Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

buenas, he terminado mi permanencia y estoy intentando hacerme con el SGSII en orange con el tema de los 50+15+iva pero he llamado hoy preguntando por las penalizaciones en caso de bajar de tarifa y me han dicho que para este movil han subido de 50 a 180 desde hace poco. y la tia me ha dicho directamente que lo han subido viendo que todo el mundo cambiaba despues de cojer este movil...
si alguien lo ha hecho este mes podria informarnos de si esto es verdad o solo es que lo hacen para meter miedo??
ojuiyo1 escribió:buenas, he terminado mi permanencia y estoy intentando hacerme con el SGSII en orange con el tema de los 50+15+iva pero he llamado hoy preguntando por las penalizaciones en caso de bajar de tarifa y me han dicho que para este movil han subido de 50 a 180 desde hace poco. y la tia me ha dicho directamente que lo han subido viendo que todo el mundo cambiaba despues de cojer este movil...
si alguien lo ha hecho este mes podria informarnos de si esto es verdad o solo es que lo hacen para meter miedo??


Intentalo por web, antes de completar el pedido hay un check de aceptar condiciones y cuando lo marcas (siempre sin confirmarlo) te aparece un popup con dichas condiciones. Leelas bien y si te pone que 50 € en tarifas de voz y que para el iphone hay que sumarle 120 lo tienes hecho ;). Suerte!
Algeroth_x escribió:
ojuiyo1 escribió:buenas, he terminado mi permanencia y estoy intentando hacerme con el SGSII en orange con el tema de los 50+15+iva pero he llamado hoy preguntando por las penalizaciones en caso de bajar de tarifa y me han dicho que para este movil han subido de 50 a 180 desde hace poco. y la tia me ha dicho directamente que lo han subido viendo que todo el mundo cambiaba despues de cojer este movil...
si alguien lo ha hecho este mes podria informarnos de si esto es verdad o solo es que lo hacen para meter miedo??


Intentalo por web, antes de completar el pedido hay un check de aceptar condiciones y cuando lo marcas (siempre sin confirmarlo) te aparece un popup con dichas condiciones. Leelas bien y si te pone que 50 € en tarifas de voz y que para el iphone hay que sumarle 120 lo tienes hecho ;). Suerte!


Muchas gracias contestar.
He entrado a ver las condiciones en el ultimo paso antes de hacer el renove estilo orange con el SGSII y ahora si que aparece que este movil tiene un suplemento a la penalizacion, igual q pasa con el iphone. Voy a intentar pegar aqui abajo la parte donde lo he leido.

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
ojuiyo1 escribió:
Algeroth_x escribió:
ojuiyo1 escribió:buenas, he terminado mi permanencia y estoy intentando hacerme con el SGSII en orange con el tema de los 50+15+iva pero he llamado hoy preguntando por las penalizaciones en caso de bajar de tarifa y me han dicho que para este movil han subido de 50 a 180 desde hace poco. y la tia me ha dicho directamente que lo han subido viendo que todo el mundo cambiaba despues de cojer este movil...
si alguien lo ha hecho este mes podria informarnos de si esto es verdad o solo es que lo hacen para meter miedo??


Intentalo por web, antes de completar el pedido hay un check de aceptar condiciones y cuando lo marcas (siempre sin confirmarlo) te aparece un popup con dichas condiciones. Leelas bien y si te pone que 50 € en tarifas de voz y que para el iphone hay que sumarle 120 lo tienes hecho ;). Suerte!


Muchas gracias contestar.
He entrado a ver las condiciones en el ultimo paso antes de hacer el renove estilo orange con el SGSII y ahora si que aparece que este movil tiene un suplemento a la penalizacion, igual q pasa con el iphone. Voy a intentar pegar aqui abajo la parte donde lo he leido.

7. Que por la aceptación de CP en Tarifas Pospago Residencial el Cliente (i) mantendrá la tarifa contratada durante el plazo indicado en la Oferta de Renove; y (ii) que abonará a Orange los siguientes importes por incumplimiento del mismo:

Quedando por cumplir en la línea afectada menos de 6 meses del CP, deberá abonar a Orange 17,7¿ (Península y Baleares), 15,75¿ (Canarias) o 15¿(Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 7 y 12 meses y hubiera adquirido un CP de 12 ó 18 meses, deberá abonar a Orange 41,30¿ (Península y Baleares), 36,75¿ (Canarias) o 35¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).
Quedando por cumplir en la línea afectada entre 13 y 18 meses y hubiera adquirido un CP de 18 meses, deberá abonar a Orange 59¿ (Península y Baleares), 52,5¿ (Canarias) o 50¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).


