Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Por cierto, cuanto suelen tardar en enviarte el movil desde que aceptas la oferta y eso? Es que me ha llegado esta mañana el sms diciendome el numero de mi pedido con el Galaxy S2.
toni_23 escribió:Por cierto, cuanto suelen tardar en enviarte el movil desde que aceptas la oferta y eso? Es que me ha llegado esta mañana el sms diciendome el numero de mi pedido con el Galaxy S2.

A mi me venia la fecha estimada en el mismo sms que me llego el nº de pedido
Algeroth_x escribió:La factura original tarda entre 1 y dos meses desde que se pidió el terminal. (Por tanto por vías oficiales nos llegaría fuera de plazo). He visto en gsmspain que la peña esta sacando los 50€ incluso con el albarán. Yo pedí la factura y lo que me han enviado es el justificante de garantía que según los moderadores del foro de orange y gente que ha hablado con samsung que pulula por gsmspain es completamente válido.
A lo de uno o dos días me refiero a lo que tardan en enviarte ese justificante de garantía por parte de orange que como decía en el otro post pedí ayer. (Me ha llegado ésta madrugada).
El otro documento te lo imprimes en la web de samsung cuando te registras con ese número y con el imei.
Yo visto que la factura oficial va a llegar fuera de plazo voy a enviarles lo que me ha remitido orange


Muchas gracias por la respuesta. Esta tarde llamaré para que me manden el justificante de garantia.

Un saludo.
Pues menuda cara tonta se me ha quedado!

Solicité la portabilidad ayer por la tarde a través de Yoigo y hasta hoy no he contestado...
Mi línea no tiene compromiso de permanencia desde hace varios meses,soy cliente desde tiempos de Amena y tengo mas de 1750 puntos con la tarifa ardilla 9 ya descatalogada.
Despues de leer durante unos días vuestros comentarios me esperaba la oferta del descuento 20%durante 6 meses y el Samsung SII por 79e menos los 45e descontados en factura.....PUES NO!!!

El chico que me ha llamado por tercera vez directamente me ha preguntado que movil quería,y al comentarselo me ha dicho que la oferta del mes de Febrero es de 149e -20e descuento en factura [ayay] !creía que era una broma!!! (incluso el me ha dicho que esta mañana se ha quedado helado al ver esa oferta)

Alguno más ha tenido estas ofertas en febrero?
Hola chic@s! me han llamado hoy de orange y me ofrecen el samsung galaxy s plus con permanencia de 24 meses!! eso es una barbaridad, no hay la opción de que sean 18? es para todos los moviles esta permanencia, o depende del movil?


Gracias.
Buenas, os cuento mi caso.
Hoy x la mñn he decidido hacer la portabilidad a yoigo, y en 5 min me han mandado el sms. A las 2 horas los he llamado y me ofrecian el arc y el lumia pero yo el ke kiero el el galaxy s2. Al final la xika me lo ofrecia como lo del plan removi, x unos 200 y pico y le e dicho k no.
-¿No me han vueto a llamar lo aran o llamo yo?
-¿ X kuanto kreis ke me lo pueden dejar?
A se me olvidaba tengo una delfin 20 y un htc desire cumplida la permanencia desde hace una semana.
Otra cosa ¿cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?
Amago de portabilidad sin permanencia.

Lineas: 2 lineas de autonomo con un consumo de 40 60 € aprox y tarifa de datos asociada en una de las lineas.

Tiempo en Orange: desde que tengo uso de razon, mas de 10 años.

