Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

Ya no deben tardar mucho en cambiar las condiciones de la web, porque ya es demasiado cantoso la gente preguntando por lo mismo.

Aunque esta claro que los que aceptamos las condiciones antiguas no nos pueden exigir otra penalización que no sea la que se acepta en el contrato, a ver si nos llegan pronto los cacharros y salimos de dudas !

Un saludo.
Estoy haciendo un amago y a las dos comerciales con las que he hablado de orange les he preguntado por el tema del Galaxy SII y las dos me han dicho que aunque en la web no esten esas condiciones la penalización es de 130€ como con el Iphone.....hay que creerselo entonces??
N0n escribió:Ya no deben tardar mucho en cambiar las condiciones de la web, porque ya es demasiado cantoso la gente preguntando por lo mismo.

Aunque esta claro que los que aceptamos las condiciones antiguas no nos pueden exigir otra penalización que no sea la que se acepta en el contrato, a ver si nos llegan pronto los cacharros y salimos de dudas !

Un saludo.

Si no lo cambian es porque no les interesa, quizas quieran ir atando a la gentte con esos modelos tan tope de gama (q se quedaran obsoletos en 6 meses) antes de que salgan otros modelos mejores.
a veces nos creemos mas listos que ellos (me incluyo), y si nos ofrecen cositas es pq les interesa y mucho
Es normal que aun no me ha llegado el sms de Orange?
Tramite la portablidad el viernes por la noche, y ayer lunes a las 9 de la mañana me llego el de Yoigo diciendome que se haria efectiva la portabilidad el dia 18.

Tramito la cancelación a Yoigo antes de este viernes no?
thegame14 escribió:Es normal que aun no me ha llegado el sms de Orange?
Tramite la portablidad el viernes por la noche, y ayer lunes a las 9 de la mañana me llego el de Yoigo diciendome que se haria efectiva la portabilidad el dia 18.

Tramito la cancelación a Yoigo antes de este viernes no?


mira como va la portabilidad en la pagina de la CMT si esta en marcha llama tu a orange diciendo que te han llamado ya o que ya has recibido el sms.

un saludo!
señores el sábado realice la operación del renove con dos lineas la de mi hermana y la mía .

ha ella le ha llegado un mensaje de seur diciendo que lo recibirá hoy , ya luego comentaré que ha sucedido al final con la movida de las penalizaciones .

tampoco entiendo si me dijo el operador en 2 semanas , porque su móvil llega a los 5 días y el mio no xD
toniaso escribió:señores el sábado realice la operación del renove con dos lineas la de mi hermana y la mía .

ha ella le ha llegado un mensaje de seur diciendo que lo recibirá hoy , ya luego comentaré que ha sucedido al final con la movida de las penalizaciones .

tampoco entiendo si me dijo el operador en 2 semanas , porque su móvil llega a los 5 días y el mio no xD


Pues a mi me ha tardado 15 dias. Decir que del SG2 me dijeron los de Orange que andan mal de stock que entran por ejemplo 500 unidades y que al instante se agotan o estan ya reservadas.
hola tengo un contrato de delfín 20 pero me quedan 5 meses de permanencia y mi pregunta es si puedo hacer el plan renove de cambio de tarifa vía web, alguien lo ha echo teniendo aun permanencia?
Acabo de iniciar el amago a Yoigo, y ya he recibido un sms suyo al instante. Mi portabilidad será el dia 20 de enero. Me podeis decir hasta q dia tendría como máximo para anularla? Espero oferta de orange e intentar conseguir algo con la tarifa Ardilla 15 ya q aciendo cuentas es la q mas me conviene. Alguno me puede decir q moviles le han ofrecido cn Ardilla 15?

Edito: Acabo de recibir el sms de orange diciendo q les llame urgentemente para tramitar la portabilidad, es bueno llamarles o espero q lo hagan ellos?

Gracias!
Señores ya me llegaron los móviles y el contrato

es este
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf

el antiguo no ?
potrez escribió:Acabo de iniciar el amago a Yoigo, y ya he recibido un sms suyo al instante. Mi portabilidad será el dia 20 de enero. Me podeis decir hasta q dia tendría como máximo para anularla? Espero oferta de orange e intentar conseguir algo con la tarifa Ardilla 15 ya q aciendo cuentas es la q mas me conviene. Alguno me puede decir q moviles le han ofrecido cn Ardilla 15?

