Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

a mi me akaban de mandar un sms diciendome que el precio del iphone ha bajdo,si yo no he pedido ningun iphone estos estan locos,has aceptado la oferta?si no es asi,el precio esta basnte bien les puedes sacar tambien un descuento durante varios meses saludos y gracias por todo
pepon140608 escribió:a mi me akaban de mandar un sms diciendome que el precio del iphone ha bajdo,si yo no he pedido ningun iphone estos estan locos,has aceptado la oferta?si no es asi,el precio esta basnte bien les puedes sacar tambien un descuento durante varios meses saludos y gracias por todo

Te han dicho que el precio del iphone ha bajado? Es que mi intención es conseguirlo con un amago.
Alguien lo ha conseguido últimamente? Con qué condiciones?
Muchas gracias
lo mio finiquitado,s+ 49-12 de descuento mas 20% durante seis meses ardilla 8 mas un bono.Con 286 puntos y permanencia hasta marzo no he podido sacar mas por s2 no se han bajado de la burra 159 € respecto al iphone si no le he entendido mal eran 139 euros pero no me acuerdo si era el 4 o el 4s.
La oferta creo que no esta mal que opinais
saludos
pepon140608 escribió:lo mio finiquitado,s+ 49-12 de descuento mas 20% durante seis meses ardilla 8 mas un bono.Con 286 puntos y permanencia hasta marzo no he podido sacar mas por s2 no se han bajado de la burra 159 € respecto al iphone si no le he entendido mal eran 139 euros pero no me acuerdo si era el 4 o el 4s.
La oferta creo que no esta mal que opinais
saludos

Pero tienes tarifa de datos? porque solo la ardilla 8 no lleva datos....
Buenas compañeros,

Vengo a compartir con vosotros los datos de mi amago:

CONDICIONES INICIALES::::::
700 Puntos
Permanencia cumplida a finales de Noviembre
Delfin 20
Gasto mensual algo menos de 20 € (por descuentos de otros amagos)
Portabilidad a Yoigo

RESULTADO::::::
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura
Manteniendo Delfin 20
Descuento en factura del 20% - 12 meses
24 meses permanencia

Bueno, pues buscaba a muerte el S2, asi quecuando me pregunté la dije que sólo me interesaba el Iphone 4s. Me lo oferta a 229€, y al parecerme tan caro, es ella la que me propone el S2. Me lo propone por 79, y dando un poco la castaña me hace el descuento de 45€.
Objetivo conseguido.
También deciros que en la lectura del contrato, ya citan los famosos 130€ extras por bajar la tarifa mensual.

Animaos los que querais el S2 que es fácil sacarlo por los 79-45.


Un saludo y suerte ;)
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Vengo a compartir con vosotros los datos de mi amago:

CONDICIONES INICIALES::::::
700 Puntos
Permanencia cumplida a finales de Noviembre
Delfin 20
Gasto mensual algo menos de 20 € (por descuentos de otros amagos)
Portabilidad a Yoigo

RESULTADO::::::
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura
Manteniendo Delfin 20
Descuento en factura del 20% - 12 meses
24 meses permanencia

Bueno, pues buscaba a muerte el S2, asi quecuando me pregunté la dije que sólo me interesaba el Iphone 4s. Me lo oferta a 229€, y al parecerme tan caro, es ella la que me propone el S2. Me lo propone por 79, y dando un poco la castaña me hace el descuento de 45€.
Objetivo conseguido.
También deciros que en la lectura del contrato, ya citan los famosos 130€ extras por bajar la tarifa mensual.

Animaos los que querais el S2 que es fácil sacarlo por los 79-45.


Un saludo y suerte ;)


Lo citan en la factura (papel) o en la grabación de voz?
porque no es lo mismo....
hola gente! este verano consegui el iphone 4 por 89 con la tarifa ardilla 8 mas el internet ahorro de 8€, i duracion de 18 meses, me da igual quien se lo creo o no la verdad a alguien le puede parecer q no pero me la suda la verdad jajaja solo quiero informaros de lo q podeis consegir para q podais apretar mas

weno, el caso, sabeis si algunas compañias ofrecen el ipad2 por canviarse a otra? esque estoy mirando aver si puedo presionar asi porque se me han terminado varias permanencias...
fcojose_89 escribió:
byIvan escribió:Buenas compañeros,