Una de las lineas termina la permanencia en 8 dias, la otra en un mes.
¿Seria mejor esperar para portar las 2 y así hacer mas presion?.
Yoigo esta muy vista en las portabilidades. ¿Quizas otra compañia mas creible?.
Uno de los telefonos sera uno baratero para mi mujer (no le gusta la tecnologia, cuanto mas sencillo mejor). Pero el otro me gustaria que fuera el Galaxi S2 o Superior.
¿Que posibilidades tengo de no tenga que pagar nada?.
Gracias
Jesusinacka escribió:Hola a todos. Acabo de cumplir permanencia y quiero hacer el amago.
Tengo un gasto mensual de 25-30€ con la tarifa Delfin 20.
Actualmente tengo un HTC Desire, y aunque podría estar perfectamente con él dos o tres años más, me he encaprichado con el Galaxy Nexus o el SGS2 principalmente por la actualización a Ice Cream.
¿ellos tienen el Nexus? ¿Por cuanto me puede salir el SGS2?
Saludos...
Noticias...
Ayer despues de mucho insistir me llego el SMS de Orange... y 2 horas mas tarde me llamo movistar para hacerme contraoferta.. me ofrecia un SGS2 con la tarifa habla y navega 45 y el movil por 20€
le dije ke yo no gastaba tanto y que preferia la tarifa de 20 me dijo que me lo miraria ademas teniendo la adsl movistar me restaba 5€ en la factura me dijo que me miraria el precio pero que tenia un problema o noseque que me llamaria al rato "No volvio a llamar"
Nose si llamar yo o esperar a esta tarde a que me llamen
que opinais???
nextgeo escribió:Noticias...
Ayer despues de mucho insistir me llego el SMS de Orange... y 2 horas mas tarde me llamo movistar para hacerme contraoferta.. me ofrecia un SGS2 con la tarifa habla y navega 45 y el movil por 20€
le dije ke yo no gastaba tanto y que preferia la tarifa de 20 me dijo que me lo miraria ademas teniendo la adsl movistar me restaba 5€ en la factura me dijo que me miraria el precio pero que tenia un problema o noseque que me llamaria al rato "No volvio a llamar"
Nose si llamar yo o esperar a esta tarde a que me llamen
que opinais???




Llama y diles que te han mandado un mensaje, no se enteran de los mensajes y llamadas que hacen.
Sigo sin noticias... aparte de no funcionar su numero 224472... las pocas veces ke he podido contactar con ellos eran extranjeros "no tengo nada en contra de ellos... simplemente no les entiendo al hablar por telefono" en 4 horas han sido 3 de las cuales 2 veces me han dixo que tenian problemas en su sistema y que a lo largo del dia me llamarian que ya estaba mi numero en una base de datos o noseke ... la tercera vez.. me atendio una chica.. me tuve que poner borde.. porque la oferta ke me hizo me hizo mucha gracia... el terminal que queria por 230€ cuando el de ayer me dijo que no superaria los 150€
total que aun no tengo ni oferta, ni grabacion de aceptacion de oferta y cancelacion de portabilidad... nose si me tienen que llamar ellos a lo largo del día o que solo se que como antes del lunes no tenga noticias cancelo la portabilidad... es indignante el servicio de movistar el 224472 y la mayoria de sus trabajadores... no entiendo porque hay gente que en una semana tiene todo y algunos tenemos muchos problemas...
encima para colmo en mis 12 años ke llevo con ellos nunca me atrevi a pedirles nada hasta hoy y tengo estos problemas...

enfin... no se que hacer...
portatita escribió:Pues menuda cara tonta se me ha quedado!

Solicité la portabilidad ayer por la tarde a través de Yoigo y hasta hoy no he contestado...
Mi línea no tiene compromiso de permanencia desde hace varios meses,soy cliente desde tiempos de Amena y tengo mas de 1750 puntos con la tarifa ardilla 9 ya descatalogada.
Despues de leer durante unos días vuestros comentarios me esperaba la oferta del descuento 20%durante 6 meses y el Samsung SII por 79e menos los 45e descontados en factura.....PUES NO!!!

El chico que me ha llamado por tercera vez directamente me ha preguntado que movil quería,y al comentarselo me ha dicho que la oferta del mes de Febrero es de 149e -20e descuento en factura [ayay] !creía que era una broma!!! (incluso el me ha dicho que esta mañana se ha quedado helado al ver esa oferta)

Alguno más ha tenido estas ofertas en febrero?