Edito: Acabo de recibir el sms de orange diciendo q les llame urgentemente para tramitar la portabilidad, es bueno llamarles o espero q lo hagan ellos?

Gracias!


Tienes, en teoria hasta 1.5 dias antes de la fecha de portabilidad para cancelarla.
Si quieres Ardilla 15 te ofrecen lo mismo que si no quieres tarifa de datos. De hecho, en mi caso me dijeron que yo mismo me cambiara a esa tarifa cuando me llegue el movil.

Yo diria que puedes pedir un Android de gama media a 0 euros o poco dinero y algun descuento quizas.
toniaso escribió:Señores ya me llegaron los móviles y el contrato

es este
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf

el antiguo no ?


Buenas, que rápido te han llegado los móviles, ¿Que hiciste el renove en tienda? y si el contrato ese es el antiguo de Diciembre.

Ya nos contaras que te dicen cuando intentes cambiar de tarifa.

Un saludo.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo contrato de permanencia hasta mayo, pero como soy muy impaciente hoy he llamado a vodafone para preguntarle por la renovacion de movil que a ver que me ofrecian y me ha dicho que hasta el mes que viene no empezaran a enviarme ofertas y como soy impaciente y quiero mi movil ya! les he dicho que movistar me habia ofrecido el sony ericcson mini pro y que me iba a hacer la portablidad y me responde que tengo contrato de permanencia y si me cambio tendre que pagar la multa, y le he dicho que me da igual y a el le ha dado igual [triston] yo quiero mi movil ya!!! me podre pillar el mini pro gratis? y una tarifa no mas de 20 euros con tarifa de datos?
toniaso escribió:Señores ya me llegaron los móviles y el contrato

es este
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf

el antiguo no ?


Alguien sabe en que punto se indica las penalizaciones por cancelacion de compromiso de tarifa por bajarla a una menor? Estoy leyendo el contrato y no me queda claro.

A ver si alguien que haya hecho el renove en enero sube el contrato (para ver si es el mismo que el de diciembre)
fcojose_89 escribió:
toniaso escribió:Señores ya me llegaron los móviles y el contrato

es este
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf

el antiguo no ?


Alguien sabe en que punto se indica las penalizaciones por cancelacion de compromiso de tarifa por bajarla a una menor? Estoy leyendo el contrato y no me queda claro.

A ver si alguien que haya hecho el renove en enero sube el contrato (para ver si es el mismo que el de diciembre)


cp con tarifas postpago residencial
fcojose_89 escribió:Alguien sabe en que punto se indica las penalizaciones por cancelacion de compromiso de tarifa por bajarla a una menor? Estoy leyendo el contrato y no me queda claro.

A ver si alguien que haya hecho el renove en enero sube el contrato (para ver si es el mismo que el de diciembre)


En el punto 7 puedes encontrar la información que buscas y el contrato de enero ya es diferente (con unas penalizaciones más altas para los terminales Iphone, samsung galaxy s2, nokia lumina y htc sensation)

Saludos.
Hola, actualmente soy cliente de orange y tengo contrato de autonomo, llevo varios años ahi y aunque he sacado algun movil nuevo, hace ya mucho, nunca he amagado. No tengo permanencia y me gustaria sacar algun movil de gama alta. Podrian darme algun consejo para realizar el amago?
Gracias
EthanH escribió:Hola, actualmente soy cliente de orange y tengo contrato de autonomo, llevo varios años ahi y aunque he sacado algun movil nuevo, hace ya mucho, nunca he amagado. No tengo permanencia y me gustaria sacar algun movil de gama alta. Podrian darme algun consejo para realizar el amago?
Gracias


exacto en mi compromiso en el punto 7 , solo hace reseña al iphone nada más
toniaso escribió:
fcojose_89 escribió:
toniaso escribió:Señores ya me llegaron los móviles y el contrato

es este
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf

el antiguo no ?


