Hilo de los amagos de portabilidad desde Orange

¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que margen de días tengo para negociar la portabilidad????????? Supongo que desde que ponga en la pg de cmt lo de en tramite de portabilidad, supongo que tendría unos 3 días. ¿O es mucho tiempo?
itucanet40 escribió:¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que margen de días tengo para negociar la portabilidad????????? Supongo que desde que ponga en la pg de cmt lo de en tramite de portabilidad, supongo que tendría unos 3 días. ¿O es mucho tiempo?


Si tienes 3 dias desde que empieza el proceso de portabilidad.
Me acaba de llamar orange y hacerme la contraoferta. Una chica supersimpática me ha dicho que me va a volver a llamar porque yo tenía que consultar con mi hermana lo de los móviles. Por 0 euros me ofrecen el LG optimus black y el Samsung Galaxy S Plus (este por 19 euros pero luego me los devuelven). Y con la tarifa delfin 20, un 20% durante un año.

Yo creo que está muy bien. ¿Qué móvil os cogeriais vosotros de esos dos? Estoy dudando un poco. La chica dice que el LG tiene mejor imagen pero el Galaxy S plus tiene mejor navegación.

La verdad es que me pensaba ir a vodafone, pero con lo que me ofrecen creo que me quedo en orange, aunque tenga que pagar 10 euros de penalización.
austick77 escribió:
itucanet40 escribió:
itucanet40 escribió:MIS DATOS

Número de líneas en Orange: 2+1 linea ADSL
Líneas para la portabilidad: 1
Tiempo en Orange: desde hace mucho, desde que era AMENA
Permanencia: Me quedan 6meses, asi que la penalización seria de 20€
Tarifa: Ardilla 9 (descatalogada)
Consumo: 10€/mes
Puntos 768
INICIO PERMANENCIA: 18/01/2011
FIN PERMANENCIA: 24/04/2013 (NO ME SALE LAS CUENTAS)
DURACION: 18MESES
PENALIZACIÓN:110€

Este es el resumen de la situación en que me encuentro. Para el 18/01 ya llevaré 1 año y supuestamente la penalización bajará a 20€. Lo que me tiene mosca es lo que pone que el fin de permanencia es el 24/04/2013. Eso son 28 meses y no 18.

Tengo pensado haber el amago para final de este mes y me gustaria preguntar unas cosillas, haber si me las podeis aclarar:

Ya hice un amago de portabilidad en su dia a yoigo, no se si seria conveniente hacerla a otra compania por no dar el cante, tenia pensado a movistar y claro esta, solo tarjeta SIM. Supongo que será igual qe yoigo que no tendria permanencia.
¿Cuantos dias tengo de marge para negociar? ¿2dias? ¿3dias? Se que para lo que quiero no me lo van a dar a la primera a buen precio, asi que me tocará pelear con el cuidado de que no se tramite la portabilidad.

Todo esto manteniendo mi tarifa de 9€ al mes y como mucho cambiandome a la ardilla 8 pela y mandá.


MOBILES DESEADOS

HTC WILDFIRE S> el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
HTC SENSATION (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY S 2 (DobleNucleo) > mas deseado
SAMSUNG GALAXY ACE > el siguiente si se va mucho los que mas me interesa
SAMSUNG GALAXY MINI > el que menos me gusta


¿como lo veis?

Antemano quiero agradecer vuestra ayuda. Un saludo y felices reyes



Alguien me puede ayudar???????? :-(


Hola, yo acabo de amagar y me he llevado un Sony Xperia Arc S
Antes que amages creo que sería necesario indicarte que es casi posible que te quieran incluir una tarifa de datos ya que estos moviles suelen usarlas, si no lo deseas ten en cuenta que el coste final de estos terminales puede encarecer considerablemente. Yo he amagado con una tarifa delfin 20 y un 20% de dscto. por un año.

Tus móviles deseados:
- Htc Sensation : agotado
- Samsung Galaxy s2 : con esa tarifa te van a querer cobrar 300 o 400 euros.
- Htc Wildfire S : te podría salir a cero con tarifa de datos y unos cuantos euros con tu tarifa, quiza, 50, no se.

Si te animas por la tarifa plana + datos hay dos alternativas que pueden ayudarte para elegir un movil a coste cero.

Samsung Galaxy S : Ojo, no tiene flash pero esta bien.
Sony Ericsson Xperia Neo : Buena camara pero su procesador es de 1ghz
Sony Ericsson Xperia Arc S: Buena camara, procesador de 1.4 ghz, 512 ram.... 34 eur.

