› Foros › Tecnología › Telefonía
Sansó escribió:Buenas
Termino la portabilidad con orange el 26 de este mes y estoy decidido a realizar un amago pero tengo algunas dudas.
En la pagina de yoigo que tengo que coger? Solo SIM de contrato? veo que el coste son 0 euros.
Os pongo mis condiciones iniciales para ver lo que puedo conseguir
Condiciones iniciales:
359 puntos
Permanencia a cumplir 26 de enero
Tarifa: Ardilla 9
Gasto mensual de 11-12 euros
Portabilidad a yoigo
Quiero conseguir un samsung galaxy S2 (si no me sale muy caro) o un galaxy S plus, pasandome a delfín 20 o con algun bono de internet.
A que precio me pueden dejar estos terminales con mi consumo?
Gracias por adelantado!
ciberfoxx escribió:Sansó escribió:Buenas
Termino la portabilidad con orange el 26 de este mes y estoy decidido a realizar un amago pero tengo algunas dudas.
En la pagina de yoigo que tengo que coger? Solo SIM de contrato? veo que el coste son 0 euros.
Os pongo mis condiciones iniciales para ver lo que puedo conseguir
Condiciones iniciales:
359 puntos
Permanencia a cumplir 26 de enero
Tarifa: Ardilla 9
Gasto mensual de 11-12 euros
Portabilidad a yoigo
Quiero conseguir un samsung galaxy S2 (si no me sale muy caro) o un galaxy S plus, pasandome a delfín 20 o con algun bono de internet.
A que precio me pueden dejar estos terminales con mi consumo?
Gracias por adelantado!
Si te pasas a delfin 20,puedes conseguir el s2 por 79€,si sigues con ardilla 9 el s plus a 0€.
Bnsnw escribió:Bueno porfin me he decidido y este es el resultado.
amago dia 26 enero
operadora yoigo via telefono
fecha mensaje yoigo dia 26 enero
fecha mensaje orange dia 26 enero (no llamo) me llaman (no lo cojo) me llaman dia 27 de enero (no lo cojo), llamo yo al 900900751
puntos 1004, me suben hasta 1250.
tarifa que tengo ardilla 6 con un consumo en los ultimos 5 meses de 0 eruros por unos descuentos que se me estaban aplicando.
oferta en primera llamada.
samsung galaxy sII por 109 euros , un 20% en la factura durante 6 meses y un descuento de 6 euros en la siguiente factura, manteniendo la tarifa ardilla 6 y cogiendo el bono internet ahorro que no tiene permanencia, me ponen 24 meses de permanencia en la linea. tras hablar largo y tendido con la chica y ver que con lo que gasto es imposible sacar mas, decido aceptar ( ademas samsung por compra del galaxy sII te devuelve 50 euros, por lo que el telefono me sale 109-6-50=53 euros), por lo que creo que no esta nada mal. apuntar que esta linea la tengo desde el 99 y nunca antes la habia portado, pero vamos creo que eso importa poco.
la chica me informa que son ofertas puntuales que saca orange, que me decida ya porque igual mañana esta oferta no la tienen, tambien he preguntado por el iphone 4 (8gb), con esta tarifa y con bono de internet ahorro me salia por 219 euros, sin ningun descuento ni nada, que tampoco estaba mal, pero entre 53 euros por el samsung galaxy sII y los 219 del iphone no me lo he pensado, el iphone lo dejo para otra linea que tengo que se me termina la permanencia en 3 meses.
un saludo y espero que mi esperiencia os sirva , me mandan el telefono el dia 13 de febrero es lo malo, bueno a esperar.
Sr Fritanga escribió:Una preguntilla, aunque me huelo la respuesta
Teniendo tarifa Ardilla 8, normalmente pago el mínimo de la tarifa y con la permanencia hasta 24 de mayo. Si amago me ofrecerán mierda, no? xD (Seria pillando Delfin 20)
Saludos
ciberfoxx escribió:Sr Fritanga escribió:Una preguntilla, aunque me huelo la respuesta
Teniendo tarifa Ardilla 8, normalmente pago el mínimo de la tarifa y con la permanencia hasta 24 de mayo. Si amago me ofrecerán mierda, no? xD (Seria pillando Delfin 20)
Saludos
Lo mejor es que esperes a mayo.
Iago95 escribió:ciberfoxx escribió:Sr Fritanga escribió:Una preguntilla, aunque me huelo la respuesta
Saludos
Lo mejor es que esperes a mayo.
Por qué es mejor esperar a Mayo?
