Os cuento mi portabilidad de Orange a Vodafone:
Compañia destino: Vodafone
Tarifa: @XS
Movil: HTC EVO 3D 49€ (Con un vale por 1€ de groupalia)
Fin de permanencia 27 de Enero
--------------
Hago la portabilidad el dia 25 de Enero con Vodafone (Si, no os dejeis engañar, podeis empezar a tramitar la portabilidad antes de que venza la permanencia, siempre que el cambio de compañia se produzca despues del vencimiento de la portabilidad).
El día 27 empieza el proceso de portabiliad, en la pagina de la cmt ya veo mi movil en estado de portabilidad.
El dia 30 de Enero me mandan un mensaje los de Orange para que les llame les llamo y me ofrecen el Galaxy S Plus por 39€, me preguntan que con que compañia me voy y que movil me ofrecen, me dicen que el galaxy SII, aqui viene lo gracioso, con mi tarifa Ardilla 6 + Bono Internet 8€ por 129€, y con delfin 20 por 300€ ¿alguien me lo explica?
Les digo que no quiero que me voy...
Esa misma noche recibo un SMS diciendo que aproveche la oferta superior solamente ya!. Les llamo y me ofrecen un galaxy S2 por 79€ - 20 € de descuento en factura, y 20% de descuento durante 12 meses con la Delfin 20... Me ofrecian el galaxy s2, por 79€ - 20€ de descuento y 20% de descuento en factura durante 6 meses con mi Ardilla 6 + Bono 8. Les digo que me lo tengo que pensar...
Les llamo a las 2 horas y les digo que claro, que he comprado las fundas para el HTC EVO 3D que es una pasta, que si me ofrecen algun accesorio, me dicen que no tienen y que lo unico que me pueden ofrecer es una tarjeta de 8 GB MIcro SD (Aqui creo que me la metieron doblada porque creo que viene por defecto con el movil jejejeje), les digo que acept y se anula la portabilidad,
Fecha prevista de entrega: 13 de Febrero ...
¿Que sus parece?