Saludos



Hola austick77, estoy haciendo un amago y estoy interesado precisamente en el ARC S....el precio por el que lo has sacado de 34€ resulta de aplicarte algun descuento en la primera factura o te lo han ofrecido directamente por ese precio??
y otra pregunta, cuantos puntos tenías mas o menos al hacer el amago?

a mi de momento solo me lo han ofrecido por 89€-12€ :(

gracias, un saludo!
El 26 en un amago pedi el SGII con el Renove Estilo y la Delfin59 me lo dejaron a 0€ y he llamado hoy al 2257 para ver cuando me llega porque me dijeron cuando acepte la oferta que me llegaria para el 10 de enero aproximadamente. Hoy me han dcho que me llegara o el 11 miercoles o el 12 jueves. Vamos haber si puedo cambiar la tarifa a ardilla 8 sin que me cobren penalizacion extra sino a devolver el movil, que me devuelvan los puntos e intentar cogerlo por web haber sino han cambiado las condiciones para entonces. Decir que la chica (muy simpatica por cierto) que me hizo la oferta no me hablo de nada de penalizaciones. Y en la grabacion no se lo que dijeron porque se tuvo que poner mi hermano que es el titular de la linea.
Haber si me salen bien las cosas.
PhoebeBuffay escribió:Me acaba de llamar orange y hacerme la contraoferta. Una chica supersimpática me ha dicho que me va a volver a llamar porque yo tenía que consultar con mi hermana lo de los móviles. Por 0 euros me ofrecen el LG optimus black y el Samsung Galaxy S Plus (este por 19 euros pero luego me los devuelven). Y con la tarifa delfin 20, un 20% durante un año.

Yo creo que está muy bien. ¿Qué móvil os cogeriais vosotros de esos dos? Estoy dudando un poco. La chica dice que el LG tiene mejor imagen pero el Galaxy S plus tiene mejor navegación.

La verdad es que me pensaba ir a vodafone, pero con lo que me ofrecen creo que me quedo en orange, aunque tenga que pagar 10 euros de penalización.


Hola, pues yo creo que está bastante bien, la verdad. Esto lo conseguiste en la primera conversación con ellos o en la segunda?.
Y tienes permanencia?.
Yo tengo 70€ de penalizacion :( , y en la primera llamada me han ofrecido un Xperia Neo V por 19€ y 20% descuento en 6 meses. Le he dicho que no me interesa porque quiero que me lo dejen gratis y descuento 1 año. No se si estaré pidiendo demasiado....

Con respecto a los moviles, te paso un link en el que comparan ambos:

http://geekaphone.com/compare/Samsung-Galaxy-S-Plus-vs-LG-Optimus-Black
vasili1 escribió:
PhoebeBuffay escribió:Me acaba de llamar orange y hacerme la contraoferta. Una chica supersimpática me ha dicho que me va a volver a llamar porque yo tenía que consultar con mi hermana lo de los móviles. Por 0 euros me ofrecen el LG optimus black y el Samsung Galaxy S Plus (este por 19 euros pero luego me los devuelven). Y con la tarifa delfin 20, un 20% durante un año.

Yo creo que está muy bien. ¿Qué móvil os cogeriais vosotros de esos dos? Estoy dudando un poco. La chica dice que el LG tiene mejor imagen pero el Galaxy S plus tiene mejor navegación.

La verdad es que me pensaba ir a vodafone, pero con lo que me ofrecen creo que me quedo en orange, aunque tenga que pagar 10 euros de penalización.


Hola, pues yo creo que está bastante bien, la verdad. Esto lo conseguiste en la primera conversación con ellos o en la segunda?.
Y tienes permanencia?.
Yo tengo 70€ de penalizacion :( , y en la primera llamada me han ofrecido un Xperia Neo V por 19€ y 20% descuento en 6 meses. Le he dicho que no me interesa porque quiero que me lo dejen gratis y descuento 1 año. No se si estaré pidiendo demasiado....

Con respecto a los moviles, te paso un link en el que comparan ambos:

http://geekaphone.com/compare/Samsung-Galaxy-S-Plus-vs-LG-Optimus-Black


Gracias por el link! Pues en la primera me han ofrecido eso, y yo solo le he dicho que en vodafone me daban el galaxy Ace. P como tenía que consultar con mi hermana por si le parecía bien, la chica me ha dicho que me iba a llamar más tarde, pero como no lo ha hecho he llamado yo. Todo se había quedado grabado, o sea que me han ofrecido lo mismo.
He elegido 2 Samsungs Galaxy S Plus por 0 euros. Y también el 20% de descuento durante un año con la tarifa Delfin 20.
Así que estoy muy contenta. El jueves o viernes me llegan ambos.
Tenía la duda de los de vodafone, pero la tia dice que no me preocupe que ellos se encargan de cancelar todo. Aunque supongo que me cobrarán una penalización de 10 euros creo. Pero también me han dicho que tengo una bonificación de 90 euros (45 por cada móvil) y que me los van a descontar en varias facturas (Supongo que esto será por lo de la penalización de vodafone, aunque no estoy segura).
A mí creo que también me han dicho el xperia neo v por 0euros, y el htc desire s por 0 también.
Y sí, a mi se me había acabado la permanencia.
Con la llegada del primer dia laborable desde el 5 de enero los foros de orange se han vuelto a poner activos(unas 5-6 paginas de post para leer) Como muchos estoy con la mosca detras de la oreja con lo de las penalizaciones por cambio de tarifa... y no me ha gustado un pelo lo que he leido...
Lo mas impactante es un caso de un sensation xl al cual ya le han aplicado la famosa penalización iphone, el usuario dice que en el 470 no le hacen ni puto caso y que ellos no pueden hacer nada...
Luego también encontramos gente pidiendo la grabación de sus contratos que seguramente sera para demostrar la estafa...
Y por último me encanta la actuación de los moderadores de orange en varios post, que hablan pero no dicen nada, no dejan NADA claro a preguntas como "y los que hemos firmado por web/tienda/voz las permanencias antiguas?" sus repuestas cada vez son diferentes pero siempre se llega al mismo punto, desde el 26 de diciembre se aplican y se informa de ello con claridad.
Que me digan a mi en la web donde se informa con claridad por que vamos...
Haber si en una semana se aclara esto un poco... porque no tengo mucho tiempo como para tirarlo discutiendo con estos por un movil y para que me traten como gilipollas. Y si la cosa no se aclara.. hola pepephone!