En Febrero han subido el precio de casi todos los teléfonos y con la tarifa que tienes es muy difícil que puedas sacar el SGSII por ese precio.
Lo que puedes probar es haciendo un renove estilo orange (via web, porque creo que aún no han cambiado la penalización por cambio de tarifa) y cogiendo la tarifa delfin59 te llevas el teléfono que quieres por 0€ y cuando recibas el teléfono inmediatamente cambiar la tarifa a una más baja que se adecue a tu gasto mensual .

Haciendo eso el SGSII te saldría por 50€+15€+Iva que seria la penalización por cambiar de tarifa.

Saludos.
Hola buenas. Al final he conseguido lo que queria os cuento mi experiencia:

Ayer me ofrecian el galaxy x 269 menos los 45 del las facturas mas un 20% en facutaras durante 12meses y con una delfin 30. Hoy despues de 2 llamadas de ellos que no le he cojido, la tercera vez me han ofertado a la primera el galaxy s2 por 149 con una tarifa ardilla 8+un bono de internet de 8euros=16euros al mes. Al final he conseguido el galaxy x lo k yo keria menos de 200.
Si no, lo que tenia pensado x si a alguien le a ocurrido lo mismo ke a mi era, cojerme una delfin 59 k el movil t sale x 9euros, y a los pocos dias cambiar mi tarifa a una delfin 30 o 20, todo esto lo he hablado con la operadora y me ha dixo k la gente lo estaba haciendo y asi el movil solo te sale x 9+50 (penalizacion)+15.
N0n escribió:
portatita escribió:Pues menuda cara tonta se me ha quedado!

Solicité la portabilidad ayer por la tarde a través de Yoigo y hasta hoy no he contestado...
Mi línea no tiene compromiso de permanencia desde hace varios meses,soy cliente desde tiempos de Amena y tengo mas de 1750 puntos con la tarifa ardilla 9 ya descatalogada.
Despues de leer durante unos días vuestros comentarios me esperaba la oferta del descuento 20%durante 6 meses y el Samsung SII por 79e menos los 45e descontados en factura.....PUES NO!!!

El chico que me ha llamado por tercera vez directamente me ha preguntado que movil quería,y al comentarselo me ha dicho que la oferta del mes de Febrero es de 149e -20e descuento en factura [ayay] !creía que era una broma!!! (incluso el me ha dicho que esta mañana se ha quedado helado al ver esa oferta)

Alguno más ha tenido estas ofertas en febrero?


En Febrero han subido el precio de casi todos los teléfonos y con la tarifa que tienes es muy difícil que puedas sacar el SGSII por ese precio.
Lo que puedes probar es haciendo un renove estilo orange (via web, porque creo que aún no han cambiado la penalización por cambio de tarifa) y cogiendo la tarifa delfin59 te llevas el teléfono que quieres por 0€ y cuando recibas el teléfono inmediatamente cambiar la tarifa a una más baja que se adecue a tu gasto mensual .

Haciendo eso el SGSII te saldría por 50€+15€+Iva que seria la penalización por cambiar de tarifa.

Saludos.


En que mes crees que bajaran el sII y el iPhone 4s?
eL MasteR escribió:
PENZOIL escribió:Estoy haciendo una porta a pepephone. Con orange no me llega el 3g en muchos sitios y la tarifa del raton y elefante son bestiales. Solo me quedare en orange si me dan el 4s bien de precio, aunque sea con la delfin 30. Como lo veis? Me pediran 200€? O me dejaran ir....ahora gasto unos 35-40 € al mes y no tengo oermanencia.
Alguien lo ha conseguido por menos de 100€?
Cuando te llamen no te olvides de explicarlo por aquí, que yo estoy ahora detrás de un 4S también, y quiero ver en cuanto queda un 4S de 32gb, aunque si ofrecen el de 16gb por menos de 200…


El único dato que tengo yo es de una persona que hizo amago y le quedaban 6 meses de portabilidad, le ofrecieron el de 16Gb a 269.