Vengo a compartir con vosotros los datos de mi amago:

CONDICIONES INICIALES::::::
700 Puntos
Permanencia cumplida a finales de Noviembre
Delfin 20
Gasto mensual algo menos de 20 € (por descuentos de otros amagos)
Portabilidad a Yoigo

RESULTADO::::::
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura
Manteniendo Delfin 20
Descuento en factura del 20% - 12 meses
24 meses permanencia

Bueno, pues buscaba a muerte el S2, asi quecuando me pregunté la dije que sólo me interesaba el Iphone 4s. Me lo oferta a 229€, y al parecerme tan caro, es ella la que me propone el S2. Me lo propone por 79, y dando un poco la castaña me hace el descuento de 45€.
Objetivo conseguido.
También deciros que en la lectura del contrato, ya citan los famosos 130€ extras por bajar la tarifa mensual.

Animaos los que querais el S2 que es fácil sacarlo por los 79-45.


Un saludo y suerte ;)


Lo citan en la factura (papel) o en la grabación de voz?
porque no es lo mismo....



Grabación de voz.
Acabo de hacer un amago de portabilidad a Yoigo,solo de la SIM como se recomienda en el primer post.

Cuanto tiempo tengo para poder cancelar la portabilidad?
Cuanto tardaran en llamarme?

Llevo con Orange unos 4 años,puntos tendre unos 1600 puntos. Y hasta ahora tenia ardilla 8 en las dos lineas que tengo,pero una tenia pensado en cambiarla a delfin 20, que les podre sacar sin pagar mas de 50€ y con el amago,aparte del cambio de tarifa?

Alguna recomendacion?

Saludos^^
Puede ser que haciendo el amago en una tienda, lo vean de alguna forma y piensen que no tienes intenciones de hacer un amago y con ello te ofrezcan una mejor oferta?
RESULTADO::::::
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura
Delfin 20
Descuento en factura del 20% - 12 meses
24 meses permanencia

Y en la primera llamada.
se puede una vez grabado el telefono ofrecido y las condiciones grabadas por telefono,sin haber recibido todavia el telefono cancelarlo,dar marcha atras,si es asi que he de hacer saludos y gracias
espi92 escribió:hola gente! este verano consegui el iphone 4 por 89 con la tarifa ardilla 8 mas el internet ahorro de 8€, i duracion de 18 meses, me da igual quien se lo creo o no la verdad a alguien le puede parecer q no pero me la suda la verdad jajaja solo quiero informaros de lo q podeis consegir para q podais apretar mas

weno, el caso, sabeis si algunas compañias ofrecen el ipad2 por canviarse a otra? esque estoy mirando aver si puedo presionar asi porque se me han terminado varias permanencias...


lo consegui mas el 20% durante seis meses. i tambien saque el galaxy S gratis mas el 30% en un año, los dos terminales con el internet ahorro(8) mas la tarifa ardilla 8
weno aver si alguien sabe contestarme lo del ipad.. aunque creo q no
ciberfoxx escribió:RESULTADO::::::
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura
Delfin 20
Descuento en factura del 20% - 12 meses
24 meses permanencia

Y en la primera llamada.


Sí, en la primera llamada.
Pero también tengo que decir que me hice un poco de rogar. El jueves recibí los mensajes de Orange y varias llamadas suyas, y pasé de cogerlas. El viernes por la mñana dejé que me hicieran otras 2 llamadas, y a la tercera lo cogí ya.

Suerte;)
byIvan escribió:
ciberfoxx escribió:RESULTADO::::::
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura
Delfin 20
Descuento en factura del 20% - 12 meses
24 meses permanencia

Y en la primera llamada.


Sí, en la primera llamada.
Pero también tengo que decir que me hice un poco de rogar. El jueves recibí los mensajes de Orange y varias llamadas suyas, y pasé de cogerlas. El viernes por la mñana dejé que me hicieran otras 2 llamadas, y a la tercera lo cogí ya.



Suerte;)


Te habia copiado el resultado,porque he conseguido lo mismo ;)
Esto no es un amago, sino una portabilidad real a pepephone (el numero de mi madre).
Ella tenia ardilla 8 (hasta hace 3 meses, contrato libre de antigua amena, a 28 centimos/minuto [mad] [mad] [mad] ). Se asusto el dia que tuvo que hacer muchas llamadas y le llego un facturon de 130€, y decia que hablo mucho, pero no como para pagar esa burrada y ahi nos dimos cuenta de la tarifa que tenia.