Un Saludo!
Yo estoy como tu, hice un renove el día 5 vía web de orange y en el contrato que yo acepte ponía claramente que solo recibía una penalización adicional el terminal Iphone 4.

Mientras hacia el renove hice una captura de vídeo del monitor donde se ve todo el proceso que sigo para hacer el renove y se ve claramente las condiciones que he aceptado (punto 7 de las condiciones, penalización de 50+iva), así que no creo que puedan colarme otra penalización (ni a nadie que hiciese el renove por la web, ya que allí no habían cambiado las condiciones del contrato) y si la quieren cobrar les devuelvo el móvil y hago un amago, lo que no puede ser es que nos intenten cobrar algo que en nuestro contrato no esta estipulado.
Tengo un conocido que trabaja en Orange, y me ha dicho que a partir de la semana pasada hay penalizaciones para las gamas 'altas' iPhone, Galaxy S2, y Nokia 800 creo que me ha dicho, son penalizaciones de 180€.
pablo8_ escribió:Tengo un conocido que trabaja en Orange, y me ha dicho que a partir de la semana pasada hay penalizaciones para las gamas 'altas' iPhone, Galaxy S2, y Nokia 800 creo que me ha dicho, son penalizaciones de 180€.


Si Pablo eso esta claro, las penalizaciones cambiaron el día 26. El caso es que si tu hacías el renove desde la pagina web (después del día 26) las condiciones seguían siendo las mismas, no lo habían modificado.
N0n escribió:
pablo8_ escribió:Tengo un conocido que trabaja en Orange, y me ha dicho que a partir de la semana pasada hay penalizaciones para las gamas 'altas' iPhone, Galaxy S2, y Nokia 800 creo que me ha dicho, son penalizaciones de 180€.


Si Pablo eso esta claro, las penalizaciones cambiaron el día 26. El caso es que si tu hacías el renove desde la pagina web (después del día 26) las condiciones seguían siendo las mismas, no lo habían modificado.


y lo mejor es que aun estan igual XD
N0n escribió:
pablo8_ escribió:Tengo un conocido que trabaja en Orange, y me ha dicho que a partir de la semana pasada hay penalizaciones para las gamas 'altas' iPhone, Galaxy S2, y Nokia 800 creo que me ha dicho, son penalizaciones de 180€.


Si Pablo eso esta claro, las penalizaciones cambiaron el día 26. El caso es que si tu hacías el renove desde la pagina web (después del día 26) las condiciones seguían siendo las mismas, no lo habían modificado.


Esto va ser como todo si das con un panchioperador que te diga son 50+15+IVA tu digas venga cambia pero rapido. Por que yo hace unos dias que llame para preguntar por la penalizacion y llame 3 veces para confirmarlo y cada uno me dijo una cantidad diferente a pagar. Uno me dijo que sobre unos 100€, otro la antigua y otro me dijo que con iba salia por 200€. Vamos que no se aclaran ni ellos.
PhoebeBuffay escribió:
vasili1 escribió:
PhoebeBuffay escribió:Me acaba de llamar orange y hacerme la contraoferta. Una chica supersimpática me ha dicho que me va a volver a llamar porque yo tenía que consultar con mi hermana lo de los móviles. Por 0 euros me ofrecen el LG optimus black y el Samsung Galaxy S Plus (este por 19 euros pero luego me los devuelven). Y con la tarifa delfin 20, un 20% durante un año.

Yo creo que está muy bien. ¿Qué móvil os cogeriais vosotros de esos dos? Estoy dudando un poco. La chica dice que el LG tiene mejor imagen pero el Galaxy S plus tiene mejor navegación.

La verdad es que me pensaba ir a vodafone, pero con lo que me ofrecen creo que me quedo en orange, aunque tenga que pagar 10 euros de penalización.


Hola, pues yo creo que está bastante bien, la verdad. Esto lo conseguiste en la primera conversación con ellos o en la segunda?.
Y tienes permanencia?.
Yo tengo 70€ de penalizacion :( , y en la primera llamada me han ofrecido un Xperia Neo V por 19€ y 20% descuento en 6 meses. Le he dicho que no me interesa porque quiero que me lo dejen gratis y descuento 1 año. No se si estaré pidiendo demasiado....