Pues al final ajo y agua. Me ofrecian el galaxy s2 y no lo quise. Pregunte por el 4s y no estaba disponible. No me llamaron mas que una vez y mañana sere de pepephone. Bye bye orange....sogno liberooo!! [bye]
Yo esta mañana se me habia efectuado la solicitud de portabilidad a yoigo por un lumia 710 a 39 euros con tarifa del seis.

Me ha llamado orange y me ha ofertado, con 720 puntos o asi que tenia:

Nokia Lumia 710 o Samsung galaxy S plus por 0€

Dos facturas gratis

6 meses con un 20% de descuento a partir de los dos meses de factura gratis

Devolucion de la fianza de 20 € que page en tienda fisica de yoigo.

Cambiar mi ardilla 12 por ardilla 8 manteniendo mi bono de 12 euros de internet para pagar lo mismo que en yoigo

Todo esto en la primera llamada
akman escribió:Yo esta mañana se me habia efectuado la solicitud de portabilidad a yoigo por un lumia 710 a 39 euros con tarifa del seis.

Me ha llamado orange y me ha ofertado, con 720 puntos o asi que tenia:

Nokia Lumia 710 o Samsung galaxy S plus por 0€

Dos facturas gratis

6 meses con un 20% de descuento a partir de los dos meses de factura gratis

Devolucion de la fianza de 20 € que page en tienda fisica de yoigo.

Cambiar mi ardilla 12 por ardilla 8 manteniendo mi bono de 12 euros de internet para pagar lo mismo que en yoigo

Todo esto en la primera llamada

Demasiado bonito, lo de dos facturas gratis o lo de la devolucion de la fianza. Que te lo confirmen por sms todo eso, que luego lo de las facturas gratis sera "hasta 45€" y lo de la devolucion de la fianza "se lo lleva el aire".
Os cuento mi portabilidad de Orange a Vodafone:

Compañia destino: Vodafone
Tarifa: @XS
Movil: HTC EVO 3D 49€ (Con un vale por 1€ de groupalia)
Puntos: Algo mas de 300
Fin de permanencia 27 de Enero
--------------

Hago la portabilidad el dia 25 de Enero con Vodafone (Si, no os dejeis engañar, podeis empezar a tramitar la portabilidad antes de que venza la permanencia, siempre que el cambio de compañia se produzca despues del vencimiento de la portabilidad).

El día 27 empieza el proceso de portabiliad, en la pagina de la cmt ya veo mi movil en estado de portabilidad.

El dia 30 de Enero me mandan un mensaje los de Orange para que les llame les llamo y me ofrecen el Galaxy S Plus por 39€, me preguntan que con que compañia me voy y que movil me ofrecen, me dicen que el galaxy SII, aqui viene lo gracioso, con mi tarifa Ardilla 6 + Bono Internet 8€ por 129€, y con delfin 20 por 300€ ¿alguien me lo explica? XD

Les digo que no quiero que me voy...

Esa misma noche recibo un SMS diciendo que aproveche la oferta superior solamente ya!. Les llamo y me ofrecen un galaxy S2 por 79€ - 20 € de descuento en factura, y 20% de descuento durante 12 meses con la Delfin 20... Me ofrecian el galaxy s2, por 79€ - 20€ de descuento y 20% de descuento en factura durante 6 meses con mi Ardilla 6 + Bono 8. Les digo que me lo tengo que pensar...

Les llamo a las 2 horas y les digo que claro, que he comprado las fundas para el HTC EVO 3D que es una pasta, que si me ofrecen algun accesorio, me dicen que no tienen y que lo unico que me pueden ofrecer es una tarjeta de 8 GB MIcro SD (Aqui creo que me la metieron doblada porque creo que viene por defecto con el movil jejejeje), les digo que acept y se anula la portabilidad,

Fecha prevista de entrega: 13 de Febrero ...