Ya han cambiado las condiciones. Antes en el último punto sólo decían que el incremento afectaba solamente a un iphone. Lo siento tío pero ya no puedes hacerlo [enfado1]
Si el dispositivo adquirido a precio promocional fuera un iPhone, un Samsung Galaxy S2, un Nokia Lumia 800 o HTC sensation los importes citados en el párrafo anterior se incrementarán en 153,40¿ (Península y Baleares), 136,50¿ (Canarias) o 130¿ (Ceuta y Melilla) (i.i.i.).

pero con otros moviles si se puede hacer no ?? cual me recomendais ??
mereceria la pena hacerlo para un S plus ? y otra duda que tengo , para hacer el amago se necesita fax? no hay otra manera x ejemplo desde casa llamando a yoigo x un movil que este a 0 € y despues amagar?

Graciass de antemano!!
Hola compis, pues bueno, despues de un par de meses desde que envie la carta para el tema del descuento de samsung de 50€ (la primera vez que la envie me la devolvieron por que no exisatia la direccion de entrega o algo asi, me puse en contacto con samsung, la volvi a mandar y sin problemas), ya recibi los sms con los codigos para retirar el dinero en los cajeros con hal cash.
Un saludo!

Por cierto, como sigue el tema de los amagos? igual que siempre? es que un amigo quieria hacerlo pero le han dicho que ya no se puede porque solo dan 1 dia para negociar o algo de eso... o interesaria mas el renove estilo orange?
Amago de portabilidad sin permanencia.

1º- linea

Tarifa de voz: Habla10

tarifa de datos: Navega 12

Puntos: 768

Termina permanencia: 8/febrero/2012

2º- Linea

Tarifa de voz: plan facil

Tarifa de datos: ninguna

Puntos:882

Termina permanencia: 7/marzo/2012

Lineas: 2 lineas de autonomo con un consumo de 40/60 € aprox.

Tiempo en Orange: desde que tengo uso de razon, mas de 10 años.

Una de las lineas sin permanencia, la otra en un mes.
¿Seria mejor esperar para portar las 2 y así hacer mas presion?.
Yoigo esta muy vista en las portabilidades. ¿Quizas otra compañia mas creible?.
Uno de los telefonos sera uno baratero para mi mujer (no le gusta la tecnologia, cuanto mas sencillo mejor). Pero el otro me gustaria que fuera el Galaxi S2 o Superior.
¿Que posibilidades tengo de que los telefonos me salgan a coste cero?.
Gracias
Buenas,a mi acaba la permanencia en un mes y medio
Tengo un consumo de 37-40€,mi intencion es irme a Yoigo por el Galaxy Note.
Alguien sabe si Orange lo ofrece??Y el precio??pq solo me interesa ese movil y no se si merece la pena hacer un amago si Orange no lo ofrece,me ofrecieron el SGII del plan renove pero a 250€ [flipa] ,pero a parte de q es un movil q no me llama se pasaron con el precio.
Gracias
Bueno pues tras dos llamadas al 902 y escribir a Samsung a través de su web por fin activaron mi imei y he podido inscribirme en la promo de 50 €.
Hoy mismo les enviaré el justificante de garantía (que equivale a factura al tratarse de un renove) y el email que hay que imprimir.
Está claro que el que no llora no mama..
Hola amigos tengo tarifa delfin 40 gasto sobre 50 euros todos los meses, me queda exactamente un mes de contrato y ya puedo realizar el renove estilo orange
Las posibilidades para el SG II son:
--1 renuevo por renove estilo orange 119 menos 40 euros menos 50 euros de la promode samsung(confirmarme que comprando el movil en the phone house se puede acer la promo samsung)
--2 hago un amago y ver lo queme ofrecen, si me comentais asime ago una idea
--3 Espero almes que viene porque las ofertas de este mes........ madre mia.


