Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Sansó escribió:Buenas

Termino la portabilidad con orange el 26 de este mes y estoy decidido a realizar un amago pero tengo algunas dudas.
En la pagina de yoigo que tengo que coger? Solo SIM de contrato? veo que el coste son 0 euros.

Os pongo mis condiciones iniciales para ver lo que puedo conseguir

Condiciones iniciales:

359 puntos
Permanencia a cumplir 26 de enero
Tarifa: Ardilla 9
Gasto mensual de 11-12 euros
Portabilidad a yoigo

Quiero conseguir un samsung galaxy S2 (si no me sale muy caro) o un galaxy S plus, pasandome a delfín 20 o con algun bono de internet.

A que precio me pueden dejar estos terminales con mi consumo?

Gracias por adelantado!


Si te pasas a delfin 20,puedes conseguir el s2 por 79€,si sigues con ardilla 9 el s plus a 0€.
Saludos.
Tengo 499 puntos. Llevo 1 año y pico con Orange y tengo la Delfin 20. Me queda solo medio mes de permanencia pero las ansias me han podido.
He solicitado portabilidad a Vodafone.

Hoy he recibido el mensaje de la penalización por parte de ellos. He llamado y les he dicho que me ofrecen el Iphone 4S a mitad de precio y con un dto en tarifa.
La chica de Orange me obliga a pasar a Delfin 40 sin ningún descuento y me deja el Iphone 4S por 250 y pico euros. Tampoco me ha querido decir exactamente cuando acaba el tiempo de portabilidad.

¿Qué haríais? ¿Me espero?
ciberfoxx escribió:
Sansó escribió:Buenas

Termino la portabilidad con orange el 26 de este mes y estoy decidido a realizar un amago pero tengo algunas dudas.
En la pagina de yoigo que tengo que coger? Solo SIM de contrato? veo que el coste son 0 euros.

Os pongo mis condiciones iniciales para ver lo que puedo conseguir

Condiciones iniciales:

359 puntos
Permanencia a cumplir 26 de enero
Tarifa: Ardilla 9
Gasto mensual de 11-12 euros
Portabilidad a yoigo

Quiero conseguir un samsung galaxy S2 (si no me sale muy caro) o un galaxy S plus, pasandome a delfín 20 o con algun bono de internet.

A que precio me pueden dejar estos terminales con mi consumo?

Gracias por adelantado!


Si te pasas a delfin 20,puedes conseguir el s2 por 79€,si sigues con ardilla 9 el s plus a 0€.


¿Con esos puntos y ese consumo?
No lo tengo muy claro.
Sigue informandonos de las contraofertas que te vayan haciendo.
Joder estáis seguros de que me puedo sacar el s2 por 80 euros vaya pasada, pues en cuanto caduque la portabilidad hago el amago.

Ahora mi duda esta en como hacerlo me paso a yoigo pillando solo sim de contrato y a esperar no? A ver si hay suerte :)

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hola, alguien me podría decir si una vez que renuevas por un iPhone o s2 necesitas tener la sim de Orange? Es decir, me lo dan, yo le quito la sim y lo uso con una de symio por ejemplo?
Me ha tocao una tia dura, me dice q el Galaxy S2 q por 100€ y sólo m ofrece 20% de descuento durante 6 meses.
Me ha dixo q yo solo gasto lo minimo al mes q son los 10€ de la tarifa q tengo y q o acepto o tramitan para aceptar la portabilidad a Yoigo y se acabó, me llamará sobre las 7 q hago?¿
Cojo el telefono o no?¿ la presiono diciendole q he hablado con yoigo y q m ofrecen algo igual a menor precio?¿
No se q hacer.

Edit: pues nada la pava me ha llamado y no lo he cogido, xq he estado viendo q si te piyas una tarifa superior y nada más recibir el terminal te das de baja en la tarifa y coges otra inferior sólo son 59€ Iva incluido de penalización más 15€ por piyar una tarifa inferior, lo q hace un total de 75€ asi q mañana les llamaré y a ver si m toca uno más dialogante y o m ofrecen el terminal por 79€ pavos más descuento en factura o directamente le digo q m de una tarifa de las tochas para q salga gratis el S2 y hago lo de bajar de tarifa.

Edit 2: bueno pues ya está echo, hoy me ha tocado una chica fantástica, q en todo momento me ha puesto facilidades, le he dicho q no quería conseguir el S2 por más de 80€, q llevaba 11 años con ellos y q esperaba q m lo concediesen. Y tras mirarme un par de cosas me ha dado puntos hasta llegar al precio solicitado.