¿Que sus parece?
elcesar-an yo lo veo muy muy bien eh!! Te llevas un pedazo móvil, a buen precio, descuento en la factura y buena tarifa! Si señor jeje. Lo que sí veo que parece que los descuentos en facturas han bajado en cuanto al año pasado. El año pasado estaban ofreciendo 40% de descuento, pero bueno, algo es algo jeje. Yo termino mi permanencia a final de este mes, actualmente tengo un HTC Desire con rom cyanogenmod y la verdad que tira bien. Pensaré a ver que hago ..
(mensaje borrado)
A mi el dia 31 me ofrecieron el Galaxy S2 por 79€ y a mi novia con casi los mismos puntos y la misma tarifa, se lo han ofrecido por 200€.

Eso si, yo sigo sin saber cuando me va a llegar, por que no me dijeron nada de fecha, y en el sms con el numero de pedido no me dice fecha ni nada.

Un saludo
Amago de portabilidad sin permanencia.

1º- linea

Tarifa de voz: Habla10

tarifa de datos: Navega 12

Puntos: 768

Termina permanencia: 8/febrero/2012

2º- Linea

Tarifa de voz: plan facil

Tarifa de datos: ninguna

Puntos:882

Termina permanencia: 7/marzo/2012

Lineas: 2 lineas de autonomo con un consumo de 40/60 € aprox.

Tiempo en Orange: desde que tengo uso de razon, mas de 10 años.

Una de las lineas termina la permanencia en 5 dias, la otra en un mes.
¿Seria mejor esperar para portar las 2 y así hacer mas presion?.
Yoigo esta muy vista en las portabilidades. ¿Quizas otra compañia mas creible?.
Uno de los telefonos sera uno baratero para mi mujer (no le gusta la tecnologia, cuanto mas sencillo mejor). Pero el otro me gustaria que fuera el Galaxi S2 o Superior.
¿Que posibilidades tengo de no tenga que pagar nada?.
Gracias
Alguien sabe si Orange ofrece para tema de contraoferta el Galaxy Note o el Iphone 4s??,y a q precios??
Gracias
Samsung me sigue diciendo IMEI no válido. A alguien que no le dejase ya le deja?. Voy a llamarles el lunes a ver..
Algeroth_x escribió:Samsung me sigue diciendo IMEI no válido. A alguien que no le dejase ya le deja?. Voy a llamarles el lunes a ver..

A mi me sigue sin dejar también.

Cuentanos lo que te dicen los de samsung.

Gracias.
toni_23 ... cuando te pase eso, diles que solo te quedas si a tu novia le ofrecen lo mismo que a ti .. yo negocie la portabilidad mia y la de mi novia y ambos nos ofrecieron lo mismo ...

Saludos,
elcesar-an escribió:toni_23 ... cuando te pase eso, diles que solo te quedas si a tu novia le ofrecen lo mismo que a ti .. yo negocie la portabilidad mia y la de mi novia y ambos nos ofrecieron lo mismo ...

Saludos,

Pero es que ella la hizo 2 dias después y yo ya tenia aceptada la contraoferta. Pero bueno, como ella tiene de sobra con el Galaxy S Plus pues no hay problema.

He llamado ahora a Orange y me han dicho que la entrega del Galaxy SII será el 14 de Febrero, no se por que tardan 14 dias en enviarmelo si lo tienen en stock, pero bueno.
toni_23 escribió:
elcesar-an escribió:toni_23 ... cuando te pase eso, diles que solo te quedas si a tu novia le ofrecen lo mismo que a ti .. yo negocie la portabilidad mia y la de mi novia y ambos nos ofrecieron lo mismo ...

Saludos,

Pero es que ella la hizo 2 dias después y yo ya tenia aceptada la contraoferta. Pero bueno, como ella tiene de sobra con el Galaxy S Plus pues no hay problema.

He llamado ahora a Orange y me han dicho que la entrega del Galaxy SII será el 14 de Febrero, no se por que tardan 14 dias en enviarmelo si lo tienen en stock, pero bueno.