Alguien sabe en que punto se indica las penalizaciones por cancelacion de compromiso de tarifa por bajarla a una menor? Estoy leyendo el contrato y no me queda claro.

A ver si alguien que haya hecho el renove en enero sube el contrato (para ver si es el mismo que el de diciembre)


cp con tarifas postpago residencial


Ok, gracias a todos por las respuestas.

Me gustaria ver el contrato de permanencia de enero, porque no me fio ni un pelo de los de orange, y creo que tampoco lo tienen todavia cambiado...

Una pregunta mas, el punto 8, CP en Tarifas de Datos Pospago Residencial, a que casos afecta?

Un saludo.
Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio: 15 Eu/mes aprox
-Puntos: 1174

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 11/01/2012 11:25

-Sms de Yoigo: 11:26
-Sms de Orange: 12:06
-Llamada de Orange: Si, 15:12
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
* Fecha y hora: 11/01/2012 15:12 - Me han inyectado puntos hasta llegar a 1750 (tenia 1174), les pedi el Arc S y me lo an ofrecido x 79€ - 20€ en factura, + 20% dto. durante 6 meses. Todo esto diciendoles q keria la ardilla 15, aunke asta q me llegue el movil seguire cn la ardilla 9 y luego cambiare a 15 pero x decision propia, realmente no estoy comprometido a ello. El mvl me llegara el dia 17.
Se que podía haber conseguido algo más, pero el titular de mi linea no estaba muy x la labor..xD Y cm ya consegui el mvl q kiero en vez de x 130€ x 59€, y con la tarifa deseada + un dto. me conformo. Tb me ofrecieron asi x encima el Neo V a 0€y el S plus a 19€ x si a alguno le interesa. X cierto la permanencia se amplia 24 meses...aunke creo q eso ocurre siempre aora.
Gracias x vuestra ayuda, en 4 horas he hecho portabilidad y me han llamado para contraofertar.
potrez escribió:Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: cumplida
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 9
-Consumo medio: 15 Eu/mes aprox
-Puntos: 1174

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 11/01/2012 11:25

-Sms de Yoigo: 11:26
-Sms de Orange: 12:06
-Llamada de Orange: Si, 15:12
-LLamada a Orange: No

-Ofertas obtenidas:
* Fecha y hora: 11/01/2012 15:12 - Me han inyectado puntos hasta llegar a 1750 (tenia 1174), les pedi el Arc S y me lo an ofrecido x 79€ - 20€ en factura, + 20% dto. durante 6 meses. Todo esto diciendoles q keria la ardilla 15, aunke asta q me llegue el movil seguire cn la ardilla 9 y luego cambiare a 15 pero x decision propia, realmente no estoy comprometido a ello. El mvl me llegara el dia 17.
Se que podía haber conseguido algo más, pero el titular de mi linea no estaba muy x la labor..xD Y cm ya consegui el mvl q kiero en vez de x 130€ x 59€, y con la tarifa deseada + un dto. me conformo. Tb me ofrecieron asi x encima el Neo V a 0€y el S plus a 19€ x si a alguno le interesa. X cierto la permanencia se amplia 24 meses...aunke creo q eso ocurre siempre aora.
Gracias x vuestra ayuda, en 4 horas he hecho portabilidad y me han llamado para contraofertar.


Felicidades que has conseguido lo que deseabas
nogaless escribió:Felicidades que has conseguido lo que deseabas


Gracias x todo nogaless!
N0n escribió:
toniaso escribió:Señores ya me llegaron los móviles y el contrato

es este
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf

el antiguo no ?


Buenas, que rápido te han llegado los móviles, ¿Que hiciste el renove en tienda? y si el contrato ese es el antiguo de Diciembre.

Ya nos contaras que te dicen cuando intentes cambiar de tarifa.

Un saludo.

pues no sé la verdad me dijeron dos semanas y mira 4 días han tardado
toniaso escribió:
N0n escribió:
toniaso escribió:Señores ya me llegaron los móviles y el contrato

es este
http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf

el antiguo no ?


Buenas, que rápido te han llegado los móviles, ¿Que hiciste el renove en tienda? y si el contrato ese es el antiguo de Diciembre.