Normalmente gasta muy poco, no suele llegar ni al consumo minimo, a excepcion del mes de julio del año pasado que por motivos que no explicare, llamo un poco mas de la cuenta, y le llego ese facturon.
Su movil va muy bien, ella no quiere internet, ni nada parecido. De hecho, no llega a los 8€ de consumo minimo a veces.

La idea es la siguiente:

Le tramite el viernes la portabilidad a pepephone, con la tarifa de 6cents/min, sin permanencia ni consumo minimo ni nada parecido.

Si aun no han llamado, ni sms de que llame, ni nada, que significa, que gasta tan poco que ni se dignaran a contraofertar? Mi madre no quiere estrenar movil, de hecho libere el suyo de orange para portarlo a pepephone.

La idea era aceptar si ofrecian algo como quitar el consumo minimo y un descuento en factura, y que le devolvieran los 5€ que le cobraron por liberar el movil. Y si no ofrecen eso, o, no se dignan a llamar, a pepephone que se va.

Alguien ha amagado para mejorar los precios, en vez de para lograr un super smartphone de ultima generacion a 0€*? Y si es asi, lo ha logrado?
vpc1988 escribió:Esto no es un amago, sino una portabilidad real a pepephone (el numero de mi madre).
Ella tenia ardilla 8 (hasta hace 3 meses, contrato libre de antigua amena, a 28 centimos/minuto [mad] [mad] [mad] ). Se asusto el dia que tuvo que hacer muchas llamadas y le llego un facturon de 130€, y decia que hablo mucho, pero no como para pagar esa burrada y ahi nos dimos cuenta de la tarifa que tenia.

Normalmente gasta muy poco, no suele llegar ni al consumo minimo, a excepcion del mes de julio del año pasado que por motivos que no explicare, llamo un poco mas de la cuenta, y le llego ese facturon.
Su movil va muy bien, ella no quiere internet, ni nada parecido. De hecho, no llega a los 8€ de consumo minimo a veces.

La idea es la siguiente:

Le tramite el viernes la portabilidad a pepephone, con la tarifa de 6cents/min, sin permanencia ni consumo minimo ni nada parecido.

Si aun no han llamado, ni sms de que llame, ni nada, que significa, que gasta tan poco que ni se dignaran a contraofertar? Mi madre no quiere estrenar movil, de hecho libere el suyo de orange para portarlo a pepephone.

La idea era aceptar si ofrecian algo como quitar el consumo minimo y un descuento en factura, y que le devolvieran los 5€ que le cobraron por liberar el movil. Y si no ofrecen eso, o, no se dignan a llamar, a pepephone que se va.

Alguien ha amagado para mejorar los precios, en vez de para lograr un super smartphone de ultima generacion a 0€*? Y si es asi, lo ha logrado?


Supongo que hablamos de contrato en orange y no en pepephone, si es asi, mi suegra le consegui una tarifa que no tenia minimo mensual por un año y si en este año no consumia nada se la daban de baja, que al final no se la dieron de baja, le empezaron a cobrar el minimo otra vez, solo puedes conseguir eso, que le quiten el minimo, ahora si quieres un descuento, el minimo de cuota te lo cobraran, aunque sea al 50%, no hace falta que te cambies de movil para las ofertas, pero si te sacas uno aunque sea normalito por 0€ eso que te vas a llevar, los descuentos creo, no lo sé, creo que no tienen permanencia. Ya tu decide si kieres permanencia y algun movil, o solo descuento. salu2
No quiero ningun movil. Solo descuentos.

Pues si no ofrecen ambas cosas, a pepephone que se va. Sera cojonudo si le llegan facturas de 3-4€ al mes de movil XD
ciberfoxx escribió:
byIvan escribió:
ciberfoxx escribió:RESULTADO::::::
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura
Delfin 20
Descuento en factura del 20% - 12 meses
24 meses permanencia

Y en la primera llamada.


Sí, en la primera llamada.
Pero también tengo que decir que me hice un poco de rogar. El jueves recibí los mensajes de Orange y varias llamadas suyas, y pasé de cogerlas. El viernes por la mñana dejé que me hicieran otras 2 llamadas, y a la tercera lo cogí ya.