A mi me ha llegado hoy el s2,y exactamente han pasado 14 dias,tambien pedi un s plus,y me llego a los 2 dias. Asi que creo que no lo tienen realmente en stock,sino no entiendo la diferencia de tiempo entre uno y otro.
a mi tambien me dijeron que el S2 llegaria el 14...a esperar toca, jeje
A alguno de los que ha pedido el S2 os han dejado elegir entre blanco o negro? A mi me dijeron que solo tenian en negro, pero en la web está en blanco. Y hoy al llamar a Orange la chica me ha dicho que me enviarán el que haya en stock en ese momento.
toni_23 escribió:A alguno de los que ha pedido el S2 os han dejado elegir entre blanco o negro? A mi me dijeron que solo tenian en negro, pero en la web está en blanco. Y hoy al llamar a Orange la chica me ha dicho que me enviarán el que haya en stock en ese momento.


lo mismo, solo en negro
El móvil te lo envian a casa o puedes ir a recogerlo en la tienda?
Piden los datos bancarios en algún momento del proceso?

Si aun te queda permanencia, esta se sustituye por la nueva, o se acumula?

muchas grácias
costeta2 escribió:El móvil te lo envian a casa o puedes ir a recogerlo en la tienda?
Piden los datos bancarios en algún momento del proceso?

Si aun te queda permanencia, esta se sustituye por la nueva, o se acumula?

muchas grácias


se suma a lo que te quede, o sea , se acumula. A mi me lo hicieron y encima ni te lo avisan [enfa]
luismi290 escribió:
costeta2 escribió:El móvil te lo envian a casa o puedes ir a recogerlo en la tienda?
Piden los datos bancarios en algún momento del proceso?

Si aun te queda permanencia, esta se sustituye por la nueva, o se acumula?

muchas grácias


se suma a lo que te quede, o sea , se acumula. A mi me lo hicieron y encima ni te lo avisan [enfa]


Vaya.. eso no deberia de ser así, que cabrones [enfa]

Y sobre lo del envío del móvil sabes algo? Sabes si se puede ir a recoger a algún distribuidor orange? Piden los datos bancarios en algún momento del proceso?
costeta2 escribió:
luismi290 escribió:
costeta2 escribió:
[enfa]

[enfa]

Y sobre lo del envío del móvil sabes algo? Sabes si se puede ir a recoger a algún distribuidor orange? Piden los datos bancarios en algún momento del proceso?


Creo que solo te lo envían a casa, o a la dirección que tengas la línea de orange, y no te piden los datos bancarios basicamente porque ya los tienen del contrato que tengas con ellos.

Un saludo
Alguien ha pedido últimamente el iPhone 4s? Gracias!!
luzbel_es escribió:Alguien ha pedido últimamente el iPhone 4s? Gracias!!

hola ami me lo ofrecieron el viernes con delfin 59.el de 16 g por 119 euros
CUDILLERO escribió:
luzbel_es escribió:Alguien ha pedido últimamente el iPhone 4s? Gracias!!

hola ami me lo ofrecieron el viernes con delfin 59.el de 16 g por 119 euros


Gracias por la aclaración, lo del tema de penalización por cambio de tarifa es más caro con lo iphone, ¿verdad?
¿Alguno habeis conseguido el lumia últimamente? ¿Lo ofrecen también con delfin 20 ó 30?
Pues eso, algo pasa en Orange con los Galaxy S2, mi novia aceptó la contraoferta con el Galaxy S Plus el Jueves dia 2 y hoy ya le han enviado el sms diciendole que mañana le llegará el terminal.
Ei chicos tenía una dudita. Me gustaría que me diesen dos móviles del tipo sony arc S (creo q se llama así) y un lg optimus black, las dos lineas no tienen ya permanencia, he estado viendo lo del plan renove, pensé cogerme inicialmente una tarifa alta del tipo delfin59 y al día siguiente pasar las dos líneas a unas tarifas más asequible del tipo ardilla 8 en una y en otra panda 15. Es eso posible chicos?¿ es q como me paso a otra tarifa que no es delfin supone algun gasto extra?¿ ya se que tengo que pagar 50+15+iva. Ayyyy q lio q tengo [buuuaaaa] . Porfis q alguien me lo aclare q tengo ya la cabeza de leer foros... [angelito] Muchas gracias a todos un besazo :)
por si a alguien le interesa hoy me han ofreido el galaxy s2 por 119 euros descontandome 50 euros en fatura y otros 50 samsung con lo que el movil queda en 19 euros con delfin 40 mas 20 por ciento durante un año.decir que no tengo permanecia solo hay que aguantar yo hice la porta a vodafone y el dia 10 me cumple el plazo te llaman un monton de veces suerte a todos
fcojose_89 escribió:
Algeroth_x escribió:Samsung me sigue diciendo IMEI no válido. A alguien que no le dejase ya le deja?. Voy a llamarles el lunes a ver..