Al final he conseguido:
Samsung Galaxy S2 por 79€ - 20€ de descuento en factura
Tarifa Ardilla 8
Modulo de Internet Ahorro de 8€ sin necesidad de renovación
Y descuento del 20% durante los próximos 12 meses en la factura.

Vamos q la chica siempre dándome facilidades, un gustazo q te atienda alguien así.

Lo único malo.... q hasta el 10 de febrero no me llega el S2 :(, habrá q ir empapándose de Android
sera verdad que tienen agotado el iphone 4s y que no saben cuando lo van a recibir?porque yo esto no me lo creo mucho porque x much demanda q aya tienen q estar preparados para ello,y si alguien se quiere pasar adefin 79 creeis q le van a dcir q no lo tienen y q no saben cuando lo tendran?q os parece la diferencia d tamaño entre el iphone 4s y el galaxy s2?esq m tira para atras el tamaño del s2.
Una pregunta en orange os obligan como en vodafone a permanencia 24 meses?

Porque yo en vez de amagos me estoy planteandome hacerlo asi.

Hacer el amago , pedir el mejor movil, ke te inyecten puntos ( que te den el movil asi, lo que pasa que te pueden decir que inyectando sale más caro , entonces huele mal..)y cancelarlo el amago, a ver si se les olvida quitar los puntos y a canjear por puntos el movil y como la tarifa con descuento la has negociado en bajas se te queda.
Bueno porfin me he decidido y este es el resultado.
amago dia 26 enero
operadora yoigo via telefono
fecha mensaje yoigo dia 26 enero
fecha mensaje orange dia 26 enero (no llamo) me llaman (no lo cojo) me llaman dia 27 de enero (no lo cojo), llamo yo al 900900751
puntos 1004, me suben hasta 1250.
tarifa que tengo ardilla 6 con un consumo en los ultimos 5 meses de 0 eruros por unos descuentos que se me estaban aplicando.
oferta en primera llamada.
samsung galaxy sII por 109 euros , un 20% en la factura durante 6 meses y un descuento de 6 euros en la siguiente factura, manteniendo la tarifa ardilla 6 y cogiendo el bono internet ahorro que no tiene permanencia, me ponen 24 meses de permanencia en la linea. tras hablar largo y tendido con la chica y ver que con lo que gasto es imposible sacar mas, decido aceptar ( ademas samsung por compra del galaxy sII te devuelve 50 euros, por lo que el telefono me sale 109-6-50=53 euros), por lo que creo que no esta nada mal. apuntar que esta linea la tengo desde el 99 y nunca antes la habia portado, pero vamos creo que eso importa poco.
la chica me informa que son ofertas puntuales que saca orange, que me decida ya porque igual mañana esta oferta no la tienen, tambien he preguntado por el iphone 4 (8gb), con esta tarifa y con bono de internet ahorro me salia por 219 euros, sin ningun descuento ni nada, que tampoco estaba mal, pero entre 53 euros por el samsung galaxy sII y los 219 del iphone no me lo he pensado, el iphone lo dejo para otra linea que tengo que se me termina la permanencia en 3 meses.
un saludo y espero que mi esperiencia os sirva , me mandan el telefono el dia 13 de febrero es lo malo, bueno a esperar.
Bnsnw escribió:Bueno porfin me he decidido y este es el resultado.
amago dia 26 enero
operadora yoigo via telefono
fecha mensaje yoigo dia 26 enero
fecha mensaje orange dia 26 enero (no llamo) me llaman (no lo cojo) me llaman dia 27 de enero (no lo cojo), llamo yo al 900900751
puntos 1004, me suben hasta 1250.
tarifa que tengo ardilla 6 con un consumo en los ultimos 5 meses de 0 eruros por unos descuentos que se me estaban aplicando.
oferta en primera llamada.
samsung galaxy sII por 109 euros , un 20% en la factura durante 6 meses y un descuento de 6 euros en la siguiente factura, manteniendo la tarifa ardilla 6 y cogiendo el bono internet ahorro que no tiene permanencia, me ponen 24 meses de permanencia en la linea. tras hablar largo y tendido con la chica y ver que con lo que gasto es imposible sacar mas, decido aceptar ( ademas samsung por compra del galaxy sII te devuelve 50 euros, por lo que el telefono me sale 109-6-50=53 euros), por lo que creo que no esta nada mal. apuntar que esta linea la tengo desde el 99 y nunca antes la habia portado, pero vamos creo que eso importa poco.
la chica me informa que son ofertas puntuales que saca orange, que me decida ya porque igual mañana esta oferta no la tienen, tambien he preguntado por el iphone 4 (8gb), con esta tarifa y con bono de internet ahorro me salia por 219 euros, sin ningun descuento ni nada, que tampoco estaba mal, pero entre 53 euros por el samsung galaxy sII y los 219 del iphone no me lo he pensado, el iphone lo dejo para otra linea que tengo que se me termina la permanencia en 3 meses.
un saludo y espero que mi esperiencia os sirva , me mandan el telefono el dia 13 de febrero es lo malo, bueno a esperar.