Algeroth_x escribió:Recibido Galaxy S2. Penalización de tarifa: 50 + 15 + iva ^^
Aunque me dice que mi Imei no es válido para lo de la promo de Samsung. Alguien lo ha podido hacer?
manuedovleme escribió:Hablais de la promo de samsung yo tengi un s2 desde el dia 9 con rl metodo de 50+15, estoy esperando la penalizacion, me podeis informar sobre esa promo de Samsung?, muchas gracias:)
francesc_pego escribió:manuedovleme escribió:Hablais de la promo de samsung yo tengi un s2 desde el dia 9 con rl metodo de 50+15, estoy esperando la penalizacion, me podeis informar sobre esa promo de Samsung?, muchas gracias:)
Yo estoy interesado también! A ver si alguien nos explica
Algeroth_x escribió:francesc_pego escribió:manuedovleme escribió:Hablais de la promo de samsung yo tengi un s2 desde el dia 9 con rl metodo de 50+15, estoy esperando la penalizacion, me podeis informar sobre esa promo de Samsung?, muchas gracias:)
Yo estoy interesado también! A ver si alguien nos explica
A ver que os cuento un poco que yo también lo saqué por el 50+15 y he estado gestionándolo todo un poco ésta tarde.
:
Entrais en la web de samsung en el apartado promociones que está en curso
Ahí os inscribís en la promo. El caso es que si tenéis el teléfono desde hace pocos días posiblemente os diga IMEI no válido ya que aún no lo han marcado como vendido en las bases de datos de Samsung. Por tanto os hacen esperar mínimo una semanita y si se sigue sin poder pues llamáis a Samsung para tratar la incidencia (Yo estoy en este punto, esperando)
Puesto que la factura creo que se genera con el ciclo de facturación, no os vale el número de albarán que viene con el mensajero (aunque ese papel guardarlo como oro ya que es la garantía de 2 años). En ese caso tenéis que llamar al 470 y en el menú principal marcar la opción facturas y luego hablar con un agente. Le explicáis que tenéis derecho a optar a esa promo y que necesitáis el NUMERO DE FACTURA, ya que ellos sólo envían el número de albarán y eso a Samsung no le vale (Esto me lo dijo explícitamente la amable señorita de samsung con la que hablé). Inmediatamente contactarán con alguien de pedidos y os pondrán al habla con esa persona. Le solicitáis lo mismo y lo más seguro es que os digan que no puede facilitarosla en ese momento porque no se ha generado pero dejará dada la orden y os pedirán una dirección de correo electrónico válida para que os la envíe por correo. El número lo metéis en la web de Samsung y si podéis hacer la promo, luego imprimís ese correo y lo enviáis a Samsung junto con lo que os mandará imprimir en la web. Yo estoy esperando la factura y me han dicho que mañana mismo la debería tener en mi correo pero claro ya se sabe. En todo caso se puede llamar de nuevo y dar la chapa que te lo acabarán haciendo. (eso hice yo para liberar el iphone..)
Espero que os sirva..
A ver que os cuento un poco que yo también lo saqué por el 50+15 y he estado gestionándolo todo un poco ésta tarde.
:
Ahí os inscribís en la promo. El caso es que si tenéis el teléfono desde hace pocos días posiblemente os diga IMEI no válido ya que aún no lo han marcado como vendido en las bases de datos de Samsung. Por tanto os hacen esperar mínimo una semanita y si se sigue sin poder pues llamáis a Samsung para tratar la incidencia (Yo estoy en este punto, esperando)
Puesto que la factura creo que se genera con el ciclo de facturación, no os vale el número de albarán que viene con el mensajero (aunque ese papel guardarlo como oro ya que es la garantía de 2 años). En ese caso tenéis que llamar al 470 y en el menú principal marcar la opción facturas y luego hablar con un agente. Le explicáis que tenéis derecho a optar a esa promo y que necesitáis el NUMERO DE FACTURA, ya que ellos sólo envían el número de albarán y eso a Samsung no le vale (Esto me lo dijo explícitamente la amable señorita de samsung con la que hablé). Inmediatamente contactarán con alguien de pedidos y os pondrán al habla con esa persona. Le solicitáis lo mismo y lo más seguro es que os digan que no puede facilitarosla en ese momento porque no se ha generado pero dejará dada la orden y os pedirán una dirección de correo electrónico válida para que os la envíe por correo. El número lo metéis en la web de Samsung y si podéis hacer la promo, luego imprimís ese correo y lo enviáis a Samsung junto con lo que os mandará imprimir en la web. Yo estoy esperando la factura y me han dicho que mañana mismo la debería tener en mi correo pero claro ya se sabe. En todo caso se puede llamar de nuevo y dar la chapa que te lo acabarán haciendo. (eso hice yo para liberar el iphone..)
Espero que os sirva..
fcojose_89 escribió:A ver que os cuento un poco que yo también lo saqué por el 50+15 y he estado gestionándolo todo un poco ésta tarde.
:
Espero que os sirva..
Mejor explicado imposible muchísimas gracias, a ver si llamo a Orange y pido el número de factura que son 50 € jeje
Sansó escribió:Buenas, acabo de llamar a orange y me ofrecen poca cosa, pasandome a delfin 20 (ahora estoy con la ardilla 9) me ofrecen en galaxy s plus por 170 vaya mierda oferta tengo pocos puntos (359)pero poco les intereso como cliente veo... Que hago espero a que vuelvan a llamar a ver si se bajan un poco los pantalones? como lo veis?