A mi me sigue sin dejar también.

Cuentanos lo que te dicen los de samsung.

Gracias.


Me han "activado" el terminal en Promociones Samsung por teléfono y me han dicho tras darles todos mis datos que en breve podré acceder a la promo. Menos mal que no pongo un duro por el 902 de los coj.. (Gracias curro xD)
¿podeis decirme que pagina de Samsung es la que usais par ala promocion? El telefono me llegará el 13 de febrero ..

Muchas gracias, saludos.
elcesar-an escribió:¿podeis decirme que pagina de Samsung es la que usais par ala promocion? El telefono me llegará el 13 de febrero ..

Muchas gracias, saludos.


http://www.samsung.com/es/promociones/m ... s_20111007

Ahí tienes todas en función de tu operador, libre o si compras otro cacharro de Samsung
Hola, quería preguntar una cosa. Me quedan seis meses de permanencia con Orange, podría sacar algún móvil interesante intentando el amago aunque no haya terminado aun mi permanencia???

Gracias
jlbleiva escribió:Hola, quería preguntar una cosa. Me quedan seis meses de permanencia con Orange, podría sacar algún móvil interesante intentando el amago aunque no haya terminado aun mi permanencia???

Gracias

Yo esperaría un buen tiempo, quedándote 6 meses dudo que consigas algo decente, y piensa que se te sumarían 24 meses de permanencia a los 6 que te quedan.
Ei chicos tenía una dudita. Me gustaría que me diesen dos móviles del tipo sony arc S (creo q se llama así) y un lg optimus black, las dos lineas no tienen ya permanencia, he estado viendo lo del plan renove, pensé cogerme inicialmente una tarifa alta del tipo delfin59 y al día siguiente pasar las dos líneas a unas tarifas más asequible del tipo ardilla 8 en una y en otra panda 15. Es eso posible chicos?¿ es q como me paso a otra tarifa que no es delfin supone algun gasto extra?¿ ya se que tengo que pagar 50+15+iva. Ayyyy q lio q tengo :-? . Porfis q alguien me lo aclare q tengo ya la cabeza de leer foros... Muchas gracias a todos un besazo
sandrit escribió:Ei chicos tenía una dudita. Me gustaría que me diesen dos móviles del tipo sony arc S (creo q se llama así) y un lg optimus black, las dos lineas no tienen ya permanencia, he estado viendo lo del plan renove, pensé cogerme inicialmente una tarifa alta del tipo delfin59 y al día siguiente pasar las dos líneas a unas tarifas más asequible del tipo ardilla 8 en una y en otra panda 15. Es eso posible chicos?¿ es q como me paso a otra tarifa que no es delfin supone algun gasto extra?¿ ya se que tengo que pagar 50+15+iva. Ayyyy q lio q tengo :-? . Porfis q alguien me lo aclare q tengo ya la cabeza de leer foros... Muchas gracias a todos un besazo

Diria que eso ya lo han cambiado y ahora es bastante mas la penalización. Haz un amago, que seguramente te saques los 2 a poco precio, incluso el LG podría ser gratis.
Hola,
ya hace un tiempo hice una portabilidad y como me informé y me ayudaron mucho en este foro, quería saber ahora que me podrían ofrecer teniendo una tarifa "ardilla 6"(ya descatalogada) con 403 puntos y gastando aproximadamente 15 euros al mes.

por cierto, para hacer el amago hacia yoigo, se sigue pudiendo cancelar la portabilidad por internet?

gracias.
Un saludo.
4927 respuestas