Suerte;)


Te habia copiado el resultado,porque he conseguido lo mismo ;)


Ostia pues se lo diré a mi sobrino que el queria seguir con la tarifa delfin 20 y entonces el iphone por cuanto crees que saldria en la misma tarifa?
Buenas,

A ver, mi situación es:
- En Orange (Amena) des del año 2000
- Tarjeta con tarifa "Tarjeta Ahorro" ya descatalogada

Si teniendo tarjeta quiero hacer un amago per obtener un HTC Desire S aunque tenga que pagar algo y coger posiblmente alguna tarifa delfin (no gasto demasiado al mes, pero ya que quiero cambiar mi movil de 6 años, quiero haver un salto xD). Pero mi duda está en si el amago incluye que dejaria de tener tarjeta para pasar a contrato, el tema se complica? Porque todos los casos, el origen ya es contrato... no se si me explico.

Gracias!
Hola, he cumplido la permanencia hace un par de meses, actualmente delfin 20 y 800 ptos. He intentado buscar informacion sobre el sensation xl pero lo unico que he encontrado es contratarlo con una tarifa mayor y pagar la penalizacion para bajar de tarifa. Alguien sabe si lo estan ofreciendo para amagos? viendo q el S2 parece que esta bajo, este deberia estar aun mas bajo segun los precios de la web no?
Algun consejo? se que el sensation normal es mejor, doble nucleo, etc pero capricho... quiero el XL :)
Estoy haciendo una porta a pepephone. Con orange no me llega el 3g en muchos sitios y la tarifa del raton y elefante son bestiales. Solo me quedare en orange si me dan el 4s bien de precio, aunque sea con la delfin 30. Como lo veis? Me pediran 200€? O me dejaran ir....ahora gasto unos 35-40 € al mes y no tengo oermanencia.
Alguien lo ha conseguido por menos de 100€?
Bueno yo acabo de pedir la portabilidad a Yoigo pidiendo Solo SIM y la tarifa La del Ocho. A ver cuanto tardan en llamarme si es q me llaman :).
Cuando debería cancelar la portabilidad en caso de q no m llamen de Orange?¿ Me dice Yoigo q para el 1/02 sería ya de ellos.

Edit: Acabo de recibir SMS de Orange para q llame al 2257. Creo q lo mejor es esperar hasta q ellos me llamen y cogerselo a la 2ª o 3ª llamada, no?¿
Acabo de conseguir con mi otra linea..

Sin cambiar de tarifa,tengo la ardilla 8, un samsung galaxy s plus, 20% descuento en factura durante 6 meses y 45€ de descuento en la proxima factura.

Todo por 0€.

Si me cambiaba a delfin 20,pues me ofrecian lo mismo que en la otra,el samsung galaxy s 2 por 79€ o el lumia a 99€,aparte del 20% y los 45€.
Yo todavia estoy esperanbdo q me llamen.
Por cierto ciber cuando pediste la portabilidad en esta linea y cuanto han tardao en llamarte los de orange.
La primera fue el viernes al mediodia y me llamaron sobre las 8 de la tarde.
La segunda la pedi el viernes a eso de las 11 de la noche,y hoy a las 10 de la mañana me han llamado.
ciberfoxx escribió:La primera fue el viernes al mediodia y me llamaron sobre las 8 de la tarde.
La segunda la pedi el viernes a eso de las 11 de la noche,y hoy a las 10 de la mañana me han llamado.

Solo por curiosidad, te han ofrecido alguna htc?
PENZOIL escribió:Estoy haciendo una porta a pepephone. Con orange no me llega el 3g en muchos sitios y la tarifa del raton y elefante son bestiales. Solo me quedare en orange si me dan el 4s bien de precio, aunque sea con la delfin 30. Como lo veis? Me pediran 200€? O me dejaran ir....ahora gasto unos 35-40 € al mes y no tengo oermanencia.
Alguien lo ha conseguido por menos de 100€?
Cuando te llamen no te olvides de explicarlo por aquí, que yo estoy ahora detrás de un 4S también, y quiero ver en cuanto queda un 4S de 32gb, aunque si ofrecen el de 16gb por menos de 200…


El único dato que tengo yo es de una persona que hizo amago y le quedaban 6 meses de portabilidad, le ofrecieron el de 16Gb a 269.
Hola compañeros,

Os comento como a salido mi amago... aunque en un principio no lo era, tenia intención de movil libre mas tarifa barata... pero la contraoferta me a gustado.