Con respecto a los moviles, te paso un link en el que comparan ambos:

http://geekaphone.com/compare/Samsung-Galaxy-S-Plus-vs-LG-Optimus-Black


Gracias por el link! Pues en la primera me han ofrecido eso, y yo solo le he dicho que en vodafone me daban el galaxy Ace. P como tenía que consultar con mi hermana por si le parecía bien, la chica me ha dicho que me iba a llamar más tarde, pero como no lo ha hecho he llamado yo. Todo se había quedado grabado, o sea que me han ofrecido lo mismo.
He elegido 2 Samsungs Galaxy S Plus por 0 euros. Y también el 20% de descuento durante un año con la tarifa Delfin 20.
Así que estoy muy contenta. El jueves o viernes me llegan ambos.
Tenía la duda de los de vodafone, pero la tia dice que no me preocupe que ellos se encargan de cancelar todo. Aunque supongo que me cobrarán una penalización de 10 euros creo. Pero también me han dicho que tengo una bonificación de 90 euros (45 por cada móvil) y que me los van a descontar en varias facturas (Supongo que esto será por lo de la penalización de vodafone, aunque no estoy segura).
A mí creo que también me han dicho el xperia neo v por 0euros, y el htc desire s por 0 también.
Y sí, a mi se me había acabado la permanencia.


Gracias por contestar. Otra cosa que no dije es que me interesa una tarifa ardilla 15, nada de delfines.

No deberías tener problemas con los de vodafone si no has agotado el plazo de la portabilidad. Cancelarla a tiempo no tiene ningun coste, por lo que yo se. Recomiendan hacerlo via fax tambien para tener un documento a lo que agarrarte en caso de problemas, eso si.
Magerian escribió:y lo mejor es que aun estan igual XD


Por eso creo que para los que hicimos el renove desde la web no nos podrán reclamar la penalización de 180 porque en el contrato que aceptamos no existe esa clausula.

A ver si nos sacan de dudas en el foro oficial aunque creo que los moderadores de allí estan peor informados que nosotros [carcajad]

Un saludo.
N0n escribió:
Magerian escribió:y lo mejor es que aun estan igual XD


Por eso creo que para los que hicimos el renove desde la web no nos podrán reclamar la penalización de 180 porque en el contrato que aceptamos no existe esa clausula.

A ver si nos sacan de dudas en el foro oficial aunque creo que los moderadores de allí estan peor informados que nosotros [carcajad]

Un saludo.


hay que meter caña en el hilo "Penalización cambio tarifa Galaxy 2", para que responda alguno aunque me los imagino mirando la pantalla del pc acojonados por no saber que poner xdd
Vasili1
La chica me ha dicho que no me preocupe, que ellos se ocupan de todo. Y también me han ofrecido la opción de ardilla 15, con un 20% durante 6 meses. El descuento es sólo medio año porque con esa tarifa te puedes cambiar cuando quieras a otra tarifa.Te lo digo para ver si puedes sacar también algún descuento.
nogaless escribió:
N0n escribió:
pablo8_ escribió:Tengo un conocido que trabaja en Orange, y me ha dicho que a partir de la semana pasada hay penalizaciones para las gamas 'altas' iPhone, Galaxy S2, y Nokia 800 creo que me ha dicho, son penalizaciones de 180€.


Si Pablo eso esta claro, las penalizaciones cambiaron el día 26. El caso es que si tu hacías el renove desde la pagina web (después del día 26) las condiciones seguían siendo las mismas, no lo habían modificado.


Esto va ser como todo si das con un panchioperador que te diga son 50+15+IVA tu digas venga cambia pero rapido. Por que yo hace unos dias que llame para preguntar por la penalizacion y llame 3 veces para confirmarlo y cada uno me dijo una cantidad diferente a pagar. Uno me dijo que sobre unos 100€, otro la antigua y otro me dijo que con iba salia por 200€. Vamos que no se aclaran ni ellos.


yo lo hice el sábado y me paso lo mismo di con un comercial de otro lado , y la penalización eran 50€ ,
Hola austick77, estoy haciendo un amago y estoy interesado precisamente en el ARC S....el precio por el que lo has sacado de 34€ resulta de aplicarte algun descuento en la primera factura o te lo han ofrecido directamente por ese precio??
y otra pregunta, cuantos puntos tenías mas o menos al hacer el amago?

a mi de momento solo me lo han ofrecido por 89€-12€ :(

gracias, un saludo![/quote]

Hola, me han aplicado un descuento de 45 euros sobre la tarifa a pagar en la proxima o proximas facturas, el precio original era de 79 euros - 45 = 64 eur. Sobre los puntos que tenia al amagar, me parece que 650 o 700 (en 18 meses, vaya kk). Si te vas a cambiar a la tarifa delfin 20 (como yo), te aplicaran un descuento del 20% por un año y te bajaran el precio del movil, realmente es mi tarifa.

Cualquier cosa me avisas,

un saludo, suerte y mete caña.
alguien ha realizado el amago con orange y ha conseguido que le bajen la permanencia de 24 a 18 meses?
PhoebeBuffay escribió:Vasili1
La chica me ha dicho que no me preocupe, que ellos se ocupan de todo. Y también me han ofrecido la opción de ardilla 15, con un 20% durante 6 meses. El descuento es sólo medio año porque con esa tarifa te puedes cambiar cuando quieras a otra tarifa.Te lo digo para ver si puedes sacar también algún descuento.