Gracias espero vuestros consejos

PDT: Tambien barajo volverme a Vodafone que por lo menos hace contaofertas mas decentes y el 3G va mejor
deporzas escribió:Hola amigos tengo tarifa delfin 40 gasto sobre 50 euros todos los meses, me queda exactamente un mes de contrato y ya puedo realizar el renove estilo orange
Las posibilidades para el SG II son:
--1 renuevo por renove estilo orange 119 menos 40 euros menos 50 euros de la promode samsung(confirmarme que comprando el movil en the phone house se puede acer la promo samsung)
--2 hago un amago y ver lo queme ofrecen, si me comentais asime ago una idea
--3 Espero almes que viene porque las ofertas de este mes........ madre mia.


Gracias espero vuestros consejos

PDT: Tambien barajo volverme a Vodafone que por lo menos hace contaofertas mas decentes y el 3G va mejor


Haz el amago, rechaza 2 contraofertas, y sacalo como maximo por 120 - %en factura 6 meses - Descuento de unos 45 y los 50 de samsung. Ahora eso si compra vaselina que ahora te meten 24 meses de puñaladas mensuales
Entiendo q es un 20% de descuento en fqctura

Y el telefono por 120€??? Eso es lo q me vale por removil yo espero q me lo den gratis ya q si lo compro en the phone house por removil son 79€ - 50 de la promo de samsung

Muy poco descuento en factura no??? Vodafone ofrece mas descuento por mas tiempo nop???

Aver q les puedo sacar, ?sera mejor esperar a marzo aver las ofertas???

Gracias
Algeroth_x escribió:Bueno pues tras dos llamadas al 902 y escribir a Samsung a través de su web por fin activaron mi imei y he podido inscribirme en la promo de 50 €.
Hoy mismo les enviaré el justificante de garantía (que equivale a factura al tratarse de un renove) y el email que hay que imprimir.
Está claro que el que no llora no mama..


Entonces, si el móvil lo adquirí a través de Plan Renove me olvido del registro por web y llamo? Es que al hacerlo por web pide número de factura.

saludos y agradecería una rápida respuesta ;)
francesc_pego escribió:
Algeroth_x escribió:Bueno pues tras dos llamadas al 902 y escribir a Samsung a través de su web por fin activaron mi imei y he podido inscribirme en la promo de 50 €.
Hoy mismo les enviaré el justificante de garantía (que equivale a factura al tratarse de un renove) y el email que hay que imprimir.
Está claro que el que no llora no mama..


Entonces, si el móvil lo adquirí a través de Plan Renove me olvido del registro por web y llamo? Es que al hacerlo por web pide número de factura.

saludos y agradecería una rápida respuesta ;)


De esto ya hemos hablado, y de hecho creo que fue contigo. Tu hablas con Samsung para decirles que no te deja meter el IMEI. Entonces pasaran la incidencia y a los 3 días (en mi caso) pruebas y ya te deja, pero es obligatorio hacerlo por web me dijo el de promociones de samsung. El numero de factura no existe como tal al ser un renove así que tienes que llamar al 470 y pedir un justificante de garantía que para ellos es o mismo. (De hecho el número es el mismo que el del albarán del renove que te llega a casa).
Algeroth_x escribió:
francesc_pego escribió:
Algeroth_x escribió:Bueno pues tras dos llamadas al 902 y escribir a Samsung a través de su web por fin activaron mi imei y he podido inscribirme en la promo de 50 €.
Hoy mismo les enviaré el justificante de garantía (que equivale a factura al tratarse de un renove) y el email que hay que imprimir.
Está claro que el que no llora no mama..


Entonces, si el móvil lo adquirí a través de Plan Renove me olvido del registro por web y llamo? Es que al hacerlo por web pide número de factura.

saludos y agradecería una rápida respuesta ;)


De esto ya hemos hablado, y de hecho creo que fue contigo. Tu hablas con Samsung para decirles que no te deja meter el IMEI. Entonces pasaran la incidencia y a los 3 días (en mi caso) pruebas y ya te deja, pero es obligatorio hacerlo por web me dijo el de promociones de samsung. El numero de factura no existe como tal al ser un renove así que tienes que llamar al 470 y pedir un justificante de garantía que para ellos es o mismo. (De hecho el número es el mismo que el del albarán del renove que te llega a casa).


Ok, Muchas Gracias! Ya me ha quedado más claro. Y si, fuí yo con el que lo comentaste peroese punto no me había quedado muy claro. Entonces mañana me pongo a hacer las gestiones.