Tarifa: Ardilla 8 + Internet plus de 12€.
Permanencia recien cumplida.
740 puntos.
Gasto mensual de unos 20 - 25€.
Portabilidad a Simyo

RESULTADO:
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura.
Sin cambiar de tarifa.
Descuento en factura del 20% - 6 meses
24 meses permanencia


Que os parece?
Saludos!
Al finalizar el contrato de permanencia si llamas a la operadora ¿te tienen que liberar el terminal verdad?
carloshc escribió:Hola compañeros,

Os comento como a salido mi amago... aunque en un principio no lo era, tenia intención de movil libre mas tarifa barata... pero la contraoferta me a gustado.

Tarifa: Ardilla 8 + Internet plus de 12€.
Permanencia recien cumplida.
740 puntos.
Gasto mensual de unos 20 - 25€.
Portabilidad a Simyo

RESULTADO:
Samsung Galaxy S2 79€ - 45 en factura.
Sin cambiar de tarifa.
Descuento en factura del 20% - 6 meses
24 meses permanencia


Que os parece?
Saludos!

Pues segun estoy leyendo carlos es lo que le estan ofreciendo a la mayoria, la verdad pinta bien un S2.. supongo que como esta proximo el S3 estan liquidando stock [carcajad] has amagado a Yoigo?
Pues a mi todavía no me han llamado los de Orange, esperaré hasta mañana por la tarde a ver si me llaman y sino pues el miercoles llamaré yo al numero del SMS, es normal q todavía no m hayan llamado?¿ el SMS m lo enviaron a la hora de haber echo la portabilidad desde la pagina de Yoigo.
Lotush escribió:Al finalizar el contrato de permanencia si llamas a la operadora ¿te tienen que liberar el terminal verdad?


Efectivamente, te lo tienen que liberar, posiblemente te digan que tienes que llamar desde otro teléfono para realizar los pasos para liberarlo.
No quiero hacerme pesado sólo al llegar, pero repito mi post para si alguien tiene la respuesta ;)

Buenas,

A ver, mi situación es:
- En Orange (Amena) des del año 2000
- Tarjeta con tarifa "Tarjeta Ahorro" ya descatalogada

Si teniendo tarjeta quiero hacer un amago per obtener un HTC Desire S aunque tenga que pagar algo y coger posiblmente alguna tarifa delfin (no gasto demasiado al mes, pero ya que quiero cambiar mi movil de 6 años, quiero haver un salto xD). Pero mi duda está en si el amago incluye que dejaria de tener tarjeta para pasar a contrato, el tema se complica? Porque todos los casos, el origen ya es contrato... no se si me explico.
elboig escribió:No quiero hacerme pesado sólo al llegar, pero repito mi post para si alguien tiene la respuesta ;)

Buenas,

A ver, mi situación es:
- En Orange (Amena) des del año 2000
- Tarjeta con tarifa "Tarjeta Ahorro" ya descatalogada

Si teniendo tarjeta quiero hacer un amago per obtener un HTC Desire S aunque tenga que pagar algo y coger posiblmente alguna tarifa delfin (no gasto demasiado al mes, pero ya que quiero cambiar mi movil de 6 años, quiero haver un salto xD). Pero mi duda está en si el amago incluye que dejaria de tener tarjeta para pasar a contrato, el tema se complica? Porque todos los casos, el origen ya es contrato... no se si me explico.


Si no se te ha respondido,creo que es porque no se te entiende,yo al menos no lo hago...
ciberfoxx escribió:
elboig escribió:No quiero hacerme pesado sólo al llegar, pero repito mi post para si alguien tiene la respuesta ;)

Buenas,

A ver, mi situación es:
- En Orange (Amena) des del año 2000
- Tarjeta con tarifa "Tarjeta Ahorro" ya descatalogada

Si teniendo tarjeta quiero hacer un amago per obtener un HTC Desire S aunque tenga que pagar algo y coger posiblmente alguna tarifa delfin (no gasto demasiado al mes, pero ya que quiero cambiar mi movil de 6 años, quiero haver un salto xD). Pero mi duda está en si el amago incluye que dejaria de tener tarjeta para pasar a contrato, el tema se complica? Porque todos los casos, el origen ya es contrato... no se si me explico.