Hola
me dan, al final el neo v gratis y 20% descuento 6 meses, tarifa sin datos y eso si 24 meses perman.
Ganamos todos ;)
ola e exo un amago de prepago orange a contrato vodafone con intencion de migrar a contrato orange
en la primera llamada orange me a ofrecido
xperia arc s(que es el k kiero ) con la tarifa delfin 20, 129euros + 20% de descuento durante un año

k os parece? podria sacarlo mas barato? os parece caro?
y si tenies algun consejo mejor xD

cntestar porfavor k ya mismo se hace efictiva la portavilidad y no kiero ser de vodafone, gracias!
amagopinguino escribió:ola e exo un amago de prepago orange a contrato vodafone con intencion de migrar a contrato orange
en la primera llamada orange me a ofrecido
xperia arc s(que es el k kiero ) con la tarifa delfin 20, 129euros + 20% de descuento durante un año

k os parece? podria sacarlo mas barato? os parece caro?
y si tenies algun consejo mejor xD

cntestar porfavor k ya mismo se hace efictiva la portavilidad y no kiero ser de vodafone, gracias!


Con la tarifa delfín no creo que puedas "rascar" más por ese teléfono, con la delfin 30 a mi me lo ofrecieron por 50€.
Yo no me arriesgo, viendo la última jugada que me hicieron:
Después de hacer un amago, acepté un SG I, pero lo devolví porque me llegó usado (a no ser que venga cerumen en los cascos de fábrica, para que acomplen mejor en la oreja). Me dijeron que en un plazo máximo de 60 días me devolverían el dinero. Pasaron tres meses, llamé, me dijeron que había sido un error, que ya lo habían arreglado y que en un plazo máxmo de OTROS 60 días me llegaría el dinero.
El móvil o devolví en julio y todavía no me han infresado 50 putos euros.

Como la ley no me permite coger al responsable con una soga por los testículos, perdón por la expresión, quise decir por los cojones, lo único que puedo hacer es no arriesgarme a que me la vuelvan a jugar pagando con una impotencia que vale mucho más que 50 euros.

Suerte.
vasili1 escribió:
PhoebeBuffay escribió:Vasili1
La chica me ha dicho que no me preocupe, que ellos se ocupan de todo. Y también me han ofrecido la opción de ardilla 15, con un 20% durante 6 meses. El descuento es sólo medio año porque con esa tarifa te puedes cambiar cuando quieras a otra tarifa.Te lo digo para ver si puedes sacar también algún descuento.

Hola
me dan, al final el neo v gratis y 20% descuento 6 meses, tarifa sin datos y eso si 24 meses perman.
Ganamos todos ;)


Bien, no? Sí, los 24 meses es una barbaridad, pero por lo visto, a partir de ahora con la mayoría de móviles, es la única opción. Yo era la primera vez que hacía un amago y me ha salido bastante bien, porque yo no quería pagar ni un euro, jaja
Me llega el móvil a final de semana! Qué ganas tengo!
amagopinguino escribió:ola e exo un amago de prepago orange a contrato vodafone con intencion de migrar a contrato orange
en la primera llamada orange me a ofrecido
xperia arc s(que es el k kiero ) con la tarifa delfin 20, 129euros + 20% de descuento durante un año

k os parece? podria sacarlo mas barato? os parece caro?
y si tenies algun consejo mejor xD

cntestar porfavor k ya mismo se hace efictiva la portavilidad y no kiero ser de vodafone, gracias!


Ajusta mas, yo con mi tarifa delfin 20 he sacado el sony xperia arc s a 79 euros menos 45 euros de descuento y el descuento en tarifa del 20% por un año.
austick77 escribió:
amagopinguino escribió:ola e exo un amago de prepago orange a contrato vodafone con intencion de migrar a contrato orange
en la primera llamada orange me a ofrecido
xperia arc s(que es el k kiero ) con la tarifa delfin 20, 129euros + 20% de descuento durante un año

k os parece? podria sacarlo mas barato? os parece caro?
y si tenies algun consejo mejor xD

cntestar porfavor k ya mismo se hace efictiva la portavilidad y no kiero ser de vodafone, gracias!


Ajusta mas, yo con mi tarifa delfin 20 he sacado el sony xperia arc s a 79 euros menos 45 euros de descuento y el descuento en tarifa del 20% por un año.


muxas gracias por vuestra respuestas
pero crees k lo podre sacar como tu, teniendo en cuenta k el amago lo hago desde prepago, puede influir eso?
pero eso si gasto bastante(30 euros al mes y llevo en orange 20 meses) y tengo 673 puntos
cambia a contrato antes de amagar :==)
austick escribió:cambia a contrato antes de amagar :==)


entonces ves mejor migra a contrato(sin permanencia, x ejemplo basico 6) y una vez en contrato hacer el amago? me ofrecerian en xperia arc s mas bararto k amagando desde prepego?
y otra pregunta una vez en contrato, cuando puedo amagar? ay plazos o puedo al dia siguiente? es que leyendo en otros foros dicen k ay k star 6 meses dspues de migrar para poder amagar y k te ofrezcan moviles, es verdad esto?

gracias!!
Hola, he estado leyendo los post mas recientes xo no he encontrado lo q ando buscando.
Os expongo mi duda x si alguno podeis ayudarme.
Soy de orange desde q se llamaba amena, aora tengo una tarifa ardilla 9 y realizo un gasto medio mensual de unos 16€. Mi periodo de permanencia ya esta vencido y tengo 1174 puntos.
Mi idea era realizar un amago de portabilidad a vodafone pidiendo el movil sony ericsson xperia Ray cn la tarifa @Xs q me saldria por 49€.
Y mi objetivo seria conseguir q Orange me ofreciera el xperia Arc S a un precio asequible con la tarifa Delfin 20. (Mediante el renove de Orange me lo ofrecen x 109€)
Nunca he hecho ningun amago y la ultima vez q me cambie de mvl fue ya hace casi 4 años. X eso mismo haria este amago ya q si me saliera mal, no estaria descontento cn el cambio.