Que caña!, No sabía que ampliaban la promo hasta marzo los de samsung. Hoy me llega el mío con el "método" de los 50 + 15 +iva que firmé en su día como penalización por bajar de defiln 59 a otra inferior. Como el móvil me sale a 0€ en la factura falta ver si Samsung me dará 50 € porque por supuesto que me pienso apuntar a la promo. Sacar el pepino por 20 € tiene que ser una sensación de epic win muy rica =). Ya me parecía barato 70 pavos con una delfín 20 (y además si me lo devuelve samsung creo que lo mantendría..)
Una preguntilla, aunque me huelo la respuesta [sonrisa]

Teniendo tarifa Ardilla 8, normalmente pago el mínimo de la tarifa y con la permanencia hasta 24 de mayo. Si amago me ofrecerán mierda, no? xD (Seria pillando Delfin 20)

Saludos
Sr Fritanga escribió:Una preguntilla, aunque me huelo la respuesta [sonrisa]

Teniendo tarifa Ardilla 8, normalmente pago el mínimo de la tarifa y con la permanencia hasta 24 de mayo. Si amago me ofrecerán mierda, no? xD (Seria pillando Delfin 20)

Saludos


Lo mejor es que esperes a mayo.
sera verdad que tienen agotado el iphone 4s y que no saben cuando lo van a recibir?porque yo esto no me lo creo mucho porque x much demanda q aya tienen q estar preparados para ello,y si alguien se quiere pasar adefin 79 creeis q le van a dcir q no lo tienen y q no saben cuando lo tendran?q os parece la diferencia d tamaño entre el iphone 4s y el galaxy s2?esq m tira para atras el tamaño del s2.
ciberfoxx escribió:
Sr Fritanga escribió:Una preguntilla, aunque me huelo la respuesta [sonrisa]

Teniendo tarifa Ardilla 8, normalmente pago el mínimo de la tarifa y con la permanencia hasta 24 de mayo. Si amago me ofrecerán mierda, no? xD (Seria pillando Delfin 20)

Saludos


Lo mejor es que esperes a mayo.


Por qué es mejor esperar a Mayo?
Buenas creeis que con el amago y elegiendo la delfin 20 sacaré el s.galaxy s2 a 29€ (dto incluido) y 20% dto a 1 año?
Iago95 escribió:
ciberfoxx escribió:
Sr Fritanga escribió:Una preguntilla, aunque me huelo la respuesta [sonrisa]

Teniendo tarifa Ardilla 8, normalmente pago el mínimo de la tarifa y con la permanencia hasta 24 de mayo. Si amago me ofrecerán mierda, no? xD (Seria pillando Delfin 20)

Saludos


Lo mejor es que esperes a mayo.


Por qué es mejor esperar a Mayo?


Porque si no has cumplido la permanencia,por mucho amago que hagas,les da igual.
sera verdad que tienen agotado el iphone 4s y que no saben cuando lo van a recibir?porque yo esto no me lo creo mucho porque x much demanda q aya tienen q estar preparados para ello,y si alguien se quiere pasar adefin 79 creeis q le van a dcir q no lo tienen y q no saben cuando lo tendran?
Creéis que el precio del iphone 4s bajará en abril( cuando me acaba la permanencia)?
Hola a todos. Acabo de cumplir permanencia y quiero hacer el amago.
Tengo un gasto mensual de 25-30€ con la tarifa Delfin 20.
Actualmente tengo un HTC Desire, y aunque podría estar perfectamente con él dos o tres años más, me he encaprichado con el Galaxy Nexus o el SGS2 principalmente por la actualización a Ice Cream.
¿ellos tienen el Nexus? ¿Por cuanto me puede salir el SGS2?
Saludos...
Recibido Galaxy S2. Penalización de tarifa: 50 + 15 + iva ^^

Aunque me dice que mi Imei no es válido para lo de la promo de Samsung. Alguien lo ha podido hacer?
Hola a todos! Hace poco hice un amago con mi número de teléfono y la verdad que conseguí lo que esperaba y sin pagar un duro, pero ahora lo que quiero es con el numero de mi madre, sin tener que hacer ningun amago, (no se vaya a volver loca la mujer...) conseguirle un movil sencillito pero con los puntos que tiene (506) y queriendo mantener su tarifa de Ardilla 6, no puedo conseguir.