Ya nos contaras que te dicen cuando intentes cambiar de tarifa.

Un saludo.

pues no sé la verdad me dijeron dos semanas y mira 4 días han tardado


Toniaso te he mandado un privado. pudiste cambiar las tarifas de tus SgS2??
A mi el el mio que pedi el 26 de diciembre lo recibi ayer y ahora mismo acabo de cambiar en el 470 a ardilla 8.
nogaless escribió:Toniaso te he mandado un privado. pudiste cambiar las tarifas de tus SgS2??
A mi el el mio que pedi el 26 de diciembre lo recibi ayer y ahora mismo acabo de cambiar en el 470 a ardilla 8.


Y como te ha ido el cambio de tarifa, ¿te han puesto alguna pega? me imagino que no, porque tu hiciste el renove justo el día antes de que cambiaran las condiciones.

Enhorabuena por el cacharro.
N0n escribió:
nogaless escribió:Toniaso te he mandado un privado. pudiste cambiar las tarifas de tus SgS2??
A mi el el mio que pedi el 26 de diciembre lo recibi ayer y ahora mismo acabo de cambiar en el 470 a ardilla 8.


Y como te ha ido el cambio de tarifa, ¿te han puesto alguna pega? me imagino que no, porque tu hiciste el renove justo el día antes de que cambiaran las condiciones.

Enhorabuena por el cacharro.


Pues primero mire en el area de clientes y no ponia nada extraño y luego llame al 470 y me alli me dijeron que la penalizacion es 50+15+IVA asi que hice el cambio.
Espero no encontrarme luego sorpresas en la factura.
Es normal que ayer hiciera una portabilidad a Yoigo por la mañana, recibiera el sms de ellos, y aún no sepa nada de Orange?
Todas las veces que hecho portabilidad a Yoigo, con mi numero u otros lo he recibido al día.
Buenas a todos....

queria que me comentaran los que saben de esto, que podria sacar de un amago de portabilidad de Orange a Yoigo, teniendo aun una permanencia de 5 meses.... Estos son los datos :

Antigüedad en Orange: Diciembre 2010
-Permanencia: 5 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio: 20 ~ 25 €/mes
-Puntos: 409

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad:


¿Qué creeis que podría sacar? De los moviles que están dando, el que mas me llama la atencion es el SE Experia Arc.... Quiero ponerme datos, y creo que me pondria la Delfin 30.

Opinad!!
yo creo que con esos puntos y tarifa delfin 30 el Xperia Arc S, no lo bajaras de unos 70€ me temo

opino en base a mi experiencia, claro que si estas 'poco receptivo' o le 'pillas el truco' al comerciante de turno pueden salir milagros! XD
quiero hacer pronto un amago de portabilidad. tengo adsl con orange y una linea de movil, pero es que mi mujer tiene otra linea tambien de orange y no la tengo juntas. ¿Creeis que me conviene ponerlas juntas para hacer mas fuerza a la hora de amagar? ¿o conviene dejarlas por separado para cuando ha ella se termine su permanencia amargar? ¿que pensais? el amago lo voy hacer solo de una linea.
ya no se puede hacer entonces lo de coger un SGII con delfin 59 y bajar por 50+15+iva :( ?
¡Hola a todos!

Le realicé un amago a mi padre desde Orange a Vodafone el 27 de diciembre. A día de hoy ni siquiera he recibido el sms de vodafone de que mi portabilidad se está procesando. ¿Es normal que tarden tanto?

Ya sé que en estas fechas, depués de Navidad y Reyes, las cosas se retrasan, pero 3 semanas me parece bastante.

Gracias.

Edito: Me acabo de meter en la web de vodafone para consultar el estado del pedido, y pone ''pedido cancelado''.
He llamado a vodafone, y me han dicho que se debe a que el ordenador procesó algún dato mal, o que fui yo la que lo puse mal.
Que no volveria a solicitar la portabilidad desde la tienda online porque probablemente, me volviera a dar error. En fin pues nada, a empezar de 0.
¿Alguien que haya renovado en enero puede subir el documento con las penalizaciones/contrato que esta llegado al renovar por estilo orange en el mes de enero?

