› Foros › Tecnología › Telefonía
pepon140608 escribió:a mi me akaban de mandar un sms diciendome que el precio del iphone ha bajdo,si yo no he pedido ningun iphone estos estan locos,has aceptado la oferta?si no es asi,el precio esta basnte bien les puedes sacar tambien un descuento durante varios meses saludos y gracias por todo
pepon140608 escribió:lo mio finiquitado,s+ 49-12 de descuento mas 20% durante seis meses ardilla 8 mas un bono.Con 286 puntos y permanencia hasta marzo no he podido sacar mas por s2 no se han bajado de la burra 159 € respecto al iphone si no le he entendido mal eran 139 euros pero no me acuerdo si era el 4 o el 4s.
La oferta creo que no esta mal que opinais
saludos
byIvan escribió:Buenas compañeros,
Vengo a compartir con vosotros los datos de mi amago:
CONDICIONES INICIALES::::::
700 Puntos
Permanencia cumplida a finales de Noviembre
Delfin 20
Gasto mensual algo menos de 20 € (por descuentos de otros amagos)
Portabilidad a Yoigo
RESULTADO::::::
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura
Manteniendo Delfin 20
Descuento en factura del 20% - 12 meses
24 meses permanencia
Bueno, pues buscaba a muerte el S2, asi quecuando me pregunté la dije que sólo me interesaba el Iphone 4s. Me lo oferta a 229€, y al parecerme tan caro, es ella la que me propone el S2. Me lo propone por 79, y dando un poco la castaña me hace el descuento de 45€.
Objetivo conseguido.
También deciros que en la lectura del contrato, ya citan los famosos 130€ extras por bajar la tarifa mensual.
Animaos los que querais el S2 que es fácil sacarlo por los 79-45.
Un saludo y suerte
fcojose_89 escribió:byIvan escribió:Buenas compañeros,
Vengo a compartir con vosotros los datos de mi amago:
CONDICIONES INICIALES::::::
700 Puntos
Permanencia cumplida a finales de Noviembre
Delfin 20
Gasto mensual algo menos de 20 € (por descuentos de otros amagos)
Portabilidad a Yoigo
RESULTADO::::::
Manteniendo Delfin 20
24 meses permanencia
Bueno, pues buscaba a muerte el S2, asi quecuando me pregunté la dije que sólo me interesaba el Iphone 4s. Me lo oferta a 229€, y al parecerme tan caro, es ella la que me propone el S2. Me lo propone por 79, y dando un poco la castaña me hace el descuento de 45€.
Objetivo conseguido.
También deciros que en la lectura del contrato, ya citan los famosos 130€ extras por bajar la tarifa mensual.
Animaos los que querais el S2 que es fácil sacarlo por los 79-45.
Un saludo y suerte
Lo citan en la factura (papel) o en la grabación de voz?
porque no es lo mismo....
espi92 escribió:hola gente! este verano consegui el iphone 4 por 89 con la tarifa ardilla 8 mas el internet ahorro de 8€, i duracion de 18 meses, me da igual quien se lo creo o no la verdad a alguien le puede parecer q no pero me la suda la verdad jajaja solo quiero informaros de lo q podeis consegir para q podais apretar mas
weno, el caso, sabeis si algunas compañias ofrecen el ipad2 por canviarse a otra? esque estoy mirando aver si puedo presionar asi porque se me han terminado varias permanencias...
ciberfoxx escribió:RESULTADO::::::
Delfin 20
24 meses permanencia
Y en la primera llamada.
byIvan escribió:ciberfoxx escribió:RESULTADO::::::
Delfin 20
24 meses permanencia
Y en la primera llamada.
Sí, en la primera llamada.
Pero también tengo que decir que me hice un poco de rogar. El jueves recibí los mensajes de Orange y varias llamadas suyas, y pasé de cogerlas. El viernes por la mñana dejé que me hicieran otras 2 llamadas, y a la tercera lo cogí ya.
Suerte;)
vpc1988 escribió:Esto no es un amago, sino una portabilidad real a pepephone (el numero de mi madre).
Ella tenia ardilla 8 (hasta hace 3 meses, contrato libre de antigua amena, a 28 centimos/minuto ). Se asusto el dia que tuvo que hacer muchas llamadas y le llego un facturon de 130€, y decia que hablo mucho, pero no como para pagar esa burrada y ahi nos dimos cuenta de la tarifa que tenia.
Normalmente gasta muy poco, no suele llegar ni al consumo minimo, a excepcion del mes de julio del año pasado que por motivos que no explicare, llamo un poco mas de la cuenta, y le llego ese facturon.
Su movil va muy bien, ella no quiere internet, ni nada parecido. De hecho, no llega a los 8€ de consumo minimo a veces.
La idea es la siguiente:
Le tramite el viernes la portabilidad a pepephone, con la tarifa de 6cents/min, sin permanencia ni consumo minimo ni nada parecido.
Si aun no han llamado, ni sms de que llame, ni nada, que significa, que gasta tan poco que ni se dignaran a contraofertar? Mi madre no quiere estrenar movil, de hecho libere el suyo de orange para portarlo a pepephone.
La idea era aceptar si ofrecian algo como quitar el consumo minimo y un descuento en factura, y que le devolvieran los 5€ que le cobraron por liberar el movil. Y si no ofrecen eso, o, no se dignan a llamar, a pepephone que se va.
Alguien ha amagado para mejorar los precios, en vez de para lograr un super smartphone de ultima generacion a 0€*? Y si es asi, lo ha logrado?
ciberfoxx escribió:byIvan escribió:ciberfoxx escribió:RESULTADO::::::
Delfin 20
24 meses permanencia
Y en la primera llamada.