Mi objetivo para ella es el Galaxy Mini o alguno de ese estilo. Creéis que si llamo por telefono a los de Orange les comento que he mirado lo que me ofrecen las otras compañias y que si no m ofrecen ellos lo mismo me cambio, podre conseguir un Galaxy Mini por 0 € y manteniendo la Ardilla 6??

Un saludo!
Buenas, os cuento mi caso por si sirve de algo:
Tengo dos lineas con orange, y una de ellas, con tarifa delfin 40 acababa permanencia a mediados de enero. hice amago a yoigo con tarifa plana de 30 euros y xperia neo v a 0€.
Me llamaron de Orange y una chica muy maja me ofrecio el samsung galaxy s2 con tarifa delfin 30 con permanencia de 24 meses por 59€. le dije que me lo iva a pensar por que no queria pagar por un movil y en la misma llamada me ofrecio una serie de descuentos: 45 euros en la proxima factura y un 20 % durante un año. ademas samsung me va a enviar mediante un codigo o algo asi 50 euros!
total que me mandaran el movil el día 6 y tengo que pagar a chrono express los 59€. Lo bueno de esto es que entre descuentos y cheques me dan el movil y salgo ganando pasta!
saludos.
Buenas!

Al final me he lanzado a hacer el amago y lo he hecho esta mañana a las 10:30 aproximadamente con yoigo solo sim y de momento no he recibido mensaje alguno por parte ni de yoigo ni de orange. Me extraña un poco la verdad porque por aquí se dice que son los mas rápidos, supongo que tocara esperar y a ver por cuanto me saco el sg2 con la ardilla 9.
Yo tambien estoy esperando a recibir el SMS de portabilidad de Movistar... ya que hice ayer el amago a Orange.. lo hice con una tarifa guarra y un movil guarro para que todo saliera a 0 € y asi no tener ke pagar un movil con orange por si las moscas...

mi intención es conseguir un SGSII con una tarifa de datos aunque sea pagando por el movil unos 150€ como muxisimo supongo que no tendre problema ya que lo que sea más gasto para ellos lo ven bien..
mi antiguedad con movistar es de 5 años creo.. y no les he pedido nunca nada de nada...asique a ver que me dicen... os lo pondre por aqui..

Un saludo
Algeroth_x escribió:Recibido Galaxy S2. Penalización de tarifa: 50 + 15 + iva ^^

Aunque me dice que mi Imei no es válido para lo de la promo de Samsung. Alguien lo ha podido hacer?


Tendrás que esperar un tiempo hasta que metan tu imei dentro de la base de datos de samsung.
Estoy en la misma situación que tu.
Una pregunta he leido en lo de vodafone que uno amago antes de cumplir el año de permanencia y le hicieron la misma contraoferta que los que llevaban más de 1 año de permanencia pero porque era cliente oro, un cliente normal y tal en orange antes de cumplir un año harán buena oferta?
Hola buenass!!! mi caso es este:
tengo contrato con orange hasta marzo y actualmnte estoy pagando 25 € + o - con la tarifa panda 15... lo q quiero es amagar y sakarme un SG2 con la tarifa delfin 20
me podeis explicar que es lo mejor k puedo hacer?
Gracias un saludooo!!!
Hola chic@s! hice ayer una portabilidad de orange a yoigo y hoy me han mandado el sms de orange para que llamara. He pasado de él, y esta tarde me ha llamado una chica de orange haciendome una oferta. A ver que os parece:
Tendo 527 puntos, y la permanencia ya terminada desde hace tiempo. Me ofrecen con la tarifa que tengo (la mínima, 9 euros de consumo al mes) el Speria Neo por 0€, el LG optimus black por 0€, y el Samsung galaxy S plus por 29 €, aunque me devuelven 20€ y me queda por 9€. Además de un 20% de descuento durante 6 meses. ¿Qué os parece? ¿Cuál de todos los móviles creéis que es mejor?