Nos seria muy util a muchos.

Muchas gracias.
estelamarinera escribió:¡Hola a todos!

Le realicé un amago a mi padre desde Orange a Vodafone el 27 de diciembre. A día de hoy ni siquiera he recibido el sms de vodafone de que mi portabilidad se está procesando. ¿Es normal que tarden tanto?

Ya sé que en estas fechas, depués de Navidad y Reyes, las cosas se retrasan, pero 3 semanas me parece bastante.

Gracias.

Edito: Me acabo de meter en la web de vodafone para consultar el estado del pedido, y pone ''pedido cancelado''.
He llamado a vodafone, y me han dicho que se debe a que el ordenador procesó algún dato mal, o que fui yo la que lo puse mal.
Que no volveria a solicitar la portabilidad desde la tienda online porque probablemente, me volviera a dar error. En fin pues nada, a empezar de 0.


A mi también me paso algo parecido haciendo un amago a vodafone. Prueba a hacer la portabilidad a yoigo desde su web (no suelen dar problemas y en 24horas ya deberías tener alguna noticia).

Un saludo y suerte con el amago.
fcojose_89 escribió:¿Alguien que haya renovado en enero puede subir el documento con las penalizaciones/contrato que esta llegado al renovar por estilo orange en el mes de enero?

Nos seria muy util a muchos.

Muchas gracias.


http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf
Puntos 7 y 8 o no han actualizado ó si aplica lo del punto 8 (tarifas de datos) es una absoluta salvajada. Joder no me había enterado de lo del 50 + 15 si no me había sacado un galaxy muy rico :\
¿cual es el tlf al que hay que llamar a Orange para la portabilidad?Me han llamado y no lo he podido coger y para colmo se me ha ido la olla y he borrado el listado de llamadas.....tengo el mensaje del 22808 pero el tlf desde el que me llamaron no...:(
Algeroth_x escribió:
fcojose_89 escribió:¿Alguien que haya renovado en enero puede subir el documento con las penalizaciones/contrato que esta llegado al renovar por estilo orange en el mes de enero?

Nos seria muy util a muchos.

Muchas gracias.


http://movil.orange.es/contenidos/pdf/c ... re2011.pdf
Puntos 7 y 8 o no han actualizado ó si aplica lo del punto 8 (tarifas de datos) es una absoluta salvajada. Joder no me había enterado de lo del 50 + 15 si no me había sacado un galaxy muy rico :\


entonces, si es lo del punto 7 (60€) se sigue pudiendo hacer?
r4zi3l escribió:entonces, si es lo del punto 7 (60€) se sigue pudiendo hacer?


Esas condiciones son antiguas (a partir del 26 de Diciembre cambiaron), ahora la penalización es de 130+50+iva , aunque en la pagina web aun no lo han cambiado.
N0n escribió:
r4zi3l escribió:entonces, si es lo del punto 7 (60€) se sigue pudiendo hacer?


Esas condiciones son antiguas (a partir del 26 de Diciembre cambiaron), ahora la penalización es de 130+50+iva , aunque en la pagina web aun no lo han cambiado.


La cuestion es esa, nadie ha visto ningun contrato nuevo, por lo tanto puede que si que si siga podiendo hacer.

Yo llame al 2270 y me dijeron que ellos no habian visto los contratos nuevos, pero que lo que nos tenian que decir a los clientes es que esas penalizaciones existen a partir del 26 de diciembre.

Asique en la web siguen las mismas condiciones, ahora ya cada uno que decida que hacer....
Ire sino a preguntar a una tienda o algo..

El problema es ese, que desde los telefonos ya empiezan a confirmarlo siempre, pero en internet y tal sigue sin aparecer.
N0n escribió:
estelamarinera escribió:¡Hola a todos!

Le realicé un amago a mi padre desde Orange a Vodafone el 27 de diciembre. A día de hoy ni siquiera he recibido el sms de vodafone de que mi portabilidad se está procesando. ¿Es normal que tarden tanto?

Ya sé que en estas fechas, depués de Navidad y Reyes, las cosas se retrasan, pero 3 semanas me parece bastante.