Sí, en la primera llamada.
Pero también tengo que decir que me hice un poco de rogar. El jueves recibí los mensajes de Orange y varias llamadas suyas, y pasé de cogerlas. El viernes por la mñana dejé que me hicieran otras 2 llamadas, y a la tercera lo cogí ya.
Suerte;)
Te habia copiado el resultado,porque he conseguido lo mismo
ciberfoxx escribió:La primera fue el viernes al mediodia y me llamaron sobre las 8 de la tarde.
La segunda la pedi el viernes a eso de las 11 de la noche,y hoy a las 10 de la mañana me han llamado.
Cuando te llamen no te olvides de explicarlo por aquí, que yo estoy ahora detrás de un 4S también, y quiero ver en cuanto queda un 4S de 32gb, aunque si ofrecen el de 16gb por menos de 200…PENZOIL escribió:Estoy haciendo una porta a pepephone. Con orange no me llega el 3g en muchos sitios y la tarifa del raton y elefante son bestiales. Solo me quedare en orange si me dan el 4s bien de precio, aunque sea con la delfin 30. Como lo veis? Me pediran 200€? O me dejaran ir....ahora gasto unos 35-40 € al mes y no tengo oermanencia.
Alguien lo ha conseguido por menos de 100€?
carloshc escribió:Hola compañeros,
Os comento como a salido mi amago... aunque en un principio no lo era, tenia intención de movil libre mas tarifa barata... pero la contraoferta me a gustado.
Tarifa: Ardilla 8 + Internet plus de 12€.
Permanencia recien cumplida.
740 puntos.
Gasto mensual de unos 20 - 25€.
Portabilidad a Simyo
RESULTADO:
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura.
Sin cambiar de tarifa.
Descuento en factura del 20% - 6 meses
24 meses permanencia
Que os parece?
Saludos!
Lotush escribió:Al finalizar el contrato de permanencia si llamas a la operadora ¿te tienen que liberar el terminal verdad?
elboig escribió:No quiero hacerme pesado sólo al llegar, pero repito mi post para si alguien tiene la respuesta
Buenas,
A ver, mi situación es:
- En Orange (Amena) des del año 2000
- Tarjeta con tarifa "Tarjeta Ahorro" ya descatalogada
Si teniendo tarjeta quiero hacer un amago per obtener un HTC Desire S aunque tenga que pagar algo y coger posiblmente alguna tarifa delfin (no gasto demasiado al mes, pero ya que quiero cambiar mi movil de 6 años, quiero haver un salto xD). Pero mi duda está en si el amago incluye que dejaria de tener tarjeta para pasar a contrato, el tema se complica? Porque todos los casos, el origen ya es contrato... no se si me explico.
ciberfoxx escribió:elboig escribió:No quiero hacerme pesado sólo al llegar, pero repito mi post para si alguien tiene la respuesta
Buenas,
A ver, mi situación es:
- En Orange (Amena) des del año 2000
- Tarjeta con tarifa "Tarjeta Ahorro" ya descatalogada
Si teniendo tarjeta quiero hacer un amago per obtener un HTC Desire S aunque tenga que pagar algo y coger posiblmente alguna tarifa delfin (no gasto demasiado al mes, pero ya que quiero cambiar mi movil de 6 años, quiero haver un salto xD). Pero mi duda está en si el amago incluye que dejaria de tener tarjeta para pasar a contrato, el tema se complica? Porque todos los casos, el origen ya es contrato... no se si me explico.
Si no se te ha respondido,creo que es porque no se te entiende,yo al menos no lo hago...
Natnac escribió:A ver chicos entonces que es mejor llamar primero a bajas y conseguir dto en tarifa y luego hacer el amago? o directamente al amago?
dudaman escribió:Natnac escribió:A ver chicos entonces que es mejor llamar primero a bajas y conseguir dto en tarifa y luego hacer el amago? o directamente al amago?
¿De dónde has sacado esa conclusión?
dvd_gz escribió:Lotush escribió:Al finalizar el contrato de permanencia si llamas a la operadora ¿te tienen que liberar el terminal verdad?
Efectivamente, te lo tienen que liberar, posiblemente te digan que tienes que llamar desde otro teléfono para realizar los pasos para liberarlo.
juneree escribió:dvd_gz escribió:Lotush escribió:Al finalizar el contrato de permanencia si llamas a la operadora ¿te tienen que liberar el terminal verdad?
Efectivamente, te lo tienen que liberar, posiblemente te digan que tienes que llamar desde otro teléfono para realizar los pasos para liberarlo.
Precisamente, ayer terminé la permanencia y lo liberé, me mandaron los de Orange a un 902 y sin problemas, el coste fueron 5 € iva incluido.
juneree escribió:dvd_gz escribió:Lotush escribió:Al finalizar el contrato de permanencia si llamas a la operadora ¿te tienen que liberar el terminal verdad?
Precisamente, ayer terminé la permanencia y lo liberé, me mandaron los de Orange a un 902 y sin problemas, el coste fueron 5 € iva incluido.
ciberfoxx escribió:Si eres de recarga,y te cambias a contrato,seguro que te ofrecen algun movil bueno,no hara falta que hagas amago de irte.
elboig escribió:ciberfoxx escribió:Si eres de recarga,y te cambias a contrato,seguro que te ofrecen algun movil bueno,no hara falta que hagas amago de irte.
Así veis mejor hacer el paso a contrato y deberia de caer alguna oferta, después de tantos años?
Gracias!