Gracias por vuestras respuestas!
jajaj vaya tela tienen estos de orange... empecé la portabilidad a pepephone el jueves pasado sabiendo que justo hoy dia 30 acababa mi permanencia, haciendose efectiva la portabilidad el día 2...
hoy me han enviado un amenazador sms "llame ya al 2257 y cancele su portabilidad, si no se le cobraran hasta 174E/linea por incumplimiento de compromiso permanencia"... he pasado pq sabia que cumplia hoy y no me preocupaba...
me ha llamado hace un momento una chica del dpto de portabilidades y me pregunta motivo... "las tarifas, tengo un lumia 800 y me da igual el movil, pero pepephone son 6.9€+iva por 650 megas sin consumo minimo y 2.7centimos/minuto"... la tia me dice espere un momento que vamos a ver... un momento que me sale algo que no entiendo... ay pediste un iphone y no lo recibiste??? - si, si, pero ya hace 18 meses justo hoy... - ay espera que me sale algo que no entiendo... bueno entonces quieres seguir con el cambio? - sí - de acuerdo buenas noches
xDDD vale que no soy un gran cliente para orange (ardilla 9 + modulo de internet) pero de ahi a que ya ni se esfuerce la tia en buscarme algo competente... menos mal que no quería hacer un amago de portabilidad, sino me cago...
wenas a ver si alguien me puede sacar de dudas.
hoy hice la portabilidad para irme a otra compañia y me llego un sms en el que pone llame al 2252 para confirmar su portabilidad.
me llamarán?? es que hice otro amago hace 18 meses y me suena que el mensaje que me mandaran ponia otra cosa.
gracias
hola, me pase por el hilo hace tiempo con l intencion de hacer el amago, pero lo he dejado pasar hasta ahora (mi permanencia acaba en abril)

estos son mis datos:

Tarifa delfin 20 (desde hace 2 o 3 meses pago unos 22/25€, pero hasta entonces he estado con facturas de 40/50€), 1240 puntos y eso, la permanencia que me acaba en 2 meses

quiero sacarme un S2 o quizas un Iphone manteniendo la misma tarifa, aunque me tira mas la idea del S2. como lo veis? a que compañia amago?
una cosa cual es el telefono para negociar la contraoferta que el movil del amago no lo tengo aquí, era el 22...?y desde otro operador creo que cobran.
Hablais de la promo de samsung yo tengi un s2 desde el dia 9 con rl metodo de 50+15, estoy esperando la penalizacion, me podeis informar sobre esa promo de Samsung?, muchas gracias:)
manuedovleme escribió:Hablais de la promo de samsung yo tengi un s2 desde el dia 9 con rl metodo de 50+15, estoy esperando la penalizacion, me podeis informar sobre esa promo de Samsung?, muchas gracias:)


Yo estoy interesado también! A ver si alguien nos explica ;-)
Pues yo acabo de empezar una portabilidad a Yoigo, a ver cuanto tardan en enviarme el mensaje los de Orange. Espero sacarles el Galaxy S2 por 100€ maximo.

Una cosa, como va eso del 50+15+iva?

Un saludo :)
Pues yo sigo esperando el sms de orange de la portabilidad.. la hice por internet el dia 29 y sigo esperando... mi preocupacion es tal ke me he registrado en un foro de Orange.. y a la espera de que me digan algo..

me huele mal.. y eso que yo queria sacarle a movistar el galaxy 2 esta semana ... ¬¬ que ya se lo han dado a un colega por 70€con la de habla y navega 21.. y eso ke solo llevaba 2 años con ellos y no gastaba mucho.. encima le han dado el blanco porke negro no tenian
francesc_pego escribió:
manuedovleme escribió:Hablais de la promo de samsung yo tengi un s2 desde el dia 9 con rl metodo de 50+15, estoy esperando la penalizacion, me podeis informar sobre esa promo de Samsung?, muchas gracias:)


Yo estoy interesado también! A ver si alguien nos explica ;-)


A ver que os cuento un poco que yo también lo saqué por el 50+15 y he estado gestionándolo todo un poco ésta tarde.
:
Entrais en la web de samsung en el apartado promociones que está en curso
Ahí os inscribís en la promo. El caso es que si tenéis el teléfono desde hace pocos días posiblemente os diga IMEI no válido ya que aún no lo han marcado como vendido en las bases de datos de Samsung. Por tanto os hacen esperar mínimo una semanita y si se sigue sin poder pues llamáis a Samsung para tratar la incidencia (Yo estoy en este punto, esperando)