Gracias.

Edito: Me acabo de meter en la web de vodafone para consultar el estado del pedido, y pone ''pedido cancelado''.
He llamado a vodafone, y me han dicho que se debe a que el ordenador procesó algún dato mal, o que fui yo la que lo puse mal.
Que no volveria a solicitar la portabilidad desde la tienda online porque probablemente, me volviera a dar error. En fin pues nada, a empezar de 0.


A mi también me paso algo parecido haciendo un amago a vodafone. Prueba a hacer la portabilidad a yoigo desde su web (no suelen dar problemas y en 24horas ya deberías tener alguna noticia).

Un saludo y suerte con el amago.


Muchas gracias, pero el problema es que yoigo no tiene iphones, y mi padre lo que quiere es un iphone.
El 4, no el 4S, ya que con el 4 le sobra y lo necesita para el trabajo.

Creo que la cancelación de la portabilidad, se debe a que se han quedado sin stock del iphone 4, me he metido a hacer una portabilidad a movistar, y pasa exactamente lo mismo, pone fuera de stock temporalmente.

Asi que nada, habra que esperar.

Gracias.
Si te la cancelan porque no tienen stock de ese teléfono, prueba haciendo la portabilidad eligiendo solo tarjeta, sin coger ningún teléfono.

Y cuando orange te llame o te mande el sms para la contraoferta les dices que estas interesado en el iphone4 (creo que orange no sabe el móvil que tu eliges en la otra compañía, solo conoce que quieres hacer la portabilidad).

Suerte.
os cuento mi caso::

Antigüedad en orange: 18 meses
Permanencia: cumplida
Numero de lineas en orange: 1
Numero de lineas a portar: 1
Consumo medio: Delfin 30 ( 30€+iva )
Puntos:700 aprox

Compañia de portabilidad: yoigo
Metodo de portabilidad: Tienda The Phone House
Oferta: Samsung Galaxy SII + la Plana del 30 = 99€ (oferta especial del dia 9/1/12)
Fecha de portabilidad: 12/01/12 18:50

Sms de Yoigo: 12/01/12 18:51
Sms de Orange: 12/01/12 19:21
Llamada a Orange: 12/01/12 19:30

Me pregunta por los motivos de baja y le comento que me gusta mucho el Galaxy sII, como ellos no saben que es lo que le he pedido le digo que por 59€ [boing]

Oferta propuesta: Samsung Galaxy SII por 59€ - 45€(dto. en facrtura) y 20% de descuento en 12 meses, con la terifa DEFIN 30 y con 24 meses de permencia
Le digo que no esta mal, pero que he dejado 30€ de fianza en the phone house, y me dice que tambien me les paga.

En resumen: Samsung Galaxy sII por 59€ - 75€(dto. en factura) y 20% de descuento en 12meses, con DELFIN 30 y CP 24 meses.

En la primera llamada ACEPTO LA OFERTA. Creo que esta mu buen, y es mas de lo que esperaba. [fumando] ¿ Qué os parece ?

El dia 24 me llega el movil

Asi que a la mierda bajarse de tarifa con el renove, en mi caso mejor amagar
alvaroglez1 escribió:os cuento mi caso::

Antigüedad en orange: 18 meses
Permanencia: cumplida
Numero de lineas en orange: 1
Numero de lineas a portar: 1
Consumo medio: Delfin 30 ( 30€+iva )
Puntos:700 aprox

Compañia de portabilidad: yoigo
Metodo de portabilidad: Tienda The Phone House
Oferta: Samsung Galaxy SII + la Plana del 30 = 99€ (oferta especial del dia 9/1/12)
Fecha de portabilidad: 12/01/12 18:50

Sms de Yoigo: 12/01/12 18:51
Sms de Orange: 12/01/12 19:21
Llamada a Orange: 12/01/12 19:30

Me pregunta por los motivos de baja y le comento que me gusta mucho el Galaxy sII, como ellos no saben que es lo que le he pedido le digo que por 59€ [boing]

Oferta propuesta: Samsung Galaxy SII por 59€ - 45€(dto. en facrtura) y 20% de descuento en 12 meses, con la terifa DEFIN 30 y con 24 meses de permencia
Le digo que no esta mal, pero que he dejado 30€ de fianza en the phone house, y me dice que tambien me les paga.