Si no se te ha respondido,creo que es porque no se te entiende,yo al menos no lo hago...


Ups ;(

Pues resumiendo: des de hace 12 años que estoy con la Tarifa Tarjeta Ahorro en Orange (Amema) y ahora quiero cambiar de movil haciendo un amago de portabilidad. Mi duda está si con targeta si puede hacer para obtener movil nuevo, pasarme a contrato y seguir con Orange.

Gracias!
Si eres de recarga,y te cambias a contrato,seguro que te ofrecen algun movil bueno,no hara falta que hagas amago de irte.
A ver chicos entonces que es mejor llamar primero a bajas y conseguir dto en tarifa y luego hacer el amago? o directamente al amago?
Natnac escribió:A ver chicos entonces que es mejor llamar primero a bajas y conseguir dto en tarifa y luego hacer el amago? o directamente al amago?

¿De dónde has sacado esa conclusión?
dudaman escribió:
Natnac escribió:A ver chicos entonces que es mejor llamar primero a bajas y conseguir dto en tarifa y luego hacer el amago? o directamente al amago?

¿De dónde has sacado esa conclusión?


En el hilo de vodafone lo hacen asi,y no sabia si orange funciona igual.
dvd_gz escribió:
Lotush escribió:Al finalizar el contrato de permanencia si llamas a la operadora ¿te tienen que liberar el terminal verdad?


Efectivamente, te lo tienen que liberar, posiblemente te digan que tienes que llamar desde otro teléfono para realizar los pasos para liberarlo.


Precisamente, ayer terminé la permanencia y lo liberé, me mandaron los de Orange a un 902 y sin problemas, el coste fueron 5 € iva incluido.
¿Te cobraron por liberarlo?
Joer que cara mas dura que tienen.
Voy a aguantar con el iphone4 hasta que salga el 5 ^^ , no seais desesperados!!!
juneree escribió:
dvd_gz escribió:
Lotush escribió:Al finalizar el contrato de permanencia si llamas a la operadora ¿te tienen que liberar el terminal verdad?


Efectivamente, te lo tienen que liberar, posiblemente te digan que tienes que llamar desde otro teléfono para realizar los pasos para liberarlo.


Precisamente, ayer terminé la permanencia y lo liberé, me mandaron los de Orange a un 902 y sin problemas, el coste fueron 5 € iva incluido.

Yo me estuve dos meses para liberar un nokia 5800 desde movistar, alegaban que la nokia no le daba el codigo de liberacion a movistar. Esta confirmado que el codigo lo tenia movistar, ya que yo tambien libere mi movil orange en ese 902 para portarlo a pepephone, pagando los 5€ de rigor, y en 5 minutos tenia el movil libre.

Puedo entender que te hagan llamar a un 902, o, pagar 5€, pero veo rastero las dos cosas. Igualmente merecio la pena, mi factura ha bajado un 50% desde que soy de pepephone [sonrisa], antes pagaba 15€ de rigor cada mes, ahora lo normal es pagar unos 8€ aproximadamente.
Bueno pues yo sigo a la espera de Orange, desde ayer q me mandaron el SMS no he tenido ningún contacto por su parte.
Me recomendais q les llame esta tarde al telefono q venia en el SMS y empezar a negociar ahí o espero a mañana?¿ En el caso de q finalmente les tenga q llamar me recomendais alguna manera de comenzar la conversación y q no m cacen el amago de portabilidad?¿.

Gracias
juneree escribió:
dvd_gz escribió:
Lotush escribió:Al finalizar el contrato de permanencia si llamas a la operadora ¿te tienen que liberar el terminal verdad?


Efectivamente, te lo tienen que liberar, posiblemente te digan que tienes que llamar desde otro teléfono para realizar los pasos para liberarlo.


Precisamente, ayer terminé la permanencia y lo liberé, me mandaron los de Orange a un 902 y sin problemas, el coste fueron 5 € iva incluido.