Puesto que la factura creo que se genera con el ciclo de facturación, no os vale el número de albarán que viene con el mensajero (aunque ese papel guardarlo como oro ya que es la garantía de 2 años). En ese caso tenéis que llamar al 470 y en el menú principal marcar la opción facturas y luego hablar con un agente. Le explicáis que tenéis derecho a optar a esa promo y que necesitáis el NUMERO DE FACTURA, ya que ellos sólo envían el número de albarán y eso a Samsung no le vale (Esto me lo dijo explícitamente la amable señorita de samsung con la que hablé). Inmediatamente contactarán con alguien de pedidos y os pondrán al habla con esa persona. Le solicitáis lo mismo y lo más seguro es que os digan que no puede facilitarosla en ese momento porque no se ha generado pero dejará dada la orden y os pedirán una dirección de correo electrónico válida para que os la envíe por correo. El número lo metéis en la web de Samsung y si podéis hacer la promo, luego imprimís ese correo y lo enviáis a Samsung junto con lo que os mandará imprimir en la web. Yo estoy esperando la factura y me han dicho que mañana mismo la debería tener en mi correo pero claro ya se sabe. En todo caso se puede llamar de nuevo y dar la chapa que te lo acabarán haciendo. (eso hice yo para liberar el iphone..)
Espero que os sirva..
[fumando]
Pues ya me han enviado el sms los de Orange y esto es lo que me han ofrecido:

Tarifa: Mantengo Ardilla 12 con un 20% de descuento durante 6 meses y un mes de Internet Ahorro de 8€.
Movil: Samsung Galaxy S2 por 79€ con un descuento de 45€ en la siguiente factura.
Tenia 880 puntos aproximadamente y me lo ha subido a 1750.

De lujo, que pena que no lo tuviesen en blanco.
Algeroth_x escribió:
francesc_pego escribió:
manuedovleme escribió:Hablais de la promo de samsung yo tengi un s2 desde el dia 9 con rl metodo de 50+15, estoy esperando la penalizacion, me podeis informar sobre esa promo de Samsung?, muchas gracias:)


Yo estoy interesado también! A ver si alguien nos explica ;-)


A ver que os cuento un poco que yo también lo saqué por el 50+15 y he estado gestionándolo todo un poco ésta tarde.
:
Entrais en la web de samsung en el apartado promociones que está en curso
Ahí os inscribís en la promo. El caso es que si tenéis el teléfono desde hace pocos días posiblemente os diga IMEI no válido ya que aún no lo han marcado como vendido en las bases de datos de Samsung. Por tanto os hacen esperar mínimo una semanita y si se sigue sin poder pues llamáis a Samsung para tratar la incidencia (Yo estoy en este punto, esperando)

Puesto que la factura creo que se genera con el ciclo de facturación, no os vale el número de albarán que viene con el mensajero (aunque ese papel guardarlo como oro ya que es la garantía de 2 años). En ese caso tenéis que llamar al 470 y en el menú principal marcar la opción facturas y luego hablar con un agente. Le explicáis que tenéis derecho a optar a esa promo y que necesitáis el NUMERO DE FACTURA, ya que ellos sólo envían el número de albarán y eso a Samsung no le vale (Esto me lo dijo explícitamente la amable señorita de samsung con la que hablé). Inmediatamente contactarán con alguien de pedidos y os pondrán al habla con esa persona. Le solicitáis lo mismo y lo más seguro es que os digan que no puede facilitarosla en ese momento porque no se ha generado pero dejará dada la orden y os pedirán una dirección de correo electrónico válida para que os la envíe por correo. El número lo metéis en la web de Samsung y si podéis hacer la promo, luego imprimís ese correo y lo enviáis a Samsung junto con lo que os mandará imprimir en la web. Yo estoy esperando la factura y me han dicho que mañana mismo la debería tener en mi correo pero claro ya se sabe. En todo caso se puede llamar de nuevo y dar la chapa que te lo acabarán haciendo. (eso hice yo para liberar el iphone..)
Espero que os sirva..
[fumando]


Mejor explicado imposible ;) muchísimas gracias, a ver si llamo a Orange y pido el número de factura que son 50 € jeje
Me quedan 6 meses y 2 semanas de permanencia con Orange, tengo un HTC Wildfire, que me gusta pero me esta dando problemas la tactil y la wifi, entonces como tiene menos de un año (11 meses y medio) esta en garantia, puedo llevarlo para que lo reparen, o no se si podría conseguir un movil interesante (galaxy S o similar) cuando pase el año que me quedan 2 semanas intentando un amago aunque me queden seis más de permanencia.