Despues de esta parrafada...alguno sabeis q ofertas podrian acerme o si deberia replantear la forma de acer el amago?

Muxas gracias, espero vuestras respuestas.
potrez escribió:Hola, he estado leyendo los post mas recientes xo no he encontrado lo q ando buscando.
Os expongo mi duda x si alguno podeis ayudarme.
Soy de orange desde q se llamaba amena, aora tengo una tarifa ardilla 9 y realizo un gasto medio mensual de unos 16€. Mi periodo de permanencia ya esta vencido y tengo 1174 puntos.
Mi idea era realizar un amago de portabilidad a vodafone pidiendo el movil sony ericsson xperia Ray cn la tarifa @Xs q me saldria por 49€.
Y mi objetivo seria conseguir q Orange me ofreciera el xperia Arc S a un precio asequible con la tarifa Delfin 20. (Mediante el renove de Orange me lo ofrecen x 109€)
Nunca he hecho ningun amago y la ultima vez q me cambie de mvl fue ya hace casi 4 años. X eso mismo haria este amago ya q si me saliera mal, no estaria descontento cn el cambio.

Despues de esta parrafada...alguno sabeis q ofertas podrian acerme o si deberia replantear la forma de acer el amago?

Muxas gracias, espero vuestras respuestas.


Pues a la gente amagando se el Arc S se lo estan dejando por 79€ y le devuelven 45 en factura. Que el movil le sale por unos 34€
nogaless escribió:Pues a la gente amagando se el Arc S se lo estan dejando por 79€ y le devuelven 45 en factura. Que el movil le sale por unos 34€


Muxas gracias, he continuado mirando en distintos foros y tb e visto q existe la posiblidad de renovar cn orange directamente escogiendo una tarifa superior y nada mas recibir el movil cambiarme a una inferior. En concreto xa el Arc S cn Delfin 30 me costaria 9€ +iva y con Delfin 40 0€, si mi idea es recibirlo y cambiarme a Delfin 20 me podriais decir q penalizacion tendría?

Sq lei algo de 50€ + 15€ x cambiar a una inferior xo no se si al ser cambio de Delfin 40 ó 30 a Delfin 20 tb sería tanto.

Gracias de antemano!
potrez escribió:
nogaless escribió:Pues a la gente amagando se el Arc S se lo estan dejando por 79€ y le devuelven 45 en factura. Que el movil le sale por unos 34€


Muxas gracias, he continuado mirando en distintos foros y tb e visto q existe la posiblidad de renovar cn orange directamente escogiendo una tarifa superior y nada mas recibir el movil cambiarme a una inferior. En concreto xa el Arc S cn Delfin 30 me costaria 9€ +iva y con Delfin 40 0€, si mi idea es recibirlo y cambiarme a Delfin 20 me podriais decir q penalizacion tendría?

Sq lei algo de 50€ + 15€ x cambiar a una inferior xo no se si al ser cambio de Delfin 40 ó 30 a Delfin 20 tb sería tanto.

Gracias de antemano!


Creo que te compensa mejor amagar haber si te lo dejan por la cantidad que te he dicho yo. Si pagas la penalizacion tendras que pagar 50+15+IVA. Unos 75€ mas o menos
nogaless escribió:Creo que te compensa mejor amagar haber si te lo dejan por la cantidad que te he dicho yo. Si pagas la penalizacion tendras que pagar 50+15+IVA. Unos 75€ mas o menos


Gracias de nuevo, una ultima cosa he leido q intentaste conseguir el SGII mediante el cambio de tarifas. Ya lo has conseguido o podrias explicarme los pasos detallados? Sq nunca he hecho esto y voy bastante perdido. Xo si te salio bien y x 75€ tb podria el SGII cambiandome de Delfin 59 a Delfin 20, creo q me saldria mejor eso q pagar 34 x el Arc S no crees?

Gracias!!
potrez escribió:
nogaless escribió:Creo que te compensa mejor amagar haber si te lo dejan por la cantidad que te he dicho yo. Si pagas la penalizacion tendras que pagar 50+15+IVA. Unos 75€ mas o menos


Gracias de nuevo, una ultima cosa he leido q intentaste conseguir el SGII mediante el cambio de tarifas. Ya lo has conseguido o podrias explicarme los pasos detallados? Sq nunca he hecho esto y voy bastante perdido. Xo si te salio bien y x 75€ tb podria el SGII cambiandome de Delfin 59 a Delfin 20, creo q me saldria mejor eso q pagar 34 x el Arc S no crees?

Gracias!!