En resumen: Samsung Galaxy sII por 59€ - 75€(dto. en factura) y 20% de descuento en 12meses, con DELFIN 30 y CP 24 meses.

En la primera llamada ACEPTO LA OFERTA. Creo que esta mu buen, y es mas de lo que esperaba. [fumando] ¿ Qué os parece ?

El dia 24 me llega el movil

Asi que a la mierda bajarse de tarifa con el renove, en mi caso mejor amagar


genial, la verdad.

Voy a intentar hacer lo mismo, y sino me quedo en yoigo. Que tambien viene a ser 35€/m y esos 100€ son lo maximo que estoy dispuesto a pagar xD
alvaroglez1 escribió:os cuento mi caso::

Antigüedad en orange: 18 meses
Permanencia: cumplida
Numero de lineas en orange: 1
Numero de lineas a portar: 1
Consumo medio: Delfin 30 ( 30€+iva )
Puntos:700 aprox

Compañia de portabilidad: yoigo
Metodo de portabilidad: Tienda The Phone House
Oferta: Samsung Galaxy SII + la Plana del 30 = 99€ (oferta especial del dia 9/1/12)
Fecha de portabilidad: 12/01/12 18:50

Sms de Yoigo: 12/01/12 18:51
Sms de Orange: 12/01/12 19:21
Llamada a Orange: 12/01/12 19:30

Me pregunta por los motivos de baja y le comento que me gusta mucho el Galaxy sII, como ellos no saben que es lo que le he pedido le digo que por 59€ [boing]

Oferta propuesta: Samsung Galaxy SII por 59€ - 45€(dto. en facrtura) y 20% de descuento en 12 meses, con la terifa DEFIN 30 y con 24 meses de permencia
Le digo que no esta mal, pero que he dejado 30€ de fianza en the phone house, y me dice que tambien me les paga.

En resumen: Samsung Galaxy sII por 59€ - 75€(dto. en factura) y 20% de descuento en 12meses, con DELFIN 30 y CP 24 meses.

En la primera llamada ACEPTO LA OFERTA. Creo que esta mu buen, y es mas de lo que esperaba. [fumando] ¿ Qué os parece ?

El dia 24 me llega el movil

Asi que a la mierda bajarse de tarifa con el renove, en mi caso mejor amagar


Con esos puntos, gasto y tiempo has pillado a la tía de "buen rollo", creo que por ahora el que mejor se lo ha montado del hilo eres tú.
r4zi3l escribió:
alvaroglez1 escribió:os cuento mi caso::

Antigüedad en orange: 18 meses
Permanencia: cumplida
Numero de lineas en orange: 1
Numero de lineas a portar: 1
Consumo medio: Delfin 30 ( 30€+iva )
Puntos:700 aprox

Compañia de portabilidad: yoigo
Metodo de portabilidad: Tienda The Phone House
Oferta: Samsung Galaxy SII + la Plana del 30 = 99€ (oferta especial del dia 9/1/12)
Fecha de portabilidad: 12/01/12 18:50

Sms de Yoigo: 12/01/12 18:51
Sms de Orange: 12/01/12 19:21
Llamada a Orange: 12/01/12 19:30

Me pregunta por los motivos de baja y le comento que me gusta mucho el Galaxy sII, como ellos no saben que es lo que le he pedido le digo que por 59€ [boing]

Oferta propuesta: Samsung Galaxy SII por 59€ - 45€(dto. en facrtura) y 20% de descuento en 12 meses, con la terifa DEFIN 30 y con 24 meses de permencia
Le digo que no esta mal, pero que he dejado 30€ de fianza en the phone house, y me dice que tambien me les paga.

En resumen: Samsung Galaxy sII por 59€ - 75€(dto. en factura) y 20% de descuento en 12meses, con DELFIN 30 y CP 24 meses.

En la primera llamada ACEPTO LA OFERTA. Creo que esta mu buen, y es mas de lo que esperaba. [fumando] ¿ Qué os parece ?

