nada y no tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en enviarme el sms, llamarles y hacerme la contraoferta
¿Es cierto que yoigo te pide una fianza por si cancelas la portabilidad?.
francesc_pego escribió:N0n escribió:francesc_pego escribió:
Un saludo.
La duda es... luego que les envías con la carta? Porque pone que debes enviar el mensaje impreso y la factura.
EDIT: Gracias! Ya estoy registrado
saludos
Bnsnw escribió:Yo no mande fax ni nada, los de orange me hicieron la grabacion y listo, eso si los de yoigo me han estado llamando una semana
Bnsnw escribió:El telefono se abona cuando te llega, pero lo mejor es pedir solo sim que no tiene permanencia x si sale algo mal. Los de orange no saben si has pillado movil o que. Eso si te lo preguntan y alli tienes que saber q tienen los de yoigo para ser creible.
ojuiyo1 escribió:Buenas, después de ver que han subido las penalizaciones en Orange para conseguir el SII, estoy pensando en hacer el amago a yoigo solo sim, mi pregunta es si veis mejor hacerla ahora o esperar a marzo por si mejoran las contraofertas?
Si alguien está o ha estado haciendo la portabilidad estos días podria comentar qué están ofreciendo.
tengo 700 puntos y delfin 20 sin permanencia.
Muchas gracias.
sergiozgz17 escribió:ojuiyo1 escribió:Buenas, después de ver que han subido las penalizaciones en Orange para conseguir el SII, estoy pensando en hacer el amago a yoigo solo sim, mi pregunta es si veis mejor hacerla ahora o esperar a marzo por si mejoran las contraofertas?
Si alguien está o ha estado haciendo la portabilidad estos días podria comentar qué están ofreciendo.
tengo 700 puntos y delfin 20 sin permanencia.
Muchas gracias.
ismatotti escribió:Buenas,a mi acaba la permanencia en un mes y medio
Tengo un consumo de 37-40€,mi intencion es irme a Yoigo por el Galaxy Note.
Alguien sabe si Orange lo ofrece??Y el precio??pq solo me interesa ese movil y no se si merece la pena hacer un amago si Orange no lo ofrece,me ofrecieron el SGII del plan renove pero a 250€ ,pero a parte de q es un movil q no me llama se pasaron con el precio.
Gracias