Te comento. Habras visto en paginas atras del hilo que Orange ha puesto penalizacion extra en SGS2, Lumia 800 y Sensation igual que en Iphone. Pues yo acepte el movil el dia 26 de diciembre casualmente el dia que se empezo a hablar de la penalizacion. El movil todavia no me ha llegado me tiene que llegar o mañana o el jueves. Asi que todavia no se nada y espero haber si no me quieren cobrar la penalizacion extra sino devolvere el movil al dia siguiente de que me venga.
Otros foreros, la semana pasada, han pedido el movil por web con Renove Estilo porque todavia no han cambiando las condiciones del contrato pero veremos si cuando les llegue y quieran cambiar la tarifa no les quieren meter la penalizacion.
Si queires intentar sacar el SGS2 tiene que ser por web porque amagando fijo que ya te van a tocar firmar las nuevas condiciones.
nogaless escribió:Te comento. Habras visto en paginas atras del hilo que Orange ha puesto penalizacion extra en SGS2, Lumia 800 y Sensation igual que en Iphone. Pues yo acepte el movil el dia 26 de diciembre casualmente el dia que se empezo a hablar de la penalizacion. El movil todavia no me ha llegado me tiene que llegar o mañana o el jueves. Asi que todavia no se nada y espero haber si no me quieren cobrar la penalizacion extra sino devolvere el movil al dia siguiente de que me venga.
Otros foreros, la semana pasada, han pedido el movil por web con Renove Estilo porque todavia no han cambiando las condiciones del contrato pero veremos si cuando les llegue y quieran cambiar la tarifa no les quieren meter la penalizacion.
Si queires intentar sacar el SGS2 tiene que ser por web porque amagando fijo que ya te van a tocar firmar las nuevas condiciones.


X lo q me comentas prefiero no arriegarme entonces, ya q el Arc S cumple de sobra mis expectativas. Intentare un amago a yoigo q x lo visto parece ser lo mas rapido y sencillo no?
En ningun caso desearia cambiarme a yoigo realmente, para anular la portabilidad en caso de no recibir una buena contraoferta de orange q deberia acer, y tendria algun coste?

Gracias de nuevo y perdona x tantas preguntas.
ayer me llamaron por primera vez de mi compañía para hacer contra oferta pero la llamada acabo diciéndome el comercial: 'el día X se hace efectiva la portabilidad si cambias de opinión llámame'

mi objetivo es conseguir un Galaxy S1 Plus por 0€ a tarifa de 20€ y con algún descuento si es posible.

en caso de que fuese demasiado pediría el Xperia Arc S con las mismas condiciones.

como lo veis?
me espero o llamo yo?
potrez escribió:
nogaless escribió:Te comento. Habras visto en paginas atras del hilo que Orange ha puesto penalizacion extra en SGS2, Lumia 800 y Sensation igual que en Iphone. Pues yo acepte el movil el dia 26 de diciembre casualmente el dia que se empezo a hablar de la penalizacion. El movil todavia no me ha llegado me tiene que llegar o mañana o el jueves. Asi que todavia no se nada y espero haber si no me quieren cobrar la penalizacion extra sino devolvere el movil al dia siguiente de que me venga.
Otros foreros, la semana pasada, han pedido el movil por web con Renove Estilo porque todavia no han cambiando las condiciones del contrato pero veremos si cuando les llegue y quieran cambiar la tarifa no les quieren meter la penalizacion.
Si queires intentar sacar el SGS2 tiene que ser por web porque amagando fijo que ya te van a tocar firmar las nuevas condiciones.


X lo q me comentas prefiero no arriegarme entonces, ya q el Arc S cumple de sobra mis expectativas. Intentare un amago a yoigo q x lo visto parece ser lo mas rapido y sencillo no?
En ningun caso desearia cambiarme a yoigo realmente, para anular la portabilidad en caso de no recibir una buena contraoferta de orange q deberia acer, y tendria algun coste?

Gracias de nuevo y perdona x tantas preguntas.


Creo que tienes 3 dias para negociar desde que te viene el primer sms. Si lo haces el amago hacia Yoigo cuando confirmas el pedido te mandan un e-mail al correo si no te contraofertan con lo que quieres el email ese lo mandas por fax y se cancela tu portabilidad. Yo el fax lo mando por internet atraves de myfax.com/free/ tambien es bueno si aceptas la oferta tambien mandar el fax agiliza la cancelacion de la porta.
Espero que te haya servido de ayuda
una pregunta al hacer un amago y si pides un smartphone a orange es obligatorio que te metan una tarifa de datos lo digo por que quiero hacer un amago con la linea de mi madre ,ya que la mia aun no ha cumplido la permanencia aun ?
pablo8_ escribió:ayer me llamaron por primera vez de mi compañía para hacer contra oferta pero la llamada acabo diciéndome el comercial: 'el día X se hace efectiva la portabilidad si cambias de opinión llámame'

mi objetivo es conseguir un Galaxy S1 Plus por 0€ a tarifa de 20€ y con algún descuento si es posible.

en caso de que fuese demasiado pediría el Xperia Arc S con las mismas condiciones.

como lo veis?
me espero o llamo yo?