No te tenían que cobrar nada.. por ley al finalizar "la financiación" del móvil tienen que liberártelo sin ningún coste, ni problema. Otra cosa es que te compense, pero esos cinco euros deberían de ser tuyos...
ciberfoxx escribió:Si eres de recarga,y te cambias a contrato,seguro que te ofrecen algun movil bueno,no hara falta que hagas amago de irte.


Así veis mejor hacer el paso a contrato y deberia de caer alguna oferta, después de tantos años?

Gracias!
Buenas,

Acabo de realizar un amago con las siguientes características:

CONDICIONES INICIALES::::::
417 Puntos
Permanencia cumplida el dia 21 de enero
Tarifa: Ardilla 9
Gasto mensual de 12 € más o menos
Portabilidad a Yoigo

Quería el LG OPTIMUS BLACK P970 Y DESCUENTO EN FACTURA

RESULTADO::::::
LG OPTIMUS BLACK P970
Manteniendo Ardilla 9 y a petición mia bono de 8 euros de internet (sin permanencia)
Descuento en factura del 20% - 6 meses
Bonificación de 20€ en la próxima factura
24 meses permanencia

Hoy realizava la portabilidad a Yoigo a las 15.00. En un par de minutos los de Yoigo envían sms.
A las 16.15 Orange me envía un sms para que los llame. He esperado a que lo hicieran ellos. A las 17.15 me llama una comercial muy simpática. Me pregunta por qué me voy, y le digo que quiero el LG Optimus Black y un descuento en factura. Y me lo ha ofrecido, inyectandome puntos hasta los 1000, con descuento del 20% en 6 meses, bonificación en factura de 20€, manteniendo mi tarifa ardilla 9 y a petición mia bono internet 8 euros (sin permanencia). Según a dicho este viernes me llega...ya veremos.
He de decir que el sábado los llame para ver que me terminal me daban, y tras hablar con la operadora poco receptiva su respuesta fue el LG Optimus Black con tarifa delfin 20 y pagando unos 69 euros si no recuerdo mal.

El amago es mucho más efectivo que el Renove.
elboig escribió:
ciberfoxx escribió:Si eres de recarga,y te cambias a contrato,seguro que te ofrecen algun movil bueno,no hara falta que hagas amago de irte.


Así veis mejor hacer el paso a contrato y deberia de caer alguna oferta, después de tantos años?

Gracias!


He llamado a Orange para decir que me quería pasar a contrato... he encontrado muy mal servicio: una chica que todo el rato diciendo "espere un momento por favor" y como si estubiese leyendo, sólo me ha hablado de la delfin a recargar 5€ por semana. I nada de movil.

Creo q voy a intentar el amago. Alguien con targeta ha realizado amago?

EDITADO: iniciado portabilidad hacia Yoigo con modalidad Targeta....

Gracias
Buenas

Termino la portabilidad con orange el 26 de este mes y estoy decidido a realizar un amago pero tengo algunas dudas.
En la pagina de yoigo que tengo que coger? Solo SIM de contrato? veo que el coste son 0 euros.

Os pongo mis condiciones iniciales para ver lo que puedo conseguir

Condiciones iniciales:

359 puntos
Permanencia a cumplir 26 de enero
Tarifa: Ardilla 9
Gasto mensual de 11-12 euros
Portabilidad a yoigo

Quiero conseguir un samsung galaxy S2 (si no me sale muy caro) o un galaxy S plus, pasandome a delfín 20 o con algun bono de internet.

A que precio me pueden dejar estos terminales con mi consumo?

Gracias por adelantado!
Ayer por la noche (21h) inicie el amago de targeta SIM hacia Yoigo
Hoy a les 9.16h recibo SMS de Yoigo avisando que se iniciaba el cambio; a les 9.26h recibo SMS de Orange diciendo que los llame urgentemente; a les 11.10h me llamam des de orange muy amables (les explico que he tenido mal trato por parte de tiendas de Orange y del 1414).
Entonces me dice que puedo seguir con Prepago ya que no gasto demasiado y además me pondrian una buena tarifa, me darian puntos hasta llegar a los 2000 para ofrecerme un Sony Ericsson Xperia Neo V, por 39€.
Que os parece? les he dicho que de momento no, pero que me volveran a llamar mañana por la mañana, por prepago no tienen demasiados moviles dicen, pero podria pedir rebajar el precio (por llevar más de 10 años con ellos)?

Gracias!
Que rápido!!
4927 respuestas