Espero que puedan aconsejarme.
ale, S2 por 80€ - 45€ en factura = 35€ + descuento 20% durante 1 año

la unica pega la permanencia, de 24 meses (esperaba 18)...

ha sido la primera oferta que me han hecho y quizas se podia rascar mas, pero esta bastante bien

por cierto, lo de los 50eur de samsung sigue vigente? no me ha quedado muy claro
yo tengo una duda... si me sako un movil con el renove estilo x ejemplo con la tarifa delfin 59 y despues kiero bajar la tarifa a delfin 20 unikamente me cobrarian los 59€ + 15€(penalizacion) y ya esta?? esque o e leido yo mal o eso es verdad? si alguien lo sabe x favor k me lo diga xk yo me sako el SG2 volando!
A ver que os cuento un poco que yo también lo saqué por el 50+15 y he estado gestionándolo todo un poco ésta tarde.
:
Entrais en la web de samsung en el apartado promociones que está en curso
Ahí os inscribís en la promo. El caso es que si tenéis el teléfono desde hace pocos días posiblemente os diga IMEI no válido ya que aún no lo han marcado como vendido en las bases de datos de Samsung. Por tanto os hacen esperar mínimo una semanita y si se sigue sin poder pues llamáis a Samsung para tratar la incidencia (Yo estoy en este punto, esperando)

Puesto que la factura creo que se genera con el ciclo de facturación, no os vale el número de albarán que viene con el mensajero (aunque ese papel guardarlo como oro ya que es la garantía de 2 años). En ese caso tenéis que llamar al 470 y en el menú principal marcar la opción facturas y luego hablar con un agente. Le explicáis que tenéis derecho a optar a esa promo y que necesitáis el NUMERO DE FACTURA, ya que ellos sólo envían el número de albarán y eso a Samsung no le vale (Esto me lo dijo explícitamente la amable señorita de samsung con la que hablé). Inmediatamente contactarán con alguien de pedidos y os pondrán al habla con esa persona. Le solicitáis lo mismo y lo más seguro es que os digan que no puede facilitarosla en ese momento porque no se ha generado pero dejará dada la orden y os pedirán una dirección de correo electrónico válida para que os la envíe por correo. El número lo metéis en la web de Samsung y si podéis hacer la promo, luego imprimís ese correo y lo enviáis a Samsung junto con lo que os mandará imprimir en la web. Yo estoy esperando la factura y me han dicho que mañana mismo la debería tener en mi correo pero claro ya se sabe. En todo caso se puede llamar de nuevo y dar la chapa que te lo acabarán haciendo. (eso hice yo para liberar el iphone..)
Espero que os sirva..


Mejor explicado imposible ;) muchísimas gracias, a ver si llamo a Orange y pido el número de factura que son 50 € jeje[/quote]

Me quedan un par de dudas:
¿El número de factura te lo dan cuando se genere tu factura (despues de cada ciclo de facturación) o lo que quieres decir es que tardan 1 o 2 dias en mandarte el numero de factura (sin tener en cuenta cuando es tu ciclo de facturación?

Además del email que te manda, que otro documento hay que enviar en la carta a samsung, la factura que te venía con el terminal?

Creo que esto no está muy claro porque yo he visto que la gente envia el albarán que viene junto con el móvil y quizas esto no sea correcto.

Gracias
fcojose_89 escribió:
A ver que os cuento un poco que yo también lo saqué por el 50+15 y he estado gestionándolo todo un poco ésta tarde.
:
Entrais en la web de samsung en el apartado promociones que está en curso
Ahí os inscribís en la promo. El caso es que si tenéis el teléfono desde hace pocos días posiblemente os diga IMEI no válido ya que aún no lo han marcado como vendido en las bases de datos de Samsung. Por tanto os hacen esperar mínimo una semanita y si se sigue sin poder pues llamáis a Samsung para tratar la incidencia (Yo estoy en este punto, esperando)