Saludos y gracias otra vez!! :)
deporzas escribió:Entiendo q es un 20% de descuento en fqctura

Y el telefono por 120€??? Eso es lo q me vale por removil yo espero q me lo den gratis ya q si lo compro en the phone house por removil son 79€ - 50 de la promo de samsung

Muy poco descuento en factura no??? Vodafone ofrece mas descuento por mas tiempo nop???

Aver q les puedo sacar, ?sera mejor esperar a marzo aver las ofertas???

Gracias


Yo lo que te puedo decir es que hace ya 9 meses saque mi S2 por 119€ -45 en factura -20% de descuento durante 6 meses y solo tengo ardilla 6 sin internet ni nada.

Si tienes delfin 40 pues aprietales las tuercas porque es factible que si gastas eso lo puedas sacar gratis. Lo que te he dicho antes es como minimo lo que vas a conseguir.
francesc_pego escribió:
Ok, Muchas Gracias! Ya me ha quedado más claro. Y si, fuí yo con el que lo comentaste peroese punto no me había quedado muy claro. Entonces mañana me pongo a hacer las gestiones.

Saludos y gracias otra vez!! :)


Hice el mismo renove que tu y poniendo el número de albarán que te dieron al recibir el teléfono te deja registrarte en la promoción sin ningún problema, no he tenido que llamar a Samsung ni nada.

Yo estoy a la espera de los mensajes! a ver si tenemos suerte y nos llevamos esos 50€

Un saludo.
N0n escribió:
francesc_pego escribió:
Ok, Muchas Gracias! Ya me ha quedado más claro. Y si, fuí yo con el que lo comentaste peroese punto no me había quedado muy claro. Entonces mañana me pongo a hacer las gestiones.

Saludos y gracias otra vez!! :)


Hice el mismo renove que tu y poniendo el número de albarán que te dieron al recibir el teléfono te deja registrarte en la promoción sin ningún problema, no he tenido que llamar a Samsung ni nada.

Yo estoy a la espera de los mensajes! a ver si tenemos suerte y nos llevamos esos 50€

Un saludo.


La duda es... luego que les envías con la carta? Porque pone que debes enviar el mensaje impreso y la factura.

EDIT: Gracias! Ya estoy registrado ;)

saludos
Entonces amigos, me recomendais acer el amago de portabilidad aunque me quede un mes de permanencia y la penalizacion sea de 190€, para que me oferten el galaxy S2 a un precio mejor que el que saco en the phone house que es : 119€-40€(ofertatienda)-50 €(promo samsung) osea el movil se quedaria en 29 €

me llamaran seguro para acerme la contraoferta?? por cierto gasto una media de 50 € tarifa delfin 40

mi duda es : mi chica es de yoigo y ya hace que no tiene permanencia se quiere cambiar a la compañia que este yo osea orange en principio, la pregunta es si ago el amago y me llaman la oferta que me hagan puedo negociar que me la igualen para ella (osea precio demovil mas eldescuento en factura que me ofrezcan) y que mi chica se venga a la compañia?? que opinais


Gracias
deporzas escribió:Entonces amigos, me recomendais acer el amago de portabilidad aunque me quede un mes de permanencia y la penalizacion sea de 190€, para que me oferten el galaxy S2 a un precio mejor que el que saco en the phone house que es : 119€-40€(ofertatienda)-50 €(promo samsung) osea el movil se quedaria en 29 €

me llamaran seguro para acerme la contraoferta?? por cierto gasto una media de 50 € tarifa delfin 40

mi duda es : mi chica es de yoigo y ya hace que no tiene permanencia se quiere cambiar a la compañia que este yo osea orange en principio, la pregunta es si ago el amago y me llaman la oferta que me hagan puedo negociar que me la igualen para ella (osea precio demovil mas eldescuento en factura que me ofrezcan) y que mi chica se venga a la compañia?? que opinais


Gracias

Puedes intentar hacer el amago, y si no sale bien, cancelas la portabilidad sin aceptar oferta y haces el plan renove.

Y respecto a lo de negociar la portabilidad, ahí ya lo dudo bastante que puedas negociar, si fuese un amago si que podriais hacer algo.