Yo justo conseguí ayer para mis dos líneas dos Galaxys s Plus por 0 euros con un 20% durante un año con la tarifa delfín 20. Yo dije que en vodafone me daban el galaxy Ace y entonces la chica me dijo que me podía ofrecer móviles mejores. También me ofrecio el LG optimus black por 0 €. Yo que tú llamaba, porque a mí me dijeron que me iban a llamar (porque tenía que consultarlo con mi hermana) y luego tuve que llamar yo. Pero como la chica había apuntado lo que me ofrecía, sólo tuve que aceptarlo.
A ver si tienes suerte! :)
me han comentado desde orange que podria coger la tarifa de internet ahorro a la hora de hacer el amago y despues desactivarla , que no tendria permanencia,

es cierto esto o me estan trolleando ?
PhoebeBuffay escribió:
pablo8_ escribió:ayer me llamaron por primera vez de mi compañía para hacer contra oferta pero la llamada acabo diciéndome el comercial: 'el día X se hace efectiva la portabilidad si cambias de opinión llámame'

mi objetivo es conseguir un Galaxy S1 Plus por 0€ a tarifa de 20€ y con algún descuento si es posible.

en caso de que fuese demasiado pediría el Xperia Arc S con las mismas condiciones.

como lo veis?
me espero o llamo yo?


Yo justo conseguí ayer para mis dos líneas dos Galaxys s Plus por 0 euros con un 20% durante un año con la tarifa delfín 20. Yo dije que en vodafone me daban el galaxy Ace y entonces la chica me dijo que me podía ofrecer móviles mejores. También me ofrecio el LG optimus black por 0 €. Yo que tú llamaba, porque a mí me dijeron que me iban a llamar (porque tenía que consultarlo con mi hermana) y luego tuve que llamar yo. Pero como la chica había apuntado lo que me ofrecía, sólo tuve que aceptarlo.
A ver si tienes suerte! :)


Me han ofrecido el galaxy S1 PLus por 40 € y descuento 20% un año, lo he aceptado porque tenia unos 400 puntos y no me daba para mucho mas creo! gracias por la ayuda!
kastelen escribió:me han comentado desde orange que podria coger la tarifa de internet ahorro a la hora de hacer el amago y despues desactivarla , que no tendria permanencia,

es cierto esto o me estan trolleando ?


Totalmente cierto. Que te pongan el bono internet ahorro y segun te den el movil la desactivas llamando al 470
Quiero amagar para conseguir el samsung galaxy 2, a que compañia me recomendais hacer el amago, vodafone? yoigo? movistar?. A ver si me decido y lo puedo hacer hoy, gracias.
nogaless escribió:
kastelen escribió:me han comentado desde orange que podria coger la tarifa de internet ahorro a la hora de hacer el amago y despues desactivarla , que no tendria permanencia,

es cierto esto o me estan trolleando ?


Totalmente cierto. Que te pongan el bono internet ahorro y segun te den el movil la desactivas llamando al 470


ok acabo de confirmar el pedido , cuando reciba el movil he de llamar a ese numero para desactivarla no , ok y gracias por la ayuda
Chicos por fin los Mods de Orange van ofreciento resuestas más claritas, buenas noticias :) :

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... ilo-orange

Parece ser que de momento el "chollo" asún se puede obtener vía web.

SII ven con tu papiiiiiiiii XD

saludos
yo hasta que no digan claramente al 100% las cosas no me fio de nada xD
pero bueno.. en un par de dias saldremos de dudas...
un saludo!!
francesc_pego escribió:Chicos por fin los Mods de Orange van ofreciento resuestas más claritas, buenas noticias :) :

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... ilo-orange

Parece ser que de momento el "chollo" asún se puede obtener vía web.

SII ven con tu papiiiiiiiii XD

saludos



Que buenas noticias. Yo recibire el mio mañana que consegui en un amago el 26 de diciembre haber si puedo cambiar la tarifa sin que me metan la penalizacion. Sino lo devolvere que me devuelvan los puntos y a pedirlo por web.
nogaless escribió:
francesc_pego escribió:Chicos por fin los Mods de Orange van ofreciento resuestas más claritas, buenas noticias :) :

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... ilo-orange

Parece ser que de momento el "chollo" asún se puede obtener vía web.

SII ven con tu papiiiiiiiii XD

saludos



Que buenas noticias. Yo recibire el mio mañana que consegui en un amago el 26 de diciembre haber si puedo cambiar la tarifa sin que me metan la penalizacion. Sino lo devolvere que me devuelvan los puntos y a pedirlo por web.


pues mañana nos cuentas para estar preparados XD
y si sale mal antes que nada llama un par de veces a quejarte y si no hay forma ya lo devuelves...

Un saludo!
Magerian escribió:
nogaless escribió:
francesc_pego escribió:Chicos por fin los Mods de Orange van ofreciento resuestas más claritas, buenas noticias :) :

http://foros.orange.es/showthread.php?1 ... ilo-orange

Parece ser que de momento el "chollo" asún se puede obtener vía web.

SII ven con tu papiiiiiiiii XD

saludos



Que buenas noticias. Yo recibire el mio mañana que consegui en un amago el 26 de diciembre haber si puedo cambiar la tarifa sin que me metan la penalizacion. Sino lo devolvere que me devuelvan los puntos y a pedirlo por web.


pues mañana nos cuentas para estar preparados XD
y si sale mal antes que nada llama un par de veces a quejarte y si no hay forma ya lo devuelves...

Un saludo!


Directamente probare a cambiar la tarifa por web a ver lo que pone y si no pone nada llamare al 470 haber que me dicen para asegurar.
4927 respuestas