Puesto que la factura creo que se genera con el ciclo de facturación, no os vale el número de albarán que viene con el mensajero (aunque ese papel guardarlo como oro ya que es la garantía de 2 años). En ese caso tenéis que llamar al 470 y en el menú principal marcar la opción facturas y luego hablar con un agente. Le explicáis que tenéis derecho a optar a esa promo y que necesitáis el NUMERO DE FACTURA, ya que ellos sólo envían el número de albarán y eso a Samsung no le vale (Esto me lo dijo explícitamente la amable señorita de samsung con la que hablé). Inmediatamente contactarán con alguien de pedidos y os pondrán al habla con esa persona. Le solicitáis lo mismo y lo más seguro es que os digan que no puede facilitarosla en ese momento porque no se ha generado pero dejará dada la orden y os pedirán una dirección de correo electrónico válida para que os la envíe por correo. El número lo metéis en la web de Samsung y si podéis hacer la promo, luego imprimís ese correo y lo enviáis a Samsung junto con lo que os mandará imprimir en la web. Yo estoy esperando la factura y me han dicho que mañana mismo la debería tener en mi correo pero claro ya se sabe. En todo caso se puede llamar de nuevo y dar la chapa que te lo acabarán haciendo. (eso hice yo para liberar el iphone..)
Espero que os sirva..


Mejor explicado imposible ;) muchísimas gracias, a ver si llamo a Orange y pido el número de factura que son 50 € jeje


Me quedan un par de dudas:
¿El número de factura te lo dan cuando se genere tu factura (despues de cada ciclo de facturación) o lo que quieres decir es que tardan 1 o 2 dias en mandarte el numero de factura (sin tener en cuenta cuando es tu ciclo de facturación?

Además del email que te manda, que otro documento hay que enviar en la carta a samsung, la factura que te venía con el terminal?

Creo que esto no está muy claro porque yo he visto que la gente envia el albarán que viene junto con el móvil y quizas esto no sea correcto.

Gracias[/quote]

La factura original tarda entre 1 y dos meses desde que se pidió el terminal. (Por tanto por vías oficiales nos llegaría fuera de plazo). He visto en gsmspain que la peña esta sacando los 50€ incluso con el albarán. Yo pedí la factura y lo que me han enviado es el justificante de garantía que según los moderadores del foro de orange y gente que ha hablado con samsung que pulula por gsmspain es completamente válido.
A lo de uno o dos días me refiero a lo que tardan en enviarte ese justificante de garantía por parte de orange que como decía en el otro post pedí ayer. (Me ha llegado ésta madrugada).
El otro documento te lo imprimes en la web de samsung cuando te registras con ese número y con el imei.
Yo visto que la factura oficial va a llegar fuera de plazo voy a enviarles lo que me ha remitido orange
Vaya suerte tienen algunos con las portabilidades...
yo sigo a la espera de que me manden el sms los de Orange... desde el Domingo 29 a las 9 de la noche llevo a la espera...
Lo que si me doy cuenta esque estan dando S2 las compañias como locos no??? como se nota que en marzo sale el S3 y el S2 plus o eso tengo entendido.
Buenas, acabo de llamar a orange y me ofrecen poca cosa, pasandome a delfin 20 (ahora estoy con la ardilla 9) me ofrecen en galaxy s plus por 170 vaya mierda oferta tengo pocos puntos (359)pero poco les intereso como cliente veo... Que hago espero a que vuelvan a llamar a ver si se bajan un poco los pantalones? como lo veis?
Sansó escribió:Buenas, acabo de llamar a orange y me ofrecen poca cosa, pasandome a delfin 20 (ahora estoy con la ardilla 9) me ofrecen en galaxy s plus por 170 vaya mierda oferta tengo pocos puntos (359)pero poco les intereso como cliente veo... Que hago espero a que vuelvan a llamar a ver si se bajan un poco los pantalones? como lo veis?


Yo no hace ni 10 dias que hice dos amagos con dos lineas que tengo.
En una pase de ardilla 9 a delfin 20,y me han dado un galaxy s2 por 79€,descuento de 45€ en factura y 20% de descuento durante un año.
En la otra tenia ardilla 9 y lo he dejado asi,y me han dado un galaxy s plus a 0€,descuento de 45€ en factura y 20% descuento durante 6 meses.

Compara y tu mismo.
Pues vaya ya veo que me han tratado muy mal, pues lo llevan claro si a la proxima llamada no se ponen a tono me voy a ir de la compañia a ver si se creen que soy tonto, también tengo que decir que gasto el minimo pero creo que se pueden estirar mas...

Que recomendáis que llame o me espero a que llamen ellos?
4927 respuestas