Un saludo
si ago el amago lo realizaria atraves de una sim de yoigo como es normal pero si no me llaman como se cancela laprotabilidad y cuando ai que acerlo

Gracias
deporzas escribió:si ago el amago lo realizaria atraves de una sim de yoigo como es normal pero si no me llaman como se cancela laprotabilidad y cuando ai que acerlo

Gracias

Ellos te enviarán un SMS para que les llames, les llamas, escuchas la oferta que te hacen, si te gusta, la aceptas, sino pues cancelas la portabilidad, que supongo que será por voz.
francesc_pego escribió:
N0n escribió:
francesc_pego escribió:
Ok, Muchas Gracias! Ya me ha quedado más claro. Y si, fuí yo con el que lo comentaste peroese punto no me había quedado muy claro. Entonces mañana me pongo a hacer las gestiones.

Saludos y gracias otra vez!! :)


Hice el mismo renove que tu y poniendo el número de albarán que te dieron al recibir el teléfono te deja registrarte en la promoción sin ningún problema, no he tenido que llamar a Samsung ni nada.

Yo estoy a la espera de los mensajes! a ver si tenemos suerte y nos llevamos esos 50€

Un saludo.


La duda es... luego que les envías con la carta? Porque pone que debes enviar el mensaje impreso y la factura.

EDIT: Gracias! Ya estoy registrado ;)

saludos


Con el número de factura no hay problema. El problema es que desde que te dan el móvil hasta que ellos lo registran como que alguien ya lo ha comprado pasan unos días y te da error de IMEI no válido. Pero ya está solucionado tb ;). El mail se mete con la "factura" en un sobre y a mandar a la dirección que pone ^^
¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.
eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.


yo lo hice con yoigo hace nada y no tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en enviarme el sms, llamarles y hacerme la contraoferta
chus1987 escribió:
eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.


yo lo hice con yoigo hace nada y no tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en enviarme el sms, llamarles y hacerme la contraoferta

¿Es cierto que yoigo te pide una fianza por si cancelas la portabilidad?.
yo hice la porta via telefono con yoigo y no me pidieron fianza ni nada, la forma mas rapida te metes en la pagina de yoigo, hay una opcion en la que pone que te llamen, y a los 20 segundos ya te estan llamando, aceptas la porta con ellos con o sin movil, y a la hora ya te estan llamando de orange, asi lo hice yo.
eldar5 escribió:
chus1987 escribió:
eldar5 escribió:¿A que compañia es mas recomendable hacer un amago de portabilidad?. Teniendo en cuenta que no tengo intencion de irme. Vodafone, moviestar, yoigo... etc. Gracias.


yo lo hice con yoigo hace nada y no tardaron ni 2 horas desde que hice la portabilidad en enviarme el sms, llamarles y hacerme la contraoferta

¿Es cierto que yoigo te pide una fianza por si cancelas la portabilidad?.


supongo que si lo haces en tienda si (o no, ni idea). Yo lo hice por web simplemente por la SIM y 0€
eyyy Bnsnw tengo una duda: eso de meterte en la web i ver el numero y tal... yoigo te llama y tu haces la portabilidad y despues de amagar con orange no hace falta enviarles fax a yoigo ni nada no ? se podria hacer dsde casa entonces?
Muy buenas a todos, os comento mi caso:
estoy con Orange desde el "Jurasico", jeje, mi consumo suele rondar los 20 euros/mes, se me ha cumplido la permanencia hace dos semanas, pues bien, mi objetivo es volver a renovar con Orange durante otros 18 meses, a cambio de que me ofrezcan no un móvil, sino un IPAD 2, no se si esto seria posible. Soy consciente de que tendré que pagar "algo" por el IPAD, pero no se cual seria la forma de planteárselo al operador, para que me salga lo mas económico posible. Además tampoco se si esto se podría hacer vía telefónica o no, como tampoco se si para el funcionamiento correcto del IPAD seria necesaria otra tarjeta, creo que se llama MICROSIM, para poder acceder a Internet y si esta tarjeta tendría alguna cuota mensual.
Os agradecería vuestra ayuda, así como a todos aquellos que hayan hecho lo mismo que quiero hacer yo, lo comenten, haber en que precio se le ha quedado, así como los pasos a seguir.
Muchas gracias por adelantado a todos/as
Yo no mande fax ni nada, los de orange me hicieron la grabacion y listo, eso si los de yoigo me han estado llamando una semana
tengo 2 lineas de Autonomo 1 sin permanencia y otra le falta un mes. Quiero renovar los dos terminales.