El dia 24 me llega el movil

Asi que a la mierda bajarse de tarifa con el renove, en mi caso mejor amagar


genial, la verdad.

Voy a intentar hacer lo mismo, y sino me quedo en yoigo. Que tambien viene a ser 35€/m y esos 100€ son lo maximo que estoy dispuesto a pagar xD


Si, lo que pasa es que la oferta de yoigo por 99€ era una oferta especial en the phone house solo para el nueve de enero, ahora creo que cuesta 149€, y me costo mucho encontrar el movil, no tienen stock
itucanet40 escribió:quiero hacer pronto un amago de portabilidad. tengo adsl con orange y una linea de movil, pero es que mi mujer tiene otra linea tambien de orange y no la tengo juntas. ¿Creeis que me conviene ponerlas juntas para hacer mas fuerza a la hora de amagar? ¿o conviene dejarlas por separado para cuando ha ella se termine su permanencia amargar? ¿que pensais? el amago lo voy hacer solo de una linea.


alguien me puede ayudar??????????

Pd: Casualidades de la vida me acaban de llamar (sin yo haber llamado antes) de movistar ofreciéndome:
6€ gasto mensual mínimo
a 6cent/min 24h de lunes a viernes
gratis los fines de semana 250 min max.
samsung galaxy ace por 39€
permanencia 18meses
no lo veo mal
alvaroglez1 escribió:os cuento mi caso::

Antigüedad en orange: 18 meses
Permanencia: cumplida
Numero de lineas en orange: 1
Numero de lineas a portar: 1
Consumo medio: Delfin 30 ( 30€+iva )
Puntos:700 aprox

Compañia de portabilidad: yoigo
Metodo de portabilidad: Tienda The Phone House
Oferta: Samsung Galaxy SII + la Plana del 30 = 99€ (oferta especial del dia 9/1/12)
Fecha de portabilidad: 12/01/12 18:50

Sms de Yoigo: 12/01/12 18:51
Sms de Orange: 12/01/12 19:21
Llamada a Orange: 12/01/12 19:30

Me pregunta por los motivos de baja y le comento que me gusta mucho el Galaxy sII, como ellos no saben que es lo que le he pedido le digo que por 59€ [boing]

Oferta propuesta: Samsung Galaxy SII por 59€ - 45€(dto. en facrtura) y 20% de descuento en 12 meses, con la terifa DEFIN 30 y con 24 meses de permencia
Le digo que no esta mal, pero que he dejado 30€ de fianza en the phone house, y me dice que tambien me les paga.

En resumen: Samsung Galaxy sII por 59€ - 75€(dto. en factura) y 20% de descuento en 12meses, con DELFIN 30 y CP 24 meses.

En la primera llamada ACEPTO LA OFERTA. Creo que esta mu buen, y es mas de lo que esperaba. [fumando] ¿ Qué os parece ?

El dia 24 me llega el movil

Asi que a la mierda bajarse de tarifa con el renove, en mi caso mejor amagar


¿Seguro que no hiciste el amago el día de los inocentes? XD Con ese consumo mensual y con esa tarifa el samsung galaxy s2 por menos de 100€ (con amago incluido) lo veo complicado y a ti no es que te haya salido gratis sino que encima orange te tiene que devolver 16€.

Eso es un amago y lo demás son tonterias ;)

Un saludo.
Sobre el cambio de condiciones. Tengo una amiga que curra en una plataforma de atencion al cliente y lo que han dicho de que la penalizacion van a ser 180€ me lo ha corroborado ella. A amagar y rezar toca.. O a aprovechar antes de que cambien las condiciones web que no se si habran cambiado ya...
Algeroth_x escribió:Sobre el cambio de condiciones. Tengo una amiga que curra en una plataforma de atencion al cliente y lo que han dicho de que la penalizacion van a ser 180€ me lo ha corroborado ella. A amagar y rezar toca.. O a aprovechar antes de que cambien las condiciones web que no se si habran cambiado ya...


Yo voy a intentar hacerlo por la web, que no han cambiado todavia las condiciones, espero no tener ningun problema...
Un saludo.
4927 respuestas