-1: ¿Mejor esperar a que termine el mes de la otra linea para hacer portabilidad o hacerla ya aunque me pongan la multa por no respetar la permanencia?.

-2: tengo una tarifa de datos navega 12(12 €) y queria seguir manteniendola, gasto mensual aprox 60€ entre las dos lineas. ¿A que precio se podria quedar el "SG2"?.

Si se me dispara mucho del presupuesto intentaria ir a por el HTC Sensation. ¿ Lo esta ofreciendo Orange? y se es así, ¿a que precio?.
francesc_pego escribió:
N0n escribió:
francesc_pego escribió:
Ok, Muchas Gracias! Ya me ha quedado más claro. Y si, fuí yo con el que lo comentaste peroese punto no me había quedado muy claro. Entonces mañana me pongo a hacer las gestiones.

Saludos y gracias otra vez!! :)


Hice el mismo renove que tu y poniendo el número de albarán que te dieron al recibir el teléfono te deja registrarte en la promoción sin ningún problema, no he tenido que llamar a Samsung ni nada.

Yo estoy a la espera de los mensajes! a ver si tenemos suerte y nos llevamos esos 50€

Un saludo.


La duda es... luego que les envías con la carta? Porque pone que debes enviar el mensaje impreso y la factura.

EDIT: Gracias! Ya estoy registrado ;)

saludos


Con el número de factura no hay problema. El problema es que desde que te dan el móvil hasta que ellos lo registran como que alguien ya lo ha comprado pasan unos días y te da error de IMEI no válido. Pero ya está solucionado tb ;). El mail se mete con la "factura" en un sobre y a mandar a la dirección que pone ^^[/quote]

Genial! 50 eurillos es bastante pasta jeje así invito a mi novia a cenar y quedo como un campeón jeje
Bnsnw escribió:Yo no mande fax ni nada, los de orange me hicieron la grabacion y listo, eso si los de yoigo me han estado llamando una semana



vale okk!!!! y otra cosa.. cuando haces la porta con yoigo da iwal si escojes el movil teniendo que pagar algo?? asi como 40 euros? o eso no influye xk yo solo ablo x telefono? eso se deberia abonar si yo siguiera adelante con la porta y me kisiera kedar el movil no?

Gracias!!
El telefono se abona cuando te llega, pero lo mejor es pedir solo sim que no tiene permanencia x si sale algo mal. Los de orange no saben si has pillado movil o que. Eso si te lo preguntan y alli tienes que saber q tienen los de yoigo para ser creible.
Bnsnw escribió:El telefono se abona cuando te llega, pero lo mejor es pedir solo sim que no tiene permanencia x si sale algo mal. Los de orange no saben si has pillado movil o que. Eso si te lo preguntan y alli tienes que saber q tienen los de yoigo para ser creible.


Ahh valee!! y si, hay es donde tengo el problema xk en la pagina de yoigo no te ofrecen el S2 que es x el k yo kiero acer el amago!!! si x ejemplo yo les dijera que me kiero marchar xk yoigo me lo da a buen precio ellos podrian saber si yoigo lo tiene o no ??
A mi me paso eso les dije q me daban en s2 y la de orange me dijo que yoigo no lo tenia que tenian el galaxy r , entonces le dije que no podia ser que era el s2 , es igual de forma x lo que yo pensaba q era el s2 y al final negociando me dieron el s2 x 109€ con la ardilla 6 e internet ahorro + 6 meses 20% y 6 euros en factura, es todo hacerte un poco el tonto y ya esta
yo simplemente les dije que de los móviles que me interesaban, ellos (orange) solo podian ofrecerme el S2, los demas no los tenian en el catálogo (les dije el LG3D y el HTC EVO 3D)
las permanencias no se acumulan.por lo menos...a mi no me las acumularon
Buenas, después de ver que han subido las penalizaciones en Orange para conseguir el SII, estoy pensando en hacer el amago a yoigo solo sim, mi pregunta es si veis mejor hacerla ahora o esperar a marzo por si mejoran las contraofertas?
Si alguien está o ha estado haciendo la portabilidad estos días podria comentar qué están ofreciendo.
tengo 700 puntos y delfin 20 sin permanencia.
Muchas gracias.
ojuiyo1 escribió:Buenas, después de ver que han subido las penalizaciones en Orange para conseguir el SII, estoy pensando en hacer el amago a yoigo solo sim, mi pregunta es si veis mejor hacerla ahora o esperar a marzo por si mejoran las contraofertas?
Si alguien está o ha estado haciendo la portabilidad estos días podria comentar qué están ofreciendo.
tengo 700 puntos y delfin 20 sin permanencia.
Muchas gracias.


Buenas, te cuento a mi me mandan el galaxy s2 este viernes, hize el amago a yoigo el 1 de febrero y lo consegui sacar por 149 con la tarifa ardilla 8 mas un bono de internet de 8 = factura de 16(a los dos dias me cambie a la defin 20). No lo pude sacar mas barato pero he leido k se puede.
Y yo estaba en el mismo caso k tu lo mismo 750 puntos y delfin 20.
Me ofrecian el lumia y el xperia arc s por 79 con descuneto de 45 en facturas y un 20% durante 12 meses, lo que pasa que yo keria el galaxy.
que pensais sobre la idea de hacer un amago para conseguir un Ipad 2 economico, cuando digo economico me refiero a un importe de 100/200 euros.
¿como lo veis?
sergiozgz17 escribió:
ojuiyo1 escribió:Buenas, después de ver que han subido las penalizaciones en Orange para conseguir el SII, estoy pensando en hacer el amago a yoigo solo sim, mi pregunta es si veis mejor hacerla ahora o esperar a marzo por si mejoran las contraofertas?
Si alguien está o ha estado haciendo la portabilidad estos días podria comentar qué están ofreciendo.
tengo 700 puntos y delfin 20 sin permanencia.
Muchas gracias.


Al final me decidí y he empezado hoy la portabilidad a yoigo, la contra oferta de orange pasar a ardilla 8 + modulo internet 8 y el SII a 79 euros. el tio me ha dicho que despues me podría cambiar a delfin 20 por 0 euros. eso es verdad? le he dicho q me lo voy a pensar
Hola, me quedan 6 meses de permanencia en Orange, pero por los puntos me salen muy caros todos los moviles, entonces quería preguntaros si intentando un amago a otra compañia, aunque me quede permanencia (penalizacion de 70 euros actualmente), podría conseguir algún movil interesante pq quiero al menos el Galaxy S Plus. Actualmente no tengo tarifa de datos, tengo una Ardilla 8, pero ya sí pasaría a una tarifa Delfin.

Gracias.
ACABA DE ACEPTAR LA CONTRAOFERTA

ME QUEDE CON LA ARDILLA 15 ME DAN EL SAMSUNG S PLUS A COSTE 0 ME HACEN EL DESCUENTO DURANTE 6 MESES EN FACTURA Y ME DEVUELVEN 60 E EN FACTURA

YO CREO QUE ESTA MUY BIEN

ME DABAN ESTOS MOVILES POR ESTOS PRECIOS
S2 109
ARC 69
LUMIA 120
ACE 0
NEO V 0
LG OPTIMUS 0

YO NO QUERIA PAGAR UN DURO
Si me queda 1mes ya puedo hacer el amago de portabilidad
Hola,
estoy pensando hacer la portabilidad a yoigo para que me ofrezcan moviles buenos a precios considerablemente baratos e orange.
tengo una tarifa de ardilla 6 y gasto al mes, mas o menos, 15€.
¿Como me recomiendan que haga la portabilidad a yoigo? con movil o solo sim?
y que moviles me pueden ofrecer con esa tárifa y ese gasto?

gracias.
¿alguien ha realizado un amago para conseguir un Ipad, y le ha salido bien?
ismatotti escribió:Buenas,a mi acaba la permanencia en un mes y medio
Tengo un consumo de 37-40€,mi intencion es irme a Yoigo por el Galaxy Note.
Alguien sabe si Orange lo ofrece??Y el precio??pq solo me interesa ese movil y no se si merece la pena hacer un amago si Orange no lo ofrece,me ofrecieron el SGII del plan renove pero a 250€ [flipa] ,pero a parte de q es un movil q no me llama se pasaron con el precio.
Gracias

Me autucito,a ver si a alguien le han ofrecido el Note
Alguien sabe a cuanto está ahora el iPhone 4S haciendo amago con la delfín 20 y queriendo mantenerla?
4927 respuestas